Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
an0N_961366699z
28/3/11 a las 19:03
En respuesta a ibolya_7059669

Para que sirveee la maca y onagra??
Para que lo recomiendan... ??

Que tal el progyluton? Zimaquin? Esto fue lo que me mando el doctor...!! la ultima vez que lo visite! Soy de Maracaibo!!

bienvenida!
Estuve con Zimaquin 3 meses y nada, luego un descontrol en la regla total, desde febrero y por 3 meses mi Dr. me rereceto progyluton, por 3 meses, pero me suspendió el Zimaquin.

Que tto. te indicó tu medico?
Te recomiendo tambien MACA Y ONAGRA.

saludos;
Marina

Ver también

A
an0N_961366699z
28/3/11 a las 20:03

una consulta de la maca y onagra
Amigas aclarenme algo....como es el tto. de la onagra y la maca?,
3 veces al día???

Gracias!
Marina

I
ibolya_7059669
29/3/11 a las :10
En respuesta a an0N_961366699z

bienvenida!
Estuve con Zimaquin 3 meses y nada, luego un descontrol en la regla total, desde febrero y por 3 meses mi Dr. me rereceto progyluton, por 3 meses, pero me suspendió el Zimaquin.

Que tto. te indicó tu medico?
Te recomiendo tambien MACA Y ONAGRA.

saludos;
Marina

A mi.. progyluton + zimaquin
Hola.. Marina! Graciasss por la bienvenida! Pues a mi el Doc. Me envio.. Progyluton por 3 meses.! Y Zimaquin.. desde el 5to dia del ciclo! Como te lo enviaron a ti??

Que hace Maca y Onagra? Lo venden sin recipe? Algo que pueda tomar el hombre tambien???

Mi esposo no se ha hecho el espermatograma aun!! pero por si las moscas!

A
an0N_961366699z
29/3/11 a las 3:32
En respuesta a ibolya_7059669

A mi.. progyluton + zimaquin
Hola.. Marina! Graciasss por la bienvenida! Pues a mi el Doc. Me envio.. Progyluton por 3 meses.! Y Zimaquin.. desde el 5to dia del ciclo! Como te lo enviaron a ti??

Que hace Maca y Onagra? Lo venden sin recipe? Algo que pueda tomar el hombre tambien???

Mi esposo no se ha hecho el espermatograma aun!! pero por si las moscas!

buenas noches
cariño, por ahora tengo el zimaquin suspendido, pero me lo habian recetado tambien desde el 3er. dia del ciclo, en cuanto al Progyluton por 3 meses, tambièn. Estas son como pastillas anticonceptivas (se toman asì, pero no evitan el embarazo) SON 21 y descansas 7 dìas alli te baja la regla, luego comienzas el paquetico de nuevo.
La Maca y Ongra la venden en Locatel, la MACA es buenisima para el hombre, mi esposo mejoro muchisimo con ellas...buscala en internet y te sorprenderas. El modo de tomar MACA y ONAGRA, se lo consulte a las chicas arriba, a ver si yo las estoy tomando bien!
Suert amiguita, ah !!! como te recetaron el Progyluton ?

H
hasnaa_5489794
30/3/11 a las 4:48
En respuesta a valera_7283615

Mañana cita con el dr.
Este mes no fue ya me vino la warry. Bueno lamento que me inyecte el Clexne y me quedaron las piernas moradas de tanta inyeccion y me tome la prednison y este mes no fue
Mañana tengo cita con el ginecologo para iniciar el proceso para mi 5ta IA. mañana les cuento como me fue.

Anny
hola como es eso de que ya vas por tu 5ta inseminacion ......... yo tengo entendido que lo recomendable son 3 intentos y si no se da se deben realizar otros estudios para determinar cual es la causa que no permite el embarazo cuenta que te dice tu medico cuales son tus posibilidades de un positivo ..........y ha sido muy costoso en cuanto te ha salido cada intento ....................

I
ibolya_7059669
31/3/11 a las 6:36
En respuesta a an0N_961366699z

buenas noches
cariño, por ahora tengo el zimaquin suspendido, pero me lo habian recetado tambien desde el 3er. dia del ciclo, en cuanto al Progyluton por 3 meses, tambièn. Estas son como pastillas anticonceptivas (se toman asì, pero no evitan el embarazo) SON 21 y descansas 7 dìas alli te baja la regla, luego comienzas el paquetico de nuevo.
La Maca y Ongra la venden en Locatel, la MACA es buenisima para el hombre, mi esposo mejoro muchisimo con ellas...buscala en internet y te sorprenderas. El modo de tomar MACA y ONAGRA, se lo consulte a las chicas arriba, a ver si yo las estoy tomando bien!
Suert amiguita, ah !!! como te recetaron el Progyluton ?

A mi...
ME ENVIARON.. PROGYLUTON.. El 5to dia del ciclo..! para regular la mestruacion!! Pero que es lo que hace.. MACA y ONAGRA??? Osea para que esta indicada?? Como se toma??

Ahorita estoi en el dia 4 del ciclo..! Como vas tu?? Agregame como amiga..!! Trate de agregarte y no pude!! :P Saluditoss

A
an0N_795236999z
2/4/11 a las 19:16

Holaa
hola a todasss.....estuve leyendo el Foro, soy de Bolivia y estoy dos años intentandolo......tengo ovarios poliquisticos.....y bueno hace cuatro meses + o- que tomo maca 4 pastillas de 500 mg al día, aceite de onagra empece a tomar este ciclo que comenzo el 04 de marzo, dos al día, (sera poco)?????? ,las consegui apenas porque en Bolivia no encontre por ningun lugar.....yo las vengo tomando todo el ciclo.....pero ustedes aconsejan que sea solo hasta la ovulacion, sera por eso que no ha funcionado todavia??? que concesuencias trae el tomar la maca por todo el ciclo???...ojala puedan responderme pronto para que me ayuden con esta situación.....gracias y suerte a todas....

V
valera_7283615
3/4/11 a las :50
En respuesta a an0N_795236999z

Holaa
hola a todasss.....estuve leyendo el Foro, soy de Bolivia y estoy dos años intentandolo......tengo ovarios poliquisticos.....y bueno hace cuatro meses + o- que tomo maca 4 pastillas de 500 mg al día, aceite de onagra empece a tomar este ciclo que comenzo el 04 de marzo, dos al día, (sera poco)?????? ,las consegui apenas porque en Bolivia no encontre por ningun lugar.....yo las vengo tomando todo el ciclo.....pero ustedes aconsejan que sea solo hasta la ovulacion, sera por eso que no ha funcionado todavia??? que concesuencias trae el tomar la maca por todo el ciclo???...ojala puedan responderme pronto para que me ayuden con esta situación.....gracias y suerte a todas....

Porque no tomamos maca ni cx todo el ciclo
No debemos tomar Maca ni CX Todo el ciclo porque estos medicamentos naturales son fitoestrogenos (CX) que en nuestro organismo en ciclos normales estan altos para la ovulacion y preparar el utero para la fecundación, luego estos niveles bajan un poco y sube por ejemplo la progesterona que evita el aborto, y tambien porque como todo medicamento no se deben tomar si se da el embarazo, es por estas razones que no se deben tomar todo el cliclo.

V
valera_7283615
3/4/11 a las 1:29
En respuesta a hasnaa_5489794

Anny
hola como es eso de que ya vas por tu 5ta inseminacion ......... yo tengo entendido que lo recomendable son 3 intentos y si no se da se deben realizar otros estudios para determinar cual es la causa que no permite el embarazo cuenta que te dice tu medico cuales son tus posibilidades de un positivo ..........y ha sido muy costoso en cuanto te ha salido cada intento ....................

Hola anny. te cuento.
En la 1era no quede. en la 2da quede y lo perdi, Me mandaron a hacer otros estudios y todo salio bien, aparentemente era un caso de Infertilidad por causa desconocida asi que hicimos la 3ra. y fue un micro aborto. Me negue a seguir y me mandaron a hacer los estudios inmunologicos, todo salio bien ecepto por mis NK que salieron un poco altas, me los repitieron y salieron bajas. Consulte un neuroinmunologo y resulto que tengo sistema inmunologico Hiperactivo tipo Th1 (depresivo) entonces mi sistema inmunologico se hiperactiva cuando me embarazo y los pierdo. Me puse en tratamiento con la medicina que me recto en neuroinmunologo e hicimos la 4ta IA y perdi al BB a los pocos dias del positivo. El ginecologo me dijo que tenia que tomar la prednisona y que por si acaso agregaramos el clexane para hacer la 5ta IA, segui al pie de la letra el tratamiento y el medico calculo mal y se atraveso el Carnaval, y me dijo que porque supuestamente en esta estimulacion tenia 1 solo foliculo mejora era no hacer la inseminacion, que lo hiciera por relaciones dirgidas y no quede. Asi que la 5ta IA no la hicimos. Este mes estoy de descanso y el proximo intento la 5ta IA, con el clexane y la prednisona.

V
valera_7283615
3/4/11 a las 1:34
En respuesta a hasnaa_5489794

Anny
hola como es eso de que ya vas por tu 5ta inseminacion ......... yo tengo entendido que lo recomendable son 3 intentos y si no se da se deben realizar otros estudios para determinar cual es la causa que no permite el embarazo cuenta que te dice tu medico cuales son tus posibilidades de un positivo ..........y ha sido muy costoso en cuanto te ha salido cada intento ....................

Costo x tratamiento
cada inseminacion de la 1ra a la 4ta +/- en Bs. 2.800 y para esta 5ta iva a ser unos Bs. 3.850

V
valera_7283615
3/4/11 a las 1:40

De descanso y por metodo natural y devertido.
Bueno despues que por mal calculo del Dr. no hicimos la 5ta IA, segui x relaciones diriginas ....me vino la warry, me vio el ginecologo y todo bien con mis ovarios.
El Dr. esta asombrado de que tanto que me he inyectado y Gracais a Dios no hay quistes. yo creo que es por el CX, la Onagra y la Maca. Bueno como todavia tenia la piernas con moretones por el clexane. Me sugirio descansar este mes y en la proxima warry, hacer el eco y comenzar con el clexane la prednisona y el me dira cuando inyectarme el fostimon. A seguir con fe y optimismo.

A
an0N_961366699z
3/4/11 a las 4:32
En respuesta a valera_7283615

Hola anny. te cuento.
En la 1era no quede. en la 2da quede y lo perdi, Me mandaron a hacer otros estudios y todo salio bien, aparentemente era un caso de Infertilidad por causa desconocida asi que hicimos la 3ra. y fue un micro aborto. Me negue a seguir y me mandaron a hacer los estudios inmunologicos, todo salio bien ecepto por mis NK que salieron un poco altas, me los repitieron y salieron bajas. Consulte un neuroinmunologo y resulto que tengo sistema inmunologico Hiperactivo tipo Th1 (depresivo) entonces mi sistema inmunologico se hiperactiva cuando me embarazo y los pierdo. Me puse en tratamiento con la medicina que me recto en neuroinmunologo e hicimos la 4ta IA y perdi al BB a los pocos dias del positivo. El ginecologo me dijo que tenia que tomar la prednisona y que por si acaso agregaramos el clexane para hacer la 5ta IA, segui al pie de la letra el tratamiento y el medico calculo mal y se atraveso el Carnaval, y me dijo que porque supuestamente en esta estimulacion tenia 1 solo foliculo mejora era no hacer la inseminacion, que lo hiciera por relaciones dirgidas y no quede. Asi que la 5ta IA no la hicimos. Este mes estoy de descanso y el proximo intento la 5ta IA, con el clexane y la prednisona.

kathe! una pregunta
CON QUE MEDICO Y EN QUE CENTRO TE VES??
YO SOY DE MARACAY- ARAGUA Y TÙ?

A
an0N_795236999z
6/4/11 a las 15:36

Holaaaaa
Pues mira....todo este proceso es muy complicado...la verdad yo desde Enero que no voy al medico pues decidimos intentar unos meses solo tomando maca y aceite de onagra, así que nose como esten mis ovarios respecto a lo poliquisticos que estaban....espero que mucho mejor y que pronto tenga el resultado tan esperado por todas nosotras, solo hay que pedirle a Dios que nos ayude y nos de esa gran bendición.........

V
valera_7283615
6/4/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_961366699z

kathe! una pregunta
CON QUE MEDICO Y EN QUE CENTRO TE VES??
YO SOY DE MARACAY- ARAGUA Y TÙ?

Estoy en los teques
Hola Marina, estoy en los teques y me veo en en Centro Medico Quirurgico San Antonio me veo con el Dr. Sruaréz.

V
valera_7283615
6/4/11 a las 23:14

Hola amiga
Si tienes razon, asi lo estoy haciendo y tambien sigo con el tratamiento que me mando el neuroinmunologo ese me esta haciendo muy bien pues el examen que me hice de las NK antes de tomar la prednisona estaban bien en los valores normales. Tambien he notado que las alergias que me daban en la piel no me volvieron a dar desde que estoy con ese tratamiento.

V
valera_7283615
6/4/11 a las 23:22

Que bueno. saver?
Angela que bueno por tu amiga, es correcto el meticortes es lo mismo que la prednisona, a mi tambien me la mandaron 5 mg, 3 dias antes y la prigeserona es para evitar abortos, a mi el que me han mandado se llama utrogestan que es progeterona en ovulos, que se pueden colocar vaginal y tambien se pueden tomar. El esteroide si no se logra embarazo, dejarlo inmediatamente, porque tomado por largo plazo causa otros daños. Bueno unimos nuestras oraciones por todas nosotras y que pronto logremos nuestro sueño.

V
valera_7283615
6/4/11 a las 23:24
En respuesta a valera_7283615

De descanso y por metodo natural y devertido.
Bueno despues que por mal calculo del Dr. no hicimos la 5ta IA, segui x relaciones diriginas ....me vino la warry, me vio el ginecologo y todo bien con mis ovarios.
El Dr. esta asombrado de que tanto que me he inyectado y Gracais a Dios no hay quistes. yo creo que es por el CX, la Onagra y la Maca. Bueno como todavia tenia la piernas con moretones por el clexane. Me sugirio descansar este mes y en la proxima warry, hacer el eco y comenzar con el clexane la prednisona y el me dira cuando inyectarme el fostimon. A seguir con fe y optimismo.

Saver?
Amiga no entendi bien , Saver, es para el esposo? o para nosotras o para los 2? y por 5 días

V
valera_7283615
6/4/11 a las 23:41

Hola luzminia. si hay forma cambiar la mal posicion fetal
Que felicidad amiga. Si hay forma de colocar al Bebe en posición, y que des a luz de manera natural; con la Moxibustion (calor con tabaquito de artemisa) aplicada por un acupuntor en el siguiente punto: Zhi Yin 67V, ubicado en el angulo ungueal exerno del meñique del pie, preferiblemente moxa directa hasta donde tu soportes el calor, 3 o 4 dias seguidos o cada 2 o 3 dias, y se ve cómo el bebe va girando y se va colocando. He tenido buenas experiencias con este punto, la ultima embarazada a la que se lo hice fue a mi hemana una semana antes de dar a luz, el medico se quedo asombrado y decia que nunca habia visto que un Bebe en tan poco tiempo para el parto se acomodara. Exito.

V
valera_7283615
6/4/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_795236999z

Holaaaaa
Pues mira....todo este proceso es muy complicado...la verdad yo desde Enero que no voy al medico pues decidimos intentar unos meses solo tomando maca y aceite de onagra, así que nose como esten mis ovarios respecto a lo poliquisticos que estaban....espero que mucho mejor y que pronto tenga el resultado tan esperado por todas nosotras, solo hay que pedirle a Dios que nos ayude y nos de esa gran bendición.........

Ovarios poliquisticos:resitencia a la insulina o sindorme metabolico
Lissin, que bueno que estes tomando la Maca y la Onagra. Como te mencione antes en caso de ovarios poliquisticos es mui importante controlar la resistencia a la insulina o un sindorme metabolico, que es lo que esta ocacionando los quistes en los ovarios. Mientras vas a un endocrimo, te recomiendo comer mucha fibra: frutas verduras, linaza, tomar mucha agua, en el desayyuno puedes comer todos los dulces y carbohidratos que quieras, pero en el almuerzo y la cena solo verduras con proteinas, demeriendas yogurt o frutas, y hacer ejercicio o caminatas interdiaras de 1/2 hora, esto elimina el sindrome metabolico o resistencia a la insulina y por tanto ya no tendras ovarios poliquisticos. Toma de los productos Nature Sunshine P14 una Cap. despues de cada comida, coneso se controla tu azucar y mejora la ovulación. Exito.

V
valera_7283615
7/4/11 a las :01

urgente no usar sartenes de teflon. causan infertilidad.
Amigas, vi en el programa del Sr. Oz que los sartenes de teflon al calentarse, botan un gas toxico, han hecho pruebas y si tienen un pajarito cerca de la cocina y al calentar un sarten de teflon, ese aire los mata, comprobaron que cocinar en ellos dejaba residuos de sustancias toxicas. En el caso del hombre efecta nuestro organismo, en la mujeres ocaciona Infertilidad. Yo bote los 2 que tenia, recomiendan usar de aluminio anonizado.

V
valera_7283615
7/4/11 a las :06

Si por la maca y el glucophage
Hola diana, que bueno que tomes la maca, si lo de los ovarios poliquiticos ha mejorado por la maca y por el glucophaje, te hago la misma recomendación que ha lissin con respecto a la alimentacion sana y el ejercicios y asi puedes bajar la dosis de glocophaje a 250 mg. porque he sabido de mucha gente que luego tiene problemas del higao por ese medicamento, ademas que te hace rebajar bastante.

V
valera_7283615
7/4/11 a las :52

Que te coloque moxa
Lizmina ve donde dice Emedy, eso si que te coloque moxa No aguja, Las embarazadas no se punturan a menos que sea en el momento del parto. Emedy coloca el link del acupuntor para las que esten por la zona.
Por fa me explican lo del tampax con el gel? pensaba usar el gel solo
Saludos a todas y mucho exito.

Z
zhao_8249398
8/4/11 a las 5:36

Hola de tachira
HOLA SOY NUEVA POR AQUI!! COMO ESTAN? ME UNO A USTEDES!

V
valera_7283615
9/4/11 a las 4:03

Ok, voy a usar el gel y el tampax
Ok Emedy, gracias. Voy a usar el gel y el tampax, pero el envoplast no porque, soy medio alergica y no vaya a ser que me fastidie con eso. Gracias.

V
valera_7283615
9/4/11 a las 4:05

Exito amiga
Bueno Dios quiera y este mes quedes de orma naturla y diverida. Exito.

S
saeeda_6159394
12/4/11 a las 1:13

:super positivoooooo
Hola a todas, escribo para darles animo, y para que no dejen de tomar la maca. hace un año me quede embarazada después de 4 años buscando mi bebé. comence con la maca la tome unos 3 meses. y logre el embarazo a las 12 semanas lo perdi. (no se si se acuerdan de mi.) hace unos 2 meses inicie mi tratamiento con la maca y el antibiotico, el ciclo anterior, en éste ciclo no lo tome, y la maca la tome tal como lo indica Angela.

Hoy me hice la prueba y confirme lo q presentía, (la primera vez me dieron mareos en el gimnacio y sudaba a mares, igual paso esta vez, asi como el cansancio.

Las únicas que lo van a saber son ustedes, mi esposo y la Dra. hasta que tenga los tres meses. estoy que no me lo creo y muy segura a diferencia de la vez pasada tenia mucho miedo y desde un inicio tenía dudas que se lograra mi embarazo. pense que iba a sentir miedo pero confio en Dios el me va a proteger.
Asi que animos y que Dios nos bendiga a todas. ah entregen a Dios su infertilidad el la transformara en fértil.

A
an0N_961366699z
12/4/11 a las 18:30

Hola cariño! regrese de margaritaaaaaaa
Amigas estaba celebrando el cumple de mi esposo en MARGARITAAAA!!! por eso las tenia abandonaditas. Llego y veo sorpresas, buenas noticias (felicidades) y amiguitas nuevas(bienvenidas) en el forito.
Amiga ANGELA, ayudame con algo....1.- que marca es el fulano GEL DUO? 2.- LA MACA: la debo tomar como ...todos los días, ? durante o antes la ovulcaión.... estoy confundida. 3.- LA ONAGRA ...como la tomo? 4.- EL ANTIBIOTICO igual...tengo muchas dudas.
Yo tomo LA MACA Y ONAGRA una vez al día todos los días ...Ayudame por fis.

Gracias;
Besos Marina.

A
an0N_961366699z
12/4/11 a las 19:05
En respuesta a saeeda_6159394

:super positivoooooo
Hola a todas, escribo para darles animo, y para que no dejen de tomar la maca. hace un año me quede embarazada después de 4 años buscando mi bebé. comence con la maca la tome unos 3 meses. y logre el embarazo a las 12 semanas lo perdi. (no se si se acuerdan de mi.) hace unos 2 meses inicie mi tratamiento con la maca y el antibiotico, el ciclo anterior, en éste ciclo no lo tome, y la maca la tome tal como lo indica Angela.

Hoy me hice la prueba y confirme lo q presentía, (la primera vez me dieron mareos en el gimnacio y sudaba a mares, igual paso esta vez, asi como el cansancio.

Las únicas que lo van a saber son ustedes, mi esposo y la Dra. hasta que tenga los tres meses. estoy que no me lo creo y muy segura a diferencia de la vez pasada tenia mucho miedo y desde un inicio tenía dudas que se lograra mi embarazo. pense que iba a sentir miedo pero confio en Dios el me va a proteger.
Asi que animos y que Dios nos bendiga a todas. ah entregen a Dios su infertilidad el la transformara en fértil.

que buena noticiaaaa!!!
FELICIDADES!!!! el tiempo de DIOS es perefecto! ojalá pronto todas vivamos esa dicha!
Así es amiga! no lo comentes mucho! ahora a cuidar esa panzita...ami indicame como tomaste la MACA???

S
saeeda_6159394
12/4/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_961366699z

que buena noticiaaaa!!!
FELICIDADES!!!! el tiempo de DIOS es perefecto! ojalá pronto todas vivamos esa dicha!
Así es amiga! no lo comentes mucho! ahora a cuidar esa panzita...ami indicame como tomaste la MACA???

Gracias marina
la maca la tome 02 capsulas en la mañana y 02 en el almuerzo.
Suerte y como tu dces el tiempo de Dios es perfecto.

M
mery_9122541
14/4/11 a las 15:36

holaaaa mi muñequitas poderosasss
me alegraaa bastanteee que ya una de ustedes coloque su gran"POSITIVO""ESPERAMOSSS MUCHOSS MASS!!!animoooo.de mi les cuento que,hace algunos dias coloque unas fotitos para ustedes,y que creen??me salio un morboso o morbosa,dejandome un mensaje bastante vulgar,asi que del tiro las borre!!x otro lado me he sentido muy bien,pero hoyyyy amaneciiii con unos dolores de caderasss horriblesss!!asi que estoy de cama,este sabado voy a consulta,y este bebito se mueve muchooo!!dioss ya no aguantoo chicass,sera xq el peso lo llebo es abajo en donde ustedes saben. emedy como stass?voy a trancar a guanta pa que no salgas!!jajajaja.bueno chikas me estaba reportando,mucha suerte y a mover bastante esa teja boca abajoooo!!un besoteeee

K
keira_690790
14/4/11 a las 21:57
En respuesta a saeeda_6159394

:super positivoooooo
Hola a todas, escribo para darles animo, y para que no dejen de tomar la maca. hace un año me quede embarazada después de 4 años buscando mi bebé. comence con la maca la tome unos 3 meses. y logre el embarazo a las 12 semanas lo perdi. (no se si se acuerdan de mi.) hace unos 2 meses inicie mi tratamiento con la maca y el antibiotico, el ciclo anterior, en éste ciclo no lo tome, y la maca la tome tal como lo indica Angela.

Hoy me hice la prueba y confirme lo q presentía, (la primera vez me dieron mareos en el gimnacio y sudaba a mares, igual paso esta vez, asi como el cansancio.

Las únicas que lo van a saber son ustedes, mi esposo y la Dra. hasta que tenga los tres meses. estoy que no me lo creo y muy segura a diferencia de la vez pasada tenia mucho miedo y desde un inicio tenía dudas que se lograra mi embarazo. pense que iba a sentir miedo pero confio en Dios el me va a proteger.
Asi que animos y que Dios nos bendiga a todas. ah entregen a Dios su infertilidad el la transformara en fértil.

Muchas felicidades
De verdad me contenta mucho, soy nueva en el foro pero tambien estoy en la busqueda me alegra mucho saber que despues de tanto tiempo lo lograremos.

E
ese_8769666
15/4/11 a las 2:36
En respuesta a valera_7283615

Ok, voy a usar el gel y el tampax
Ok Emedy, gracias. Voy a usar el gel y el tampax, pero el envoplast no porque, soy medio alergica y no vaya a ser que me fastidie con eso. Gracias.

Hola soy de barinas venezuela
Hola todas pr lo que he leido ya todas se conocen desde hace tiempo, no soytan nueva en el foro solo que tenia tiempo sin escribir y no me habia contactado con venezolans, uds se conocen me presento tengo casi 5 años de casada tenia 3 años buscando bb iba a empezarmi tratamiento d fertilidad todas mies evaluaciones hormonales m descuide como no sali embarazada bueno en 2 meses m hago los examenes y... sali embarazada pero fue ectopico m operaron a las 7 ssemanas y perdi mi trompa izquierda , vale decir que tengo ovarios poliquisticos y lueo de evaluaciones tenia la prolactina y testosterona alta ahorita estan reguladas estuve tomando diane 35 y alactin, ya estoy de nuevo en busqueda desde diciembre tomando vitaminas y acido folico ya hice la histero racias a Dios mi unica trompa esta permeable y funcional , aun no me embarazado.

espero mucho tener la bendición de Dios y tener un bebe sano.

y espero mientras estoy en esa busqueda relacionarme con ustedes y apoyarnos ya que este camino al menos el mio supongo que sus histoias son asi.. hay días de mucho animo y fuerza y ahi otros días de profunda tristeza y soledad porq esedeseo de tener bebes es algo q esta en micorazon desde hace tiempo pero hay días q m aflijo y pienso en tirar la toalla y hay dias q la recojo y m la pono en un hombro seco mis larimas y me digo

no voy a detenerme voy a luchar por tener ese bebe sano para cuidarlo atenderlo desvelarme y instruirlo a que sea un hombre o una mujer para Dios.

Dios las bendiga

K
keira_690790
16/4/11 a las 17:24

Saludos a todas desde caracas
Bueno les cuento que despues de mi primera cita con el especialista en la arboleda. Me mando a tomar zimaquin por 5 dias desde el 3er dia del ciclo y ovestin despues. Para volver a intentar. Ahora a esperar

K
keira_690790
16/4/11 a las 17:55

Saludo
Me mandaron el zimaquin dos pastillas a las 8 de la mañana por 5 dias desde el 3 dias del ciclo lo comence a tomar desde el viernes 15 y despues tengo que tomar el ovestin en las noches

M
marta_5851963
18/4/11 a las 3:02

Hola chicas,me presento
soy de caracas,desde hace mucho tiempo seguia sus historias pero no me atrevia a escribir para no estresarme mas de lo que estaba a causa de la infertilidad ,tengo 4 años de busqueda sin resultados hasta q llegue a icsi sin resultados,aparentemente tengo ovarios poliquisticos y mi esposito con su esperma alterado.....me decidi a escribir pq tengo 2 meses considerando su lista de busqueda por lo natural y divertido ademas estoy con un homeopata - iridologo excelente q me ha ayudado a creer en lo natural..estuve leyendo la historia de Angela y me quede fria...y es verdad puedo sentir su indignacion hacia esos medicos q no orientan un tratamiento de fertilidad como es debido...todo es el dinerillo...yo estuve en el fulano centro y con una vez me basto para decidir no voy nunca mas ...asi que acepto recomendaciones , sugerencias de como afrontar este camino para lograr igual q ustedes SER MADRE....
Ante todo gracias a Dios por tener espacio para compartir y por darnos fortaleza cada dia para lograr nuestro sueño .

P
prisca_8054272
18/4/11 a las 3:15

Hola chicas quiero compartir esto con ustedes
yo tambien tengo tiempo intentado quedar embarazada, a mi esposo lo operaron hace 6 meses de varococele, espero esto sea la solución, y ya me han hecho 2 inseminaciones. ahora estoy en descanso

A
an0N_961366699z
19/4/11 a las 22:54

hola amiga angela!!!!mil gracias
LA REGLA ME BAJO EL SABADO 17 de abril, ya se me esta quitando....mañana mismo voy a comprar la ONAGRA, porq la MACA tengo, tambien debo comprar el Gel y el antibiotico....
Sabes NUNCA me he realizado un tess de ovulacin
Amiguita en nombre de DIOS lo seguire haciendo de manera NATURAL y con mucha fe....
Gracias ANGELA !!!saludos a tu linda familia...
A todas las NUEVAS bienvenidas, este forito ayuda e irradia energias POSITIVAAAAS!!!!! ....SOMOS MAS QUE AMIGAS, CONFIDENTES TODAS HEMOS O ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA ODISEA.

M
marta_5851963
21/4/11 a las 19:28

Una pregunta
Hola chicas , espero q esten todas bien , disfrutando de unos dias de descanso Angela el saver lo venden sin receta? yo generalmente evito los antibioticos .....todo sea por una excelente causa el gel duo lo consegui en una perfumeria cerca del cremaparaiso de santa monica.Es un local grande q venden articulos de cuidado personal esta en toda una esquina..tiene su propio estacionamiento..lo pongo aqui ya que me costo conseguirlo en farmacias...cuidense mucho

V
valera_7283615
21/4/11 a las 21:15
En respuesta a saeeda_6159394

:super positivoooooo
Hola a todas, escribo para darles animo, y para que no dejen de tomar la maca. hace un año me quede embarazada después de 4 años buscando mi bebé. comence con la maca la tome unos 3 meses. y logre el embarazo a las 12 semanas lo perdi. (no se si se acuerdan de mi.) hace unos 2 meses inicie mi tratamiento con la maca y el antibiotico, el ciclo anterior, en éste ciclo no lo tome, y la maca la tome tal como lo indica Angela.

Hoy me hice la prueba y confirme lo q presentía, (la primera vez me dieron mareos en el gimnacio y sudaba a mares, igual paso esta vez, asi como el cansancio.

Las únicas que lo van a saber son ustedes, mi esposo y la Dra. hasta que tenga los tres meses. estoy que no me lo creo y muy segura a diferencia de la vez pasada tenia mucho miedo y desde un inicio tenía dudas que se lograra mi embarazo. pense que iba a sentir miedo pero confio en Dios el me va a proteger.
Asi que animos y que Dios nos bendiga a todas. ah entregen a Dios su infertilidad el la transformara en fértil.

felicitadades ethanyaly!!! consulta colocarte utrogestan
Amiga que Felicidad, que bueno nos das animo a todas. Eso eso a cuidar ese Bebe. Consulta con tu medico colocarte ovulos de Utrogestan o Gesluton de 200 mg, esto es progesterona y se utiliza para que colaborar con la implantación y alimentación del embrión, a mi me lo mandan despues de la inseminación y se de mujeres que si tienen algun sangrado se los mandan para evitar el aborto. Cuidate mucho y a disfutar tu Bebesito dentro de ti.

V
valera_7283615
21/4/11 a las 21:50

Gracias, voy a tomar el antibiotico a ver como me va.
Angela gracias, voy a tomar el antibotico a ver que tal. Es cienrto lo que dices de los centros de fertilidad, inclusive en ferti lab no los piden desde el principio a pesar de que tienen alli a una inmunologa que ve cuando ya han fallado varios procedimientos o hubo abortos .... que horror u nosotras sufriendo. Que bueno que nuestro forito alerta a muchas para que no pasen por eso.

V
valera_7283615
21/4/11 a las 21:55

Me vino la warry el 15-04-11. sigo por natural y devertido.
Hola amigas, saludos a todas: Emedy, Angela, Ethan, Marina, Lobita, Luzminia, a las nuevas bienvenidas. Les cuento que me vino el 15-04-11 y decidimos seguir por natural y devertido y con nuestra receta natural, pues se atravesaba semana santa para iniciar IA.
Cuidense mucho y oremos para que todas logremos nuestros positivos.

V
valera_7283615
21/4/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_961366699z

hola amiga angela!!!!mil gracias
LA REGLA ME BAJO EL SABADO 17 de abril, ya se me esta quitando....mañana mismo voy a comprar la ONAGRA, porq la MACA tengo, tambien debo comprar el Gel y el antibiotico....
Sabes NUNCA me he realizado un tess de ovulacin
Amiguita en nombre de DIOS lo seguire haciendo de manera NATURAL y con mucha fe....
Gracias ANGELA !!!saludos a tu linda familia...
A todas las NUEVAS bienvenidas, este forito ayuda e irradia energias POSITIVAAAAS!!!!! ....SOMOS MAS QUE AMIGAS, CONFIDENTES TODAS HEMOS O ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA ODISEA.

Para saber sobre la ovulacion, ver el moco servical
Aprte de los test, que son buenos como dice angela,para detrminar si ovular los dias 1, 11 12, 13 ó 14, pero luego uno no puede estar todos los mese con los test x son caros y + importante es comprar la maca, la onagra el CX y todo lo demas, asi que yo se se que ovulo del 12 al 14 y voy sientiendo la presion en mis ovarios y tambien me he dado cuenta que cuando tomo puntualmente mi maca onagra, cs y Vitamina E, el moco cervical es muy abundante +/- 2 idas antes de la ovulacion entonces ya se y paro la onara el CX y la maca.

A
an0N_961366699z
23/4/11 a las 2:34
En respuesta a valera_7283615

Para saber sobre la ovulacion, ver el moco servical
Aprte de los test, que son buenos como dice angela,para detrminar si ovular los dias 1, 11 12, 13 ó 14, pero luego uno no puede estar todos los mese con los test x son caros y + importante es comprar la maca, la onagra el CX y todo lo demas, asi que yo se se que ovulo del 12 al 14 y voy sientiendo la presion en mis ovarios y tambien me he dado cuenta que cuando tomo puntualmente mi maca onagra, cs y Vitamina E, el moco cervical es muy abundante +/- 2 idas antes de la ovulacion entonces ya se y paro la onara el CX y la maca.

que es cx???
GRACIAS AMIGA; ESTARÈ ATENTA A TODAS LAS RECOMENDACIONES, SIGO CON EL METODO, DIVERTIDO Y NATURAL Y CON MUCHA FE EN DIOS Y TODOS LOS SANTOS.....TENGO UNA DUDA KATHE....QUE ES CX

K
keira_690790
23/4/11 a las 15:15
En respuesta a keira_690790

Saludo
Me mandaron el zimaquin dos pastillas a las 8 de la mañana por 5 dias desde el 3 dias del ciclo lo comence a tomar desde el viernes 15 y despues tengo que tomar el ovestin en las noches

Informacion
Bueno el dia de ayer viernes el doctor me vio para ver como habia avanzado mi ciclo y me dijo que tengo 5 ovulos de 14 y 12 mm. 3 del lado derecho y 2 del lado izquierdo. Me indico tomar el ovestin hasta el dia lunes y hacer la tarea. Para ver que sucede. Esperando ese +++++

A
an0N_795236999z
23/4/11 a las 15:33
En respuesta a valera_7283615

Me vino la warry el 15-04-11. sigo por natural y devertido.
Hola amigas, saludos a todas: Emedy, Angela, Ethan, Marina, Lobita, Luzminia, a las nuevas bienvenidas. Les cuento que me vino el 15-04-11 y decidimos seguir por natural y devertido y con nuestra receta natural, pues se atravesaba semana santa para iniciar IA.
Cuidense mucho y oremos para que todas logremos nuestros positivos.

Muy confundida
Hola amigas....necesito que alguien me ayude por favor, pues les cuento que el dia Jueves fui a hacerme una ecografia para ver como iban mis ovarios poliquisticos y resulta que en el derecho hay unos cuantos que segun la DRA que me saco la ecografia dice que es normal, en el izquierdo habia un foliculo de 22.2 mm, ustedes creen que con ese tamaño se puede ovular??? o es que ya se paso de tamaño.....estoy un poco confundida, ademas el endometrio estaba con 7.5 mm estará muy delgado??? estaba en mi día 12, de todas maneras por si acaso hice los deberes ayer, sera bueno que lo haga hoy tb o descanso y mañana de nuevo.........lo único de lo que estoy segura es que la maca y el aceite de onagra estan haciendo un buen trabajo en mi cuerpo......ojala me puedan ayudar.....les mando un saludo y un cariño grande.....

K
keira_690790
23/4/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_795236999z

Muy confundida
Hola amigas....necesito que alguien me ayude por favor, pues les cuento que el dia Jueves fui a hacerme una ecografia para ver como iban mis ovarios poliquisticos y resulta que en el derecho hay unos cuantos que segun la DRA que me saco la ecografia dice que es normal, en el izquierdo habia un foliculo de 22.2 mm, ustedes creen que con ese tamaño se puede ovular??? o es que ya se paso de tamaño.....estoy un poco confundida, ademas el endometrio estaba con 7.5 mm estará muy delgado??? estaba en mi día 12, de todas maneras por si acaso hice los deberes ayer, sera bueno que lo haga hoy tb o descanso y mañana de nuevo.........lo único de lo que estoy segura es que la maca y el aceite de onagra estan haciendo un buen trabajo en mi cuerpo......ojala me puedan ayudar.....les mando un saludo y un cariño grande.....

Saludos
Hola. El doctor que me ve, me dijo que se produce la ovulacion cuando el foliculo mide 23 a 24 mm. Solo tienes que seguir haciendo la tarea.

V
valera_7283615
24/4/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_795236999z

Muy confundida
Hola amigas....necesito que alguien me ayude por favor, pues les cuento que el dia Jueves fui a hacerme una ecografia para ver como iban mis ovarios poliquisticos y resulta que en el derecho hay unos cuantos que segun la DRA que me saco la ecografia dice que es normal, en el izquierdo habia un foliculo de 22.2 mm, ustedes creen que con ese tamaño se puede ovular??? o es que ya se paso de tamaño.....estoy un poco confundida, ademas el endometrio estaba con 7.5 mm estará muy delgado??? estaba en mi día 12, de todas maneras por si acaso hice los deberes ayer, sera bueno que lo haga hoy tb o descanso y mañana de nuevo.........lo único de lo que estoy segura es que la maca y el aceite de onagra estan haciendo un buen trabajo en mi cuerpo......ojala me puedan ayudar.....les mando un saludo y un cariño grande.....

Es normal
Hola Lissin, es normal tranquila, en tu ovario derecho tienes varios faliculos, si maduran y salen 2 pueden ser mellizos, el foliculo del izquierdo ya esta por madurar y salir, a mi me han hecho IA con foliculos de 18 hasta 23. Vomo dices la maca y la onagra estan haciendo efecto. Es muy muy importante que tambien tomes el P14 de Nature Sunshine, 1 cap. despues de c/comida, para controlar tu azucar o sindrome metabolico y evitar que al salir el ovulo se pege de tu ovrio generando un quiste. Esto ocurro porque al subir tu azucar y la insulina que intenta controlarla, crea cambios en la hormonas femeninas y es lo que hace el quiste en el ovario. Recuerda comer mucha fibra y tomar agua. Mejor descansa hoy y mañana a la accion de nuevo, pues los ovulos listos debes salir entre mañana y el lunes. Dale a tu esposo el Zinc, la maca y el MFormula para mejorar el flujo seminal y la movilidad y cntidad de bichitos. Exito, espero que seas el proximo positivo.

V
valera_7283615
24/4/11 a las 5:08
En respuesta a an0N_961366699z

que es cx???
GRACIAS AMIGA; ESTARÈ ATENTA A TODAS LAS RECOMENDACIONES, SIGO CON EL METODO, DIVERTIDO Y NATURAL Y CON MUCHA FE EN DIOS Y TODOS LOS SANTOS.....TENGO UNA DUDA KATHE....QUE ES CX

Cx fitoestrogeno y otras plantas.
El CX es fitoestrogeno natural, de los productos Natures Sunshine contiene cimicifuga, cardo bendito, falso unicornio entre otros, promueve la ovulacion y preparacion del endometrio, es por eso que lo tomamos desde el 1er dia del periodo hasta el dia de la ovulación. Tambien arregla la iregularidades mestruales. La cimicifuga sola se la mandan a las mujeres menopausicas tomadas durane todo el mes y les ayuda muchisimo. A mi me lomando una Dra Naturopata, gracias a Dios nunca he tenido quistes de ovario y mi Dr. se asombra porque con 4 inseminaciones que llevo y 4 relaciones dirigidas inyectandome, no me ha salidos ni un quiste y creo que es por el CX y por la Onagra. Eso si muy importante que se tome hasta el dia de la ovulacion, es decir el dia 11 ó 14 según tu caso.

V
valera_7283615
24/4/11 a las 5:13
En respuesta a prisca_8054272

Hola chicas quiero compartir esto con ustedes
yo tambien tengo tiempo intentado quedar embarazada, a mi esposo lo operaron hace 6 meses de varococele, espero esto sea la solución, y ya me han hecho 2 inseminaciones. ahora estoy en descanso

Sigue nuestra receta natural
Hola Luya, bienvenida. Te recomiendo que sigas nuestra receta natural. Si te parece u poco larga, al menos toma la maca y la onagra. Para tu esposo muy muy importante la maca, el zinc y el MFormula.

V
valera_7283615
24/4/11 a las 5:16
En respuesta a keira_690790

Informacion
Bueno el dia de ayer viernes el doctor me vio para ver como habia avanzado mi ciclo y me dijo que tengo 5 ovulos de 14 y 12 mm. 3 del lado derecho y 2 del lado izquierdo. Me indico tomar el ovestin hasta el dia lunes y hacer la tarea. Para ver que sucede. Esperando ese +++++

Exito zuly +++++++
Que bien Zuly Dios quiera y sean mellizos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir