Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
S
saloa_7051135
13/7/10 a las 17:38

Maca
Ahora puedes conseguir la verdadera maca peruana ern España
1 bote de 100 capsulas (350mg) a 11
1 bote de 200 capsulas (500mg) a 18

correo: jmurillo@inkasalud.com

Mayor informacion sobre la Maca en:
pagina: http://www.inkasalud.com

Ver también

S
saloa_7051135
13/7/10 a las 17:43
En respuesta a cuizhu_8413642

Donde se consigue la maca!!
Hola, veo que hablan mucho de la maca, donde puedo conseguirla? estoy en caracas

Gracias y suerte a todas!!

Maca
Ahora puedes conseguir la verdadera maca peruana ..la enviamos desde Lima, Peru
3 botes de 200 capsulas (cada bote y c/capsula de 500 mg) a 70 US$
Se incluye costo de envio y lelga en 10 dias aproximadamente,t
correo: jmurillo@inkasalud.com

Mayor informacion sobre la Maca en:
pagina: http://www.inkasalud.com

L
lin_7242919
14/7/10 a las 17:00

Gracias angela
Voy a comprar la maca, yo tomo primula o onagra pero es bueno complementar con otras vitaminas. estaba leyendo que es bueno que tenga alto contenido de zing ya q este ayuda mucho a mejorar nuestro ovulos.... Asi que hay que ayudarse con estos complementos, pronto tengo que asistir con una doct naturista, le voy a comentar de todas estas medicinas naturales. luego les informo...

Le cuento amigas, que no pude comenzar mi 3er tto, ya que debe ser que de tantos tto seguidos, el ovario izq respondio tarde y quedo sobrestimulado porq formo quiste. entonces me mandaron las antibbs para reducirlo, y comenzar con la prox warry... pero bueno asi son estas cosas..... hay que luchar..

les cuento algo le pregunte a mi doc por los exames inmunes y me comento que esos ahorita no me los mandaria hacer, ya que normalmente los mandan a mujeres q han tenido abortos expontaneos recurrentes, ese no es mi caso. Q opinan usteds???

por otro lado me comento que no hay medicamentos ahorita en el IVSS por que el gobierno no esta bajando los $$$$$ para ello ahorita, por todo este problema de los dolares... que saben si en ccs si los estan dando??

Yo quisiera obtener todo el tto por los IVSS ya que de verdad nunca los he podido obtener, siempre los he comprado.. y ahorita estan muchisisisimos mas caros que cuando yo los compre para las icsis...

bueno amigas esperando respuesta..

se les recuerda siempre, saludos a todas..

mili

L
lin_7242919
14/7/10 a las 22:32

Asi lo hare...
siii por que los doc de verdad que mientras te tengan ahi son felicies, y no saben el sufrimiento q uno esta pasando. voy hablar claro con el cuando regrese a conculta, si no hago como tu dices por mi cuenta. pero es cierto, uno cree muchas veces a oijos cerrados en ellos.

gracias emedy, cuando tenga todo en mis manos para ir a ccs, te escribo amiga para que me digas el proceso en ccs. aunq ya tome nota de todo.

gracias saluditos...!!!

N
nica_8083621
14/7/10 a las 23:39
En respuesta a lin_7242919

Gracias angela
Voy a comprar la maca, yo tomo primula o onagra pero es bueno complementar con otras vitaminas. estaba leyendo que es bueno que tenga alto contenido de zing ya q este ayuda mucho a mejorar nuestro ovulos.... Asi que hay que ayudarse con estos complementos, pronto tengo que asistir con una doct naturista, le voy a comentar de todas estas medicinas naturales. luego les informo...

Le cuento amigas, que no pude comenzar mi 3er tto, ya que debe ser que de tantos tto seguidos, el ovario izq respondio tarde y quedo sobrestimulado porq formo quiste. entonces me mandaron las antibbs para reducirlo, y comenzar con la prox warry... pero bueno asi son estas cosas..... hay que luchar..

les cuento algo le pregunte a mi doc por los exames inmunes y me comento que esos ahorita no me los mandaria hacer, ya que normalmente los mandan a mujeres q han tenido abortos expontaneos recurrentes, ese no es mi caso. Q opinan usteds???

por otro lado me comento que no hay medicamentos ahorita en el IVSS por que el gobierno no esta bajando los $$$$$ para ello ahorita, por todo este problema de los dolares... que saben si en ccs si los estan dando??

Yo quisiera obtener todo el tto por los IVSS ya que de verdad nunca los he podido obtener, siempre los he comprado.. y ahorita estan muchisisisimos mas caros que cuando yo los compre para las icsis...

bueno amigas esperando respuesta..

se les recuerda siempre, saludos a todas..

mili

hola mili
En la UCV en el Instituto de Inmunologia esta la Dra. Jenny Garmendia ella tambien ve en Fertilab (en la clinica el Avila) tu puedes pedir cita con ella yo me vi esta semana con ella y me mando a realizarme una serie de examenes todos los que indico Angela unos me los hice hay en el instituto y dos tuve que hacerlos en otra clinica ya que no tenian reactivos pero estban por llegarles, el de hormona tambien te lo puedes hacer en la ucv en otro instituto que esta cerca es mas barato que en las clinicas de afuera, ellos se van de vacaciones el 13 de agosto y regresan el 15 de septiembre, de manera que si quieres llames para ver si te puede conseguir una cita lo mas rapido posible ya que esta doctora tiene muchos pacientes . Los examenes tardan mas o menos 15 dias en entregarte los resultados. Yo tengo cita con ella de nuevo el 27 de julio para ver los resultados.
Saludos,
Exitos.

N
nica_8083621
14/7/10 a las 23:55

hola emedy
Mira yo me vi la ultima vez en el centro medico la Trinidad en carcas pero tengo casi dos años sin realizarme nada hasta ahora que comenze de nuevo , esos tratamientos me dejaron en crisis, Me voy a comenzar a ver en la Meternidad Concepcion Palacion alla hay una unidad de fertilidad claro no es como en las clinicas pero por lo menos lo basico, Dios mediante me lo voy a tratar alla, lo primero fue mandarme para un inmunologo con la Dra. Jenny Garmendia ella ve en la clinica el Avila en Fertilab, pero tambien ve en el Instituto de Inmunologia de la UCV en uno de estos foros esta el telefono contacto del Instituto. ya me vi con ella esta semana y me mandaron a realizarme una serie de examenes que igual me los hice en la UCV, tengo de nuevo cita con ella el 27 de este mes en el Instituto. Te cuento que ellos se van de vacaciones el 13 de agosto y regresan el 15 de septiembre. por si te interesa.
saluditos,
Magaly

L
lin_7242919
15/7/10 a las 3:26
En respuesta a nica_8083621

hola mili
En la UCV en el Instituto de Inmunologia esta la Dra. Jenny Garmendia ella tambien ve en Fertilab (en la clinica el Avila) tu puedes pedir cita con ella yo me vi esta semana con ella y me mando a realizarme una serie de examenes todos los que indico Angela unos me los hice hay en el instituto y dos tuve que hacerlos en otra clinica ya que no tenian reactivos pero estban por llegarles, el de hormona tambien te lo puedes hacer en la ucv en otro instituto que esta cerca es mas barato que en las clinicas de afuera, ellos se van de vacaciones el 13 de agosto y regresan el 15 de septiembre, de manera que si quieres llames para ver si te puede conseguir una cita lo mas rapido posible ya que esta doctora tiene muchos pacientes . Los examenes tardan mas o menos 15 dias en entregarte los resultados. Yo tengo cita con ella de nuevo el 27 de julio para ver los resultados.
Saludos,
Exitos.

Gracias magy!!
ya tome nota de todos los examenes, ahora me voy a poner a revisar cuales no me he realizado. con seguridad los inmunes. Yo estoy en barqto, voy a averiguar si aqui no realizan esos estudios, y si no pues buscar un doc inmunologo para pedir todos estos estudios.

Si puedes cuentame el costo de los mismo, para saber cuanto tengo q disponer, y si esta a tu alcance un numero tlfnico para pedir cita en la ucv.

mil gracias por todos los datitos...

son un sol...

saluditos

N
nica_8083621
15/7/10 a las 16:16
En respuesta a lin_7242919

Gracias magy!!
ya tome nota de todos los examenes, ahora me voy a poner a revisar cuales no me he realizado. con seguridad los inmunes. Yo estoy en barqto, voy a averiguar si aqui no realizan esos estudios, y si no pues buscar un doc inmunologo para pedir todos estos estudios.

Si puedes cuentame el costo de los mismo, para saber cuanto tengo q disponer, y si esta a tu alcance un numero tlfnico para pedir cita en la ucv.

mil gracias por todos los datitos...

son un sol...

saluditos

Gracias magy!!
Aqui te envio un numero de telefono que aparece en el foro " en la UCV es en el instituto de inmunologia ucv, esta al lado del clinico, el numero es caracas, 6053509 y 6053429.
alli son mas economicos que en las clinicas privadas y igual de buenos. se cita y van y ya. Y alli hay dr.inmunologo excelentes que te interpretan los estudios, y tambien mandan el tratamiento."
La extension es 118 y el chico que atiende se llama Victor.
Ami me costo mas o menos como 1400.

Saluditos y exitos

L
lin_7242919
17/7/10 a las 22:48
En respuesta a nica_8083621

Gracias magy!!
Aqui te envio un numero de telefono que aparece en el foro " en la UCV es en el instituto de inmunologia ucv, esta al lado del clinico, el numero es caracas, 6053509 y 6053429.
alli son mas economicos que en las clinicas privadas y igual de buenos. se cita y van y ya. Y alli hay dr.inmunologo excelentes que te interpretan los estudios, y tambien mandan el tratamiento."
La extension es 118 y el chico que atiende se llama Victor.
Ami me costo mas o menos como 1400.

Saluditos y exitos

Todo anotado....
gracias magy, voy a tener una conversacion con mi doc para q me los mande hacer, y si no voy por mi cuenta.... pero la verdad que uno no debe permitir q le saquen y le saquen dinero a uno sin antes tener todos los resultados de todos los estudios.

Gracias y saludos a todas....

A
an0N_961366699z
20/7/10 a las 22:25
En respuesta a nica_8083621

hola emedy
Mira yo me vi la ultima vez en el centro medico la Trinidad en carcas pero tengo casi dos años sin realizarme nada hasta ahora que comenze de nuevo , esos tratamientos me dejaron en crisis, Me voy a comenzar a ver en la Meternidad Concepcion Palacion alla hay una unidad de fertilidad claro no es como en las clinicas pero por lo menos lo basico, Dios mediante me lo voy a tratar alla, lo primero fue mandarme para un inmunologo con la Dra. Jenny Garmendia ella ve en la clinica el Avila en Fertilab, pero tambien ve en el Instituto de Inmunologia de la UCV en uno de estos foros esta el telefono contacto del Instituto. ya me vi con ella esta semana y me mandaron a realizarme una serie de examenes que igual me los hice en la UCV, tengo de nuevo cita con ella el 27 de este mes en el Instituto. Te cuento que ellos se van de vacaciones el 13 de agosto y regresan el 15 de septiembre. por si te interesa.
saluditos,
Magaly

Reportandome.....una consulta amigas...
Hola amigas! les cuento tuve consulta en la Clinica Leopoldo Aguerrevere en Ccs, con el Dr. Abache, me parecio excelente por fortuna mi esposo ya esta excelente, aunque yo tengo problemas con la insulina alta, y obesidad debo bajar 15 Kg si alguna sabe de una buena dieta? .... por otra parte les comento gracias a Uds. le inferí al medico lo relaciondo a los examenes inmunologicos...me dijo q NO era necesario, aun así voy hacerme los examnes que Angela gentilment nos sugirió, estoy tratando de contactar la cita en LA UCV...Amigas necesito saber si alli hacen todos los demás analisis???.
Estamos tomando la MACA también y el depurativo SALUVID....gracias por leerme amigas..exitos, bendiciones y suerte para todas...que el divino niño hoy les ilumine y bendiga NUESTROS sueños de ser MADRE.

SALUDOS
mARINA

T
tahra_9935467
22/7/10 a las 23:00

Transferencia de embrión

Hola Queridas,

Les cuento que el día miércoles 21/07 me hice mi segundo eco, me subieron la dosis de PROGYNOVA, el lunes tengo el último eco y luego a los cinco días la transferencia.

Soy sincera y tengo un poco de miedo de que salga negativo otra vez, igual que ustedes hemos gastado mi esposo y yo mucho dinero y no sólo es el costo de Invitro, sino los ecos, los medicamentos, todos los exámenes que mandan, no veo la hora de terminar con todo esto. Yo tuve suerte y me dieron una ayuda por el Ministerio de la Mujer de bf. 18.000, y el tratamiento costó bf. 34700, pero igual estamos ahorcados, yo actualmente no estoy trabajando y con todo eso más la situación del país no creo que consiga algo para este año.

Pero chicas siempre existe la esperanza y la fe, dentro de mí siento que todo se va a dar y todas vamos a lograr nuestro embarazo, caemos pero nos volvemos a levantar y lo más importante que Dios aprieta pero no ahorca. Les doy un consejo cuando se vayan a realizar el tratamiento no se lo digan a nadie, para mí la primera vez fue terrible porque toda la familia mía y por parte de mi esposo me estaban volviendo loca el día que me tocaba hacer la prueba de embarazo, eso te genera mucha angustia y uno siente que los defraudó, esta vez nadie lo sabe, solamente mi esposo y yo, y así me siento más tranquila si ninguna presión por parte de nadie.

Un beso a todas y sólo nosotras sabemos qué es pasar por esto.

N
nica_8083621
25/7/10 a las 5:04

Holaaaa chicas me reporto con i parte de mis examenes inmunologicos
Hola Emedy,

El Martes tengo cita con la inmunologa en UCV y aparentemente los examenes estan listos para esa fecha a ver como me salieron.
Te cuento que un medico de la Trinidad me comento que el Palacio de Miraflores hay una fundacion que supuestamente da ayuda pra esto, yo realmente no la he visitado pero si hay que hacerlo me tocara hacer la colita y aguantarme y cerrar los ojos jejee. El doctor me dijo que alguien que el conocia le habian dado el tratamiento.
Aunque como estan las cosas habra que ver si es cierto.
Saludos,

M
martha_5313659
25/7/10 a las 5:09
En respuesta a tahra_9935467

Transferencia de embrión

Hola Queridas,

Les cuento que el día miércoles 21/07 me hice mi segundo eco, me subieron la dosis de PROGYNOVA, el lunes tengo el último eco y luego a los cinco días la transferencia.

Soy sincera y tengo un poco de miedo de que salga negativo otra vez, igual que ustedes hemos gastado mi esposo y yo mucho dinero y no sólo es el costo de Invitro, sino los ecos, los medicamentos, todos los exámenes que mandan, no veo la hora de terminar con todo esto. Yo tuve suerte y me dieron una ayuda por el Ministerio de la Mujer de bf. 18.000, y el tratamiento costó bf. 34700, pero igual estamos ahorcados, yo actualmente no estoy trabajando y con todo eso más la situación del país no creo que consiga algo para este año.

Pero chicas siempre existe la esperanza y la fe, dentro de mí siento que todo se va a dar y todas vamos a lograr nuestro embarazo, caemos pero nos volvemos a levantar y lo más importante que Dios aprieta pero no ahorca. Les doy un consejo cuando se vayan a realizar el tratamiento no se lo digan a nadie, para mí la primera vez fue terrible porque toda la familia mía y por parte de mi esposo me estaban volviendo loca el día que me tocaba hacer la prueba de embarazo, eso te genera mucha angustia y uno siente que los defraudó, esta vez nadie lo sabe, solamente mi esposo y yo, y así me siento más tranquila si ninguna presión por parte de nadie.

Un beso a todas y sólo nosotras sabemos qué es pasar por esto.

Hola también soy venezolana
hola les cuento soy de puerto ordaz y hace casi cuatro meses a mi esposo le diagnosticaron asteno-terato-zoospermia moderada y la testosterona baja para ello le mandaron lcarnitina, vitamina c con zinc, ácido folico y andriol, adicionalmente a mi me diagnosticaron hipotiroidismo y actualmente estoy tomando eutirox de 25, me realice unos exámenes que aun el doctor no aha visto de glicemia e insulina y resulto que la insulina esta bien pero la salio la glicemia post pandrial alta 132y la progesterona 31,92, no se que significan estos resultados y estoy preocupada.
adicionalmente a esto mi esposo esta tomando maca pensé que era solo para el hombre pero ya me di cuenta por ud. que también sirve para la mujer así que también tomare maca, actualmente ya he tomado 2 botellas de depurativo ginecólogo, quisiera saber como son los tramites para las consultas de fertilidad en la maternidad y si son buenos? para que sirven los exámenes imulologicos? que medicamentos dan en el ivss? en donde consigo el aceite de organa que tanto mencionan aqui en Venezuela?

N
nica_8083621
25/7/10 a las 5:14
En respuesta a tahra_9935467

Transferencia de embrión

Hola Queridas,

Les cuento que el día miércoles 21/07 me hice mi segundo eco, me subieron la dosis de PROGYNOVA, el lunes tengo el último eco y luego a los cinco días la transferencia.

Soy sincera y tengo un poco de miedo de que salga negativo otra vez, igual que ustedes hemos gastado mi esposo y yo mucho dinero y no sólo es el costo de Invitro, sino los ecos, los medicamentos, todos los exámenes que mandan, no veo la hora de terminar con todo esto. Yo tuve suerte y me dieron una ayuda por el Ministerio de la Mujer de bf. 18.000, y el tratamiento costó bf. 34700, pero igual estamos ahorcados, yo actualmente no estoy trabajando y con todo eso más la situación del país no creo que consiga algo para este año.

Pero chicas siempre existe la esperanza y la fe, dentro de mí siento que todo se va a dar y todas vamos a lograr nuestro embarazo, caemos pero nos volvemos a levantar y lo más importante que Dios aprieta pero no ahorca. Les doy un consejo cuando se vayan a realizar el tratamiento no se lo digan a nadie, para mí la primera vez fue terrible porque toda la familia mía y por parte de mi esposo me estaban volviendo loca el día que me tocaba hacer la prueba de embarazo, eso te genera mucha angustia y uno siente que los defraudó, esta vez nadie lo sabe, solamente mi esposo y yo, y así me siento más tranquila si ninguna presión por parte de nadie.

Un beso a todas y sólo nosotras sabemos qué es pasar por esto.

Transferencia de embrión"
Hola,

Mucha fe para que todo salga positivo. Por cierto yo tengo entendido que el palacio hay una fundacion que da ayuda para esto. Pero seria importante si esta a tu alcance como es el proceso para solicitar ayuda al Ministerio de la Mujer, yo he estado averiguando porque ya con los dos invitros quede economicamnete grave y si me toca otro invitro estoy tratando de conseguir ayuda de lo contrario no me lo puedo hacer.
El martes tengo mi cita con una inmunologa para revisar los examenes.
Te deseo mucho exito .

E
elitsa_5302365
25/7/10 a las 18:38

Demasiado triste
Hola,
Ayer recibi mi resultado de mi betaespera y fue un negativo muy claro... ninguno de mis 3 embriones se implanto...

Es muy duro pasar por todo este proceso, tener tantas esperanzas y verlas morir en un numero... solo pido a Dios que me muestre cual es la leccion y cual es el proximo paso para mi... por ahora solo queda vivir la tristeza para de nuevo volver a levantarse.

A
an0N_961366699z
25/7/10 a las 21:19
En respuesta a elitsa_5302365

Demasiado triste
Hola,
Ayer recibi mi resultado de mi betaespera y fue un negativo muy claro... ninguno de mis 3 embriones se implanto...

Es muy duro pasar por todo este proceso, tener tantas esperanzas y verlas morir en un numero... solo pido a Dios que me muestre cual es la leccion y cual es el proximo paso para mi... por ahora solo queda vivir la tristeza para de nuevo volver a levantarse.

Negrita!!! fe y esperanzas
Haces bien en refugiarte en Dios para que alivie tu tristeza....! no tengo palabras, solo quiero que sepas que estamos aqui para apoyarte y darte el valor necesario para seguir adelante...

Tranquila amiga!

A
an0N_961366699z
25/7/10 a las 21:25
En respuesta a tahra_9935467

Transferencia de embrión

Hola Queridas,

Les cuento que el día miércoles 21/07 me hice mi segundo eco, me subieron la dosis de PROGYNOVA, el lunes tengo el último eco y luego a los cinco días la transferencia.

Soy sincera y tengo un poco de miedo de que salga negativo otra vez, igual que ustedes hemos gastado mi esposo y yo mucho dinero y no sólo es el costo de Invitro, sino los ecos, los medicamentos, todos los exámenes que mandan, no veo la hora de terminar con todo esto. Yo tuve suerte y me dieron una ayuda por el Ministerio de la Mujer de bf. 18.000, y el tratamiento costó bf. 34700, pero igual estamos ahorcados, yo actualmente no estoy trabajando y con todo eso más la situación del país no creo que consiga algo para este año.

Pero chicas siempre existe la esperanza y la fe, dentro de mí siento que todo se va a dar y todas vamos a lograr nuestro embarazo, caemos pero nos volvemos a levantar y lo más importante que Dios aprieta pero no ahorca. Les doy un consejo cuando se vayan a realizar el tratamiento no se lo digan a nadie, para mí la primera vez fue terrible porque toda la familia mía y por parte de mi esposo me estaban volviendo loca el día que me tocaba hacer la prueba de embarazo, eso te genera mucha angustia y uno siente que los defraudó, esta vez nadie lo sabe, solamente mi esposo y yo, y así me siento más tranquila si ninguna presión por parte de nadie.

Un beso a todas y sólo nosotras sabemos qué es pasar por esto.

Una consulta
hola amiga, yo estoy interesada en algùn recurso economico para financiar mi tto. leyendote vi algo del Monisterio de la Mujer, puedes por favor orientarme al respecto, como hiciste, tienes algùn contacto??

gracias!
Por otra parte debes terner fe y esperanzas, se optimista todo va a salir...bien!

S
sainza_7037345
26/7/10 a las 13:19

Hola a todas la vzlanas
Chicas tengo 35 años y 5 de los ultimos buscando quedarme y nada, hasta que me realizaron la segunda inseminacion artificial en el hospital y ahora estamos esperando mellizos (morrochos) y no cabemos de la felicidad, vale la pena hacer todos los tratamientos al pie de la letra. Les deseo muchisima suerte a todas, relajense y veran que todo llega. Besos paisanas...

N
nica_8083621
27/7/10 a las :28
En respuesta a sainza_7037345

Hola a todas la vzlanas
Chicas tengo 35 años y 5 de los ultimos buscando quedarme y nada, hasta que me realizaron la segunda inseminacion artificial en el hospital y ahora estamos esperando mellizos (morrochos) y no cabemos de la felicidad, vale la pena hacer todos los tratamientos al pie de la letra. Les deseo muchisima suerte a todas, relajense y veran que todo llega. Besos paisanas...

Hola
Hola,
Gracias a Dios que lograste tu positivo, te queria preguntar si te hiciste el tratamiento en un hospital aqui en venezuela.
Saludos y exitos.

P
pascua_5168594
27/7/10 a las 16:06

Saludos
Hola, soy de Puerto Ordaz, pase por acá y me consigo con que tenemos esta ventana al mundo en donde podemos compartir nuestras historias. Que bueno saberlo! Pronto regreso, ya se que acá estan...

J
josebe_6441218
27/7/10 a las 19:21
En respuesta a elitsa_5302365

Demasiado triste
Hola,
Ayer recibi mi resultado de mi betaespera y fue un negativo muy claro... ninguno de mis 3 embriones se implanto...

Es muy duro pasar por todo este proceso, tener tantas esperanzas y verlas morir en un numero... solo pido a Dios que me muestre cual es la leccion y cual es el proximo paso para mi... por ahora solo queda vivir la tristeza para de nuevo volver a levantarse.

Hola... les cuento un poco mi historia
ANTES DE TODO LES DESEO DE CORAZON TODO EL EXITO DEL MUNDO EN ESTE PROCESO QUE ES TAN DIFICIL, ESTRESANTE, PREOCUPANTE.
tengo 34 años y he pasado por 4 perdidas de las cuales 2 fueron embarazos ectopicos todo esto me sucedio desde los 25 hasta los 26 años... el año pasado me realice el tratamiento para un invitro logre 5 embriones de los cuales me colocaron uno porque me salio un mioma y los otros 4 los tengo congelados, el mioma absorbio mi bebe y no quede embarazada en ese momento, sinceramente quede en shock no fui a mi trabajo durante una semana, estaba muy deprimida porque emocionalmente me habia preparado para una prueba de embarazo positiva, hace dos meses me realizaron la miomectomia y comenze de nuevo mi tratamiento para la transferencia de embriones, la cual se realizaria a principios de este mes pero ahora resulta que mi endometrio no quiere engrosar y mi dra. me dice que no se quiere arriesgar a colocarme mis bebes con el endometrio asi, les juro que estoy muy triste, doy gracias a dios por haber conseguido este sitio para conversar con personas como ustedes, estamos en situaciones parecidas pero tenemos el mismo deseo. y se que lo LOGRAREMOS...... TENEMOS MUCHO AMOR PARA DAR A NUESTROS BEBES....
hace una semana fue a un honmiopata y me recetaron unas medicinas naturalez para mejorar mis hormonas y estar en mejores condiciones al comenzar el tratamiento para la transferencia de nuevo.. estoy nerviosa y trato de no pensar en eso para no bloquearne y mi organismo responda bien.....
necesitaba contar esta historia y deshogar mi tristeza si alguna ha combinado la medicina sistemica con el tratamiento para transferencia le agradeceria me respondiera.....
GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOTA Y DE CORAZON SUERTE... MUCHO EXITO... Y A LAS QUE LO LOGRARON FELICITACIONES CUIDENCE MUCHO......ABRAZOS....

N
nica_8083621
28/7/10 a las 2:34
En respuesta a nica_8083621

Holaaaa chicas me reporto con i parte de mis examenes inmunologicos
Hola Emedy,

El Martes tengo cita con la inmunologa en UCV y aparentemente los examenes estan listos para esa fecha a ver como me salieron.
Te cuento que un medico de la Trinidad me comento que el Palacio de Miraflores hay una fundacion que supuestamente da ayuda pra esto, yo realmente no la he visitado pero si hay que hacerlo me tocara hacer la colita y aguantarme y cerrar los ojos jejee. El doctor me dijo que alguien que el conocia le habian dado el tratamiento.
Aunque como estan las cosas habra que ver si es cierto.
Saludos,

Mis resultados inmunologicos
Hola chicas,
Les cuento que hoy me tuve la cita con la Dra. y por un lado me dieron una buena noticia, que todo salio bien excepto un examen, pero las NK estaban normales, pero claro como el examen que me habio realizado año y medio estaba tal alto me mandaron a repetir el examen, espero que siga bien, el examen que salio alto es el anticuerpo antititorideos que me lo mando a repetir .
Tambien me mando a realizar otros examenes que son el factor v y MTH.
Una vez tenga los resultados tengo cita con ella. Por lo pronto sigo tomando el aceite de onagra y la maca.
Saludos,

E
elitsa_5302365
28/7/10 a las 3:23
En respuesta a an0N_961366699z

Negrita!!! fe y esperanzas
Haces bien en refugiarte en Dios para que alivie tu tristeza....! no tengo palabras, solo quiero que sepas que estamos aqui para apoyarte y darte el valor necesario para seguir adelante...

Tranquila amiga!

Gracias marina
Por tus palabras de aliento... en estos momentos solo hay que refugiarse en Dios. Estoy destruida... decepcionada y no entiendo el porque de las cosas... solo quiero llorar y no pensar
Gracias de nuevo

S
suizhu_7459477
28/7/10 a las 20:02

Hola paisanas
hola mi nombre es mariana, tengo 30 años y soy de la isla de margarita estado nueva esparta pero vivo en españa . bueno les queria contar q llevo ya tres perdidas y no tengo niños aqui en españa me hice los examenes de fertilidad y reproduccion humana por la seguridad social los resultados me los entregan el 5 de agosto osea el jueves de la semana q viene, y desde hace un año despues de tres meses de haber tenido mi ultima perdida he intentado quedarme embarazada y no lo he logrado pero aun asi no pierdo las esperanzas porq son las ultimas q se pierden saben mes tras mes me tomo la temperatura por la mañana antes de levantarme y sin hacer efuerzo alguno esta se toma siempre a la misma hora y en el mismo lugar osea o anal o debajo de la lengua en los dias fertiles la temperatura aumenta y es cuando hay mas posibilidades de q quedes embarazada yo llevo tomandome la temperatura desde hace cuatro meses solo q por el trabajo de mi marido no doy en el clavo de q tengamos relaciones justo esos dias pero para el mes q viene porq hoy me llego la no deseada el tiene su mes de vacaiones y espero alli quedarme y espero q en los analisis no nos encuentren nada malo porq a el tambien le hicieron estudios besos y espero poder ayudar anoten sus temperaturas y recuerden siempre en el mismo lugar y a la misma hora sin hacer efuerzo alguno yo la tenia alta desde q empese a ovular pero hoy de buenas a primeras bajo un monton y supe al momento q me bajaria la no desea y a si fue a las horas empese a manchar como siempre antes de bajarme un saludos.

A
an0N_961366699z
1/8/10 a las 4:00
En respuesta a josebe_6441218

Hola... les cuento un poco mi historia
ANTES DE TODO LES DESEO DE CORAZON TODO EL EXITO DEL MUNDO EN ESTE PROCESO QUE ES TAN DIFICIL, ESTRESANTE, PREOCUPANTE.
tengo 34 años y he pasado por 4 perdidas de las cuales 2 fueron embarazos ectopicos todo esto me sucedio desde los 25 hasta los 26 años... el año pasado me realice el tratamiento para un invitro logre 5 embriones de los cuales me colocaron uno porque me salio un mioma y los otros 4 los tengo congelados, el mioma absorbio mi bebe y no quede embarazada en ese momento, sinceramente quede en shock no fui a mi trabajo durante una semana, estaba muy deprimida porque emocionalmente me habia preparado para una prueba de embarazo positiva, hace dos meses me realizaron la miomectomia y comenze de nuevo mi tratamiento para la transferencia de embriones, la cual se realizaria a principios de este mes pero ahora resulta que mi endometrio no quiere engrosar y mi dra. me dice que no se quiere arriesgar a colocarme mis bebes con el endometrio asi, les juro que estoy muy triste, doy gracias a dios por haber conseguido este sitio para conversar con personas como ustedes, estamos en situaciones parecidas pero tenemos el mismo deseo. y se que lo LOGRAREMOS...... TENEMOS MUCHO AMOR PARA DAR A NUESTROS BEBES....
hace una semana fue a un honmiopata y me recetaron unas medicinas naturalez para mejorar mis hormonas y estar en mejores condiciones al comenzar el tratamiento para la transferencia de nuevo.. estoy nerviosa y trato de no pensar en eso para no bloquearne y mi organismo responda bien.....
necesitaba contar esta historia y deshogar mi tristeza si alguna ha combinado la medicina sistemica con el tratamiento para transferencia le agradeceria me respondiera.....
GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOTA Y DE CORAZON SUERTE... MUCHO EXITO... Y A LAS QUE LO LOGRARON FELICITACIONES CUIDENCE MUCHO......ABRAZOS....

Bienvenidas a amigas!!!
Claro que sì...somos un gran equipo que lleva a cada una aliento, fe y esperanza...vamos a lograrlo con el favor de Dios!! solo nosotras sabemos todas las penurias, dolores, y dificultades que recorremos con el unico y maravilloso sueño de ser MADRES....BESOS! Y QUE DIOS NOS ILUMINE EL CAMINO...COLOQUEMOS EN ÈL NUESTRO SUEÑO!

A
an0N_961366699z
22/8/10 a las :52

Muy triste amigas!!!
hola chicas...el viernes me toco mi eco de monitoreo de ovulacin, luego del ciclo con serophen y estrofem, y saben que? no ovulo nada,nada eso me tiene muy mal amigas, pero sigo esperanzada...aunque mis medicos me dicen que estoy perfecta de mi utero, trompas, los tengo sanos y sin quistes...bueno mis amigas queridas virtuales alli les dijo mi desahogo...besitos se les quiere.
marina

R
roda_5426062
23/8/10 a las 6:11
En respuesta a tahra_9935467

Transferencia de embrión

Hola Queridas,

Les cuento que el día miércoles 21/07 me hice mi segundo eco, me subieron la dosis de PROGYNOVA, el lunes tengo el último eco y luego a los cinco días la transferencia.

Soy sincera y tengo un poco de miedo de que salga negativo otra vez, igual que ustedes hemos gastado mi esposo y yo mucho dinero y no sólo es el costo de Invitro, sino los ecos, los medicamentos, todos los exámenes que mandan, no veo la hora de terminar con todo esto. Yo tuve suerte y me dieron una ayuda por el Ministerio de la Mujer de bf. 18.000, y el tratamiento costó bf. 34700, pero igual estamos ahorcados, yo actualmente no estoy trabajando y con todo eso más la situación del país no creo que consiga algo para este año.

Pero chicas siempre existe la esperanza y la fe, dentro de mí siento que todo se va a dar y todas vamos a lograr nuestro embarazo, caemos pero nos volvemos a levantar y lo más importante que Dios aprieta pero no ahorca. Les doy un consejo cuando se vayan a realizar el tratamiento no se lo digan a nadie, para mí la primera vez fue terrible porque toda la familia mía y por parte de mi esposo me estaban volviendo loca el día que me tocaba hacer la prueba de embarazo, eso te genera mucha angustia y uno siente que los defraudó, esta vez nadie lo sabe, solamente mi esposo y yo, y así me siento más tranquila si ninguna presión por parte de nadie.

Un beso a todas y sólo nosotras sabemos qué es pasar por esto.

Información del ministerio de la mujer
Hola amiga,

Te cuento que me hicieron un In Vitro el 30 de julio, creo que casi en la misma fecha que tú, pero lamentablemente fue negativo, tal cual como tu comentas, gastamos muchisimo dinero en ese procedimiento, sin contar las 5 inseminaciones previas.

Queremos repetir el Invitro, pero me gustaria tener un poco de información de como hiciste para conseguir la ayuda por el Ministerio de La Mujer, porque la verdad es que todos estos tratamientos, examenes y medicamentos nos tienen bastante ahorcados, sin contar de conseguir el dinero para el proximo Invitro.

Si tienes alguna información, de verdad te lo agradecería en el alma.

Un abrazo y te espero que hayas tenido exito en tu invitro y si no ha salido en el momento, no pierdas la esperanza que yo ando en lo mismo, por cierto, me han recomendado mucho las cápsulas de Maca, consulté con mi Dra. y me dijo que no hacia daño y que por los componentes que tiene, tenía sentido que ayudara, aunque claro ella no tiene ninguna pueba científica de funcione, no es cara y la venden en Locatel, la estamos tomando mi esposo y yo 2 capsulas, 3 veces al dia, he visto en varios foros que a mucha gente le ha dado resultado.

Un abrazote.

A
an0N_961366699z
24/8/10 a las 18:45

Gracias por tus palabras!
Bueno pienso que ese puede ser otro factor porque estoy gordita; comencé hacer dieta y ejercicios, en nombre de DIOS! Si amiga esoy con MACA y ONAGRA tambien!

I
iraila_8808486
2/9/10 a las 19:31

Hola y que rico compartir experiencias juntas
Chicas soy nueva y me alegra haber conseguido un foro con mujeres de mi pais Venezuela, soy de caracas, estoy en la misma situacion de muchas de ustedes deseosa de tener un beb ya llevo 3 años y nada, hasta hace un año inicie mi primer tratamiento en relaciones dirigidas y nada negativo, luego me someti a una inseminacion por puncion y negativo tambien, hoy estoy en espera de los resultados de mi segunda inseminacion que en esta oportunidad fue intrauteria porque ovule alguito como dice mi doctor, mi problema es que sufro de ovarios poliquisticos y no logro ovular, aunque ya tengo una hija de 11 años deseo mucho otro hijo ya que estoy casada por segunda vez.

Las felicito a todas las que han podido conseguir esos deseados ++++++++++ y a las que seguimos en espera su erte mucha suerte y que dios nos bendiga con la maravilla de tener un hijo.

Les estare contando como me ha ido el proximo 10/09 me realizo la prueba de embarazo y con el favor de dios y la virgen todo saldra +++++++++++++.

Besos.

M
mery_9122541
5/9/10 a las 14:36
En respuesta a iraila_8808486

Hola y que rico compartir experiencias juntas
Chicas soy nueva y me alegra haber conseguido un foro con mujeres de mi pais Venezuela, soy de caracas, estoy en la misma situacion de muchas de ustedes deseosa de tener un beb ya llevo 3 años y nada, hasta hace un año inicie mi primer tratamiento en relaciones dirigidas y nada negativo, luego me someti a una inseminacion por puncion y negativo tambien, hoy estoy en espera de los resultados de mi segunda inseminacion que en esta oportunidad fue intrauteria porque ovule alguito como dice mi doctor, mi problema es que sufro de ovarios poliquisticos y no logro ovular, aunque ya tengo una hija de 11 años deseo mucho otro hijo ya que estoy casada por segunda vez.

Las felicito a todas las que han podido conseguir esos deseados ++++++++++ y a las que seguimos en espera su erte mucha suerte y que dios nos bendiga con la maravilla de tener un hijo.

Les estare contando como me ha ido el proximo 10/09 me realizo la prueba de embarazo y con el favor de dios y la virgen todo saldra +++++++++++++.

Besos.

lo suboooo.
holaaaa chicassss,como stan.lobita que espectacular eres mujer,eres ejemplo a seguir,xq a pesar de cumplir tu sueño,stas aqui con tus amigass!!yo he entrado a este foro,y digo que es lo maximo xq hay mucha unidad!!me gustaria seguir compartiendo con ustedes.ya que yo staba en un foro donde al principio todo de marabilla,pero cuando consiguieron sus sueños lo abandonaron,no siguieron adelante aunque sea un momentico al mes.pero al final las entiendo,asi q espero q me acojan en este foro.yo voy x mi 2da fiv,a ver q pasa este año,bueno me despido y les mando besos desde pto la cruz venezuela.

I
iraila_8808486
8/9/10 a las 18:42

Gracias lobita....
Muy lindas palabras, y te felicito tienes una bebe hermosa, que dios y la virgen te la bendigan siempre.

Yo sigo esperando llena de mucha esperanza para que se logre mi positivo, el sabado con el favor de DIos y la Virgen tengo la HCG Cuantitativa, que me pidio mi medico, y estoy segura y confio en las divinas personas que sera POSITIVO.

Tengo una pregunta me gustaria saber cuanto tiempo dura el ovidrel o el pregnyl en nuestro cuerpo y que arroje un falso positivo???? si alguna puede ayudarme:...


Saludos y exito y suerte a todas Dios y La Virgen hoy en su dia esta con nosotras

M
mery_9122541
10/9/10 a las 17:55
En respuesta a iraila_8808486

Gracias lobita....
Muy lindas palabras, y te felicito tienes una bebe hermosa, que dios y la virgen te la bendigan siempre.

Yo sigo esperando llena de mucha esperanza para que se logre mi positivo, el sabado con el favor de DIos y la Virgen tengo la HCG Cuantitativa, que me pidio mi medico, y estoy segura y confio en las divinas personas que sera POSITIVO.

Tengo una pregunta me gustaria saber cuanto tiempo dura el ovidrel o el pregnyl en nuestro cuerpo y que arroje un falso positivo???? si alguna puede ayudarme:...


Saludos y exito y suerte a todas Dios y La Virgen hoy en su dia esta con nosotras

holaaa chicass!!
chicasss como andannn!!espero q bienn,muchisimass graciass lobitaa,se te quiere muchoo,jajjaa yo si volvi loca a la virgencita en su dia!!amiga como son los sintomas de beta espera??ya voy en caminoo!!graciass angelita no te pierdasss!!besos a todass!!y animooo q ste año es el nuestro!!

I
iraila_8808486
15/9/10 a las 18:58

Hola lobita
Pues te cuento que nada amiga negativo, la beta me salio en 2.5, ayer me vino el periodo y nada hoy tengo cita con mi medico a ver que hacemos ahora, igual no me doy por vencida ni perdo la fe y las esperanzas, Dios sabe como hace las cosas y por algo no fue este mes.

Gracias por tus palabras y bueno estamos en contacto

Saludos y besos a la bebe

A
an0N_961366699z
16/9/10 a las 15:19

Tenemos el forito abandonado
Hola amigas!!!
Tenemos el forito abandonado .... por otra parte he notado por mi experiencia y tiempo que tengo en este foro que muchas son las madres q gracias a Dios alcanzaron su sueño y olvidaron , a las demás q continuamos con la fe en Dios y con la esperanza d q su tiempo es perfecto ...otras al contrario son mujeres maravillosas que no solo compartieron su trayectoria en este duro camino sino que tambien comparten la alegria de ser madres y como tal plantita de rosa o arbol ven creciendo su linda obra... es el caso de LOBITA, gracias amiga por no olvidarnos, por ser una mujer honesta, agradecida humana, espero ser como tu cuando logre mi milagrito...!!! a las "demás" les deseo mucha suerte y bendiciones para sus hogares e hijitos, de una forma ú otra aprendimos y compartimos con Uds. y hoy son simbolos de esperanza y de fe...
Un beso inmenso para todas y que la bendición de Dios descienda sobre nosotras y nuestros seres queridos.

Su 100pre amiga
Marina

I
iraila_8808486
16/9/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_961366699z

Tenemos el forito abandonado
Hola amigas!!!
Tenemos el forito abandonado .... por otra parte he notado por mi experiencia y tiempo que tengo en este foro que muchas son las madres q gracias a Dios alcanzaron su sueño y olvidaron , a las demás q continuamos con la fe en Dios y con la esperanza d q su tiempo es perfecto ...otras al contrario son mujeres maravillosas que no solo compartieron su trayectoria en este duro camino sino que tambien comparten la alegria de ser madres y como tal plantita de rosa o arbol ven creciendo su linda obra... es el caso de LOBITA, gracias amiga por no olvidarnos, por ser una mujer honesta, agradecida humana, espero ser como tu cuando logre mi milagrito...!!! a las "demás" les deseo mucha suerte y bendiciones para sus hogares e hijitos, de una forma ú otra aprendimos y compartimos con Uds. y hoy son simbolos de esperanza y de fe...
Un beso inmenso para todas y que la bendición de Dios descienda sobre nosotras y nuestros seres queridos.

Su 100pre amiga
Marina

Pienso igual que tu...
amiga de donde eres??? yo soy de caracas y me estoy tratando en la leopoldo aguerreverre, ayer fui a mi doctor y nada me mando un mes de reposo y en un mes nos vemos para iniciar de nuevo el tratamiento por inseminacion otra vez, con esta seria la tercera y espero sea la ultima....

Cual es tu caso?????

Saludos

S
saeeda_6159394
17/9/10 a las 23:08

Saludos
Hola Lobita, lamento la separación de tu pareja, Dios sabe lo que hace, recuerda que antes de quedar embarazada tuvieron muchos altibajos, de hecho se fue en una oportunidad y dios te lo envio devuelta para que tuvieras a tu bella ivanna, y ella es y será la que mantenga la unión entre ustedes, por ello debes llevar esta situación con calma, que sabes si diosito te depara un ser maravilloso en un futuro y logres darle un hermanito a ivanna. Asi que muchos animos, y mira q tu eres experta en ello. con el tiempo se aprende a apreciar a las personas asi no nos conozcamos físicamente y entre esas personas te encuentras tu.

no escribo mucho en el foro pero de vez en cuando como hoy paso revista.
Romina ya falta poco. me alegra que tu bebita vaya bien. me deprime un poco pues logramos nuestro positivo para la misma fecha y cuando lee tus comentarios me digo así estuviera yo ahorita. pero ni modo que sea lo que dios quiera,

A t odas se les quiere y no me despido si antes dejarles mis velitas para que la virgen de la fertilidad escuche nuestras plegarias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo

A
an0N_961366699z
20/9/10 a las 15:17
En respuesta a iraila_8808486

Pienso igual que tu...
amiga de donde eres??? yo soy de caracas y me estoy tratando en la leopoldo aguerreverre, ayer fui a mi doctor y nada me mando un mes de reposo y en un mes nos vemos para iniciar de nuevo el tratamiento por inseminacion otra vez, con esta seria la tercera y espero sea la ultima....

Cual es tu caso?????

Saludos

Mi caso!
Amiga inicalmente era mi esposo, con variscoceles, lo operaron hace 1 año; y esta excelente! ahora soy yo que tengo problemas para ovular tambien me estoy tratando en la leopoldo aguerreverre, con el Dr. Abache, estuve con el ciclo de Serophene y estroferm, cuando me toco ahcer el eco no se foramron foliculos de ovulación, aunque 2 días despues senti que ovulé...estoy esperando este ciclo para comenzar con el tto. nuevamente; amiga lo que no quiero es desesperarme! pero son 9 años que tenemos intentándolo.
Bueno mucha fe en Dios y la virgencita!

Saludos;
Marina

A
an0N_961366699z
20/9/10 a las 15:30

Tranquila amiga!
IVANNA; siente tu tristeza amiga y no vale la pena que transmita tu dolor a la princesa; además si tu ex se comporta con tal inmadurez, ANIMO AMIGA!!! Que Dios te reconforte y alivie tu pena.... la bendición parA mi sobrina IVANNA.

Besos para las 2, las quiero mucho!
Marina

I
iraila_8808486
20/9/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_961366699z

Mi caso!
Amiga inicalmente era mi esposo, con variscoceles, lo operaron hace 1 año; y esta excelente! ahora soy yo que tengo problemas para ovular tambien me estoy tratando en la leopoldo aguerreverre, con el Dr. Abache, estuve con el ciclo de Serophene y estroferm, cuando me toco ahcer el eco no se foramron foliculos de ovulación, aunque 2 días despues senti que ovulé...estoy esperando este ciclo para comenzar con el tto. nuevamente; amiga lo que no quiero es desesperarme! pero son 9 años que tenemos intentándolo.
Bueno mucha fe en Dios y la virgencita!

Saludos;
Marina

Hola marina
Yo me trato con el Dr. Segura en el piso 1, mi problema es SOP y llego a formar tantos folicuos como un racimo de uvas, pero el problema radica en que no logro ovular, es decir, soy anovulatoria, por mas que me colocan HCG, si logro es parcial, ya llevo 2 inseminaciones y mi medico me recomendo ir a la 3 antes de pasar a fiv, el tratamiento lo inicio en un mes y sera con puncion porque por si solo no rompen amiga.

Una pregunta cuanto tiempo llevas tratandote con este doctor y en que tratamiento estas: relaciones dirigidas, inseminacion o fiv?????

Yo tengo una hija de 11 años en mi 1er matrimonio y no sali embarazada tan rapido pase 3 años sin cuidarme hasta que se dio y ahora con mi 2do esposo tengo igual tres años buscando de los cuales 1 es con tratamientos a ver si Dios nos da la ayudita para lograrlo.

No perdamos la fe en Dios y la Virgen, y tambien en nuestros medicos claro.

Saludos,

Herminia.

I
iraila_8808486
21/9/10 a las 18:59

Animo amiga
Se por lo que estas pasando en el pasado vivi una experiencia parecida a la tuya, casada con un hombre que lo que le importaba era rumbear y las mujeres... yo con mi hija pequeña y a el eso no le importaba, luche luche y luche para cambiar su forma de pensar y que le diera mas valor a la familia ya que yo pensaba que mi hija tenia que crecer al lado de su papa, hasta que un dia dije no mas, yo valgo y mucho, mi hija merece una mejor calidad de vida y en medio de peleas no la va a tener jamas, los hombres cuando son asi no hay quien los cambie, mi comadre me dijo algo muy sabio que lo puse en practica y me funcion "piensa todo lo malo que el te ha hecho y veras que rapido lo sacas de tu corazon, ademas vas a empezar a sentir que sola estas mejor y en paz", asi fue amiga... esto ya hace 5 años.

Hoy por hoy, tengo 3 años felizmente casada con un hombre maravilloso, completamente diferente a mi ex, para el su prioridad es la familia al igual que para mi, llego a mi vida como un relampago, sin buscarlo, yo lo unico que hice durante mi etapa de soltera fue pedirle siempre a Dios que el hombre que llegara nuevamente a mi vida me valorara, respetara, amara y compartiera muchisimo conmigo. Amen amiga asi fue.

Se pasa mal y hay dias que te sentiras mal otros peor, pero llegara el dia que te levantes y digas pero Dios si esto es lo mejor que nos pudo pasar a mi y a Ivanna, y daras gracias, te deseo que sea muy pronto y para ello el unico consejo que me permito decirte es el mismo que me dieron a mi y le agregaria que trates de salir, distraerte y no pensar en que vas hacer de ahora en adelante que el no esta y menos recordar los planes que tenias a su lado.

Saludos y que Dios te de la fortaleza que necesitas para seguir siendo una gran mujer y excelente madre. Dios te Bendiga.

Cuidate

E
enola_9947235
22/9/10 a las 3:03

Hola soy nueva
Hola de verdad que linda tu forma de ser y sobre todo lo positiva que eres... Yo hoy estoy muy triste y he llorado muchisimo tengo veinte y seis años de edad mi esposo tiene cuarenta y dos nosotros buscamos un bebe hace dos años ya hace un año estamos en tratamiento para fertilidad... Mi esposo tiene poca movilidad en los espermatozoides y muchas deformes despues de la doctora ver esto le mando tratamiento y nos dijo que habia que hacer I.A para lavar la muestra y evitar riesgos.. el dia 22 de febrero me hicieron la primera I.A yo estaba demasiado feliz y muy segura de que todo saldria bien ya me sentia embarazada de pronto todo se derrumbo cuando el 12 de marzo empeze a manchar llame a la doctora y me mando a ir el dia 13 de marzo nuevamente empeze tratamiento con puregon llugue a tener muchos foliculos nuevamente me inseminaron el dia 25 y 26 la doctora me dijo que guardara reposo esos dos dias sin levantar cosas pesadas esos quince dias estuve lo mas tranquila posible derrepente el dia 9 de abril volvio a llegar ese dia me deprimi bastante luego de esto la doctora me mando hacer examenes para ver como estaba mi inmunogia deje pasar dos meses y los mande a realizar salio que tengo las Nk muy altas y al parecer ese era el problema me puse en control para bajarlas me mandaron esteroides me mandaron hacer tambien una histerosalpingografia salio normal las trompas estan perfectas despues que bajaron las NK me hicieron nuevamente la I.A el dia 27 y 28 de septiembre desde el dia domingo tenia sintomas de que me queria llegar y hoy 18 de septiembre me volvio a llegar.... De corazón tengo el pecho oprimido y mucha trizteza porque yo no pido riquezas ni lujos solo le pido a dios que me ayude a tener mi bebe yo amo mucho a mi esposo y quiero tener un hogar bonito con él con nuestro hijo.... Perdón por contar todo esto pero me siento ahogada....

M
mery_9122541
23/9/10 a las 22:30

lobitaaaa
lobita antes que todo,me entristece mucho lo que estas pasando,nadie quiere que sus amigas tengan ese problema,pero la vida nos pone pruebas,se fuerte como lo has hecho siempre,tu beba te necesita,y lo malo pasa!!ese personaje no merecia una mujer valiente como lo eres tu!y a donde quiera q esa persona vaya los remordimientos de tantos daños hecho,van hacer a que se arrepienta.pero para ese momento van hacer tarde!!pidele muchoo a nuestro señor JESUCRISTO,el te sanara tus heridas,el nos ama,solo q hay que buscarlo.te mandooo un fuerteeee abrazo y muchos besos a tu beba!!

M
mery_9122541
23/9/10 a las 22:39

este es el 2do mensaje
buenoo chikasss aqui va lo mioooo,""POSITIVO""+++++++++++ +++++++,mi beta fue el 17,y el valor de la hcg,fue de 422,nooo me lo puedo creer,mis sintomas ninguno sta vez,solo dolorcitos de vientre,q se van y vienen!!llame a mi dr,y me va a revisar el sabado,estoyy tan asustada,solo le pido a diosito que todo vaya bien,espero que las otras chikas se animen y tengan mente positiva,que si lo lograran!!lo que si les digo es que ahora esta espera es mas estresante,que la beta espera!!bueno me despidoo dejandoles besitos y abrazosss les seguire contando.

I
iraila_8808486
24/9/10 a las 19:02
En respuesta a mery_9122541

este es el 2do mensaje
buenoo chikasss aqui va lo mioooo,""POSITIVO""+++++++++++ +++++++,mi beta fue el 17,y el valor de la hcg,fue de 422,nooo me lo puedo creer,mis sintomas ninguno sta vez,solo dolorcitos de vientre,q se van y vienen!!llame a mi dr,y me va a revisar el sabado,estoyy tan asustada,solo le pido a diosito que todo vaya bien,espero que las otras chikas se animen y tengan mente positiva,que si lo lograran!!lo que si les digo es que ahora esta espera es mas estresante,que la beta espera!!bueno me despidoo dejandoles besitos y abrazosss les seguire contando.

Felicidadesssssss luzminia
Hola amiguita, muchas felicidades por ese positivoooooo tan deseado, y confia en Dios y la virgen que todo va ir muy bien.

Por lo que lei es tu segunda FIV y vives en pto la cruz, me gustaria saber un poco tu historia ya que soy relativamente nueva en este foro, cuantos te transfieron??? a lo mejor vienen los morochos....

Felicidades y que dios te bendiga a ti y al bebe que traes en camino.

Saludos

M
mery_9122541
27/9/10 a las 23:45

chicassss
holaaa chikassss,como stan todassss,ya veo que emedi se ha reportado,que bueno amiga q no te pierdas.bueno amigas el sabado fui ala consulta,y cuando mi dr me staba revisando,me vio un saquito con su besicula vitelina,y luego mirando raramente me vio otro saquito mas pequeño que el otro,y tambien con su besicula vitelina,claro yo me queria morir,y llorar de alegria pero mi dr tenia una cara de asustado xq el me dice q ami edad es riesgoso,pero bueno son dos,son dos me dijo.mi esposo contentisimo,de latidos nada todavia xq tengo apenas 5 semanas,que en la 6 o la 7,y vuelvo a ir en dos semanas,a ver que tal??dios estoyy nerviosa,x estos dias,y que todo siga hiendo bien,ese dia cuando regrese de la consulta tenia unos dolores de caderass,eso no me gusta mucho,no se si fue x caminar,pero no fue mucho.si saben algo de alguien parecido diganme,xq esto me estresa.el drme mando reposo absoluto,pura cama.asi que estoy que no aguanto,la columna.pero todo sea xq esten bien mis bebes y que crescan sanos y fuertes.bueno amigas cuidense mucho,estamos en contacto,y les mando muchos besossss y abrazossss.

A
an0N_961366699z
28/9/10 a las 20:58
En respuesta a mery_9122541

chicassss
holaaa chikassss,como stan todassss,ya veo que emedi se ha reportado,que bueno amiga q no te pierdas.bueno amigas el sabado fui ala consulta,y cuando mi dr me staba revisando,me vio un saquito con su besicula vitelina,y luego mirando raramente me vio otro saquito mas pequeño que el otro,y tambien con su besicula vitelina,claro yo me queria morir,y llorar de alegria pero mi dr tenia una cara de asustado xq el me dice q ami edad es riesgoso,pero bueno son dos,son dos me dijo.mi esposo contentisimo,de latidos nada todavia xq tengo apenas 5 semanas,que en la 6 o la 7,y vuelvo a ir en dos semanas,a ver que tal??dios estoyy nerviosa,x estos dias,y que todo siga hiendo bien,ese dia cuando regrese de la consulta tenia unos dolores de caderass,eso no me gusta mucho,no se si fue x caminar,pero no fue mucho.si saben algo de alguien parecido diganme,xq esto me estresa.el drme mando reposo absoluto,pura cama.asi que estoy que no aguanto,la columna.pero todo sea xq esten bien mis bebes y que crescan sanos y fuertes.bueno amigas cuidense mucho,estamos en contacto,y les mando muchos besossss y abrazossss.

felicidades amiguita!!!
Dios te bendiga!!! mucha fe, reposo y optimismo.
Todo va a salir bien,asi que tranquila.

Saludos y besos para todas.

M
mery_9122541
29/9/10 a las 14:49

lo subo
holaaaa chikasss,buenos diass,como amanecieronn.yo x aqui biaaen,en cama,no me levanto solo ataal baño.amigas de sintomass no tengo ningunos,y me asusta,solo insonmio,paresco un murcielago de madrugada,y sigo planita de barriga,estas dos semanas son eternas,que a veces quiero hacerme u eco antes,pero mi esposo no quiere.amigass solo quiero que todo vaya bien,no quiero sufrir mas,y con lo caro que estan estos tratamientos!!aqui en mi casa se vive un estress x que pase rapido el tiempo y que podamos ver la luz del sol,con tranquilidad,y alegria.se que ustedes stan en las mismas,luchando x nuestro sueño,reuniendo el dinero incansablemente,pero ese es nuestro destino luchar.cada dia y noche hablo con dios,para que me quite sta angustia de solo pensar lo q me paso!!amigas gracias x sus buenos deseos y que todo siga adelante,al igual para ustedes,lobita,emedy,marina,ox alida,alas demas cikas q se me olvIdan los nombrs pero las tengo en mis pensamientos,muchasss gracias,y seguire contandole sobre mi embarazo.besos y abrazos

A
an0N_961366699z
29/9/10 a las 18:50
En respuesta a mery_9122541

lo subo
holaaaa chikasss,buenos diass,como amanecieronn.yo x aqui biaaen,en cama,no me levanto solo ataal baño.amigas de sintomass no tengo ningunos,y me asusta,solo insonmio,paresco un murcielago de madrugada,y sigo planita de barriga,estas dos semanas son eternas,que a veces quiero hacerme u eco antes,pero mi esposo no quiere.amigass solo quiero que todo vaya bien,no quiero sufrir mas,y con lo caro que estan estos tratamientos!!aqui en mi casa se vive un estress x que pase rapido el tiempo y que podamos ver la luz del sol,con tranquilidad,y alegria.se que ustedes stan en las mismas,luchando x nuestro sueño,reuniendo el dinero incansablemente,pero ese es nuestro destino luchar.cada dia y noche hablo con dios,para que me quite sta angustia de solo pensar lo q me paso!!amigas gracias x sus buenos deseos y que todo siga adelante,al igual para ustedes,lobita,emedy,marina,ox alida,alas demas cikas q se me olvIdan los nombrs pero las tengo en mis pensamientos,muchasss gracias,y seguire contandole sobre mi embarazo.besos y abrazos

Mucha paciencia ami
me imagino q la angustia debe ser fuerte, pero tranquila amiga imposible que Dios deje de oir tantas plegarias para ti....asi que fe, esperanza y paciencia!!! estamos contigo amiga!
alli van las velitas para tí ¡¡¡¡

I
iraila_8808486
7/10/10 a las 18:53

Animo chicas....
Buen dia para todas, espero esten de maravilla...

Luzminia cuentanos como va tu embarazo y los morochitos como se portan, que tal los sintomas, cuentanos todo amiga.

Lobita amiga como estas no te pierdas mira que tu eres el ejemplo a seguir, besos y abrazos para la beba.

Las otras chicas no abandonen el foro mantengamos la union que caracteriza al venezolano....

Saludos para todas yo por mi parte estoy esperando el periodo para la proxima semana y pensando si empiezo el tratamiento de una vez o descanso hasta el proximo año, mi esposo quiere continuar de una vez... vamos a ver si me decido.

Cuidense mucho y confien en Dios y la Virgen.

M
mery_9122541
14/10/10 a las 16:12

amigaaaassss,lo sientooooo
porrrr finnnnn las encontreeeeeeee!!!!es que este foro se pierdeeeee!!!ya estaba arrechaaaaa,perdonn.estoyyy bienn ya escuche los latidos de mis pequeños,todo sta bien,ya tengo 7+5,he manchado marron pero solo una vez,el dr me dijo q podria ser sangre vieja acumulada,o x la implantacion.ayer la pase fatall,mucho dolor de caderas y espalda,hasta llore del dolor pero no manche gracias a dios,lo q tambien me duelen son las nalgas de tanta puyas.solo le pido a dios que todo este bien y que siga bien.bueno amigas no se pierdan un besooo a todasss.escribannn valeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir