En respuesta a trini_5669741
Hola ana !
No tenia ni idea de lo de la vacuna de la gripe pero me interesa porque Alex pilla muchas bronquitis tambien. Hay un plazo para ponerlas? van inyectadas? previene la bronqutis?
ya se que tenia que preguntarle todo esto al pediatra pero no tengo ni un minuto, asi que me sirvo de tu experiencia.
Me cuentas, besos
Berta
Hola bertha!!!!
Mira, a mi ya me lo dicjo la pediatra el año pasado, porque como sabes tambien Ana se pilla muchas bronquitis de estas,no es la panacea, ya sabes que tb se las pueden pillar, pero les reduce el riesgo.El martes que fui a revision con Irene ya me dijo que los neumologos lo recomiendan, y ella trabaja en el hospital niño jesus, asi que si lo recomiendan los neumologos de ese hospital yo me fio 100%.Si, son inyectadas,y el primer año que se las ponemos son 2 dosis, a intervalo de un mes entre ellas, a Ana no le han hecho reaccion aun, me dijeron que como mucho la fiebre normal de una vacuna y unos moquitos a lso 2 o 3 dias, de momento nada de nada.El plazo es ya, vamos, que todavia tienes tiempo!, pero que ya se la puedes poner, la campaña de vacunacion ya ha empezado, lo que no se es hasta cuando dura, pero todavia tienes mucho tiempo, cuanto antes mejor, mas que nada porque luego si se ponen malos la segunda dosis la vas a tener que poner mas adelante, pero vamos, que tiempo tienes.
Por cierto, tambien me acorde de ti el otro dia, que pedias algo para el apetito , no se si era de alex, el jarabe de arkovital que le estoy dando a Ana para las defensas tambien hay uno especifico para abrir el apetito, no se si funcionara porque no lo he probado el del apetito, pero se que hay uno.
Besos,
Ana