Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:23
En respuesta a sanya_9363922

Puedes preguntar lo que quieras!
A ver como mucho se me ha llegado a retrasar una semana! pero normalmente siempre estoy dentro de lo normal, un dia antes uno despues... nunca, nunca, nunca, este retraso tan enorme, por eso me preocupo.
Gracias a tu contestacion aun me queda un hilo de esperanza, esta mañana tenia la tempe a 36.7, y tengo dolor de ovarios, pero ningun otro sintoma, como lo ves??? yo ya no se que hacer, me quiero relajar pk asi si tiene que venir que venga, pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Perdonar por el rollo y gracias ediah2 por la respuesta!te lo agradezco.

Bebete una manzanilla
ayuda a bajar la regla mas rapido(claro si e sk mes te tiene k bajar) k sino es un poco mas de esperanza que te keda por la tempe la tienes mas lata k ayer por la tarde es buena señal, pero tu trankila pork cuanto mas nerviosa mas tarda la condenada .

Ver también

C
chona_5186203
19/1/08 a las 10:26
En respuesta a jesica_6342232

No te veo¡¡
dejame el tuyo pork ami no me apareces¡¡

Ok
te lo paso

aideyclaudia@hotmail.com

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:26

Ediah
dejame tu correo k a mi no me apereces, sera k hubo algun error ok¿

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:29
En respuesta a jesica_6342232

Ediah
dejame tu correo k a mi no me apereces, sera k hubo algun error ok¿

Disa
te apuntas al msn¿¿¿ agraganos si kieres

A
an0N_867765999z
19/1/08 a las 10:57
En respuesta a jesica_6342232

Yo misma
mi primer mes despues de los anticonceptivos llegue a 14 dias de retraso muchos test negativos y era que se me estaba regulando todo, pero claro k si este no es tu primer mes nose a k se debe puede ser que estes y halla k esperar un pokito mas.

Yo mas no menos!
A mi esta vez (mi primer mes despues de las pastillas) se me ha retrasado 10 dias, al final vino, snif!

Una pregunta, al mes siguiente te tardo lo mismo o se empezo a regular?

Cuanto llebas de busqueda?

Gracias

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_867765999z

Yo mas no menos!
A mi esta vez (mi primer mes despues de las pastillas) se me ha retrasado 10 dias, al final vino, snif!

Una pregunta, al mes siguiente te tardo lo mismo o se empezo a regular?

Cuanto llebas de busqueda?

Gracias

Se te regula
a mi me a tardado 5 meses en regularse, ya mis ciclos son de 34 dias y el primero fue de 45.... este es mi priemr mes de busqueda suerte

A
an0N_867765999z
19/1/08 a las 11:12
En respuesta a jesica_6342232

Se te regula
a mi me a tardado 5 meses en regularse, ya mis ciclos son de 34 dias y el primero fue de 45.... este es mi priemr mes de busqueda suerte

Gracias
Siempre va bien que alguien que haya pasado algo como tu o parecido, te lo explique, aunque cada una seamos un mundo.

Mucha suerta a ti tambien!!!!

N
naya_8545405
19/1/08 a las 11:34

Aysssss q penaaa
yo q ya pensaba q ibamos a tener el primer retoño de otoño snif snif ... pero bueno disa.. igual si esperas mas tiempo habra esperanza como dice una de las chicas dice por aki... date mas dias y repites si aun o baja... asi q `pongamos velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las demas como van???? algun plan ??? quien espera proximamente su sf??? un beso a todassssssssssss

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 11:37
En respuesta a naya_8545405

Aysssss q penaaa
yo q ya pensaba q ibamos a tener el primer retoño de otoño snif snif ... pero bueno disa.. igual si esperas mas tiempo habra esperanza como dice una de las chicas dice por aki... date mas dias y repites si aun o baja... asi q `pongamos velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las demas como van???? algun plan ??? quien espera proximamente su sf??? un beso a todassssssssssss

Yo¡¡
mi sf sera a principios de febrero, aun keda pero k nervios........y tu¿ cuales son tus fechas¿

C
chona_5186203
19/1/08 a las 21:28
En respuesta a sanya_9363922

Puedes preguntar lo que quieras!
A ver como mucho se me ha llegado a retrasar una semana! pero normalmente siempre estoy dentro de lo normal, un dia antes uno despues... nunca, nunca, nunca, este retraso tan enorme, por eso me preocupo.
Gracias a tu contestacion aun me queda un hilo de esperanza, esta mañana tenia la tempe a 36.7, y tengo dolor de ovarios, pero ningun otro sintoma, como lo ves??? yo ya no se que hacer, me quiero relajar pk asi si tiene que venir que venga, pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Perdonar por el rollo y gracias ediah2 por la respuesta!te lo agradezco.

Cómo sigues???
Cómo sigues?
Más tranquila o todavía a la espera?
Realmente el refrán es cierto y el que espera desespera!!!

Aquí estamos para cualquier cosa y de rollos nada, gracias a Dios aquí todo el mundo está pasando por lo mismo y nos podemos ayudae como nadie puede hacerlo

N
naya_8545405
20/1/08 a las 11:28
En respuesta a jesica_6342232

Yo¡¡
mi sf sera a principios de febrero, aun keda pero k nervios........y tu¿ cuales son tus fechas¿

Fannyyyyyy
mi sf creo q sera este finde si no calculo mal... ya hoy se me termino la warry asi q supongo q sera por ahi...mañana llevare la muestra de semen y orina de mi esposo al medico para q me digan si ya no tiene la bacteria ... y si me dan el visto bueno pues este fnde emepezare....espero q esa sea el principio de mi semana de ovulacion .... q aun no la calculo bien o es q me pongo nerviosa y me confundo jejejejje suerte a todas las q empezamossssssss yaaaaaaaa un besooooo

S
sanya_9363922
20/1/08 a las 11:40
En respuesta a chona_5186203

Cómo sigues???
Cómo sigues?
Más tranquila o todavía a la espera?
Realmente el refrán es cierto y el que espera desespera!!!

Aquí estamos para cualquier cosa y de rollos nada, gracias a Dios aquí todo el mundo está pasando por lo mismo y nos podemos ayudae como nadie puede hacerlo

Sin!!!!!!!!!!!!!!
Sigo sin manchar nada de nada!!!!!!!!!No hay rastro de ella! madre mia!uff!!!!!!!!

Que me estará pasando por dios!!!!!!

Las demas que tal?

C
chona_5186203
20/1/08 a las 12:13
En respuesta a sanya_9363922

Sin!!!!!!!!!!!!!!
Sigo sin manchar nada de nada!!!!!!!!!No hay rastro de ella! madre mia!uff!!!!!!!!

Que me estará pasando por dios!!!!!!

Las demas que tal?

Pregunta tonta
Una preguntita: ganas de orinar tienes?

S
sanya_9363922
20/1/08 a las 12:30
En respuesta a chona_5186203

Pregunta tonta
Una preguntita: ganas de orinar tienes?

Si!
Pero es que yo ya soy muy meona de por si, asi que nose si hago mas de lo normal, pk como siempre hago bastante...jo que lio! que mas? pregunta, a ver si asi me sacas de mi gran duda!uff!

J
jesica_6342232
20/1/08 a las 13:16
En respuesta a naya_8545405

Fannyyyyyy
mi sf creo q sera este finde si no calculo mal... ya hoy se me termino la warry asi q supongo q sera por ahi...mañana llevare la muestra de semen y orina de mi esposo al medico para q me digan si ya no tiene la bacteria ... y si me dan el visto bueno pues este fnde emepezare....espero q esa sea el principio de mi semana de ovulacion .... q aun no la calculo bien o es q me pongo nerviosa y me confundo jejejejje suerte a todas las q empezamossssssss yaaaaaaaa un besooooo

Calculala tomandote la temperatura,
es muy facil y acerta¡¡. tomatela todas las mañanas cuando te suba de 36.8 estas ovulando y se mantrendra alta hasta la proxima regla(pero claro si kedastes embarazada seguira alta unos 18 dias)
suerte

J
jesica_6342232
21/1/08 a las 8:30

K tal vais¿?
buenos dias chicas como estais¿?¿? disa cuentanos........que tal? ahy novedades?.
suerte.

T
tsonka_9946062
21/1/08 a las 10:37
En respuesta a jesica_6342232

Se te regula
a mi me a tardado 5 meses en regularse, ya mis ciclos son de 34 dias y el primero fue de 45.... este es mi priemr mes de busqueda suerte

Buenos dias!!!
hola a todas, fanny veo que hemos tenido mogollón de exito con el miniforo, que bien, que tal? yo he estado haciendo deberes todo el finde ja,ja,ja a ver la no warry para el 2 de febrero...

S
selma_6191984
21/1/08 a las 11:04

Mi sf
Yo ya despidiendo a la Warry, mi SF sera del 26 al 30. Haber si hay suerte, este mes compré test de ovulación.

C
chona_5186203
21/1/08 a las 15:56
En respuesta a sanya_9363922

Gracias!!!
Os contare!!!! Acordaros de mi mañana por la mañana!!!!!!!uff! estoy nerviosisima no se si voy a poder dormir!!!!

Disa15
Hola wapa!!!!

Cómo sigue todo?

S
sanya_9363922
21/1/08 a las 19:11

Aki stoy!!!
Chicas, aqui stoy! sin ni una gotita de warry!!! no he manchado absolutamente nada!!! de nada, de nada!!!! sigo con dolores como si me fuese a bajar en cualkiero momento, pero no durante todo el dia, sino a ratos. Y hoy me han empezado a doler los pechos, nose, uff! supongo que si a mediados de semana no me ha venido todavia, me haré otro test! hoy ya llebo 14 dias de retraso, esto es un sinvivir!

Vosotras que tal?

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 12:20

Chicas¡¡¡¡
k tal estais hoy??
disa como vas??(suerte)
ediah estas mejor¿¿
y las demas como os va¿¿

T
tsonka_9946062
22/1/08 a las 12:38
En respuesta a jesica_6342232

Chicas¡¡¡¡
k tal estais hoy??
disa como vas??(suerte)
ediah estas mejor¿¿
y las demas como os va¿¿

Que tal???????
que tal lo llevais chicas? yo bien, la verdad es que te notas de todo en el cuerpo sin ni siquiera saber si estas o no embarazada, cualquier pinchazo o molestia piensas ¿estaré embarazada? después cuando te viene la warry piensas: joer, lo que hace la mente, a que si?, a ver si tenemos suerte y no nos juega una mala pasada la mente

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 12:44
En respuesta a tsonka_9946062

Que tal???????
que tal lo llevais chicas? yo bien, la verdad es que te notas de todo en el cuerpo sin ni siquiera saber si estas o no embarazada, cualquier pinchazo o molestia piensas ¿estaré embarazada? después cuando te viene la warry piensas: joer, lo que hace la mente, a que si?, a ver si tenemos suerte y no nos juega una mala pasada la mente

Ola ypichu
k tal¿¿ vistes el foro lleva tu nombre( el k me digistes) gusto mucho los primeros dias (el finde) pero ahora esta apagadillo, estamos pendientes del posible positivo de disa. aver oy k nos dice. yo ya empece mi busqueda con muchas ganas y positiva..k si no e s ala primera sera a la segunda y si tarda mucho mas pues a disfrutar de todos esos meses no crees? ks e le va aser. personalmente espero no obsecionarme ((ajjaaj k ignorante soy) ni yo em lo creo k pueda.
bueno besitos y suerte para todas

C
chona_5186203
22/1/08 a las 14:02
En respuesta a jesica_6342232

Chicas¡¡¡¡
k tal estais hoy??
disa como vas??(suerte)
ediah estas mejor¿¿
y las demas como os va¿¿

Hola!
Hola wapa!!!

No sé, ayer hablamos y todo es un poco raro. Quiero decir, estoy casada con Homer Simpson y tiene muchas ganas de tener un niño. El pobre dice que no para de ver embarazadas ( por lo mismo compartimos visiones, jeje!!!) y que siente que " sus soldaditos no valen", el pobre!!!

Ya le he dicho que no lo sabemos con certeza y que en cualquier caso sería algo de los 2, que no tiene que sentirse mal.
Pero bueno, vamos a ver si consigue cambiar esta faceta Simpson que tiene desde el accidente y luego ya veremos.

¿para cuándo no la esperas tú?
¿sabemos algo de Disa? con tantos post la he perdido!!!

C
chona_5186203
22/1/08 a las 14:06
En respuesta a sanya_9363922

Aki stoy!!!
Chicas, aqui stoy! sin ni una gotita de warry!!! no he manchado absolutamente nada!!! de nada, de nada!!!! sigo con dolores como si me fuese a bajar en cualkiero momento, pero no durante todo el dia, sino a ratos. Y hoy me han empezado a doler los pechos, nose, uff! supongo que si a mediados de semana no me ha venido todavia, me haré otro test! hoy ya llebo 14 dias de retraso, esto es un sinvivir!

Vosotras que tal?

Disa
14 días?

Deberías ir al médico!!!

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 15:02
En respuesta a chona_5186203

Hola!
Hola wapa!!!

No sé, ayer hablamos y todo es un poco raro. Quiero decir, estoy casada con Homer Simpson y tiene muchas ganas de tener un niño. El pobre dice que no para de ver embarazadas ( por lo mismo compartimos visiones, jeje!!!) y que siente que " sus soldaditos no valen", el pobre!!!

Ya le he dicho que no lo sabemos con certeza y que en cualquier caso sería algo de los 2, que no tiene que sentirse mal.
Pero bueno, vamos a ver si consigue cambiar esta faceta Simpson que tiene desde el accidente y luego ya veremos.

¿para cuándo no la esperas tú?
¿sabemos algo de Disa? con tantos post la he perdido!!!

Pues...
de disa hoy nose nada, yo no la espero para el 20 de febrero....todavia me keda mucho. me legra que al menos allas podido ablar, ojala se te solucione todo te envie un correo espero k lo allas leido.
besitos

C
chona_5186203
22/1/08 a las 15:07
En respuesta a jesica_6342232

Pues...
de disa hoy nose nada, yo no la espero para el 20 de febrero....todavia me keda mucho. me legra que al menos allas podido ablar, ojala se te solucione todo te envie un correo espero k lo allas leido.
besitos

Fanny
Sí, que he leído tu e-mail,muchísimas gracias por todo de verdas.
Como tú dices, aquí todas compartimos un sueño y a veces el camino es un poco duro
Con mi marido hay muchas cosas que no entiendo, él ha cambiado desde el accidente pero ahora ya está todo bien (físicamente quiero decir)
No sé qué va a pasar, pero sí que no quiero estar como en los últimos 4 meses. El padre de mi niña ya me trató lo suficientemente mal como para ahora vivir así. Le quiero muchísimo y sé que él también, ya veremos qué pasa

De todo corazón... GRACIAS!!!!

N
naya_8545405
22/1/08 a las 15:12

Chicassss
yo empiezo esta semanita!!!! q nerviosssssss jejeje... creo q mi sf empieza el finde.... mi warry fue del 15-20... asi q desde mañana empezare a deberear... como van??? disa?? ediah?? fanny???q cuentan... pitufresi yo estoy igual q tuuuuuuuu esperando mi sf... a ver como nos va... aysssss mi primer mes de buskeda q ilusionnnnnnnn un besito bye byeeeeeeee

T
tsonka_9946062
22/1/08 a las 16:23
En respuesta a sanya_9363922

Aki stoy!!!
Chicas, aqui stoy! sin ni una gotita de warry!!! no he manchado absolutamente nada!!! de nada, de nada!!!! sigo con dolores como si me fuese a bajar en cualkiero momento, pero no durante todo el dia, sino a ratos. Y hoy me han empezado a doler los pechos, nose, uff! supongo que si a mediados de semana no me ha venido todavia, me haré otro test! hoy ya llebo 14 dias de retraso, esto es un sinvivir!

Vosotras que tal?

Hazte un test muchacha!!!
hazte un test de embarazo tronka, que nos tienes en ascuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!! ojala puedas darnos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++enorme

M
maule_9948060
22/1/08 a las 16:34

Hola chicas
me apunto que yo tambien quier un bebe para otoño invierno en casa ....... espero que las navidades que viene tener un renacuajo por casa que con niños las navidaes se viven de manera diferente ....
Me hicieron un legrado el 4 de diciembre y el sabdo este me bajo la warry asi que haber si hay suerte y nos quedamos a la primera, en el anterior embarazo tuvimos suerte y asi paso .... y mi gine me dijo que se suele decir "mujer legrada mujer embarzada" asi que haber si es verdad .....

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 19:26
En respuesta a naya_8545405

Chicassss
yo empiezo esta semanita!!!! q nerviosssssss jejeje... creo q mi sf empieza el finde.... mi warry fue del 15-20... asi q desde mañana empezare a deberear... como van??? disa?? ediah?? fanny???q cuentan... pitufresi yo estoy igual q tuuuuuuuu esperando mi sf... a ver como nos va... aysssss mi primer mes de buskeda q ilusionnnnnnnn un besito bye byeeeeeeee

Pues yoo
yo estoy un poko liadilla intentandome darme de baja en el circulo de lectores, k me liaron y firme esta tarde mismo y ahora no kiero(ains k cabeza).alguna sabe si se niegan o algo¿¿
bueno tengo muchas ganas ya k llegue mi semana ........mmmm k nervios ojala todas tengamos mucha suerte.
bienvenida yonaia79. suerte

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 20:30

Super pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.apoyomedico.com/fertil_calc.shtml
pues eso chicas probad , a mi me cuadran muy bien las fechas.
ya me contareis

P
penda_9723802
22/1/08 a las 20:31
En respuesta a maule_9948060

Hola chicas
me apunto que yo tambien quier un bebe para otoño invierno en casa ....... espero que las navidades que viene tener un renacuajo por casa que con niños las navidaes se viven de manera diferente ....
Me hicieron un legrado el 4 de diciembre y el sabdo este me bajo la warry asi que haber si hay suerte y nos quedamos a la primera, en el anterior embarazo tuvimos suerte y asi paso .... y mi gine me dijo que se suele decir "mujer legrada mujer embarzada" asi que haber si es verdad .....

Mucha suerte, guapa!
Yonaia, mucha, mucha suerte. Yo también he escuchado que, tras un legrado, es más fácil quedarse embarazada. A ver si tienes suerte, ya nos contarás.
Un besazo a todas!

P
penda_9723802
22/1/08 a las 20:35
En respuesta a jesica_6342232

Super pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.apoyomedico.com/fertil_calc.shtml
pues eso chicas probad , a mi me cuadran muy bien las fechas.
ya me contareis

Gracias!
Pues ahora mismo entro. Un beso

S
sanya_9363922
22/1/08 a las 22:20

Nenas!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy sigo igual!!! sniff! snifff!!!!! vosotras que tal????

Yo igual, con dolores intervitentes como de menstruacion y dolor de pechos!!!!!

Y ya vamos a por los 15 dias de retraso!!!!uff!!!!

N
naya_8545405
22/1/08 a las 22:24

Aysssssss disa
nos tienes sin uñas en las manos........ 15 dias y nada????'' uffffff q desesperacin no?? pero bueno..... mientras mas retraso mas esperanza q emocionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! es tu 1er superatraso o que????? yo empiezo esta semana a buscar ..... aysssss q nervios bueno un beso y a ver sinos cuentas pronto tu positivoooooooo bye byeeeeeeeeee

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 22:28
En respuesta a sanya_9363922

Nenas!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy sigo igual!!! sniff! snifff!!!!! vosotras que tal????

Yo igual, con dolores intervitentes como de menstruacion y dolor de pechos!!!!!

Y ya vamos a por los 15 dias de retraso!!!!uff!!!!

Dios mio disa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
repitete el test porfavor o dime tu temperatura.........me tienes de lso nervios ejjejejej

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 22:31

Pues bienvenida
espero k alla suerte y sea lo mas rapido posible para cuando tu no warry(regla)¿¿

K
kirsa_5726204
22/1/08 a las 22:56

Sangrado
Hola, pues una más que se une, espero el periodo para el próximo sábado y ayer sangre un poquito.. ¡ojala sea por la implantación del ovulo! llevamos intentándolo cerca de un año.

J
jesica_6342232
22/1/08 a las 23:04
En respuesta a kirsa_5726204

Sangrado
Hola, pues una más que se une, espero el periodo para el próximo sábado y ayer sangre un poquito.. ¡ojala sea por la implantación del ovulo! llevamos intentándolo cerca de un año.

Mucha suerte wapa
aki etamos para lo k kieras vale¿
ya nos contaras como sigues

L
lica_9542869
23/1/08 a las 7:58

Pues me apunto......
Yo también quiero UN RETOÑO PARA ESTE OTOÑO !!!!!!!

Ojalá todas podamos ver cumplido nuestro sueño.

Besitos y a por ellos.

Macoke.

T
tsonka_9946062
23/1/08 a las 10:17
En respuesta a maule_9948060

Hola chicas
me apunto que yo tambien quier un bebe para otoño invierno en casa ....... espero que las navidades que viene tener un renacuajo por casa que con niños las navidaes se viven de manera diferente ....
Me hicieron un legrado el 4 de diciembre y el sabdo este me bajo la warry asi que haber si hay suerte y nos quedamos a la primera, en el anterior embarazo tuvimos suerte y asi paso .... y mi gine me dijo que se suele decir "mujer legrada mujer embarzada" asi que haber si es verdad .....

Bienvenida
bienvenida wapa, eso dicen que mujer legrada mujer embarazada, yo también lo he oído, ya verás como sí mujer, hay que tener paciencia nada mas, nada mas? jejeje, ni que fuera tan fácil verdad?, ya nos irás contando

T
tsonka_9946062
23/1/08 a las 10:18
En respuesta a naya_8545405

Chicassss
yo empiezo esta semanita!!!! q nerviosssssss jejeje... creo q mi sf empieza el finde.... mi warry fue del 15-20... asi q desde mañana empezare a deberear... como van??? disa?? ediah?? fanny???q cuentan... pitufresi yo estoy igual q tuuuuuuuu esperando mi sf... a ver como nos va... aysssss mi primer mes de buskeda q ilusionnnnnnnn un besito bye byeeeeeeee

Semana fantastica
esto es como el corte ingles, ja,ja,ja, lo único que yo no me quedo solamente con la semana fantástica, te puedes quedar embarazada en cualquier momento, así que cualquier día es bueno para intentarlo no???, animo a todas a ver si tenemos suerte!!!!!!!!!11

J
jesica_6342232
23/1/08 a las 14:28

Disa dinos algo
como estas ya te isistes otros test¿?
y la temepratura k tal=?? nos tienes de lso nervios...............
besitos wapa
y las demas como vamos¿?¿? proximo positivo el de kien????jejeje

N
naya_8545405
23/1/08 a las 15:29

Anda q biennnnnnn
cuantas chicas queremos un retoño ... a todas las q se estan entrando ahora les doy la bienvenida y q no duden en contarnos sus cositas.... por el momento habemos unas cuantas q estamos en plena sf y estamos de los nervios y hay una chica por aqui( disa) q estamos esperando a q ns diga si hay positivo o no... lleva 15 diasde retrasooooooo... ayssss chicasss a ver cuando sale el 1 +++++++++++++ del miniforito un besitooooooooooo

J
jesica_6342232
23/1/08 a las 15:35
En respuesta a naya_8545405

Anda q biennnnnnn
cuantas chicas queremos un retoño ... a todas las q se estan entrando ahora les doy la bienvenida y q no duden en contarnos sus cositas.... por el momento habemos unas cuantas q estamos en plena sf y estamos de los nervios y hay una chica por aqui( disa) q estamos esperando a q ns diga si hay positivo o no... lleva 15 diasde retrasooooooo... ayssss chicasss a ver cuando sale el 1 +++++++++++++ del miniforito un besitooooooooooo

Jejeje
damaris k graciosa eres¡¡, aki el foro esta apagadillo nadia dice nada ni si sienten algo ya, ni nada. tu y yo k estamos d elso nervios las dos y nos toca esperar todavia.............ejejjeej
besos

N
naya_8545405
23/1/08 a las 16:05
En respuesta a jesica_6342232

Jejeje
damaris k graciosa eres¡¡, aki el foro esta apagadillo nadia dice nada ni si sienten algo ya, ni nada. tu y yo k estamos d elso nervios las dos y nos toca esperar todavia.............ejejjeej
besos

Jajajajaaaaa
pues siiiiiii......... si fuera yo estuviera como spider man... como la mujer maravilla ayssss yo q se !!!!! bueno fanny te cuento q esoy haciendo deberes desde el domingo un dia si y otro no.... mañana lo hago otra vez... y mi sf es este finde .... mi costi me da una graciaaa!!!!! luego q terminamos de hacer los deberines siempre me dice " ayyyyy mira los grifos de mis hijitos" jajajjaa y cuado me voy a hacer cualkier cosa me dice" tu no te muevas q estas embarazada, ya lo hare yo" jajajaja diosssss y eso es solo haciendo deberes fuera de ovulacion... aun ni estoy embarazada ... me meooooo cuando lo este por dios jajajaja es muy graciosito este maridin miio ... esta emocionado con nuestro 1 mes de buskeda... hasta me busco el cojin pa ponermelo debajo del culete y me lo puso jijiji... sera posible?????? ays ays el amolllllllllllllll

M
miley_6318470
23/1/08 a las 17:16

Me apunto
Yo hasta ayer pensaba que este era mi mes, pero aparecio la jodia warry.Ayer me lo tome bastante mal, pero ya llegara.
Vamos que yo tb quiero un retoño para otoño, la frase es muy simpatica y graciosa.
SUERTE A TODAS

N
naya_8545405
23/1/08 a las 17:56

Por cierto fanny!!!
lo de "los grifos de mis hijitos" en el mensaje de mas abajito q te contesto , mi esposito se refiere a mis tetis jijijiji..... bueno bye byeeeeee

A
an0N_826241499z
23/1/08 a las 18:02
En respuesta a selma_6191984

Donde hay que apuntarse?
Yo quierooooooooooo

Me apuntooo
SOY NUEVA AQUI PERO DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO BUSCANDO CREO Q PARA ESTE OTOÑO NO ME VENDRÍA MAL UN BEBÉ (JEJE)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir