En respuesta a sava_7880568
Hola a todas, gracias por vuestras ...
respuestas, consejos y animos,
la verdad que estoy de lo mas sensible y me es de gran apollo vuestras palabras.
Ayer noche llame al IBI, mi gine no le tocaba guardia asi que me pusieron con otro, le conte sobre todo lo de la barriga inchada, no sabeis como la tengo, parace que estoy de dos meses, me duele, los sintomas son muy raros, y bueno, la gine me dijo que si no tenia fiebre, ni delvolvia y respiraba bien que no me alarmase (si no que fuese a la clinica), y me dijo, reposo, dieta blanda, nada de azucar, y beber mucha agua (y he de decir que tras la transfer al princio iba mucho al baño y ahora a penas). Asi que aqui estoy en casa intentado estar tranquila, con dieta, pero la barriga continua inchada y me duele un poco, pero es soportable ... creo que me gana mas la ilusion de poder estar embarazada y que eso sea un sintoma, pero bueno.
El lunes les tengo que volver a llamar, y seguramente me haran la beta, me toca ente el lunes y el miercoles.
Mucha suerte a todas, y gracias por estar aqui.
Un beso enorme
Lu
Se me olvidaba
referente a las ronchas de la cara, me dijo que tenia que seguir con progeffik, y mucha crema hidratante, nada mas ...