Foro / Maternidad

A las q ya sois mamas pregunta sobre la cuna

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 18:36
C
chune_733629
26/5/06 a las 23:21

Las cunas de viaje no son buenas para utilizar de continuo en vez de la normal?Lo digo porque voy a adoptar una niña y como sera de un año mas o menos no se si arreglarme con la de viaje o comprar la de madera ya q no sera para mucho tiempo.Que me decis?

Ver también

D
danele_8758465
26/5/06 a las 23:34

Hola
Hola Maria, primero darte la enorabuena por esa niña, sobre la cuna opino que si le compras un buen colchon de muelles (espuma no, es malo para la espalda) te puede hacer la misma funcion que una cuna de madera.

C
chune_733629
27/5/06 a las 12:30

Gracias
Gracias por contestar chicas.Me lo voy a pensar,todavia no lo tengo muy claro

K
karyna_6366002
27/5/06 a las 23:01

Hola
Lo primero mucha suerte en el camini tan maravilloso en el que te has embarcado, yo tambien soy mama adoptiva(nacional) y te puedo decir que es lo mejor que me ha pasaso y que compensa tdos y cada unos de los sufrimientos vividos.
En cuanto a la cuna yo tengo la de viaje,primero va la parte dura, luego el colchon de la cuna de viaje y luego un colchon de cuna normal y demomento me va muy bien, pero claro solo tiene 4 meses, yo creo que cuando pese un pco mas le cambiare, a una camita de las de Ikea que tiene las medidad de 70*160 y es bajita.

Suerte

D
davina_8880678
27/5/06 a las 23:43

Cama-cuna ikea
a mi me regalaron la cuna de Ikea, en blanco, es preciosa y muy amplia, es la que luego se convierte en cama quitandole los laterales, tiene dos alturas y puedes utilizarla desde que tiene meses hasta 10 años.
Yo te la recomiendo, si tienes Ikea en tu ciudad, pues despues tu puedes elegir el colchón que más te guste y porque tambien tengo que decirte que no son las medidas estandard, asi que las sábanas o las compras allí o te las haces a mano.
Un saludo

C
chune_733629
28/5/06 a las 17:35

Dandole vueltas al tema
osea que poniendo un colchón de cuna en la cuna de viaje sería suficiente?La cuna de viaje ya aguanta el peso de los niños mas grandecitos?

C
chune_733629
29/5/06 a las 18:36

Lo subo
lo subo a ver si me dais mas ideas acerca de que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook