Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
M
mery_9122541
14/10/10 a las 17:37

lo suboooo
vamosss a escribirrr!!

Ver también

M
mery_9122541
15/10/10 a las 16:18

lo suboo
chicasss donde andannnn,todavia no ha llegado diciembre y ya se pierden!!jajjajajja

A
an0N_961366699z
19/10/10 a las 14:05

hola feliz semana a todas
ANIMO chicas,... no perdamos el forito ni la fe, Angela; te extrañé, Romina: Mucho reposo y tranquilidad pronto tendras tus bebes en tus brazos, Lobita mi querida y Gran amiga, La bendición para mi sobrinita preciosas cachetona como la tia; Emedy por alli vi tu nuevo foro, mucho optmismo saludos a tu princesa y esposo, a todas las demas amigas muchas bendiciones de su 100pre amiga. MARINA.

Yo en la lucha con mis kilos de ++++ esperando la regla para llamar al Dr, llevo 2 ciclos de omifin. Adicional estoy con glocophage, onagra, maca, vita e, acido folico....
ay! mi amigas es duro y dificil pero pá lante como decimos las VENEZOLANAS.

A
an0N_961366699z
25/10/10 a las 1:55

Tiene razon tu naturista ami.
El mèdico en Ccs, tambièn nos recomendo eso...cada dìa aprendemos màs; les comento de otros tips que me dio el Dr. lavados vaginales con bicarbonato, colocarme un tampax despuès del coito,...y mucha fe en Dios.
por mi parte les digo que estoy con clomifeno desde hoy y estrofer...el dìa 14 de mi ciclo monitoreo de mis folis; en agosto no tuve respuesta + de mi estimulacin, el eco no mostr nada de folis.: . Aunq el Dr.me dice q debo estar optimista...
feliz inicio de semanas la bendicin de Dios les acompañe

V
valera_7283615
28/10/10 a las 19:25

Hola amigas.
Hola chicas, despues de una laaaaarga pausa, ya recargue baterias y di tiempo a que haga efecto el tratamiento del Dr. Jara. A todas ánimo con sus tratamientos alopatas, homeopatas y naturales que por ser madres se vale que probemos con todo.
Emmedy amiga, entiendo lo que sientes, a veces igual que tu como que me resigno y depronto aparecen los animos para seguir luchando ..... bueno asi somos, sera dejar fluir lo que sentimos como parte de este proceso.
Les cuento que continuo con mi tratamiento para la hiperinmunidad y ya estoy lista para iniciar tratamientos de fertilidad. Fui el ginecoloco, todo bien como siempre con mi utero y ovarios, el viernes 29-10-10 comienzo a colocarme Fostimon, tengo cita el 02-11-10 para ver foliculos y ver fecha para inseminación.
A continuación les dejo un link de una hermosa presentacion con oraciones y pensamientos positivos que nos pueden ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=mttzFvhXt10

A todas suerte y ánimo.

N
nica_8083621
28/10/10 a las 22:56

hola de nuevo entrando en el foro
Hola chicas, entrando en el foro de nuevo y me alegro que algunas han logrado su positivo, En realidad es dificil escribir lo que se siente cada vez que una va al medico y no tiene noticias alentadoras. Primero porque tenia las NK altas , gracias a Dios en las pruebas que me han realizado las mismas se encuentran normales ahora despues de mandarme a realizar otra histero salieron las dos trompas dañadas y aparentemente un polipo en el utero ,no se como paso porque cuando comenzamos el tratamiento hace tiempo me realizaron la histero y las trompas estan bien y permeables. Ahora tengo que operarme y luego a invitro, pero el problema es el dinero he buscado alguna fundacion que me ayudase y para tratamientos de fertilidad no otorgan, y para completar desempleada realmente estoy sin alientos . Chicas alguna de ustedes se han tratado con Fertilab yo me realize los invitros en CMDLT pero ahora no se que hacer, bueno si consigo lo del tratamiento.
saluditos.

I
iraila_8808486
4/11/10 a las 18:28

Saludos emedy
No tengo mucho tiempo en el foro y no se si has tenido la oportuinidad de leer mi historia, pero bueno, ne parece interesante lo que escribiste hacerca de la maternidad concepcion palacios, pues te cuento amiga yo ya llevo 2 inseminaciones y nada, y pues como nos pasa a muchas quedamos sin dinerito para el proximo tratamiento asi es que me parece una buena opcion.

Lastima que por yu edad no puedas optar pero Dios es grande y quien sabe por hay te biene tu milagrito.

Suerte y animo que Dios nos acompaña siempre y esta esperando el mejor momento para bendecirnos con nuestro bebe.

Saludos,

N
nica_8083621
5/11/10 a las 1:58
En respuesta a iraila_8808486

Saludos emedy
No tengo mucho tiempo en el foro y no se si has tenido la oportuinidad de leer mi historia, pero bueno, ne parece interesante lo que escribiste hacerca de la maternidad concepcion palacios, pues te cuento amiga yo ya llevo 2 inseminaciones y nada, y pues como nos pasa a muchas quedamos sin dinerito para el proximo tratamiento asi es que me parece una buena opcion.

Lastima que por yu edad no puedas optar pero Dios es grande y quien sabe por hay te biene tu milagrito.

Suerte y animo que Dios nos acompaña siempre y esta esperando el mejor momento para bendecirnos con nuestro bebe.

Saludos,

Maternidad concepcion palacios
Hola, yo pase hace como dos meses por alli, y me mandaron hacer otra histerosalpinografia, porque la que tenia era de bastante tiempo, y que tal me salio que tenia hidrosalping en una y la otra esta obstruida, total que ella me indico que me podian operar por alla pero podia pasar hasta dos meses de espera y por mi edad no debia esperar tanto. Y me indico que tenia que ir era a Invitro y alli no realizan ese tratamiento.
Les recomiendo a los que estan empezando tratamiento y tengan menos de 40 prueben alla, los primeros tratamientos que te van a realizar en cualquier clinica privada los pueden realizar alla y asi se ahorran unos realitos y es verdad lo que dice Emedy, esta muy bien, eso si para abrir el expediente hay que madrugar, despues para la citas hay que llegar antes de 7:30 am pero hay poca gente.

V
valera_7283615
6/11/10 a las 4:33

A esperar despues de mi 4ta ia
Amigas les cuento que el 02-11-10 me hice el eco y tenia 2 foliculos de 17mm uno en cada ovario. Me indicaron inyectarme Chorimon el 03-11-10 con Inseminación hoy 05-11-10. Todo salio bien ahora a colocarme las utrogestan y a esperar. Mientras sigo tmando la maca, onagra y acido folico como dice angela.Cuelquier novedad les estare contando. Me parece muy interesante lo que nos comenta angela del antibiotico de la fertilidad voy a investigar y a preguntarle a mi ginecologo.
Lo de la maternidad que dice Emedy tambien es muy buena noticia porque de verdad se gasta mucho en estos tratamientos, tenemos que hacer todo lo que este a nuestro alcance para lograr ser madres.
Saludos y mis oraciones para todas.

N
nica_8083621
9/11/10 a las 18:21

Hola emedy
Espero que te encuentres bien, te queria preguntar con cual medico te estas viendo en el Pto. oye el precio que hablan de los invitros no lo puedo creer.
Es estos momentos estoy en stanby, porque aparentemente me tengo que operar y bueno se complican mas las cosas, pero tengo la esperanza que algun día se nuestro sueños se haran realidad
Saludos a todas las chicas del foro y feliz tarde.

A
an0N_961366699z
12/11/10 a las 19:35

Hola amigas!
Estoy por acá rapidito poniendome al día para saludarles y desearle un lindo fin...

se les quiere muchos, continuan las oraciones por nuestros sueños.

Bye
marina

D
dali_7882240
19/11/10 a las 21:22

Holaaaa
hola yo soy de barquisimeto, tengo un bebe de 2 años y estoy buscando otro, para nuestro primer hijo mi esposo se pueso en tratamiento, y al mes ya estabamos embarazados, con este bebe lo intentamos sin ir al medico y duramos mesessss y nada, asi que decidimos volver y pues resulta que no estaba ovulando y el tenia muy poca movilidad, es decir no ibamos a quedar... este es mi primer ciclo con serophene, y ya este mes ovule porque me hice un test de ovulacion, me dolio mucho como en la apendice pero el dr dice que es normal, espero tener pronto el positivo en la prueba de embarazo, suerte para todassssssssss

A
an0N_961366699z
23/11/10 a las 19:13

Hola mis queridas amigas!!!
Tenemos en forito lejos...paso a saludarlas y a dejarles muchas bendiciones; y esperanzas de que si lo vamos a lograr, con el favor de DIOS Y LA VIRGEN!!!

El niño Dios nos hara el milagrote!!!

M
mery_9122541
4/12/10 a las 13:19

feliz cumpleaños,lobita
""FELIZ CUMPLEAÑOS""lobita,que dios te llene de muchas bendiciones,te lo mereces eres una mujer luchadora,y te felicito xq todo salio de maravilla. de mi les cuento que el bebe esta bien,ya tengo 15,semanas,pero aun no se me ve panzita,yo desesperada.pero tranquila.donde stan las chikas,emedy,kathe,angela,oxal ida,felicidades para romina y su bebe.espero q suban el foro,y lo llenen de muchos ++++++++++,yo de mi parte les mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tas y muchas oraciones.un beso grande y stare al pendiente.




A
an0N_961366699z
14/12/10 a las 21:37

Felicidades!!!
QUE BUENO ME ALEGRA MUCHISIMO LA NOTICIA....COMO SE LLAMA ESA MARAVILLA DE ANTIBIOTICO Y COMO LO TOMASTE=???

SALUDOS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO
ESTOY FULL DE TRABAJO, PERO YA CASI DE VACACIONES, ASI ESTAREMOS EN MEJOR CONTACTO

BYE..LAS QUIERO MUCHOTE!
DLASB

MARINA

W
walaa_8492082
20/12/10 a las 20:07

Hola angela y demás chicas del foro

Soy de Venezuela y estoy en la búsqueda de mi bebé desde hace mucho tiempo al igual que ustedes...

Estaba leyendo que recomendaban tomar onagra y maca todos los días, así como ácido fólico, coenzima y el antibiótico durante el período de ovulación.

Yo tomé durante un tiempo onagra para poder regular mi FSH. Y también tomé DHEA. Estoy pensando comenzar a tomar de nuevo la onagra y la maca para ver si me ayudan de forma natural. Estoy cansada de tantos tratamientos de fertilidad que producen un gran estrés en la pareja y a la final he obtenido resultados negativos. Estaba esperando un resultado positivo para este fin de semana pasado y finalmente vino la warry el día de ayer.

Muchas felicidades Angela por tu angelito y a las demás chicas que también han conseguido tener a sus bebe dentro de ellas...

Saludos a todas!

M
mery_9122541
23/12/10 a las 1:18

chikass feliz navidaddddd
bueno comienzo con saludar a mis amiguachas emedy,angela,lobita,oxalida,ka the,y alas demas,un fuerte abrazo y les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2011,deseo q este nuevo año se les cumpla su mas grande deseo de ser mama,y nunca dejen de luchar,tambien deseo que nuestro pais recapacite x la situacion q stamos viviendo todos los venezolanos desde hace 11 años,y ya sta bueno de vivir asi,NO QUEREMOS COMUNISMO EN VENEZUELA!!es nuestro pais no de esa persona y de sus ladrones.asi que a luchar x nuestra libertad y la de nuestros hijos quiero decirles que para mi tampoco fue facil este camino de la fertilidad,tuve muchas lagrimas,angustias,rabia,y desanimos,y lo mas importante no tenia ni dinero,pero hicimos el sacrificio de empeñarnos y hasta de vender nuestro carro,y el resultado fue mi gran""POSITIVO 422""nunca lo voy a olvidar,y ahora que en mi vientre tengo lo mas grande y hermoso que dios nos ha dado,mi bebe .que cada dia le pido a dios y ala virgen del valle,que cresca sano y fuerte aun no se me ve tanto la pancita pero cuando me acuesto si!!jajjajja.estoy loca x verme la barrigota apenas tengo 17+4.pero ahi va,todo el mundo me dice¡Y CUANTOS MESES TIENES??Y YO,4!!HAY ES Q NO SE TE NOTAAA!!ME DA UNA RABIAA,Y CORRO AL ESPEJO A VERME SI LA TENGO PEQUEÑA.DIOS SOLO QUIERO Q SEA GRANDEE LO DEMAS TODO BIEN,NO LO HE SENTIDO CASI,SOLO COMO SI FUERA UNA TRIPITA Q SE MUEVE. BUENO MIS AMIGAS ES TODO LO QUE PUEDO CONTARLES DE MI Y EL BEBE.SOLO ESPERO QUE USTEDES SIGAN ADELANTE Y CON MUCHO EMPEÑO,Y EMEDY DEJA DE LLAMARTE VIEJA,RECUERDA Q VIVIANA LOS TUVO ALOS 43,Y SI PUDO ELLA TU TAMBIEN LO LOGRARAS,JHON TE MANDA SALUDOS.BUENO YO VOY A ESTAR EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO AQUI EN MI APMNTO,XQ CON STA PATA HINCHADA(SIN PLATA)A DONDE VOY,TODAVIA SEGUIMOS SALIENDO DE LAS DEUDAS AMIGAS,Y EN ENERO SI DIOS QUIERE VOY A MI ISLA A VER A MIS PADRES,YA QUE MI PAPA ESTA EN CAMA X UNA CV,CREO Q SE DICE ASI!! BUENO ME DESPIDO CON UN ENORME BESO Y ABRAZO.LAS QUIERO UN MONTON. ""FELIZ AÑO""

A
an0N_961366699z
6/1/11 a las 2:36

Gracias amiga bella
Eres una mujer tan bella y especial que aun estas con nosotras en esta lucha por alcanzar nuestros sueños...aunque tu milagrote ya se hizo realidad, ...hoy estas aqui, apoyàndonos, acompañandonos con tus palabras...es lindo ver como este foro lo iniciamos hace varios años un grupo de venezolanas con la misma meta..SER MADRE...ya muchas con la gracia Divina de Dios y la Virgen lo lograron, pero es triste ver como nos abandonaron y dejaron sin sus experiencias...bueno mi madre dice en momentos como estos es que realmente se ve la bondad y humildad de las personas...EN LA VILLA DEL SR. HAY DE TODO...

Comienza un nuevo año que este colmado de SALUD, AMOR, FE Y PROSPERIDAD PARA TODAS...

Las quiero mucho mis amigas y hermanas
Bye
Marina

D
doreen_6027819
12/1/11 a las 19:05

Hola soy nueva
que MARAVILLAAAAA!!!!! VENEZOLANAAASSSS esto me encanta soy de Maracay, y les cuento en el mes de septiembre sali embarazada y a las tres semanas tuve una perdida debido a un fibroma en la pared externa del Utero (fibroma Subseroso) a los 20 dias del legrado me opere con el Dr. Luis de paz en el centro medico de Caracas y todo salio muy bien gracias a DIOS y LA VIRGEN ahora debo esperar 6 meses para buscar bebe otra vez, ya han pasado 3 meses y contanto estoy muy feliz porque estoy segurisiiiiiimaa de que a partir de abril comenzare la busqueda y dios nos bendicira con un angelito en la vida de mi esposo y mia, me mandaron a tomar anticonceptivos que segun mi medico son muy suaves se llaman lobelle si alguna de ustedes conoce esa pastilla cuentenme su expèriencia a mi me han caido de lo mejor pero quiero que cuando las pare el efecto no tarde tanto en desaparecer de mi organismo ya que antes tome belara y tarde 9 meses en quedar embarazada ... besos muchachas y que maravilla tener a las venezolanas en este foro deberiamos hacer un grupo en black berry si se animan mi pin es 22289d1d cuidence

A
an0N_961366699z
15/1/11 a las 22:41

Hola amiga!
Que bueno que la pasaste super en unin de tus seres queridos...que lindo es saber que trajiste muchas energìas positivas al foro.

sALUDOS
MARINA

A
an0N_692725899z
16/1/11 a las 18:34

embarazate
hola chikas, como estan , les felicito a las futuras mamis que pronto tendran hijos bellos, y a las que no que estan como yo en la busqueda, les cuento que me recomendaron un libro que ayuda mucho con secretos para salir embarzada, me esta ayudando espero que tambien les ayude, les deseo suerte besoss............
http://tinyurl.com/formulaembarazo

M
mery_9122541
18/1/11 a las 13:50

¡¡que bueno que aparecistessss emedyyyyyy!!!
holaaa chicassss,que bueno leerlas de nuevo!!yo pensaba q se habian ido y dejado el forito. emedyyy que rico q hayas disfrutado de tus vacaciones,yo aun no lo he podido hacer!!1ero x el reposo y 2d0 x la plata,ya stoy cansada de pagarrrr.pero q se le va a ser.el bebe esta bien,creciendo bastante,pero no me veo aun panzita,o es q estoy locaa,llebo 5 meses,y a veces se me ve pero un bultico nada mas!!y me pongo triste xq yo queria presumir mi panzita,ya q sera muy dificil de q vuelva a otro invitro,ya q sta demasiado carooooo!! el sexo de mi bebe es VARON!! MI ESPOSOO CONTENTISIMO,Y SU HERMANITO MAS!Y YO NI SE DIGA,NO LE PUEDO EXIGIR MAS A DIOSITO,ME CONFORMO CON QUE YA STA CONMIGO Y QUE VENGA SANO Y FUERTE. BUENO SALUDOS A LAS OTRAS AMIGUACHAS,AGARREN LA CP Y ESCRIBAN DEJEN LA FLOJERA. UN BESO A TODAS LAS QUIERO UN MONTON!!

H
hmama_6363453
24/1/11 a las 2:58

Desde margarita
Hola chicas, soy nueva en el foro que me resulta muy interesante e informativo. También, al igual que ustedes, estoy tratando de tener un bebé. En mi caso por inseminación artificial.
Quisiera saber si alguna de ustedes lo ha intentado en Margarita y/o en Pto. la Cruz y si tienen referencias sobre algún centro de fertilidad en particular.

Mañana me toca mi 4a. inseminación en la Clínica El Angel, en Margarita. No debería siquiera plantear la posibilidad de un nuevo negativo, pero quiero prepararme ante la posibilidad - y sobre todo ir preparando un "Plan B", o sea buscar otras alternativas en la Isla o en Pto. La Cruz.

Felicito a las que ya lograron cumplir su sueño y a las que persistestemente continúan en la lucha, les envío mis solidarios saludos.

I
iraila_8808486
24/1/11 a las 14:42

Hello mis paisanas desde caracas
Tal vez me recuerdan, hace un tiempito les escribi un resumen de mi, les conte que tengo ovarios poliquisticos, que tengo 4 años buscando bebe, que ya llevo 3 inseminaciones, etc,etc,

Bueno amigas, voy a completar mi historia, mi ultima inseminacion fue en septiembre/2010, la cual termino en negativo igual que las anteriores y aunado a eso tuve una hiperestimulacion fuerte y me vi malita, para octubre tenia la proxima inseminacion, pero decidi posponerla, saben por el dinerito y por temor a otro negativo, para ese entonces aun estaba deprimida, luego llego noviembre y mi esposo y yo pensamos que era mejor reunir el dinero y pasar a invitro y hacer un solo gasto e ir por algo mas seguro, cuando me vino el periodo en diciembre solito sin necesidad de tomar nada, yo pense y considerando que estaba dificil reunir el dinero, que iba a dejar todo el manos de dios que fuera cuando el considerara era el momento, chicas les cuento no vilvi a tomas el glucophage, ni el acido folico, engorde 5 kilos (antes habia rebajado 10kg) y me olvide de todo, eso si realice mis deberes como nunca tambien, el caso es que el 13 de enero esperaba el periodo y nada no llego, tenia malestares, saben como si me iba a vener el periodo y iba al baño y nada, pero como en mi es normal tener todos los sintomas premestruales y que no me llegue no le di importancia, ni quiria ilucionarme, a todas estas el dia viernes fui y me compre 2 test de embarazo para tomar la provera si no estaba embarazada y que me viniera el periodo, pues amigas sorpresa mi salio POSITIVO ++++++++++++++++ no lo podiamos creer, llame a mi doctor y me dijo que si que eso no falla, luego el sabado para estar mas segura me realice la prueba de embarazo cuantitativa y que les cuento arrojo 5 semanas aproximadamente, y hoy tenemos nuestra primera consulta con mi doctor, lo unico que tengo de sintomas son los senos mas grandes y con un poco de dolor y los pezones sencibles, el malestar el en vientre y ovarios es menor y van y vienen, de resto mas nada.

Amigas lo que quiero que sepan que si se puede, es cuestion de constancia hacer lo que dicen nuestros medicos, rebajar si hay obecidad, controlar la insulina, hacer muchos deberes para pescar al ovulo, ejercicios o por los menos caminar bastante, y confiar muchisimo en Dios y la Virgen.

Animo y suerte para que como yo consigan su positivo y que dios nos permita llegar a un feliz embarazo y nuestro hijo llegue sanito.

Saludos

I
iraila_8808486
24/1/11 a las 14:47

Dono medicamentos
Chicas me olvide decirles, me sobraron unos medicamentos quien los necesite contactarme a mi correo perez_herminia@hotmail.com, las medicinas son ORGALUTRAN Y PUREGON PEN, las mantengo refrigeradas, son de las que me dio IVSS y conmigo funcionaron de maravilla.

Saludos y nuevamente suerte con sus positivos.

W
walaa_8492082
24/1/11 a las 19:25

Seguiré los pasos de la lista. gracias por la información

Siento mucho lo de la pérdida de tu bebé Angela, pero seguro que Dios te dará esa bendición que tanto te mereces, el tiempo de Dios es perfecto. Sigue con esa constancia, optimismo y fe que seguro conseguirás lo que tanto anhelas.

Voy a seguir los pasos al pelo de tomar las medicinas naturales que indicas, así como seguir los otros pasos...

Yo también estoy cansada de los tratamientos fallidos, tan costosos y estresantes...

Deseo que el bebé llegue de forma natural.

Chicas mucha fé, pidanle mucho a la virgencita y de seguro nos concederá esa bendición tan anhelada por todas nosotras... saludos!

A
an0N_961366699z
24/1/11 a las 20:48

Bienvenida de nuevo y gracias amiga!!!
Mil gracias por tu apoyo y tus lindas palabras..este año lograremos nuestros sueños., con el favor de Dios, les comento lo siguiente:
Mi Dr. recetó lo siguiente
* lavados vaginales con bicarbonato;
* Hacer los deberes con el sosten o brasier (que tal amigas??) dice q por el mismo factor prolactina
* unas pastillas llamada FLUCONAZON 1 cada 8 día (ambos)
* Gel Mycofentin (ambos excepto los días de ovulación)
* Loratadina es un antialergico él me dice q a veces nuestro organismo es alergico al ph contenido en el semen
* Bioglobina en las noches....
ay! amiguitas si supieran
La hija de una vecina 18 años de busqueda y la última receta fue...pupú de acure hembra...se lo tostaron y queda tipo polvo de pimienta o canela y le colocaba a los jugos y comida...eso NO lo he intentado.
...además sigo con mi MACA, ONAGRA Y GLUCOPHAGE.
VOY A TOMAR LOS DATOS DE MI ANGELA ....
besos las quiero mucho!
Marina

M
mery_9122541
29/1/11 a las 20:15

holaaaa amiguachass
como stan??tiempo sin saber de ustedes,a veces me meto para ver si escriben,y hoy la pegue del techoo!!les cuento que todo va muy bien,el bebe sta creciendo a millon.y da muchas pataditas!!de las cuales gozo un monton.es todo un caribito,x lo del equipo de beisbol!! jajjajja.estoy muy contentaaa amigas esto es lo mas bello de mi vida,ahora si se me nota la panzita!!y de paso se me stan hinchando los pies,cuando estoy mucho tiempo parada o sentada.estoy comiendo bajo en sal!todo sanito!el dr me dijo que es normal,y el sangrado en las encias tambien,pero se me hace incomodo x la ORTODONCIA,a veces me provoca quitarme todos esos alambres!jajjajja ya tengo 23 semanas,que rapido,no quiero q pasen tan rapido los meses,quiero quedarme asi con mi barriguita. pero tambien quiero ver a mi bebito.la semana q viene me hago el dopleer,y despues el 4D.Bueno alo otro,xq diran q si soy presumida con mi barriga,jajjaa siento mucho lo de angela,y kathe,pero es verdad como dice emedy,tuvieron el sabor de estarlo.asi que no hay q tirar la toalla,lo que hay q hacer,es violar a esos hombres a cada rato,jajjaa chicas,lo de la prednisona,a mi cuando me aspiraron que fue el 1 de sep,mi adorado dr,perdonen q hable asi de el,pero es que lo amo tanto,x q me ayuda demasiado.el me mando a tomar 10mg,diarios hasta nuevo aviso,desde el momento de la aspiracion,el me la manda para que el embrion se implante y tu cuerpo no lo rechaze.con respecto a los estudios de nk,yo no me realize las nk.xq mi inmunologa me dijo q los examens que ella me mando todos salieron bien,y los q me mando mi dr tambien salieron bien.estube tomando la prednisona hasta los 3meses.yo no note ningun efecto secundario,todo bien!!y las injecciones de prontogest,que es pura progesterona,me las comenze a injectar desde el 1er dia de la aspiracion,hasta los 3meses,esas si que duelen amigas,ya mis nalguitas no las aguantaba,y quien me injectaba era mi esposito,q tal? todavia se me nota los huecos que me quedaron.fue terrible.y lo peor es q tienes q injectartelas ajuro,xq eso refuerza a que tu bebe se aguante bien!! y tome bastante agua de coco,xq dicen q es muy bueno x tantas vitaminas q trae.y lo demas ya lo saben,aqui estoy con mi panzita.feliz,feliz.espero que les sirvan de ayuda esto.mira emedy,si me rio de ti,cuando voy a donde jhon,xq me acuerdo de ti. jhon 100pre me pregunta x jajajjaja.bueno chicas,cuidense mucho y palante es pa ya!!un besote grande.se les quiere muchoo.""Y QUE VIVA LA TRIBU ORIENTAL""SEREMOS CAMPEONES!!STE ES MI FACE,romero-1@hotmail.es.espero me contacten.

A
an0N_841181099z
30/1/11 a las 3:02

Aaaaaahhhhhhh q emoción soy de barcelonaaaa venezuela
AL FINNN ENCUENTRO VENEZOLANAS DIOS GRACIAS Q FELIZ SOY GRACIAS!!!!
hola chicas bueno aquí viendo el juego toda una emoción aca en plc!!! pues cuento MI HISTORIA
mi marido tiene un varicocele en el tetsiculo izquierdo la operación sale en Bs.F.10.000,00 con el doctor mario marin le salio una baja en esperma affff bajisima, solo tiene el 2% normales moviles y de paso son lentos pero bueno saben q no tengo la plata para q se opere, y la verdad no se si llevalo por la parte pública a operarse, q me dicen ustedes? y wao gracias por estar en el foro de verdad q si!!!

A
an0N_841181099z
30/1/11 a las 3:58

Angela
amiga q es gel duo? como mi esposo no puede tomar cualquier cosa por una emfermedad neurologica q tiene voy a consultar con el medico lo de la maca q lo he leido en todos lados chicas les falto añadir allí el omega 3!!!

A
an0N_841181099z
30/1/11 a las 6:13

Adoptenme chicas!!
oigan en cuanto salen las in vitro ia o icsi? yo tengo cita en profertil el 8 de febrero porque queria intentar una invitro antes d e mi esposo operarse pero me dijeron q como los normales q el tiene son lentos quizas no tengan el adn bueno entonces me arrepenti pero conchale su operación 10mil vale y no los tengo... q tal por el seguro habra buenos especialistas en eso? quiero q lo atienda un especialista por temor chicas!! aconsejarme por favor!!

A
an0N_961366699z
31/1/11 a las 3:43
En respuesta a mery_9122541

holaaaa amiguachass
como stan??tiempo sin saber de ustedes,a veces me meto para ver si escriben,y hoy la pegue del techoo!!les cuento que todo va muy bien,el bebe sta creciendo a millon.y da muchas pataditas!!de las cuales gozo un monton.es todo un caribito,x lo del equipo de beisbol!! jajjajja.estoy muy contentaaa amigas esto es lo mas bello de mi vida,ahora si se me nota la panzita!!y de paso se me stan hinchando los pies,cuando estoy mucho tiempo parada o sentada.estoy comiendo bajo en sal!todo sanito!el dr me dijo que es normal,y el sangrado en las encias tambien,pero se me hace incomodo x la ORTODONCIA,a veces me provoca quitarme todos esos alambres!jajjajja ya tengo 23 semanas,que rapido,no quiero q pasen tan rapido los meses,quiero quedarme asi con mi barriguita. pero tambien quiero ver a mi bebito.la semana q viene me hago el dopleer,y despues el 4D.Bueno alo otro,xq diran q si soy presumida con mi barriga,jajjaa siento mucho lo de angela,y kathe,pero es verdad como dice emedy,tuvieron el sabor de estarlo.asi que no hay q tirar la toalla,lo que hay q hacer,es violar a esos hombres a cada rato,jajjaa chicas,lo de la prednisona,a mi cuando me aspiraron que fue el 1 de sep,mi adorado dr,perdonen q hable asi de el,pero es que lo amo tanto,x q me ayuda demasiado.el me mando a tomar 10mg,diarios hasta nuevo aviso,desde el momento de la aspiracion,el me la manda para que el embrion se implante y tu cuerpo no lo rechaze.con respecto a los estudios de nk,yo no me realize las nk.xq mi inmunologa me dijo q los examens que ella me mando todos salieron bien,y los q me mando mi dr tambien salieron bien.estube tomando la prednisona hasta los 3meses.yo no note ningun efecto secundario,todo bien!!y las injecciones de prontogest,que es pura progesterona,me las comenze a injectar desde el 1er dia de la aspiracion,hasta los 3meses,esas si que duelen amigas,ya mis nalguitas no las aguantaba,y quien me injectaba era mi esposito,q tal? todavia se me nota los huecos que me quedaron.fue terrible.y lo peor es q tienes q injectartelas ajuro,xq eso refuerza a que tu bebe se aguante bien!! y tome bastante agua de coco,xq dicen q es muy bueno x tantas vitaminas q trae.y lo demas ya lo saben,aqui estoy con mi panzita.feliz,feliz.espero que les sirvan de ayuda esto.mira emedy,si me rio de ti,cuando voy a donde jhon,xq me acuerdo de ti. jhon 100pre me pregunta x jajajjaja.bueno chicas,cuidense mucho y palante es pa ya!!un besote grande.se les quiere muchoo.""Y QUE VIVA LA TRIBU ORIENTAL""SEREMOS CAMPEONES!!STE ES MI FACE,romero-1@hotmail.es.espero me contacten.

Hola amiga!
Como va la pancita? y tù como te sientes?
Amiga orientame un poco; tu tratamiento lo hiciste en UNIFERTE? QUE MEDICO TE ATANDI? te pregunto porque mi esposo me dice que no esperemos màs y leì a mi amiga Angela q dice que los mejores medicos estan alli...tambien menciona que en la Trinidad es una cagada...ayudame con la informacin amiga.

si tienes nùmero de telefono, nombre del mèdico a ver si pido la cita..
besitos y un fuerte abrazo...

A
an0N_961366699z
31/1/11 a las 3:44
En respuesta a mery_9122541

holaaaa amiguachass
como stan??tiempo sin saber de ustedes,a veces me meto para ver si escriben,y hoy la pegue del techoo!!les cuento que todo va muy bien,el bebe sta creciendo a millon.y da muchas pataditas!!de las cuales gozo un monton.es todo un caribito,x lo del equipo de beisbol!! jajjajja.estoy muy contentaaa amigas esto es lo mas bello de mi vida,ahora si se me nota la panzita!!y de paso se me stan hinchando los pies,cuando estoy mucho tiempo parada o sentada.estoy comiendo bajo en sal!todo sanito!el dr me dijo que es normal,y el sangrado en las encias tambien,pero se me hace incomodo x la ORTODONCIA,a veces me provoca quitarme todos esos alambres!jajjajja ya tengo 23 semanas,que rapido,no quiero q pasen tan rapido los meses,quiero quedarme asi con mi barriguita. pero tambien quiero ver a mi bebito.la semana q viene me hago el dopleer,y despues el 4D.Bueno alo otro,xq diran q si soy presumida con mi barriga,jajjaa siento mucho lo de angela,y kathe,pero es verdad como dice emedy,tuvieron el sabor de estarlo.asi que no hay q tirar la toalla,lo que hay q hacer,es violar a esos hombres a cada rato,jajjaa chicas,lo de la prednisona,a mi cuando me aspiraron que fue el 1 de sep,mi adorado dr,perdonen q hable asi de el,pero es que lo amo tanto,x q me ayuda demasiado.el me mando a tomar 10mg,diarios hasta nuevo aviso,desde el momento de la aspiracion,el me la manda para que el embrion se implante y tu cuerpo no lo rechaze.con respecto a los estudios de nk,yo no me realize las nk.xq mi inmunologa me dijo q los examens que ella me mando todos salieron bien,y los q me mando mi dr tambien salieron bien.estube tomando la prednisona hasta los 3meses.yo no note ningun efecto secundario,todo bien!!y las injecciones de prontogest,que es pura progesterona,me las comenze a injectar desde el 1er dia de la aspiracion,hasta los 3meses,esas si que duelen amigas,ya mis nalguitas no las aguantaba,y quien me injectaba era mi esposito,q tal? todavia se me nota los huecos que me quedaron.fue terrible.y lo peor es q tienes q injectartelas ajuro,xq eso refuerza a que tu bebe se aguante bien!! y tome bastante agua de coco,xq dicen q es muy bueno x tantas vitaminas q trae.y lo demas ya lo saben,aqui estoy con mi panzita.feliz,feliz.espero que les sirvan de ayuda esto.mira emedy,si me rio de ti,cuando voy a donde jhon,xq me acuerdo de ti. jhon 100pre me pregunta x jajajjaja.bueno chicas,cuidense mucho y palante es pa ya!!un besote grande.se les quiere muchoo.""Y QUE VIVA LA TRIBU ORIENTAL""SEREMOS CAMPEONES!!STE ES MI FACE,romero-1@hotmail.es.espero me contacten.

Hola amiga!
Como va la pancita? y tù como te sientes?
Amiga orientame un poco; tu tratamiento lo hiciste en UNIFERTE? QUE MEDICO TE ATANDI? te pregunto porque mi esposo me dice que no esperemos màs y leì a mi amiga Angela q dice que los mejores medicos estan alli...tambien menciona que en la Trinidad es una cagada...ayudame con la informacin amiga.

si tienes nùmero de telefono, nombre del mèdico a ver si pido la cita..
besitos y un fuerte abrazo...

Tambien quiero saber como tomas te la prednisona??

A
an0N_961366699z
31/1/11 a las 3:47
En respuesta a mery_9122541

holaaaa amiguachass
como stan??tiempo sin saber de ustedes,a veces me meto para ver si escriben,y hoy la pegue del techoo!!les cuento que todo va muy bien,el bebe sta creciendo a millon.y da muchas pataditas!!de las cuales gozo un monton.es todo un caribito,x lo del equipo de beisbol!! jajjajja.estoy muy contentaaa amigas esto es lo mas bello de mi vida,ahora si se me nota la panzita!!y de paso se me stan hinchando los pies,cuando estoy mucho tiempo parada o sentada.estoy comiendo bajo en sal!todo sanito!el dr me dijo que es normal,y el sangrado en las encias tambien,pero se me hace incomodo x la ORTODONCIA,a veces me provoca quitarme todos esos alambres!jajjajja ya tengo 23 semanas,que rapido,no quiero q pasen tan rapido los meses,quiero quedarme asi con mi barriguita. pero tambien quiero ver a mi bebito.la semana q viene me hago el dopleer,y despues el 4D.Bueno alo otro,xq diran q si soy presumida con mi barriga,jajjaa siento mucho lo de angela,y kathe,pero es verdad como dice emedy,tuvieron el sabor de estarlo.asi que no hay q tirar la toalla,lo que hay q hacer,es violar a esos hombres a cada rato,jajjaa chicas,lo de la prednisona,a mi cuando me aspiraron que fue el 1 de sep,mi adorado dr,perdonen q hable asi de el,pero es que lo amo tanto,x q me ayuda demasiado.el me mando a tomar 10mg,diarios hasta nuevo aviso,desde el momento de la aspiracion,el me la manda para que el embrion se implante y tu cuerpo no lo rechaze.con respecto a los estudios de nk,yo no me realize las nk.xq mi inmunologa me dijo q los examens que ella me mando todos salieron bien,y los q me mando mi dr tambien salieron bien.estube tomando la prednisona hasta los 3meses.yo no note ningun efecto secundario,todo bien!!y las injecciones de prontogest,que es pura progesterona,me las comenze a injectar desde el 1er dia de la aspiracion,hasta los 3meses,esas si que duelen amigas,ya mis nalguitas no las aguantaba,y quien me injectaba era mi esposito,q tal? todavia se me nota los huecos que me quedaron.fue terrible.y lo peor es q tienes q injectartelas ajuro,xq eso refuerza a que tu bebe se aguante bien!! y tome bastante agua de coco,xq dicen q es muy bueno x tantas vitaminas q trae.y lo demas ya lo saben,aqui estoy con mi panzita.feliz,feliz.espero que les sirvan de ayuda esto.mira emedy,si me rio de ti,cuando voy a donde jhon,xq me acuerdo de ti. jhon 100pre me pregunta x jajajjaja.bueno chicas,cuidense mucho y palante es pa ya!!un besote grande.se les quiere muchoo.""Y QUE VIVA LA TRIBU ORIENTAL""SEREMOS CAMPEONES!!STE ES MI FACE,romero-1@hotmail.es.espero me contacten.

Hola amiga!
Como va la pancita? y tù como te sientes?
Amiga orientame un poco; tu tratamiento lo hiciste en UNIFERTE? QUE MEDICO TE ATeNDI? te pregunto porque mi esposo me dice que no esperemos màs y leì a mi amiga Angela q dice que los mejores medicos estan alli...tambien menciona que en la Trinidad es una cagada...ayudame con la informacin amiga.

si tienes nùmero de telefono, nombre del mèdico a ver si pido la cita..
besitos y un fuerte abrazo...

Tambien quiero saber como tomas te la prednisona??

A
an0N_841181099z
31/1/11 a las 7:29

Angela
amiga GRACIASSSS por todos tus consejos como no etngo para pagar la operación d emi epsoso pues averiguare por la acupuntura ay mi Dios ojala mi esposo sea sanado en tu nombre sin necesidad de tanto dolor mi cristo!! gracias amiga esta semana averiguo eso!!!

A
an0N_841181199z
1/2/11 a las :18

perdi mi anterior apodo
hola chicas soy de venezuela mi espos es el q tiene varicocele bueno enfemenino no me deja entrara a mis anterior usuario q rabia vale!! no saben como lo recupero? es q ahora ando trasteando mis conversaciones!! y bueno lo de los metdoso naturales pues llevare con mi esposo con una amiga q es naturista y a ver como cuadramos eso de la acupuntura..

A
an0N_961366699z
1/2/11 a las 15:41

Un nuevo mes
FEBRERO, otro mes más por vivir, enfrentar, desafiar, por vencer y triunfar. ... !!! Que Dios sea nuestro guia, fortaleza e inspiración...

Se les quiere, suerte y exitos amigas lindas
marina

A
an0N_961366699z
1/2/11 a las 15:41

Un nuevo mes
FEBRERO, otro mes más por vivir, enfrentar, desafiar, por vencer y triunfar. ... !!! Que Dios sea nuestro guia, fortaleza e inspiración...

Se les quiere, suerte y exitos amigas lindas
marina

A
an0N_961366699z
1/2/11 a las 16:54

Información importante
La capacidad de una mujer para concebir podría estar influida por su grupo sanguíneo, según una investigación realizada en Estados Unidos.

El estudio de la Escuela de Medicina Albert Einstein y de la Universidad de Yale involucró a 560 mujeres con una edad promedio de 35 años que estaban siendo sometidas a tratamientos de fertilidad.

Los científicos descubrieron que las que pertenecían al grupo O tenían más dificultades para quedar embarazadas debido a una menor calidad y un conteo más bajo de óvulos.

Los investigadores, que presentaron el estudio en la conferencia de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva, que se celebra en Denver, Colorado, no saben a qué se debe este vínculo.

Pero subrayan que el grupo sanguíneo es sólo un marcador de la fertilidad y se necesitan más estudios para confirmar la asociación.
Una mujer tiene un número fijo de óvulos, la llamada "reserva ovárica", que gradualmente va liberando durante su vida reproductiva.
Se cree que los niveles altos de una hormona -llamada foliculoestimulante o FSH- son un indicador de que esta reserva está disminuyendo más rápidamente, lo cual puede reducir las posibilidades de una embarazo una vez que la mujer llega a sus 30 o 40 años..

Los científicos tomaron muestras de sangre de las pacientes para analizar los niveles de su hormona FSH.
Los análisis mostraron que las mujeres pertenecientes al grupo sanguíneo O exhibieron lecturas más altas de FSH.
Por otra parte, las que tenían sangre del grupo A tenían niveles más bajos.

El doctor Edward Nejat, quien dirigió el trabajo, dice que "la edad de una mujer sigue siendo el factor más importante para determinar sus posibilidades de concebir".
"El marcador de la FSH nos da una idea de la calidad y la cantidad de óvulos".
Pero no está claro si este marcador tiene o no un impacto en la población general, agrega el científico, porque todas las mujeres del estudio estaban siendo sometidas a tratamientos de fertilidad.

Tony Rutherford, presidente de la Sociedad Británica de Fertilidad, afirma que la investigación es "interesante".
Pero advierte que se necesitan investigaciones a mayor escala tanto para confirmar el resultado como para ver si estos efectos también pueden detectarse en mujeres que están tratando de concebir pero a quienes no se han diagnosticado problemas de fertilidad.

"Creo que ésta es la primera vez que una investigación ha encontrado un vínculo entre grupo sanguíneo y potencial para fertilidad", dice el experto.
"Realmente necesitamos considerarlo junto con otras pruebas, más actuales, de medición de reserva ovárica y estudiar a un grupo más amplio de mujeres para ver si el grupo sanguíneo afecta las posibilidades de embarazarse", agrega.
Fuente: "Tu Guia sexual"

A
an0N_841181199z
2/2/11 a las 6:53

hermana emedy
hola hermana yo tambien soy cristiana!! cuentame de esos encuentros? estoy muy interesada!! yo le digo a papaito Dios conchale q plan tienes con nocotros yo quiero de eso q tu guardas para mi perdona por ser tan anciosa!! En verdad Dios es grande hay q tener Fw chicas a la carga!! Mi esposo tiene un varicocele y pues no tengo para la operación son Bs.F.10.000,00 y bueno no los hay por ahora hay posibilidades de credito pero necesito tener tarjeta de credito ahora intentare sacar una de verdad me gustaría q mi epsoos sea sanado por Dios sin pasar por esa operación dolorosa!!! de donde eres amiga???

A
an0N_961366699z
2/2/11 a las 17:43

Hola que bueno!
que chevere preparando el baby shawer; amiga copié tu correo para enviarte unos paso a paso y algunos jeugos para baby shawer....

Gracias por la información pero tengo una duda...como es el tratamiento con la prednisona, es decir como se toma y cuanto?

Besos, cuidate!
Marina

A
an0N_841181299z
2/2/11 a las 18:38

Enedy
amiga perdi mi anterior cuenta es la 2da vez q la pierdo sera q no quiere q entre para aca estoy molesta vale cada rato pierdo la cuenta q rabiaaaaaa!! estoy interesada en esos encuentros soy cristiana evangelica!! me gustaría q me explicaras...

A
an0N_841181299z
2/2/11 a las 18:51

Emedy
eso cuesta una icsi?68millones o 68mil Bs.F?Diosssssss q caroooooooooooo!!!!!!!!!
AMIGAS VOLVI A PERDER MI OTRA CUENTA! SI VEN EL FORO NO APARECEN COMENTARIOS DE MAYU1986 NI DE MAYU 1987 PILLEN PARA QUE VEAN! ya estoy alta a cada rato me cierran la cuenta QUE HAGOOOOO

A
an0N_961366699z
2/2/11 a las 20:04

Hello consulta y recomendación
Amiga:
No debes usar gel mientras ovulas, eso me dijo mi Dr. él me receto mycofentin vaginal, tanto para mi esposo, como para mí. Si, me dijo q el tambien debe untarselo en el pene.

Tambien estoy con las tampax.
Como es el tratamiento con la prednisona??

A
an0N_961366699z
3/2/11 a las 3:07

No tengo infeccin amiguita
y tienes razn el me lo recomendo en los dìas NO FERTIL, porq me advirti q mata los esperma, me dice q es por si alguna infenccioncita, mi esposo lo operaron hace un año de varicoceles....pero voy a comprar el gel duo vaginal....
son muchos los trucos amiga y hay q hacerlos uno nunca sabe cual pega.
saludos y besitos
las quiero mucho.

A
an0N_841181299z
3/2/11 a las 4:39

Angela
ay amiga yo lo habro en mi pc nada mas, nose ya son varias las veces q se cierra incliso tenía como 50conversaciones y en todas no quedo rastro de mi presencia........... oye de verdad q es muy caro eso!! no tengo para eso la verdad me toca pedirle mucho a Dios!!

A
an0N_841181299z
3/2/11 a las 4:43
En respuesta a an0N_961366699z

No tengo infeccin amiguita
y tienes razn el me lo recomendo en los dìas NO FERTIL, porq me advirti q mata los esperma, me dice q es por si alguna infenccioncita, mi esposo lo operaron hace un año de varicoceles....pero voy a comprar el gel duo vaginal....
son muchos los trucos amiga y hay q hacerlos uno nunca sabe cual pega.
saludos y besitos
las quiero mucho.

Marina
amiga para q es ese gel duo? y cuentame en q testiculo tenía varicocele tu esposo? y como era la calidad de su semen antes de la operación? porq mi esposo tiene varicocele en el testiculo izquierdo y solo le sirve el 2% de su semen y de paso son lentos, tiene en total 500mil bichines normales lentos de 18millones eso fue lo q arrojo su muestra, debe operarse pero son 10mil y no los tenemos ahora por eso aun no se opera cuentame como fue lo de tu esposo y lo del gel para que sirve?

V
valera_7283615
4/2/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_961366699z

No tengo infeccin amiguita
y tienes razn el me lo recomendo en los dìas NO FERTIL, porq me advirti q mata los esperma, me dice q es por si alguna infenccioncita, mi esposo lo operaron hace un año de varicoceles....pero voy a comprar el gel duo vaginal....
son muchos los trucos amiga y hay q hacerlos uno nunca sabe cual pega.
saludos y besitos
las quiero mucho.

Tambien toma, capsulas de ajo y acidophilus
Hola Marina te recomiendo que tomes ajo en capsulas (sin olor) esoes un antibiotico natural actua contra las infeccidones y no mata los espermatozoides. Tambien puedes tomas 2 capsulas diarias de Acidophilus 1 hora o 20 minutos antes de la comida, esto mejora las bacterias beneficas de todo el organismo, vagina, pulmones recto garganta etc. Lo que equilibra las bacterias buenas en la vagina y elimina las que provican infeccion, no afecta la ovulacion y nodaña los espermatozoides. lo vendenen casas naturistias.

V
valera_7283615
4/2/11 a las 14:02

De nuevo por aqui.
Hola Chicas, saludos a todas. Luzminia felicitacinoes por tu bebe. Emedy te felcito por tu animo incansable, eres un ejemplo de lucha a seguir.
Estoy de nuevo por aqui, ahora con un poquito mas de animo, pues la 4ta IA, despues de tener el positivo a los 3 días lo perdi, fue horrible el dolor y el sangrado terribe, fue un aborto. Mi ginecologo me dijo que ya no me haria mas procedimientos a menos que me pusiera el clexane y la prednisona, llore y llore.... bueno hable con mi neuroinmunologo, pues segun mi ultimo examen mis NK salen en sus niveles normales, por eso el me habia suspendido uno de los medicamentos y porque me daba mucha gripe y la Nk estaban bien ..... me embarace y perdi los bebes, pues eran 2. El ginecologo queria que tomara anticonceptivas y que me colocara el clexane y prednisona por mas de 1 mes y me negue. Consulte con mi neuroinmunologo y dice que no hay problema con el clexane pero que la prednisona me la tome por pocos dias antes de la inseminacion y en dosis muy bajas, para evitar todos los efectos secundario que trae esta droga. decidi hacerlo asi, la proxima semana tengo cita con el ginecologo para iniciar otro procedimiento esta vex con el Clexane y la prednisona. Tengo miedo pues le temo mucho a esa prednisona ......Les estaré contando.

V
valera_7283615
4/2/11 a las 14:19

Como me indico el neuroinmunologo la prednisona o meticorten. no tomar arginina. tomar calcio
me indicaron que me lo tomara 3 dias antes de la inseminación o la ovulacion natural, 10 mg a las 10 am, al salir embarazada comenzar a bajar 10 mg, lunes, miercoles y viernes x 2 semanas y luego 5 mg lunes miercoles y viernes y parar a la semana siguente.
Por otro lado pienso que no debes tomat arginina porque este aminoacido aumenta el sistema inmunologico y conla prednisona lo estamos bajando asi que no tiene sentido porq resta el trabajo de la prednisona. Para los esposos si es excelente la arginina porque aumento los espermatozoides y mejora el liqudo seminal, tomarlo junto con la carnitina y con M Formula de Natur Sunshine o Sepeman de himalaya. Si al esposo le salen hampollitas en los labios (hespes o fuegos) suspender la arginina.
Si pensmos tomar la prednisona es muy muy importante tomar calcio y fixopan para evita la osteoporosis que puede producir la prednisona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest