Foro / Maternidad

Una duda sobre la canastilla y cuando tener las cosas preparadas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:13
M
maisa_8547753
5/11/09 a las 16:26

chicas leyendo un post sobre q hay q tenerlo todo preparado al menos lo basico para el 7 mes..yo no pensaba comprarle el carrito el moises la cuna hasta enero lo veis muy tarde teniendo en cuenta q salgo de cuentas el 20 de febrero?y si tengo q tener preparado lo basico tengo algunas cosas compradas como bodies,pijamitas patukitos alguna ropita d calle pero no tengo muxas cosas compradas aun...q es exactamente lo q debo tener preparado????y la canastilla del hospital q meto??y para el 7 mes tambien la tengo ke tener preparada??jajaj qpesadita soy ehhh pero es q me han asaltado muxas dudas...un besito a todas wapas muaaak
Mayra 24+4 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

M
maisa_8547753
5/11/09 a las 17:05


si si claro q me has ayudado wapi!pero entonces comprar el carrito en enero es un poco tarde?el moises deberia comprarlo ya..me vuelvo loca pq me pienso que cada vez esta mas cerca y no tengo nada y q tengo preparado para el mes q viene algunos pañales,ropita para el hospital algun pijamita xupe y ya esta no?pq el pexo se lo voy a dar o tengo algun bibi comprado tb?

B
beena_7968120
5/11/09 a las 17:13
En respuesta a maisa_8547753


si si claro q me has ayudado wapi!pero entonces comprar el carrito en enero es un poco tarde?el moises deberia comprarlo ya..me vuelvo loca pq me pienso que cada vez esta mas cerca y no tengo nada y q tengo preparado para el mes q viene algunos pañales,ropita para el hospital algun pijamita xupe y ya esta no?pq el pexo se lo voy a dar o tengo algun bibi comprado tb?


holaa morenaa! compra algun bibe por si no te sube la leche, no?
no me hagas mucho caso porque yo no soy mama y solo estoy de 17 semanas pero conozco a gente que no le ha podido dar pecho. un bsooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir