Foro / Maternidad

Una Pregunta Que Me Tiene Con Miedo

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 16:07
G
ganka_4909767
28/2/18 a las 15:35

Tengo Una Amiga De 13 Años De Edad Es Una Niña Y Esta Embarazada Ella tiene Miedo De Morir Durante El Parto Y Yo Tengo Miedo Que A Ella Le Pase Algo Ella No Tiiene La Ayuda De Los Papas Ustedes Creen Que Ella Pueda Morir O Como Se Puede Hacer Para Que Ella LLeve Un Embarazo Sano Amigos Estoy Muy ASUSTADA 

Ver también

W
wen_9345205
28/2/18 a las 15:44
En respuesta a ganka_4909767

Tengo Una Amiga De 13 Años De Edad Es Una Niña Y Esta Embarazada Ella tiene Miedo De Morir Durante El Parto Y Yo Tengo Miedo Que A Ella Le Pase Algo Ella No Tiiene La Ayuda De Los Papas Ustedes Creen Que Ella Pueda Morir O Como Se Puede Hacer Para Que Ella LLeve Un Embarazo Sano Amigos Estoy Muy ASUSTADA 

que hace una niña de 13 años embarazada? sin aprobacion de sus padres?

E
elis_6443803
28/2/18 a las 15:48
En respuesta a ganka_4909767

Tengo Una Amiga De 13 Años De Edad Es Una Niña Y Esta Embarazada Ella tiene Miedo De Morir Durante El Parto Y Yo Tengo Miedo Que A Ella Le Pase Algo Ella No Tiiene La Ayuda De Los Papas Ustedes Creen Que Ella Pueda Morir O Como Se Puede Hacer Para Que Ella LLeve Un Embarazo Sano Amigos Estoy Muy ASUSTADA 

Y esa amiga no seras tu?

E
elis_6443803
28/2/18 a las 15:50
En respuesta a ganka_4909767

Tengo Una Amiga De 13 Años De Edad Es Una Niña Y Esta Embarazada Ella tiene Miedo De Morir Durante El Parto Y Yo Tengo Miedo Que A Ella Le Pase Algo Ella No Tiiene La Ayuda De Los Papas Ustedes Creen Que Ella Pueda Morir O Como Se Puede Hacer Para Que Ella LLeve Un Embarazo Sano Amigos Estoy Muy ASUSTADA 

Acabo de leer otro post tuyo que preguntas si estas TU embarazada o no y que quieres estarlo. Entonces mi pregunta es, que significa este post? Te aburres??

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 16:46
En respuesta a elis_6443803

Y esa amiga no seras tu?

No No Yo Tengo 18 Años 

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 16:47
En respuesta a elis_6443803

Acabo de leer otro post tuyo que preguntas si estas TU embarazada o no y que quieres estarlo. Entonces mi pregunta es, que significa este post? Te aburres??

Si De Echo Hace Arto E Intetado Tener Un Bebe Y No He Podido Y Lo De La Niña Es Algo Sierto No Miento en  Algo Como Eso Por Dios 

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 16:48
En respuesta a wen_9345205

que hace una niña de 13 años embarazada? sin aprobacion de sus padres?

Como Acabo de decirles No Vive Con Sus Padres Diskulpen A Too Ise UnA Preguntha Referente A Un Embarazo Mio Per El Prolema Es K No He Podido Kedar Embarazada 

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 16:52

Se Que Hay Confusiones Con referencia a Mi Otra Preguntaaa Yo Quiero Estar Embarazada El Prolema Es q Lo E Intetado y No He Podido  2. Tengo 18 Años
3. Lo De Esa Niña No Es Mentira Solo Pido Concejos En k Se Puede Hacer Con Ella Por Dios Si Fuera Yo La Del Riesgo Sin Pena Ubiera Dicho Tengo 13 años me Pasa esto y Esto Por DIOS Es Dificil De Creer Pero Es K Ella Es Una Niña De 13 Años, Ella Esta Asustada Al Punto De Kerer Abortar ??? Y Yo K kiero Un Bebe Es Algo ilogico diskulpenmen Irme de estar manera asia ustedes pero pedi un concejooo No Pedii Otra Cosa Por q Simplemente en el primer post K Ise ubiera puesto No Kreen Para Estar Bien Y Too Pero No Lo Tomen Por Otro Lado

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 16:54
En respuesta a elis_6443803

Acabo de leer otro post tuyo que preguntas si estas TU embarazada o no y que quieres estarlo. Entonces mi pregunta es, que significa este post? Te aburres??

Y Otra Cosa no se si no supieron leer el otro Post En El Otro post especifique amigos Puedo Estar Embarazada '''''PUEDO ESTAR EMBARAZADA'''  
y Aki Dije Ay Una Niña de 13 Años Embarazada... De Cuantos meses sabra Dios Y Ella esta Muy Asustada Por Que Le Da Miedo Morirse No Se Diskulpame Si Soy Grosera Pero No Saben Leer ????

W
wen_9345205
28/2/18 a las 17:08
En respuesta a ganka_4909767

Y Otra Cosa no se si no supieron leer el otro Post En El Otro post especifique amigos Puedo Estar Embarazada '''''PUEDO ESTAR EMBARAZADA'''  
y Aki Dije Ay Una Niña de 13 Años Embarazada... De Cuantos meses sabra Dios Y Ella esta Muy Asustada Por Que Le Da Miedo Morirse No Se Diskulpame Si Soy Grosera Pero No Saben Leer ????

Hombre, a veces cuesta leerte porque no escribes normal, la verdad... No pongas mayúsculas donde no corresponde, y pon puntos donde si, de esta manera podremos entenderte porque sino es muy dificil.

Por otra parte, que niña de 13 años no vive con sus padres? y vaya edad para mantener relaciones... Si no vive con sus padres, habrá algun adulto que esté a su cargo; que se ponga en sus manos y que la guie que debe hacer.

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 18:05
En respuesta a wen_9345205

Hombre, a veces cuesta leerte porque no escribes normal, la verdad... No pongas mayúsculas donde no corresponde, y pon puntos donde si, de esta manera podremos entenderte porque sino es muy dificil.

Por otra parte, que niña de 13 años no vive con sus padres? y vaya edad para mantener relaciones... Si no vive con sus padres, habrá algun adulto que esté a su cargo; que se ponga en sus manos y que la guie que debe hacer.

Si tiene razon por mi ortografia yo e intentado hablar con ella decirle que vuelva a donde sus padres, el problema que tuvo ella fue que se dejo convenser por su noviesito de que se fuera de la casa y ahora esta donde esta, el problema es que yo no puedo aserme cargo de ella y ella nesecita que alguien este pendiente de ella por que yo no puedo y si ella quiere abortar nesecita aprobacion de sus padres pero lo que realmente ella tiene es miedo de morirse.
La noticia de que ella estaba embarazada fue ase poco es mas ni se sabe cuantas semanas llemanas o meses lleva. 
Es dificil de creer pero es la verdad. 

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 18:08

Lo mismo estuve pensando yo ella con 13 años de edad no puede trabajar el chico con el que estaba no se sabe donde esta y el problema es que yo podria ayudarla pero no puedo hacerme cargo de ella yo trabajo y se me dificulta estar pendiente de ella no se por que tampoco no vuelve donde sus padres, yo la apoyo con cualquier decicion pero a esa edad es muy delicado. 

Z
ziyu_781057
28/2/18 a las 18:55

Bueno aquí solo quedan dos opciones, y es tenerlo o no, y para eso ella debe de pensar muy bien las cosas tanto en ella como en la criatura, y en cuales serian las posibles opciones, volver a casa de sus padres, y. Si ellos vuelven a acepatarla, ella platicar con ellos al respecto y de ahy que tomen una decisión juntos como familia.

E
elis_6443803
28/2/18 a las 19:47
En respuesta a ganka_4909767

Y Otra Cosa no se si no supieron leer el otro Post En El Otro post especifique amigos Puedo Estar Embarazada '''''PUEDO ESTAR EMBARAZADA'''  
y Aki Dije Ay Una Niña de 13 Años Embarazada... De Cuantos meses sabra Dios Y Ella esta Muy Asustada Por Que Le Da Miedo Morirse No Se Diskulpame Si Soy Grosera Pero No Saben Leer ????

Se leer y muchas mas cosas guapa

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 21:56
En respuesta a elis_6443803

Se leer y muchas mas cosas guapa

Vale Linda No Trato de Ofenderte Vale Solo queria un concejo linda disculpame linda pero es que me molesto un poco la ignorancia de algunos que con el echo del otro post pienso que ando jugando o ocultando cosas y no es eso creeme yo anhelo estar embarazada pero esta niña esta muy pequeña para estarlo y me preocupa por que uno no sabe que cosas puede llegar aser de la desesperacion o el miedo igual yo tratare de contactarme con sus papas lo mas antes posible

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 21:59

Cuesta creer pero es la verdad. Suena ilogico todo y un poco raro  pero bueno cada quien cree y cada quien aconceja. 
De Por sierto si buscas en ccm Realize la misma pregunta dias pasados  ambien la realize en yahoo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/18 a las 22:03

El día que tenga una hija y cumpla los 14 seré feliz, sabeis porque? Porque pasados los 13 ninguna se queda embarazada siendo adolescente. Anda, troll, vete a otra parte con tus gilipolleces.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/18 a las 22:03

El día que tenga una hija y cumpla los 14 seré feliz, sabeis porque? Porque pasados los 13 ninguna se queda embarazada siendo adolescente. Anda, troll, vete a otra parte con tus gilipolleces.

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 22:07
En respuesta a ehuncococonpatas

El día que tenga una hija y cumpla los 14 seré feliz, sabeis porque? Porque pasados los 13 ninguna se queda embarazada siendo adolescente. Anda, troll, vete a otra parte con tus gilipolleces.

Venga LLego tarde a la reparticion de cerebros o no fue ??? pues digo por que por lo que veo no tiene cerebro .i.

N
nuray_8140815
28/2/18 a las 22:07
En respuesta a ganka_4909767

Tengo Una Amiga De 13 Años De Edad Es Una Niña Y Esta Embarazada Ella tiene Miedo De Morir Durante El Parto Y Yo Tengo Miedo Que A Ella Le Pase Algo Ella No Tiiene La Ayuda De Los Papas Ustedes Creen Que Ella Pueda Morir O Como Se Puede Hacer Para Que Ella LLeve Un Embarazo Sano Amigos Estoy Muy ASUSTADA 

De hecho si son más riesgosos embarazos de niñas, pero si alrededor del mundo no es la primera que puede tener un bebé a esa edad sin embargo no es lo más idóneo, en todo caso abortar el bebé sería lo mejor entonces tiene como buscar hablar con sus padres antes que ese embarazo avance más y después ya no pueda hacer nada.

y respecto a tu necesidad de ser madre que lo tomes con calma, las cosas llegarán cuando tengan que llegar pero preocúpate por estudiar y realizarte como persona para que puedas dar una mejor vida a tus hijos.

y si necesitas esforzarte y buscar como escribir mejor por que para tener 18 años tienes la ortografía fatal, vas atrasada pero esfuérzate y saldrás adelante 

G
ganka_4909767
28/2/18 a las 22:11
En respuesta a nuray_8140815

De hecho si son más riesgosos embarazos de niñas, pero si alrededor del mundo no es la primera que puede tener un bebé a esa edad sin embargo no es lo más idóneo, en todo caso abortar el bebé sería lo mejor entonces tiene como buscar hablar con sus padres antes que ese embarazo avance más y después ya no pueda hacer nada.

y respecto a tu necesidad de ser madre que lo tomes con calma, las cosas llegarán cuando tengan que llegar pero preocúpate por estudiar y realizarte como persona para que puedas dar una mejor vida a tus hijos.

y si necesitas esforzarte y buscar como escribir mejor por que para tener 18 años tienes la ortografía fatal, vas atrasada pero esfuérzate y saldrás adelante 

Porfin Gracias almenos alguien que me da un concejo. 
Pues mira a mi por el momento no me preocupa tanto lo mio yo solo queria saber si podria estarlo pero es lo de esta chica es dificil que la jente crea algo como esto pero para algo hicieron estas paginas para ayudar, perdon escribir con tastos errores de ortografia pero en todos los grupos que e pedido ayuda e escrito con desespero 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/18 a las 22:15
En respuesta a ganka_4909767

Venga LLego tarde a la reparticion de cerebros o no fue ??? pues digo por que por lo que veo no tiene cerebro .i.

Si, cariño, has llegado tarde a la repartición de cerebros. Menos follar y más pensar.
Ahi, te quedas, friki.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 22:57

Con respecto a la forma de escribir, he dicho con suavidad que no está bien... es incomprensible. Y para todo lo demás... pues no hay por donde cogerlo.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 23:00
En respuesta a ganka_4909767

Porfin Gracias almenos alguien que me da un concejo. 
Pues mira a mi por el momento no me preocupa tanto lo mio yo solo queria saber si podria estarlo pero es lo de esta chica es dificil que la jente crea algo como esto pero para algo hicieron estas paginas para ayudar, perdon escribir con tastos errores de ortografia pero en todos los grupos que e pedido ayuda e escrito con desespero 
 

Consejo, con s. Gente, con g. Luego dices que no te entendemos.

N
nuray_8140815
28/2/18 a las 23:57

Si es posible. No se por que les gusta ofender otros países que si son pobres pero que ganas ofendiendo así? 
Y si las niñas en el campo quedan embarazadas a los 12 años es increíble y se lucha contra eso mediante muchos programas especialmente de organizaciones gubernamentales pero la realidad es otra, se van con los novios con promesas de amor etc que se saben que viene resultando en esto, a veces son hombres muchos mayores
que estén ajenas a este tipo de realidades por que viven en otro país en donde eso no es común no lo hace posible.
en fin que si será verdad o no lo q dice esta persona en específico nunca lo podremos saber pero si es una realidad que sucede lo que narra. Solo quiere un consejo las que quieran pueden dar y las que no pues no....

Z
ziyu_781057
1/3/18 a las 3:05
En respuesta a ehuncococonpatas

El día que tenga una hija y cumpla los 14 seré feliz, sabeis porque? Porque pasados los 13 ninguna se queda embarazada siendo adolescente. Anda, troll, vete a otra parte con tus gilipolleces.

Hola te informamo que si después que una niña, recibe su regla ya puede quedad embarazada,  y existen muchas que a los 10 y 11 años ya son señoritas, la pregunta es donde estaban los padres de esta pequeña, que tenía tan poca supervicion?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/18 a las 15:43
En respuesta a ziyu_781057

Hola te informamo que si después que una niña, recibe su regla ya puede quedad embarazada,  y existen muchas que a los 10 y 11 años ya son señoritas, la pregunta es donde estaban los padres de esta pequeña, que tenía tan poca supervicion?

Veo que sabes pillar las ironías. Claro que se que hay niñas que aún estando en primaria/colegio ya tienen la regla. Es más, a mi me vino a los 11, y podría haber sido madre a los 12, pero oye no me puse a follar como una loca porque a esa edad no veía apropiado tener relaciones.

N
nuray_8140815
1/3/18 a las 15:54

Si claro.
el asunto es como conocedora de cómo funcionan los paises de tales economías emergentes, si suceden esos casos y las niñas paren sin Ninguna protección de nadie...el aborto no es legal y no las hacen abortar.... lamentable 
la verdad que no hay discusión de un simple comentario siempre hacen una bomba... lo que te señale es que no era necesario hablar tan despectivamente pero claro siempre tienes la razón descuida. 

W
wen_9345205
1/3/18 a las 16:07
En respuesta a nuray_8140815

Si claro.
el asunto es como conocedora de cómo funcionan los paises de tales economías emergentes, si suceden esos casos y las niñas paren sin Ninguna protección de nadie...el aborto no es legal y no las hacen abortar.... lamentable 
la verdad que no hay discusión de un simple comentario siempre hacen una bomba... lo que te señale es que no era necesario hablar tan despectivamente pero claro siempre tienes la razón descuida. 

Es que los terminos economia emergente y del tercer mundo, NO significa lo mismo. No creo que haya hablado despectivamente, simplemente se usa es termino, no como algo malo, ni despectivo; no te sientas ofendida. dos paginas para revisar:





 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir