Foro / Maternidad

Una ayudita a una novata con el estreñimiento.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 10:47
Y
yumiko_6531748
29/6/14 a las 20:46

Hola chicas, bueno yo no suelo preguntar mucho, pero si os leo bastante y me ayudáis a resolver las dudas. Bueno os cuento, llevo ya tres días sin poder hacer de vientre y cada vez que voy a orinar, me duele un montón la parte baja de mi vagina. No se que pueda ser, hoy mismo he tenido que irme a urgencias por que comi kiwi, y da la casualidad de que soy alérgica, y entre que si llamaban a la gine y me ponían vía y tal y pascual, olvide por completo lo de mi estreñimiento y dolor vaginal. Mi pregunta es, ¿Sabéis algún truquito para ayudarme a ir al baño, o será mejor que mañana por la mañana pida cita con la doctora? Por otro lado me asusta mucho el dolor vaginal, pero tampoco quiero ir a incomodar con mis dolores y que luego me digan que no es nada. Es que llevo un día, entre el estreñimiento, el dolor vaginal y el susto que le di a mi esposo con lo del kiwi... Jeje vamos, estoy agotada. ¿Vosotras pensáis que sea algo grave lo del dolor vaginal? Si a alguna os a pasado, por favor contadme que os han dicho, estoy algo preocupada. Espero que podáis ayudarme y de ante mano, muchas gracias por tomaros el tiempo de leer.
Un saludo chicas.

Ver también

D
dayan_6302179
29/6/14 a las 22:44

Hola
Yo soy estreñida de siempre y ahora en el embarazo aun más, yo tomo duphalac que se puede tomar en el embarazo sin problemas, has de tomar dos cucharadas soperas en el desayuno y eso te ablandara las heces y te ayudará a expulsarlas, también has de beber mucha agua y si puede ser solo come pan con fibra. Un saludo y ojalá te sirve, se pasa fatal cuando no se va al baño.

J
jimena_8312744
29/6/14 a las 22:58

5 días
Me pasé yo esta semana sin ir al baño. Estoy de 19s. Compré supositorio de glicerina y estoy comiendo muchas ciruelas y nada. Es horrible y te comprendo. Cuando voy al baño e intento hacer fuerza también me da un dolor vaginal terrible durante un buen rato. Si sigo así iré al médico. Suerte!!!

H
huiqin_8010334
30/6/14 a las :51

X si t sirve
ola estoy embarazada de 37+5 y hace como dos semanas o asin se le ocurrio a mi madre acer un bizcocho jeje la cosaa es q como no abia yogur normal xq estaba en casa de su suegra y la mujer solo toma yogur de los ACTiVIA pues no se le ocurre a mi madre q exarle YOGUR ACTIVIA cuando yo comi un trozo de bizcocho al rattoo me ves corriendo para el cuarto de bañoo q me acia de vientre y q conste q desde q me qede embarazada estoy extreñida tres semanas si y una no...Al dia siguiente x la tarde de merienda me comi otro trozoo y vuelta al cuarto de baño corriendo jajajaja pero te qedas muyy agusttooo....Por q eso de estar estreñida es malo xq a mi me duele muxo la barriga cuando me estriiño jejeje un besoo wapa

A
an0N_788440099z
30/6/14 a las 17:20

Hola
jaja si sabre de eso!!!
yo fue extreñida siempre y ahora que estoy embarazada estoy peor.
A mi me funciona bastante bien comer ciruelas pasas 3 o 4 por dia y arriba un vaso de agua. Al ratito estoy en el baño.
Lo del dolor vaginal no me suena que sea del extreñimiento, quizas tengas alguna infecion de orina o infenccion vaginal. Ve al medico y no te demores porque puede traer problemas al bebe.

Suerte!

Y
yumiko_6531748
30/8/14 a las 10:47

Muchisimas graciias.
Muchísimas gracias a todas, me habéis ayudado mucho, al final probé con el Duphalac y me fue genial, desde que me hizo efecto probé las ciruelas y el activia y mucho de lo que me recomendasteis, ahora voy genial al baño. Muchas gracias por la ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir