Foro / Maternidad

Virus manos pies boca

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 11:15
A
almike_9069966
20/6/11 a las 13:26

hola. le han diagnosticado a mi nene de 19 meses el virus ese. empezó con fiebre y dolor de garganta el martes pasado y a los dos dias le salieron los granitos en las manos y en las plantas de los pies pero no en la boca. ahora tiene brazos y piernas y ya estamos a luneeeees!! me dijeron que tardaba unos 7 dias en pasar con lo cual se supone que para el jueves ya habra pasado todo pero es que no le noto mejoría todo esta igual no le van desapareciendo ni nada y para mi que hasta tiene más. no se que hacer y me gustaria que si alguna ha pasado por lo mismo me contara su experiencia y me tranquilizara porque ademas tengo miedo de que le vaya a peor y vete a saber lo que pasará. muchos besos y gracias

Ver también

A
almike_9069966
20/6/11 a las 16:38

Gracias
es que el pobre quiere jugar y tocar a otros niños y no puede. tiene un hermano de 3 años y les impedimos que se toquen mucho. un beso y gracias por contestar

H
hasnaa_686561
27/7/11 a las 23:04

A mi me esta pasando, ayuda
Vivo en alemania y la verdad no se si es comun aqui esto y como no tengo nadie que hable espaniol y soy mama primeriza, les cuento mi caso para ver si alguien le ha pasado. Mi nena tiene 16 meses y hace exacto 1 mes le salieron llagas a la entrada de la garganta, ampollas en los dedos de los pies y manos, erupciones en la nalguita en la barbilla y en parte del cuerpo, ademas de fiebre de 40, la lleve al medico y solo me dijeron es un virus y punto, que era de lo mas normal, frase q me he desayunado aqui porque cada vez q a mi nena le pasa lago pues siempre es lo mismo y pues no me quedo claro lo del virus ni cuanto duraba como se llamaba ni nada, en fin investigue por estos lares y llegue a este foro porque ahora se le estan cayendo las unyas por ahi lei que alguien dijo q tb pasa pero se le caen todas??? ya la lleve al medico, y adivinen que me dijo?? ES NORMAL!!! y le envio un anitbiotico en crema para las que se les inflame porque ademas las nuevas las tiene coloraditas y me da miedo que vuelva a pasar, soy ecuatoriana y estas cosas jamas las vi en ninios de mi pais y jamas pues paso comingo o mis hermanas, necesito que alguien me diga si debo seguir preocupandome o es q la estoy alimentando mal??? necesito ayuda urgente porque no duermo de pensar que algo grave pasa por el cuerpo de mi hija tan pequena ... Gracias de antemano y disculpa q escriba sobre tu consulta pero no se como manejar esta pagina aun

H
hasnaa_686561
28/7/11 a las 11:15

Gracias
Mira aqui solo me dijeron es un virus no me dijeron de donde como y que, nada eso me tiene enojada porque siempre es lo mismo solo me dicen es un virus, ella la verdad ya esta bien los malestares fueron hace un mes pero ahora con la novedad que se estan cayendo las unitas y revisandola parece que van a caerseles toditas las de las manos yo me he asustado porq es la primera vez que leo de este virus y como aqui no me han explicado pues uno no sabe lo que le espera he preguntado a algunas mamas alemanas y pues no saben del tema, te repito ella esta bien perfecta y x el problema de las unas la lleve al medico y solo envio una crema antibiotica pero no dio mayor detalle entonces igual yo asumire q fue ese virus porque es exaacto lo que esta sucediendo, muchas gracias por despejarme la duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest