Foro / Maternidad

Una pregunta amigas, sobrepeso y ecografias

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 13:32
C
cirila_10048146
27/5/07 a las 19:32

hola amigas, el tema es le siguiente, resulta ke en 4 dias tengo eco para saber el sexo del bebe, creo ke estare d epoco mas de 18 semanas, pero se me ocurrio pensar ke como tengo un sobrepeos bastante importante, a lo mejor al ser la eco abdominal, no se puede saber el sexo del bebe por no distinguirse bien, podriais decirme si alguna tiene sobrepeso y tuvo problema,s o se lo vieron bien aun estando gordi, un besote a todas amigas...tricky+peke(17+5)

Ver también

M
mandy_6916269
27/5/07 a las 19:53

Hola de nuevo!!
No creo que el sobrepeso tenga mucho que ver, y te cuento porque...
En la 1 eco de las 20 semanas que me hicieron, (por un foco ecogénico que le vieron a la peque en el ventrículo izquierdo, y que gracias a Dios no ha tenido ningún problema), me dijeron que la visibilidad de la peke no era muy buena, por la grasa adiposa que tenía en mi cuerpo, y mira que yo no tengo ningún sobrepeso, le pregunte al gine, y me dijo que no tenía nada que ver, que había gente delgada que tampoco tenía buena visibilidad en la eco, y que sin embargo a gente más gruesa se le veia bien.
No obstante, ya verás que si se deja ver entre las piernas, te dirán si es nño o niña...

Espero que haya suerte y que pronto te digan que vas a tener.

Cynthia + Carolina de 35+6 semanitas!!

S
somaya_9151044
28/5/07 a las 9:11

Si,si y si
Hola trycky y cia!

Precisamente el viernes me hice la eco de las 20 semanas y la doctora no tardó ni un minuto en ver que será otro niño!!. Como tú, tengo un sobrepeso de tres pares de narices y si es cierto que a más grasa de la pared abdominal más dificultad y que te lo "recuerdan siempre" pero de ver se ve.

Un saludo
Rosita 20+6

C
cirila_10048146
28/5/07 a las 9:24

muchisimas gracias a todas
Si es cierto, ke en un primerm momen to como dice una compi lo ke mas me importara sera ke todo este bien, por supuesto, pero claro, tras mas de 4 meses, una no puede sentirse algo curiosa por saber lo ke es, jeje, sobre todo por la familia, ke si e sniño por esto, ke si niña por lo otro, jaja, en fin, ke asi se dejan ya de adivinar, no creis?? jeje, bueno, pues mil gracia sa todas, sois unos soletes, soletes preñis, pero soletes al fin y al cabo, mil besotes pa vosotras y vestros pekes...tricky+peke(17+6)

A
aynhoa_9936557
28/5/07 a las 12:16

No vas a tener ningún problema
mira, yo también tenía sobrepeso en el embarazo y te puede decir que llevé un embarazo de lujo, análisis perfectos, ecografías perfectas, ni un vómito ... nada de nada, así que tranquila.

Un abrazo

C
connie_9951490
28/5/07 a las 12:56

Para na
Hola cariño!
Ni te preocupes por el tema yo tenía ya sobre peso cuando quedé embarazada pesaba 80 kilos y mido 1,61cms, estoy de 21 semanas y he subido 10 kilos me va a matar el gine, pero desde la semana 16, la pillaron en la eco, es una nenita, por ahora estoy bien lo único negativo es que no la siento todavía y de eso si acaso serán reponsables lo kilitos de más, pero no estoy segura.

Un besito

A
aura_9013275
28/5/07 a las 13:32

Por si te sirve de algo.
Un consejo es que el dia que te vayas a hacer la eco no te pongas ninguna crema, ni hidratante ni nada en la zona de la barriga, ya que según dicen, provocan mala transmisión de la imagen.

Yo aquel dia me la puse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir