Foro / Maternidad

Una semana despues de la transfer de icsi ... es normal?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 15:49
S
sava_7880568
8/12/05 a las 22:26

Hola amigas,
EStoy tan contenta de como me ha ido todo el tratamieno de FIV-ICSI que si encima resultara la beta positiva seria tan feliz, pero una semana despues, a parte de estar de los nervios como todas las que estanos esperando ... estoy inchada y con algun sintoma, y me han salido muchisimas ronchas en la cara, como alergia, sequedad y no me pongo nada por si las moscas ...
Os ha pasado a alguna?
Muchiiisimas gracias,
ENHORABUENA a los positivazos,
Mucho animo, y
besossss
Lu

Ver también

J
jovana_5426424
9/12/05 a las 11:22

Espero que sea positivo
de todas formas, yo llamaría al médico por si es alergia al utrogestan, si es que lo estas tomando claro.
el otro día cuando yo fui a hacerme mi ICSI había una chica que le pasaba algo de alergia a este medicamento y creo que le salían manchas en la cara pero también tenía fiebre.
ojala tengas +++++++

L
lissy_6510876
9/12/05 a las 11:30

Yo estoy igual!!!
Hola, peque:
yo estoy igual!!! Me hicieron una transfer el viernes 2 y tengo la cara llena de ezcemas. La otra vez me pasó con granos chiquititos con cabezas de pus: era el utrogestan. Ahora es progefic y me genera esta sequedad en la piel. Mi gine me ha dicho que podría cortar la progesterona pero que no hace daño a los embriones, solo a mí... Yo me voy a dar cremita en la cara y voy a seguir poniendome la progres. Pero, por si aca, habla con tu gine, el sabe mejor qué decirte...

MUACs y mucha suerte, compi, a ver si lo conseguimos!!!

B
blau_7285383
9/12/05 a las 11:34

Yo estaba igual
Yo tenia la cara llena de granitos y muy irritada, lo comenté con la Dra. y me dijo que era la progesterona, me puse mucha creita hidratante y la hirritación fué desapareciendo, lo que mejor me iba era el aftersun, porque me calmaba mucho.
Suerte guapi
Besos, mil besos

Y
yuping_8421358
9/12/05 a las 14:38

Hola
yo llevo 5 dias post transferencia y en pricipio estaba muy llena de gases, ya no tanto pero siento un poquito de tirantez en mi bajo vientre quizas algo bien leve, los gases se los atribuyo al reposo que mantuve los primeros 3 dias, pero ya estoy en mi oficina de lo mas tranquilita sin mucho trabajito y se me han pasado, la progesterona a mi no me ha dado alergia incluso esta vez me la han puesto inyectada, pero he leido que muchas les ha dado esa alergia que a ti..bueno yo como tu estuve bien satisfecha de mi ICSI ademas de haberme colocado 2 de los 3 embriones de categoria 1, estoy aun tranquila, se que empezare a angustiarme la proxima semana, me toca beta el 15.
Suerte
MERCHE+LAURA 28 MESES ICSI.

A
azara_6319970
9/12/05 a las 21:37

Podria ser el aceite
de cacahuete que lleva como exipiente!
Si mirais la conmposición, lleva aceite de cacahuete y muchas personas son alérgicas a los frutos secos!
o algún otro excipuiente, que ahora no reuierdo porque no tengo la caja aquí.
jejejeje, es la osa!

S
sava_7880568
10/12/05 a las 15:46

Hola a todas, gracias por vuestras ...
respuestas, consejos y animos,
la verdad que estoy de lo mas sensible y me es de gran apollo vuestras palabras.

Ayer noche llame al IBI, mi gine no le tocaba guardia asi que me pusieron con otro, le conte sobre todo lo de la barriga inchada, no sabeis como la tengo, parace que estoy de dos meses, me duele, los sintomas son muy raros, y bueno, la gine me dijo que si no tenia fiebre, ni delvolvia y respiraba bien que no me alarmase (si no que fuese a la clinica), y me dijo, reposo, dieta blanda, nada de azucar, y beber mucha agua (y he de decir que tras la transfer al princio iba mucho al baño y ahora a penas). Asi que aqui estoy en casa intentado estar tranquila, con dieta, pero la barriga continua inchada y me duele un poco, pero es soportable ... creo que me gana mas la ilusion de poder estar embarazada y que eso sea un sintoma, pero bueno.
El lunes les tengo que volver a llamar, y seguramente me haran la beta, me toca ente el lunes y el miercoles.

Mucha suerte a todas, y gracias por estar aqui.
Un beso enorme
Lu

S
sava_7880568
10/12/05 a las 15:49
En respuesta a sava_7880568

Hola a todas, gracias por vuestras ...
respuestas, consejos y animos,
la verdad que estoy de lo mas sensible y me es de gran apollo vuestras palabras.

Ayer noche llame al IBI, mi gine no le tocaba guardia asi que me pusieron con otro, le conte sobre todo lo de la barriga inchada, no sabeis como la tengo, parace que estoy de dos meses, me duele, los sintomas son muy raros, y bueno, la gine me dijo que si no tenia fiebre, ni delvolvia y respiraba bien que no me alarmase (si no que fuese a la clinica), y me dijo, reposo, dieta blanda, nada de azucar, y beber mucha agua (y he de decir que tras la transfer al princio iba mucho al baño y ahora a penas). Asi que aqui estoy en casa intentado estar tranquila, con dieta, pero la barriga continua inchada y me duele un poco, pero es soportable ... creo que me gana mas la ilusion de poder estar embarazada y que eso sea un sintoma, pero bueno.
El lunes les tengo que volver a llamar, y seguramente me haran la beta, me toca ente el lunes y el miercoles.

Mucha suerte a todas, y gracias por estar aqui.
Un beso enorme
Lu

Se me olvidaba
referente a las ronchas de la cara, me dijo que tenia que seguir con progeffik, y mucha crema hidratante, nada mas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest