Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
L
lama_8873317
22/11/09 a las 21:54

Buenas mis amores!!
mis ninas pues antes que nada me perdonen por haberlas abandonado por tanto tiempo!!; pero es que en la familia de mi esposo han pasado un monton de cosas, y además con muchisimo trabajo, pero bueno ahora a las buenas noticias la cunita de mis mellis esta lista y si dios y la virgencita así o quieren el martes 24 sera la transferencia!!, asßi porfa muchisimas velitas y oraciones para nosotros!!, que está sera a mia!!, emedy si dios quiere estaremos parejitas!!, muchisima suerte!!, Oxi un varoncito!!, hehehe, uqe bueno, lo mas importante es que sea sanito!1, a las demás me disculpan que no las nombre una a una cuando, sis dios quiere este en la betaesepra pues tendré mucho tiempo para ponerme al dia!,un besote inmenso a todas!!,

Ver también

A
an0N_961366699z
23/11/09 a las :17
En respuesta a lama_8873317

Buenas mis amores!!
mis ninas pues antes que nada me perdonen por haberlas abandonado por tanto tiempo!!; pero es que en la familia de mi esposo han pasado un monton de cosas, y además con muchisimo trabajo, pero bueno ahora a las buenas noticias la cunita de mis mellis esta lista y si dios y la virgencita así o quieren el martes 24 sera la transferencia!!, asßi porfa muchisimas velitas y oraciones para nosotros!!, que está sera a mia!!, emedy si dios quiere estaremos parejitas!!, muchisima suerte!!, Oxi un varoncito!!, hehehe, uqe bueno, lo mas importante es que sea sanito!1, a las demás me disculpan que no las nombre una a una cuando, sis dios quiere este en la betaesepra pues tendré mucho tiempo para ponerme al dia!,un besote inmenso a todas!!,

que chevere!!!
Claro amiga que estaremos orando por ti y por todas...ya vera pronto nos darà la EXCELENTE noticia que seremos TIAS virtuales...mucha fe en Dios..; optimismo y esperanza....

saludos:

L
lama_8873317
24/11/09 a las 10:40

Lu subo!!
mis ninas les escribo rapidito porque queria compartir mi alegria con ustedes, pues me acaban de llamar de la clinica para decirme que mis dos pinguinitos se han portado como unos campeones y que han descogelado bien!, tengo la transferencia hoy a las cuatro de la tarde!!, un besote a todas!!, y gracias por las velitas!!

A
an0N_547760499z
24/11/09 a las 15:40
En respuesta a lama_8873317

Lu subo!!
mis ninas les escribo rapidito porque queria compartir mi alegria con ustedes, pues me acaban de llamar de la clinica para decirme que mis dos pinguinitos se han portado como unos campeones y que han descogelado bien!, tengo la transferencia hoy a las cuatro de la tarde!!, un besote a todas!!, y gracias por las velitas!!

Hola amigas me reporto
mis queridas amigas una vez mas me disculpo por entrar tan poco pero es que no he estado muy bien del todo de hecho estoy hospitalizada con bronconeumonia pero a dios gracias jesus eduardo esta muy bien

a todas les envio desde aqui mis mejores deseos que sus sueños se hagan realidad y mil iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivelitas para todas nosotras hasta para mi que ya deseo mejorarme pronto =)

R
raluca_8336195
25/11/09 a las :17
En respuesta a lama_8873317

Lu subo!!
mis ninas les escribo rapidito porque queria compartir mi alegria con ustedes, pues me acaban de llamar de la clinica para decirme que mis dos pinguinitos se han portado como unos campeones y que han descogelado bien!, tengo la transferencia hoy a las cuatro de la tarde!!, un besote a todas!!, y gracias por las velitas!!

Mucha suerta petraaaaaaaaaaaa..
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos des tu gran positivoooooooooooooooooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

L
lama_8873317
25/11/09 a las 13:00

Buenas buenas
hola mis ninas!!; gracias por sus velitas y oraciones!!, aqu¿i hoy de incubadora!!, hehehe, pero bien vale la pena poner de mi parte ya que mis pinguiniots hicieron la suya y muy bien!, que todavia no creo que hallan estabo bien los dos!!, emedy que ya eso esta a la vuelta de la esquina, oxi huy que bromita que estas enfermita, pero ya veras que pronto estaras en casita y sintiendote bien!, lobita gracias por entrar y dejarnos esos mensajes!, a las demas me disculpan que no las nomrbe una a una , por cierto espezanza y morochos un besote inmenso a ustedes!!, no las olvido y cuando vuelva a poder me meto para contarles como voy!, un abrazote!

A
an0N_961366699z
26/11/09 a las 2:13
En respuesta a lama_8873317

Buenas buenas
hola mis ninas!!; gracias por sus velitas y oraciones!!, aqu¿i hoy de incubadora!!, hehehe, pero bien vale la pena poner de mi parte ya que mis pinguiniots hicieron la suya y muy bien!, que todavia no creo que hallan estabo bien los dos!!, emedy que ya eso esta a la vuelta de la esquina, oxi huy que bromita que estas enfermita, pero ya veras que pronto estaras en casita y sintiendote bien!, lobita gracias por entrar y dejarnos esos mensajes!, a las demas me disculpan que no las nomrbe una a una , por cierto espezanza y morochos un besote inmenso a ustedes!!, no las olvido y cuando vuelva a poder me meto para contarles como voy!, un abrazote!

En nombre de dios!
Todo va a salir bien amiga; mucha fe y reposo....saludos.

L
lama_8873317
26/11/09 a las 16:46

Gracias por sus animos!!
ustedes son las mejores!!, no se imaginan el animo que me transmiten!!, pues aqui estoy descansandito, hoy lo unico que hize fue ir a un cafe que esta al lado a tomarme un chocolate caliente, me hizo muz bien para distraerme un ratico, ya que estaba como leon enjaulado!, y pues toda la tarde echada en el sofa y tomando mucha agua y con los pies calientitos!!, manana me regreso a mi casa, as¿i que bueno me reportare en cuanto pueda!, de nuevo muchas gracias por sus mensajes!!, aqu¿i no las conozca pues se que son sinceros!!, un besote inmenso!!

L
lama_8873317
28/11/09 a las 21:46

Lo subo que estabamos en la pagina tres!!
me imagino estaran disfrutando el fin de semana!, como debe de ser!, yo voy aquí llevandolo muy tranquilo!, y transmitiendome mucha energia positiva!, por lo de la ley de atracción, hoy estuve hablando con mi suegra y ella me dijo que esta vez si quebada que tenia esa sensación y le dije pues en el nombre de dios y la vivrgencita!!, sería un tremendo regalote, ya que este ano fue muy duro por muchas cosas para mi esposo y para mi!, y ojala esa alegria tengamos!!, con mucha fe y esperanza! el regreo a casa fue gracias a dios super tranqilo!!, bueno mis ninas un besote inmenso a todas!!....

A
an0N_961366699z
30/11/09 a las 23:05
En respuesta a lama_8873317

Lo subo que estabamos en la pagina tres!!
me imagino estaran disfrutando el fin de semana!, como debe de ser!, yo voy aquí llevandolo muy tranquilo!, y transmitiendome mucha energia positiva!, por lo de la ley de atracción, hoy estuve hablando con mi suegra y ella me dijo que esta vez si quebada que tenia esa sensación y le dije pues en el nombre de dios y la vivrgencita!!, sería un tremendo regalote, ya que este ano fue muy duro por muchas cosas para mi esposo y para mi!, y ojala esa alegria tengamos!!, con mucha fe y esperanza! el regreo a casa fue gracias a dios super tranqilo!!, bueno mis ninas un besote inmenso a todas!!....

Me alegro
Que bueno que tu viaje haya estado tranquilo...lindas las palabras de tu suegra y así va a ser amiga con el favor de Dios....
Amiga en que clienica y con que medico te estas tratando??? El proximo año mi esposo y yo tenemos ganas de gestionar un tratamiento...

Espero tus cementarios!
Saludos y bendicionesssssss;

R
raluca_8336195
4/12/09 a las 3:51

El sabado es mi aspiracion ..
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EL SABADO ES MI ASPIRACION ,,,,,EN EL NOMBRE DE DIOS.....AMEN ....

A
an0N_961366699z
6/12/09 a las 1:49
En respuesta a raluca_8336195

El sabado es mi aspiracion ..
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EL SABADO ES MI ASPIRACION ,,,,,EN EL NOMBRE DE DIOS.....AMEN ....

Como te fue??
Hola amiga, como te fue he estado orando y muy pendiente de ti....la bendicin de Dios te acompañen..danos noticias.....

Saludos;
marina

A
an0N_961366699z
6/12/09 a las 1:54

Como te sientes??
Hola cariño....como sigues?
Les cuento mi historia...
Tengo hiperinsulina; no ovulo, ovarios poliquisticos.....mas de 1 años con metamorfina (glucophage) lo q me produjo problemas en el higado...Yo quiero tener un hijo tengo 8 años casada y buscando bb....ahora solo en manos de Dios.
Es por ello que quisiera me recomendaran un buen medico y centro de fertilidad; soy de La Victoria; Edo. Aragua.


Saludos;
Marina

A
an0N_547760499z
6/12/09 a las 16:28

que felicidad
amiiiiiiiiiiiiiiga que felicidad ya pronto tus babys estaran en tu pancita ya veraz que si felicidades morocho para ti tambien y mis iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para todas las que estan en la mera lucha dios no nos abandona de mi les cuento que todo de maravilla mi principe parece un frijol saltarin jeje no para de moverse ya tengo 5 meses el tiempo se me ha ido volando este viernes tengo control prenatal y aver que me dice la dra ella asegura que es varon pero amigas es la unica que me lo dice porq de resto todo el mundo me dice que mi pancita es de hembra voy a enloquecer jajajjajajaja bueno que sea lo que dios me mande y que venga salito y fuerte que es lo que cuenta igual ya me provoca meterme dentro de mi para besarlo y mimarlo

amigas disculpen que p entro al foro pero es que ya mi pancita esta grande y me da de un fastidio esta silla donde me siento para entretenerme en intenet me dan muchos dolores de espalda y ya este miercoles me reintegro al trabajo asi que tendre menos tiempo igual se les quiere y ora mucho por cada una de ustedes

E
eliany_8543880
7/12/09 a las 22:43

Hola amigas,
Hola tiempo sin saber nada y me encuentro con grandes noticias petra, que dios te bendiga y todo sea una exito amen...

emedy la guara, que alegria ya estas cerca de lograr tu milagro amen.

mili saludos... espero estes bien y muy pronto en espera de tu prox tratamiento...

oxaila, que rapido, me contenta ya pronto tendras con el favor de dios a tu bebe o beba contigo amen..

A las demas saludos... espero esten bien y disculpen si me salte a alguien ando apurada..

dee mi nada q contar, no quiero tocar el tema, que sea cuando dios quiera y me quite un poco lo amargada... por q a veces me siento asi, debe ser las hormonas,, luego de tanto pinchazos y nada bueno.....

Que dios las bendiga a todas y cierren ustedes este 2009 con muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ amen les dejo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lama_8873317
8/12/09 a las 9:16

Hola mis ninas!!
me disculpan que las halla tenido abandonadas!!, les pongo una copia de est que escribi en una charla general a ver que opinan, todaiva no se si ha sido positivo o no!...

emedy que ya estas cerquita!!, que bueno, morochos como te fue en la puncion? oxi que bueno que tu panzita va creciendo y creciendo, a las que dejo afuera pues me disculpan, igua un besote inmenso a todas!!


hay algunas de ustedes que ya me conocen ya que de vez en cuando escribo en algunos forums, bueno les cuento mi caso resumido, hace 14 dias me transfirieron dos embriones que descongelaron super bien, uno tenia 8 celulas y el otro 6 celulas, pues bien, ayer en la noche me hice un test de orina y me salio positivo, hasta ahi todo bien!!, pero bueno ahora viene lo bueno esta manana me he hecho un segundo test con el orina de la manana y ha sido (yo creo negativo) ya que con mucha fantasia y apenas y se medio puede ver la segunda linea!, esty embarazada o no? ha sido un bioquimico? hay alguna que le halla pasado lo mismo?, porfavor necesito sus consejos!!...

A
an0N_547760499z
8/12/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_961366699z

Como te sientes??
Hola cariño....como sigues?
Les cuento mi historia...
Tengo hiperinsulina; no ovulo, ovarios poliquisticos.....mas de 1 años con metamorfina (glucophage) lo q me produjo problemas en el higado...Yo quiero tener un hijo tengo 8 años casada y buscando bb....ahora solo en manos de Dios.
Es por ello que quisiera me recomendaran un buen medico y centro de fertilidad; soy de La Victoria; Edo. Aragua.


Saludos;
Marina

Hola marina
Bueno amigo cualquier medico e institucion de fertilidad es un mundo distinto asi que muchos te podran aconsejar, pero yo te puedo recomendar a ojos cerrados a mi Dr Jorge Lerner en Unifertes anexoA piso 4 clinica el avila Altamira Caracas yo tengo 29 años 1 año de casada y como me diagnosticaron a tiempo obtruccion de trompas me fui de inmediato con este dr que me recomendo una amiga que hoy en dia tiene trillizos jeje y bueno comence con el en febrero de este año y en 6 de agosto despues de mi 1er ciclo de in vitro obtuve mi hermoso positivo hoy tengo 5 maravillos meses de embarazo =)

bueno amiga suerte

L
lama_8873317
8/12/09 a las 18:24

Holas mis ninas!!
pues todavia no me lo creo, a la final fue al ginecologo para que el mismo viera los dos examenes, ( las rayitas se ven en los dos examenes ) , pero muy flojitas) y antes de decirme otra cosa me dice, bueno que quieres que te diga felicitaciones estas embarazada!!, yo me quede loca!!, pero bueno, de todas formas me sacaron sangre para confirmarlo y además me hicieron un ultrasonido, y el endometrio esta perfecto sin senales de uqe en algun momento venga la indeseable!!, todavia no lo creo!!, manan en lo que tenga los resultados les aviso!!,
emedy que ya eso esta a la vuelta de la esquina!!, ya dentro de poco te tendremos como betaesperante!, que emoción!, y yo creo que como dijo el doctor es lo mejor, asi hacen en la clinica en donde yo estoy!, te dicen cuantos han fecundados, a las demas me disculpan que no les vuelta a escribir una a una pero el dia de hoy fue agotador y voy a descansar!!, un besote inmenso a todas!!

R
raluca_8336195
8/12/09 a las 19:56
En respuesta a lama_8873317

Holas mis ninas!!
pues todavia no me lo creo, a la final fue al ginecologo para que el mismo viera los dos examenes, ( las rayitas se ven en los dos examenes ) , pero muy flojitas) y antes de decirme otra cosa me dice, bueno que quieres que te diga felicitaciones estas embarazada!!, yo me quede loca!!, pero bueno, de todas formas me sacaron sangre para confirmarlo y además me hicieron un ultrasonido, y el endometrio esta perfecto sin senales de uqe en algun momento venga la indeseable!!, todavia no lo creo!!, manan en lo que tenga los resultados les aviso!!,
emedy que ya eso esta a la vuelta de la esquina!!, ya dentro de poco te tendremos como betaesperante!, que emoción!, y yo creo que como dijo el doctor es lo mejor, asi hacen en la clinica en donde yo estoy!, te dicen cuantos han fecundados, a las demas me disculpan que no les vuelta a escribir una a una pero el dia de hoy fue agotador y voy a descansar!!, un besote inmenso a todas!!

Felicidades petra veras que es +++++++++++
SI ESAS PUEBRAS NO SE EQUIVOCAN,, ENHORABUENA PETRA ESTAS PRENIS........

DE MI LE CUENTO QUE AYER FUE MI TRANSFERENCIA ,,DE TRES HERMOSOS EMBRIONES.....ESTOY DE REPOSO PARA QUE MIS GUERREROS SE PEGEN A MI.......TENGO MUCHA FE Y EN EL NOMBRE DE DIOS AMEN......MI BETA SERA PARA EL 22 DE DICIEMBRE,,,,PARA QUE EL NINO JESUS NOS TRAIGA ESE REGALOTE DE SER PADRES.....

R
raluca_8336195
8/12/09 a las 23:54

Si vamossss si se puedeee........
VAMOS QUE SI SE PUEDEEEEEEE......EMEDI ,PETRA Y A TODAS QUE ESTAMOS FINALIZANDO EL ANO CON BETAS ....ESTE ES EL ANOOOOOOOOOOOOOOOO............ ... UN BESO

L
lama_8873317
9/12/09 a las 14:24

Todavia no me lo creo positivo!
pue compis confirmado con examen de sangre!!, huy que de verdad no me lo creo!!!, yo a cada rato veo os test de orina positivos!!, hehehe, me tengo que hacer una eco (ultrasonido) en 10 dias para ver como va todo!!, gracias por estar tan pendientes de mi y por haberme acompanado en este camino tan arduo!, un besote inmenso a todas y luego entro para escribirles con mas calma!

V
valera_7283615
9/12/09 a las 15:30
En respuesta a lama_8873317

Todavia no me lo creo positivo!
pue compis confirmado con examen de sangre!!, huy que de verdad no me lo creo!!!, yo a cada rato veo os test de orina positivos!!, hehehe, me tengo que hacer una eco (ultrasonido) en 10 dias para ver como va todo!!, gracias por estar tan pendientes de mi y por haberme acompanado en este camino tan arduo!, un besote inmenso a todas y luego entro para escribirles con mas calma!

Petra ¡felicitaciones!
Amiga Felicitaciones, me alegro muchisimo por tu super confirmado POSITIVO. Ahora a cuidarte mucho. Acuerdate de nosotras y danos animo ahora con tu Bebe dentro de ti.

V
valera_7283615
9/12/09 a las 15:57

Reportandome: orando para que sea positivo despues de 2da ia
Amigas, en mi ultimo contacto les conte que el 26-11-09 tenia cita con el gine, efectivamente despues de inyectarme el Fostimon x 5 días y tomar ovestin x 6 días, en mi ovario derecho se formaron 2 Bellos Foliculos de 13 mm cada uno. La indicacion fue inyectarme el Pregnyel el domingo 29-11-09 a la 6 pm y presentarme el lunes 30-11-09 a las 3 pm para mi 2da Inseminacion Artificial.
Ese día todo salio muy bien, un poquito maltratada, ya que mi cuello del utero tiene forma curva y para permearlo e introducir la canula costo un poquito. Desde ese día estoy colocandome 2 ovulos de Utrogestan y Orando para que sea positivo.
Bueno en unos días les contaré.
Compañeras afines cuento con sus oraciones para lograr nuestro anciado Positivo.

L
lama_8873317
9/12/09 a las 19:43

Muchas gracias compis!!
todaia estoy que no lo creo!!, que desconfiada , no?, pero es que de tantos negatios pues uno no lo cree tan facil!!, hehehe, ahora a descansar muchote!!, por suerte tengo vacaciones y así podre estar super tranquila, ya tengo cita para el eco, y ya les seguiré contando!!, mi esposito tan bello consintiendome!!, emedy eres un sol!!, ya eras que el proximo positivo será el tuyo luego del de morochos!!, te imaginas si tienes trillizos? hehehe, ya seran que son unos campeones!!, oxi, como va tu barriguita?, esperanza como estas?, dejo a un montón afuera!!, un besote inmenso a todas!!, y me seguire reportando!, no las dejo por nada!!...

L
lama_8873317
10/12/09 a las 20:06

Holas mis ninas
les escribo rapidito porque estamos arreglando las cosillas ya que nos vamos de vacaciones por unos dias, y queria ver si habia noticias de ustedes, emedy,que ya tu transferencia esta ahi mismo!!; huy que emocion!!, dentro de nada estaras contando tu positivo y llevaremos nuestras panzotas juntas!!, que rico!!!, oxi como va tu barriguita?kathe muchisima suerte con tu IA!, mucho animo!, ya creo que te falta poco para la beta cierto?, eso fue lo mas duro para mi!, pero bueno el esfurzo vale la pena, !, a las demas un besote inmenso muchachones, cuidense mucho!, y dentro de unos dias les doy una vuelta!!....

A
an0N_961366699z
11/12/09 a las 3:37
En respuesta a lama_8873317

Holas mis ninas!!
pues todavia no me lo creo, a la final fue al ginecologo para que el mismo viera los dos examenes, ( las rayitas se ven en los dos examenes ) , pero muy flojitas) y antes de decirme otra cosa me dice, bueno que quieres que te diga felicitaciones estas embarazada!!, yo me quede loca!!, pero bueno, de todas formas me sacaron sangre para confirmarlo y además me hicieron un ultrasonido, y el endometrio esta perfecto sin senales de uqe en algun momento venga la indeseable!!, todavia no lo creo!!, manan en lo que tenga los resultados les aviso!!,
emedy que ya eso esta a la vuelta de la esquina!!, ya dentro de poco te tendremos como betaesperante!, que emoción!, y yo creo que como dijo el doctor es lo mejor, asi hacen en la clinica en donde yo estoy!, te dicen cuantos han fecundados, a las demas me disculpan que no les vuelta a escribir una a una pero el dia de hoy fue agotador y voy a descansar!!, un besote inmenso a todas!!

Felicitacionessssss!
Q hermoso amiga...la bendicin de Dios para todas mias amiguitas virtuales...mucha fe y esperanza.

saludos;
marina

R
raluca_8336195
12/12/09 a las 4:24
En respuesta a lama_8873317

Muchas gracias compis!!
todaia estoy que no lo creo!!, que desconfiada , no?, pero es que de tantos negatios pues uno no lo cree tan facil!!, hehehe, ahora a descansar muchote!!, por suerte tengo vacaciones y así podre estar super tranquila, ya tengo cita para el eco, y ya les seguiré contando!!, mi esposito tan bello consintiendome!!, emedy eres un sol!!, ya eras que el proximo positivo será el tuyo luego del de morochos!!, te imaginas si tienes trillizos? hehehe, ya seran que son unos campeones!!, oxi, como va tu barriguita?, esperanza como estas?, dejo a un montón afuera!!, un besote inmenso a todas!!, y me seguire reportando!, no las dejo por nada!!...

Enhorabuena petraaaaaa
EN HORABUENA QUE ALEGRIA QUE AL FIN LO HAYAS CONSEGUI,AHORA A CUIDARSE Y CONSENTIR A TU BEBESITO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI.......

YO POR MI PARTE HOY LLEGUE A VENEZUELA,,,,ME VINE EN EL AVION TRANQUILA Y ME CARGARON LAS MALETAS....ESTOY EN MI CAMITA WAO YA SE ME HABIA OLVIDADO LO COMODA QUE ME SIENTO EN ELLA..EJEJEJEJE

BUENO ME HE CUIDADO MUCHO LO DEMAS DIOS .....AMEN

R
raluca_8336195
12/12/09 a las 4:29

Hola eme una preguntita?
HOLA PORFA NOS MANTIENES INFORMADAS ESTAMOS FULL PENDIENTES Y EN EL NOMBRE DE DIOS TODO VA A SALIR BIEN.......

EMEDY CUANTOS MG AL DIA TE MANDO TU DOCTOR DE PROGYNOVA?

A
an0N_547760499z
12/12/09 a las 22:32
En respuesta a lama_8873317

Holas mis ninas
les escribo rapidito porque estamos arreglando las cosillas ya que nos vamos de vacaciones por unos dias, y queria ver si habia noticias de ustedes, emedy,que ya tu transferencia esta ahi mismo!!; huy que emocion!!, dentro de nada estaras contando tu positivo y llevaremos nuestras panzotas juntas!!, que rico!!!, oxi como va tu barriguita?kathe muchisima suerte con tu IA!, mucho animo!, ya creo que te falta poco para la beta cierto?, eso fue lo mas duro para mi!, pero bueno el esfurzo vale la pena, !, a las demas un besote inmenso muchachones, cuidense mucho!, y dentro de unos dias les doy una vuelta!!....

peeeeeeeeeeeeeetraaaaaaaaaaaaa aaa
AMIGA QUE FELICIDAD!!!!! MIL BENDICIONES A TU BEBE Y TODAS TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA LLEGA ¿ ES TU 1ER BEBE? BUENO YA TE VENDRAN MOMENTOS MUY LINDOS CUIDATE MUCHO NADA DE CORREDERAS COMO TE DICE EMY Y YA VERAS QUE TODO SALE BIEN MI BEBE CADA DIA SE MUEVE MAS DIIIIIIIIIOS Y COMO ME ENCANTA SENTIRLO YA QUIERO QUE NAZCA
BUENO EMY DEBES ESTAR SUPER ANCIOSA FALTA POCO PARA LA LLEGADA DE TUS BABYS Y MOROCHOS NO RECUERDO PERO TU TAMBIEN ESTAS EN TTO AHORITA VERDAD????? BUENO MIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii A TODAS QUE ESTEN EN TTO Y A LOS QUE NO TAMBIEN

R
raluca_8336195
14/12/09 a las 2:12

Mucha suerte emedy
MUCHA SUERTE,,,TODO VA A SALIR BIEN..........

A
an0N_961366699z
14/12/09 a las 2:19

Iiiii velitas
todo va a salir excelente...mucha fe amiguita...dios y la virgen estaran contigo.

R
raluca_8336195
14/12/09 a las 20:33

Mucha suerte en tu tranferencia emedyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EMEDY MUCHA SUERTE EN TU TRANSFERENCIA ,,,,,,,,,ESTA MUY TRANQUILITA PARA QUE RECIBIS A TUS BEBES,,,,,,,,,Y ELLOS SE AGARREN MEJOR A SU MAMI,,MIS VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

R
raluca_8336195
16/12/09 a las 15:32

Lo subo
lo subo......estba en la pagina 3

V
valera_7283615
17/12/09 a las 17:54

Conato de perdida o posible positivo
Hola compañeras afines ...
Petra Gracias por tu apoyo
Emedy Suerte con tu transferencia, mis oraciones para que vengan tus bebes.
De mis le cuento que me estuve colocando el Utrogestan por 13 días, el día 14 (domingo 13-12-09) despues de mi 2da IA me hice un test de embarazo que salio negativo, deje el utrogestan. No me venia el periodo y pense que si estaba embarazada, el lunes en la tarde comence a manchar marron, el martes ya bajo normalmente. Hoy jueves 17 fui al gine y en el eco aparece una bolsita con líquido, el doc. dice que es posible que este embarazada y lo este perdiendo Me mando a hacer una Beta HCG cuantitativo y dependiendo del resultado sabremos si estoy o no. Dios, mis Maestros y Guias me pongo en sus manos ...

R
raluca_8336195
17/12/09 a las 19:17
En respuesta a valera_7283615

Conato de perdida o posible positivo
Hola compañeras afines ...
Petra Gracias por tu apoyo
Emedy Suerte con tu transferencia, mis oraciones para que vengan tus bebes.
De mis le cuento que me estuve colocando el Utrogestan por 13 días, el día 14 (domingo 13-12-09) despues de mi 2da IA me hice un test de embarazo que salio negativo, deje el utrogestan. No me venia el periodo y pense que si estaba embarazada, el lunes en la tarde comence a manchar marron, el martes ya bajo normalmente. Hoy jueves 17 fui al gine y en el eco aparece una bolsita con líquido, el doc. dice que es posible que este embarazada y lo este perdiendo Me mando a hacer una Beta HCG cuantitativo y dependiendo del resultado sabremos si estoy o no. Dios, mis Maestros y Guias me pongo en sus manos ...

Hola kathe
..PONTE EN MANOS DE DIOS......CUENTAME QUE SINTOMAS HAS TENIDO?

POR QUE YO ESTOY EN LA BETAESPERA MI EN EXAMEN ES EL 22 DE DICIEMBRE........YO NO HE TENIDO SISTOMAS.....EN MAYO CUANDO ME EMBARACE TENIA CORRIENTAZOS EN LOS OVARIOS Y EN SEPTIEMBRE ME HICE OTRO Y UN EMBRION QUIZO IMPLANTARSE Y LUEGO SE CAYO PERO TENIA PINCHAZOS EN LOS OVARIOS PERO AHORA NADA SOLO UN POCO MAREADA EN LA MANANA .........ESTOY ALGO PREOCUPADA TENGO 10 POSTTRANSFERENCIA

R
raluca_8336195
17/12/09 a las 19:28
En respuesta a valera_7283615

Conato de perdida o posible positivo
Hola compañeras afines ...
Petra Gracias por tu apoyo
Emedy Suerte con tu transferencia, mis oraciones para que vengan tus bebes.
De mis le cuento que me estuve colocando el Utrogestan por 13 días, el día 14 (domingo 13-12-09) despues de mi 2da IA me hice un test de embarazo que salio negativo, deje el utrogestan. No me venia el periodo y pense que si estaba embarazada, el lunes en la tarde comence a manchar marron, el martes ya bajo normalmente. Hoy jueves 17 fui al gine y en el eco aparece una bolsita con líquido, el doc. dice que es posible que este embarazada y lo este perdiendo Me mando a hacer una Beta HCG cuantitativo y dependiendo del resultado sabremos si estoy o no. Dios, mis Maestros y Guias me pongo en sus manos ...

Hola kathe ....
PONTE EN MANOS DE DIOS............QUE SINTOMAS HAZ TENIDO?
YO TAMBIEN EN BETAESPERA.....ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE NO ME HAN DOLIDO LOS SENOS Y TAMPOCO ME HAN DADO LOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS QUE ME HAN DADO ANTES ...CUANDO ME EMBARACE EN MAYO Y EN SEPTIEMBRE QUE UN EMBRION SE MEDIO AGARRO Y DESPUES SE CAYO Y YO TENIA PINCHAZOS EN LOS OVARIOS...PERO AHORA NADA SOLO ALGO MAREADA EN LA MANANA Y ME IMAGINO POR QUE ESTOY MEDIO ANEMICA ...

H
hedda_8092801
17/12/09 a las 21:28
En respuesta a lama_8873317

Todavia no me lo creo positivo!
pue compis confirmado con examen de sangre!!, huy que de verdad no me lo creo!!!, yo a cada rato veo os test de orina positivos!!, hehehe, me tengo que hacer una eco (ultrasonido) en 10 dias para ver como va todo!!, gracias por estar tan pendientes de mi y por haberme acompanado en este camino tan arduo!, un besote inmenso a todas y luego entro para escribirles con mas calma!

Informacion
petra, disculpa es primera vez que entro en este foro, tengo curiosidad en relacion a tu embarazo, y quisiera saber si fue natural, o en caso de reproduccion asistida si es la primera vez ue te realizas el procedimiento. Yo acabo devrealizarme una inseminacion artificial y ahora estoy esperando el tiempo reglamentario para hacerme una prueba de sangre, yy estoy muy nerviosa ya que segun los comentarios que he leido, no son muy frecuentes embarazos en la primera vez del procedimiento!!!!!

R
raluca_8336195
18/12/09 a las 14:50

Felicidades emedy
SI A CUIDARSE MUCHO PARA QUE TUS BABYS SE AGARREN BIEN..RECUERDA QUE NO PUEDES ESTAR SIEMPRE ACOSTADA DA PEQUENOS PASEOS POR LO DE LA CIRCULACION,PIES BIEN CALIENTITOS....Y SOBRE TODO BIEN RELAJADA....FUERA NERVIOS.....

OTRA COSA EME EL DOC TE HA MANDADO CORASPIRINA? A MI EL DOCTOR SANOJA SI ME LO MANDABA ,TAMBIEN ME MANDABA A INYECTARME HCG EL DIA DE LA TRANSFER Y DOS DIAS DESPUES, TOMAR METICORTEN Y ESTE HA SIDO DIFERENTE SOLO PROGYNOVA 4 A DIA,Y UTRAGESTAN 200 MG C/D 12 HORAS Y 1 MG DIARIO DE PROGESTERONA INYECTADA........

UN BESITO

L
lin_7242919
19/12/09 a las 18:55

Mis amigassss!!!!!!
Tiempo si poder escribirle pero les leo siempre!!!!

Que felicidad me da al ver que hay 2 beta esperante o desesperante , Emedy y morochos les deseo de todo corazon que todo todo absolutamente todo salga bien!! en manos de nuestro adorado SEÑOR JESUS estan, asi que no teman que todo esta en el..... dejemos que sea nuestro Dios que condusca el desarrollo de esos babys!!!!

Lobita que te puedo decir, Dios sabe por hace las cosas, solo espero que se resuelva pronto esos problemas con tu esposo, paciencia, fe y esperanza, mira que tu tambien eres una gerrera y lo demostrastes dando a luz a Ivanna asi que tu lucha sigue por tu matrimonio y tu familia.... no decaigas..... suerte...

Esperanza tiempo sin saber de ti amiga, solo espero estes bien!!!! pronto estaremos de betaespera tambien, te lo aseguro!!!... un beso

bella26... suerte en el nuevo camino que vas a realizar, veras que las cosas cambian , y que dios es muy grande no nos abandona nunca...

felicidades a petra!!! que dicha tan grande amiga!! cuidate muchisimo tu logro es tuyo y de todas, ya que cada positivo que vemos se despiertan las esperanzas.....


bueno amiga por mi parte estoy a la espera que mi esposo se realice los examenes que el doc le mando, son mas profundos, y para comenzar culquier tto debe tenerlo, pero mi esposo quiere esperar despues de las navidades... asi que PACIENCIA FE Y ESPERANZA para el año nuevo!!!! AMENNNNNN

mucho saludos a todas la desmas..... suerte en este camino!!!!

En caso que no logre entrar al forito en estos dias, Pues les deseo una FELIZ NAVIDAD, que nuestro niño Jesus nos regale amor, sabiduria, fortaleza y nos llene de bendiciones bellas para este nuevo año..... AMEN!!!

chaito amigas

Mili

E
eliany_8543880
20/12/09 a las 16:43

emedy
Emedy que alegria, que dios te bendiga y ruego q todo salga muy bien. me contenta que seas tu la que cierres el año 2009 con un gran +++++++++, ya lo veras que si, fe amiga, animo, no dudes ni un segundo por fa.... fuera miedos, ansias, alegrate en dios q te dara ese regalo tan maravilloso tu bebe asi sera, amen....

Mili, amiga espero estes bien. yo igual en espera si dios quiere para el proximo año empezar la lucha otra vez.... y dios te oiga seamos las proximas beta esperantes amen...

Lobita, amiga que se resuelva tu problema,,, pidele a dios....bendiciones para tu beba...

A las demas suerte y dios me las acompañe...

Que reciban una Feliz navidad, con sus seres queridos.... Un abrazo...

L
lama_8873317
21/12/09 a las :32

Pueden quitar mi postivo
pues si mis ninas, luego de las merecidas vacaciones me hice la primera eco y era un embarazo estopico en el cuello uterino!!; que tal== solo a mi me pasan esas cosas, pero bueno solo dios sabe porque hace las cosas, se podran imaginar mi estado de animo, pero bueno, lo unico es , y aunque no lo crean mi esposo que es un sol y yo estamos aun mas decididos a probarlo nuevamente ya que vimos que con laheparina si se logra el positivo!, asi que nada me dieron un tiempo de descanso y seguro lo intentaremos de nuevo, todo sea por mis mellis!!!, asi que nada lindas, les deseo mucha suerte a todas y les seguire contando de vez de cuando como voy!; no las olvido!!...

a las betaesperantes la mejor de las suertes!!

J
judit_6456168
21/12/09 a las :50

Hola chicas, me uno a ustedes..!!
Hola chicas queria unirme a ustedes, pues despues de varios embarazos sin final feliz, ademas de una reciente adopción fallida, ahora me toca ir a una reproducción asistida para poder embarazarme, ya que mi esposo luego de tratamientos con quimioterapia tiene 0 espermatozoides y si encuentran alguno, 0% de normales.. Así que ya estoy mentalizada a una inseminación artificial con semen de donante..
Yo tengo 24 años y gracias a Dios ningún problema para concebir, por eso me dicen que es muy probable que me quede a la primera, pero igual estoy muy ansiosa de que en verdad sea así, ya que en primer lugar no tenemos dinero de sobra para varios intentos y segundo que aunque haya logrado embarazarme tanta fácil, todas fueron pérdidas muy dolorosas.. por eso ya le pido a Diosito y la Virgen del Valle que este año me traigan mi bebe..
A las que ya tienen experiencia por favor les pido que me recomienden un buen medico y clinica donde pueda ir enero, en Caracas o Maturin, que sea buena pero no tan cara, y tambien por favor diganme los costos de una IA y de una FIV, porque me dicen que si yo no tengo problemas con una IA me basta, pero que siempre con una FIV hay mayor probabilidad, pero eso va a depender básicamente del precio..

Muchas gracias a todas, espero poder unirme a esta familia y que todad podamos tener nuestros bebes.
Abrazos!!

A
an0N_547760499z
21/12/09 a las 5:03
En respuesta a judit_6456168

Hola chicas, me uno a ustedes..!!
Hola chicas queria unirme a ustedes, pues despues de varios embarazos sin final feliz, ademas de una reciente adopción fallida, ahora me toca ir a una reproducción asistida para poder embarazarme, ya que mi esposo luego de tratamientos con quimioterapia tiene 0 espermatozoides y si encuentran alguno, 0% de normales.. Así que ya estoy mentalizada a una inseminación artificial con semen de donante..
Yo tengo 24 años y gracias a Dios ningún problema para concebir, por eso me dicen que es muy probable que me quede a la primera, pero igual estoy muy ansiosa de que en verdad sea así, ya que en primer lugar no tenemos dinero de sobra para varios intentos y segundo que aunque haya logrado embarazarme tanta fácil, todas fueron pérdidas muy dolorosas.. por eso ya le pido a Diosito y la Virgen del Valle que este año me traigan mi bebe..
A las que ya tienen experiencia por favor les pido que me recomienden un buen medico y clinica donde pueda ir enero, en Caracas o Maturin, que sea buena pero no tan cara, y tambien por favor diganme los costos de una IA y de una FIV, porque me dicen que si yo no tengo problemas con una IA me basta, pero que siempre con una FIV hay mayor probabilidad, pero eso va a depender básicamente del precio..

Muchas gracias a todas, espero poder unirme a esta familia y que todad podamos tener nuestros bebes.
Abrazos!!

amigas
UMMM por aqui estoy siempre les leo y oro por ustedes y tambien les escribos pero ando media torpe al momento de enviar el mens en algo meto la patota y termino borrando o no enviando y me da una rabia conmigo misma y termino no enviando nada jeje pero bue siempre estoy pendiente y deseandoles lo mejor de lo mejor.....

Petra me da mucha pero amiga el tiempo de Dios es perfecto y sabe el porq de las cosas asi que descanza para que retomes tu sig tto con mucho animo y mucha fe que el que persevera alcanza amiga

mis amis betaesperantes juju ya faltamuy poquito asi que a rezar mucho todas las del foro porq por alli nos vienen 2 bebysobrinoscyberneticos amigas mil Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y oraciones mas bendiciones porq estamos seguras que todo saldra como dios manda es decir BIEN

ANAGELES: bienvenida amiga aqui puedes contar con el apoyo de todas nosotras yo te puedo hablar es de UNIFERTES en la clinica el Avila caracas que fue donde me hice mi 1er y unico tratamiento por los momentos y a Dios Gracias fue Positivo ya tengo 5 mesesillos con mi mi Jesus Eduardo en mi pancita DIOS ME LO BENDIGA de ser excelente lo son amiga asi como muchos centros mas de fertilidad peeeeeeeeeeeeero en lo economico ummmmm amiga para nada tienes que mentalizarte en que necesitas un dinerillo para esto pero no te angusties aqui ninguna somos millonarias sufrimos y pasamos por lo mismo pero el dinerillo de un lado u otro sale dios es grande y el provee anda como mucha fe al que decidas que ademas que si lo tuyo es sencillo como una IA y dices estar bien lo mas seguro es que quedes a la 1ra el precio de esta no la se pero creeeeeeeeo no se no me creas mucho jeje que esta entre 5 y 8 mil BSF y la FIV a mi me salio en 27 mil Bsf mas ecos mas tratamiento y examenes pero aqui donde te digo ya esta en 29 Mil ami pero bueno amiga estoy segura que con una IA estaras lista asi que SUERTE Y BENDICIONES PARA TI

amigas que no menciono igual las quiero mucho pero como sabran somos muchas para recordar todos los nombre jeje

ey ey ey ey............... no me puedo ir sin decirle que Jesus Eduardo ya pero 500 Gramos y esta muy gracias a nuestro diosito lindo se les quiere y bendice a toditas

R
raluca_8336195
21/12/09 a las 6:01
En respuesta a lama_8873317

Pueden quitar mi postivo
pues si mis ninas, luego de las merecidas vacaciones me hice la primera eco y era un embarazo estopico en el cuello uterino!!; que tal== solo a mi me pasan esas cosas, pero bueno solo dios sabe porque hace las cosas, se podran imaginar mi estado de animo, pero bueno, lo unico es , y aunque no lo crean mi esposo que es un sol y yo estamos aun mas decididos a probarlo nuevamente ya que vimos que con laheparina si se logra el positivo!, asi que nada me dieron un tiempo de descanso y seguro lo intentaremos de nuevo, todo sea por mis mellis!!!, asi que nada lindas, les deseo mucha suerte a todas y les seguire contando de vez de cuando como voy!; no las olvido!!...

a las betaesperantes la mejor de las suertes!!

Lo siento mucho petra
bueno eso es muy lamentable que pueda pasar esas cosas con nosotras,se lo que es eso y sobre todo cuando nos ha costado tanto y al fin creemos que lo hemos logrado no quitan la felicidad y tranquilidad de un solo sopeton y nos dejan y desechas...pero es bueno que te hallas embarazado eso es importante que te puedas embarazar....en la proxima amiga pa lante.....


Bueno por mi parte mi beta es el martes 22 ,y les cuento que no siento nada de sintomas solo uno,, que cuando me meto los ovulos de progesterona me siento muy grueso todo eso...como hinchado...es lo unico raro que he sentido eso me extrana porque yo ya he sentido embarazarme y de eso nadaaa.bueno ya lo he procesado....si es positivo lo maximo y si no lo seguire intentando.....

C
cilia_9743664
22/12/09 a las 22:51

Hola!
Chicas, tengo un anho entrando regularmente por este foto y apenas acabo de descubrirlas! Me anoto entonces, soy venezolana y vivo en Lisboa. Hace un anho tuve un aborto diferido, estaba de 10 semanas y el bebe perdio los latidos a la semana 8. Fue terrible, ademas el proceso de inducir el aborto terminó en transfusiones de sangre y todo. Pero bueno, ya estoy mejor. Tengo el utero lleno de miomas, por lo que no puedo esperar mas para embarazarme de nuevo, y este mes hemos decidido comenzar. Ya estoy tomando vitaminas y acido folico desde hace bastante tiempo y bueno, manos a la obra!. Encantada de conocerlas y espero que tengamos mucha suerte todos con nuestros planes y que las que ya tuvieron a su chiquitin que lo esten disfrutando inmenso. Un saludo a las que estan en Venezuela y a las que estan regadas por el mundo tambien, Que pasen una feliz navidad.

A
an0N_547760499z
23/12/09 a las 4:32
En respuesta a raluca_8336195

Lo siento mucho petra
bueno eso es muy lamentable que pueda pasar esas cosas con nosotras,se lo que es eso y sobre todo cuando nos ha costado tanto y al fin creemos que lo hemos logrado no quitan la felicidad y tranquilidad de un solo sopeton y nos dejan y desechas...pero es bueno que te hallas embarazado eso es importante que te puedas embarazar....en la proxima amiga pa lante.....


Bueno por mi parte mi beta es el martes 22 ,y les cuento que no siento nada de sintomas solo uno,, que cuando me meto los ovulos de progesterona me siento muy grueso todo eso...como hinchado...es lo unico raro que he sentido eso me extrana porque yo ya he sentido embarazarme y de eso nadaaa.bueno ya lo he procesado....si es positivo lo maximo y si no lo seguire intentando.....

amiguis betaesperantes
Morochos que tal tu beta hoy amiga espero deseo y rezo que estes celebrando tu maravilloso POSITIVO

emy amiga como estas que me cuentas como van mis bebysobrinoscyberneticos

amigas todas mil bendiciones chau me voy a dormir

R
raluca_8336195
23/12/09 a las 16:15

Hola emedy
Gracias amigas por estar pendiente,no les he avisado porque me saque la sangre ayer y mis examenes me los entregan hoy en la tarde......en este laboratorio es diferente ......un besito

las mantendre informadas

R
raluca_8336195
24/12/09 a las 5:20

Otro negativo mas
ESTO ES DURO ESTA VEZ FUE PEOR MI BETA DIO 0,,,,,,LA PROGESTERONA PERFECTA Y EL ESTRADIOL IGUAL PERO LA HCG 0......HAY AMIGAS YO SOLO ESTOY CANSADA...NECESITO TOMARME UN TIEMPO ESTE ANO ME LANZE UN INTENSIVO DE FIV Y NINGUNA TERMINO FELIZ ......ESTOY TRAUMATIZADA NESECITO QUE EL TIEMPO ME DE FUERZAS PARA VOLVER A INTERTARLO.TENGO COMO 20 DIAS INYECTANDOME INTRAMUSCULAR PROGESTERONA,MIS NALGAS ESTAN TOTALMENTE DESTRUIDAS Y PERFORADAS,,ESTOY HINCHADA DE TANTAS HORMONAS Y CON QUISTES EN LOS SENOS..TENGO QUE REPOTENCIARME Y CHEQUEARME..ANTES DE VOLVER A COMBATE.
GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON PENDIENTE DE MI

A
an0N_961366699z
26/12/09 a las 1:16

Salud; fortaleza y prosperidad a todas mis foritas
Amigas; feliz navidad! deseo para todas mucha fortaleza, fe y esperanzas....que Diosito tenga piedad de nosotras y nos brinde la dicha y oportunidad de ser madres...
saludos y besitos
M@RIN@

J
judit_6456168
26/12/09 a las 2:55

Hola..
Muchas gracias por la información. En un par de meses quizás me mudo a Maturin, pero tenía pensado controlarme en Caracas, ya vere en enero que decido y donde se me hace más fácil y más cerca.

Ya cuando comience de lleno les iré pidiendo más consejitos

Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest