Foro / Maternidad

Una consulta sobre concepcion

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 12:43
M
manu_9003875
25/8/18 a las 3:23

Hola una pregunta , yo tuve relaciones el 24 de junio sin preservativo un rato y al otro rato con preservativos , tomo pastillas . El 7 de julio que era donde tocaba descanso me vino normal , pero el mes siguiente me vino 7 dias  de sangrado marrón y después dos dias de sangrado de menstruacion , estare embarazada ? Es sangrado de implantación ? 

Ver también

M
marika_2961874
25/8/18 a las 3:41
En respuesta a manu_9003875

Hola una pregunta , yo tuve relaciones el 24 de junio sin preservativo un rato y al otro rato con preservativos , tomo pastillas . El 7 de julio que era donde tocaba descanso me vino normal , pero el mes siguiente me vino 7 dias  de sangrado marrón y después dos dias de sangrado de menstruacion , estare embarazada ? Es sangrado de implantación ? 

Hola! 
Tengo entendido que el sangrado de implantación no dura tanto como una semana o más, son 3 - 4 días como mucho. Si has estado tomando pastillas regularmente, se supone que no estarías embarazada y tal vez el cambio de color marrón haya sido por un descontrol hormonal. 

Saludos! 

M
manu_9003875
26/8/18 a las 9:54

Es que la primera vez me vino normal , pero el segundo mes me vino un sangrado marrón con coágulos x una semana y después un sangrado rojo de dos dias cuando cayó la semana de descanso, y leí sobre falsos negativos nose si hacerme la prueba 

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 11:46
En respuesta a manu_9003875

Es que la primera vez me vino normal , pero el segundo mes me vino un sangrado marrón con coágulos x una semana y después un sangrado rojo de dos dias cuando cayó la semana de descanso, y leí sobre falsos negativos nose si hacerme la prueba 

Como vas a tener el sangrado de implantación más de un mes después de la relación sin preservativo?.
te tomas todas tus pastillas correctamente?

M
manu_9003875
26/8/18 a las 12:15

Si , las tome correctamente pero siempre hay un margen de error. Nose cuando viene el sangrado de implantación , me pareció raro que un mes después me venga toda la semana previa a la menstruacion un sangrado marrón con coágulos intercalado con rojo , y cuando llego el descanso m vino solo dos dias . Nose si es desequilibrio hormonal o algo parecido 

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 12:25
En respuesta a manu_9003875

Si , las tome correctamente pero siempre hay un margen de error. Nose cuando viene el sangrado de implantación , me pareció raro que un mes después me venga toda la semana previa a la menstruacion un sangrado marrón con coágulos intercalado con rojo , y cuando llego el descanso m vino solo dos dias . Nose si es desequilibrio hormonal o algo parecido 

Parece un desajuste hormonal, has tomado antibióticos, has tenido vomitos o diarreas?.
 el sangrado de implantación si es que se da, es más o menos a la semana de la relación de riesgo, no al mes, y si utilizas anticonceptivos no hay riesgo de embarazo. 
esta claro que nada es 100% fiable, solo que mo tengas relaciones, pero es muy muy muy difícil quedarse embarazada cuando se toman precauciones. 

M
manu_9003875
26/8/18 a las 12:43

Es he 15 días después de la relación de riesgo me vino la menstruacion normal , para salir de dudas me hago un test , gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram