Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
an0N_961366699z
4/2/11 a las 20:55
En respuesta a valera_7283615

Como me indico el neuroinmunologo la prednisona o meticorten. no tomar arginina. tomar calcio
me indicaron que me lo tomara 3 dias antes de la inseminación o la ovulacion natural, 10 mg a las 10 am, al salir embarazada comenzar a bajar 10 mg, lunes, miercoles y viernes x 2 semanas y luego 5 mg lunes miercoles y viernes y parar a la semana siguente.
Por otro lado pienso que no debes tomat arginina porque este aminoacido aumenta el sistema inmunologico y conla prednisona lo estamos bajando asi que no tiene sentido porq resta el trabajo de la prednisona. Para los esposos si es excelente la arginina porque aumento los espermatozoides y mejora el liqudo seminal, tomarlo junto con la carnitina y con M Formula de Natur Sunshine o Sepeman de himalaya. Si al esposo le salen hampollitas en los labios (hespes o fuegos) suspender la arginina.
Si pensmos tomar la prednisona es muy muy importante tomar calcio y fixopan para evita la osteoporosis que puede producir la prednisona.

Wow!!!!
Hola amigas! cuanta información importante estamos transmitiendo y aprendiendo, que bueno.

Les comento que yo no puedo ser tratada con prednisona porq tengo insulina alta y tratamiento con glucophage y tal medicamento me aumenta la insulina.

Así que yo, nada que tenga que ver con esteroides amiguitas

Saludos

Ver también

A
an0N_961366699z
4/2/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_841181299z

Marina
amiga para q es ese gel duo? y cuentame en q testiculo tenía varicocele tu esposo? y como era la calidad de su semen antes de la operación? porq mi esposo tiene varicocele en el testiculo izquierdo y solo le sirve el 2% de su semen y de paso son lentos, tiene en total 500mil bichines normales lentos de 18millones eso fue lo q arrojo su muestra, debe operarse pero son 10mil y no los tenemos ahora por eso aun no se opera cuentame como fue lo de tu esposo y lo del gel para que sirve?

En ambos testiculos
amiga mi esposo tenía en ambos y de grado 1 y 2.
Luego de la operación mejoro muchisimo, además del tratamiento con la l/carnitina, maca y muchas medicinas naturales.

Trata de ver si por el seguro social lo pueden operar, en mi caso porque tenemos HCM ambos, por la empresa donde laboramos y el seguro cubrio la operación.

El gel es porq luego de la operación a ellos les queda un infección interna, normal y para descartar q uno no quede embarazada por cualquier tema.... eso sí debe colocarse ambos (tu marido y tú) pero en los días NO fertiles.

Yo queiro probar con el gel duo que dice angela, ese aun no lo he comprado.

Cualquier duda estamos a la orden

A
an0N_961366699z
4/2/11 a las 21:46
En respuesta a valera_7283615

De nuevo por aqui.
Hola Chicas, saludos a todas. Luzminia felicitacinoes por tu bebe. Emedy te felcito por tu animo incansable, eres un ejemplo de lucha a seguir.
Estoy de nuevo por aqui, ahora con un poquito mas de animo, pues la 4ta IA, despues de tener el positivo a los 3 días lo perdi, fue horrible el dolor y el sangrado terribe, fue un aborto. Mi ginecologo me dijo que ya no me haria mas procedimientos a menos que me pusiera el clexane y la prednisona, llore y llore.... bueno hable con mi neuroinmunologo, pues segun mi ultimo examen mis NK salen en sus niveles normales, por eso el me habia suspendido uno de los medicamentos y porque me daba mucha gripe y la Nk estaban bien ..... me embarace y perdi los bebes, pues eran 2. El ginecologo queria que tomara anticonceptivas y que me colocara el clexane y prednisona por mas de 1 mes y me negue. Consulte con mi neuroinmunologo y dice que no hay problema con el clexane pero que la prednisona me la tome por pocos dias antes de la inseminacion y en dosis muy bajas, para evitar todos los efectos secundario que trae esta droga. decidi hacerlo asi, la proxima semana tengo cita con el ginecologo para iniciar otro procedimiento esta vex con el Clexane y la prednisona. Tengo miedo pues le temo mucho a esa prednisona ......Les estaré contando.

Para que sirve clexane??
Para que sirve Clexane??

A
an0N_841181299z
5/2/11 a las 7:17
En respuesta a an0N_961366699z

En ambos testiculos
amiga mi esposo tenía en ambos y de grado 1 y 2.
Luego de la operación mejoro muchisimo, además del tratamiento con la l/carnitina, maca y muchas medicinas naturales.

Trata de ver si por el seguro social lo pueden operar, en mi caso porque tenemos HCM ambos, por la empresa donde laboramos y el seguro cubrio la operación.

El gel es porq luego de la operación a ellos les queda un infección interna, normal y para descartar q uno no quede embarazada por cualquier tema.... eso sí debe colocarse ambos (tu marido y tú) pero en los días NO fertiles.

Yo queiro probar con el gel duo que dice angela, ese aun no lo he comprado.

Cualquier duda estamos a la orden

Amiga marina
oye y el nivel de semen como lo tenía? pues no se si entiendes estoy asustada y tu lo estabas?

A
an0N_961366699z
5/2/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_841181299z

Amiga marina
oye y el nivel de semen como lo tenía? pues no se si entiendes estoy asustada y tu lo estabas?

No estaba asustada amiga
hola, los valores de esperma eran muy lentos, sus bichillos, aunq tenia bastante cantidad, la varicoceles es una vena, que calienta los bichines y estos llegan muertos, lentos o no llegan al ovulo. Por eso la operacin es una salida.

Amiga recomienda a tu esposo que use los interiores de algodn y cuando este en casa NO USE interior.

S
sigita_5707342
5/2/11 a las 22:53
En respuesta a iraila_8808486

Dono medicamentos
Chicas me olvide decirles, me sobraron unos medicamentos quien los necesite contactarme a mi correo perez_herminia@hotmail.com, las medicinas son ORGALUTRAN Y PUREGON PEN, las mantengo refrigeradas, son de las que me dio IVSS y conmigo funcionaron de maravilla.

Saludos y nuevamente suerte con sus positivos.

Gracias mil gracias....................... ...
hola chicas mi nombre es liseth soy nueva en el foro , bueno les comento que mi amiga cleiher me dono los medicamentos fue un milagro de dios haber conseguido este foro y haber visto el mensaje de cleiher yo tengo ya 10 años en busqueda y bueno este es mi primer tratamiento in vitro pero cuando ya todo estaba planificado no conseguia las medicinas por el seguro social no las habia y buneo no tenia ni tengi la posibilidad economica de comprarlas ya que son muy costosas , estaba tan deprimida cuando consegui este foro y veo el mensaje de cleiher , fue como ver una luz en este tunel dios gracias por este milagro que para mi lo fue haber conseguido una persona con la calidad humana y la energia que iradia cleiher demaciado gracias nuevamente amiga porque desde ahora te considero mi amiga , y bueno ten cuenta que tu tambien puedes contar con una estamos lejitos pero para lo que necesites dios te bendiga y te de el triple de lo que tu das y me diste mil bendiciones

S
sigita_5707342
5/2/11 a las 23:00

Mil mil gracias
hola chicas mi nombre es liseth soy nueva en el foro , bueno les comento que mi amiga cleiher me dono los medicamentos fue un milagro de dios haber conseguido este foro y haber visto el mensaje de cleiher yo tengo ya 10 años en busqueda y bueno este es mi primer tratamiento in vitro pero cuando ya todo estaba planificado no conseguia las medicinas por el seguro social no las habia y buneo no tenia ni tengi la posibilidad economica de comprarlas ya que son muy costosas , estaba tan deprimida cuando consegui este foro y veo el mensaje de cleiher , fue como ver una luz en este tunel dios gracias por este milagro que para mi lo fue haber conseguido una persona con la calidad humana y la energia que iradia cleiher demaciado gracias nuevamente amiga porque desde ahora te considero mi amiga , y bueno ten cuenta que tu tambien puedes contar con una estamos lejitos pero para lo que necesites dios te bendiga y te de el triple de lo que tu das y me diste mil bendiciones

A
an0N_841181299z
6/2/11 a las 6:01

Chicas
marina: bueno aún no lo operan porque no ha habido el dinero, esta semana iba a averiguar por el seguro.. pero nose no me han recomendado ningún medico ay solo le pido a Dios q me mustre el camino amiga..... ah amiga mi marido solo le sirve el 2% es decir de 18millones solo 500mil estan normales pero son lentos... como era el de tu epsoso? y a cuanto mejoro?
y la amiga de VALENCIA: no vi el nombre: cuanto te costo la fiv amiga?
AH CHICAS POR QUE NO ACTUALIZAN ESA LISTA Q ORIGINO LA CHARLA ASI NOS PONEMOS AL DÍA TODAS CON LA HISTORIA DE CADA UNA

S
sigita_5707342
6/2/11 a las 17:11

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas se me olvido comentarles que soy de valencia y me estoy viendo en cevalfes por si algina quiere informacion chaoooooooo

A
an0N_549743999z
6/2/11 a las 18:52

Mayu...
Hola mayu, respondiento a tu pregunta, la FIV el año pasado a mediados de Noviembre me salio en 27.000 BsF. Tengo entendido que ese precio ya cambió, myo soy de Valencia pero me estoy atendiendo en Caracas en FERTILAB, ese precio lo consegui a través de una Fundación que ellos tienen, por eso tan económico... y esta segunda FIV es mas barata aun, porque es de congelados y el proceso es mucho mas sencillo, solo fueron 7.000 BsF, por la transferencia de embriones... espero que esta vez si resulte.

A
an0N_961366699z
6/2/11 a las 23:37

Feliz incio de semana..actualicemos el foritoooo
hola mis amigas queridas...
es verdad necesitamos actualizar este foro...no se como hacerlo, debemos colocar de donde somos(que parte de Venezuela o el mundo vivimos) tiempo en tratamiento y contar un poco la historia, en que lugar estamos tratandonos y tratamiento en el que estamos, yo ando medio perdida, ahora somos màs amigas...que bueno!!!.

I
iraila_8808486
7/2/11 a las 13:58

Feliz inicio de semanas para todas...
Buenos días,

Amigas de verdad que hay que actualizar el foro, cada dia hay nuevas integrantes, no se como se actualiza quien sepa que empiece jajajaja

Liseth, me contenta poder ayudarte y si Dios lo permite todo va a salir bien que Dios te acompañe en ese tratamiento y nos hagas tias virtuales muy pronto saludos a tu esposo.

Yo hoy tengo mi 2da ecografia y espero todo vaya marchando bien y podamos escucharle hoy su corazoncito por primera vez, estoy ya de 7 semanas.

Saludos y llenemos el post de muchos +++++++++++++++++

A
an0N_841181299z
7/2/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_549743999z

Mayu...
Hola mayu, respondiento a tu pregunta, la FIV el año pasado a mediados de Noviembre me salio en 27.000 BsF. Tengo entendido que ese precio ya cambió, myo soy de Valencia pero me estoy atendiendo en Caracas en FERTILAB, ese precio lo consegui a través de una Fundación que ellos tienen, por eso tan económico... y esta segunda FIV es mas barata aun, porque es de congelados y el proceso es mucho mas sencillo, solo fueron 7.000 BsF, por la transferencia de embriones... espero que esta vez si resulte.


ah ok annylan: Gracias amiga pues yo he visto lapagina de fertilab, aca en anzoategui en barcelona queda es profertil pero ya he escuchado varias historias donde ni siquieran dicen quien tiene el problema si el o ella q lo q hacen es sacarle la platica....
MARINA antes de la operación....

A
an0N_961366699z
8/2/11 a las 17:07

Hola amigas preocupada
les comento; tengo un descontrol total con mi regla yo siempre he sido irregular...me tocaba venir el 31 y nada que ver, a pesar de que estoy con serphene (omifin) y estroferm, estaba regular en estos ultimos meses, pero ahora nada que me baja....yo me hice un eco de seguiemiento de ovulación al día 14 de mi ciclo y el médico me dijo NI UN SOLO FOLICULO formado...ay! Dios.
Qué será amigas?

A
an0N_841181299z
8/2/11 a las 17:18

Me actualizo 1ra vezzzzzz q lo hago diossss
AMIGAS EN ESTE CAMINO "FE Y ESPERANZA SON NUESTROS AMULETOS"
NICK DIAG TTOS ESTADO
LAGUARA 45a Inf. Causa desc 4IA/1FIV Intenta x divertido



EN TRATAMIENTOS
NICK tto medicamentos
LAGUARA divertido maca,onagra,prednisona, etc
MAYU: ANZOÁTEGUI 24años y esposo con varicocele grado 2 en testículo izquierdo, esperando conseguir para la operación mientras tanto MAÑANA 09/02/11 cita con una naturista para tratamientos de acupuntura para tomar maca onagra y todos esos medios naturales!!!

BETAESPERANTE "AQUI ESTAREMOS MUCHAS"
NICK tto fecha beta(hcg)


POSITIVOS "PRONTO ESTAREMOS AQUI"
NICK valor hcg nro. angelitos

I
iraila_8808486
8/2/11 a las 17:55

Actualizando la lista
AMIGAS EN ESTE CAMINO "FE Y ESPERANZA SON NUESTROS AMULETOS"

LAGUARA 45a Inf. Causa desc 4IA/1FIV Intenta x divertido

CLEIHER-CARACAS-32años-SOP-1RD-2IA-Embarazo natural


EN TRATAMIENTOS

LAGUARA divertido maca,onagra,prednisona, etc

MAYU: ANZOÁTEGUI 24años y esposo con varicocele grado 2 en testículo izquierdo, esperando conseguir para la operación mientras tanto MAÑANA 09/02/11 cita con una naturista para tratamientos de acupuntura para tomar maca onagra y todos esos medios naturales!!!


BETAESPERANTE "AQUI ESTAREMOS MUCHAS"
NICK tto fecha beta(hcg)



POSITIVOS "PRONTO ESTAREMOS AQUI"

CLEIHER-HCG10.486-1 embrion-8 semanas de gestacion.




Animo y suerte a todas, que Dios las bendiga con muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

I
iraila_8808486
8/2/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_961366699z

Hola amigas preocupada
les comento; tengo un descontrol total con mi regla yo siempre he sido irregular...me tocaba venir el 31 y nada que ver, a pesar de que estoy con serphene (omifin) y estroferm, estaba regular en estos ultimos meses, pero ahora nada que me baja....yo me hice un eco de seguiemiento de ovulación al día 14 de mi ciclo y el médico me dijo NI UN SOLO FOLICULO formado...ay! Dios.
Qué será amigas?

Hola amiga
Fijate no se si esto me afecto o no pero al igual que tu soy irregular pues tengo SOP, tenia varios años en busca de bebe y ya habia pasado por varios tratamientos de induccion de ovulacion llegue a tener hasta hiperestimulacion, el caso es que el pasado mes de octubre despues de la ultima inseminacion fallida, me atrevi a tomarme una caja de progyluton, esta me la receto la pediatra de mi hija hace como 2 años, bueno termine mi caja me vino el periodo a la semana y no volvi a tomarla, al mes siguiente me sorprendi porque me vino el periodo a los 30 dias exactos y para mi eso es un milagro ( esto fue en diciembre) y en el mes de enero no me vino, pense, nada otra vez con el descontrol del periodo, pues amiga sorpresa estoy embarazada de 8 semanas y todo marcha de maravilla gracias a Dios.

Ahora si fue el progyluton no lo se.... pero les cuento mi historia.

Saludos y a confiar muchisimo en Dios.

I
iraila_8808486
8/2/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_961366699z

Hola amigas preocupada
les comento; tengo un descontrol total con mi regla yo siempre he sido irregular...me tocaba venir el 31 y nada que ver, a pesar de que estoy con serphene (omifin) y estroferm, estaba regular en estos ultimos meses, pero ahora nada que me baja....yo me hice un eco de seguiemiento de ovulación al día 14 de mi ciclo y el médico me dijo NI UN SOLO FOLICULO formado...ay! Dios.
Qué será amigas?

Otra cosa
Por lo que he aprendido en tantos tratamientos, si no habia folicuos pues no pudo haber ovulacion, por lo que no te ha bajado el periodo.

Saludos

A
an0N_961366699z
8/2/11 a las 20:54
En respuesta a iraila_8808486

Hola amiga
Fijate no se si esto me afecto o no pero al igual que tu soy irregular pues tengo SOP, tenia varios años en busca de bebe y ya habia pasado por varios tratamientos de induccion de ovulacion llegue a tener hasta hiperestimulacion, el caso es que el pasado mes de octubre despues de la ultima inseminacion fallida, me atrevi a tomarme una caja de progyluton, esta me la receto la pediatra de mi hija hace como 2 años, bueno termine mi caja me vino el periodo a la semana y no volvi a tomarla, al mes siguiente me sorprendi porque me vino el periodo a los 30 dias exactos y para mi eso es un milagro ( esto fue en diciembre) y en el mes de enero no me vino, pense, nada otra vez con el descontrol del periodo, pues amiga sorpresa estoy embarazada de 8 semanas y todo marcha de maravilla gracias a Dios.

Ahora si fue el progyluton no lo se.... pero les cuento mi historia.

Saludos y a confiar muchisimo en Dios.

Wow! sabes que mi cuñada le sucedio lo mismo
Amiga, a mi cuñada le sucedio exactamente lo mismo que a ti....ahora mi pregunta es:

Puedo comenzar con el progyluton ya! ?
Espero tu respuesta Clehier

A
an0N_961366699z
9/2/11 a las 20:12
En respuesta a iraila_8808486

Actualizando la lista
AMIGAS EN ESTE CAMINO "FE Y ESPERANZA SON NUESTROS AMULETOS"

LAGUARA 45a Inf. Causa desc 4IA/1FIV Intenta x divertido

CLEIHER-CARACAS-32años-SOP-1RD-2IA-Embarazo natural


EN TRATAMIENTOS

LAGUARA divertido maca,onagra,prednisona, etc

MAYU: ANZOÁTEGUI 24años y esposo con varicocele grado 2 en testículo izquierdo, esperando conseguir para la operación mientras tanto MAÑANA 09/02/11 cita con una naturista para tratamientos de acupuntura para tomar maca onagra y todos esos medios naturales!!!


BETAESPERANTE "AQUI ESTAREMOS MUCHAS"
NICK tto fecha beta(hcg)



POSITIVOS "PRONTO ESTAREMOS AQUI"

CLEIHER-HCG10.486-1 embrion-8 semanas de gestacion.




Animo y suerte a todas, que Dios las bendiga con muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Amigas tengo cita en unifertes 17/02/2010
Para la gloria de Dios tengo cita con el Dr. Jorge Lerner en UNIFERTES Ccs. con toda mi fé y optimismo, que este Dr. sea un instrumento de Dios para lograr mi POSITIVO...
Aun nada de la llegada me mi regla....
Algunas de Uds. conocen este centro y a este Dr.?

Besos
Marina

A
an0N_692726199z
10/2/11 a las :18

****** mi embarazo es una realidad ******
hola chikas entiendo que todas son venezolanas , me encantaria saber si estan interesadas en realizar alguna reunion para conoceis sea en espa;a o en venezuela , por grupos que opinais
http://embarazoybb.blogspot.com

I
iraila_8808486
10/2/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_961366699z

Wow! sabes que mi cuñada le sucedio lo mismo
Amiga, a mi cuñada le sucedio exactamente lo mismo que a ti....ahora mi pregunta es:

Puedo comenzar con el progyluton ya! ?
Espero tu respuesta Clehier

Hola marina
Fijate el progyluton debe empezar a tomarse el 5 dia de la regla si no estoy mal (lo indica el instructivo), ahora si no te ha venido yo diria primero haste una prueba de embarazo, tu sabes los milagros existen, y si no lo estas pues yo tomaba provera para que me baje y ya cuando baje empiezas con el progyluton.

pero una pregunta tu tienes SOP??? yo si que lo tengo y bien severo yo si acaso veia el periodo 3 veces al año era mucho.

Saludos y espero tus comentarios.

A
an0N_961366699z
10/2/11 a las 15:48

Fabuloso
Mil gracias amiga, quedo cheverisimo.

A
an0N_841181299z
10/2/11 a las 16:40

Hola chicas
bueno les cuento q ayer mi maridin se hizo si primera sesión de acupuntura la naturista opina lo mismo que yo.. es una afección psicologica el varicocele de mi marido ya q su única hermanita de 15años murio hace casi 4meses repentinamente eso lo traumatizo estuvo en estado depresivo parecía emo!!!!! tuvo q ir a psicologo y todo ademas tomar antidepresivos pues al mes de la muerte de su hermanita se entera q tiene oligoastenosoopermia debido a un varicocele lo cual arrojo 18millones de bichines pero de ellos solo 500mil es decir el 2% servçian y eran lentos bueno fue la muerte de su hermana y luego esta bomba de noticia!!!!! eso le llevo hasta el piso total q ella dice q el aún esta depresivo pues mantiene una actitud negativa ante todo y el panico a morir!!! el caso es q le mando unos complejos vitaminicos y unos antidepresivos falto uno q no me alcanzo comprarle en el momento y pues hoy en la 2da sesión de acupuntura se los compro vaya cosas q hace una por esas barriguitas jajaja hoy le pregunto por la maca por cierto bueh les ire contando q tal va todo!!!! mucho amorrr desde barcelona!!!!!

A
an0N_841181299z
10/2/11 a las 16:43


ahhh desde ayer estoy en mis días yupiiiiiiii jaja clarita de huevo por monton por la cuenta son mis días felices así q desde anoche en labores pero barbaridad no hice lo del super tapon porque agarro muchas infeccciones e irritaciones con facilidad q me aconsejar para eso? pero buehhh comence con la faena mañana toca pelea otra vez jajajaja

I
ilidia_6927256
10/2/11 a las 16:52

******** chikas saben como embarazarse *********
saludos a las mamis que como yo seguimos en la busqueda les dejo esta pagina con informacion
http://embarazoybb.blogspot.com

D
damara_9864599
12/2/11 a las 3:11
En respuesta a an0N_961366699z

Amigas tengo cita en unifertes 17/02/2010
Para la gloria de Dios tengo cita con el Dr. Jorge Lerner en UNIFERTES Ccs. con toda mi fé y optimismo, que este Dr. sea un instrumento de Dios para lograr mi POSITIVO...
Aun nada de la llegada me mi regla....
Algunas de Uds. conocen este centro y a este Dr.?

Besos
Marina

Unifertes
Hola Marina; estoy embarazada de apenas 3 semanas quede por inseminacion artificial en mi segundo intento, me veo en la clinica eL avila con el DR IÑIGO CARRIL, piso 5; la muestra de semen de mi marido la prepararon en unifertes, no conozco a tu medico pero he escuchado cosas buenas de el. SUERTE NENA Y MENTE POSITIVA

A
an0N_549743999z
12/2/11 a las 22:33

beta espera a solo 2 dias
Chicas, por aqui sigo... no he escrito mucho, he tratado de mantenerme ocupada para no volverme loca de ansiedad... ya saben como es

El martes 15 me hago la prueba, es mi segunda FIV y quisiera decirles que siento todos los sintomas de embarazo.... pero no, mis senos muy normales, solo un terrible malestar estomacal por no poder evacuar con regularidad desde la transferencia, ahhh y acidez... terrible.

Espero poder contarles este martes de un positivo.... estoy nerviosa!!!!!

Saludos

A
an0N_841181299z
13/2/11 a las 3:40

Hola chicas
de que parte son del país? yo de barcelona y a que se dedican? contarme chicas.... es que quería preguntarles por las oportunidades de empleo por alla!!

A
an0N_961366699z
13/2/11 a las 19:30
En respuesta a damara_9864599

Unifertes
Hola Marina; estoy embarazada de apenas 3 semanas quede por inseminacion artificial en mi segundo intento, me veo en la clinica eL avila con el DR IÑIGO CARRIL, piso 5; la muestra de semen de mi marido la prepararon en unifertes, no conozco a tu medico pero he escuchado cosas buenas de el. SUERTE NENA Y MENTE POSITIVA

Amèn..muchas gracias!
felicidades por tu embarazo...si amiga esperando mi cita y la regla, aun no me ha bajado, he sentido dolor en los senos y veintre, me da miedo hacerme el examen...pero ire antes de acudir a unifertes para salir de dudas...besos

J
juliet_6324397
14/2/11 a las 3:44

Hola angela
A mi me mandaron a tomas meticorten- prenipsona, porque tengo los anticuerpos antiovarios elevados, me fueron elevando la dosis, pero como tengo problemas de hiperinsulinismo, el meticorten te eleva la insulina, la inmunologa me bajjo la dosis, aparentemente, mejore pero lamentablemente, no me pude hacer ninguna inseminacion por falta de recursos, y los deje de tomar desde junio del año pasado, claro bajo ciertas indicaciones porque no se puede cortar de inmediato, este año quiero hacerme otra inseminacion, pero estoy teniendo problemas en las articulaciones, me da miedo que el meticorten me haya desgastado los huesos, como produce osteoporosis, vamos a ver como me va este año, tome nota de la maca, onagra, q 10 y todo lo demas que tienes alli, esos problemas inmunologgicos son terribles, tengo años buscando bebe, voy para diez años casada y es increible como se te pasa el tiempo, pero hay estoy en la lucha... a mi me paso algo parecido a lo tuyo, de tanto insistirle al medico, las causas de mi infertilidad, a dos dias para la inseminacion me mando a realizar examenes adicionales, y alli donde me aparecio ese problema inmunologico, lamentablemente, no se podido volver a intertar inseminaciones despues de estos tratamiento, pero ya por lo menos hay una luz, una razon por la que no salgo embarazada, y una esperanza, lo que falta es el dinero, pero si dios lo permite este año intentaremos asi sea una inseminacion, los efectos del meticorten son fuertes, se te seca la piel, se te alteran los nervios, y tiene como 17 contraindicaciones mas, pero bueno todo por el milagro de la vida, estoy nueva aqui , pero poco a poco he leido sus historias y quisiera unirme a su grupo, gracias

A
an0N_841181299z
14/2/11 a las 19:14

Chicas y angela
angela gracias mira oye para q sirve el gel duo? para infecciones??? es un antimicotico??
Chicas os lanzo unas preguntas: Quería saber q sintieron cuando quedaron embarazadas? es decir en el momento q esperaban la regla y no les vino y supieron q estaban preñis sintieron sintomas de regla igual? espinillas? dolor d e vientre? tetis sensibles??? cuentenme por fis!!!
y TODAS LES DESEO un hermoso día de la amistad y del amor!!!!! Que Dios me las bendiga hoy mañana y siempre!!!! Las tengo en mis oraciones!!!!!

A
an0N_961366699z
15/2/11 a las 14:53

Gracias amiga
CARIÑO; EXPLICANOS LA MARCA Y EL NOMBRE COMPLETO DEl FULANO GEL DUO??? lo fui a comprar y me dicen que no existe, que explique mejor y yo quedo como condorito.

De mi les cuento mi ultima regla fue el 31 de diciembre 2010, estuve con serphene(clomifeno) y estroferm, es decir que esperaba la regla a fianles de enero y aun nada que me viene, tengo unos dolores de veintre y los ovarios los siento como par de globos a punto de reventar...mis reglas en intervalos generalmente has sido..
Regular , irregular, regular....me da miedo hacerme el examen, pero me va tocar, ya que si estoy NO VOY A LA CITA EN UNIFERTE, de lo contrario seguiré en la lucha por MI GRAN SUEÑO..
Que tendré amiguitas
Besos!
Marina

A
an0N_961366699z
15/2/11 a las 17:16

Ovulación??'
AMIGAS, OLVIDE ESCRIBIRLES, HOY ESTOY CON LA FULANA CLARA DE HUEVO, MUCHOS PINCHAZOS EN EL VEINTRE Y LOS SENOS
DUDAS,DUDAS...HELP ME PLEASE

A
an0N_841181299z
15/2/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_961366699z

Ovulación??'
AMIGAS, OLVIDE ESCRIBIRLES, HOY ESTOY CON LA FULANA CLARA DE HUEVO, MUCHOS PINCHAZOS EN EL VEINTRE Y LOS SENOS
DUDAS,DUDAS...HELP ME PLEASE

Marinita!!!!
ays estoy confundida es para q ya te haya bajado la warry y aun nada!!! pero tienes clara de huevos q es señal de q estas ovulando y en esa epoca da dolorsitos de ovarios pero no se porq no te ha bajado, guapa por seguridad vamos para q te hagas esa prueba porque si estas entonces estas consciente y no cometes desarreglos agarra valor y ve... nos avisas q pasa!!

H
hasnaa_5489794
15/2/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_961366699z

Ovulación??'
AMIGAS, OLVIDE ESCRIBIRLES, HOY ESTOY CON LA FULANA CLARA DE HUEVO, MUCHOS PINCHAZOS EN EL VEINTRE Y LOS SENOS
DUDAS,DUDAS...HELP ME PLEASE

En la espera
hola a todas chicas la verdad quisiera unirme a este foro para compartir ideas de todo este largo y hasta dololoroso digo psicologicamente hablando...... . yo estoy en la espera de los 20 dias despues de la inseminacion es la primera que me hacen y estoy super nerviosa por que ya me faltan 7 dias quisiera saber si es normal sentir dolor en los pechos, vientre y cadera espero respuesta de algunas de ustedes por favor saludos y suerte para todas

A
an0N_841181299z
15/2/11 a las 19:56
En respuesta a hasnaa_5489794

En la espera
hola a todas chicas la verdad quisiera unirme a este foro para compartir ideas de todo este largo y hasta dololoroso digo psicologicamente hablando...... . yo estoy en la espera de los 20 dias despues de la inseminacion es la primera que me hacen y estoy super nerviosa por que ya me faltan 7 dias quisiera saber si es normal sentir dolor en los pechos, vientre y cadera espero respuesta de algunas de ustedes por favor saludos y suerte para todas

Angy
pues menudo asunto amiga!!! yo no podría decirte por experiencia propia pero sabes? a los 11días a una amiga le hicieron la beta y dió negativa pero entonces no le bajaba la warry asi q 7días despues de ese bombazo de negativo pues se hizo un pipitest y sabes q ???? le diooo positivoooo y fue a hacerce la beta y positivo!!!!!! imaginate!!!! hay otras q 12días pos transferencia o inseminación o por vía natural se hacen un pipitest y les da positivo y hay muchas q sienten todos los sintomas de warry y resulta q estan embarazadas!! así q no decesperes!!!! calma sip? todo saldra de maravilla!!! por los momentos sería bueno q las chicas cuenten sus experiencia spues yo tambien tengo duditas!! yo ando por la vía natural amiga porq no junto la platica para pagar la operación de mi esposo q tiene varicocele!! Pero mucha fe en Dios!!! Tengo la certeza de que todo saldrá muy bien!!!

H
hasnaa_5489794
15/2/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_841181299z

Angy
pues menudo asunto amiga!!! yo no podría decirte por experiencia propia pero sabes? a los 11días a una amiga le hicieron la beta y dió negativa pero entonces no le bajaba la warry asi q 7días despues de ese bombazo de negativo pues se hizo un pipitest y sabes q ???? le diooo positivoooo y fue a hacerce la beta y positivo!!!!!! imaginate!!!! hay otras q 12días pos transferencia o inseminación o por vía natural se hacen un pipitest y les da positivo y hay muchas q sienten todos los sintomas de warry y resulta q estan embarazadas!! así q no decesperes!!!! calma sip? todo saldra de maravilla!!! por los momentos sería bueno q las chicas cuenten sus experiencia spues yo tambien tengo duditas!! yo ando por la vía natural amiga porq no junto la platica para pagar la operación de mi esposo q tiene varicocele!! Pero mucha fe en Dios!!! Tengo la certeza de que todo saldrá muy bien!!!

Mayu
gracias por tus palabras y de donde eres yo soy de sucre estoy en control con el doctor lakiere en la clinica santa rosa (fertilab) hay son muy bueno s y especializados en fertilidad yo tengo muchas esperanzas pero con los pies bien puestos en la tierra solo te cuento que todo esto es costoso espero que tu tengas mucha suerte

H
hasnaa_5489794
15/2/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_549743999z

beta espera a solo 2 dias
Chicas, por aqui sigo... no he escrito mucho, he tratado de mantenerme ocupada para no volverme loca de ansiedad... ya saben como es

El martes 15 me hago la prueba, es mi segunda FIV y quisiera decirles que siento todos los sintomas de embarazo.... pero no, mis senos muy normales, solo un terrible malestar estomacal por no poder evacuar con regularidad desde la transferencia, ahhh y acidez... terrible.

Espero poder contarles este martes de un positivo.... estoy nerviosa!!!!!

Saludos

Hola
hola linda la verdad que te entiendo yo me siento igual de nerviosa y ansiosa a mi me faltan 6 dias para la prueba y es mi primera inseminacion .....espero tener buenas noticias tuyas de ese gran positivo.....++++++++++++ suerte

A
an0N_547760499z
15/2/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_961366699z

Amigas tengo cita en unifertes 17/02/2010
Para la gloria de Dios tengo cita con el Dr. Jorge Lerner en UNIFERTES Ccs. con toda mi fé y optimismo, que este Dr. sea un instrumento de Dios para lograr mi POSITIVO...
Aun nada de la llegada me mi regla....
Algunas de Uds. conocen este centro y a este Dr.?

Besos
Marina

Hola amiga
YO SI CONOZCO AL DR JORGE CONFIA EN EL COMO YO LO HICE TE DIGO QUE VA A SER TU ANGEL DE LA GUARDA ASI LO VI DESDE EL MISMO DIA QUE ME PUSE EN SUS MANOS Y AQUI TENGO MI HERMOSO JESUS EDUARDO YA DE 10 MESES DE VIDA EL Y SU EQUIPO SON EXCELENTES PROFECIONALES SALUDALOS DE MI PARTE Y MUCHA FE AMIGA MIRA QUE YO ME VI CON ELLOS POR PRIMERA VEZ EL FEBRERO 09 Y EN AGOSTO 09 POSITIVISIMO QUE TE LO CUENTE NUESTRA AMIGA EMEDY QUE HEMOS COMPARTIDO TANTAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS POR MEDIO DE NUESTRO FORITO AL CUAL QUIERO PEDIR PERDON PORQ SE QUE LAS HE TENIDO UN POCO OLDIDADAS PERO ES QUE ENTRE EL TRABAJO MI ESPOSO Y MI BEBE LES JURO QUE NO ME RINDE EL TIEMPO PERO FELIZ Q ES LO IMPORTANTE

EN NOVIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS REGRESO A UN NUEVO TRATAMIENTO YA QUE TENGO QUE APROVECHAR MIS EMBRIONCITOS BELLOS QUE TENGO EN UNIFERTES CONSERVADOS

AMIGA ANDA CON LA FE EN TU DR Y EN DIOS ANTE TODO.

A
an0N_841181299z
16/2/11 a las 7:57
En respuesta a hasnaa_5489794

Mayu
gracias por tus palabras y de donde eres yo soy de sucre estoy en control con el doctor lakiere en la clinica santa rosa (fertilab) hay son muy bueno s y especializados en fertilidad yo tengo muchas esperanzas pero con los pies bien puestos en la tierra solo te cuento que todo esto es costoso espero que tu tengas mucha suerte

Angy amiga!!!
estamos cerquita!!!!! yo soy de barcelona anzoátegui, cuanto te salió la inseminación? pues no amiga no tengo dinero para esas cosas recien me gradue de contadora en la udo precisamente y estoy dando calses en el iuta imaginaras como es la paga y eso no me da bueh, buscando otro empleo, Dios iluminara amiga solo se q todo pasa por algo!!! Por algo estamos aca!!!

A
an0N_961366699z
16/2/11 a las 13:52

Es lo extraño amiga!
HOLA! eso es lo extraño amiga, porque no estoy en el ciclo de ovulación, es decir estoy esperando la regla. Mi ultima fue el 31/12 ..aun no me he realizado el examen para comprobar nada, pienso que es un descontrol total de mi warry....

Por otra parte les coemnto que la cita en UNIFERTES la cambie para el lunes 21/02

A
an0N_841181299z
16/2/11 a las 20:46

Emedy
amiga!! eres de plc yo soy de barcelonaaa!!! ay podemos conocernos y compartir todo esto q vivimos q felicidad!!!! pues yo intente por lo natural uy pues esprando a mi dias no warry!!!! q edad tienes emedy???? gracias por subir la lista a asi la amiga nueva se une a la lista!!!

A
an0N_841181299z
17/2/11 a las 5:33


Emedy q excelente información... Amiga pero solo hacen IA? no hacen fiv? o icsis?

A
an0N_841181299z
17/2/11 a las 16:47

Dejame pensar emedy
si a quien mandare es de confianza es q la mayorñia de la familia y amistades no seben la situación porq la gente no ayuda sino q se alegra de los problemas ajenos en la familia mía pasa muchisimo eso!!!

H
hasnaa_5489794
17/2/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_841181299z

Angy amiga!!!
estamos cerquita!!!!! yo soy de barcelona anzoátegui, cuanto te salió la inseminación? pues no amiga no tengo dinero para esas cosas recien me gradue de contadora en la udo precisamente y estoy dando calses en el iuta imaginaras como es la paga y eso no me da bueh, buscando otro empleo, Dios iluminara amiga solo se q todo pasa por algo!!! Por algo estamos aca!!!

Amiga mayu
hola linda la verdad es que se lo duro que es todo lo que implica los problemas de infertilidad pero sobre todo lo costoso porque todo es un gasto desde la estimulacion hasta la inseminacion pero yo soy de las que pienso que mientras se pueda debemos dar todo por ser madres ...... me imagino lo duro que debe ser para ti no tener el dinero suficiente para hacerlo por IA .........el costo aproximado en este primer intento fue de 10 millones las inyecciones son cara a mi madaron 6 a 380 cada una aparte de las demas , las consultas y lo ultimo fueron los ovulos tambien son caros ..........en mi caso son 5 años intentando por via natural y nada ....mi esposo tiene los espermas muy bajo solo por este medio el doctor nos da mas probabilidades de embarazosbueno pero como dice la amiga debemos tener mucha FE y ESPERANZA en que todo va a salir bien para todas las que deseamos tener en nuestros brazos a ese angelito

I
iraila_8808486
17/2/11 a las 17:47

Bienvenida santivale
HOLA no creo poder ayudarte mucho, pues no fue mi caso de infertilidad, pero confia en tu medico si es especialista en fertilidad seguramente sabe lo que te conviene.

suerte y que tengas pronto tu positivo

saludos

H
hasnaa_5489794
17/2/11 a las 19:47

Amiga emedy
hola de verdad me da gusto sentir esta afininidad con todas ustedes siento que puedo decir las cosas que pienso........ ..y que se que todas nos entendemos... porque independientemente de cual sea nuestro problema no hemos podido conseguir ese tan deseado++++++++++++++++++++ pero yo se que tu lo vas a lograr... todo lo que hacemos en la vida con perseverancia y mucha FE se logra y se que todas nuestras oraciones seran escuchadas por DIOS .....pero cuentame de tu caso ... cuantos intentos has tenido ? saludos y suerte

J
juliet_6324397
18/2/11 a las 4:37

Hola a todas!!!!
Hola amigas, no se si ha ustedes les pasa esto,

A veces me dan unos pinchazos, por segundos, del lado de los ovarios, y se me inflama mas un lado que otro, siempre antes de venir la regla,

en los dias de ovulacion, algunos meses veces estoy seca, con poca clara de huevo y otros meses estoy, con flujo abundante, aparentemente mis hormonas estan muy bien.

Que podra ser...

A
an0N_961366699z
18/2/11 a las 15:40

Bienvenidas nuevas amigas! envio información importante
Medicinas Gratuitas

CAVEMEX
Quienes necesiten medicamentos para tratamientos de alto costo, de manera
gratuita, entró en funcionamiento la nueva sede de la "Farmacia de
Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo" , está ubicada entre la 2da
y 3era Transversal de Los Ruices, Zona Industrial (CARACAS)

Para la entrega de tratamientos relacionados con:

Cáncer,
Hepatitis,
Transplantes,
Artritis Reumatoide,
Osteoporosis Severa,
Psoriasis,
Fertilidad y Pubertad Precoz.


Contactar previamente al número telefónico (0212) 2396186 , a fin de
solicitar los requisitos exigidos para recibir los medicamentos
necesitados. Horario de Atención: 07:30 a.m. a 03:30 p.m.

Yo llamé ayer, ahorita no tienen tratamiento de fertilidad es stock, aunque la chica me comento que siempre le llegan y que debo estar atenta. Eso si deben insistir en llamar porq como es un solo Nro. telefonico siempre esta ocupado, que bueno que nosotras somos especialistas en saber esperar e insistir,...

BESOS!
MARINA







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest