Foro / Maternidad

Unas preguntas para las que le han hecho cesárea....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 21:02
S
salesa_8776154
3/11/07 a las 15:56

a los cuantos dias de hacertela te puedes bañar??
se puede mojar la herida??
duele cuando se pasa el efecto de la anestesia??
el martes me la hacen y estoy "cagadita"por que nunca me han operado de nada...ah¡¡y me handicho que te ponen la sonda para la orina sin anestesia y duele mucho es cierto???
patry36+4

Ver también

A
an0N_629408099z
3/11/07 a las 16:27

Hola patry
No te puedo contar mucho más, lo que te han dicho las chicas es cierto. Normalmente te ponen la anestesia y en un momento ha nacido tu bebé. Es lógico estar nerviosa pero no tengas miedo que no merece la pena.
La herida se puede mojar lo que ocurre es que hay que secarla muy bien después y te podrás duchar al día siguiente de la operación.
Los puntos depende del cirujano, a mí me pusieron grapas. Tenía que curar todos los días con yodo y llevarlo el máximo tiempo al aire libre y como te comentaba bien seco. En unos cuantos días te quitan las garpas y ni te enteras.
Tranquila y suerte en todo!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (25+1)

S
salesa_8776154
3/11/07 a las 17:29

Me dejais mas tranquila...
gracias, asi como lo contais parece que no es para tanto,un beso y gracias por contadme vuestras experiencias.
patry

C
calina_7284401
3/11/07 a las 21:01

Te cuento
mis dos hijos nacieron por cesarea y te digo q no tienes q tener miedo ABSOLUTAMENTE A NADA!.

la herida te la puedes mojar perfectamente, de hecho, en el hospital te haran ducharte por q se tiene q lavar la herida, a demas, ahora ya no cosen con hilo (q era lo q no se podia mojar), ahora lo q ponen son grapas q son mejor aun.
cuando se pasa el dolor de la anestesia no duele nada, lo unico q al reirte mucho, al toser y eso, los primeros dias tira un poco la herida, pero nada.
la sonda te la ponen una vez q te han anestesiado, a si q no te preocupes, y al quitartela no te enteras de verdad. igual q las grapas, q al quitartelas no te duelen absolutamente nada ( y te lo digo yo, q me daba miedo hasta ir a hacerme los analisis de sangre por la aguja que las tengo pavor...jajajj)
estate tranquila y ya nos contaras. para cualquier cosa, aqui me tienes.
mucha suerte

C
calina_7284401
3/11/07 a las 21:02

Lo del peso:
yo en el embarazo engorde con mi primera hija 16 kilos!!!, y solo con la cesarea ya perdi 10 de golpe. y con mi segunda cesarea exactamente lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest