Foro / Maternidad

Vacuna de la gripe.

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 14:33
S
sumei_5373423
9/10/08 a las 12:31

Hola chicas,

Que ahora tengo un raitito, que nunda tengo tiempo de escribir!.
Le he puesto a Ana la vacuna de la gripe, el año pasado ya me la recomendo el pediatra, porque Ana se coje un monton de bronquitis en el año, y la pobre lo pasa mal, el año pasado no se la puse, pero este año si, ya son varias mamas con las que he hablado y en la s. social tambioen se la estan poniendo.El primer año le tienes que poner dos dosis, a intervalos de un mes, y los años siguientes solo una.De momento no le hizo reaccion, me dijo la enfermera que en los niños es raro la reaccion, que la mas fuerte es en personas mayores, pero que en niños es como una vacuna normal, a lo sumo unos moquitos y ya esta.
Tambien la compre ayer en la farmacia unas vitaminas de estas naturales, llevan jalea real, propolis (me acorde de ti eva ) y vitamina c, son 2 cucharaditas al dia y al parecer funciona muy bien, ya os contare.

Pues eso de moemento os cuento .

Besotes,
Ana

Ver también

T
trini_5669741
10/10/08 a las 10:09

Hola ana !
No tenia ni idea de lo de la vacuna de la gripe pero me interesa porque Alex pilla muchas bronquitis tambien. Hay un plazo para ponerlas? van inyectadas? previene la bronqutis?
ya se que tenia que preguntarle todo esto al pediatra pero no tengo ni un minuto, asi que me sirvo de tu experiencia.
Me cuentas, besos

Berta

S
sumei_5373423
10/10/08 a las 14:33
En respuesta a trini_5669741

Hola ana !
No tenia ni idea de lo de la vacuna de la gripe pero me interesa porque Alex pilla muchas bronquitis tambien. Hay un plazo para ponerlas? van inyectadas? previene la bronqutis?
ya se que tenia que preguntarle todo esto al pediatra pero no tengo ni un minuto, asi que me sirvo de tu experiencia.
Me cuentas, besos

Berta

Hola bertha!!!!
Mira, a mi ya me lo dicjo la pediatra el año pasado, porque como sabes tambien Ana se pilla muchas bronquitis de estas,no es la panacea, ya sabes que tb se las pueden pillar, pero les reduce el riesgo.El martes que fui a revision con Irene ya me dijo que los neumologos lo recomiendan, y ella trabaja en el hospital niño jesus, asi que si lo recomiendan los neumologos de ese hospital yo me fio 100%.Si, son inyectadas,y el primer año que se las ponemos son 2 dosis, a intervalo de un mes entre ellas, a Ana no le han hecho reaccion aun, me dijeron que como mucho la fiebre normal de una vacuna y unos moquitos a lso 2 o 3 dias, de momento nada de nada.El plazo es ya, vamos, que todavia tienes tiempo!, pero que ya se la puedes poner, la campaña de vacunacion ya ha empezado, lo que no se es hasta cuando dura, pero todavia tienes mucho tiempo, cuanto antes mejor, mas que nada porque luego si se ponen malos la segunda dosis la vas a tener que poner mas adelante, pero vamos, que tiempo tienes.

Por cierto, tambien me acorde de ti el otro dia, que pedias algo para el apetito , no se si era de alex, el jarabe de arkovital que le estoy dando a Ana para las defensas tambien hay uno especifico para abrir el apetito, no se si funcionara porque no lo he probado el del apetito, pero se que hay uno.

Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir