Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
K
knarik_697904
3/2/08 a las 23:15

Buenas niñas!!
q tal esos carnavales? y esos deberes? Yo aqui estoy despues de un finde de deberes y examenes, jeje xq ovulaba el sabado.

A ver si hay suerte este mes. Estoy muy nerviosa xq e smi primer mes con Omifin, asi q a ver si hace efecto.

bsis y ax ese bebe pa otoño

Ver también

N
naya_8545405
4/2/08 a las 8:19

Como van chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaa.... estoy liada ...este es mi 1 mes de buskeda... mi ultima warry fue el 15 ene... hasta el 20...hice deberes el 22, 25 y 27 pq queria hacerlo antes de la ovulacion por si sale niña jejej... mi dia de ovulacion creo q era entre el 29 y el 30... pues resulta q desde el 29 hasta ayer he tenido flujo ( clara de huevo) y no se entonces cuando ovulé... fueron 5 dias de moco cervical... desde anoche tengo un poco de dolor de ovarios ... como cuando stas ovulando o te llega la warry.... no tengo obsesion por psicosintomas de embarazo pq es imposible q sienta algo ahora... ademas es mi 1 mes de buskeda ... mi duda es si estoy uvulando ahora o que... ayssssss alguien q me diga algo... por cierto como van esos deberessssssss??????? se supone q no me venga para el 13 o 14 .. pero comoven.. ando liada con la ovulacion asi q no se si hice bien los deberes ... un besoooooooooo

L
layla_8122416
4/2/08 a las 9:33

Hola chicasssssssss
como van vuestros deberes? yo al final les hice solo el sabado..... entre unas cosas y otras..... en fín haber si hoy aprovechamos porque si no se nos pasan los dias.... y los mas importantes ademas...
besitos para todas!!!!!!!!!
¿ que tal tu fanny?

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 10:39
En respuesta a layla_8122416

Hola chicasssssssss
como van vuestros deberes? yo al final les hice solo el sabado..... entre unas cosas y otras..... en fín haber si hoy aprovechamos porque si no se nos pasan los dias.... y los mas importantes ademas...
besitos para todas!!!!!!!!!
¿ que tal tu fanny?

Hola a todas
yo aki explorandome.....ejjejejeejje, ahora actulizo de nuevo la lista, espero k todas esteis bien y todas embarazadisimas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chona_5186203
4/2/08 a las 10:40

Hola
sigo muerta de asco esperando a que baje, porque bajará seguro,jajaja!!! lo peor es que me duele como si ya la tuviera y sin embargo no ha llegado aún...

me tenía que bajar ayer, así que echando cuentas mi próxima warry será a principios de marzo!!! a ver si como será mi cumple se decide a hacerme un regalito y no baja en 9 meses!

besitos

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 10:42
En respuesta a naya_8545405

Como van chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaa.... estoy liada ...este es mi 1 mes de buskeda... mi ultima warry fue el 15 ene... hasta el 20...hice deberes el 22, 25 y 27 pq queria hacerlo antes de la ovulacion por si sale niña jejej... mi dia de ovulacion creo q era entre el 29 y el 30... pues resulta q desde el 29 hasta ayer he tenido flujo ( clara de huevo) y no se entonces cuando ovulé... fueron 5 dias de moco cervical... desde anoche tengo un poco de dolor de ovarios ... como cuando stas ovulando o te llega la warry.... no tengo obsesion por psicosintomas de embarazo pq es imposible q sienta algo ahora... ademas es mi 1 mes de buskeda ... mi duda es si estoy uvulando ahora o que... ayssssss alguien q me diga algo... por cierto como van esos deberessssssss??????? se supone q no me venga para el 13 o 14 .. pero comoven.. ando liada con la ovulacion asi q no se si hice bien los deberes ... un besoooooooooo

Damaris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cariño estas ovulando ahora........no desaproveches el flujo ese que es el k ayuda a los bichines ha subir mas rapido.puede ser que este mes allas ovulado ms tarde tu no desaproveches ningun dia he¿¿.
suerte

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 10:45

Lista
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01¿?¿?¿?
lachikaroxy------?
eliysergi--------?
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
daniela----------06/02
lunita1112-------06/02
fatimabauza------06/02
mavi0124---------06/02
natia74----------08/02
pity105----------10/02
pitusifresi------12-12/02
damaris----------13-14/02
allyki-----------15/02
mar7879----------16/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------20/02 o antes
bomberamorena----20/02
disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02

RETRASOS

mamile------------27/01
yolipichu---------30/01
meryan23----------test


POSITIVOS-------felicidades:

mililla------++++
titu26-------++++

chicas que faltan por poner fechas:

ponet2
nana6375
buscobebe1
yonaia79
caricle
macoke
mariajesus
sandi235
veva2008
sweetpily
galante34
micabezon
dansill

K
knarik_697904
4/2/08 a las 18:09

Kiero un+++++++++++++
q tal están?
como van mar, damaris, fanny?y el resto?
Yo aki esperando a q se pasen rapido los dias y q llegue el 15 para ver si hay suerte.

a x esos ++++++++++!!

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 18:13
En respuesta a knarik_697904

Kiero un+++++++++++++
q tal están?
como van mar, damaris, fanny?y el resto?
Yo aki esperando a q se pasen rapido los dias y q llegue el 15 para ver si hay suerte.

a x esos ++++++++++!!

Pues yo
no la esperaba para el 20 pero es te mes se adelantara bastante ya que ovule antes de lo k yo pensaba asi k para despues del 13 la espero
ufffffffffffff estoy de los nervios ya mi suerte esta echada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velit-as para todas

N
naya_8545405
4/2/08 a las 18:15

Jeje holaaaaaaaa
yo aki reportandomeeeeeeeeee..... pues yo tb kiero un ++++++++ aunke lo veo dificilll... pero buenooooooo este 1 mes de buskeda a ver si doy en el clavo aunke ayer fue q senti dlor de ovulacion... asi q creo q me vino mas tarde al ovu y supongo q me vendra la warra para el 13 o 14.. pero bueno... como dice el refran....... lo ultimo q se pierde es la esperanzaaaaaaaaaaaa ... y tu como estassssss allyyyyyy??? chicas a deberearrrrrrrrrrrr ehhhhhhhh... estamos gastaditas pero con gusto ummmm jeje un besito a todas y vayan reportandose q esto esta medio muertito

N
naya_8545405
4/2/08 a las 18:16
En respuesta a jesica_6342232

Pues yo
no la esperaba para el 20 pero es te mes se adelantara bastante ya que ovule antes de lo k yo pensaba asi k para despues del 13 la espero
ufffffffffffff estoy de los nervios ya mi suerte esta echada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velit-as para todas

Fanny q ha pasado
como q la esperas???? y tus deberes???

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 18:21
En respuesta a jesica_6342232

Pues yo
no la esperaba para el 20 pero es te mes se adelantara bastante ya que ovule antes de lo k yo pensaba asi k para despues del 13 la espero
ufffffffffffff estoy de los nervios ya mi suerte esta echada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velit-as para todas

Me explica mal
no la espero para nada..................pero si acaso no esperarae al dia 20 para hacerme un test, a la minima me lo hare me conozco menos mal k conozco mi cuerpo bastante bn por la temperatura y si el dia 16 no hay señales pues me lo hare, haber para san valentin k e smi cuarto aniversario jejejejeje
espero k me de suerte.
y ati tb mucha suerte

K
knarik_697904
4/2/08 a las 18:27

Arribs los rtoños xa otoño!!
damaris, es tu primer mes de búsqueda?? a ver si tienes suerte, el mio ya es el 5, y no veas las ganas q tengo q me aparezcan las dos rayitas en el tes, como a todas jeje. Tu relajate wapa y ha disfrutar con los debres.

fanny q dia te vendrá entonces? a mi pal dia 5, alomejor coincidimos y no nos vienes, q bonico seria!!!

y a las todas las demás bsts y a x esos retorños

N
naya_8545405
4/2/08 a las 18:30
En respuesta a knarik_697904

Arribs los rtoños xa otoño!!
damaris, es tu primer mes de búsqueda?? a ver si tienes suerte, el mio ya es el 5, y no veas las ganas q tengo q me aparezcan las dos rayitas en el tes, como a todas jeje. Tu relajate wapa y ha disfrutar con los debres.

fanny q dia te vendrá entonces? a mi pal dia 5, alomejor coincidimos y no nos vienes, q bonico seria!!!

y a las todas las demás bsts y a x esos retorños

Sip mujer
aki me tienes en mi 1 mes de buskeda... no ando ataca todavia, pero me da rabia no conocer mi cuerpo jejeje esta loko el o lo estoy yo, pero cuando se supone q ovulaba parece q no, pero en fin... me hubiera gustado q si... pq ya tenia planeado lo de san valentin ayssssssssssss q penitaaaaaaaa... pero bueno... q se le va hacerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! hay q animarnossssss chicasssssssss a tener este foro vivitooooooo jip jip hurraaaaaaaaaaa

A
aurina_6934488
4/2/08 a las 18:31

Yo me apunto de cabeza!!!!
A ver si tenemos suerte y lo conseguimos... Aunque esto tiene tela eh!!! Animo!!!!

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 18:33
En respuesta a knarik_697904

Arribs los rtoños xa otoño!!
damaris, es tu primer mes de búsqueda?? a ver si tienes suerte, el mio ya es el 5, y no veas las ganas q tengo q me aparezcan las dos rayitas en el tes, como a todas jeje. Tu relajate wapa y ha disfrutar con los debres.

fanny q dia te vendrá entonces? a mi pal dia 5, alomejor coincidimos y no nos vienes, q bonico seria!!!

y a las todas las demás bsts y a x esos retorños

Yo no la espero
supuestamente para e 18 o 20 pero este ems se adelanto la ovulacion asi que a partir del dia 15 entonces.
suerte a todas

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 18:37
En respuesta a aurina_6934488

Yo me apunto de cabeza!!!!
A ver si tenemos suerte y lo conseguimos... Aunque esto tiene tela eh!!! Animo!!!!

Para cuando
no la esperas¿¿ es para apuntarrte en la lista si kieres.
suerte

T
tsonka_9946062
5/2/08 a las 9:40

Sin rastro de la warry...
pues nada chicas aquí sigo, con la sensación continúa de que en cualquier momento va a aparecer por ahí la warry, pero de momento ni rastro...

S
selma_6191984
5/2/08 a las 9:43

Pues....
eso que vas a ovular en las próximas 24 a 48 h. Si te salio igual que la raya de control o muy parecido es ++ a si que, deberes a ver que tal. Unos dicen día si día no, a mi la gine me dijo que todos los días. No se, esto es una locura cada uno dice una cosa.

L
layla_8122416
5/2/08 a las 10:03

Hola chicassssssssss
como van esos deberes????????''
por fin es martes, ya queda menos para que se acabe la semanitaaaaa. ¿ que tal todas?
yo la verdad no he debereado mucho esta semanita asi que no se si tendre suerte este mes........ en fin, cosas de la vida.....jo......

a ver si tenemos muchisima suerte nosotras este mes. ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria genial.....

muchos besotes a todas.. que tal allyki, fanny, bombera morena.... que tal todas?

A
an0N_787580599z
5/2/08 a las 12:21
En respuesta a jesica_6342232

Tomate
la tremperatura si esta alta creo k hay positivo..... pero mejor repetirte el test no crees¿

Hola fanny3221
hola fanny!!! q tal??? pff esq eso de la temperatura no lo he hecho nunca como se hace??? hoy ya es mi dia 9 de retraso y los test siguen saliendo negativos esta tarde voy al ginecologo por otro asunto y se lo comentare!! a ver q me dice pero ayer mismo me hice otro tes y (-).me puedes explicar lo de la temperatura???

C
chona_5186203
5/2/08 a las 16:38

Fanny, nueva fecha
ha bajado hoy la condenada, así que no la espero para el 4 de marzo!!

a seguir intentándolo!!

A
almas_6206457
5/2/08 a las 22:12

Hola fanny guapi!!
Mi proxima fecha de no warry es para el 1 de marzo... ya veremos a ver que pasa... jejeje un besito guapi!!

Eli

K
knarik_697904
6/2/08 a las 15:44

Wenass, será este nuestro mes?
Yo aki currando y con mis psicosíntomas. siempre me pregunto q si este será nuestro mes o no?

bombera, fanny, mar como tan?

y las demas q tal'??

bss

S
selma_6191984
6/2/08 a las 23:21

Buenas noches a todas!!
Bueno chicas me voy a mimil, ya queda menos de mi cuentra atras hasta el día 12 para ver si baja la marrana esta.

Que descanseis todas.

L
layla_8122416
7/2/08 a las 8:20

Hola pekessss!!!!!!!!!!
Hola a todas,... que tal estais????????

ediah2: ya lo siento uqe te haya bajado , pero ójala que el 04 de marzo no te baje, mucho animo y a seguir intentandolo para el proximo mes..... no te rindas.....
bombera morena: muy bien, tu tienes muchas papeletas este mes, ojala nos des la sorpresa.... jeje tienes a tu maridito saturadito... jejejeej eso esta bien....
allyki: ojala que como tu dices, este sea nuestro mes... a ver que pasa.....
pitusifresi: ojala no te baje el 12/02... ni a mi el15/02... ójala, estaré al pendiente....
y tu fanny, que tal todo??????????? muchos besitossssssssssssssssssss a todas y cuidaros muchooooooooooooo
ademas mañana es viernes ya por fin y toca fin de semanita.....

chaooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naya_8545405
7/2/08 a las 15:25

Chicasss donde estannn????
como va todoooo????? yo como q estoy perdiendo las esperanzas pq creo q hice muy mal los deberes ... tuve 6 dias de clara de huevo y ayer aun tuve mas... y se supone qme baje el 13 o 14..... no entiendo mi cuerpoooooooo aghhhhhhhhhhh.... q ilusion me hacia tener este regalito para san valentinnnnnn buahhhh , pero bueno... alguna retrasadaaa?? con sintomasss???? algun otro positivooooo????'como estan esos nerviossssss chicasssssss????????????? por fa q no se pierda este post q cada vez lo veo mas lejossssss velitassssss chicasssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ionela_6450942
7/2/08 a las 16:16
En respuesta a jesica_6342232

Cuanto tiempo llevas buscando¿¿
micabezon(k gracioso el nombre) para cuando no la esperas¿
y bienvenida

Ni idea
PUES ESO, NO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIR, BUENO SI, PARA EL 8, EL 10 O EL 12, ELLA ES ASI, NO TIENE DIA FIJO, CUIANDO LE PARECE, PERO YA TENGO TODOS LOS SINTOMAS, SI NO ME VIENE ME ARE UNTEST EL DIA 14 PERO CADA VEZ TENGO MENOS ESPERANZAS, YA TE COPNTARE FANNY, Y MUXAS GRACIAS

T
tsonka_9946062
7/2/08 a las 16:24
En respuesta a naya_8545405

Chicasss donde estannn????
como va todoooo????? yo como q estoy perdiendo las esperanzas pq creo q hice muy mal los deberes ... tuve 6 dias de clara de huevo y ayer aun tuve mas... y se supone qme baje el 13 o 14..... no entiendo mi cuerpoooooooo aghhhhhhhhhhh.... q ilusion me hacia tener este regalito para san valentinnnnnn buahhhh , pero bueno... alguna retrasadaaa?? con sintomasss???? algun otro positivooooo????'como estan esos nerviossssss chicasssssss????????????? por fa q no se pierda este post q cada vez lo veo mas lejossssss velitassssss chicasssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni rastro...
hola chicas pues yo sigo sin rastro de la warry, desde el 30 de enero, así que no sé, no tengo ni un sólo sintoma, en breve me haré el test.....ya os contare!!!! un besito a todas

Y
yong_9024893
7/2/08 a las 16:32

Yo también
quiero un retoño para otoño ¡q ilusión nos haría! Es nuestro segundo mes , así que espero no desesperar.........pero es imposible no ilusionarse. No la espero para el 20. Por ciero tengo una duda ¿si la ovulacion se atrasa o adelanta, tambien se atrasa y se adelanta la warry?
Besos y suerte

K
knarik_697904
7/2/08 a las 16:55

Toy malita!!!
hola mis niñas!! q tal?

yo hoy en casita xq estoy malisima con diarrea y con dolores de cabeza, pero vamos q seguramente habré comido algo q me ha sentado mal. es muy raro q la diarrea sea un síntoma, no creeis?

damaris, yo estoy con los nervios a flor de piel, como tu me imagino, a ver si baja o no baja.

ypichu, desde el 30 sin rastro? hazte un test ya!! y nos cuentas, suertee!!

mar, como va la espera??somos las quinceañeras. espero q el 15 no haya ni rastro de la warry.

fanny, bombera, pitufrer y a todas las demás bstssss

C
chona_5186203
7/2/08 a las 17:48
En respuesta a layla_8122416

Hola pekessss!!!!!!!!!!
Hola a todas,... que tal estais????????

ediah2: ya lo siento uqe te haya bajado , pero ójala que el 04 de marzo no te baje, mucho animo y a seguir intentandolo para el proximo mes..... no te rindas.....
bombera morena: muy bien, tu tienes muchas papeletas este mes, ojala nos des la sorpresa.... jeje tienes a tu maridito saturadito... jejejeej eso esta bien....
allyki: ojala que como tu dices, este sea nuestro mes... a ver que pasa.....
pitusifresi: ojala no te baje el 12/02... ni a mi el15/02... ójala, estaré al pendiente....
y tu fanny, que tal todo??????????? muchos besitossssssssssssssssssss a todas y cuidaros muchooooooooooooo
ademas mañana es viernes ya por fin y toca fin de semanita.....

chaooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien sabe
mi marido por fin se ha hecho la prueba de esperma! pero como ya he dicho la chica del laboratorio nos ha mirado con cara rara al entregar la muestra y nos ha preguntado si eso era todo, así que auguro que nos van a decir que hay poca cantidad (falta ver la calidad) pero bueno, el jueves que viene ya tendremos los resultados!!

me dijo la comadrona que según el resultado de esta prueba nos mandaban a la invitro directos ( espero que no haga falta!!! uffff)

buenos chicas, gracias por los ánimos

F
fikria_9118040
7/2/08 a las 19:42

También me uno!!!
Hola chicas!!!

Yo también deseo un +++ yaaaaaaaaaaaa...........
Estoy en mi 8 mes de búsqueda. Y no espero a la warry para el 17. A ver si esta vez hay suerte y podemos colgar muchos ++++++.
Cada día estoy más obsesionada y no paro de pensarlo, os pasa esto a vosotras? creo que tengo 1 y mil síntomas, y claro, luego el palo es peor. Qué puedo hacer?? cómo os relajáis vosotras???

Gracias y besitos

MUCHA SUERTE CHICAS

A
an0N_701317899z
7/2/08 a las 20:25

Yo también quiero un bebitooooooo!!
Pues sí! Yo también espero tener un bebito para otoño e incluso le dejo margen hasta invierno, jejeje.
A ver si hay suerte y os puedo poner dentro de poco un + junto a todos los vuestros.
Un beso y mucha suerte!

A
an0N_848413999z
7/2/08 a las 21:20

Yo tambien me apunto
hola soy novata y voy en busqueda de un bebe que si es para otoño mucho mejor pero vamos que a este paso para invierno o primavera, la verdad que no tengo mucha prisa y de momento pues no me agobio pues tengo 23 años y solo 2 meses de busqueda, a ver si salen muchos positivos a todas

T
tsonka_9946062
8/2/08 a las 9:54
En respuesta a an0N_848413999z

Yo tambien me apunto
hola soy novata y voy en busqueda de un bebe que si es para otoño mucho mejor pero vamos que a este paso para invierno o primavera, la verdad que no tengo mucha prisa y de momento pues no me agobio pues tengo 23 años y solo 2 meses de busqueda, a ver si salen muchos positivos a todas

No os lo vais a kreer, a la primeraaaaaaaaaaaaaa!!!
chicas, ayer me hize el test, y salio ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++ en el primer mes de busqueda, no me lo puedo kreer!!!! estoy super feliz, espero que sea contagioso y lo pilleis todaaaaaaaaaas, un besoooooooo

J
jesica_6342232
8/2/08 a las 9:58
En respuesta a tsonka_9946062

No os lo vais a kreer, a la primeraaaaaaaaaaaaaa!!!
chicas, ayer me hize el test, y salio ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++ en el primer mes de busqueda, no me lo puedo kreer!!!! estoy super feliz, espero que sea contagioso y lo pilleis todaaaaaaaaaas, un besoooooooo

Te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso mi niña que te lo mereces muchisimo, y mira que bien a la priemra, que punteria la de tu marido no??, bueno quien te habra dado suerte he?? y desde tenerife.........ajjajajajajaj.
te deseo la maypr felicidad de este mundo, junto a los tuyos y que disfrutes de ese embarazo muchisimo, y ya sabes el embarazo es lo k tiene...........ajajajajajja
muchisismas felicidades cariño.
besos y cuidate

L
layla_8122416
8/2/08 a las 10:03

Hola a todassss!!!!!!!
antes de todo : dar la enhorabuena por su positivo a YPICHU, muchas enhorabuenas, ahora a cuidarte... y ya nos contaras... que feliz tiene que se colgar el positivo ,,,, eh? que guay........
allyki: ¿ que tal estas de tu diarrea? espero que estes mejor, ójala el 15 de febrero no nos baje ni a ti ni a mi, ojala.........( lo sufriremos juntas... jeje)
damaris1211: la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que mucho animo................ ¿ vale?
rossethe: ¿ que como nos relajamos nosotras? es muy dificil contestar a esta pregunta porque yo creo ue es imposible relajarnos, jeje, lo unico que hago yo es intentar esta ocupada todo el día para así pensar lo menos posible..... aunque es muy dificil....
pimopima y mary 13506 mucha suerte en vuestra busqueda!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapisimas, escribir algo anda, estoy en el curro y me meto aqui cada dos por tres para ver que contais,... y tu fanny? hace mucho que no te veo por aqui... cuentanos algo... que tal todo ?????????
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
8/2/08 a las 10:05

Fechas
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01¿?¿?¿?
lachikaroxy------?


mariaje59--------05/02
daniela----------06/02
lunita1112-------06/02
fatimabauza------06/02
mavi0124---------06/02
natia74----------08/02
pity105----------10/02
mary13506--------10/02
pitusifresi------12-12/02
damaris----------13-14/02
allyki-----------15/02
mar7879----------16/02
rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------17/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ediah2-----------03/02

RETRASOS

mamile------------27/01
meryan23----------test


POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++

chicas que faltan por poner fechas:

ponet2
nana6375
buscobebe1
yonaia79
caricle
macoke
mariajesus
sandi235
veva2008
sweetpily
galante34
micabezon
dansill
ponet2
eneri242
virusybacilos
lauraidem
pimopima

L
layla_8122416
8/2/08 a las 10:07
En respuesta a jesica_6342232

Fechas
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01¿?¿?¿?
lachikaroxy------?


mariaje59--------05/02
daniela----------06/02
lunita1112-------06/02
fatimabauza------06/02
mavi0124---------06/02
natia74----------08/02
pity105----------10/02
mary13506--------10/02
pitusifresi------12-12/02
damaris----------13-14/02
allyki-----------15/02
mar7879----------16/02
rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------17/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ediah2-----------03/02

RETRASOS

mamile------------27/01
meryan23----------test


POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++

chicas que faltan por poner fechas:

ponet2
nana6375
buscobebe1
yonaia79
caricle
macoke
mariajesus
sandi235
veva2008
sweetpily
galante34
micabezon
dansill
ponet2
eneri242
virusybacilos
lauraidem
pimopima

Hola fannyyyyyyyyyyyyyyy
a mi ponme para el dia 15/02, me has puesto para el dia siguiente..... jeje, aunque sea un dia... es un dia mas de espera... jejeejejje..

por cierto, que pasa con estas chicas que las deberian haber bajado ya? no nos han contado nada..... chicasssssssssssssssssss, ¿ que paso???????????
besitos a todas!!!!!!!!

J
jesica_6342232
8/2/08 a las 10:08
En respuesta a layla_8122416

Hola a todassss!!!!!!!
antes de todo : dar la enhorabuena por su positivo a YPICHU, muchas enhorabuenas, ahora a cuidarte... y ya nos contaras... que feliz tiene que se colgar el positivo ,,,, eh? que guay........
allyki: ¿ que tal estas de tu diarrea? espero que estes mejor, ójala el 15 de febrero no nos baje ni a ti ni a mi, ojala.........( lo sufriremos juntas... jeje)
damaris1211: la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que mucho animo................ ¿ vale?
rossethe: ¿ que como nos relajamos nosotras? es muy dificil contestar a esta pregunta porque yo creo ue es imposible relajarnos, jeje, lo unico que hago yo es intentar esta ocupada todo el día para así pensar lo menos posible..... aunque es muy dificil....
pimopima y mary 13506 mucha suerte en vuestra busqueda!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapisimas, escribir algo anda, estoy en el curro y me meto aqui cada dos por tres para ver que contais,... y tu fanny? hace mucho que no te veo por aqui... cuentanos algo... que tal todo ?????????
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo muchos dias sin poder entrar por que he estado en cama muy malita con gripe y mi marido tb joo justo en nuestra semanita he¡¡ valla" pero bueno ya estoy al mejor...lo k me preocupa k por la fiebre tan alta no halla podido quedar, solo me queda cruzar los deditos....
suerte a todas y espero k esten bien..
besos

J
jesica_6342232
8/2/08 a las 10:11

Yaaaaa
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01¿?¿?¿?
lachikaroxy------?


mariaje59--------05/02
daniela----------06/02
lunita1112-------06/02
fatimabauza------06/02
mavi0124---------06/02
natia74----------08/02
pity105----------10/02
mary13506--------10/02
pitusifresi------12-12/02
damaris----------13-14/02
allyki-----------15/02
mar7879----------15/02
rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------17/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ediah2-----------03/02

RETRASOS

mamile------------27/01
meryan23----------test


POSITIVOS-------felicidades:

ypichu-------++++
mililla------++++
titu26-------++++

chicas que faltan por poner fechas:

ponet2
nana6375
buscobebe1
yonaia79
caricle
macoke
mariajesus
sandi235
veva2008
sweetpily
galante34
micabezon
dansill
ponet2
eneri242
virusybacilos
lauraidem
pimopima


L
layla_8122416
8/2/08 a las 10:11
En respuesta a jesica_6342232

Chicas he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo muchos dias sin poder entrar por que he estado en cama muy malita con gripe y mi marido tb joo justo en nuestra semanita he¡¡ valla" pero bueno ya estoy al mejor...lo k me preocupa k por la fiebre tan alta no halla podido quedar, solo me queda cruzar los deditos....
suerte a todas y espero k esten bien..
besos

Hola fanny 3221
pues vaya, entre unas cosas y otra vaya mala suerte que has tenido, pero bueno.... ójala nos hayamos quedado en cualquier otro momento, no? .... de ilusiones se vive... hay que tener la esperancita de que cualquier momento es bueno............... vamos a pensar asi... de todas formas, ya queda menos para salir de dudas!!!!!!!!!!!!!
chaooooooooooo y espero que te encuentres mejor

K
knarik_697904
8/2/08 a las 12:36

Holasss!!
como tan?
yo aki en casita malita. y sin deberear desde hace 3 dias xq no tengo fuerzas.

fanny, como estas de tu gripe? espero q te pongas wena pronto.

mar, las quinceañeras, juntas hasta el final, a ver si las dos colgamos un ++++++++

ypichu, enhorabuena wapa, q tengas un embarzao fantástico

y a las demás mary, pimopima, roseta bsts y a x esos +++++ de febrero

N
naya_8545405
8/2/08 a las 17:16

Reportandomeeeeee
ypichuuuuuuu felicidadessssssss hayyyyyyy q emocionnnnnnnnnnnnnnnnn tu +++++++++++++ cuentamos los detallessssss ya sabesssss......... pero nada de el proceso q ya nos lo imaginamosssss jijijij....... fanny estas mejorsitaaaaa?????? marrrr eso es mu ciertooo no hay q perder la esperanzas aunke sea imposibleeeeee ... las demassssss cuenten algoooooo..... q no nos perdamosssss q andamos en un cayukito muy chulooooooooooo un besoooooooooooooooooooooo

T
tsonka_9946062
8/2/08 a las 17:20
En respuesta a naya_8545405

Reportandomeeeeee
ypichuuuuuuu felicidadessssssss hayyyyyyy q emocionnnnnnnnnnnnnnnnn tu +++++++++++++ cuentamos los detallessssss ya sabesssss......... pero nada de el proceso q ya nos lo imaginamosssss jijijij....... fanny estas mejorsitaaaaa?????? marrrr eso es mu ciertooo no hay q perder la esperanzas aunke sea imposibleeeeee ... las demassssss cuenten algoooooo..... q no nos perdamosssss q andamos en un cayukito muy chulooooooooooo un besoooooooooooooooooooooo

Joer muchas gracias
pues nada detalles pocos, es mi segundo embarazo y empezé en Enero, osea que ha sido a la primera!!! increíble, no lo tengo muy asumido todavía pues esperaba tardar mas, con mi otra hija tarde 6 meses así que...pero bueno es genial, de momento no tengo síntomas muy claros, es decir, no tengo naúseas, no vomito... nada, a lo mejor si el pecho más sensible y como dolorcito de ovarios como cuando va a venir la warry, pero por lo demás genial... el jueves voy al gine, así que ya os contaré... un besito, y venga, a colgar ++++++++++!!!!!

N
naya_8545405
8/2/08 a las 17:35

Es normal????
chicas .... como saben es mi primer mes de buskeda... supuestamente mi dia de ovulacion era entre el 29 y 30 ... estuve desde el 29 hasta el 6 con clara de huevo... pero ayer aun salio n poco mas blankecina pero elastica y un poco mas q los demas dias... como es posible q aun la tenga???? espero la warry para el 13 o 14.... q pasa con mi cuerpo???? tan mal me conozco??? q lioooooooo.....mis periodos son el + corto ha sido de 27 y el mas largo de 31.... sera q sou irregularrrr?????? q liada estoyyyyyyy ... un consejito chicassssss pleaseeeeee

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 17:35

Yo lo quisiera para navidad
A ver si tenemos todas suerte.. a mi me gustaria que fuese para Navidad, o al menos para le mes de Diciembre, es un mes bonito para mi. Animo a todas las que como yo estamos aquiexpresando nuestros sentiemientos.

Saludos

Y
yong_9024893
8/2/08 a las 18:08

Yo también
Bueno en realidad me da igual noviembre que diciembre, pero me haría mucha ilusion que fuera en el 2008
Besos y suerte

L
layla_8122416
9/2/08 a las 8:38

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisimas, antes de todo deciros que paseis un buen fin de semanita todas... en compañita de vuestros costis....!!!!!!!!!!!!! pasarlo muy pero que muy bien.

fannyyyyyyyyyyyy: ya estas mejor? eso espero que estes un poco mejor porque vaya mala pata..... recuperate..... vale? te envio muchos besitos y ya nos contaras que tal estas....
allykiiiiiiiiiiiiiii: ¿ ya estas mejor o sigues revuelta? espero qeu estes mejor...... ójala tengamos suerte las dos el dia 15 eh? estaremos al pendiente la una de la otra.... jeje...
damaris1211: me gusta cuando has puesto en tu posit que yo tenia razon y que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!!!!!!! muy bien........ por cierto, la verdad es que yo tampoco entiendo mi cuerpo mucho pero si quieres saber que dia eres mas propensa para quedarte embarazada metete en la pagina www.yourdays.com y alli te lo pone todo todito todo... ya me contaras...
lilemuss: ojala tengas el bebe en navidad... ójala sea este año 2008... y tu tambien blamaca.... ójala....
Pity105: siento mucho que te haya venido tu warry pero hay que seguir con esa ilusión y a intentarlo otra vez, quizas pueda ser tu dia el 07 de marzo, no? ...
y tu mary13506 animate tambien, ademas tambien ese 7 de marzo puede ser tu dia no??????
Bomberamorena,,,, haces muy bien en animar a estas chicas, porque esta el ambiente aqui un poquito plof... y no me extraña, a nosotras nos quedan algunos dias mas para soñar..... pero a ellas.... este mes no... yo lo entiendo, pero por eso las tenemos que animar nosotras a ellas....!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos a todassssssssss

chao chaooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir