Foro / Maternidad

Una ayudita a una primeriza perdidísima con el carrito

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 10:50
Z
zully_3105688
20/9/18 a las 23:00

Hola! Es la primera vez que escribo y espero que no haya un hilo parecido a este, por no duplicar ^^
El caso es que necesito un poco de ayuda :_(  Estoy de 4 meses y pico aún, pero tengo un problemón con el ascensor y los carritos de los bebes.  Mi ascensor es pequeño, de unos 59cm de ancho y estrecho por dentro, por eso estoy buscando los carritos más pequeños sin tener que arruinarme.
He visto alguno como el Bugaboo (caro, pero bueno), Chicco o cosas así pero no tengo ni idea.
Una ayudita ? 

Ver también

K
keiko_1030329
21/9/18 a las 5:38

Hola! Yo soy primeriza también, estoy de 39+3 y he comprado para mi pequeña el bugaboo fox, pero cuando estuve en búsqueda de carrito también ví el bugaboo bee, que para la situación que tienes puede ser muy buena opción, es un carro compacto, destinado más a la ciudad que a otro tipo de terreno por sus ruedas, muy ligero y manejable. 
Ayer justo en uno de mis paseos vi un carro que no había visto nunca y que me sorprendió por el tamaño tan reducido que tenía y por lo manejable que parecía, he buscado por internet para poder decirte la marca y creo que es Babyzen Yoyo, puede ser otra opción.
No obstante, mi recomendación es que elijas el que elijas te asegures de que el colchón sea cómodo para la espalda de tu bebé y tenga un fácil plegado para cuando tú vayas sola. Hay tiendas de puericultura, donde te aconsejan muy bien, incluso hacen charlas para aconsejarte sobre carros y sillas de coche, por lo menos aquí en Madrid, cosa que a las primerizas nos viene muy bien, por lo menos a mi que andaba bastante perdida en este tema.
Si me entero de alguna otra opción te digo! Que vaya muy bien tu embarazo!!

M
malle_9774779
21/9/18 a las 10:50

Yo estaba súper perdida con el tema carritos y fui a un centro comercial especializado en bebés y me explicaron genial... seguro que hay otras variables que no estás contemplando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir