Foro / Maternidad

Utero bicorne

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 21:30
A
an0N_860916299z
2/6/08 a las 15:22

eso me han diagnosticado.
Alguna a pasado por esto?
no tengo tabiques pero si que es bicorne, jejejej.
Alguna se a quedado asi, o le han operado.
Como habeis pasado el embarazo, etc.
GRACIAS.
Estoy muy nerviosa como es natural.

Ver también

S
saori_6003582
3/6/08 a las 15:16

Embarazo normal con útero bicorne
¡Hola! Es normal que estés un poco nerviosa, ya que cuando te lo diagnostican normalmente nunca has oido hablar de lo que es.
Yo también tengo útero bicorne y me quedé embarazada sin operarme y sin ningún problema. El embarazo me lo diagnosticaron de riesgo, pero porque además tengo miomas, pero la verdad es que fue muy bueno. Dí a luz cuando me quedaban 3 días para salir de cuentas y fue un parto natural y sin ninguna complicación, el útero bicorne no supuso ningún problema. Así que, ánimo y mucha suerte, que somos más de las que creemos.

W
weifen_5646153
2/1/09 a las 22:49

No te preocupes
hola yo tengo un utero bicorne y me he quedado embarazada sin problemas, sin operacion ni nada, te tienen mas vigilada y puede que te hagan un cerclage pero todo bien, yo ahora estoy embarazada de 20 semanas.

A
asela_724366
17/1/09 a las 11:03

Utero bicorne
No os comais la cabeza con lo del utero bicorne, lo que tenga que ser será.

A mi me lo diagnosticaron hace unos 10 años aprox, he estado durante mucho tiempo comiéndome la cabeza de que no podría tener hijos, siempre me decían lo mismo, primero que no te quedarás embarazada, segundo que lo perderás porque no te cabe, en definitiva, cada cuerpo es un mundo.

Yo embarazada a la primera y sin tratamiento ninguno, voy por la semana 22, sin vómitos ni mareos ni chorradas, total de ... madre, mi niño pega cada patada que es para notarla, así que ánimo, que lo importante es estar tranquila, no obsesionarte y tirar para delante y en ningún momento has de pensar que va a ir mal. Siempre positiva que eso hace mucho.

Un beso.

A
asela_724366
18/4/11 a las 12:23

Utero bicorne
Embarazo a la primera y todo estupendo. Cesárea en la seman 38. Pero todo perfecto.

Y
yanela_9415245
19/4/11 a las 15:22

Utero bicorne
que tal soy de bs as argentina, mira con mi primer embarazo nunca supieron que tenia utero bicorne antes de tener a mi nena de 4 años perdi un embarazo por que al ser el primer embarazo no se habia agarrado bien, luego a los 6 meses y sin saberlo habia quedado embarazada de mi nena, sin saber que tenia utero bicorne me ofrecen un metodo anticonceptivo y elijo el DIU luego de que mi nena tenia un año casi me lo pongo, mi utero es casi dos uteros por poco!, pero no impidio que tuviera un embarazo normal salvo por que ese pico que separa mi utero en dos como en forma de corazon le quita un poco de espacio al bebe y me hizo fisurar la bolsa y lo detectaron en una eco que el liquido estaba bajo esto paso a las 36 semanas pero mi nena nacio re bien, bueno luego de ella me puse el diu y dicen que las que tienen utero bicorne les cuesta qeudar embarazada?? bueno en mi caso no fue asi, el año pasado con diu y todo quede embarazada de mi angel thiago (digo angel por que esta en el cielo desgraciadamente) pues vez que tanto te dicen q no podes quedar o es dificil y yo quede hasta con diu!! el tema fue que el tabique ese que tengo empujo el diu hacia abajo y nunca debes ponerte diu teniendo utero bicorne buneo yo no lo sabia... con respecto a mi angel mi utero no impidio que lo tenga sino que me dio sindrome de hellp y tuvieropn que interrumpir el embarazo al ser prematuro no sobrevivio mucho a los 22 dias fallecio, les digo esto para que sepan que con utero bicorne y todo quede embarazada y sin costo alguno, que mnuchas veces podes tener esa mala formacion y dar a luz y que en tu embarazo influyan otras cosas que tu no puedes controlar que no dependen de ti, te aocnsejo que no te operes ya que el utero puede quedarte muy reducido muchas mamas quedan embarazadas igual solo hasta ecos transvaginal hasta los 3 meses del bebe luego de panza y controlate mas por el tema de presion y si llegas a sentir algo fuera de lo normal como pies hinchados mucho acides y que tu presion se va a las nubes y baja de golpé como si nada avisale a tu medico urgente, mas que preocuparse por el utero bicorne yo en caso descubri que debo tener mas cuidado con esas enfermedades que le dan a la embaraza y qeu son silenciosas y desencadenan lastimosa mente en algo peor al no ser bien diagnosticadas.. ten mucha suerte yo en mi caso no pude tener parto natural con mi nena me provocaron las contracciones y no dilate nose si es por el utero o que y con mi nene fue cesarea de urgencia nose si otras mamis con utero bicorne pudieron tener natural pero mic aso fue asi besos y perdon si fue largo y no lo olvides presta atencion a todo asi entre todas nos advertimos de nuestras experiencia y ayudamos a que otros embarazos lleguen a termino lo mas posible y sin la mmenor complicacion!

U
usua_8561348
12/5/11 a las 16:02

Yo........
tengo útero bicorne.
Tuve un aborto de 7 semanas +- de mi primer embarazo, del que me quedé sin ninguna dificultad.
En el segundo embarazo (volví a quedarme casi a la primera) perdí uno de los embriones que venían en la semana 6 y el otro siguió adelante.
Estuve de baja todo el embarazo para prevenir complicaciones y al final mi bebé nació a las 39 semana y de parto natural. Ahora tiene 13 meses y es mi vida.
Yo también lo pasé muy mal pensando que podría perderle, que el embarazo no llegaría al final...mil cosas, pero al final salió todo bien así que ánimo a todas las que tengáis este problema!!

I
iustin_8003501
25/4/13 a las 21:30

Holas
Me encanta este sitio xq me hace sentir identificada, soy alejandra DE SAN JUAN,ARGENTINA. Tengo útero bicorne y después de 5 años de sin cuidarme ni hacer ningún tipo de tratamiento que de embarazada normalmente, y de paso fue un embarazo muy normal, mi niña valentina nació con 38 semanas de gestación por cesárea ya que estaba en posición podalica. Ahora mi niña tiene casi 6 añitos y yo tengo muchos deseos de ser mama x 2 vez, algien puede recomentarme q medicamento o alimentos o cualquier sugerencia para estimular a mi organizmo para quedar embarazada???
Se los agradezco! besitos a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir