En respuesta a nogaye_8747576
Me paso igual.
Solmary hola!! como estas? te cuento q en mi anterior embarazo me ocurrio igual,y el ecografo fue duro en sus palabras ,me llego a decir "vos no tenes bebe" mepartio el alma, pero luego vi a mi gine xq el analisis de sangre me daba positivo 280 el beta y el me explico que los niveles de hormona hcg eran muy bajos ya que embarazo era muy temprano y x eso no se veia nada, asi que solo te queda esperar unos dias y volver a haberte el beta y veras como aumentaron los valores. En mi caso al estar de 3 meses perdi ese embarazo,pero hoy nuevamwnte estoy embarazada de 7 semanas asi que animo!!! muchas veces los medico son irresponsables en sus palabras,pero no dejes q ellas te lleguen!!! te deseo lo mejorr
Hola
Pames. Que bueno lo que me cuentas. Fíjate que yo salí muy triste de con la ginecóloga por que fue muy dura. Sólo me dijo eso del útero vacío y que me hiciera el conteo para descartar embarazo ectopico. Ojalá y todo salga bien por que yo tengo mucha ilusión de ser mamá. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.