Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
C
chona_5186203
29/1/08 a las 12:12
En respuesta a jesica_6342232

Buenos dias
como estais¿ algun retraso ya¿ ejjeje
tenemos k llenar esto de positivos he¿¿ ejejej y arruinar al gobierno (mm eso si k es imposible) jajaja.
besos a todas.

Hola wapa!
he ido a la comadrona, que como la ginecóloga no me hizo ni caso... me ha dicho que soy una máquina controlando la ovulación!jeje, pa no serlo!

que no me gaste un euro en test, que ella me hace los que haga falta y que puesto que ya tengo una niña no debería haber ningún problema por mi parte (en teoría) y que la semana que viene cuando tenga la warry aproveche la abstinencia para que mi marido se haga el seminograma, a ver si esta vez se decide!

según el resultado nos mandarán a una clínica de esterilidad

ahora me he quedado muy tranquila, pq le he dicho que no tengo pq pensar en eso ahora, que si llega ya barajaremos opciones entonces

niña estoy en un estado zen total, más rara! con la mala leche que tengo yo en los días previos

Ver también

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 12:17
En respuesta a chona_5186203

Hola wapa!
he ido a la comadrona, que como la ginecóloga no me hizo ni caso... me ha dicho que soy una máquina controlando la ovulación!jeje, pa no serlo!

que no me gaste un euro en test, que ella me hace los que haga falta y que puesto que ya tengo una niña no debería haber ningún problema por mi parte (en teoría) y que la semana que viene cuando tenga la warry aproveche la abstinencia para que mi marido se haga el seminograma, a ver si esta vez se decide!

según el resultado nos mandarán a una clínica de esterilidad

ahora me he quedado muy tranquila, pq le he dicho que no tengo pq pensar en eso ahora, que si llega ya barajaremos opciones entonces

niña estoy en un estado zen total, más rara! con la mala leche que tengo yo en los días previos

Ojala salgo todo bien
pues eso k espero k sea lo sea te salga bien. ya no te conectas al msn¿¿ bueno pues suerte y ojala no te baje....no pierdas las esperanzas

I
ionela_6450942
29/1/08 a las 12:21

Y yo!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO TENER MI CABEZON PARA OTOÑOM QUE WUAY, OJALA Y TENGAMOS SUERTE, UN BESITO Y ANIMO

C
chona_5186203
29/1/08 a las 12:22
En respuesta a jesica_6342232

Ojala salgo todo bien
pues eso k espero k sea lo sea te salga bien. ya no te conectas al msn¿¿ bueno pues suerte y ojala no te baje....no pierdas las esperanzas

Pase lo que pase
estará todo bien, estoy segura. Si no consigo quedarme embarazada natural, recurriremos a otros métodos, pero con calma.

este mes estoy muy rara, ayer me llegué a plantear lo que me dijiste que a ver si salía un positivo pero me duele demasiado la tripa!!! no creo que su fuera embarazo doliera de esta manera, encima parece como si tuviera burbujas, qué cosa más rara!!!

en fin, que el miércoles mi maridito va a hacerse la prueba y de ahí a esperar, ya te iré contando

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 12:23
En respuesta a ionela_6450942

Y yo!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO TENER MI CABEZON PARA OTOÑOM QUE WUAY, OJALA Y TENGAMOS SUERTE, UN BESITO Y ANIMO

Cuanto tiempo llevas buscando¿¿
micabezon(k gracioso el nombre) para cuando no la esperas¿
y bienvenida

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 12:25
En respuesta a chona_5186203

Pase lo que pase
estará todo bien, estoy segura. Si no consigo quedarme embarazada natural, recurriremos a otros métodos, pero con calma.

este mes estoy muy rara, ayer me llegué a plantear lo que me dijiste que a ver si salía un positivo pero me duele demasiado la tripa!!! no creo que su fuera embarazo doliera de esta manera, encima parece como si tuviera burbujas, qué cosa más rara!!!

en fin, que el miércoles mi maridito va a hacerse la prueba y de ahí a esperar, ya te iré contando

Oye ediah
as probado a mirar en las paguinas de ovulacion tus dias fertiles a ver si coinciden con los dias k .......tu entiendes.ejejej

C
chona_5186203
29/1/08 a las 12:35
En respuesta a jesica_6342232

Oye ediah
as probado a mirar en las paguinas de ovulacion tus dias fertiles a ver si coinciden con los dias k .......tu entiendes.ejejej

Te entiendo, jeje
He ido a yourdays.com y : hicimos deberes el día antes del día más fértil, el que está verde más fuerte, y el día de después ( y 2 días después,pero eso creo que no cuenta, pero ya que mi marido estaba inspirado!!!!)

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 12:42
En respuesta a chona_5186203

Te entiendo, jeje
He ido a yourdays.com y : hicimos deberes el día antes del día más fértil, el que está verde más fuerte, y el día de después ( y 2 días después,pero eso creo que no cuenta, pero ya que mi marido estaba inspirado!!!!)

Lo ves k ahy muchas posibilidades¡¡
yo creo k tienes muchas posibilidades y mas en esos dias justo....cruza los dedos no obsesionarte pero si pensar en positivo.te deseo suerte

C
chona_5186203
29/1/08 a las 12:45
En respuesta a jesica_6342232

Lo ves k ahy muchas posibilidades¡¡
yo creo k tienes muchas posibilidades y mas en esos dias justo....cruza los dedos no obsesionarte pero si pensar en positivo.te deseo suerte

Gracias wapa
pero lo de obsesionarme con estar embarazada va a ser fácil pq estoy obsesionada con que se me deshinchen las tetis, que las tengoooooo

entre eso y un saborcillo metálico que tengo en la boca, que parece que me haya comido un bocata de monedas... tengo suficiente para no pensar en que estoy embarazada!

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 12:47
En respuesta a chona_5186203

Gracias wapa
pero lo de obsesionarme con estar embarazada va a ser fácil pq estoy obsesionada con que se me deshinchen las tetis, que las tengoooooo

entre eso y un saborcillo metálico que tengo en la boca, que parece que me haya comido un bocata de monedas... tengo suficiente para no pensar en que estoy embarazada!

Ahy diossssssssss
tu sabes k lo del sabor es sintoma de embarazo, se bede a k te faltan minerales y por eso te da ese sabor...uhyuhy y las tetis pa k decir....sintomaso(pero puede ser por la regla tb) pero lo del sabor a metal preguntalo pa k veas k es sintoma.....

C
chona_5186203
29/1/08 a las 12:50
En respuesta a jesica_6342232

Ahy diossssssssss
tu sabes k lo del sabor es sintoma de embarazo, se bede a k te faltan minerales y por eso te da ese sabor...uhyuhy y las tetis pa k decir....sintomaso(pero puede ser por la regla tb) pero lo del sabor a metal preguntalo pa k veas k es sintoma.....

Jajaja!
a ver si para un mes que no me lo planteo va a ser el bueno. pues ala, te voy a hacer caso y voy a abrir un post preguntándolo!!!

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 12:52
En respuesta a chona_5186203

Jajaja!
a ver si para un mes que no me lo planteo va a ser el bueno. pues ala, te voy a hacer caso y voy a abrir un post preguntándolo!!!

Haber k te dicen
mira tu sabes k cuando ya se lleva mucho tiempo buscando, y nada el me sk te desconectas plasss diana.ejjejejeej les ha pasado a muchas k digo a muchisimas.....

C
chona_5186203
29/1/08 a las 13:05
En respuesta a jesica_6342232

Haber k te dicen
mira tu sabes k cuando ya se lleva mucho tiempo buscando, y nada el me sk te desconectas plasss diana.ejjejejeej les ha pasado a muchas k digo a muchisimas.....

Es el ciclo 11 buscando
no estaría mal, pero bueno, sino pues tampoco pasa nada, lo que sí que el mes que viene lo intentaré con los test de ovulación para asegurarme dq ovulo como me ha recomendado la comadrona, pq aunque le he comentado que me he fijado mucho en lo del flujo y me ha confirmado todo lo que ya sabía me ha dicho que no estaría de más controlarlo para descartar problemas con la ovulación

tú como lo llevas? debereando intensamente?

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 13:13
En respuesta a chona_5186203

Es el ciclo 11 buscando
no estaría mal, pero bueno, sino pues tampoco pasa nada, lo que sí que el mes que viene lo intentaré con los test de ovulación para asegurarme dq ovulo como me ha recomendado la comadrona, pq aunque le he comentado que me he fijado mucho en lo del flujo y me ha confirmado todo lo que ya sabía me ha dicho que no estaría de más controlarlo para descartar problemas con la ovulación

tú como lo llevas? debereando intensamente?

Lo llevo con calma
ahy ki mentirosa soy...... estoy nerviosa debereando lo normal, ya estoy con dolor de ovular pero hasta el dia 4 segun la pag.yourdays no toca el dia mas fertil a si k minetras a ensallar....ejejjejejej

A
almas_6206457
29/1/08 a las 14:24

Aiiiiiiiiiiii que estoy de los nervios!!!
Ya me queda muy poquito para el dia de la no warry... no la espero para el viernes o el sábado... y tengo algunos sintomas, lo que pasa es que no me fio mucho, porque a veces la cabeza nos traiciona...

Asi que, si puedo, aguantaré hasta el domingo....( que lo estoy escribiendo y estoy pensando... ... no voy a poder aguantar jajajajaja) y ya os contaré!!

Muak

Eli

R
rababe_5627438
29/1/08 a las 15:23

Lo conseguiiiiii
hola chicas lo primero muchas gracias a todas de todo corazon,lo segundo meterme en este foro a sido lo mejor pues cuando yo entre estaba pa el arrastre pues mi costi no queria saber nada del tema y me ha costado mucho convencerlo pero bueno dios esiste y estoy aqui dando mi positvo jdr no me lo creo,por lo demas me han dicho que estoy de 5+6 osea para el 29 de septiembre ,ahora a cuidarme y disfrutarlo, lo que pasa es que no tengo nada de hambre y es que no me entra ,espero que pasen estos dias de nervios y me vuelva el hambre.espero y deseo que me deis muchos primitos y nos vayamos contando unas a otras las alegrias y charlar si no nos encontramos bien ,animarnos velitas para todas y mucha fe en nosotras mismas ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
29/1/08 a las 15:26

Ayyyyyyy felicidadesssssssssssssssssssss
me alegro muchisimo por tiiiiiiiiiiiiiiii .... ahora a cuidarse muchooooooo ..... es tu primer embarazo????? cuando y como hiciste deberes¿¿¿¿ cada cuanto te vienen los ciclosssssss???? jajaja perdona las preguntitas pero es q necsito ver patronees pa ver si pronto me quedo preñiiiiiiiiii, este es mi 1 mes asi q no me ilusiono mucho pq no habra tanta casualidadddddjajaaj me alegro muchoooo de verdad.......... un retoño de toñooooo q biennnnnnnnnnn un besitooooooooooooooooo

R
rababe_5627438
29/1/08 a las 15:37
En respuesta a naya_8545405

Ayyyyyyy felicidadesssssssssssssssssssss
me alegro muchisimo por tiiiiiiiiiiiiiiii .... ahora a cuidarse muchooooooo ..... es tu primer embarazo????? cuando y como hiciste deberes¿¿¿¿ cada cuanto te vienen los ciclosssssss???? jajaja perdona las preguntitas pero es q necsito ver patronees pa ver si pronto me quedo preñiiiiiiiiii, este es mi 1 mes asi q no me ilusiono mucho pq no habra tanta casualidadddddjajaaj me alegro muchoooo de verdad.......... un retoño de toñooooo q biennnnnnnnnnn un besitooooooooooooooooo

Dos meses
eso es lo que llevo,y con mi hija que tiene 9 años tres ,lo de los deberes la verdad que no ha sido un mes muy sexsual pero en la sf solo dos dias y sin encambio el primer mes dia si y dia no ,luego mis ciclos son de 27 dias y habeces irregular no se que tenia que pasar y ha pasdo,muchas gracias cariño y que tengas la misma o mejor suerte que yo te pongo velones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
30/1/08 a las 7:53

Chicasssss
q no se pierda el postttt lo veo apagaditoooo estos diassssss.... vamosssssss todas a contar lo q nos esta pasando en estos diasssssss... las q estan en sf , las q esperan la wrry, las q les de la gana de comentar cualkier dudita.... VAMOSSSSSSSSSS a animarnos chicasssssss.... a ver com nos vaaaaaa!!!!! y las preñi como mililla como vannn???? un besoooooooo

J
jesica_6342232
30/1/08 a las 10:10

Guia para ser una supermama
http://www.institutogallach.es/smm/
en esta paguina solo teneis que añadir vuestros datos y en 48 h. recibireis el libro, esta muy bien y es gratis. yo ya lo tengo.
suerte a todas

J
jesica_6342232
30/1/08 a las 10:12
En respuesta a naya_8545405

Chicasssss
q no se pierda el postttt lo veo apagaditoooo estos diassssss.... vamosssssss todas a contar lo q nos esta pasando en estos diasssssss... las q estan en sf , las q esperan la wrry, las q les de la gana de comentar cualkier dudita.... VAMOSSSSSSSSSS a animarnos chicasssssss.... a ver com nos vaaaaaa!!!!! y las preñi como mililla como vannn???? un besoooooooo

Hay damaris
esto esta mas apagado akinadie cuenta nada veremos lo positivos y ya esta me aprece a mi, bueno nos contaremos nosotros...... yo ya empezando a ovular creo asi k por si acaso a ........no se me valla a escapar el ovulin.
y tu nerviosilla no?¿? ejjejeje
besos

J
jesica_6342232
30/1/08 a las 11:57

Que os parece?¿
si ponemos todas las fechas de la no warrys y asemos una lista. empizo poniendo los datos de las chicas que lo han puesto.


FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++


estas son las fechas que tengo de momento, apunten las que faltan y actualizo la lista.

J
jesica_6342232
30/1/08 a las 14:53
En respuesta a jesica_6342232

Que os parece?¿
si ponemos todas las fechas de la no warrys y asemos una lista. empizo poniendo los datos de las chicas que lo han puesto.


FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++


estas son las fechas que tengo de momento, apunten las que faltan y actualizo la lista.

Chicas no os animais¡¡¡
venga aver si asemos la lista enorme y la de los positivos tambien....ejejjejejejeje

E
eyre_9580875
30/1/08 a las 16:51

Cuando hago los deberes??
aver...yo tengo una dudilla pq esty leyendo..y solo aceis los deberes los dias de ovulacion?algna razon jajaj :P...en serio, mi pregunta esq es mas facil haciendo los deberes todos los dias y poniendo incapie solo en los dias fertiles???gracias!!!

J
jesica_6342232
30/1/08 a las 16:59
En respuesta a eyre_9580875

Cuando hago los deberes??
aver...yo tengo una dudilla pq esty leyendo..y solo aceis los deberes los dias de ovulacion?algna razon jajaj :P...en serio, mi pregunta esq es mas facil haciendo los deberes todos los dias y poniendo incapie solo en los dias fertiles???gracias!!!

Un consejillo
hazlo cuando te apetezca, tu cuerpo te pedira que lo hagas en esa semana(nos pasa a muchas)
pero en esta paguina te explica mejor lo d ela semna fantastica.
www.yourdays.com

C
chona_5186203
30/1/08 a las 17:19
En respuesta a jesica_6342232

Que os parece?¿
si ponemos todas las fechas de la no warrys y asemos una lista. empizo poniendo los datos de las chicas que lo han puesto.


FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++


estas son las fechas que tengo de momento, apunten las que faltan y actualizo la lista.

Q se sabe de
las primeras chicas?

las del 20 al 28

N
naya_8545405
30/1/08 a las 19:59

Heyyyyyy fannyyyyyyy
COMO ES POSIBLE Q NO ME TENGAS EN LA LISTITAA'''''''''''' aysssss q dolorrrrr en mi corazon!!!!!!!!!! jejejejej bueno, tampoco se si no la espero.... la verdad q hice deberes pero tampoco sabiendo el dia de mi ovulacion exacto... pero bueno, creo q me merezco estar ahi no??? jajajaja bueno chicas ... a ver si mantenemos esto vivito... q tenemos q darnos animos unas a otrasssss okisssssss???? un beso y a deberearrrrrrrr mucho muchooooooo .......

C
chona_5186203
31/1/08 a las 7:12

Bueeeeenos días
bueno, hoy estoy madrugadora, vamos que he conseguido dormir unas 5 horillas! anoche tenía un dolor de riñones que no conseguía dormirme y encima no paro de soñar (con mi tío Manuel, que a ver a santo de que, ahora que tengo 27 años se me aparece en sueños!!!). La cuestión es que me he levantado hace unos minutos: la temperatura ha subido de 36,8 a 36,9, pero como he dormido 5h a lo mejor es por eso

mi marido anda roncando y mi peque se ha dado la vuelta en la cama esta noche (los pies donde debería ir la cabeza y la cabeza donde deberían ir los pies) así que me me conectado para hacer tiempo hasta las 8 que la levanto para arreglarla para el cole

la cuestión es que me he despertado por culpa de mis tetis!!! aún las noto más pesadas, como con un calorcillo... y me ha cambiado el color de la aureola. además me he despertado con el estómago de lo más revuelto... y lo peor, esto sí que no me había pasado nunca: anoche no paraba de llorar (con esto no quiero decir que sea una insensible y nunca llore, pero no como anoche) estaba esperando a que llegara mi marido y mientras, para hacerme compañía, tenía puesta la tele, empezó, no sé si alguna lo vio, un programa que se llama "esta casa es una ruina" o "esta casa era una ruina", no lo había visto en mi vida, y de repente miro a la pantalla, veo al jorge fernández y me echo a llorar ( y el hombre te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no está para echarse a llorar!!!) y venga a llorar, y cuando veo que tenían humedades en la pared unas lágrimas que parecía que fueran a arreglarme a mi la casa!!!! y ya cuando les organizaron la boda era un acabose, unos lagrimones...

me estoy volviendo loca?

N
naya_8545405
31/1/08 a las 7:30

Buenos dias ediah
q madrugadora si!!!! yo siempre me conecto a esta hora mientras desayuno.... luego me voy al trabajo..... pero una cosita... tu warry esta atrasada o no la esperas pronto??? estoy perdiditaa....jejeje pues yo he visto q no estoy en la lista buahhhhhhhhhhhhhhh aunke la verdad este es mi 1 mes de buskeda no se si he hecho bien los deberes... por eso no se si apuntame en lista jijij... te cuento un `pokito... mi regla del 15-20 ene... hice deberes el 22, 25 y 27... mi ovulacion era entre el 29 y 30( me di cuenta pq estuve con clarita de huevo pero muy pokita y hoy nada de nada.... quise hacer los deberes antes de la ovulacion por si eso q dicen q si lo haces antes cabe la posibilidad q sea niña ... y bueno... kise intentarlo a ver... pero como aun no conozco bien mi cuerpo pues ando en practica ... bueno chikilla al menos estas por aki y no estoy solita ... un beso y q sea un positivo lo tuyooooooooooooooo bye bye

C
chona_5186203
31/1/08 a las 7:37
En respuesta a naya_8545405

Buenos dias ediah
q madrugadora si!!!! yo siempre me conecto a esta hora mientras desayuno.... luego me voy al trabajo..... pero una cosita... tu warry esta atrasada o no la esperas pronto??? estoy perdiditaa....jejeje pues yo he visto q no estoy en la lista buahhhhhhhhhhhhhhh aunke la verdad este es mi 1 mes de buskeda no se si he hecho bien los deberes... por eso no se si apuntame en lista jijij... te cuento un `pokito... mi regla del 15-20 ene... hice deberes el 22, 25 y 27... mi ovulacion era entre el 29 y 30( me di cuenta pq estuve con clarita de huevo pero muy pokita y hoy nada de nada.... quise hacer los deberes antes de la ovulacion por si eso q dicen q si lo haces antes cabe la posibilidad q sea niña ... y bueno... kise intentarlo a ver... pero como aun no conozco bien mi cuerpo pues ando en practica ... bueno chikilla al menos estas por aki y no estoy solita ... un beso y q sea un positivo lo tuyooooooooooooooo bye bye

Hola wapa
yo me guié por la página que me pasó fanny, la de yourdays.com y me coincidió con los cambios en el flujo, vamos que más regular imposible.

a mi me bajó el 9 de enero y no hicé los deberes el día de la ovulación, sino el de antes y el de después, como ventaja te diré que mis ciclos son cortitos, 25 días clavados así que no la espero para este domingo

el mes pasado me salió una rayita super flojita en el te y luego me bajó la regla, yo pensaba que el test estaba mal, pero hablándolo por aquí y con la comadrona me dijeron que era un microaborto ( el pasado mayo me pasó lo mismo) así que esta vez me he prometido a mi misma esperar unos días para hacerme la prueba , a ver si aguanto !!!!

cuánto suele durarte a ti el ciclo? yo tb he visto lo de que si lo haces antes es una niña,pero no sé si cientificamente es demasiado fiable!!! en fin que si lo estoy pues yo no voy a saber qué es pq lo hice antes y después!!! aunque ya sé que es un niño!!! jajajaa!

N
naya_8545405
31/1/08 a las 7:44
En respuesta a chona_5186203

Hola wapa
yo me guié por la página que me pasó fanny, la de yourdays.com y me coincidió con los cambios en el flujo, vamos que más regular imposible.

a mi me bajó el 9 de enero y no hicé los deberes el día de la ovulación, sino el de antes y el de después, como ventaja te diré que mis ciclos son cortitos, 25 días clavados así que no la espero para este domingo

el mes pasado me salió una rayita super flojita en el te y luego me bajó la regla, yo pensaba que el test estaba mal, pero hablándolo por aquí y con la comadrona me dijeron que era un microaborto ( el pasado mayo me pasó lo mismo) así que esta vez me he prometido a mi misma esperar unos días para hacerme la prueba , a ver si aguanto !!!!

cuánto suele durarte a ti el ciclo? yo tb he visto lo de que si lo haces antes es una niña,pero no sé si cientificamente es demasiado fiable!!! en fin que si lo estoy pues yo no voy a saber qué es pq lo hice antes y después!!! aunque ya sé que es un niño!!! jajajaa!

Hola de nuevo jeje
pues yo tb me guio por esa pagina y por muchas y mas o menos me coinciden todas, pero lo q no se es exactamente el dia en q ovulo... noe s q sea irregular, pero los ciclosa veces me llegan cada 28 y otras cada 31 , por esose me hace dificil calcularlo.... la tuve en oct.18, luego en nov 18, dic 19 y ene 15.... y sangro 5 dias .... asi q no se si hice bien los deberes , pero bueno ... ya veremos.... ojala lo tuyo sea un positivo,,,, supongo q te daras cuentas por los sintomas ... para cuando no la esperas????'

C
chona_5186203
31/1/08 a las 7:49
En respuesta a naya_8545405

Buenos dias ediah
q madrugadora si!!!! yo siempre me conecto a esta hora mientras desayuno.... luego me voy al trabajo..... pero una cosita... tu warry esta atrasada o no la esperas pronto??? estoy perdiditaa....jejeje pues yo he visto q no estoy en la lista buahhhhhhhhhhhhhhh aunke la verdad este es mi 1 mes de buskeda no se si he hecho bien los deberes... por eso no se si apuntame en lista jijij... te cuento un `pokito... mi regla del 15-20 ene... hice deberes el 22, 25 y 27... mi ovulacion era entre el 29 y 30( me di cuenta pq estuve con clarita de huevo pero muy pokita y hoy nada de nada.... quise hacer los deberes antes de la ovulacion por si eso q dicen q si lo haces antes cabe la posibilidad q sea niña ... y bueno... kise intentarlo a ver... pero como aun no conozco bien mi cuerpo pues ando en practica ... bueno chikilla al menos estas por aki y no estoy solita ... un beso y q sea un positivo lo tuyooooooooooooooo bye bye

Con las fechas que has puesto
te lo he mirado en esta página y según lo que pone creo que hiciste muy muy bien los deberes!

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion-/default.asp#2

yo no la espero el domingo, ya queda poquito!!!!

a ver si las de este post llenamos el foro de positivos!!!!

N
naya_8545405
31/1/08 a las 7:55
En respuesta a chona_5186203

Con las fechas que has puesto
te lo he mirado en esta página y según lo que pone creo que hiciste muy muy bien los deberes!

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion-/default.asp#2

yo no la espero el domingo, ya queda poquito!!!!

a ver si las de este post llenamos el foro de positivos!!!!

Jejeje pos si
ojala q llenemos esto de retoños para otoño... ya para la tya queda muy poco... oajla tengas suerte... te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mia tendra q esperar un... para bien o para mal supongo q para san valentin tendre noticias... pero he despistado a mi marido... le he dicho q kizas como pal 20 me entero.... ( exagere) pero es q quiero dar margen de q si por suerte lo estoy... pues planificar mi sorpresa,,, y cuando se supone q me toke la warra le dire q me bajo y asi lo despisto yplanifico como hacerlo q ya tengo mi idea... solo me keda elaborarla jijiji un besito

C
chona_5186203
31/1/08 a las 8:05
En respuesta a naya_8545405

Jejeje pos si
ojala q llenemos esto de retoños para otoño... ya para la tya queda muy poco... oajla tengas suerte... te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mia tendra q esperar un... para bien o para mal supongo q para san valentin tendre noticias... pero he despistado a mi marido... le he dicho q kizas como pal 20 me entero.... ( exagere) pero es q quiero dar margen de q si por suerte lo estoy... pues planificar mi sorpresa,,, y cuando se supone q me toke la warra le dire q me bajo y asi lo despisto yplanifico como hacerlo q ya tengo mi idea... solo me keda elaborarla jijiji un besito

Jajaja
yo al mío le he dicho que no estoy embarazada pq el mes pasado fue un chasco!!! si lo estoy tb le guardaré la sorpresa para San Valentín, o tal vez no , pq después de 11 meses si por fin lo hemos conseguido creo que colgaré alguna pancarta o me pndré un letrero en la frente que diga: ESTOY PREÑI!!!!!!!!!!!!!

venga wapa, que tengas un buen día. Besos!!!

S
selma_6191984
31/1/08 a las 10:12

Mi fecha
NO WARRY 11\12 Feb.

C
chona_5186203
31/1/08 a las 10:54

Ay ay ay fanny
llevo más pecho fuera que dentro del sujetador!!! menuda nochecita que he pasado!!!

M
miley_6318470
31/1/08 a las 11:19

Yo me apunté
yo me apunte a este foro por que tambien quiero un retoño para otoño.
Lo de poner fechas yo este mes lo tengo un poco liado`por que precisamente empecé a leer estos foros cuando tuve un retraso de varios dais que acabo cuando me bajó claro.
Me explico como el mes pasado tuve 12 dias de retraso ,no se para cuando la espero.
Si espero no tener un retraso tan grande para luego nada.
Si mi cuerpo se normaliza yo creo que en la semana del 18 al 22 de febrero me deberia de venir.
Mi ultima wary fue el 22 de enero, estoy a punto de empezar la sf, pero con el retraso que os comento del mes pasado no se si atinaremos o nó.
No escribo mucho pero cuando lo hago me enrollo como las persianas.Perdonar chicas

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 11:43
En respuesta a naya_8545405

Heyyyyyy fannyyyyyyy
COMO ES POSIBLE Q NO ME TENGAS EN LA LISTITAA'''''''''''' aysssss q dolorrrrr en mi corazon!!!!!!!!!! jejejejej bueno, tampoco se si no la espero.... la verdad q hice deberes pero tampoco sabiendo el dia de mi ovulacion exacto... pero bueno, creo q me merezco estar ahi no??? jajajaja bueno chicas ... a ver si mantenemos esto vivito... q tenemos q darnos animos unas a otrasssss okisssssss???? un beso y a deberearrrrrrrr mucho muchooooooo .......

Damaris
cariño no te he puesto pork nose cual es tu fecha de la prox. warry
dimelo y te pongo vale

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 11:45

Ediah
k bn lo de las tetis no¿¿ nunca te habia pasado¿ esto pinta bien pero es verdad k es mejor esperar...suerte a todas

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 11:47

Fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

M
miley_6318470
31/1/08 a las 12:10
En respuesta a jesica_6342232

Fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

No wary del 18 al 22 feb
lo explico en otro mensaje, que no se exactamente que dia, espero que sea en esa semana, por que si vuelvo a tener un retraso tan grande como el del mes pasado y no es por estar preñi, me dijo la doctora que me tendrian que hacer pruebas.

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 12:14
En respuesta a jesica_6342232

Fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

Actualizo
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

K
knarik_697904
31/1/08 a las 13:27

No warry
Hola chicas!!

me apunto. No warry el dia 15!! A ver si hay suerte!! y me da San valentin un regalito.

He terminado mi primer ciclo con omifin.

bss y a x ese retoño para otoño

A
almas_6206457
31/1/08 a las 13:35

Hola chicas!!
Yo, como muy bien tiene apuntado en la lista Fanny, no la espero para el dia 2... pero a falta de dos dias, no me he podido aguantar y me he hecho una beta, esta noche os contaré lo que me ha salido... a ver si tengo algo que celebrar o no...

Un beso a todas!!

Eli

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 13:38
En respuesta a jesica_6342232

Fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

Fechas actualizadas
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------11-12/02
allyki-----------15/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 13:40
En respuesta a jesica_6342232

Actualizo
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

Vuelvo a actualizar
FECHAS NO WARRYS


melodye28--------20-27/01
lachikaroxy------25/01
titu26-----------28/01
eliysergi--------02/02
ediah2-----------03/02
mariaje59--------05/02
natia74----------8/02
pitusifresi------12-12/02
allyki-----------15/02
eva0976----------18-22/02
fanny3221--------20/02


POSITIVOS

mililla------++++

J
jesica_6342232
31/1/08 a las 13:41
En respuesta a almas_6206457

Hola chicas!!
Yo, como muy bien tiene apuntado en la lista Fanny, no la espero para el dia 2... pero a falta de dos dias, no me he podido aguantar y me he hecho una beta, esta noche os contaré lo que me ha salido... a ver si tengo algo que celebrar o no...

Un beso a todas!!

Eli

Muchisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte y haber si viene el segundo retoño.....ojala-.
besos

M
miley_6318470
31/1/08 a las 15:42

Me has perdido
por el camino?
Ya no estoy en la lista......y yo sigo queriendo un retoño

M
miley_6318470
31/1/08 a las 15:44

Perdona fanny3221
esque me he visto en una y en la otra que era de mas tarde no y no he seguido bajando.
En la ultima ,ultima si estoy.
Lo siento es que estoy muy sensible.....

N
naya_8545405
31/1/08 a las 15:46

Fannnnyyyyyyy
hola wapa... pues mi supuesta no warry seria para el 13 o 14 de feb... en pleno DIA DEL AMORRRR... pero sabes? creo q no hice bien los deberes... martes 29, miercoles 30 y hoy 31.. tengo la clara de huevo.. asi q supongo q estoy ovulando aun... asi q no creo q se me cumpla... q opinas??? entonces cuando ovulo??? los 3 dias de la clarita??? el primero??? el ultimo??? ay q lioooooo dime algo wapa o la q sepa un besitoooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook