Hola! Yo soy primeriza también, estoy de 39+3 y he comprado para mi pequeña el bugaboo fox, pero cuando estuve en búsqueda de carrito también ví el bugaboo bee, que para la situación que tienes puede ser muy buena opción, es un carro compacto, destinado más a la ciudad que a otro tipo de terreno por sus ruedas, muy ligero y manejable.
Ayer justo en uno de mis paseos vi un carro que no había visto nunca y que me sorprendió por el tamaño tan reducido que tenía y por lo manejable que parecía, he buscado por internet para poder decirte la marca y creo que es Babyzen Yoyo, puede ser otra opción.
No obstante, mi recomendación es que elijas el que elijas te asegures de que el colchón sea cómodo para la espalda de tu bebé y tenga un fácil plegado para cuando tú vayas sola. Hay tiendas de puericultura, donde te aconsejan muy bien, incluso hacen charlas para aconsejarte sobre carros y sillas de coche, por lo menos aquí en Madrid, cosa que a las primerizas nos viene muy bien, por lo menos a mi que andaba bastante perdida en este tema.
Si me entero de alguna otra opción te digo! Que vaya muy bien tu embarazo!!