A mi me esta pasando, ayuda
Vivo en alemania y la verdad no se si es comun aqui esto y como no tengo nadie que hable espaniol y soy mama primeriza, les cuento mi caso para ver si alguien le ha pasado. Mi nena tiene 16 meses y hace exacto 1 mes le salieron llagas a la entrada de la garganta, ampollas en los dedos de los pies y manos, erupciones en la nalguita en la barbilla y en parte del cuerpo, ademas de fiebre de 40, la lleve al medico y solo me dijeron es un virus y punto, que era de lo mas normal, frase q me he desayunado aqui porque cada vez q a mi nena le pasa lago pues siempre es lo mismo y pues no me quedo claro lo del virus ni cuanto duraba como se llamaba ni nada, en fin investigue por estos lares y llegue a este foro porque ahora se le estan cayendo las unyas por ahi lei que alguien dijo q tb pasa pero se le caen todas??? ya la lleve al medico, y adivinen que me dijo?? ES NORMAL!!! y le envio un anitbiotico en crema para las que se les inflame porque ademas las nuevas las tiene coloraditas y me da miedo que vuelva a pasar, soy ecuatoriana y estas cosas jamas las vi en ninios de mi pais y jamas pues paso comingo o mis hermanas, necesito que alguien me diga si debo seguir preocupandome o es q la estoy alimentando mal??? necesito ayuda urgente porque no duermo de pensar que algo grave pasa por el cuerpo de mi hija tan pequena ... Gracias de antemano y disculpa q escriba sobre tu consulta pero no se como manejar esta pagina aun