Foro / Maternidad

Visita al ginecologo...

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 13:55
V
vidala_8325879
5/2/10 a las 12:44

Dentro de poco tengo mi primera visita al ginecologo y tengo un monton de dudas....

que te pregunta, que pruebas te hace y todas esas cosas ya que ire con mi madre que tambien tiene cita, y no me gustaria respondera preguntas un tanto incomodas...
el motivo de mi visita es irregularidades menstruales y colicos tambien me gustaria que me recetara la pildora porque tengo pareja estable y hemos tenido muchisimos problemas con preservativos que se rompen ultimamente y no es por incorrecto uso porque a mi no se me habia roto ninguno en la vida y en dos meses van tres rotos....
tengo 20 primaveras asi que ya soy una mujer adulta pero no tengo suficiente confianza con mi madre porque no vivo en mi ciudad desde hace algun tiempo y ella ni siquiera sabe que tengo pareja, asi que no se como decirselo al ginecologo estando ella delante...
Un saludo

Ver también

A
an0N_626137199z
5/2/10 a las 12:56

..
Hola!! yo la primera vez fui con mi madre.. y el ginecologo sin decirle nada me paso a una sala donde te exploran y me pregunto en voz baja y disimuladamente.. así muy bien!! no te preocupes por eso.

Z
zobia_5995748
5/2/10 a las 13:55


yo tuve mi primera visita el año pasado y tb tenia el problema de que iba con mi madre y no qeria qe se enterara de ciertas cosas.... simplemente le dije qe como me tenia qe hacer una citologia me daba verguenza que estuviera ella delante por el tema de desnudarme y tal y parece qe lo acabo entendiendo y entre yo sola y perfecto. Te hace las preguntas tipicas sobre la regla, enfermedades, si has tenido algun embarazo o aborto.... y a mi me pregunto si queria tomar anticonceptivas asi q no hizo falta ni qe se lo dijera yo misma jjejee. La citologia es algo molesta, pero se aguanta y la ecografia no molesta xq te introducen un aparato con forma alargada como si fuera un pene (jeje) y no te duele ni nada. Es una visita rapida ya veras como no es para tanto jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir