Hola chicas, bueno yo no suelo preguntar mucho, pero si os leo bastante y me ayudáis a resolver las dudas. Bueno os cuento, llevo ya tres días sin poder hacer de vientre y cada vez que voy a orinar, me duele un montón la parte baja de mi vagina. No se que pueda ser, hoy mismo he tenido que irme a urgencias por que comi kiwi, y da la casualidad de que soy alérgica, y entre que si llamaban a la gine y me ponían vía y tal y pascual, olvide por completo lo de mi estreñimiento y dolor vaginal. Mi pregunta es, ¿Sabéis algún truquito para ayudarme a ir al baño, o será mejor que mañana por la mañana pida cita con la doctora? Por otro lado me asusta mucho el dolor vaginal, pero tampoco quiero ir a incomodar con mis dolores y que luego me digan que no es nada. Es que llevo un día, entre el estreñimiento, el dolor vaginal y el susto que le di a mi esposo con lo del kiwi... Jeje vamos, estoy agotada. ¿Vosotras pensáis que sea algo grave lo del dolor vaginal? Si a alguna os a pasado, por favor contadme que os han dicho, estoy algo preocupada. Espero que podáis ayudarme y de ante mano, muchas gracias por tomaros el tiempo de leer.
Un saludo chicas.