Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
C
chona_5186203
14/2/08 a las 16:58
En respuesta a jesica_6342232

Feliz san valentin
chicas felicidades a todas....por el dia de los enamorados,para mi encima hoy es mi 4 aniversario, mi regalito no ha podido ser pero estoy liada preparando una cenita romantica......bueno, ojala todos vuestros sueños se os agan realidad.
besitos

Hola fanny
ya tengo el resultado del espermio, he puesto un post, podrías ayudarme? el médico de cabecera ha sido de lo más soso!!!

Ver también

S
selma_6191984
14/2/08 a las 18:12

Feliz dia chatis!!!
Hola retoñetes, Feliz día de los Amores!!! que tal estais todas? yo esta tarde tengo subidón, se ve que el chocolate que me he metido para el cuerpo hace un rato ha hecho efecto.

Yo todavía no he visto a mi maridín que esta de viaje desde temprano, pero le recibiré con un calido abrazo!

Ah si alguna necesita test de ovulación o embarazo le presto, Jajaja el mes pasado pedí a farmatest y me dio +++ (El de ovulación claro) y este mes he pedido a unitest osea que tengo una pila de test... espero tener que utilizar muy poquitos y regalarlos luego.

Besos y Feliz día!!!!

S
sanya_9363922
14/2/08 a las 22:21

Feliz san valentin!!!!
Que tal chicas??? Aqui estoy!!!

Pues nada hoy la celebración de San Valentin ,jijiji!!! Aunque nos queremos todos los dias del año hace gracia celebrarlo!
Y respecto a lo mio, aqui estoy hasta el dia 23 no me toca, y tengo dolor de pechos y de vez en cuando de ovarios! nose si de ovulacion o de regla o de que!!! que lio!!! Nunca imagine que esto fuese tan dificil, y mientras tanto todas las que me rodean, embarazadisimas!!!!enviandome ecos, y hablando de sus lentejillas...que se le va hacer, me alegro por ellas!!! pero son tantas a la vez en un par de meses!!!!

Vosotras que tal??? muchos besos!!!!

A
an0N_848413999z
14/2/08 a las 23:14

Me apunto!!
HOLA LLEVO 2 MESES DE BUSQUEDA Y NADA YA CASI CASI CUANDO ME QUEDE ES UN RETOÑO PARA INVIERNO (SI POR ALGUNA CASUALIDAD ME QUEDO PREÑI) NADA CON TRANQUILIDAD Y POR ESOS POSITIVOS

C
chona_5186203
15/2/08 a las 7:31

Chicas me caigo
dejamos la búsqueda, mi marido ha cambiado de opinión

S
selma_6191984
15/2/08 a las 9:26
En respuesta a chona_5186203

Chicas me caigo
dejamos la búsqueda, mi marido ha cambiado de opinión

Bueno,
pues no se que decir, si es de mutuo acuerdo pues vale! supongo que vosotros lo habeis decidido así,o es que el se ha agobiado?

Si necesitas ayuda o hablarlo, aqui estoy.

Besos

K
knarik_697904
15/2/08 a las 10:24

Hoy me tocaaaa!!!
hola niñas, q tal? hoy es mi dia de NO WARRY, aunq si os digo la verdad, seguro q me hace una visita, xq tengo algiunos síntomas de ésta. Estoy super hinchada, tengo unos calores como si fuera agosto y me duele un poquillo el bajo vientre. Asi q me da a mi q este mes tampoco y q me va a tocar un 6 mes de búsqueda.

ediah wapa, q ha pasao? q te ha dicho tu maridin? animate wapa.

y a las de más bss y arriba esos positivos!!

S
selma_6191984
15/2/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_848413999z

Me apunto!!
HOLA LLEVO 2 MESES DE BUSQUEDA Y NADA YA CASI CASI CUANDO ME QUEDE ES UN RETOÑO PARA INVIERNO (SI POR ALGUNA CASUALIDAD ME QUEDO PREÑI) NADA CON TRANQUILIDAD Y POR ESOS POSITIVOS

Bienvenida al club!!
pues nada chica, esperemos que consigas pronto tu +++ ANIMO

S
selma_6191984
15/2/08 a las 10:56
En respuesta a knarik_697904

Hoy me tocaaaa!!!
hola niñas, q tal? hoy es mi dia de NO WARRY, aunq si os digo la verdad, seguro q me hace una visita, xq tengo algiunos síntomas de ésta. Estoy super hinchada, tengo unos calores como si fuera agosto y me duele un poquillo el bajo vientre. Asi q me da a mi q este mes tampoco y q me va a tocar un 6 mes de búsqueda.

ediah wapa, q ha pasao? q te ha dicho tu maridin? animate wapa.

y a las de más bss y arriba esos positivos!!

Cruzaremos los dedos
por que no aparezca la indeseable. Tu por lo de los sintomas de warry no te preocupes, que los del embarzo sono los mismos, si la ves llegar te preocupas, mientras tanto noooooooo!!!

SUERTE

J
jesica_6342232
15/2/08 a las 11:07
En respuesta a knarik_697904

Hoy me tocaaaa!!!
hola niñas, q tal? hoy es mi dia de NO WARRY, aunq si os digo la verdad, seguro q me hace una visita, xq tengo algiunos síntomas de ésta. Estoy super hinchada, tengo unos calores como si fuera agosto y me duele un poquillo el bajo vientre. Asi q me da a mi q este mes tampoco y q me va a tocar un 6 mes de búsqueda.

ediah wapa, q ha pasao? q te ha dicho tu maridin? animate wapa.

y a las de más bss y arriba esos positivos!!

Muchisima...........
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala no venga y asi poner mas positivos en la lista quie solo llevamos 3 y somos muchas he¡¡.
besitos wapa

C
chona_5186203
15/2/08 a las 11:14
En respuesta a selma_6191984

Bueno,
pues no se que decir, si es de mutuo acuerdo pues vale! supongo que vosotros lo habeis decidido así,o es que el se ha agobiado?

Si necesitas ayuda o hablarlo, aqui estoy.

Besos

No es de mutuo acuerdo, lo ha decidido él
Lo que me hace sentir mal es que yo no quería tener más hijos (el padre de mi hija me abandonó en el 7 mes de embarazo y reconozco que estaba traumatizada por la experiencia) y él no paró hasta convencerme. Ahora llevamos un año buscando con todos los altibajos que ello implica.

Cuando en septiembre le mandaron el espermiograma yo no le insistí pq pensé que era mejor que se lo hiciera cuando estuviera preparado. Hace 1 semana decidió hacérselo. Ayer nos dieron el resultado y parece que todo está perfecto y él andaba tan contento
diciendo que anoche íbamos a celebrar que podía tener hijos. A eso le sumamos que me hice un t.o y salió positivo (me hice uno a las 6 y la línea no era tan fuerte como la de control, lo repetí a las 10 y era igual que la de control). Imaginaros cómo estaba yo anoche, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! Preparo la cenita, con velitas y todo y de repente me sale con eso, no voy a insistirle, pq respeto su decición , pero ufffff!!!!!!

Él tuvo un accidente leve en septiembre y cambió mucho, estaba de mal humor, lo pagaba conmigo, no hacía nada en casa. Yo fui aguantando, aguantando y aguantando pero por Navidad empezamos a discutir pq yo estaba agotada. Trabajaba, me ocupaba de la niña, de la casa... no colaboraba en nada y además sexualmente me rechazaba continuamente. Llegué a plantearle que era mejor darnos un tiempo. Pues su motivo para no querer tener un niño es que como le dije aquello ahora no sabe si voy a dejarle y que no quiere tener un niño así. Me planteó que aquello le hizo sentir inseguridad y que por eso no quiere tener un niño ahora. Le entiendo pero quiero que entienda que aquello fue un momento puntual derivado del hecho de que me estaba tratando mal.

En fin, no merece la pena darle más vueltas, pq sino no voy a parar de llorar en todo el día.

Siento rabia, frustración,pena... Comprendo sus motivos pero no puedo evitar sentir que estoy un poco al son que el marca, cuando habla de tener un hijo no para hasta convencerme, ahora ya no lo quiere, el mes que viene quien sabe...

L
layla_8122416
15/2/08 a las 13:33

Hola a todas
Hola guapas, no me he podido conectar poruqe he tenido mucho jaleo en el trabajo y he estado agobiadisima, me vino la warry el miercoles ( 2 dias antes) se me adelanto mogollón y yo con una depre que ni pa que.... asi a por el tercer mes de busqueda, encima en la eco uqe me hicieron el miercoles me vieron un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo, por lo que no lo tengo nada facil para quedarme embarazada porque tengo entendido que cuesta mas..... asi que ya lo que me faltaba...
bueno guapas, ponerme un poco al dia porque no me ha dado tiempo a leer todo... auqneu un poco por encima si.... allyki, ¿ que tal vas? ya me contaras... ojala tu tengas mas suerte.

fannyyyyyyy nada, tu y yo al proximo mes..... que se le va a hacer, pero que depre, eh?

a todas, bombera morena... monyka51.. a todas muchos besotes...

chaoooooooo

menos mal que llega este fin de y me voy con mi costi por ahi.... a ver si desconecto y me relajo... ya os contare.... ahora a recuperarnos y a pensar en el mes siguiente....
y a las que han tenido sus positivos que son 3 enhorabuenaaaaaaaaa

L
layla_8122416
15/2/08 a las 13:34
En respuesta a knarik_697904

Hoy me tocaaaa!!!
hola niñas, q tal? hoy es mi dia de NO WARRY, aunq si os digo la verdad, seguro q me hace una visita, xq tengo algiunos síntomas de ésta. Estoy super hinchada, tengo unos calores como si fuera agosto y me duele un poquillo el bajo vientre. Asi q me da a mi q este mes tampoco y q me va a tocar un 6 mes de búsqueda.

ediah wapa, q ha pasao? q te ha dicho tu maridin? animate wapa.

y a las de más bss y arriba esos positivos!!

Te deseo mucha suerte
de todo corazon te deseo muchisima suerteeeee, ya nos contaras... besitos

J
jesica_6342232
15/2/08 a las 13:42
En respuesta a layla_8122416

Hola a todas
Hola guapas, no me he podido conectar poruqe he tenido mucho jaleo en el trabajo y he estado agobiadisima, me vino la warry el miercoles ( 2 dias antes) se me adelanto mogollón y yo con una depre que ni pa que.... asi a por el tercer mes de busqueda, encima en la eco uqe me hicieron el miercoles me vieron un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo, por lo que no lo tengo nada facil para quedarme embarazada porque tengo entendido que cuesta mas..... asi que ya lo que me faltaba...
bueno guapas, ponerme un poco al dia porque no me ha dado tiempo a leer todo... auqneu un poco por encima si.... allyki, ¿ que tal vas? ya me contaras... ojala tu tengas mas suerte.

fannyyyyyyy nada, tu y yo al proximo mes..... que se le va a hacer, pero que depre, eh?

a todas, bombera morena... monyka51.. a todas muchos besotes...

chaoooooooo

menos mal que llega este fin de y me voy con mi costi por ahi.... a ver si desconecto y me relajo... ya os contare.... ahora a recuperarnos y a pensar en el mes siguiente....
y a las que han tenido sus positivos que son 3 enhorabuenaaaaaaaaa

Marr
k chasco me he llevado yo tambien.
no te preocupes mia mor seguro k lo del quiste, no te influye, no te agobies...ahy k tomarnos als cosas con calma que sino estamos todas estresadas y un poco locas ejjeje. yo nose cuando me tendra k venir el proximo mes, pork mis ciclos son de 34 dias y este ha sido de 28 dias, asi k me tocara a vular para sabes cuando no metoca....ahy k lio
weno finales de noviembre es muy bonito, es mi cumple tambien ejjejeje asi k pondre todas mis ganashe...tu as lo mismo deconecta y a disfrutar(yo creo k fueron las visitas en nuestra semana lo k nos fallo no crees¿ejjejejej

K
knarik_697904
15/2/08 a las 13:52

Wenas niñas!!
antes de nada queria daros las gracias a : MAR7879, BOMBERAMORENA, FANNY y PITUFRESI x vuestros animos, y x desearme suerte. de verdad wapas sois las mejores y seguro q teneis el ++++ en breve.
yo, como os he dicho antes es mi dia, lo q pasa q yo no soy muy regular, asiq como plazo suelo dejar 3 dias para q me venga, si el domingo no me ha venido, el lunes me haré el test. Aunq tengo síntomas e la visita de la warry pero hay q tener esperanzas q ya es mi 5 mes.

bsts y gracias a todassss

S
saadia_8588340
15/2/08 a las 13:59
En respuesta a layla_8122416

Hola a todas
Hola guapas, no me he podido conectar poruqe he tenido mucho jaleo en el trabajo y he estado agobiadisima, me vino la warry el miercoles ( 2 dias antes) se me adelanto mogollón y yo con una depre que ni pa que.... asi a por el tercer mes de busqueda, encima en la eco uqe me hicieron el miercoles me vieron un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo, por lo que no lo tengo nada facil para quedarme embarazada porque tengo entendido que cuesta mas..... asi que ya lo que me faltaba...
bueno guapas, ponerme un poco al dia porque no me ha dado tiempo a leer todo... auqneu un poco por encima si.... allyki, ¿ que tal vas? ya me contaras... ojala tu tengas mas suerte.

fannyyyyyyy nada, tu y yo al proximo mes..... que se le va a hacer, pero que depre, eh?

a todas, bombera morena... monyka51.. a todas muchos besotes...

chaoooooooo

menos mal que llega este fin de y me voy con mi costi por ahi.... a ver si desconecto y me relajo... ya os contare.... ahora a recuperarnos y a pensar en el mes siguiente....
y a las que han tenido sus positivos que son 3 enhorabuenaaaaaaaaa

Tranquila
Mi hermana también tiene un quiste y está embarazada de 6 meses y medio, es niña y se va a llamar Leyre.
Te lo digo, porque ella también estuvo super agobiada y les costo un poco, pero al final y a base de mucho "insistir" lo han conseguido, así que seguro que tú también lo consigues.

Por mí parte, llevo un mes intentandolo y estoy con la Warry, así que seguiremos "esforzandonos" al max, para que el mes que viene sea el bueno.

Besos y suerte )

J
jesica_6342232
15/2/08 a las 14:02

Chicas os parece correcto esto¿¿¿
hay una compañera que su marido kiere suspender la busqueda, bueno pues le han aconsejado que no le diga nada y siga buscando que ya ñluego ellos se legraran..me parece vergonzoso esa actitud, que lo agan ellas pero que no lo aconsejen a otras chicas, cada uno que aga lo k le de la gana pero me parece horrible engañar a una persona de esta manera, ellos estan confiados en susu mujeres toman precauciones y no e sasi, me parece muy feo obligara alguien sino quiere, y no aonsejen esas cosas, lo mejor es ablar y ponerse de acuerdo .
que opionais chicas¿¿¿

C
chona_5186203
15/2/08 a las 14:54

No puedo hacer eso
como ya le he comentado a fanny mi primer embarazo no fue planeado y la cosa no salió bien

Necesito que si me quedo embarazada tener esa tranquilidad de que va a estar encantado con la noticia, que va a ser un bebé deseadísimo, que no va a suponer nada negativo para ninguno de los dos, que mi marido se va a sentir FELIZZZZ

gracias a todas, de verdad

J
jesica_6342232
15/2/08 a las 14:56

Esperemos
que ediah no coja esos consejos, y pueda hablar tranquilamente con su marido y se calme la cosa.
besitos s todas

N
naya_8545405
15/2/08 a las 14:58

Pues me parece increible....
que se le engañe asi a una persona, las cosas se deben discutir entre los 2 y llegar a un acuerdo.... pero tb me parece increible q yo pensaba q me podia sentir apoyada con ustedes y creo q me he equivocado... he intentado q el post no se caiga, escribir todos los dias, estar al pendiente de los positivos, darle continuidad a las q lo esperan y animos a las q lo necesite... y me encuentro q no recibo lo mismo a cambio... perdonen por el rollo pero soy sincera y asi lo siento...lo de buscar un bebe no lo sabe ni lo sabra nadie(solo mi marido y yo) y como saben soy de Puerto Rico y aqui en España estoy totalmente sola... no tengo amigas para contarle mis cosas e intercambiar opiniones ( solo 1)y por eso me desahogaba aki....y la reaccion de ustedes no me la esperaba....no quiero q nadie se ofenda pero necesitaba decirlo, igual es pq llevo dias de mal humor y he tenido un dia pesado y por eso necesitaba decirlo... felicidades a los nuevos + , suerte a las q lo buscan para el proximo mes y animo a las qesten pasando un mal momento... un beso
proximamente se cumple un mes del post

J
jesica_6342232
15/2/08 a las 15:09
En respuesta a naya_8545405

Pues me parece increible....
que se le engañe asi a una persona, las cosas se deben discutir entre los 2 y llegar a un acuerdo.... pero tb me parece increible q yo pensaba q me podia sentir apoyada con ustedes y creo q me he equivocado... he intentado q el post no se caiga, escribir todos los dias, estar al pendiente de los positivos, darle continuidad a las q lo esperan y animos a las q lo necesite... y me encuentro q no recibo lo mismo a cambio... perdonen por el rollo pero soy sincera y asi lo siento...lo de buscar un bebe no lo sabe ni lo sabra nadie(solo mi marido y yo) y como saben soy de Puerto Rico y aqui en España estoy totalmente sola... no tengo amigas para contarle mis cosas e intercambiar opiniones ( solo 1)y por eso me desahogaba aki....y la reaccion de ustedes no me la esperaba....no quiero q nadie se ofenda pero necesitaba decirlo, igual es pq llevo dias de mal humor y he tenido un dia pesado y por eso necesitaba decirlo... felicidades a los nuevos + , suerte a las q lo buscan para el proximo mes y animo a las qesten pasando un mal momento... un beso
proximamente se cumple un mes del post

Damariss
hola cariño no te sientas asi agradezco tu sinceridad yo tb he exo todo lo posible la lista la actualizo cada vez que tengo una nueva fecha, pregunto apoyo, pero claro mucahs chicas estan ocupadas otras no les apetece participar y solo leer
cariño yo estoy contigo de verdad, tienes msn? si es asi te envio mi direccion y ablamos por ahy kieres¿
besitos

S
selma_6191984
15/2/08 a las 17:21

Como está el horno!!!
creo que los ánimos están un poco subidos de tono por todos lados, Damaris no te sientas así, pienso que esto es un espacio libre en el cual cada un escribe cuando puede/quiere sin agobios y sincerandose lo más que puede! No te comas el coco, en que has notado tu que no te hagamos caso? Yo no espero respuesta de cada post que escribo simplemente os cuento.... ANIMATE MUJER

A las del post de la sinceridad, creo que nadie le debe haber dicho a Edith que engañe a su marido como si de un imbecil se tratase, creo que se referiran a que si ellos siguen sin protección en cualquier momento aunque El no quiera pues... puede pasar. De todas formas si Él no quiere lo va a evitar y si lo quiere aunque ahora tenga una rabieta (que es lo mas probable) pues seguira sin poner medios. No hace falta sacar las cosas de quicio. Yo no lei ese post pero no sera para tanto. Tu Ediht tranquila que ya se le pasará cielo, lo que pasa es que es muy duro que te vengan con esas cuando una pone tanta ilusión.

Bueno chicas espero que tengais buen finde y que no sigan llegando - - - si no ++++

BESOS

S
selma_6191984
15/2/08 a las 17:25

Ediah2
Perdon por escribir tu nombre de mil formas en el post de abajo

Lo siento

S
selma_6191984
15/2/08 a las 21:07

Arriba que nos quedamos
los ultimos! jajaja

N
naya_8545405
16/2/08 a las 8:37

A ver chicas!!!
Lo q escribi no es por q me haya mosqueado pq no contesten mis post... ( si me enfadara por eso seria una niñería), como dices pitu... aki cada cual contesta lo q quiere, cuando quiere y a la q quiera.... y hay muchas q escriben todos los dias y a veces 2veces al dia....si yo escribi el post es pq para esta semana estabamos muchas esperando la warry... y estabamaos al pendiente ( por ej. la de fanny, mar, allyki, y otras mas como al de ediah q le vino este mes etc)y tb yo q la esperaba para el 13... y fue una semana de nervios , stress y espera para saber si era el gran mes... ( aunque no tenia muchas esperanzas)... pero bueno, la cuestion es q en ese aspecto me senti sola.... que kizas es una tonteria ... no me enfadé, mas bien me senti mal... pero como dije ayer... igual fue un ipulso de unos dias fuertes , mas lo pesado del trabajo... en fin... q solo era eso chicas.... no se si me entienden!!!! por cierto como van las chicas??? habra q actualizar las fechas ( yo no se hacerlo) y pues mi warry no ha llegado aun.... por eso ando nerviosa, pq no tengo esperanzas de q este preñi pero tp me baja... en fin a esperar!!!!!

S
selma_6191984
16/2/08 a las 12:18

Como se nota
que algunas estais de finde que nuestro mini foro se queda el ultiiiii!!!!!

Buenos pasarlo bien y besos a todas

J
jesica_6342232
16/2/08 a las 14:53
En respuesta a naya_8545405

A ver chicas!!!
Lo q escribi no es por q me haya mosqueado pq no contesten mis post... ( si me enfadara por eso seria una niñería), como dices pitu... aki cada cual contesta lo q quiere, cuando quiere y a la q quiera.... y hay muchas q escriben todos los dias y a veces 2veces al dia....si yo escribi el post es pq para esta semana estabamos muchas esperando la warry... y estabamaos al pendiente ( por ej. la de fanny, mar, allyki, y otras mas como al de ediah q le vino este mes etc)y tb yo q la esperaba para el 13... y fue una semana de nervios , stress y espera para saber si era el gran mes... ( aunque no tenia muchas esperanzas)... pero bueno, la cuestion es q en ese aspecto me senti sola.... que kizas es una tonteria ... no me enfadé, mas bien me senti mal... pero como dije ayer... igual fue un ipulso de unos dias fuertes , mas lo pesado del trabajo... en fin... q solo era eso chicas.... no se si me entienden!!!! por cierto como van las chicas??? habra q actualizar las fechas ( yo no se hacerlo) y pues mi warry no ha llegado aun.... por eso ando nerviosa, pq no tengo esperanzas de q este preñi pero tp me baja... en fin a esperar!!!!!

Damariss
hola buen finde semana, que se te alla atrasado tanto e sbuena señal no cres¿ no estes nerviosa, es dificil pero se puede....mantenos informadas vale¿?.
besitos la lista la actualizo mañana que me faltan fechas por poner vale.
chao

S
selma_6191984
17/2/08 a las 23:15

Hasta mañana!
Bueno chicas, yo acabo de llegar de cenar voy a preparar las cosas de mañana y me voy a mimil, mañana será otro día, ya me queda menos para mi SF. a ver que tal me va este mes?

Bueno mañana ya estareis todas por aquí un beso y que descanseis!

A las que no les vino todavía SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
17/2/08 a las 23:28

Chicas ya toy aki
llevo todo el dia en el hospital en el parto de mi cuñada, lo ha pasado horrible forset, ventosas, la epidural no le ha cojido, el niño se le izo caca dentro, oxitocina...vamos una odisea, pero la verdad el niño es presioso, 3.850gr todo un machote..ejjejeje.
a mi callendoseme la baba.
buenos chicas animo a las k les ha bajado y paciencia....solo nos queda eso.
besitos y hasta mañana wapas

M
miley_6318470
18/2/08 a las 9:13

Buenos dias a todas
Bueno que tal andamos?
Veo que no hay novedades de fin de semana.
Yo estoy a la espera, pero creo casi seguro que en breve me bajará, no tengo ninguna esperanza.
Despues del retraso del mes pasado, este mes no tengo ni idea de cuando me vendrá, espero que si lo hace sea ya y sino que no me venga en mucho tiempo, pero ya os digo que tengo pocas esperanzas.
Bueno suerte a todas.
Y arriba el post

K
knarik_697904
18/2/08 a las 10:15

Wenas niñas!!!
q tal? no he podido entrar en todo el fin de semana xq he estado de viaje. la warry me tenia q haber venido el viernes. y x ahora ni rastro, aunq no tengo ninguna esperanza me voy a esperar hacerme el test el miercoles - jueves para dar algunos dias por si es un retraso y finalmente me hace la visita. aunq me va a costar. ya os contaré.

pitufresi, fanny, bombera como estamos??

muchos bsts y arriba esos ++++

L
layla_8122416
18/2/08 a las 12:04

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola mis niñas, siento mucho haberos dejado un poquillo abandonadas, pero como me fui de fin de semanita por ahi, pues no me he podido conectar, pero me he acordado mucho de vosotras... de verdad........ Ya estoy mucho mas animada, ya mi warry se esta llendo y yo me pondré manos a la obra , pero no con muchas ilusiones porque luego pasa lo que pasa.....

Pitusifresi: vaya faena lo de que tu costi se tenga que ir en plena sf, en fin, ya buscareis vuestros ratillos libres..... jeje.. no te preocupes y muchas gracias por animarme..

Allykiiiiiiiiiiii: pero sera retraso o sera ++++++++++++? mantennos informadas...... que nervios.... pero estate tranquila y hazte un test el miercoles y nos cuentas... vale? yo estare muy al pendiente.... muchos besotes guapisima... y gracias por animarme...

fanny3221: mucho animo... ya lo siento que te bajaria........... pero no te preocupes que marzo es un bonito mes... para quedarnos embarazadas...... no? y lo mejor de todo es que somos muchas las que nos apoyamos y eso vale muchooooooooo. enhorabuena por tu sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

bomberamoresnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: hola guapisima ¿ que tal estas de tu gripe? dila que se vaya.... jeje porque parece ser que la has gustado.... jeje......te mando un beso y mis mejores deseos de que te recuperes.....

damaris1211: ¿ que tal vas guapisima? cuentanos.... no te ha bajado todavia la warry no? oye por cierto, como no he estado por aqui en todo el fin de semanita he estado leyendo que no se que has puesto como que te sentiste sola un poquito por que no contestaron a tu post? es que no he entendido muy bien, bueno tan solo quiero decirte que yo intento siempre responder, pero algunas veces entre que somos muchas y tal pues se nos va un poco la cabeza, pero no te preocupes... que te apreciamos muchooooooooooo, vale¿ te envio muchos muchos besitos.... y lo dicho cuentanos....

disa15: mucha suerte y que no te venga el dia 23

ediah2: hola guapa, al final decidisteis no tener un bebe? bueno pues si ha sido una decision mutua.... pues ya sera en otro momento..... un besazo y aqui nos tienes para lo que necesites.

eva0976: mucha suerte,,, cuentanos como vas...

en fin a todas os envio un besazo, y a las que tenemos nuestros negativos pues hay que levantarnos con mucho animo y ala a intentarlo el mes siguiente..... vale? ademas marzo es un bonito mes para dar la noticia de nuestros positivos, no creeis?

besos a todas

J
jesica_6342232
18/2/08 a las 13:47

Chicas
hola como estais¿¿

bombera no desesperes se que nos toca esperar otro mes mas, pero pienso que cuanto mas se haga derrogar mas ilucion nos hara. a por marzo y del resfriado yo llevo ya dos semanas y aun sigo imaginate espero que te mejores.

mar ola...gracias por el apoyo, la verdad que este mes seria perfecto para mi naceria para mi cumpel y el de mi marido bueno casi toda la familia cumple en noviembre asi que pensare positivo y estare relajada(ajjaj eso es imposible en mi) espero que tu estes bien.

damariss donde estas....¿¿¿¿cuentamnos como vas..porfi

y las demas a las de positivo cuenten como vais
ahy chicas que poquitas ablamos ya por aki...me incluyo he¡¡
besitos cuidaos y deberear mucho jejeje

K
knarik_697904
18/2/08 a las 18:52

Os cuento nenas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss y gracias a todas!!

S
selma_6191984
18/2/08 a las 21:33
En respuesta a knarik_697904

Os cuento nenas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss y gracias a todas!!

Mucha suerte y que
se a un positivo como un templo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo que atento tu chico!!!!

S
sanya_9363922
18/2/08 a las 21:57

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Q tal chicas!!!como ha ido el fin de semana??? Me he estado leyendo todo,todito, todo , para ponerme al dia!jajaja!!! Nada solo deciros que si no escribo mas es por falta de tiempo, pk con el trabajo, la casa y todo, me conecto todo lo que puedo!!!! y cuando me conecto intento ponerme al dia!!!jajaja!!!
Q tal todas??? como van esas faltas??? a ver yo entre el viernes y el finde esta la cosa...que nerviossssssssss!!!!
Vosotras que os contais???
Besos para todas!

N
naya_8545405
19/2/08 a las 8:21

Hola chicas
q tal van las enfermitas??? las de la sf??? las de retrasos?? y los ++++???? pues a mi me vino el sabado 16( a los 32 dias) asi q voy suponiendo q mi regla puede llegar desde los 28-32... asi q nada , para otro mes sera... mar... contestando a tu pregunta te digo q no era q me enfadara pq no contestaran mis post,fue por el hecho de q en la espera de mi warry me senti sola y estaba mu nerviosa , ademas de haber tenido un dia pesado y estaba de mal humor.. pero eso ya paso.. fue un mal dia y ya no hablare mas de este tema( q ya es viejito jejej)... bueno la incertidumbre viene ahora... creo q suspendere la buskeda por 2 motivos:

1. mi marido sigue con la bacteria en el semen.. yaunke me han dicho q no influye en la concepcion etc etc me siento insegura. Esta tarde iremos al urologo a ver q nos dicen, creo q tendra q tomar antibioticos durante un mes( nos dijo otro urologo), pero quiero q le hagan todo tipo de prueb para ver pq tine esa infeccion en la uretra.

2.Soy de Puerto Rico y vivo en españa desde q me cse( 2 años y 3 meses) y he tenido q renunciar a mi fam, a mis 9 años de carrera profesional y a todo por amor. Estoy feliz con un hombre maravilloso pero mi madre ha llegado a su objetivo en mapfre y se ha ganado un viaje para sud africa con un acompañante TODO GRATISSSS POR 8 DIAS... ( van como 100 empleados ganadores)... el viaje es para mayo y m eha dicho q si kiero ir .... yo pedi mis vacaciones y puedop ir sin ningun problema... pero mi pregunta es... que debo hacer??? debo suspender mi buskeda??? debo esperar llegar de viajar??? luego de ese viaje lo sigo para puerto rico( mi hmno se casa el 24 mayo) o sea estare de avion en avion cruzando el atlantico y seran viajes larguisimos... y no se q debo hacer... ire al viaje seguro pq mi madre y yo mas q madre e hija somo mejores amigas... compartiamos todo, era mi confidente, saliamos de compra, a cenar etc etc ... pero no se sidebo esperarme para buscar.. asi doy tiempo q mi marido se cure y disfruto el viaje ... q opinan???

3. ultima cosa...siempre he querido planificar mi embarazo de manera q no conflija para volar en dic... las navidades siempre las paso alla... y si me embarazo cuando llegue del viaje de sudafrica ... se podria???
estoy hecha un lio.... tanta planificacion me volvera loca jajajaj
un beso a todas y a ver q consejos me dan
PD. me da mucho temor irme embarazada en el primer trimstre,... a veces hay personas q ni se dan cuenta y no pasa nada, peo no se q hacer.....

M
miley_6318470
19/2/08 a las 9:06

Buenos dias.
Que tal por la mañana? Como estamos de animos?
Yo sigo a la espera, esta mañana al levantarme estaba segura de que me estaba bajando, pero no.Ahora mismo tengo la misma sensacion creo que en cualquier momento está aquí jo...do la marrana.
Pienso en negativo por que así como el mes pasado tenia un montón de sintomas y llegé a 12 dias de retraso, este mes solo tengo sintoma de que me está bajando, soy realista.
Bueno he leido que una de nosostras se iba ha hacer el test esta mañana, no recuerdo bien el nombre (perdóname pero soy muy mala con los nicks)
¿Te lo has hecho ya?
DINOS ALGO QUE NOS TIENES EN ASCUAS.
Mucha suerte, espero que sea un si como una casa.

K
knarik_697904
19/2/08 a las 10:07

Hola mis niñas: os cuento
si os acordais hoy x la mñn me hacia el test q ayer me trajo mi costi. bueno, pues como yo sabia, blanco nuclear, un negativo en toda regla vamos.

la verdad es q al principio me he puesto muy mal xq este mes era mi primer ciclo con omifin y creia q iba a tener suerte, pero ya veo q no. estoy un poco triste, voy a intentar mantenerme ocupada todo el dia para no pensar en ello.
una pregunta para las q tomais omifin: la regla se os ha retrasado? es q yo ya llevo 5 dias y sigue sin aparecer. de todas formas si en una semana no ha llegado me vuelvo a repetir l test.

muchas gracias pimopima, eva0976, pitufresi, mary 13506 y a las demás q me habeis apoyado y animado muchisimo wapisimas, gracias.

bsts a todas y arriba esos ++++

M
miley_6318470
19/2/08 a las 10:16
En respuesta a knarik_697904

Hola mis niñas: os cuento
si os acordais hoy x la mñn me hacia el test q ayer me trajo mi costi. bueno, pues como yo sabia, blanco nuclear, un negativo en toda regla vamos.

la verdad es q al principio me he puesto muy mal xq este mes era mi primer ciclo con omifin y creia q iba a tener suerte, pero ya veo q no. estoy un poco triste, voy a intentar mantenerme ocupada todo el dia para no pensar en ello.
una pregunta para las q tomais omifin: la regla se os ha retrasado? es q yo ya llevo 5 dias y sigue sin aparecer. de todas formas si en una semana no ha llegado me vuelvo a repetir l test.

muchas gracias pimopima, eva0976, pitufresi, mary 13506 y a las demás q me habeis apoyado y animado muchisimo wapisimas, gracias.

bsts a todas y arriba esos ++++

Animate mujer
Todavia no hay nada definitivo, lo unico que hace que sea definitivo es que baje la muy.... y de momento eso no ha pasado asique todo puede ser.
Espero que sigas asi y en unos dias sea que SIIIII.
besos

J
jesica_6342232
19/2/08 a las 11:07

Lista
FECHAS NO WARRYS

mar7879----------15/02
rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------06/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------

POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++




J
jesica_6342232
19/2/08 a las 11:10

Ahora si¡¡
FECHAS NO WARRYS


rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------06/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------
mar7879----------


POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++

J
jesica_6342232
19/2/08 a las 11:21
En respuesta a jesica_6342232

Lista
FECHAS NO WARRYS

mar7879----------15/02
rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------06/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------

POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++




Chicas¡¡
hola primero desearos buen dia, he tenido que quitar a las chicas que no han puesto las fechas ya que la lista era muy grande, y tambien de las que no sabemos nada, no os enfadeis si kereis poner las fechas y yo las apunto, vale¿
allyki mi amor tranquila mientras no baje ahy esperanza vale, tu tranquila es un chasco ver un negativo pero no es seguro, sino baja (ojala) repitelo, haber si hay suerte. velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas las demas...k tal¿ yo voy leyendo todo y poniendome al dia he¡¡
chicas no pregunto una auna no me valla adejar alguna y se me enfada asi k en general como estais¿¿¿¿
besitos

T
tsonka_9946062
19/2/08 a las 12:19

Quito mi positivo
como fanny no se atreve a quitarlo, lo quito yo, lo he perdido de 5 semanas, así que nada, ya no seré mama en otoño, tendré que esperar a enero-febrero, un besito a todas

T
tsonka_9946062
19/2/08 a las 12:23

Actualizada
FECHAS NO WARRYS


rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------06/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------
mar7879----------


POSITIVOS-------felicidades:


mililla------++++
titu26-------++++

S
selma_6191984
19/2/08 a las 15:11
En respuesta a tsonka_9946062

Quito mi positivo
como fanny no se atreve a quitarlo, lo quito yo, lo he perdido de 5 semanas, así que nada, ya no seré mama en otoño, tendré que esperar a enero-febrero, un besito a todas

Lo siento mucho,
Que pena!! como estas? ha sido espontaneo?

Bueno mucho animo y a por todas, ya sabes si necesitas algo pues estamos para apoyarte

ANIMO, Veras que pronto nos cuelgas otro +++++

S
selma_6191984
19/2/08 a las 15:19

Un poco pachuchi!
Hola chicas yo hoy no tengo muchas ganas de escribir, estoy pachuchi y mi niña tb. tenemos vómitos y colitis

Ya he leido a todo el mundo, pero ando muy desganada, entre poco dormir y poco comer pues... Bueno a ver si nos recuperamos, que pasado mañana empieza mi SF. aunque nos se estoy un poco rara, ya os cuento.

J
jesica_6342232
19/2/08 a las 15:27
En respuesta a selma_6191984

Un poco pachuchi!
Hola chicas yo hoy no tengo muchas ganas de escribir, estoy pachuchi y mi niña tb. tenemos vómitos y colitis

Ya he leido a todo el mundo, pero ando muy desganada, entre poco dormir y poco comer pues... Bueno a ver si nos recuperamos, que pasado mañana empieza mi SF. aunque nos se estoy un poco rara, ya os cuento.

Ahy pitu
cuidate mucho y tu niña tambien he¡¡ y a ponerse buena para empezar con fuerza la semanita fantastica.
besitos y suerte a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
knarik_697904
19/2/08 a las 20:03

Hola mis niñas!!
q tal? yo ya estoy mejor después del negativo del test q me he hecho esta mñn. el jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice. pero me da a mi q me va a decir q es un retraso y q al final llegará. en fn, habrá q ir a x el 6 mes de búsqueda.

ypichu, como estás?muchos aniños wapa.

fanny, pimopima y eva0976 muchisiiiimassss gracias wapisimas x esos animos.

bsts y arriba esos ++++

J
jesica_6342232
19/2/08 a las 22:26

Os cuento
mi sobri es presioso y super grande, peso 3.850gr es dormilon, el parto fue duro, pero ya se sabe que esto es una loteria, ella el embarazo lo tuvo genial.
ya hoy le daban el alta,y poco mas que contar...
bueno si que me quede asustada de verla despues del parto, tanto dolor puntos....uffff pero ver esa carita de tu bebe mirandote tiene que merecerla pena de tanto sufrimiento no¿
vamos que ya me he animado otra vez.
ejjeje
bueno chicas hasta mañana y cuidaos.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram