Vengo de hacerme la ecografia y no puedo dejar de llorar
Hola a todas!
Quería compartir lo que me ha pasado hoy con todas... no para desanimar a nadie, sinó para poder poner nomrbre al dolor que tengo... Llevo dos semanas esperando para hacerme ésta segunda ecografia, pues en la primera solo se vió el saco y ahora que estoy de 8+3 pues debería haber visto a mi peque y escuchar su corazoncito...pero no, no ha sido así, en cuestión de segundos se me fueron todas las ilusiones, todavía no se ve embrión... La ginecóloga dice que cabe la posibilidad que sea un huevo huero, y la remota posibilidad que haya errores en las fechas de mi ultima regla y que esté realmente de menos y por eso no se vea nada... Ella no me ha querido hacer ilusiones, me ha dicho que todo no era buena señal... no se que hacer ni qué pensar...sólo me queda esperar y hacerme otra ecografia... A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI? Sólo me queda la esperanza que sea tan pequeño que todavía no se vea y dentro de una semana sí...se que está difícil, pero no se que hacer chicas... estoy fatal...
Ver también
animo guapa
pues mi consejo es ke esperes ke tengas un pokito de paciencia y ke si tu no estuvieras por casualidad convencida de ke te lo han hecho bien vete a un privado y ke esperes una semana y media mas omenos y otravez vuelvas porque esto puede pasar muy a menudo a muchas chikas pero escuhame y estate tranquila que es algo ke suele pasar no es a ti sola
yo te mando mucho animo y un pokito de paciencia ke la necesitas besitos ysi eso intentalo con otro meedico.
Muchos animos
A mi no me ha pasado , si que he pasado por dos abortos , pero uno espontaneo y el otro retenido a las 8 semanas.
Mira se que estas mal , y que la incertidumbre es lo peor, pero tienes que ser fuerte no perder la esperanza hasta el final , y, en el caso de que no vaya bien la cosa , aunque es muy duro , se fuerte y piensa que aunque sea un topico "la naturaleza es sabia" y si no tenia que ir bien es mejor ahora que no mas adelante, y que por desgracia estas cosas pasan muy amenudo y a mucha gente no es nada raro ni anormal.
!!!Muchos beso , animo se fuerte y no te adelantes a los acontecimientos , aunque se razonable y no te hagas ilusiones!!!!
animo guapa
pues mi consejo es ke esperes ke tengas un pokito de paciencia y ke si tu no estuvieras por casualidad convencida de ke te lo han hecho bien vete a un privado y ke esperes una semana y media mas omenos y otravez vuelvas porque esto puede pasar muy a menudo a muchas chikas pero escuhame y estate tranquila que es algo ke suele pasar no es a ti sola
yo te mando mucho animo y un pokito de paciencia ke la necesitas besitos ysi eso intentalo con otro meedico.
Gracias cariñu
Muchas gracias por el ánimo...él gine al que he ido es privado, estoy por mútua, pero creo que la semana q viene voy a cojer hora en un hospital de barcelona que me han dicho que es muy bueno y que me vuelvan a mirar...se que tengo q esperar pero tengo tanto dolor... supongo que el tiempo me hará estar más tranquila... necesitaba compartirlo con vosotras pq sé que mchas me entendereis... GRACIAS...
Muchos animos
A mi no me ha pasado , si que he pasado por dos abortos , pero uno espontaneo y el otro retenido a las 8 semanas.
Mira se que estas mal , y que la incertidumbre es lo peor, pero tienes que ser fuerte no perder la esperanza hasta el final , y, en el caso de que no vaya bien la cosa , aunque es muy duro , se fuerte y piensa que aunque sea un topico "la naturaleza es sabia" y si no tenia que ir bien es mejor ahora que no mas adelante, y que por desgracia estas cosas pasan muy amenudo y a mucha gente no es nada raro ni anormal.
!!!Muchos beso , animo se fuerte y no te adelantes a los acontecimientos , aunque se razonable y no te hagas ilusiones!!!!
Sé que tienes razón!
Gracias por los ánimos...los necesito... tines razón n todo lo que me has dicho, ser fuerte, no adelantarme a lo que tenga que pasar, y lo que tenga que pasar pues pasará... Lo sé, pero duele... Gracias wapa
Animo noelia!
Bueno...cuándo vuelves a hacerte otra eco?
Me parece bien por parte de tu gine que te sea sincero y te ponga en lo peor...pero la teoria de que lo mismo está de menos es posible...a mi de 7+5 ni se veia ni se oia nada, me dijo que volviera a la semana siguiente y todo estaba bien! me dijo (que no me convenció demasiado) que hay veces que a las niñas se les detecta mas tarde el latido...coincidió que es una niña! no sé!
Mucho animo! ya nos contarás !!!
Gracias! te diré algo
Sé que todo lo que me decis es verdad, sé que soy joven, aquí no se acaba todo, todavía hay algo de posibilidad y si fuese que no pues se volverá a intentar, lo sé... pero tenia tantas ganas de verlo, de escucharle el corazon... que no me podía ni imaginar que esto me iba a pasar a mi...se que les pasa a muchas mujeres pero no quería ni pensarlo...
Ojalá aparezca!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Animo noelia!
Bueno...cuándo vuelves a hacerte otra eco?
Me parece bien por parte de tu gine que te sea sincero y te ponga en lo peor...pero la teoria de que lo mismo está de menos es posible...a mi de 7+5 ni se veia ni se oia nada, me dijo que volviera a la semana siguiente y todo estaba bien! me dijo (que no me convenció demasiado) que hay veces que a las niñas se les detecta mas tarde el latido...coincidió que es una niña! no sé!
Mucho animo! ya nos contarás !!!
Gracias
tengo la eco en dos semanas...se me va a hacer interminable estos dias... Me ha dicho que si quiero puedo ir a otro ginecologo la semana que viene, es que ella no está, y me h hecho unos papeles por si voy a otro... y estoy llamando a medicos pero no tienen hora para la semana q viene!
Estoy desesperada
Ya...se que existe esa realidad...
No he manchado nada, estoy perfecta, y yo tampoco entiendo cm me hacen esperar 15 dias! Es alucinante!
No te preocupes!!!
hola wapisima!!!
antes de nada tu tienes q estar relajada y no alterarte.
te cuento mi historia q es muy parecida....
yo siempre he tenido la regla muy regular nunca se m ha retrasado ni un dia.....a las 5 semanas de embarazo segun mi ultima regla me hice una eco y no se veia ni el saco y se suponia q el bebe tenia 3 semanas de vida.....no me qede trankila asi q a la semana y media fui otra vez....y se vio el saco pero nada mas dentro y se suponia q el bebe tenia ya casi 5 semanas de vida.....yo m asuste y crei q no era normal...la doctora puso una cara q m dejo sin dormir un par d semanas....cuando estaba de 12 semanas el bebe se suponia q tenia 10 me hice otra eco y salio super peqeñito....(mas asustada aun)....y la semana pasada me hice otra....y sabes q???q todo habia pasado por q aunq mi regla fuera regular no ovulaba a las 2 semanas siguientes sino a la 3....eso quiere decir q mi bebe no tenia el tiempo q yo pensaba....ahora estoy d 14 semanas y me han retrasado la fecha de parto 2 semanas....asi q todo va genial!!!
tu no te preocupes seguramente t pase igual q a mi...un besote enorme y animo
Muchísimas gracias!
L verdad es que con vuestras experiencias me sigue quedando algo de esperanza, es lo que deseo no me voy a engañar, sé que tengo q ser fuerte pase lo que pase... Me he pasado todo el rato llamando a clínicas y ninguna me coje para la semana q viene, me parece super fuerte! Tendré que ir a urgencias como si lo viera! Pánico me da pensar q todo se ha acabado tan pronto...
GRACIAS POR contarme lo qe habeis vivido! Sé que me entendeis! GRACIAS POR EL APOYO
No te preocupes!!!
hola wapisima!!!
antes de nada tu tienes q estar relajada y no alterarte.
te cuento mi historia q es muy parecida....
yo siempre he tenido la regla muy regular nunca se m ha retrasado ni un dia.....a las 5 semanas de embarazo segun mi ultima regla me hice una eco y no se veia ni el saco y se suponia q el bebe tenia 3 semanas de vida.....no me qede trankila asi q a la semana y media fui otra vez....y se vio el saco pero nada mas dentro y se suponia q el bebe tenia ya casi 5 semanas de vida.....yo m asuste y crei q no era normal...la doctora puso una cara q m dejo sin dormir un par d semanas....cuando estaba de 12 semanas el bebe se suponia q tenia 10 me hice otra eco y salio super peqeñito....(mas asustada aun)....y la semana pasada me hice otra....y sabes q???q todo habia pasado por q aunq mi regla fuera regular no ovulaba a las 2 semanas siguientes sino a la 3....eso quiere decir q mi bebe no tenia el tiempo q yo pensaba....ahora estoy d 14 semanas y me han retrasado la fecha de parto 2 semanas....asi q todo va genial!!!
tu no te preocupes seguramente t pase igual q a mi...un besote enorme y animo
Cuando te leído algo en mí se ha tranquilizado!
Ojalá me pase igual, es la única posibilidad que me queda de seguir con mi ilusion...
Si lo pienso sé que aquí no se acaba todo aunq la cosa no saliese bien, pero no quiero pasarlo mal... quieo tenr un embarazo tranquilo y bonito, como todas supongo...
Ahora solo quiero que pasen los dias y me vuelvan a mirar...
Deseo no preocuparme y q todo salga como dices!
muchos besos!!!
Si creo q eso haré
Me he pasado parte de la mañana llamando a centros, a clíninicas y a hospitales de aquí de Barcelona y m dicen q no! qué fuerte! Soy de mútua pq soy funcionaria (maestra) y no puedo ni tan siquiera utilizar mis derechos sanitarios!!!! Me tendré q ir a algun hospital de urgencias, será la unica solucion para no esperar 15 dias... Se me va a hacer larga la espera...
gracias por vuestra dedicación en aconsejarme! No lo voy a olvidar nunca, en serio!
Animo guapa!
tienes que estar tranquila,y tener todas las cosas en cuenta,
no ponerte en lo peor, pero tener las posibilidades encima de la mesa,
como ves hay muchos casos en que la fecha y las semanas no son en verdad de las que estas,
ten muchos animos, y si de verdad no te quedas tranquila,
exagera un poco en un hospital publico y que te hagan una eco y una beta,
yo me emparanoiado mas de una vez y he ido solo para quedarte tranquila,
es mejor que no pases nervios ni te estreses, el peque o la peque lo nota,
aunque sea tan peque,
animo! y enseguida que sepas algo nos cuentas!
unbesito guapa, ya veras como todo sale bien!
Animo guapa!
tienes que estar tranquila,y tener todas las cosas en cuenta,
no ponerte en lo peor, pero tener las posibilidades encima de la mesa,
como ves hay muchos casos en que la fecha y las semanas no son en verdad de las que estas,
ten muchos animos, y si de verdad no te quedas tranquila,
exagera un poco en un hospital publico y que te hagan una eco y una beta,
yo me emparanoiado mas de una vez y he ido solo para quedarte tranquila,
es mejor que no pases nervios ni te estreses, el peque o la peque lo nota,
aunque sea tan peque,
animo! y enseguida que sepas algo nos cuentas!
unbesito guapa, ya veras como todo sale bien!
Deseo q todo salga bien
Ojalá pase como decís...aunq me estoy preparando para lo peor... Me estais ayudando mucho con vuestros ánimos! En cuanto sepa algo os lo diré, sea lo que sea!
A mi me pasó
según la regla estaba de 7 semanas y 5b días y empecé a manchar, muy poquito, casi insignificante, asiq me fui a uirgencias, me dijeron que no había embrión, imaginate el rato que pasé. Por la tarde me fui a un gine privado, y me dijo mediante eco que si habia embrión, pero que no había latido, eso podía ser porque estuviera de menos tiempo y que estuvieramos en el limite para escuchar el latido, o que fuera un aborto retenido, pero que por desgracia estábamos en el límite de tiempo. Salí muy desanimada intentando asumir lo peor, el gine me dijo que volviera en 4 o 5 dias que ahí seguro se tenía que escuchar latido. Y así fue, volvi a los 5 días y ahí estaba el campeón latiendo!!!
Asi que no te desanimes que tienes muchas esperanzas, hay que dar con un buen ginecólogo que te diga las cosas con sinceridad y delicadecia a la vez. Ánimo!!!!
Vamos a cruzar los dedos...
¿cuando tienes q volver para hacerte la proxima eco?
Haber si hay suerte y llevas un campeon/a.
De todas formas estas de muy poquito, todavia hay esperanza, ¡SË POSITIVA!
Mucha suerte rewapa y mucho ánimo.
Besos energéticos
Gracias cariñu
Muchas gracias por el ánimo...él gine al que he ido es privado, estoy por mútua, pero creo que la semana q viene voy a cojer hora en un hospital de barcelona que me han dicho que es muy bueno y que me vuelvan a mirar...se que tengo q esperar pero tengo tanto dolor... supongo que el tiempo me hará estar más tranquila... necesitaba compartirlo con vosotras pq sé que mchas me entendereis... GRACIAS...
Ya somos dos con lo mismo!!!!!
hola, sabes, tengo el mismo problema que tu, segun el medico ya tengo 9 semanas, y que ? hace una me hice una eco vaginal y no se ve nada, la doctora dice que no hay embarazo, solo tengo dos pruebas positivas en sangre, pero ni sintomas de nada, el sabado tengo cita con la ginecologa a ver que me dice de esto...pero estoy muy nerviosa, tengo la esperanza de que hay este mi bb, pero bueno aveces estoy sin animos y triste pero mi familia esta muy positiva......es que llevo mucho intentando con mi esposo y nada, espero que ahora si sea, asi que ten mucha fe, que yo hare lo mismo.
Ya somos dos con lo mismo
hola, sabes, tengo el mismo problema que tu, segun el medico ya tengo 9 semanas, y que ? hace una me hice una eco vaginal y no se ve nada, ni saco, la doctora dice que no hay embarazo, solo tengo dos pruebas positivas en sangre, pero ni sintomas de nada, el sabado tengo cita con la ginecologa a ver que me dice de esto...pero estoy muy nerviosa, tengo la esperanza de que hay este mi bb, pero bueno aveces estoy sin animos y triste pero mi familia esta muy positiva......es que llevo mucho intentando con mi esposo y nada, espero que ahora si sea, asi que ten mucha fe, que yo hare lo mismo
Vaya...
Pues hija, nada, sólo darte ánimos. Sé que esta semana de espera se te va a hacer interminable, pero ten paciencia y apóyate en los tuyos para que sea más llevadero.
Venga, suerte.
hola, sabes, tengo el mismo problema que tu, segun el medico ya tengo 9 semanas, y que ? hace una me hice una eco vaginal y no se ve nada, ni saco, la doctora dice que no hay embarazo, solo tengo dos pruebas positivas en sangre, pero ni sintomas de nada, el sabado tengo cita con la ginecologa a ver que me dice de esto...pero estoy muy nerviosa, tengo la esperanza de que hay este mi bb, pero bueno aveces estoy sin animos y triste pero mi familia esta muy positiva......es que llevo mucho intentando con mi esposo y nada, espero que ahora si sea, asi que ten mucha fe, que yo hare lo mismo
mucha suerte a ti tambien y danos una alegria cuando te den la buena noticia, vale?
Animo bonita!!
Besos energeticos
Hola
NO PUES HAY QUE TENER PACIENCIA NENA NO DESESPERES...TODO STARA BIEN..
YO TENGO OTRA DUDA
MI REGLA LA ULTIMA FUE EL 3 DE FEBRERO Y AHORA EN MARZO NO ME VINO, EMM EN MI PRIMER EMBARAZO AL TENER AL BEBE ME QUITARON QUISTES DE UN OVARIO, Y PUES EL DMINGO TUBE RELACIONES QN MI PAREJA Y PUES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO MINUTOS DESPUES DE LA RELACION Y SALIO POSITIVA, LO QUE HAYA QUEDADO DE EL EN MI PUDO AFECTAR A SALIR POSITIVO EL RESULTADO O NO TIENE NADA QUE VER? ADEMAS, SI TENGO QUISTES ESTE PUEDE AFECTAR A QUE SALGA POSITIVO TMB EL RESULTADO DE LA PRUEBA( ACLARO PRUEBA CASERA DE ORINA)
ME PUEDEN RESPONDER PORAVOOOOOOR
Eso haré! intentaré tener fe!
Pues a las dos nos toca esperar...esperemos q al final haya un buen resultado... estoy nerviosa tb, y triste...pero supongo q cn los dias lo iré sobrellevando... Lo peor es tener q esperar 15 dias!
Vamos a cruzar los dedos...
¿cuando tienes q volver para hacerte la proxima eco?
Haber si hay suerte y llevas un campeon/a.
De todas formas estas de muy poquito, todavia hay esperanza, ¡SË POSITIVA!
Mucha suerte rewapa y mucho ánimo.
Besos energéticos
Quiero ser positiva
MUCHISIMS GRACIAS! No sabes lo que se agradece que me animeis, me estais ayudando muchisimo!
Tengo q volver dentro de dos semanas, es decir el martes q viene no, el oto, dia 6 de abril. Para mi es lo peor, esta espera... Deseo poder ver a mi peque cn toda el alma, la única esperanza es q realmente esté de menos tiempo del previsto...
GRACIAS POR ESS BESOS ENERGÉTICOS!
Si si esperaré unos dias y me iré a urgencias sin falta!
Teneis razón, no voy a esperar 15 dias, dejaré pasar algunos y me iré a donde sea de urgencias! Si queda alguna esperanza lucharé por q así sea!
Lo que me parece super fuerte es q estoy llaando a clinicas y centros privados y me dicen que no tienen hora para darme y eso q les explico mi caso y llorando q estoy...no lopuedo entender! Pero haré lo que sea por ser visitada!
Vaya...
Pues hija, nada, sólo darte ánimos. Sé que esta semana de espera se te va a hacer interminable, pero ten paciencia y apóyate en los tuyos para que sea más llevadero.
Venga, suerte.
Gracias!
Gracias por los ánimos!
En estos momentos es lo que necesito!
De verdad????
No es paranoya mia, todo esto me lo ha dicho la ginecologa q no era buena señal...ojalá me pase como a ti, pero si no se me ve ada cuando esté de 10 semanas quiza me dicen de hacerme un legrado...
A mi me pasó
según la regla estaba de 7 semanas y 5b días y empecé a manchar, muy poquito, casi insignificante, asiq me fui a uirgencias, me dijeron que no había embrión, imaginate el rato que pasé. Por la tarde me fui a un gine privado, y me dijo mediante eco que si habia embrión, pero que no había latido, eso podía ser porque estuviera de menos tiempo y que estuvieramos en el limite para escuchar el latido, o que fuera un aborto retenido, pero que por desgracia estábamos en el límite de tiempo. Salí muy desanimada intentando asumir lo peor, el gine me dijo que volviera en 4 o 5 dias que ahí seguro se tenía que escuchar latido. Y así fue, volvi a los 5 días y ahí estaba el campeón latiendo!!!
Asi que no te desanimes que tienes muchas esperanzas, hay que dar con un buen ginecólogo que te diga las cosas con sinceridad y delicadecia a la vez. Ánimo!!!!
Ya...
...pero como ya estoy d 8 semanas y tres dias (en teoria) pues me desanima un poco el no haber visto embrion...
Esperaremos....
Me pueden ayudar porfavor
TENGO OTRA DUDA
MI REGLA LA ULTIMA FUE EL 3 DE FEBRERO Y AHORA EN MARZO NO ME VINO, EMM EN MI PRIMER EMBARAZO AL TENER AL BEBE ME QUITARON QUISTES DE UN OVARIO, Y PUES EL DMINGO TUBE RELACIONES QN MI PAREJA Y PUES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO MINUTOS DESPUES DE LA RELACION Y SALIO POSITIVA, LO QUE HAYA QUEDADO DE EL EN MI PUDO AFECTAR A SALIR POSITIVO EL RESULTADO O NO TIENE NADA QUE VER? ADEMAS, SI TENGO QUISTES ESTE PUEDE AFECTAR A QUE SALGA POSITIVO TMB EL RESULTADO DE LA PRUEBA( ACLARO PRUEBA CASERA DE ORINA)
Animo
Muchos animos guapa a ver si todo acaba bien, y nos cuentas dentro de poco que ya se ve tu bebe
A mi me pasó igual
con la diferencia q empecé a sangrar y me fui a urgencias,allí se vió q todo estaba bien,embrión incluido;volví a mi médico de asisa y seguía diciendo que no veía nada,el hijo de su madre....a los 2 dias volví a sangrar y volví a urgencias con la sorpresa de q todo segúia bien incluso el bebe habia crecido;hoy estoy de casi 7 meses y no he vuelto al medico de asisa;supondo q su ecógrafo er una porquería.consulta en otro medico,ese es mi consejo,mucha suerte.
Gracias por la ayudaaaa chicasssss
GRACIAS POR CONTESTAR MI DUDA APESAR QUE SE LAS PUSE 2 VECES
Vete a urgencias!!!!!!
nena en 3/4 dias vete a urgencias haciendo ver q te duele mucho y q te miren pq esto es una verguenza q te tengan tanto tiempo esperando con la duda, es q es super injusto, pero tu ten esperanza en q todo te ira bien, seguro q si!!!!!!!!!
besos guapa!!!!!! ya nos diras algo!!!!!!
Gracias por la ayudaaaa chicasssss
GRACIAS POR CONTESTAR MI DUDA APESAR QUE SE LAS PUSE 2 VECES
A ver
Linda, abre un post con TUS dudas, aqui este habla de un problema puntual de una companera, saludos
Hola
Hola guapetona!
ya emos ablado alguna vez por a aqui tu y yo,como ya saves a mi el año pasado me paso tuve un embarazo de huevo huero,pero yo a las 5 semanas empeze a sangrar y no se me vei nada solo la bolsa a cabo de 10 dias fui por mas sangrado ahun y me dijeron que no havia embrion y me tuvieron que hacer un legrado,mira si no has sangrado ni nada es que todo va bien sera que estas de menos tiempo ya lo veras,el cuerpo humano cuando no va bien lo intenta expulsar por si mismo y si tu no has tenido nada de eso lo mas seguro es que estes de menos pero segurisimo,estate tranquila y espera ya veras como luego lo veras,estoy segurisima esperate y ves a un gine privado y pide que es una urgencia y que te miren insite de verdad.
ya nos tendras informada y tranquila guapa,veras como todo ira bien seguro,
un abrazo
Quiero ser positiva
MUCHISIMS GRACIAS! No sabes lo que se agradece que me animeis, me estais ayudando muchisimo!
Tengo q volver dentro de dos semanas, es decir el martes q viene no, el oto, dia 6 de abril. Para mi es lo peor, esta espera... Deseo poder ver a mi peque cn toda el alma, la única esperanza es q realmente esté de menos tiempo del previsto...
GRACIAS POR ESS BESOS ENERGÉTICOS!
Animos se positiva!!!l
leyendote he llorado porque yo estoy igual que tu o peor porque si que se veia mi bebe y todo pero no puedo seguir,estoy enferme y enojada conmigo misma
todo pasa por algo y si eres fuerte estoy seguras,que el bebe q ansias aparecera.
otra cosa,mi pareja me apoya pero yo no quiero seguir con el pues tambien a supuesto un fracaso tan grande para el como para mi y no puedo ni mirarle sintiendome fatal
Animo niña, que lo superaremos
Hola Noelia, yo estoy mas o menos igual, fui a un privado para hacerme una eco, pues la ss. no las hace hasta casi las 12 semanas y con toda la ilusion del mundo fui aun privado, mi sorpresa qeu es mas pequeño y sin latido, que no se ve nada, que en lugar de 6 semnas tenia 5 que lo mismo era un huevo huero o un aborto diferido, en fín que 15 días y pa casa, me resuenan todavía sus palabras en la cabeza, pero ANIMO, yo no me he atrevido a ir a urgencias o a otro medico por miedo a que de verdad sea que es pequeño y que aun tiene que crecer más asi que aqui estoy aguantando como se puede a que llegue el lunes 29 de marzo, alguos días con mucha ilusión, pero otros no paro de llorar, estoy volviendo loco a mi marido, pero es muy doloroso es una espera que ... no se, esto no debería ser asi la made naturaleza a veces nos la juega y ahora nos la esta jugando, dios quiera que cuando volvamos a la siguiente eco ahi este NUESTRO bb. latiendo a tope y todo en su sitio, que creo que nos lo merecemos.
Noe lo únido que de lo que se puede tirar es de nosotras y nuestro animo, seamos positivas y no dejemos que nos derrumben siempre hayu una pequeña esperanza...
Suerte
eli 8+2
Animo niña, que lo superaremos
Hola Noelia, yo estoy mas o menos igual, fui a un privado para hacerme una eco, pues la ss. no las hace hasta casi las 12 semanas y con toda la ilusion del mundo fui aun privado, mi sorpresa qeu es mas pequeño y sin latido, que no se ve nada, que en lugar de 6 semnas tenia 5 que lo mismo era un huevo huero o un aborto diferido, en fín que 15 días y pa casa, me resuenan todavía sus palabras en la cabeza, pero ANIMO, yo no me he atrevido a ir a urgencias o a otro medico por miedo a que de verdad sea que es pequeño y que aun tiene que crecer más asi que aqui estoy aguantando como se puede a que llegue el lunes 29 de marzo, alguos días con mucha ilusión, pero otros no paro de llorar, estoy volviendo loco a mi marido, pero es muy doloroso es una espera que ... no se, esto no debería ser asi la made naturaleza a veces nos la juega y ahora nos la esta jugando, dios quiera que cuando volvamos a la siguiente eco ahi este NUESTRO bb. latiendo a tope y todo en su sitio, que creo que nos lo merecemos.
Noe lo únido que de lo que se puede tirar es de nosotras y nuestro animo, seamos positivas y no dejemos que nos derrumben siempre hayu una pequeña esperanza...
Suerte
eli 8+2
Yo tb tengo miedo de ir y ver que no está ahí...
Sé que tenemos q ser fuertes! Espero y deseo lo más grande de éste m,undo, que todo salga bien!
He pasado la noche fatal, dando vueltas y apenas sin poder dormir... A ratos mal y me ponia a llorar y a otros positiva pensano q seguro q está ahí creciendo poco a poco!
QUIERO AFERRARME A ESA ESPERANZA QUE TODAVÍA HAY! Pero la otra realidad no se va tan fácilmente... Supongo q m entiendes... Espero q el próximo luns salgas de dudas!
Tu história me ha hecho ser más positiva!
No sabes cuánto me estais ayudando! En serio, se que lo he repetido varias veces, pero es verdad! Compartiendo todo esto con vosotras y por supuesto con mi pareja lo estoy sobrellevando un poco mejor, el disgusto de ayer fue grande, pero ahora estoy viendo esta pequeña esperanza con ilusión... las fechas nunca son exactas!
Os informaré de todo, espero que sea bueno para compartir felicidad y alegría!
MUCHOS BESOS!
Hola
Hola guapetona!
ya emos ablado alguna vez por a aqui tu y yo,como ya saves a mi el año pasado me paso tuve un embarazo de huevo huero,pero yo a las 5 semanas empeze a sangrar y no se me vei nada solo la bolsa a cabo de 10 dias fui por mas sangrado ahun y me dijeron que no havia embrion y me tuvieron que hacer un legrado,mira si no has sangrado ni nada es que todo va bien sera que estas de menos tiempo ya lo veras,el cuerpo humano cuando no va bien lo intenta expulsar por si mismo y si tu no has tenido nada de eso lo mas seguro es que estes de menos pero segurisimo,estate tranquila y espera ya veras como luego lo veras,estoy segurisima esperate y ves a un gine privado y pide que es una urgencia y que te miren insite de verdad.
ya nos tendras informada y tranquila guapa,veras como todo ira bien seguro,
un abrazo
Eso es lo que quiero creer wapi!
Sí hemos hablado alguna vez...siempre me interesado por todo lo que contais y ahora os doy las gracias a vosotras! MIL GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO, POR QUE CON 4 PALABRAS ME ESTAIS AYUDANDO EN CANTIDAD!
Yo tb pienso eso, que no tengo molestias, ni pérdidas ni nada, que realmente mi cuerpo habría dado síntoma de que algo no va bien no? Nose... eso pienso o es lo que quiero creer pero intentar ser positiva...
Os informaré de todo! MUCHOS BESOS!
Fuerza!!!!
ves muñeca como hay muxas mujeres q han pasao por lo mismo???
a miles de mujeres q no gestaron 2 semanas despues d la regla y eso t pasa a ti seguro.....
no quiero escuxart mas q no duermes o q lloras muxos ehh!!!!!
q tu tienes q estar trankila, q esos nervios tampoco son buenos pa tu peqe.
bueno nena un besito y tu piensa q todo va a ir bien y si no fuera asi (q seguro q el bebe esta ay)tu piensa q la proxima sera y encuanto pase un par de meses t pones a buscar q dicen q mujer legrada mujer embarazada!!!
pero a ti no t va hacer faltaaaa
besotes y animo q hoy es un buen dia para sonreir
Ésa es la única esperanza que tengo
Hola wapa! Tu caso es lo que me hace todavía ser algo positiva, he visto q esto a alguna chica más le ha pasado... Es la unica posibilidad que veo para q todo me salga bien, q me esté pasando como en tu caso, q esté de dos semanas menos de las q m dijeron por mi ultima regla, asi q en vez de 8+3, esté de 6+3, más o menos... Ojalá sea eso!!!
GRACIAS POR LA SUERTE, ME LA QUEDO UNOS DIAS A VER SI ES ASI!
BESOS!!!
Fuerza!!!!
ves muñeca como hay muxas mujeres q han pasao por lo mismo???
a miles de mujeres q no gestaron 2 semanas despues d la regla y eso t pasa a ti seguro.....
no quiero escuxart mas q no duermes o q lloras muxos ehh!!!!!
q tu tienes q estar trankila, q esos nervios tampoco son buenos pa tu peqe.
bueno nena un besito y tu piensa q todo va a ir bien y si no fuera asi (q seguro q el bebe esta ay)tu piensa q la proxima sera y encuanto pase un par de meses t pones a buscar q dicen q mujer legrada mujer embarazada!!!
pero a ti no t va hacer faltaaaa
besotes y animo q hoy es un buen dia para sonreir
Hola wapi!
Si veo los casos de las dmás chicas y hay algo en mí que se emociona... Quizá me pase como ellas, y si no es así pues bueno, se que me dolerá dentro de mí pero bueno, no se acaba aquí mi história!
Mi pareja, Álex, tb me dice qu eno me quiere ver llorar más, él tb me anima muchisimo, no se que haria sin él y sin vosotras! Q aunq no os conozco apenas me he dado cuenta que estais ahí para animarme y eso me lo guardo en mi corazoncito!
MUCHOS BESITOS!!!
Gracias laura!
Vuestras histórias me estan llegando muy adentro! Pienso que quizá ese puede ser mi caso, ya queveo que a muchas chicas les ha pasado!
No tiraré la toalla tan pronto!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!
MUCHOS BESOS
Me pueden ayudar porfavor
TENGO OTRA DUDA
Wapi perdona!
No te dije nada pq estaba encegada con lo mío, estaba bastante mal... Una chica te comenta que cuando tengas alguna duda y quieres que te respondan pues lo tienes q poner en una "nueva charla", asi abrirás una pregunta o duda nueva para que la gente te responda...no se si me he explicado o no... Pero si t puedo ayudar en algo, así lo haré. En relación a lo que decias creo q aunq hayas tenido una relación eso no afecta a q te salga positivo. Creo q si salió positivo fue pq realmente estás embarazada! Nose, ya nos contaras! UN BESAZO!!!
A mi me pasó igual
con la diferencia q empecé a sangrar y me fui a urgencias,allí se vió q todo estaba bien,embrión incluido;volví a mi médico de asisa y seguía diciendo que no veía nada,el hijo de su madre....a los 2 dias volví a sangrar y volví a urgencias con la sorpresa de q todo segúia bien incluso el bebe habia crecido;hoy estoy de casi 7 meses y no he vuelto al medico de asisa;supondo q su ecógrafo er una porquería.consulta en otro medico,ese es mi consejo,mucha suerte.
Pues vaya médico no? es alucinante
Me he quedado parada al leer tu história, como puede ser q en un ecógrafo se viera y en el otro ni apareciese??!! IncreiblE!Cada vez tengo más claro que iré a otro gine por si acaso!
un besazo y gracias por el consejo!
Vete a urgencias!!!!!!
nena en 3/4 dias vete a urgencias haciendo ver q te duele mucho y q te miren pq esto es una verguenza q te tengan tanto tiempo esperando con la duda, es q es super injusto, pero tu ten esperanza en q todo te ira bien, seguro q si!!!!!!!!!
besos guapa!!!!!! ya nos diras algo!!!!!!
Os direen cuanto sepa!!!
DESPUES DE MIL LLAMADAS! por fin tengo hora en un centro para la ecografia!!!!
Me han aconsejado q espere una semanita para ver si se ve algo... asi q la semana q viene, tal dia comohoy sabre alguna cosilla...
Hola wapa
Intenta no desanimarte y antetodo descansa, creeme se que es dificil sobretodo la noche que es cuando nos da por comernos la cabeza, yo estoy de reposo y el día es eteeeeeeeerno, jaja no te digo nada, he pasado de pensar como decorar la habitación a como explicarme a mi niño de 5 años que no viene su hermanito, en fín, como dice mi medico no nos viene bien hundirnos tenemos que seguir adelante e intentar que el tiempo qeu nos qeuda para saber algo de nuestro bb. se pase lo mejor y mas rapido posible.
Es imposible no pensar en ello, pues a mi al menos en todo momento se me viene a la cabeza, cada vez que alguien dice "enhorabuena ya me he enterado que vas a ser mama", solo agacho la cabeza doy gracias y salgo corriendo porque parece egoista pero a veces prefiero que no me digan nada en el fondo no quiero hacerme todavía mas ilusiones, a veces me hundo tanto que me dan ganas de salir corriendo a urgencias y qeu me digan ya lo que sea, necesito saberlo, pero si algo aprendí en mi anterior embarazo, es que un embarazo solo se lleva con MUCHA PACIENCIA.
Asi que animo y a sonreir que ya veras como todo sale estupendo y dentro de poco nos pondras la eco de tu peque.
Un besazo guapa.
Eli
7+3 (ayer ya no sabia ni mis semanas jajaj)
Hola wapa
Intenta no desanimarte y antetodo descansa, creeme se que es dificil sobretodo la noche que es cuando nos da por comernos la cabeza, yo estoy de reposo y el día es eteeeeeeeerno, jaja no te digo nada, he pasado de pensar como decorar la habitación a como explicarme a mi niño de 5 años que no viene su hermanito, en fín, como dice mi medico no nos viene bien hundirnos tenemos que seguir adelante e intentar que el tiempo qeu nos qeuda para saber algo de nuestro bb. se pase lo mejor y mas rapido posible.
Es imposible no pensar en ello, pues a mi al menos en todo momento se me viene a la cabeza, cada vez que alguien dice "enhorabuena ya me he enterado que vas a ser mama", solo agacho la cabeza doy gracias y salgo corriendo porque parece egoista pero a veces prefiero que no me digan nada en el fondo no quiero hacerme todavía mas ilusiones, a veces me hundo tanto que me dan ganas de salir corriendo a urgencias y qeu me digan ya lo que sea, necesito saberlo, pero si algo aprendí en mi anterior embarazo, es que un embarazo solo se lleva con MUCHA PACIENCIA.
Asi que animo y a sonreir que ya veras como todo sale estupendo y dentro de poco nos pondras la eco de tu peque.
Un besazo guapa.
Eli
7+3 (ayer ya no sabia ni mis semanas jajaj)
Veo es`peranzas en tu caso!
Hola wapi! Viendo lo que te ha pasado a ti, en tu caso veo mucha esperanza..te lo han dicho todo muy pronto no? Es decir...cn seis semanas es probable que todavia no se vea nada... asi q cuando vayas q estaras 8 quiza a ti sí se te vea tu peque... Yo solo espero que realmente esté de menos y por eso no se vea...no se si son ilusiones infundadas o yo q se... PERO POR FIN TENGO HORA PARA LA SEMANA Q VIENE! si si me ha costado pq en ningun privado me daba, decian q lo tenian todo lleno! (semana santa) Pero despues de quejarme a la mutua me han dado el numero de una clinica dicen q muy buena y alli no he tenido problema para cojer hora, m daban para hoy incluso, pero prefiero esperarmeunos dias tal y como comentó la ginecóloga, por si está ahi dejarlo crecer... asi q el miercoles dia 31 me vuelven a hacer otra eco.. será la tercera ya! Q miedo!
Pues vaya médico no? es alucinante
Me he quedado parada al leer tu história, como puede ser q en un ecógrafo se viera y en el otro ni apareciese??!! IncreiblE!Cada vez tengo más claro que iré a otro gine por si acaso!
un besazo y gracias por el consejo!
Vaya...
me ha dado mucha pena leer tu post, porque te he leido en el foro y me identifico porque pase por lo mismo, y la espera hasta la siguiente eco se me hizo eterna; si tienes periodos irregulares, es muy probable que estes de menos semanas de lo que calculas, y cada una somos distintas, hay a quien se le ve antes y a quien tarda mas... y lo del ginecologo tambien, claro, segun sea el ecografo que use..
intenta distraerte, y ojala nos cuentes buenas noticias pronto