Foro / Maternidad

Un regalo especial para mi hermana del alma sorry, no bebes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 21:46
Z
zhanna_5388421
2/12/10 a las 20:07

A ver si me ayudais chicas, este año ha sido especial para mi por la llegada de mi bebe pero tb ha sido un año con muchas alegrias y tristezas y tengo taaaaaaaaaanto q agradecerle a ella. Ella es mi hermana menor, pero es como mi hermana mayor. Ella es mi mejor amiga. Y este año kiero hacerle un regalo especial. Os cuento 1 pokito como es ella a ver si podeis darme alguna idea. Es una persona super creativa, siempre se curra unos regalos geniales. Un poco pija pero no especialmente de marcas. Siempre digo q es la chica con mas "clase" q conozco, porq todo le queda bien a la jodia, ya sea un vestido de gucci o del rastro. Ah y le gustan las "artes" en general.
Gracias chicas, espero ideas!!!
Besines

Ver también

E
esha_5926219
2/12/10 a las 20:22

Viendo tu avatar...
se me ocurre q si tiene alguna foto chula, se puede hacer un lienzo como el q tienes tu d marilyn, en blanco y negro...así un primer plano de la cara, en plan actriz de hollywood....queda muy chulo. Tb se le pueden dar toques de color.
A mi mi marido me hizo uno en una tienda q se llama fann (aunq yo no parezco una actriz....)
No sé, por dar una idea

E
etel_8009821
2/12/10 a las 21:46


Pues se me ocurre un album hoffman, con fotos de toda vuestra vida, desde que ella nació hasta ahora, incluyendo a los familiares más importantes y frases que la relacionen (sus primeras palabras, estribillos de canciones que le gusten mucho...).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram