Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
N
naya_8545405
12/2/08 a las 7:51

Good morningggggg
chicassssssssss.... como estannnnnnnnnnn....?????????????? pues yo ando por aki con los sintomas de la warryyy....sueño, cansancio, dolor de espalda y comiendo mucho chocolate ummmmmm.... como van las demas???? contando los dias nooo????? pues a mi se supone q entre el 13 y 14 m evenga , pero viendo mis ciclos( ver mas abajo) creo q puedo dar margen hasta el 16 para q llegue... bueno, ya ven q descontrol levo .. mucha suerte chicasssssssssssss ahora a esperar trankilitasssssssssss un beso y buen diaaaaaaaa.....

Ver también

L
layla_8122416
12/2/08 a las 8:12

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
hola guapisimas... por fin es martes ! que ilusion y que alegria! un dia menos..... aún asi se me están haciendo eternos.... tengo unas ganas de que se pase esta semanita.... que ganas......

pitusifresi: HOY ES TU GRAN DIA, ¿ TE HA BAJADO? CUENTANOS, CUENTANOS..... QUE EMOCION......

fanny3221: hola guapisimaaaaaaaaaaaaaa, pues si, estoy muy nerviosa, fijate que esta mañanita como que tengo el estomago revuelto y con ganas de vomitar, pero con lo nerviosa que estoy igual son los nervios.....

damaris1211: yo con lo de la fase lutea no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero tu haz los deberes con tu costi a menudo...... jejejeje

Bueno a todas, noe, bomberamorena, monyka, .....a todas.... contarnos algo... ya nos queda menos para muchas de nosotras... bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
12/2/08 a las 8:39

Animo bomberamorenaaaaaaaaaaaa
mucho animo y nada de estar triste, piensa que este mes puedes colgar tu ++++++++++++++++++, no? venga animate un poco, aunque se que siendo martes es dificil, jeje, a ver si llega el fin de semanita....

besitossssssssss

L
layla_8122416
12/2/08 a las 9:32

Arriba esos animos chicas!!!!!!!!!!!
a todas, arriba esos animos, ya es martes y queda menos para que pase la semanita....

allykiiiiiiiii vas a esperar a hacerte el test? cuentame... .... hay hay hay... aguantaremos???????????

muchos besitosssssssssssssssssss

a todas.. fanyyyyyyyyyyyyyy, que tal???????'
chaoooooooooooooooooo

S
selma_6191984
12/2/08 a las 10:15

Para mi comienza otro ciclo
Hola chicas os confirmo la llegada de mi Warry, aparecio anoche con flujo rosita y esta mañana ya he manchado. Fanny si no te es molestia me apuntas para la próxima no warry para el 10 de marzo.

Besos y suerte a todas, yo estoy un poco chunga de ánimos

L
layla_8122416
12/2/08 a las 11:31
En respuesta a selma_6191984

Para mi comienza otro ciclo
Hola chicas os confirmo la llegada de mi Warry, aparecio anoche con flujo rosita y esta mañana ya he manchado. Fanny si no te es molestia me apuntas para la próxima no warry para el 10 de marzo.

Besos y suerte a todas, yo estoy un poco chunga de ánimos

Hola pitusifresi
lo siento muchisimo.. ojala el proximo mes sea..... no te desanimes, desde aqui te envio un fuerte beso

J
jesica_6342232
12/2/08 a las 11:40

Lista
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01¿?¿?¿?
lachikaroxy------?


mariaje59--------05/02
daniela----------06/02
lunita1112-------06/02
fatimabauza------06/02
mavi0124---------06/02
natia74----------08/02
fanny3221--------12/02
damaris----------13-14/02
allyki-----------15/02
mar7879----------15/02
rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/02
pity105----------06/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03

RETRASOS

mamile------------27/01
meryan23----------test


POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++

chicas que faltan por poner fechas:


nana6375
buscobebe1
yonaia79
caricle
macoke
mariajesus
sandi235
veva2008
sweetpily
galante34
micabezon
dansill
eneri242
virusybacilos
lauraidem

L
layla_8122416
12/2/08 a las 13:42

Holaaaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO FANNYYYYYYYYYY, A TI TE TENIA QUE BAJAR HOY, NO??????????????? . CUENTANOS ANDA.... CUENTANOS...... NO TE HA BAJADO????????????

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

K
knarik_697904
12/2/08 a las 14:21

Wapasss!!
mar, ya queda menos, no te he visto apuntada en el miniforo de las quinceañeras q he creado. yo me voy a esperar hasta el sabado x la mñn si no me baja pero es q estpy de los nervios y cada vez q paso x una farmacia me da unas gans de comprarlo, ainssss q pasará??ojala ++++

bombera, arriba esos animoos wapa q seguro q este es nuestro mes.

fanny, damaris ya nos contareis.


bsts y arriba esos ++++++++++ de febrero

S
selma_6191984
12/2/08 a las 17:37

Hola chicas!
Que tal va la tarde? yo despues de mi disgusto (esperado) de esta mañana, pues pedí cita con el médico de cabecera y le he comentado lo de mi busqueda y que si podía mandarme unos análisis de hormona, me ha dicho que si y no me ha puesto ninguna pega. El viernes tengo la primera analitica general con hormonas incluidas y el 7 de marzo la segunda solo con hormonas. Estoy ya hasta las pelotas de que me venga la Warra esta jolines!!!

Bueno suerte a todas las que estais a punto de caramelo a ver si S. Valentin es bueno con vosotras.

un beso chichas y a ver si me enseñais a hacer las caritas estas de muñequitos tan chulas que yo no se esta mañana probe y salio una, pero no se mas. Ciaoo

K
knarik_697904
12/2/08 a las 17:39

Depre
Hola chicas:
os escribo xq me encuentro super triste. he llegado de curarr y me ha dado un bajón enorme xq otra vez seguro q tngo otro negativo.
la warry me tiene q venir el viernes pero tengo todos los síntoma. joe chicas ya son 5 meses y cada mes pierdo las esperanzas.

gracias x escucharme

bsss

C
chona_5186203
12/2/08 a las 17:40

Fanny
cómo vas?

N
naya_8545405
12/2/08 a las 17:49
En respuesta a knarik_697904

Depre
Hola chicas:
os escribo xq me encuentro super triste. he llegado de curarr y me ha dado un bajón enorme xq otra vez seguro q tngo otro negativo.
la warry me tiene q venir el viernes pero tengo todos los síntoma. joe chicas ya son 5 meses y cada mes pierdo las esperanzas.

gracias x escucharme

bsss

Hola
q pasa allyki???? aun te kedan dias.... es q te has hecho el test o ke un beso

P
penda_9723802
12/2/08 a las 20:10

Hola, chicas
Qué tal stais todas? Yo creo que estoy ovulando, aunque mucho antes de lo normal( me bajó la warry el día 3). Supongo que será eso, porque me están dando unos pinchazos en el ovario derecho que me tienen mueeeeeeertaaa de dolor! (bueno, o es "ovulación anticipada" o me está dando un ataque de apandicitis, ja,ja,ja)
La verdad es que me duele como cuando ovulo pero a lo bestia. Si no se me pasa, iré al mádico, a ver si estoy de broma con lo del apéndice y va a ser verdad!!!
Un beso a todas, ánimo a las que están tristonas y suerte a las que están pendientes de confirmar sus +.

J
jesica_6342232
12/2/08 a las 21:17

Ya estoy por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas no he podido entrar pork me kede sin internet todo el dia joo k mono he pasado..
la warry no ha llegado aun........tengo mas esperanzas
k nervios, solo tengo mas ganas de orinar.....
ya el jueves me hago el test k nervios............
chicas animaos¡¡¡
besitos a todas
haa el manchadito es solo por la mañana unas gotitas ejjeje

C
chona_5186203
12/2/08 a las 21:26
En respuesta a jesica_6342232

Ya estoy por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas no he podido entrar pork me kede sin internet todo el dia joo k mono he pasado..
la warry no ha llegado aun........tengo mas esperanzas
k nervios, solo tengo mas ganas de orinar.....
ya el jueves me hago el test k nervios............
chicas animaos¡¡¡
besitos a todas
haa el manchadito es solo por la mañana unas gotitas ejjeje

Qué ilusión!!!!
oye fanny, tú sabes a qué hora sería mejor hacerme el t.o?

tienes esa intuición de que este es tu mes? dq lo has logrado? yo con mi niña estaba taaaan convencida a pesar de que los test salían negativos!

J
jesica_6342232
12/2/08 a las 21:31
En respuesta a chona_5186203

Qué ilusión!!!!
oye fanny, tú sabes a qué hora sería mejor hacerme el t.o?

tienes esa intuición de que este es tu mes? dq lo has logrado? yo con mi niña estaba taaaan convencida a pesar de que los test salían negativos!

Ediah
mira lo de los test de ovulacion no te puedo decir pork nunca los he utilizado, pero segura k alguna chica te dice.
yo creo k si estoy, pero tengo miedo llevarme un chasco sabes, pero ya que tuve el manchado de implantacion , peus me lo creo un poco mas, pero como es mi primer mes....pero kiero pensar que si...cada dia miro el test y pienso me lo ago o no? jajajaj
bueno suerte

C
chona_5186203
12/2/08 a las 21:46
En respuesta a jesica_6342232

Ediah
mira lo de los test de ovulacion no te puedo decir pork nunca los he utilizado, pero segura k alguna chica te dice.
yo creo k si estoy, pero tengo miedo llevarme un chasco sabes, pero ya que tuve el manchado de implantacion , peus me lo creo un poco mas, pero como es mi primer mes....pero kiero pensar que si...cada dia miro el test y pienso me lo ago o no? jajajaj
bueno suerte

A la primera!!!
desde luego estos 6 meses de preparación han funcionado!!!

ojalá el jueves,si no estás demasiado liadilla celebrándolo con tu costi claro, nos cuelgues ese pedazo de positivo!!!

S
selma_6191984
12/2/08 a las 22:31

Bomberamorena!!!
no te conteste esta tarde xq no lo he visto hasta ahora, llevo, 10 meses de busqueda, este es el 11 empecé en marzo del año pasado y veo pasar los meses sin exito, supongo que unos meses buscamos con más ganas que otros y dos de estos 11 meses octubre y diciembre estube con hongos a causa de tomar antibioticos por la garganta y conincidió con la SF que casualidad, pero aun así yo los meto en el bombo, ya que realmente sin medios pues eso... este es el 11mes.

Mira, se que dicen que una pareja sana, es normal que tarde hasta un año o más en concebir, pero si te preocupa algo, pues ves y se lo comentas al médico, igual le parece bien que hagas analisis ya. Es mi opinión pero pienso que los análisis hormonales deberían hacernoslo en el momento que lo pidamos, imaginemos que una hormona no funciona bien y por ese motivo no nos quedamos, ¡¡Que perdida de tiempo estar así un año no?!! Lo de fertilidad es otra cosa, pero esto es una prueba muy sencilla que nos ayudaría a muchas.

Bueno guapa perdón por el rollo que te he soltado y si tu crees convenite acercate y dile a tu médico.

Un beso y SUERTE y llega tu día no?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
selma_6191984
12/2/08 a las 23:56
En respuesta a selma_6191984

Hola chicas!
Que tal va la tarde? yo despues de mi disgusto (esperado) de esta mañana, pues pedí cita con el médico de cabecera y le he comentado lo de mi busqueda y que si podía mandarme unos análisis de hormona, me ha dicho que si y no me ha puesto ninguna pega. El viernes tengo la primera analitica general con hormonas incluidas y el 7 de marzo la segunda solo con hormonas. Estoy ya hasta las pelotas de que me venga la Warra esta jolines!!!

Bueno suerte a todas las que estais a punto de caramelo a ver si S. Valentin es bueno con vosotras.

un beso chichas y a ver si me enseñais a hacer las caritas estas de muñequitos tan chulas que yo no se esta mañana probe y salio una, pero no se mas. Ciaoo

Prueba
[s19]

S
selma_6191984
13/2/08 a las :15

Hasta mañana!!
Bueno retoñetes, que mañana será oto día yo me voy a mimil. Beso y enseñarme a poner de estos por favor
B-)

L
layla_8122416
13/2/08 a las 8:05

Estoy de los nerviosssssssssss!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy de los nerviosssssssssss!!!!!!!!!! el caso es qeu ayer tenia una gotita de sangre en la braga... era muy pequeña y de un color amarronado....., el caso es que hoy cuando me he levantado por la mañana he hecho pis y cuando me he limpiado, tenia como color rojo-marron muy muy muy suave en el papel ( siento ser tan explicita) y estoy super nerviosa.... por lo demas tengo muchisimo sueño y pinchazos en los ovarios.... hoy encima tengo una ecografia porque hace 4 meses tuve unos dolores de pelvis... y me la mandaron hacer... y la tengo hoy... pero, ¿ me podrán ver algo si estoy embarazada? ¿ sera sangrado de implantacion? chicas estoy hecha un lio.....

allykiiiiiiiiiii: no he visto el miniforo de las quinceañeras... voy a ver si le veo por ahi.... por cierto no pierdas la esperanza, quien te dice a ti que este mes... podrias dar una sorpresa a tu costi con la noticia...???????? yo esperare al viernes como tu y si no me baja pues me hare el test el sabado..... pero ! que nerviosssssssssssssss!

bomberamorena: mucho animo guapa, a ver si te mejoras de tu resfriado... hay alguna novedad? cuentanos...

Pitusifresi: animo guapa, el siguiente mes sera, se que es muy facil decirlo y que ya estas cansada porque ves qeu pasa el tiempo... y nada... pero ya veras como algún dia tendrás tu positivo y no muy tarde, ya lo veras... nos tienes informadas con los resultados de tus analisis de hormonas... vale?

Fanny3221: que tal te encuentras..... yo fatal con lo de las gotitas que tenia en mi braguita ayer y hoy.... toy muy nerviosa... fueron como las tuyas? cuentame.....
besitos... asi comparamos.... hay hay hay....

Muchos besitossssssssssssssss a todasssssssssssss.....

hasta lueguitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

N
naya_8545405
13/2/08 a las 8:19
En respuesta a layla_8122416

Estoy de los nerviosssssssssss!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy de los nerviosssssssssss!!!!!!!!!! el caso es qeu ayer tenia una gotita de sangre en la braga... era muy pequeña y de un color amarronado....., el caso es que hoy cuando me he levantado por la mañana he hecho pis y cuando me he limpiado, tenia como color rojo-marron muy muy muy suave en el papel ( siento ser tan explicita) y estoy super nerviosa.... por lo demas tengo muchisimo sueño y pinchazos en los ovarios.... hoy encima tengo una ecografia porque hace 4 meses tuve unos dolores de pelvis... y me la mandaron hacer... y la tengo hoy... pero, ¿ me podrán ver algo si estoy embarazada? ¿ sera sangrado de implantacion? chicas estoy hecha un lio.....

allykiiiiiiiiiii: no he visto el miniforo de las quinceañeras... voy a ver si le veo por ahi.... por cierto no pierdas la esperanza, quien te dice a ti que este mes... podrias dar una sorpresa a tu costi con la noticia...???????? yo esperare al viernes como tu y si no me baja pues me hare el test el sabado..... pero ! que nerviosssssssssssssss!

bomberamorena: mucho animo guapa, a ver si te mejoras de tu resfriado... hay alguna novedad? cuentanos...

Pitusifresi: animo guapa, el siguiente mes sera, se que es muy facil decirlo y que ya estas cansada porque ves qeu pasa el tiempo... y nada... pero ya veras como algún dia tendrás tu positivo y no muy tarde, ya lo veras... nos tienes informadas con los resultados de tus analisis de hormonas... vale?

Fanny3221: que tal te encuentras..... yo fatal con lo de las gotitas que tenia en mi braguita ayer y hoy.... toy muy nerviosa... fueron como las tuyas? cuentame.....
besitos... asi comparamos.... hay hay hay....

Muchos besitossssssssssssssss a todasssssssssssss.....

hasta lueguitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Jooooooooooo marrrrr
ya te has olvidado de mi snif sniffff.... ya me estaba acostumbrando a tus animosss buahhhhh es broma"!!!!! jajajaja pues yo estaria como tu si tuviera esas gotitassssss eh... te imagias q tb sea sangrado de implantacionnnnnn??? q emcionnnnnnnnnnnnn .. ojala y si q seaaaaaaaa..... te tiene q venir el viernes no???? yo aki estoy con los sintomas de la warra..... se supone q hoy o mañana me baje... ( aunke dare margen hasta el viernes o sabado) pq como no conozco mis ciclos jejej yo sin ninguna ilusion, nada de sintomas , solo esperandola aki sentada con una copa( de agua) jajaja .... pituuuuuuuuuu, bombeeeeeee, allykiiiiii, ediahhhh.disaaaaaaaaaaa fannyyyyyyy cuenta cuentaaaaaa q estamos aki en la esperaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 me voy a trabajar chicassssss.... espero q el foro este mas moviditooooooo ahhh tenia pensado hacerme un test mañana en la mañana.... es q me hacia tanta ilusion darle esa noticia a mi maridito en dia de san valentin..... !!!! si me decido a hacerlo lo hare este mes por la fecha q es.... a ver si hay milagrito.... aunke lo dudo, bueno un besitooooooooooo bye byeeeeee

L
layla_8122416
13/2/08 a las 8:30
En respuesta a naya_8545405

Jooooooooooo marrrrr
ya te has olvidado de mi snif sniffff.... ya me estaba acostumbrando a tus animosss buahhhhh es broma"!!!!! jajajaja pues yo estaria como tu si tuviera esas gotitassssss eh... te imagias q tb sea sangrado de implantacionnnnnn??? q emcionnnnnnnnnnnnn .. ojala y si q seaaaaaaaa..... te tiene q venir el viernes no???? yo aki estoy con los sintomas de la warra..... se supone q hoy o mañana me baje... ( aunke dare margen hasta el viernes o sabado) pq como no conozco mis ciclos jejej yo sin ninguna ilusion, nada de sintomas , solo esperandola aki sentada con una copa( de agua) jajaja .... pituuuuuuuuuu, bombeeeeeee, allykiiiiii, ediahhhh.disaaaaaaaaaaa fannyyyyyyy cuenta cuentaaaaaa q estamos aki en la esperaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 me voy a trabajar chicassssss.... espero q el foro este mas moviditooooooo ahhh tenia pensado hacerme un test mañana en la mañana.... es q me hacia tanta ilusion darle esa noticia a mi maridito en dia de san valentin..... !!!! si me decido a hacerlo lo hare este mes por la fecha q es.... a ver si hay milagrito.... aunke lo dudo, bueno un besitooooooooooo bye byeeeeee

Hola guapetona:
¿como me voy a olvidar de ti? si es que con lo de las gotitas estas estoy mas nerviosa que se me olvida todo todo... jeje, por eso este post-it es especial para ti... jeje

Pues si, estoy muy nerviosa pero ya os seguire contando.... por cierto, se que te tenia que bajar entre hoy o mañana 14/02, asi que yo que tu esperaria a mañana para hacerte el test.... a ver si das una sorpresita a tu costi en el dia de los enamorados.. seria genial... jeje. No dejes de contarnos,,, vale?

que te sea muy leve la mañanita guapisima!!!!!!!!

muchos besitosssssssss

L
layla_8122416
13/2/08 a las 8:31

Damaris1211
hola guapisima,,, te he escrito un post debajo del tuyo... besitossssssssss

S
selma_6191984
13/2/08 a las 9:37

Mar!!
Ya veo como andas esta mañana ¡to revoluciona jajaja! No se de cuantos son tus ciclos, pero si te tiene que veneir el viernes es un poco tarde para sangrado de implantación ¿no? Otra cosa es que estes embarazada y haga con que va a venir y luego no venga. De todas formas si estas y hoy tienes ecografía seguro que lo ven tu di que estas buscando por si acaso y así miran con más insistencia. Si estuvieses se vería el saquito embrionario.

Bueno mucha SUERTE. Un beso

L
layla_8122416
13/2/08 a las 9:51
En respuesta a selma_6191984

Mar!!
Ya veo como andas esta mañana ¡to revoluciona jajaja! No se de cuantos son tus ciclos, pero si te tiene que veneir el viernes es un poco tarde para sangrado de implantación ¿no? Otra cosa es que estes embarazada y haga con que va a venir y luego no venga. De todas formas si estas y hoy tienes ecografía seguro que lo ven tu di que estas buscando por si acaso y así miran con más insistencia. Si estuvieses se vería el saquito embrionario.

Bueno mucha SUERTE. Un beso

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si seguro que las digo algo a las que me hacen la eco....ains que nervios.... nunca me habia pasadoooooo, espero que no sea la warryyyyyyyyyyyy..............jo..................-........gracias por responderme pitusifresi...

quiero que llegue el viernes!!!!!!!!!

S
selma_6191984
13/2/08 a las 10:07
En respuesta a layla_8122416

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si seguro que las digo algo a las que me hacen la eco....ains que nervios.... nunca me habia pasadoooooo, espero que no sea la warryyyyyyyyyyyy..............jo..................-........gracias por responderme pitusifresi...

quiero que llegue el viernes!!!!!!!!!

Se me olvido decir
que lo verán si la eco es vaginal, si es en la tripita no creo que pueda verse tan pronto!!

CIAO.

L
layla_8122416
13/2/08 a las 10:09
En respuesta a selma_6191984

Se me olvido decir
que lo verán si la eco es vaginal, si es en la tripita no creo que pueda verse tan pronto!!

CIAO.

Graciassssss
creo que es tripita pero no lo se seguro, ya os contare mañana.... ains que nerviosssss

besitos

K
knarik_697904
13/2/08 a las 12:30

Wenasss!!
q tal? yo aki trabajando un pokito y de los nervios. el viernes es el dia.

mar, como te he dicho en otra charla puede ser sangrrado de implantación lo q no sé es si se verá en la eco q te van hacer. estate tranki q seguramnete haya buenas noticias. ya nos contarás.

damaris, yare estab plof, no me he hecho test ni nada toavia xq la espero para el viernes, pero tngo todos los síntomas de la warry, hinchazon de barriga y encima me han salido dos calenturas en la boca, asiq me da a mi q la indeseable se presenta.

ediah, sobre los t.o, yo me los hacia a la hora de comer. no sé donde leí q la 1 orina de la mñn no es recomendable, xq puede dar un falso ++.

fanny, cuentanos como vas. a ver q pasa con el test de mñn!!

bsts a todas +++++++

S
selma_6191984
13/2/08 a las 15:34

Jo, creo que este mes tampoco será mi mes
Hola chicas, yo tengo la super negra, este medio día cuando ha llegado mi maridin a comer me ha dicho que se va de curso justo los días de mi SF. que os parece? pues me he pegado un berrinche y a tomar por... otro mes. De todas formas no adelantaré acontecimientos, todo puede pasar, aun estoy años luz de mi día. Mis ciclos son de 27 y justo empezó ayer

Bueno Fanny que nos tienes en ascuas!!, a ver que pasa, las demás tb. ir contando. Besos

N
naya_8545405
13/2/08 a las 15:41

Hola pitufresiiii
pero para cuando esperabas tu warry??? cuando empieza tu sf??? un besoooooooooooo

S
selma_6191984
13/2/08 a las 15:49
En respuesta a naya_8545405

Hola pitufresiiii
pero para cuando esperabas tu warry??? cuando empieza tu sf??? un besoooooooooooo

Mi warry
sin hacerse esperar llegó ayer nada más hacer el primer pisss pa no dar esperanzas ella en us orden, puntual (Prefiero así) Mi semana fertin sera del 21 al 28 y el se va del 25 al 28. Así que!!!

S
selma_6191984
13/2/08 a las 15:57
En respuesta a naya_8545405

Hola pitufresiiii
pero para cuando esperabas tu warry??? cuando empieza tu sf??? un besoooooooooooo

Damaris
hoy es tu día no pillina? a ver si no llega y cuelgas tu positivo.Besitos

N
naya_8545405
13/2/08 a las 16:00
En respuesta a selma_6191984

Mi warry
sin hacerse esperar llegó ayer nada más hacer el primer pisss pa no dar esperanzas ella en us orden, puntual (Prefiero así) Mi semana fertin sera del 21 al 28 y el se va del 25 al 28. Así que!!!

Ufff
q mal q sevaya de viaje... pero no lo veas tan oscuro.... dices q del 21 al 28 es tu sf.... y el se va del 25 -28... tienes 4 dias para intentarlo.... sabes uantas chicas se han qudado preñis antes de la ovulacion??? tu haz deberes 21 23 y si puedes 25... y a ver q pasa.... de todas maneras estas en fecha fertil .... hay posibilidades no??? asi q no lo vas tan negro wapa... la mia estara a puntode bajar... se supone q entre hoy y mañana... pero dare margen hasta viernes o sabado...pq tengo controlado muy bien mi cuerpo... un beso y suerteeeeeee

N
naya_8545405
13/2/08 a las 16:11

Asi es pitufresi
se supone q entre hoy y mañana me baje.... pero no se... tengo los sintomas de la warra... y este es mi 1 mes e buskeda y losw deberes no se si los calcule bien.... no siento sintomas de nada ( ni espero tener psicosintomas9 q solo hace q nos de mas ansiedad... asi q por lo tanto espero la warra pronto... un besito y como te dije... aprovecha esos dias antes q se vaya tu costi... no lo desperdicies ijiji

S
selma_6191984
13/2/08 a las 18:23

Arriba!!
up

J
jesica_6342232
13/2/08 a las 21:36

Chicas ya estoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chcias lo siento no he podido conectarme hoy mi ermano pekeño se puso malito y me toco aser de enfermera....
chicas k desilucion gracias a todas por preguntar por mi, pero creo k este mes no pudo ser............la muy warra me ha bajado y de k forma(no me extrañaria nada que lo hubiese perdido en caso de haberlo estado)es exagerado los colicos de fuertes nada me lo quitan y la sangre como nunca, estoy asustada, a la vez k tristona pero me lo he tomado bien, pienso k es el primer mes y encima jsuto la semana fantastica mi mari y yo con 39 de fiebre, si es k...aunk deberearamos sabia k seria dificil.
jo si vierais k cara de tonta se me ha kedado, yo estaba segurisima que si estaba embarazada y plassss, el manachado por lo k se ve pudo ser un intento de implantacion segun mi gine(lo llame por telefono), pero que no me preocupara.
como si fuera tan facil.........
pues chicas esa es mi realidad, ha empezar con fuerzas y pa lante.............
muchisimas gracais a todas por estar ahy.. y aki estare para lo k kerais.
besitos

C
chona_5186203
13/2/08 a las 21:40
En respuesta a jesica_6342232

Chicas ya estoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chcias lo siento no he podido conectarme hoy mi ermano pekeño se puso malito y me toco aser de enfermera....
chicas k desilucion gracias a todas por preguntar por mi, pero creo k este mes no pudo ser............la muy warra me ha bajado y de k forma(no me extrañaria nada que lo hubiese perdido en caso de haberlo estado)es exagerado los colicos de fuertes nada me lo quitan y la sangre como nunca, estoy asustada, a la vez k tristona pero me lo he tomado bien, pienso k es el primer mes y encima jsuto la semana fantastica mi mari y yo con 39 de fiebre, si es k...aunk deberearamos sabia k seria dificil.
jo si vierais k cara de tonta se me ha kedado, yo estaba segurisima que si estaba embarazada y plassss, el manachado por lo k se ve pudo ser un intento de implantacion segun mi gine(lo llame por telefono), pero que no me preocupara.
como si fuera tan facil.........
pues chicas esa es mi realidad, ha empezar con fuerzas y pa lante.............
muchisimas gracais a todas por estar ahy.. y aki estare para lo k kerais.
besitos

Cariñete
mucho ánimo!!!! seguro que antes de que te des cuenta cuelgas tu positivo!
seguro que aún conseguimos nuestro retoño para otoño, ya lo verás!
y si no para invierno, que tampoco está mal

un besito preciosa y mucho ánimo

J
jesica_6342232
13/2/08 a las 21:45
En respuesta a chona_5186203

Cariñete
mucho ánimo!!!! seguro que antes de que te des cuenta cuelgas tu positivo!
seguro que aún conseguimos nuestro retoño para otoño, ya lo verás!
y si no para invierno, que tampoco está mal

un besito preciosa y mucho ánimo

Muchas gracias
gracias de corazon menos mal k nos tenemos todas aki, nos entendemos y apoyamos...
chicas permitirme un consejo no os fieis del manchado pork k palo me hellevado, cuando tengais falta y algun test positivo si, pero antes no merece la epna estarse comiendo al cabeza, preguntando buscando informacion...uffff a mi no me vuelve pasar ya vereis.
besitos

S
sanya_9363922
13/2/08 a las 21:50
En respuesta a jesica_6342232

Chicas ya estoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chcias lo siento no he podido conectarme hoy mi ermano pekeño se puso malito y me toco aser de enfermera....
chicas k desilucion gracias a todas por preguntar por mi, pero creo k este mes no pudo ser............la muy warra me ha bajado y de k forma(no me extrañaria nada que lo hubiese perdido en caso de haberlo estado)es exagerado los colicos de fuertes nada me lo quitan y la sangre como nunca, estoy asustada, a la vez k tristona pero me lo he tomado bien, pienso k es el primer mes y encima jsuto la semana fantastica mi mari y yo con 39 de fiebre, si es k...aunk deberearamos sabia k seria dificil.
jo si vierais k cara de tonta se me ha kedado, yo estaba segurisima que si estaba embarazada y plassss, el manachado por lo k se ve pudo ser un intento de implantacion segun mi gine(lo llame por telefono), pero que no me preocupara.
como si fuera tan facil.........
pues chicas esa es mi realidad, ha empezar con fuerzas y pa lante.............
muchisimas gracais a todas por estar ahy.. y aki estare para lo k kerais.
besitos

Jo!
Que rollo!!!! Fanny no te preocupes es tu primer intento!!!! Mucha suerte! A la proxima, ya veras.

Te entiendo muchisimo como te has sentido, recuerdas mi retraso de 13 dias?????

Pues por eso te entiendo pk ya te empiezas a hacer ilusiones. Pero hay que ser fuerte!!!!

Animo!!! Besitos!

S
selma_6191984
13/2/08 a las 22:20

Ediah!!
Tu buscas el segundo bebe?

Es que te he leido en otro post y entendí eso!!!

S
selma_6191984
13/2/08 a las 22:23

Fanny
No te desesperes mujer, es una jodienda lo de ver la warry llegar, pero no te preocupes, ya veras como pronto llega tb. nuestro turno. Lo siento.

ANIMO Tenemos otro mes por delante. (Aunque yo lo tengo jodido)

C
chona_5186203
13/2/08 a las 22:34
En respuesta a selma_6191984

Ediah!!
Tu buscas el segundo bebe?

Es que te he leido en otro post y entendí eso!!!


tengo una niña de una relación anterior y ahora mi maridín y yo queremos tener un hijo nuestro

C
chona_5186203
13/2/08 a las 22:36
En respuesta a selma_6191984

Ediah!!
Tu buscas el segundo bebe?

Es que te he leido en otro post y entendí eso!!!

Uy qué feo suena!
mi niña tiene 5 años y adora a mi pareja, bueno, como ella dice es su papá de Barcelona!

llevamos un año casi buscando el hermanito, pero mi niña se irá de casa antes de que llegue, jajaja!

N
naya_8545405
14/2/08 a las 7:20

Buenasss chicasss
como vannn????? fanny,, he leido lo tuyo .... lo siento mucho q este mes no haya podido ser.... con esos 6 meses de haber estado conociendo tu cuerpo ya veras q pronto no se te escapa..... bombeeeeeeeeee...... marrrrrrrrrr,,,, ediahhhhhh.... pituuuuuuu... disaaaaaaaa etc etc como estan ????? yo estoy aki esperando la waarry... q hoy tengo las piernas pesadas, leve dolor de ovarios, un super grano en la mejilla de esos rojos y un poco humeda... asi q entre hoy y mañana me llegara... bueno espero q a todas se nos haga suave la buskeda.... unas a otras nos daremos apoyo infantil jjejeje un beso lindassssss

N
naya_8545405
14/2/08 a las 7:21

Ahhhhhhhh
se me olvidaba....FELIZZZZZZ DIA DEL AMORRRRR Y DE LA AMISTADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

K
knarik_697904
14/2/08 a las 11:22

Wenasss
como están?feliz san valentin. esta mñn antes de irme a currar han llamado a la puerta y me traian unas flores y bombones de mi costi. a ver si le puedo devolver el regalo este mes, ya me entendeis
mñn es el dia, pero no tngo ninguna esperanza xq tengo muchos sintomas de warry, asi q me da a mi q a x el 6 mes de búsqueda. ya os contaré

fanny, wapa animo, q pa marzo esta tu ++++ colgado.
bomberaaa, danarisss, pitufresi, q tal??

bsts y arriba esos retoños

M
miley_6318470
14/2/08 a las 13:07

Hola
yo no escribo mucho, pero os leo cuando puedo.
En primer lugar enhorabuena a los ++++++++++, esperemos que sean muchos mas.
Animo para las que de momento no lo han conseguido.
Yo estoy en el 2 grupo, no lo he conseguido y me tendria que venir la proxima semana, ya desde anoche noto el dolorcillo pre-wary, asique casi seguro que en los proximos dias me venga y asi mes tras mes, que os voy a contar.
Tb digo una cosa prefiero que si me tiene que venir lo haga el mismo lunes, el mes pasado se retraso 12 dias y despues plafff, ya me entendeis.
ANIMOS A TODAS Y A POR LOS RETOÑOS

J
jesica_6342232
14/2/08 a las 14:16

Feliz san valentin
chicas felicidades a todas....por el dia de los enamorados,para mi encima hoy es mi 4 aniversario, mi regalito no ha podido ser pero estoy liada preparando una cenita romantica......bueno, ojala todos vuestros sueños se os agan realidad.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram