Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
W
walaa_8492082
19/2/11 a las 17:27

que nervios

Emedy, prendemos las velitas y cruzamos los dedos para que se cumpla el tan esperado positivo +++++ mantennos informadas... todos esos sintomas parecen indicar que si....

Ewelin, a mi por lo general los dolorcitos en los ovarios me dan cuando estoy ovulando y si me ha pasado que hay meses que estoy más seca que otros... debe depender de las hormonas.

Marina: gracias por la información que suministrastes, son de gran interés para todas y más con lo costosos que son estos tratamientos de fertilidad.

Yo sigo con mi onagra y maca y siguiendo todos los pasos indicados con mucha fe....

Saludos a todas chicas!

Ver también

A
an0N_841181299z
19/2/11 a las 19:26

Emedyyyy
amiga!!! me huele a q es un positivo grandote!!! Dios q grande eres!!! jajajaja la chiquitina del grupo la consentida tambien!!!!! q nerviosss por fa mañana cuelga lo del pipitest q nervios!!!!! me huele a positivo!!!!!!!

E
erina_5781055
19/2/11 a las 23:40

Holaaaa soy nueva
hola a todas sus mensajes de esperanza me animaron a participar x vez primera en un foro. creo que soy la mas viejita de todas y todavia tengo esperanzas. espero sus consejos para algo natural xq como muchas ya me canse de perder dinero en IA negativas. suerte a todas.soy del Estado Aragua Venezuela

M
mery_9122541
20/2/11 a las 1:12
En respuesta a an0N_841181299z

Emedyyyy
amiga!!! me huele a q es un positivo grandote!!! Dios q grande eres!!! jajajaja la chiquitina del grupo la consentida tambien!!!!! q nerviosss por fa mañana cuelga lo del pipitest q nervios!!!!! me huele a positivo!!!!!!!

chikaaaassss
son unas guerrerasss!!jajajjaja,vamos a colgar esos positivossss!!arribaaa emedyyyyyy!!!saludos a las demas chikas y alas nuevas compinches!!yo estoy bien,mi bebe precioso esta creciendo bastante,ya tengo 26 semanas y el pesa 1050gr,q tal?jajjaja es hermoso se parece a su papi,y ya tiene sus primeros regalitos,jajjajaa.emedy ese dia que llamastes estaba con una vecina arreglando unas cortinas para mi cuarto.pero es raro que yo salga,de hecho mi dr,me dijo que no abusaara caminando ni subiendo escaleras,y menos ni siquiera cargar las bolsitas del super!!xq tengo un pelin baja la placenta!!pero q no me asustara,que todo esta bien,solo que guarde un poco de reposo,me mando MAXEPA.bueno todo sea x que mi bebe este bien,y todo salga bien, bueno chicas cuidense mucho,les mando un besote inmenso.

J
juliet_6324397
20/2/11 a las 6:09

Voy con onagra y maca,
Les cuento que tengo antigenos anti ovarios positivos y la insulina alta, he pasado por 6 inseminaciones fallidas, aun no he intentado IA con estos valores, buenos, asi que voy a intentar con la maca y onagra a ver que pasa,

A
an0N_961366699z
20/2/11 a las 20:14
En respuesta a erina_5781055

Holaaaa soy nueva
hola a todas sus mensajes de esperanza me animaron a participar x vez primera en un foro. creo que soy la mas viejita de todas y todavia tengo esperanzas. espero sus consejos para algo natural xq como muchas ya me canse de perder dinero en IA negativas. suerte a todas.soy del Estado Aragua Venezuela

Yo tambien soy de aragua
Hola amiga,te doy la màs cordial bienvenida tengo casi 6 años en este foro y a lo largo del mismo `para la gracia de Dios he visto muchos positivos y sueños realizados...exepto el mìo pero ahi vamos, con mucha fe y optimismo
Yo tambien soy de Aragua especificamente de La Victoria; mañana tengo cita en UNIFERTES Ccs. les contare.

A
an0N_961366699z
20/2/11 a las 21:02

Hoy me hice el tess y...
hola chicas, mañana mi cita en UNIFERTES Ccs. en nombre de Dios...
La regla no me baja, me hice una prueba de farmacia y me salio 1 rayita luego otra pero borrosa, aun asì pienso q es _ igual mañana temprano voy al laboratorio y me hago una en sangre. Mi cita en Ccs es el la tarde., con el Dr,. Lerner esperaremos con mucha fe.

H
hasnaa_5489794
20/2/11 a las 21:53

Orientacion
hola a todas necesito que me oriente no se que pensar hoy he tenidi pequeñas manchas marrones que la verdad no son normal en mi periodo mejor dicho no las habia tenido nuncay eso me tiene desconsertada y a la vez muy triste tengo ganas de hacerme la prueba pero tambien pienso en esperar hasta mañana me siento muy nerviosa bueno suerte para todas

A
an0N_961366699z
21/2/11 a las 1:53

Llegando de misa!
Orando muchisimo a Dios por nosotras y agradecièndole por nuestras amiguitas del foro que ya han hecho realidad su sueño y tienen sus hijitos en brazo o en su vientre. Rogando para que tenga misericordia con nosotras, que nos mire con ojos de piedad y nos brinde la alegria de ser madres..,por primera vez para unas y de nuevo para otras.
tambièn que nos ilumine, nos colme de paciencia y resignacin...no es fàcil, pero los milagros existen.

Me espera un camino incierto pero ahi voy con mucha fè y esperanza.
tengo que empezar dieta URGENTE, no se como hacerla, si alguien sabe de uan buena dieta, le agradezco....

Las quiero mucho amiga, son mi confidente!
feliz semana!!!
marina.

A
an0N_961366699z
21/2/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_961366699z

Hoy me hice el tess y...
hola chicas, mañana mi cita en UNIFERTES Ccs. en nombre de Dios...
La regla no me baja, me hice una prueba de farmacia y me salio 1 rayita luego otra pero borrosa, aun asì pienso q es _ igual mañana temprano voy al laboratorio y me hago una en sangre. Mi cita en Ccs es el la tarde., con el Dr,. Lerner esperaremos con mucha fe.

lo q me preocupa
amiga lo q me preocupa es el descontrol q tengo, no entiendo mi regla me vino el 31 de diciembre y todavia nada....entonces q carrizo tengo...por otra parte mi esposo obsesionado por un bebe...tambièn pienso que mañana comienza mi odisea por mi sueño en Ccs....examenes, corre corre, y màs...son muchos sentiemientos que embargan mi corazon

A
an0N_841181299z
21/2/11 a las 2:21


EMEDY: los milagros existen miestras no te baje hay esperanzas pero relajate!!! amiga gracias por tus palabras eres un sol!!!!! y sabes q yo siempre he querido adoptar!!!
Marina: Amiga esa rallita debil en una farmacia te afirman pero en los test q me he hecho me dicen q eso es positivo amiga así q yo usted me hago otro pipitest o pregunto en la farmacia!!! yo soy tan loquilla q en tu caso me busco un farmatodo ya o a primera hora mañana me haria una beta porque uy me huele aaa preñis jajajaja Deox este foro esta lleno de muchas energias buenas GRACIAS MI DIOS POR ENCONTRAR UNAS MUJERES Q CREEN EN DIOS Y Q TE MENCIONAN POR TODOS LADOS PORQ SOLO TU ERES EL HACEDOR DE LOS MILAGROS DE LA VIDA!!! marina eres evangelica??? porque yo sip tengo poco teimpesito pero q alegría empezar a conocer a Dios estoy tan felíz de tenerlas!! ustedes son mis confidentes debo decir q con ustedes hablo lo q con nadie puedo hablar!!!

H
hasnaa_5489794
23/2/11 a las 3:51

Emedy
hola espero que lo de tu princesa haya salga bien. ......... ................me imagino como te sientes por lo de la warry porque a mi me ha llegado ayer (lunes) fue una sensacion de tristeza con desilusion pero sin perder la FE en DIOS por supuesto .......... porque solo DIOS como creador de la vida tiene el derecho de hacer lo que quiera en su creacion y en el momento que el lo decida ,.... nada sobre este planeta esta fuera de su control,.... por eso pienso que para todas nosotras llegara ese gran dia tan esperado de un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++suerte para mayu Dios quiera se tu dia ..........y para las demas no perdamos la espèranza y la confianza en nuestro creador
bueno mañana voy al doc para mi segundo intento espero tener mas suerte cuidensen

A
an0N_961366699z
24/2/11 a las 18:42

De interés
Vayamos directamente al nuevo consejo, tomado del libro
Como Quedar Embarazada en 60 Días.

Detalles sobre algunas vitaminas que usted
y su pareja podrían tomar, que pueden tener un impacto en su
fertilidad. Va a quedar impresionada.

Por ahora, voy a contarle sobre lo que necesita evitar.
Lo que puede arruinar sus posibilidades de quedar embarazada
si toma las dosis equivocadas. ¿De qué estoy hablando?

Estoy hablando de la vitamina C. Aquí esta el problema...
Tomar un poco de vitamina C es una gran idea porque la misma
en pocas cantidades puede incrementar eficazmente su fertilidad.
En realidad, incrementa el flujo cervical y como usted debe saber,
este es esencial para el transporte del esperma hacia su útero,
donde eventualmente se encuentra con el óvulo. Sin un flujo de
buena calidad el esperma no tiene muchas probabilidades
de sobrevivir.

Pero aquí esta el problema...Demasiada vitamina C puede producir
el efecto contrario. Si, así es. Mucho de esta sustancia puede hacer
que el flujo se seque y arruinar la oportunidad de quedar
embarazada. Así que debe tener mucho cuidado de no ingerir
grandes proporciones de esta vitamina. Lo mejor es mantenerse
en 1000 mg diarios de suplemento de vitamina C.

Hay muchas otras cosas que puede hacer para mejorar la cantidad

y la calidad de su flujo vaginal. Si quiere leer acerca de esas cosas,

A
an0N_841181299z
25/2/11 a las 1:38

Hola chicas estoy dejando esto en varios foros para compartir el amor de dios
Esta es una oración de fe
Santiago 5:13-16
13¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos.
14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.
16 Confesaos vuestras faltas unos á otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.
MARCOS: 9:23 9:23 "¡Si puedes...!", respondió Jesús. "Todo es posible para el que cree".
LUCAS 17: 5-6:
5 los apóstoles dijeron al Señor:
- Auméntanos la fe.
6 El Señor contestó:
- Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera: "Arráncate de raíz y plántate en el mar", y os obedecería.
Juan 14:12: 12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
ROMANOS:10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
LA FE ES:
"ES, PUES, LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE."
(HEBREOS 11.1)
EN EFECTO, LA FE ES CONFIANZA EN LA AUTORIDAD Y EL PODER DE DIOS.
TENER FE ES CREER EN SU PALABRA SIN IMPORTAR LO QUE PAREZCAN INDICAR LAS CIRCUNSTANCIAS.
LA FE, ES PACIENCIA, CONFIANZA Y ESPERANZA:
LA FE CREE LO QUE PARECIERA INCREÍBLE E IMPOSIBLE SEGÚN EL RAZONAMIENTO HUMANO; SE MANTIENE FIRME Y CONSTANTE BAJO LOS ATAQUES DE SATANÁS Y LAS PRESIONES DE LOS INCRÉDULOS QUE LA RODEAN, ACTUANDO ASÍ, LA FE IMPARTE PACIENCIA, CONSTANCIA, VALOR Y SALVACIÓN.
( HEBREOS 10:35-39)
DIOS ME LAS BENDIGA!!!!!

compartan todo lo q sepan de Dios es lindo hablar de El, donde esta El todo es posible, mi meta es q todas logren en cristo el don de dar vida siendo madres

G
genara_6157127
25/2/11 a las 2:24

Hola a todas!!!!
Hola Angela!!! Tengo una gran duda respecto a la maca, Yo tengo 14 meses tratando de quedar embarazada y hace casi dos meses tome maca por 10 Dias cual seria mi sorpresa Que mis senos se hincharon y Como eso sucedio cuando estaba a punto de venirme el periodo pense Que estaba embarazada pero asi no fue, la regla bajo y mis senos siguen igual, deje de tomar la maca porque pienso Que mis senos estan asi por la maca y Pues me asuste in poco, podrias ayudarme con esto la maca hace crecer Los senos? Si no Es asi tienes alguna idea Que puede ser?

G
genara_6157127
25/2/11 a las 18:14

Hola angela!!!
Gracias por disipar mis dudas, la verdad no entiendo porque crecieron pero tienes razon lo mejor seria in examen de la prolactina algo he leido sober eso, hoy esta supuesto a venirme el periodo en realidad tengo Dias manchando marroncito, la Otra semana buscare donde hacerme el examen espero solo sea eso ya Que dicen Que la prolactina en la Sangre hace q no ovules mi esposo esta tomando la maca desde hace 2 meses y medio, espero conseguir una respuesta y poder seguir tomando la maca, Gracias por responder y mis mejores deseos para Que consigas tu positivo.

A
an0N_841181299z
27/2/11 a las 4:37

Chicas me sucede algo extraño auxilioooo orientenme
hola gracias lo hice con mucho amor la verdad lo de los versiculos de la biblia ahora les cuento algo q me sucede con mi organismo...
A TODAS UNA DUDA: oigan yo esperaba la menstruación para el 25 de este mes y me vino el 24 a las 6am con muchos dolores y pues yo normal ni modo me vino.... PERO resulta q me duro 2días ya se me fue muchachas y eso no me ha pasado jamas, q me esta pasando??? y unos dolores de cabeza desde q me vino q no se me quita por completo... bueno en el mes de diciembre tuve un retraso de casi 6días y me vino horrible me hice 2pipitest y no estaba embarazada luego en el siguiente mes mi esposo y yo no lo intentamos en los días de ovulación entonces me bajo el periodo a los 26 días despues de aquel retraso entonces en este mes si lo intentamos y me bajo el periodo a los 27 días pero me duro 2días, yo tengo 24 años muchachas recuerden q mi esposo tiene un varicocele y q lo estoy tratando por medios naturales porque aun no tenemos el dinero el asunto es q a mi me viene mi regla cada 28 o 29 días y me dura de 5 a 6 días.. y desde ese retraso me quedo como loco el periodo ahorita me duele el vientre pero es distinto al dolor de periodo es como una molestia leve, q me estara pasando? el lunes voy al ginecologo!! aunq yo fui a principios de diciembre y todo estaba bien una leve infeccion y ya.. aca coloco la tabla de lo q me paso para q me entiendan mejor y me digan si les ha pasado asi..
-Diciembre: la warry debía bajar el 27 de dic y bajo el 2 de enero. (un pipites 2 horas antes de bajarme y dio negativo) otro pipites al irse la warry y tambien negativo.
-Enero: la warry debía bajar el 30 de enero y bajo el 28 de enero.
-febrero: la warry debía bajar el 25 y bajo el 24 y se me fue 26 en la madrugada (hoy).
RECUERDEN Q SOY DE CICLOS DE 28 O 29 DÍAS Y ME DURA 5 O 6 DÍAS. ME ayudarían mucho con sus experiencias..

A
an0N_961366699z
27/2/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_841181299z

Chicas me sucede algo extraño auxilioooo orientenme
hola gracias lo hice con mucho amor la verdad lo de los versiculos de la biblia ahora les cuento algo q me sucede con mi organismo...
A TODAS UNA DUDA: oigan yo esperaba la menstruación para el 25 de este mes y me vino el 24 a las 6am con muchos dolores y pues yo normal ni modo me vino.... PERO resulta q me duro 2días ya se me fue muchachas y eso no me ha pasado jamas, q me esta pasando??? y unos dolores de cabeza desde q me vino q no se me quita por completo... bueno en el mes de diciembre tuve un retraso de casi 6días y me vino horrible me hice 2pipitest y no estaba embarazada luego en el siguiente mes mi esposo y yo no lo intentamos en los días de ovulación entonces me bajo el periodo a los 26 días despues de aquel retraso entonces en este mes si lo intentamos y me bajo el periodo a los 27 días pero me duro 2días, yo tengo 24 años muchachas recuerden q mi esposo tiene un varicocele y q lo estoy tratando por medios naturales porque aun no tenemos el dinero el asunto es q a mi me viene mi regla cada 28 o 29 días y me dura de 5 a 6 días.. y desde ese retraso me quedo como loco el periodo ahorita me duele el vientre pero es distinto al dolor de periodo es como una molestia leve, q me estara pasando? el lunes voy al ginecologo!! aunq yo fui a principios de diciembre y todo estaba bien una leve infeccion y ya.. aca coloco la tabla de lo q me paso para q me entiendan mejor y me digan si les ha pasado asi..
-Diciembre: la warry debía bajar el 27 de dic y bajo el 2 de enero. (un pipites 2 horas antes de bajarme y dio negativo) otro pipites al irse la warry y tambien negativo.
-Enero: la warry debía bajar el 30 de enero y bajo el 28 de enero.
-febrero: la warry debía bajar el 25 y bajo el 24 y se me fue 26 en la madrugada (hoy).
RECUERDEN Q SOY DE CICLOS DE 28 O 29 DÍAS Y ME DURA 5 O 6 DÍAS. ME ayudarían mucho con sus experiencias..

Hola!
Amiga yo estoy igual que tù, mucho descontrol, mucha incertidumbre, llamè a mi gine y le conte que tenìa casi 1 mes de atraso y que la regla me baj el martes me receto , me recomendo que empezara a tomar polygluton, para controlar es desatre de ciclos que tengo...
algunas de uds. tiene experiencia al respecto???

A
an0N_841181299z
27/2/11 a las 22:34

Marina
bueno mary no se q sucede desde ese atraso cosa q jamas me ha pasado estoy así, bueno me bajo digamos q normal el día uno y dos, el tres me bajo un poquito en la noche algo asi como una escupida jajaja y hoy me bajo un poquito coloe cafe!! no se chama, el lunes voy al gine porque q va!! pero tengo fe y pido a Dios no este enferma!!

L
lyra_10018953
28/2/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_841181299z

Hola chicas estoy dejando esto en varios foros para compartir el amor de dios
Esta es una oración de fe
Santiago 5:13-16
13¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos.
14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.
16 Confesaos vuestras faltas unos á otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.
MARCOS: 9:23 9:23 "¡Si puedes...!", respondió Jesús. "Todo es posible para el que cree".
LUCAS 17: 5-6:
5 los apóstoles dijeron al Señor:
- Auméntanos la fe.
6 El Señor contestó:
- Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera: "Arráncate de raíz y plántate en el mar", y os obedecería.
Juan 14:12: 12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
ROMANOS:10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
LA FE ES:
"ES, PUES, LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE."
(HEBREOS 11.1)
EN EFECTO, LA FE ES CONFIANZA EN LA AUTORIDAD Y EL PODER DE DIOS.
TENER FE ES CREER EN SU PALABRA SIN IMPORTAR LO QUE PAREZCAN INDICAR LAS CIRCUNSTANCIAS.
LA FE, ES PACIENCIA, CONFIANZA Y ESPERANZA:
LA FE CREE LO QUE PARECIERA INCREÍBLE E IMPOSIBLE SEGÚN EL RAZONAMIENTO HUMANO; SE MANTIENE FIRME Y CONSTANTE BAJO LOS ATAQUES DE SATANÁS Y LAS PRESIONES DE LOS INCRÉDULOS QUE LA RODEAN, ACTUANDO ASÍ, LA FE IMPARTE PACIENCIA, CONSTANCIA, VALOR Y SALVACIÓN.
( HEBREOS 10:35-39)
DIOS ME LAS BENDIGA!!!!!

compartan todo lo q sepan de Dios es lindo hablar de El, donde esta El todo es posible, mi meta es q todas logren en cristo el don de dar vida siendo madres

Saludos cordiales
SIN LA VOLUNTAD DE DIOS NADA ES POSIBLE Y SI EL QUIERE PUES TODAS ALGUN DIA SEREMOS MADRES, ASI QUE NO DEBEMOS DEJAR DE TENER FE EN EL Y CONFIAR EN SU PALABRA. Y ORAR CADA DIA PARA QUE OCURRA EL MILAGRO COMO EJEMPLO TENEMOS A LA VIRGEN MARIA INMACULADA Y PURA Y A SARA SU PRIMA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS QUE DIO A LUZ A JUAN .

A
an0N_841181299z
2/3/11 a las 3:21


chicas estre rapidito a decirles q fui al gine y esta en un congreso hasta el 9 de marzo, bueh! Estoy tranquila esperare q llegue el gine, no entrare un par de días porque viajare a caracas... Les voy contando como anda todo. Yo creo q la mente de una es tan poderosa q retenemos la warry y todo jajaja así mismo podemos quedar preñis, q tal?? hay q intentarlo!! Bueh por ahora me despido, despues leo con calma todo!! Besossssss!!!!!

I
ibolya_7059669
3/3/11 a las 6:58
En respuesta a hasnaa_5489794

Orientacion
hola a todas necesito que me oriente no se que pensar hoy he tenidi pequeñas manchas marrones que la verdad no son normal en mi periodo mejor dicho no las habia tenido nuncay eso me tiene desconsertada y a la vez muy triste tengo ganas de hacerme la prueba pero tambien pienso en esperar hasta mañana me siento muy nerviosa bueno suerte para todas

Me voy a volver locaaa!! casi puedo jurarloo!
Como estan Chicass..??

Las estuve leyendo..! y bueno.. Les cuento..!!

AH! Primero que todo... FELICIDADESSSS a las que ya tienen su ++++++++..

Les cuento! Yo soy megaa Impuntual.. en mis mestruaciones y siempre son abundantes y rojaasss y siempre me duran 7dias exactoss!!

La ultima q vi.. fue el 13 de Enero. Luego.. el 19 d Febrero en la Noche.. me vi manchando.. apenasss (color Marron) esto me duro.. 4 dias..!! OJO: Solo manchitas! al tercer dia.. fue un poquito mas el flujo.. pero igual nunk lo compararia a una mestruacion!

Despues de esto.. e tenido.. como dolorsito.. en el vientre.. PEro nada de Sangre..! No me a bajado.. y ya hoy es 3 de Marzo..! No quiero hacerme la prueba.. me da miedo que salga negativo - - - - - !

Que piensan ustedesssss??

I
ibolya_7059669
3/3/11 a las 6:59
En respuesta a an0N_841181299z


chicas estre rapidito a decirles q fui al gine y esta en un congreso hasta el 9 de marzo, bueh! Estoy tranquila esperare q llegue el gine, no entrare un par de días porque viajare a caracas... Les voy contando como anda todo. Yo creo q la mente de una es tan poderosa q retenemos la warry y todo jajaja así mismo podemos quedar preñis, q tal?? hay q intentarlo!! Bueh por ahora me despido, despues leo con calma todo!! Besossssss!!!!!

Locaaaaaaa
Como estan Chicass..??

Las estuve leyendo..! y bueno.. Les cuento..!!

AH! Primero que todo... FELICIDADESSSS a las que ya tienen su ++++++++..

Les cuento! Yo soy megaa Impuntual.. en mis mestruaciones y siempre son abundantes y rojaasss y siempre me duran 7dias exactoss!!

La ultima q vi.. fue el 13 de Enero. Luego.. el 19 d Febrero en la Noche.. me vi manchando.. apenasss (color Marron) esto me duro.. 4 dias..!! OJO: Solo manchitas! al tercer dia.. fue un poquito mas el flujo.. pero igual nunk lo compararia a una mestruacion!

Despues de esto.. e tenido.. como dolorsito.. en el vientre.. PEro nada de Sangre..! No me a bajado.. y ya hoy es 3 de Marzo..! No quiero hacerme la prueba.. me da miedo que salga negativo - - - - - !

Que piensan ustedesssss??

A
an0N_961366699z
4/3/11 a las 20:23

Progyluton y yo!
Hola mis queridas amigas...feiz por el carnaval y su días de descanso y relax. les cuento que yo estoy con mi progyluton....onagra y maca...sin clomifenos por ahora.

Las quiero mucho! no me olviden.
MARINA

A
an0N_841181299z
5/3/11 a las 17:57


hola chicas ya fui y vine del viaje, pues no se yo esperando q llegue mi gine pero ya me presumo q tengo porque yo fui al gine en diciembre y todo bien!!! jummm ayss yo obsesionada ahora he puesto mis ciclos irregulares q rabieta vale!!! bueh esta es mi semanita fertil ya estoy en la pelea con mi maridin jijiji nos iremos hablando de todo lo q pase!!!!
CHICASSS ARRIBAAA ESE ANIMOOOOO ESTAN DORMIDITAS ACTIVADAS PUES!!!!!!!!!!! ay verdad q el fin largo.. disfruten en familia de los días de descanso!!!

A
an0N_961366699z
8/3/11 a las 23:40

feliz dìa de la mujer!
A todas las mujeres ejemplares, inteligentes, luchadoras, que siempren han llevado su cara bien en alto demostrando al mundo que somos ùnicas e inigualables...LES DESEO MUCHAAA SALUD, AMOR Y FELICIDAD!

AMIGAS el forito abandonadooo....les cuento estoy en mi dìa 12 con progyluton, y hoy me ha bajado sangre, llamè a mi Dr. Abache y me dice que puede ser "SANGRADO PREOVULATORIO, SI FUE MENOS QUE UNA REGLA" . Y que debo seguirlas tomando...
Bueno mucha fe en Dios.

A
an0N_841181399z
10/3/11 a las 6:45

soy mayuuu
PERDI MI CUENTA POR 4TA VEZ CHICAS Q RABIA VALE...

A
an0N_833204499z
11/3/11 a las 8:23

Soy mayu
de nuevo perdi mi cuenta ya es la 5ta vez, estoy muy triste por eso... no se que hacer.....

E
erina_5781055
20/3/11 a las 17:20

Intentando por lo natural y divertido je je je
hola gracias x la recibirme en este bello foro que nos mentiene viva la esperanza mas bella que pueda tener una mujer ser MAMAS. un saludo a todas y felicidades a las preñis. Alguna fue a la señora de Quìbor? cuèntenme como les fue porfa.

A
an0N_961366699z
20/3/11 a las 19:33
En respuesta a erina_5781055

Intentando por lo natural y divertido je je je
hola gracias x la recibirme en este bello foro que nos mentiene viva la esperanza mas bella que pueda tener una mujer ser MAMAS. un saludo a todas y felicidades a las preñis. Alguna fue a la señora de Quìbor? cuèntenme como les fue porfa.

Bienvenida!!!
No sabìa nada de esa Sra. de Quibor! me hablaron de un Sr. "EL INdio" en Moron, por esos lados, pero no he ido, ni se muchos detalles...
Saludos!

A
an0N_961366699z
22/3/11 a las 2:39

feliz inicio de semana chicas!
Donde estan mis amigas bellas??? el forito esta solito...besos feliz semana para todas,...

V
valera_7283615
22/3/11 a las 3:04
En respuesta a an0N_833204499z

Soy mayu
de nuevo perdi mi cuenta ya es la 5ta vez, estoy muy triste por eso... no se que hacer.....

Animo amiga, tenemos que seguir
Animate, debemos seguir hasta lograrlo, cuenta con nuetras oraciones.

V
valera_7283615
22/3/11 a las 3:06

Feliz semana
Marina, Feliz Semana pra ti y para todas. Espero que todas sigan con los consejos naturales e inentadolo de la manera natural y divertida.

A
aina_9031779
22/3/11 a las 3:24

Necesito ser madre
Tengo 46 años, ovarios poliquisticos, hace un par de años tuve un aborto y despues nunca mas volvi a estar embarazada. He probado con omifin y nada. Tampoco tengo dinero para someterme a un tratamiento de fecundacion. ¿que puedo hacer. Un beso a todas

V
valera_7283615
22/3/11 a las 5:05

Tomando la prednisona e iyectandome el clexane
Hola Chicas, les cuento como va mi tratamiento, luego que el ginecologo me dijera que ya no me haria mas IA sin tomar la prednisona e inyectar el clexane (heparina)
Antes de empezar todo esto me repetí en la UCV los exámenes de las Ig y las NK y CAE y salieron bien, las NK y CAE bajas, pues yo seguir con el tratamiento que me había mandado el Neuroinmunologo, ¡¡¡¡Y está funcionando!!!! mis Ig si siempre han estado bien.
Bueno comencé con todo me inyecte el fostimon como me lo mando el Ginecólogo preparándome para la 5ta IA pero se atravesó carnaval y el laboratorio no trabaja esos dias, entonces el Dr. me salió con que tenia 1 solo folículo de 23 y que era mejor No inseminar ..... mentira, era por lo del laboratorio, asi que me mando a inyectarme el Chorimon para terminar de madurar el ovulo esperar embarazarme de manera natural. Bueno vamos a ver estoy esperando el resultado.
Me senti un poco triste porque el debio prever lo del carnaval y no ponerme a inyectarme todo eso, a tomar la prednisona para luego no inseminar. Espero quedar esta vez y no tener que hacer una 5ta inseminacion.
Estoy con las piernas moradas por el clexane y las nalgas como colador despues de 6 inyecciones. Todo sea por mi Bebe. Cualquier cosa hare la 5ta Inseminacion y hasta ahi seguire de manera natural porque por ahora no puedo hacer más tratamientos, claro seguire con todo lo natural: Q10, Maca, CX, onagra, aspirinita, gel. Bueno ya les contare. Disculpen la demora en escribirles, pero entre el trabajo y las depres no queda tiempo para escribir. A seguir hasta lograrlo. Mis oraciones para todas Emedu, Angela, Marina, luzminia y a todas las demás.

V
valera_7283615
22/3/11 a las 5:43
En respuesta a aina_9031779

Necesito ser madre
Tengo 46 años, ovarios poliquisticos, hace un par de años tuve un aborto y despues nunca mas volvi a estar embarazada. He probado con omifin y nada. Tampoco tengo dinero para someterme a un tratamiento de fecundacion. ¿que puedo hacer. Un beso a todas

A continuación ttmto natural (receta venezolanas aqui vi aparte)
Hola Lola, bienvenida, a continuación tratamiento natural sacado por Angela0412 y otras cositas agregadas por nuestras experienicas y que dan resultado:
-1ro hacerse los examenes de investigacion de la fertilidad, para que averiguen si tienenej: prolactina alta ect, que impide el embarazo, y para averiguar otras cosas mas que impiden el embarazo, ok , la lista de estas sale aqui en el foro.

-En tu caso por lo de los ovarios poliquisticos es imperante que consultes un endocrino porque debes tener resistencia a la insulina o un sindorme metabolico y que es lo que esta ocacionando los quistes en los ovarios, probablemente te van a mandar a tomar glucofage. Por lo pronto y para atacar este problema te recomiendo comer mucha fibra: frutas verduras, linaza y tomar mucha agua, esto ayuda con el sindorme metabolico. Toma de los productos Nature Sunshine P14 en Cap. despues de cada comida, coneso se controla tu azucar y mejora la ovulación. a Continuacuón nuestro Tratamiento a lo Venezolanas aqui vi parte:
- Tomar aceite de onagra encapsulas prensada al frio en locatel la venden, marca salukey es española, usar la hecha en españa que es prensada al frio 100% seguro. Y se la tomara solo la mujer, se tomar 5 diarias.

-Maca ,en locatel o en casas naturistas, venden varias marcas esas sirven, o la que sea pero si es peruana mucho mejor,LA MACA el debe tomarse 4 capsulas diarias 2 en el desayuno y 2 en el amuerzo, todos los dias, sin pararlas, hasta que logren el embarazo. y ella , la mujer debera tomar 2 capsulas de maca al dia en la manana, desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules segun el test de ovulacion, ese diase suspendera la maca pero solo la mujer, el hombre continuara tomandola

-CX de Nature Sunshine solo para ti tomar 2 despues de cada comida (6 diarias) desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules.

-gel duo en los dias de ovulacion, o uno que NO contenga mata espermas, mas bien esta marca les arregla el ph vaginal, dice enla etiqueta que lo normaliza si es un poco acido etc.

-Q10, ambos el y ella, 1capsula diaria hasta que teembarace de 50 mg (de 10 no sirve). Muy importane para la regeneracion celular y continuar ovulando.

-vitaminaC asi 1 caps de 500mg am y una de 500mg en la cena, De tener las NK altas No tomar Vitamina C, pues hiperactiva aun más tu sistema inmunologico.

- Para el esposo PROVICAR 2 cucharadas al dia.
-Para el esposo Ziinc 12 mg al dia en ayunas 10 dias antes de tu ovulacion.
-Para el esposo Arginina, lo consigues en casas naturistas, como vienen de 500 mg. y en capsulas, le das la 10cima parte de la capsula 10 dias antes dela ovulacion.
-Para el esposo de los productos NatureSunshine MFormula 1 cap. de spues de cada comida 10 dias antes de la oculación.

-acido folico de 10mg ambos, mujer y HOMBRE TAMBIEN!!!! una caps al dia cada uno, el lo debera tomar tambien para evitarle a el bebe defectos congenitos, algunos medicos se los mandan a ellos y otros lo cayan, pero ya les informe que sisirve.

- Nota 1: tener la relacion el dia del positivo del test de ovulacion, deben quedarse acostadas sin levantarse ni para hacer pipi, acostadas con 3 almohadas debajo de las nalgas.

-Nota 2: desde el primer diade la menstruacion deben contar los dias y desdeel 9no dia deben tener relaciones con el gel, interdiario, y no pelarse el diade la ovulacion ojo.

Bueno amiga.... parece mucho peo una vez que te acostumbras veras que no y ademas si te fijas muchos se toman antes de la ovulacion o del 9no dia 14avo dia del periodo asi que no es tanto, y es mucho mas economico que los tratamientos de fertilidad.

V
valera_7283615
22/3/11 a las 5:52
En respuesta a valera_7283615

A continuación ttmto natural (receta venezolanas aqui vi aparte)
Hola Lola, bienvenida, a continuación tratamiento natural sacado por Angela0412 y otras cositas agregadas por nuestras experienicas y que dan resultado:
-1ro hacerse los examenes de investigacion de la fertilidad, para que averiguen si tienenej: prolactina alta ect, que impide el embarazo, y para averiguar otras cosas mas que impiden el embarazo, ok , la lista de estas sale aqui en el foro.

-En tu caso por lo de los ovarios poliquisticos es imperante que consultes un endocrino porque debes tener resistencia a la insulina o un sindorme metabolico y que es lo que esta ocacionando los quistes en los ovarios, probablemente te van a mandar a tomar glucofage. Por lo pronto y para atacar este problema te recomiendo comer mucha fibra: frutas verduras, linaza y tomar mucha agua, esto ayuda con el sindorme metabolico. Toma de los productos Nature Sunshine P14 en Cap. despues de cada comida, coneso se controla tu azucar y mejora la ovulación. a Continuacuón nuestro Tratamiento a lo Venezolanas aqui vi parte:
- Tomar aceite de onagra encapsulas prensada al frio en locatel la venden, marca salukey es española, usar la hecha en españa que es prensada al frio 100% seguro. Y se la tomara solo la mujer, se tomar 5 diarias.

-Maca ,en locatel o en casas naturistas, venden varias marcas esas sirven, o la que sea pero si es peruana mucho mejor,LA MACA el debe tomarse 4 capsulas diarias 2 en el desayuno y 2 en el amuerzo, todos los dias, sin pararlas, hasta que logren el embarazo. y ella , la mujer debera tomar 2 capsulas de maca al dia en la manana, desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules segun el test de ovulacion, ese diase suspendera la maca pero solo la mujer, el hombre continuara tomandola

-CX de Nature Sunshine solo para ti tomar 2 despues de cada comida (6 diarias) desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules.

-gel duo en los dias de ovulacion, o uno que NO contenga mata espermas, mas bien esta marca les arregla el ph vaginal, dice enla etiqueta que lo normaliza si es un poco acido etc.

-Q10, ambos el y ella, 1capsula diaria hasta que teembarace de 50 mg (de 10 no sirve). Muy importane para la regeneracion celular y continuar ovulando.

-vitaminaC asi 1 caps de 500mg am y una de 500mg en la cena, De tener las NK altas No tomar Vitamina C, pues hiperactiva aun más tu sistema inmunologico.

- Para el esposo PROVICAR 2 cucharadas al dia.
-Para el esposo Ziinc 12 mg al dia en ayunas 10 dias antes de tu ovulacion.
-Para el esposo Arginina, lo consigues en casas naturistas, como vienen de 500 mg. y en capsulas, le das la 10cima parte de la capsula 10 dias antes dela ovulacion.
-Para el esposo de los productos NatureSunshine MFormula 1 cap. de spues de cada comida 10 dias antes de la oculación.

-acido folico de 10mg ambos, mujer y HOMBRE TAMBIEN!!!! una caps al dia cada uno, el lo debera tomar tambien para evitarle a el bebe defectos congenitos, algunos medicos se los mandan a ellos y otros lo cayan, pero ya les informe que sisirve.

- Nota 1: tener la relacion el dia del positivo del test de ovulacion, deben quedarse acostadas sin levantarse ni para hacer pipi, acostadas con 3 almohadas debajo de las nalgas.

-Nota 2: desde el primer diade la menstruacion deben contar los dias y desdeel 9no dia deben tener relaciones con el gel, interdiario, y no pelarse el diade la ovulacion ojo.

Bueno amiga.... parece mucho peo una vez que te acostumbras veras que no y ademas si te fijas muchos se toman antes de la ovulacion o del 9no dia 14avo dia del periodo asi que no es tanto, y es mucho mas economico que los tratamientos de fertilidad.

Y aspirinita de niños
Agrega aspirinita de niños 1 diaria solo para ti.

A
an0N_961366699z
22/3/11 a las 15:20
En respuesta a valera_7283615

Feliz semana
Marina, Feliz Semana pra ti y para todas. Espero que todas sigan con los consejos naturales e inentadolo de la manera natural y divertida.

buen día mi amigas bellas!
Les cuento; yo estoy solo con el tto. de proglyluton, onagra y maca....luego de mi atraso de diciembre de casi un mes y descontrol total de mis ciclos, el Dr. me suspendio el Omifin y debo tomar el proglyluton por 3 meses para regular y a la vez me dice q el omifin produce muchos quistecitos, entonces este tto. me ayuda a regular, limpiar y quedar embarazada
Con mucha fe en DIos.

K
keira_690790
22/3/11 a las 22:23

Me anoto
Buenas tardes, que bueno que existe un foro para las venezolanas, estoy en proceso de busqueda apenas tengo 34 años y mi actual pareja y yo estamos comenzando a buscar desde agosto y todavia no ha sucedido nada . en el 2006 intente buscar con mi ex pero me dijero que tenia problemas con una tompa obstruida y despues nos separamos. en el 2010 comence con mi nueva pareja la cual no tiene bebe y decidimos buscar desde mayo me detectaron vph11 y me cauterizaron. En agosto comenzamos a buscar para ver que sucedia pero hasta ahora nada. El dia 31 de marzo tendremos la cita con un especialista en la clinica arboleda. Nos recomendaron un doctor en la leopoldo aguerrevere pero es muy costoso la consulta optamos por un doctor en la arboleda. Espero que nos valla bien.

A
an0N_961366699z
22/3/11 a las 22:43
En respuesta a keira_690790

Me anoto
Buenas tardes, que bueno que existe un foro para las venezolanas, estoy en proceso de busqueda apenas tengo 34 años y mi actual pareja y yo estamos comenzando a buscar desde agosto y todavia no ha sucedido nada . en el 2006 intente buscar con mi ex pero me dijero que tenia problemas con una tompa obstruida y despues nos separamos. en el 2010 comence con mi nueva pareja la cual no tiene bebe y decidimos buscar desde mayo me detectaron vph11 y me cauterizaron. En agosto comenzamos a buscar para ver que sucedia pero hasta ahora nada. El dia 31 de marzo tendremos la cita con un especialista en la clinica arboleda. Nos recomendaron un doctor en la leopoldo aguerrevere pero es muy costoso la consulta optamos por un doctor en la arboleda. Espero que nos valla bien.

Bienvenida!
Mi Medico es de esa clinica...se llama Abache Enrique....es excelente!!! y no es tan costoso.

Bueno alli hay muchas recetas y tips...suerte!

A
aina_9031779
22/3/11 a las 23:39
En respuesta a valera_7283615

A continuación ttmto natural (receta venezolanas aqui vi aparte)
Hola Lola, bienvenida, a continuación tratamiento natural sacado por Angela0412 y otras cositas agregadas por nuestras experienicas y que dan resultado:
-1ro hacerse los examenes de investigacion de la fertilidad, para que averiguen si tienenej: prolactina alta ect, que impide el embarazo, y para averiguar otras cosas mas que impiden el embarazo, ok , la lista de estas sale aqui en el foro.

-En tu caso por lo de los ovarios poliquisticos es imperante que consultes un endocrino porque debes tener resistencia a la insulina o un sindorme metabolico y que es lo que esta ocacionando los quistes en los ovarios, probablemente te van a mandar a tomar glucofage. Por lo pronto y para atacar este problema te recomiendo comer mucha fibra: frutas verduras, linaza y tomar mucha agua, esto ayuda con el sindorme metabolico. Toma de los productos Nature Sunshine P14 en Cap. despues de cada comida, coneso se controla tu azucar y mejora la ovulación. a Continuacuón nuestro Tratamiento a lo Venezolanas aqui vi parte:
- Tomar aceite de onagra encapsulas prensada al frio en locatel la venden, marca salukey es española, usar la hecha en españa que es prensada al frio 100% seguro. Y se la tomara solo la mujer, se tomar 5 diarias.

-Maca ,en locatel o en casas naturistas, venden varias marcas esas sirven, o la que sea pero si es peruana mucho mejor,LA MACA el debe tomarse 4 capsulas diarias 2 en el desayuno y 2 en el amuerzo, todos los dias, sin pararlas, hasta que logren el embarazo. y ella , la mujer debera tomar 2 capsulas de maca al dia en la manana, desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules segun el test de ovulacion, ese diase suspendera la maca pero solo la mujer, el hombre continuara tomandola

-CX de Nature Sunshine solo para ti tomar 2 despues de cada comida (6 diarias) desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules.

-gel duo en los dias de ovulacion, o uno que NO contenga mata espermas, mas bien esta marca les arregla el ph vaginal, dice enla etiqueta que lo normaliza si es un poco acido etc.

-Q10, ambos el y ella, 1capsula diaria hasta que teembarace de 50 mg (de 10 no sirve). Muy importane para la regeneracion celular y continuar ovulando.

-vitaminaC asi 1 caps de 500mg am y una de 500mg en la cena, De tener las NK altas No tomar Vitamina C, pues hiperactiva aun más tu sistema inmunologico.

- Para el esposo PROVICAR 2 cucharadas al dia.
-Para el esposo Ziinc 12 mg al dia en ayunas 10 dias antes de tu ovulacion.
-Para el esposo Arginina, lo consigues en casas naturistas, como vienen de 500 mg. y en capsulas, le das la 10cima parte de la capsula 10 dias antes dela ovulacion.
-Para el esposo de los productos NatureSunshine MFormula 1 cap. de spues de cada comida 10 dias antes de la oculación.

-acido folico de 10mg ambos, mujer y HOMBRE TAMBIEN!!!! una caps al dia cada uno, el lo debera tomar tambien para evitarle a el bebe defectos congenitos, algunos medicos se los mandan a ellos y otros lo cayan, pero ya les informe que sisirve.

- Nota 1: tener la relacion el dia del positivo del test de ovulacion, deben quedarse acostadas sin levantarse ni para hacer pipi, acostadas con 3 almohadas debajo de las nalgas.

-Nota 2: desde el primer diade la menstruacion deben contar los dias y desdeel 9no dia deben tener relaciones con el gel, interdiario, y no pelarse el diade la ovulacion ojo.

Bueno amiga.... parece mucho peo una vez que te acostumbras veras que no y ademas si te fijas muchos se toman antes de la ovulacion o del 9no dia 14avo dia del periodo asi que no es tanto, y es mucho mas economico que los tratamientos de fertilidad.

Gracias
Muchas gracias Kathe por todos los consejos que me has dado, mañana mismo me pongo en marcha y a ver si tengo un poco de suerte.
Un beso

K
keira_690790
23/3/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_961366699z

Bienvenida!
Mi Medico es de esa clinica...se llama Abache Enrique....es excelente!!! y no es tan costoso.

Bueno alli hay muchas recetas y tips...suerte!

Saludo marina1428
El doctor que me vera se llama Manuel Herrera, me lo recomendaron vamos a ver que tal. La consulta cuesta 300 y no se que dira. Y como te ha ido con el doctor que te ve a ti. Considera que es bueno??? Que te ha mandado, tienes mucho tiempo buscando. Yo considero que si desde agosto que comenzamos a buscar y la vez anterior fueron 2 años.

A
an0N_961366699z
23/3/11 a las 16:52
En respuesta a keira_690790

Saludo marina1428
El doctor que me vera se llama Manuel Herrera, me lo recomendaron vamos a ver que tal. La consulta cuesta 300 y no se que dira. Y como te ha ido con el doctor que te ve a ti. Considera que es bueno??? Que te ha mandado, tienes mucho tiempo buscando. Yo considero que si desde agosto que comenzamos a buscar y la vez anterior fueron 2 años.

es excelente, mi medico
bueno amiga mi historia es larga, yo tengo 10 años en la busqueda, pero con mi medico actual solo 4 meses....
No desesperes mucha fe....el tiempo de Dios es perfecto!

Saludos;
Marina

V
valera_7283615
25/3/11 a las 3:19

Hola ... ya 2 años que felicidad
Hola lobita, que bueno ya Ivanna va a cumplir 2 añitos que increible, bueno pues si estsa muy aplicada, felictaciones y que sigas disfrutando esa bella niña.

A
an0N_961366699z
25/3/11 a las 15:32

...te habia extrañado amiga!
ME ALEGRO Y COMPARTO TU EMOCIÓN Y LA DE LOBITA...
TRANQUILA AMIGA TODO VA A SALIR BIEN...GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y PONERNOS AL TANTO DE TU FELICIDAD!!! CUIDATE MUCHO! POCA SAL, DESCANSO Y RELAX!
DIOS TE SAQUE CON BIEN!


BESOS!
MARINA

V
valera_7283615
25/3/11 a las 15:34

Gracias luzminia
Si tienes razon, gracias por tu apoyo. Escuchar sus experiencias me entusiasma y me anima a no desistir de mi sueño. Tranquila todo sale bien con tu principe, no pienses en la inyeccion ni en nada de eso, solo enfocate en la maravilla de tener a tu principe contigo y veras como desaparecera cualquier miedo.
Un abrazo.

V
valera_7283615
28/3/11 a las 4:25

Que bueno. pronto seremos nosotras
Hola amiga, me paso igual que a Emedy crei que era tu, eso es señal de que pronto sera tu.

V
valera_7283615
28/3/11 a las 4:34

Mañana cita con el dr.
Este mes no fue ya me vino la warry. Bueno lamento que me inyecte el Clexne y me quedaron las piernas moradas de tanta inyeccion y me tome la prednison y este mes no fue
Mañana tengo cita con el ginecologo para iniciar el proceso para mi 5ta IA. mañana les cuento como me fue.

I
ibolya_7059669
28/3/11 a las 7:25

Para que sirveee la maca y onagra??
Para que lo recomiendan... ??

Que tal el progyluton? Zimaquin? Esto fue lo que me mando el doctor...!! la ultima vez que lo visite! Soy de Maracaibo!!

I
ibolya_7059669
28/3/11 a las 7:27

No hay problema??
Que te hagas las pruebas hormonales... con la mestruacion..???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest