Foro / Maternidad

Útero vacío según la eco. positivo en sangre. ayuda!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 3:23
D
dativo_8287512
4/11/15 a las 1:04

Hola. Se supone que hoy tengo aproximadamente 18 días de atraso. Cuando tenía 9 días de atraso me realice una prueba de orina que salió negativa no la hice en ayunas, a los 2 días fui a una de sangre en ayunas y salió positiva. La ginecóloga me citó para hacerme ina ecografía intravaginal cuando tenía 15 días de atraso en la cual me dijo que el útero estaba vacío. Me pidió un conteo de hgc el cual realice 2 días después de la visita a la ginecóloga y me salió en 266. Ustedes creen que haya algún problema? La ginecóloga se portó muy fea la última vez. Me hizo el ultrasonido como en 2 minutos y me dijo sólo. Útero vacío.

Ver también

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 1:34

No soy regular
Lo de los días es aproximado. Soy irregular

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 1:58

Será?
Por que según leí. Se puede ver algo en la eco a partir de 1000, o 1500 en el beta.

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 2:15

A ver que pasa....
Si tuviera 1000 y no se viera, sería seguro que es ectopico.
Si espero la regla creo que sería descuidado ya que tengo un positivo en sangre además del beta en 266 ósea que puedo tener carcinoma o el ectopico si no sube el conteo el doble cada 48 o 72 hrs.
Repetiré el beta cuando se cumplan las 72 hrs del anterior.

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 2:19

Alguien que tenga una experiencia similar?
Hola. Alguien que tenga una experiencia similar que me pudiera comentar. Me estoy atendiendo con una ginecóloga, pero mientras pasa el tiempo para realizarme el otro beta quisiera saber como les fue.

I
isidro_8462760
4/11/15 a las 2:42

Hola...
deberias repetir en 48 hs el analisis de sangre para ver si se multiplico o no el resultado.Si se multiplico es q estas de menos semanas de lo q pensabas y es muy común. Ojala q solo sea un susto!

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 2:55
En respuesta a isidro_8462760

Hola...
deberias repetir en 48 hs el analisis de sangre para ver si se multiplico o no el resultado.Si se multiplico es q estas de menos semanas de lo q pensabas y es muy común. Ojala q solo sea un susto!

Hola. gracias
Eso haré muchas gracias.

N
nogaye_8747576
4/11/15 a las 2:59

Me paso igual.
Solmary hola!! como estas? te cuento q en mi anterior embarazo me ocurrio igual,y el ecografo fue duro en sus palabras ,me llego a decir "vos no tenes bebe" mepartio el alma, pero luego vi a mi gine xq el analisis de sangre me daba positivo 280 el beta y el me explico que los niveles de hormona hcg eran muy bajos ya que embarazo era muy temprano y x eso no se veia nada, asi que solo te queda esperar unos dias y volver a haberte el beta y veras como aumentaron los valores. En mi caso al estar de 3 meses perdi ese embarazo,pero hoy nuevamwnte estoy embarazada de 7 semanas asi que animo!!! muchas veces los medico son irresponsables en sus palabras,pero no dejes q ellas te lleguen!!! te deseo lo mejorr

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 4:42
En respuesta a nogaye_8747576

Me paso igual.
Solmary hola!! como estas? te cuento q en mi anterior embarazo me ocurrio igual,y el ecografo fue duro en sus palabras ,me llego a decir "vos no tenes bebe" mepartio el alma, pero luego vi a mi gine xq el analisis de sangre me daba positivo 280 el beta y el me explico que los niveles de hormona hcg eran muy bajos ya que embarazo era muy temprano y x eso no se veia nada, asi que solo te queda esperar unos dias y volver a haberte el beta y veras como aumentaron los valores. En mi caso al estar de 3 meses perdi ese embarazo,pero hoy nuevamwnte estoy embarazada de 7 semanas asi que animo!!! muchas veces los medico son irresponsables en sus palabras,pero no dejes q ellas te lleguen!!! te deseo lo mejorr

Hola
Pames. Que bueno lo que me cuentas. Fíjate que yo salí muy triste de con la ginecóloga por que fue muy dura. Sólo me dijo eso del útero vacío y que me hiciera el conteo para descartar embarazo ectopico. Ojalá y todo salga bien por que yo tengo mucha ilusión de ser mamá. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

W
weam_7287171
5/11/15 a las 2:05

No pierdas la fe
hola yo tuve negativo en test casero despues m hice en sangre x k tenia síntomas fui ala eco tenia de 5 a 6 semanas y se vio el sacó gestacional sin embrion me dijerob que volviera en 2 semanas asi lo hice y ahi estaba mi bebe no todos los embarazos son iguales ni c desarrollan al miamo ritmo ya veras k todo sale bien DTB!!!

A
an0N_574068099z
5/11/15 a las 3:23

Hola wapa!
Hola! Me paso LO MISMO. En mi primer embarazo me paso lo mismo pero a las 5 semanas... Ningún embarazo es igual y tambien depende cada mujer. Si no se ve puede que sea muy chico (de tamaño, ósea que te salio petiso)
Yo x las dudas me haría un nuevo análisis a las 48 hs.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir