Hola barriguitas
Mirad, me gustaria saber una cosilla, a ver si alguna sabe algo de esto y me puede aclarar mi duda...tuve a mi niña hace 11 meses y tuvo k ser por cesarea, los motivos fueron porque llevaba muchas horas de parto, y tarde en dilatar porque todo fue inducido desde el principio con oxitocina, por eso se relentizo todo, me entró fiebre y mi nena se hizo caquita dentro, por eso decidieron hacer cesarea...pero yo llegué a dilatar hasta 8 cm, lo que no entendí ni he entendido nunca que ya que me quedaba solo 2 cm me podrian haber dejado hasta el final, despues de tantas horas esperando pero bueno, todo tuvo que acabar asi, entonces, mi pregunta es la siguiente, ¿para el próximo parto, también tendré que tener cesarea o podré tener parto natural?No dejo de hacerme esta pregunta todos los dias, por eso os pregunto por si sabeis algo!!! A mí solo me dieron esos motivos por los que acabo en cesarea, sufrimiento fetal y desproporcion de la cabeza del bebé y mi pelvis (quiere decir, que por mi pelvis que era mas estrecha no cabía mi niña) que peso 3,448 g. y midio 51 cm. No soportaria tener que pasar por otra cesarea, pues lo pasé fatal en la recup.
ALGUN CASO SIMILAR AL MIO???
OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRAS RESPUESTAS...