En respuesta a uta_8673858
...gracias x vuestras respuestas...
...pero es que a veces me siento una friki....ayer...no va y me dice mi marido...."que tb teníamos que hacer vida social!!!" a las 11 de la noche???? en m casa y con un bebé?......bueno bueno....
Encima mi bebé se levantó hoy a las 6 de la mañana, le dimos un bibe y de 6 a 7 se quejaba...nda con mocos, ayer fuimos a la playa y hacía fresco....a las 7 lo llevé para mi cama y de 7 a 10 estuvimos en cama, él dormía, pero yo poco...sólo estaba tirada alli porque tenía miedo de que cayera de cama...se mueve tanto.....recorre toda lacama ....y no quería llevarlo a su cuna para que descansara....
Tienes toda la razón
Hola amiga:
La verdad es que es de poco fundamento el presentarse en una casa a las 11 de la noche en una casa con un bebé, para hacer vida social, me parece mal incluso en una casa donde no hay un bebé, me parece mal incluso llamar por teléfono a las 11 de la noche para preguntar a ver qué tal estás. Tienes toda la razón en mosquearte e incluso en echar a esa gente de tu casa. Consigue el libro "Duérmete niño" y dile a tu marido que se lo lea. En este libro se remarca la necesidad de enseñar a los niños a dormir solos para que cuando tengan 5 años no tengas que pelear con ellos a la hora de dormir, pero no solo eso, sino también la necesidad de las "rutinas", para que tengan un sueño reparador, coman a sus horas, etc.
Mostrar más