En respuesta a mirza_5723947
Yoooooooo
Yo tengo 2 hemiuteros, el mio es didelfo, porque ademas de tener 2 hemiuteros tengo 2cuellos de utero, un cuello para cada hemiutero, y hace unos años tambien tenia doble vagina, pero por suerte me operaron y me quedo una sola vagina, aunque sigo teniendo los 2 cuellos con sus respectuvos hemiuteros.
Te cuento que quede emba 2 veces, una de cada utero,en ninguno de los emba tuve suerte, pero no fue a causa de mis uteros, ... el primer emba lo perdi porque due un huevo muerto retenido, y la segunda vez, estando casi de 4 meses, tuve que interrumpir mi emba por una malformacion del bb. Como veras, mis uteros funcionaron perfectos, aunque no tuve suerte. El huevo muerto retenido es muyyyy comun, pero lo que me paso n el 2 emba le pasa a 1 en 1000 y justo me paso a mi.
No te preocupes, a vos todo te saldra perfecto, ya veras, mis uteros funcionaron bien, solo que me toco vivir otras cosas, por suerte los medicos me dicen que un proximo embarazo seria mucho mejor porque en el embarazo anterior uno de mis uteros (el que etaba embarazado) se estiro, y esta mas preparado para un 2 emba.
Ojala tenga mas suerte esta vez.
Bueno, ya vez, no es comun tener2 uteros, pero tengo amigas que tienen lo mismo y tienen a sus bebes.
Un beso y no dudes en preguntar.
By.
Gracias bybarby
antes de nada desearte mucha suerte en tu próximo embarazo, que seguro que esta vez va la vencida, yo también he tenido tres abortos, los tres de pocas semanas, el más avanzado estaba de 8, así que espero que esta sea la mia, ahora mismo empieza mi semana 12; gracias por contestar, por cierto que es el cuerpo lúteo al que te refieres como posible culpable del quiste?? no tengo ni idea, ya veo que en este foro estais muy al tanto de todo, ya me contaras, un abrazo y mucha suerte Lym.