Foro / Maternidad

Urgente recomendadme medico en ivi sevilla

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:07
I
iasmin_8415017
28/7/11 a las 11:55

Voy a ir la semana que viene a IVI en Sevilla, y ya me he hecho varios ttos de ICSI en otra clinica, sin ningún positivo siquiera. Además por temas de dinero, este es el último cartucho que quemamos, y necesito que ya me salga algo bien.
Por favor, decidme si conoceis algún medico en esa clinica que sea especialmente bueno y que podamos pedir. No creo que podamos seguir intendandolo por lo privado y con la SSocial se me va a pasar la edad.
Muchas gracias chicas

Ver también

I
iasmin_8415017
28/7/11 a las 12:16

Lo subo
lo subo

K
kate_6137187
30/7/11 a las 14:53

Hola
Hola mi cuñada ha tenido alli mellizos, ella lo hizo con el doctor carranza. mucha suerte.

I
iasmin_8415017
31/7/11 a las 9:40

Muchas gracias
¿Puedes contarme que te pasó con Dr. Carranza?
¿Cuanto tmpo. llevas en IVI?

I
iasmin_8415017
31/7/11 a las 9:42

Muchas gracias a las dos
Gracias a las dos por vuestra información.
¿Sabeis si se puede elegir médico en IVI o es el que te toque?

I
ira_5793941
31/7/11 a las 23:07

Ivi sevilla
hola

puedes elegir doctor, pero depende uno u otro te darán cita cuando tenga hueco. Yo no te aconsejo a Carranza, es mas comercial que otra cosa, la doctora mejor es la Doctora Tocino, y la doctora Rodriguez es muy agradable. A Caligara tampoco te la aconsejo, no se implica nada, va a lo justito.

Si vas a ivi tienes que estas muy encima de ellos, sobre todo con las administrativas y las enfermeras, pregunta, exige y compruebalo todo una y otra vez, porque tienen mucho trabajo y se pierden a veces con el papeleo. De simpatia van justitas tambien, pero lo importante es que sean efectivos al fin y al cabo, y su laboratorio y su instrumental se supone que es el mejor.

suerte y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir