Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
N
naya_8545405
23/1/08 a las 18:12

Fannyyyyy duda con calendario fertilab
lo has usado???? es q a mi no me cuadra bien hazlo tu a ver si te sale lo mismo q a mi...mira... mi ultima regla fue el 15 de enero, mi peso es de 57...tengo 30 años y mi duracion de ciclo es de 28 -30 dias ... mi estatura no la se exactaamente... en cm creo q son como 160 .... es q me sale un cuadrito verde en el dia 30(supongo q sera el dia de la ovulacion), el 13 me sale en rojo( supongo q sera la regla) y me sale unas fechas en negro para evitae embarazo.... pero me sale del 26 -2 de feb.... porque??? si el 30 es el dia de ovulacion pq me sale ahi como pa evitar embarazo????si lo entiendes mejro q yo dime algo ok?? un beso

Ver también

J
jesica_6342232
23/1/08 a las 19:01
En respuesta a naya_8545405

Fannyyyyy duda con calendario fertilab
lo has usado???? es q a mi no me cuadra bien hazlo tu a ver si te sale lo mismo q a mi...mira... mi ultima regla fue el 15 de enero, mi peso es de 57...tengo 30 años y mi duracion de ciclo es de 28 -30 dias ... mi estatura no la se exactaamente... en cm creo q son como 160 .... es q me sale un cuadrito verde en el dia 30(supongo q sera el dia de la ovulacion), el 13 me sale en rojo( supongo q sera la regla) y me sale unas fechas en negro para evitae embarazo.... pero me sale del 26 -2 de feb.... porque??? si el 30 es el dia de ovulacion pq me sale ahi como pa evitar embarazo????si lo entiendes mejro q yo dime algo ok?? un beso

Perdona
cariño e sk no estaba te loa go enseguida y te recomiendo otra pagina mas fible.
espera

J
jesica_6342232
23/1/08 a las 19:02
En respuesta a naya_8545405

Fannyyyyy duda con calendario fertilab
lo has usado???? es q a mi no me cuadra bien hazlo tu a ver si te sale lo mismo q a mi...mira... mi ultima regla fue el 15 de enero, mi peso es de 57...tengo 30 años y mi duracion de ciclo es de 28 -30 dias ... mi estatura no la se exactaamente... en cm creo q son como 160 .... es q me sale un cuadrito verde en el dia 30(supongo q sera el dia de la ovulacion), el 13 me sale en rojo( supongo q sera la regla) y me sale unas fechas en negro para evitae embarazo.... pero me sale del 26 -2 de feb.... porque??? si el 30 es el dia de ovulacion pq me sale ahi como pa evitar embarazo????si lo entiendes mejro q yo dime algo ok?? un beso

Esta e sla otra pagina
aki muchas chicas es la k utilizamos.
http://www.yourdays.com/

J
jesica_6342232
23/1/08 a las 19:08
En respuesta a naya_8545405

Fannyyyyy duda con calendario fertilab
lo has usado???? es q a mi no me cuadra bien hazlo tu a ver si te sale lo mismo q a mi...mira... mi ultima regla fue el 15 de enero, mi peso es de 57...tengo 30 años y mi duracion de ciclo es de 28 -30 dias ... mi estatura no la se exactaamente... en cm creo q son como 160 .... es q me sale un cuadrito verde en el dia 30(supongo q sera el dia de la ovulacion), el 13 me sale en rojo( supongo q sera la regla) y me sale unas fechas en negro para evitae embarazo.... pero me sale del 26 -2 de feb.... porque??? si el 30 es el dia de ovulacion pq me sale ahi como pa evitar embarazo????si lo entiendes mejro q yo dime algo ok?? un beso

Ya¡¡¡¡¡¡¡
el dia en que ovulas sera el 29 de este mes el dia mas fertil pero abarca la seman desde el 27 al 1 de febrero, tu proxima regla seria el 12 de febrero asi k creo k tendras regalito para san valentin( suerte) y naceria un 22 de octubre....lo otro k pone es para si prefieres niño o niña ...pero noes tan fiable.

S
sanya_9363922
23/1/08 a las 19:10


Chicas me ha venido la maldita esta mañana...que chasco! nunca en mi vida se me habia retrasado tanto...sniff! sniff! pk nos hara esto la muy guarra???nos da falsas esperanzas... pues nada, con este peazo de retraso ya nose ni cuando ovulo, estoy muy triste, no tengo ganas de nada...

J
jesica_6342232
23/1/08 a las 19:19
En respuesta a sanya_9363922


Chicas me ha venido la maldita esta mañana...que chasco! nunca en mi vida se me habia retrasado tanto...sniff! sniff! pk nos hara esto la muy guarra???nos da falsas esperanzas... pues nada, con este peazo de retraso ya nose ni cuando ovulo, estoy muy triste, no tengo ganas de nada...

Joooooooooooooooo
k pena disa pero no te rpeocupes pon tus datos en al paguina k puse ahy
y te dis k dia ovularas
. y tranquila cariño el k la sigue la consigues.
besos

N
naya_8545405
24/1/08 a las 8:22

A ver a ver
chicasssssssss como vamossssss???? disaaaa siento mucho lo tuyo cariñooo... ya todas nos haciamos ilusiones con un retrraso de tanto tiempo.... es noral en ti atrasarse tanto o es la 1 vez???? de todos modos lo mejor de todo es q luego de un mes viene otro y tenemos muchas oprtunidades de seguir acertando.... las demas como vamosssss???? hoy a mi me tocaaaa deberes..... espero atraparlo pq llevo desde el domingo deberando uno si y uo no....... y eso q aun no es mi dia de ovulacion jejeje... al final va a ser un vicio jijiji es broma...... bye byeeeeeee

T
tsonka_9946062
24/1/08 a las 10:31
En respuesta a sanya_9363922


Chicas me ha venido la maldita esta mañana...que chasco! nunca en mi vida se me habia retrasado tanto...sniff! sniff! pk nos hara esto la muy guarra???nos da falsas esperanzas... pues nada, con este peazo de retraso ya nose ni cuando ovulo, estoy muy triste, no tengo ganas de nada...

Vaya.........
lo siento disa!!! todas pensabamos que.... pero bueno, ánimo y el próximo mes será el tuyo un besito

C
chona_5186203
24/1/08 a las 16:52
En respuesta a sanya_9363922


Chicas me ha venido la maldita esta mañana...que chasco! nunca en mi vida se me habia retrasado tanto...sniff! sniff! pk nos hara esto la muy guarra???nos da falsas esperanzas... pues nada, con este peazo de retraso ya nose ni cuando ovulo, estoy muy triste, no tengo ganas de nada...

Disa!!!!
Lo siento preciosa!!!

La verdad es que es un retraso considerable!!

No te desanimes que ya verás como el retoño para otoño llega

Un besazo

A
an0N_934560499z
24/1/08 a las 17:47

Me apunto
Hasta el mes que biene no empiezo a buscar, pero me hace ilusión formar parte de este foro.

L
lucita_6258807
24/1/08 a las 17:59

Yo también
quiero un retoño para otoño!!! Espero mi no warry para el 28 en adelante, a ver si hay suerte y no viene.

P
penda_9723802
24/1/08 a las 18:23
En respuesta a sanya_9363922


Chicas me ha venido la maldita esta mañana...que chasco! nunca en mi vida se me habia retrasado tanto...sniff! sniff! pk nos hara esto la muy guarra???nos da falsas esperanzas... pues nada, con este peazo de retraso ya nose ni cuando ovulo, estoy muy triste, no tengo ganas de nada...

Lo siento!

Vaya por dios, qué rabia! Pero intenta animarte y, ya sabes, a deberear como una loca para pillar seguro, seguro, el día de ovulación.
Besos, guapa!

J
jesica_6342232
24/1/08 a las 19:22

Pues ya somos..........
22 chicas, os imaginais 22 positivos y ufffff ojala mucha suerte a todas.
besos

R
rababe_5627438
25/1/08 a las 11:39

Chicas no viene
aqui sigo y me tiene harta me vino el mes pasado el 22 se acabo el 24 ,el martes me hice el test y salio - no se pues las tetas me duelen y como pinchazos en los pezones, y algun que otro dolor de riñones yo tengo la sensacion de que no estoy embarazada pero la muy pu.. no baja asi no hay qien se relaje ,darme animos y si os a pasado algo parecido ,porque es esto tan complicado gracias chicas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
25/1/08 a las 13:42
En respuesta a rababe_5627438

Chicas no viene
aqui sigo y me tiene harta me vino el mes pasado el 22 se acabo el 24 ,el martes me hice el test y salio - no se pues las tetas me duelen y como pinchazos en los pezones, y algun que otro dolor de riñones yo tengo la sensacion de que no estoy embarazada pero la muy pu.. no baja asi no hay qien se relaje ,darme animos y si os a pasado algo parecido ,porque es esto tan complicado gracias chicas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uhy uhy uhy
k nervios.mucha suerte y que no baje la condenada
te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

N
naya_8545405
25/1/08 a las 15:03

Ayyyyyyyyyyy mililla
q nerviosssss!!!!! ojala y tengas suerteee te pongo muchos velonessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si llega nuestro primer retoño de otoñooooo...... las demas chicassss como vannn??? debereando mucho o queeeeee????????'' yo aki luchando pa ver si sale una puertorriqueñita o puertorriqueñito con liga españolaaaa .... ayssss q mezcla ms chulaaaaaaa.... un besooooooo bye byeeeeeeee

A
an0N_806770499z
25/1/08 a las 19:30

Hola,yo tb quiero
mi problem es que mi churri no... así que lo veo difícil... soy nueva en el foro, aunque llevo unos días leyendoos...Ya no me siento tan sola.

Gracias por estar ahi

E
eneriz_6199666
26/1/08 a las 12:35

Yo también me apunto
Hola chicas yo también tengo la ilusión de que venga el bebé para este otoño. No la espero para el 5.
Mucha suerte a todas.

N
naya_8545405
26/1/08 a las 12:38

Milillaaaaaa
com vas?????'' alguna seña de la warryyyy??????? las demas chicasssss como vamosssssss???????? den señales de vidaaaaaaaaaaaaa un besoooooooooo

A
an0N_806770499z
26/1/08 a las 12:49

Ojalá!!!!!!!!!!!!!
A mí me encantaría tener un bebé para otoño...mi problema es que mi chico no quiere saber nada del tema...por más que intento convencerlo no hay forma. Pero estoy en ello, y todos los días saco el tema, así como quien no quiere la cosa. Ya dejé la píldora hace 6 meses, y a ver si hay suerte y por fin puedo empezar a intentarlo.

Suerte a todas!!!!!!!!!

S
sanya_9363922
26/1/08 a las 13:03

Hola!!!
Como ya sabeis yo stoy un poco tristoncilla...pero bueno sigo aki! no os olvido!!!! Ahora estoy en mi ultimo dia de warry! pero con el retraso de este mes nose cuando me toca ovular!!lo que me faltaba...

Pues eso, que lo dicho, que me sigo acordando de vosotras y a ver si vemos algun positivo en este post!!!! y que no se pierda!!!!

Besos a todas y suerte!!!!

A
an0N_806770499z
26/1/08 a las 13:53
En respuesta a sanya_9363922

Hola!!!
Como ya sabeis yo stoy un poco tristoncilla...pero bueno sigo aki! no os olvido!!!! Ahora estoy en mi ultimo dia de warry! pero con el retraso de este mes nose cuando me toca ovular!!lo que me faltaba...

Pues eso, que lo dicho, que me sigo acordando de vosotras y a ver si vemos algun positivo en este post!!!! y que no se pierda!!!!

Besos a todas y suerte!!!!

Ánimo wuapa!!
Hay que animarse y pensar en positivo... Seguro que en febrero lo consigues, no te desanimes. Valor y al toro!!!!!!!!

Besos.

R
rababe_5627438
26/1/08 a las 17:09
En respuesta a naya_8545405

Milillaaaaaa
com vas?????'' alguna seña de la warryyyy??????? las demas chicasssss como vamosssssss???????? den señales de vidaaaaaaaaaaaaa un besoooooooooo

Aqui sigo
no se me tiene loca y eso que no quiero pensarlo pero haber como lo evito ,dolor de tetis sobre todo por la mañana y durante duermo, por lo demas molestias de riñones algun que otro pinchazo de ovarios y na mas ,me hubiera gustado pues hoy es el cumple de mi costi ,que se le va hacer.gracias por preocuparos

P
penda_9723802
26/1/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_806770499z

Hola,yo tb quiero
mi problem es que mi churri no... así que lo veo difícil... soy nueva en el foro, aunque llevo unos días leyendoos...Ya no me siento tan sola.

Gracias por estar ahi

Hola, betty!
pues no te sientas sola en absoluto, que aquí hay mucha gente dispuesta a escuchar y compartir!!
Nosotros aún estamos en la fase de "hacernos a la idea de que va en serio", pero bueno, ya nos iremos contando.
Mucha suerte y besos!

R
rababe_5627438
27/1/08 a las 15:20

Que tal vais
yo por aqui igual,todavia nada la muy warra no baja y yo vamos no me siento embarazada ojala fuese,bien sabe dios que lo deseo con todo el alma,pero bueno que sea lo que el quiera,y si no pues a seguir debereando y pasandolo genial,pero es tan dificil no pensar,como vais todas,no hay mas preñis que suba esto y hacemos la pagina con mas preñis,yo si sigo con el retraso ,no me pienso rendir,besitos y velones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_806770499z
27/1/08 a las 15:48
En respuesta a penda_9723802

Hola, betty!
pues no te sientas sola en absoluto, que aquí hay mucha gente dispuesta a escuchar y compartir!!
Nosotros aún estamos en la fase de "hacernos a la idea de que va en serio", pero bueno, ya nos iremos contando.
Mucha suerte y besos!

Gracias mrpsa!!!!!!!!
Bueno, por lo menos os haceis a la idea...yo me hago a la idea yo sola. Y no hago más que ver embarazadas y niños. Es horrible! A ver si tienes más suerte que yo.

Un besin.

Y
yu_8484138
27/1/08 a las 15:54

Hola!!
a ver si el miercoles os digo eso de un retoño para otoño porque vendria en pleno octubre y para las fiestas del pilar de mi ciudad zaragoza

N
nelsa_9681411
27/1/08 a las 16:13

Yo tambien me apunto
este es mi primer mes sin pastillas.El 3 de enero me vino mi ultila regla.Desde hace dias tengo dolor de riñones,pinchazos en los ovarios,cansancio,voy mas seguido hacer pis y llevo dos dias con molestia en los pechos.Todavia no me tiene que venir la regla pero viendo los canvios que tengo ayer decidi hacerme un test y salio -.Quisiera saber si todavia es pronto para saberlo.Gracias

J
junko_9005105
27/1/08 a las 16:18

Ojala
Y A MI TAMBIEN SE LE DIERA, Y SI ES NENA.... MEJOR!!!!!!

PILY

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 10:33

Bienvenidas a las nuevas
pues eso chicas bienvenidas y mucha suerte para todas, k tengo unas ganas de ver el foro nuestro primer positivo...a ver kien se aniña a darnoslo.ejeje
como vais als del retraso¿ y las demas...ocupadas...........¿jjeje
besos

R
rababe_5627438
28/1/08 a las 14:44

Niñas os cuento
como ya os he contado llevo diez o doce dias de retraso el otro dia me hice la prueba y salio negativo,esta mañana me la he echo y me ha salido dos rsyitas aunque una un poquito mas clara yo creo que es que si,pero el miedo es gratis y a ver quien dice ,que chicas que creeis animarme tengo hasta escalofrios,tengo mañana ganas de deciros que si de verdad besitos y velitas a ver si lo vamos estrenando.

N
naya_8545405
28/1/08 a las 14:57

Chicasssssss
q opinan???? mi regla fue del 15 al 20 de enero...el martes o miercoles 29 o 30 es mi dia de ovulacion ( creo)hice deberes el 22,25 y 27... no hice mas pq ando mala desde el miercoles... no se si es constipado o gripe pero ando fatal... no tengo ganas de deberear... no puedo respirar snif snif....crees q debo hacer mas deberines o ya seria suficiente???? tbdicen q si mantienes relaciones 2o 3 dias antes de la ovulacion cabe la posibilidad de q salga niña... y como eso me interesa pues quisiera dejarlo asi... q creennn???otra cosita.... al hacer los deberes siempre se esmeran o hay veces q lo hacen sencillito y ya esta.... ya saben a lo q me refiero no??? jejejej milillaaaaaaaa como vas con tu espera??? y las demas como van??? fanny andabas perdida ehhhhhhhhhhhh ... has debereado mucho o ke???? yo creo q hice alguna posturita mal... pq hace 2 dias ando con dolor de espaldaaaa... no debo colgarme del ventilador jijiji un besitoooo

S
selma_6191984
28/1/08 a las 15:06
En respuesta a rababe_5627438

Niñas os cuento
como ya os he contado llevo diez o doce dias de retraso el otro dia me hice la prueba y salio negativo,esta mañana me la he echo y me ha salido dos rsyitas aunque una un poquito mas clara yo creo que es que si,pero el miedo es gratis y a ver quien dice ,que chicas que creeis animarme tengo hasta escalofrios,tengo mañana ganas de deciros que si de verdad besitos y velitas a ver si lo vamos estrenando.

Es positivo
No hay duda, pero es positivo, si salen dos no hay duda lo es. Enhorabuena.

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:15
En respuesta a naya_8545405

Chicasssssss
q opinan???? mi regla fue del 15 al 20 de enero...el martes o miercoles 29 o 30 es mi dia de ovulacion ( creo)hice deberes el 22,25 y 27... no hice mas pq ando mala desde el miercoles... no se si es constipado o gripe pero ando fatal... no tengo ganas de deberear... no puedo respirar snif snif....crees q debo hacer mas deberines o ya seria suficiente???? tbdicen q si mantienes relaciones 2o 3 dias antes de la ovulacion cabe la posibilidad de q salga niña... y como eso me interesa pues quisiera dejarlo asi... q creennn???otra cosita.... al hacer los deberes siempre se esmeran o hay veces q lo hacen sencillito y ya esta.... ya saben a lo q me refiero no??? jejejej milillaaaaaaaa como vas con tu espera??? y las demas como van??? fanny andabas perdida ehhhhhhhhhhhh ... has debereado mucho o ke???? yo creo q hice alguna posturita mal... pq hace 2 dias ando con dolor de espaldaaaa... no debo colgarme del ventilador jijiji un besitoooo

Damaris
jejejej pues as acertado, andaba perdida por....yo creo k has exo bn los deberes pero siempre es bueno asegurar no crees¿ yo tu lo intentaba otr a vez, yo estoy con dolor de ovulacion pero atsa dentros de 5 dias no toco mi dia fuerte de la semana, creo k ami no me hacen falta los test de ovulacion ya mi cuerpo me avisa y de que manera....k dolor.
y las demas k tal???

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:17
En respuesta a rababe_5627438

Niñas os cuento
como ya os he contado llevo diez o doce dias de retraso el otro dia me hice la prueba y salio negativo,esta mañana me la he echo y me ha salido dos rsyitas aunque una un poquito mas clara yo creo que es que si,pero el miedo es gratis y a ver quien dice ,que chicas que creeis animarme tengo hasta escalofrios,tengo mañana ganas de deciros que si de verdad besitos y velitas a ver si lo vamos estrenando.

No me lo puedo creer
nuestro primer positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades me adelanto porque creo k si se ve al rayita es casi seguro k si, espera unos dias para que se vea mas fuertes, k sintomas as tenido???
k ilucion nuestro primer retoño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rababe_5627438
28/1/08 a las 15:24
En respuesta a selma_6191984

Es positivo
No hay duda, pero es positivo, si salen dos no hay duda lo es. Enhorabuena.

Gracias
de todo corazon me ha dado un pequeño bajon alegris y miedo,solo le pido a dios que este todo bien,besitos y velitas para todas

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:26
En respuesta a rababe_5627438

Gracias
de todo corazon me ha dado un pequeño bajon alegris y miedo,solo le pido a dios que este todo bien,besitos y velitas para todas

Pues ya sabes a descansar
muchas felicidades y gracias por inagurar el foro este con tu positivo, el primero k ilucion tenemos k llenarlo todas.
besoso y espero k nos cuentes como te vas sintiendo jejej

N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:30

Fannyyy
yo siempre tengo dolor de ovulacion.. pero el dia q exactamente ovulo y me da un dolor q ufff me duele cuado tengo relaciones.... pero como kiero hacerlo antes q ovule pq dicen q favorece el sexo femenino pues lo he dejdo asi... no se si intentarlo hoy otra vez,, pero es q estoy muerta de cansancio... y con dolor de spalda... el constipado me ha matado jejejej por cierto estoy tomando couldina .... estare haciendo mal????? debo dajarla??? q opinas???...

N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:32

Milillaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSSS lindaaaaaaa... q ilusion nuestro primer retoño de otoñooooooo.... ahora a cuidarse mucho y dejarte consentirrrrrrr...... ayyyyyyy q ilusionnnnnnnnnnnn!!!!!!! un besoooooo

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:33
En respuesta a naya_8545405

Fannyyy
yo siempre tengo dolor de ovulacion.. pero el dia q exactamente ovulo y me da un dolor q ufff me duele cuado tengo relaciones.... pero como kiero hacerlo antes q ovule pq dicen q favorece el sexo femenino pues lo he dejdo asi... no se si intentarlo hoy otra vez,, pero es q estoy muerta de cansancio... y con dolor de spalda... el constipado me ha matado jejejej por cierto estoy tomando couldina .... estare haciendo mal????? debo dajarla??? q opinas???...

Hola¡¡
yo tb prefiero niña pero mientras k venga uno, me da igual k sea sanito y fuerte, mira puedes volver aserlo k no significa k sea niño, date cuenta k las niñas llevan mas dias la espera y etan mas cerca.... del ovulito.
yo se k el parecetamol no hace daño, yo e slo k tomo termangil, gelocatil eferalgan.....pero siempre paracetamol cada 8 h.ayuda bastante en el refriado y dolor muscular. al memos sabes k daño no te ase.
besos

R
rababe_5627438
28/1/08 a las 15:37
En respuesta a jesica_6342232

No me lo puedo creer
nuestro primer positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades me adelanto porque creo k si se ve al rayita es casi seguro k si, espera unos dias para que se vea mas fuertes, k sintomas as tenido???
k ilucion nuestro primer retoño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aun no lo creo
chicas ojala lo estrene yo,seria flipante tener tantas titas,pues yo por desgracia tenemos tios pero como si no lo fuesen, me da miedito pero se que puedo contar con vosotras me vais a hacer mucha falta pues no tengo mama y necesito apoyo,yo creo es que si pues de color a muy poquita diferencia ,no se estoy atacada ,sinto. dolor de riñones tetas sobre todo debajo de la axila, algun pinchazo en el vientre,y ahora no se si es de pensarlo un poco mareada ,ya os contare mañana que me dicen besosyvelitas para que aya muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rababe_5627438
28/1/08 a las 15:43
En respuesta a naya_8545405

Milillaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSSS lindaaaaaaa... q ilusion nuestro primer retoño de otoñooooooo.... ahora a cuidarse mucho y dejarte consentirrrrrrr...... ayyyyyyy q ilusionnnnnnnnnnnn!!!!!!! un besoooooo

No me lo creo
me da miedo hacerme ilusiones pero por mas que lo miro veo dos rayitas aunque sea una mas clarita,haber que me dice el medico mañana ncesito mogollon de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:46
En respuesta a rababe_5627438

No me lo creo
me da miedo hacerme ilusiones pero por mas que lo miro veo dos rayitas aunque sea una mas clarita,haber que me dice el medico mañana ncesito mogollon de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aki te dejo algunas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡seran suficientes creo k no pongamos mas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9363922
28/1/08 a las 19:33

Milillaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Felicidades! Enhorabuena!!!! La primeraaaaa oeeee, la primeraaaaa oeeeeeeeee, jajajaja!!!!

Suerte! que vaya bien!!!! por cierto, cuanto tiempo de busqueda???

C
chona_5186203
28/1/08 a las 20:43
En respuesta a rababe_5627438

Niñas os cuento
como ya os he contado llevo diez o doce dias de retraso el otro dia me hice la prueba y salio negativo,esta mañana me la he echo y me ha salido dos rsyitas aunque una un poquito mas clara yo creo que es que si,pero el miedo es gratis y a ver quien dice ,que chicas que creeis animarme tengo hasta escalofrios,tengo mañana ganas de deciros que si de verdad besitos y velitas a ver si lo vamos estrenando.

Mililla!!!!!!!!!!!
El primer positivo, mañana esperamos ansiosas noticias tuyas!

felicidades mami!

N
naya_8545405
29/1/08 a las 7:57

Milillaaaa cuenta cuentaaaaaa
como te ha idoooooo..... espero q haya sido un buen positivooooo... ya me contarass!!!! q ahora me voy al trabajo........ las demas como vannnnnnnnnnnn??? haciendo deberes????? un besooooooo

M
miley_6318470
29/1/08 a las 9:29

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en camino el primer retoño para otoño, haber si le hacemos muchos primitos,jejeje.
Bueno unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todo valla bien y cuidate.

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 11:37

Buenos dias
hola chicas como vamos hoy¿¿ alguna con retraso¿ ahy k ilucion ahy k llenar esto de positivos y arruinar al gobierno jajaja eso es imposible.
espero k todas esteis bien.
besos

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 11:39

Buenos dias
como estais¿ algun retraso ya¿ ejjeje
tenemos k llenar esto de positivos he¿¿ ejejej y arruinar al gobierno (mm eso si k es imposible) jajaja.
besos a todas.

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 11:40
En respuesta a jesica_6342232

Buenos dias
como estais¿ algun retraso ya¿ ejjeje
tenemos k llenar esto de positivos he¿¿ ejejej y arruinar al gobierno (mm eso si k es imposible) jajaja.
besos a todas.

Sorry¡¡¡¡¡
se me repitio dos veces
jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir