Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
Hola niñas!!!
Yo ya tengo todo recogido y con las maletas al ladito de la puerta y nada mañana para casa y el lunes de vuelta a la rutina. Dentro dd un ratito empezare a preparar la cena.
IZAS: no se si habras caido en la tentacion pero yo te recomiendo que te lo hagas mañana porque si diera negativo seguro que volverias hacerte otro al dia suguiente por que es mas fiable hacerselo por la mañana. Aguanta guapa que si no los de los test se haran ricos.
Ver también
Hola niñas!!!
Yo ya tengo todo recogido y con las maletas al ladito de la puerta y nada mañana para casa y el lunes de vuelta a la rutina. Dentro dd un ratito empezare a preparar la cena.
IZAS: no se si habras caido en la tentacion pero yo te recomiendo que te lo hagas mañana porque si diera negativo seguro que volverias hacerte otro al dia suguiente por que es mas fiable hacerselo por la mañana. Aguanta guapa que si no los de los test se haran ricos.
he caido en la tentacion y....
joo no he podido aguantar y ...vayaaa me ha salido negativo esperare 5 dias y si sigo sin regla me lo volvere a hacer
tengo un bajon encimaaa
IZAS: vaya por dios, de todas maneras como te dije por la tarde no es tan fiable que por la mañana asique hasta que la no haga acto de presencia no te vengas abajo. Puede ser que estes de muy poco, asique animo.
Un beso guapetona
lo unico q noto es la tripa pesada como si llevara comiendo una semana sin parar pero nada mas
hay dias q me dan pekeños mareos y tal pero nada mas nose..si el 15 no me baja me lo repetire ya os contareee
besoss y graciasss
Lo siento izas
Si no te viene la warry prueba en dos o tres días por la mañana.
PAULAIKER: La suerte ya la tenemos hechada mira que es dificil no pensarlo verdad? según se va acercando la fecha por mucho que no quieras pensar PIENSAS¡¡¡ Jejeje
LEYRE: Que tal? Alguna novedad?
ANDREA: Que bien dentro de poco tendrás tu confirmación. Yo con el positivo de los análisis de sangre del embarazo de mi nena comencé un albúm para ella que acabó con su primera foto, una especie de album del embarazo espero que cuando sea mayor le guste.
CHOROPIRI: Hacer bien los deberillos que queremos un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.
TERESA. Que tal las pruebas?
A todas las demás ANIMOS.
Holaaaaa
Chicas todavia nada de nada aunque el mes pasado se me retraso una semana, asi que esperaré un poco más, no tengo ningún sintoma de nada jeje...
IZAS a lo mejor a sido pronto hacerte el test, espera haber que pasa...todavia no ha venido la , asi que hay esperanzas.
NINES tu tambien estas a punto de saber!!! te deseo muchisima suerte.
PAULAIKER ya estas pensando que NO...esperate y no le des vueltas antes de tiempo jeje, un besote
CHORIPIRI, TERESSA, ANDREA...que tal vais vosotras?? un besote!!
Y si me he dejado a alguna le mando un abrazo y a seguir,,, buen fin de semana a todas y si hay novedades os cuento, muackkkkkkkkk
Leyre ojala no te venga la en 9 meses ajajajaj
FECHAS DE LA NO WARRY
leyre________________________10 de diciembre
nines_______________________12 de diciembre(+o-)
paulaiker____________________ 16 de diciembre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)
rkl__________________________20 de diciembre
krmncita_____________________22 de diciembre
teressa______________________28 de diciembre
choripiri_____________________29 de diciembre
izas________________________???
lunita_______________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
andrea______________________???
Buenos dias!
que paradito que esta el grupo!!
leyre que te cuentas??
pues yo igual...sin muchas ilusiones...bueno,ahora solo queda esperar al jueves..
me voy a comprar..besos
Hola chicas!!
Cómo va el finde?? ha sido semana corta pero tb se agradece, no??
Izas, esperate un poquito mas, q impaciente eres hija mía!! pero te entiendo....ja ja....yo soy igual.... suerte y q salga el + definitivo!
Leyre, cómo va lo tuyo?? ays... me da q sí!!ojalá....
Nines... y tú para mañana... te harás la prueba?? cuéntanos algo....
Paulaiker, espérate tranquilita q todavía no t vendrá la ... y me alegro q estés tan tan tan ++++, seguro q el estar así te ayuda para tu ++++++++++++++++++.
Andrea, cuidate y q la beta te salga alta alta alta!!! jeje...
Chori cómo llevas la tareillas??no la dejes escapar ok??
Bueno yo os cuento..........
En los análisis me ha salido la Prolactina pelín alta (30,56) y los niveles deberían de estar entre (2-29) según este laboratorio.Todo lo demás entre los parámetros normales. De todas formas esperaré q me dice el lunes la gine.
Y lo más sorprendente, q el jueves (día 9 de mi ciclo) empecé a notar dolorcillo de pechos, flujo clara de huevo y algo de molestias en el ovario izquierdo, umm... !!¿¿ la ovulación?? pensaba hacerme los t.o. del día 12 en adelante pq siempre ovulo por el 14-15. Bueno pues ayer por la tarde (día10) me hago un test y me sale +, joer.... estaba en plena ovulación!!!! bueno pues por la noche nada más llegar mi chico nos ponemos manos a la obra y hoy por la mañana otra vez (aunque no tocaba, jeje...), por si acaso. Me acabo de hacer otro test y ya me ha dado negativo, así q ya he ovulado?? o estoy en ello? o que me pasa?? Puede ser por la onagra y maca que estoy tomando?? de verdad.... este cuerpo mío va a su aire!!!
Así q mi siguiente no la espero para el día 24, y no para el día 28, q rollo!! Paulaiker me lo cambias?? gracias guapa!
Pasar buen finde todas, besines!!
Hola chicassss que tal el fin?? Yo bien, anoche llegamos a casa y esta mañana he organizado todo (ropa,comida, etc). Despues salimos a comer y fuimos a ver una cabalgata y el mercado de Navidad y hace un ratito que llegamos. Y digo ratito porque en cuanto llegamos nos fuimos a la cama ajajaja hoy no tocaba pero mi marido se tomo un vasito de vino y no veas como estaba ajajaja.
PAULAKIER: guapa ya te queda menos jiji y lo que contaste de que vas teniendo sintomas y todabia te falta una semana para la NO pinta muy bien. Ojala sea tu mes te lo mereces. que tal estas del catarro??
TERESSAXX: jeje pues yo sigo con las taerillas y menos mal que tu empezaste prontito que si no se hubiera escapado. Por lo que parece ovulaste bastante pronto no?? Yo lo unico que te puedo decir es que si antes eras irregular lo mismo la onagra al hacer que se regule el periodo te esta cambiando los ciclos. De todas maneras tu controlate hasta que veas que mas o menos lo tienes estable. Me alegro de que las pruebas pinten bien. Un beso.
NINES: en cuanto sepas algo ya sabes nos lo cotorreas ajaja. Suerte.
IZAS: que tal estas? Espero que mejor de animo y no pierdas las esperanzas eh!! Un besote muy gordo.
ANDREA: ya nos diras que tal salio el analisis seguro que requetebien.
LEYRE: donde andas?? Jeje
Bueno creo que no me olvide de nadie si es asi ya sabeis reñirme jeje. Un beso para todas.
holis soy tambien nueva en el post.... ayudaaaa y un concejo!!!
hola como estan? necesito que me ayuden HOY a la mañana tuve relaciones con mi ex, eyaculo 2 veces, supuestamente el 14 o 15 me tiene que vajar....
y nose si podre o no estar embaraza....
me gustaria mucho y apesar que el ya no esta a mi lado anelo tento un bb de él... hacia 5 años que estabamos junto y x culpa de terceros cortamos...
él ahora esta con otra chica, a la cual le dio bb... y me siento tan mal... a pesar que lo perdio me siento tan incompleta tan poca mujer, xq estuvimos todo un año buscandolo y nunk llego...
y que este una sola ves con ella y que la deje embarazada es algo muy traumante...
esto me lo dijo despues que hicimos el amor...
todavia nose como pudo pero bueno....
chicas necesito un concejo, AYUDAAAAAAAA!!!!
gracais desde ya...
PITENA: bienvenida. Claro que te aceptamos y aunque es verdad que ya nos conocemos todas nos gusta ampliar la familia asique ya sabes aqui podras contar tantos tus dias malos como buenos. Mi lema es AL ATAQUERRR jajaja asique no te desanimes que tarde o temprano todo llegara ya veras como si.
Pues nada chicas que dentro de unas horitas os veo ajaja esto de tener internet en el movil es un vicio MU MALO ajaja.
Dulces sueños
MARIKEY20: te acabo de ver y si te tiene que bajar para el 14 o 15 de este mes y eres regular en tus ciclos no creo que estes embarazada. Si tienes mas preguntas ya sabes pregunta vale!!
Ahora si me voy a dormir ajaja.
lo unico q noto es la tripa pesada como si llevara comiendo una semana sin parar pero nada mas
hay dias q me dan pekeños mareos y tal pero nada mas nose..si el 15 no me baja me lo repetire ya os contareee
besoss y graciasss
Hola
hola como estas... puede que si estes... y hacete el test a la mañana.... mira a una amiga mia le paso que le dolio muchisimo los ovarios como si le estuviera x vajar...
y no fue asi... ello a ya esta de 3 meses... es hermosa la pansa que tiene...
yo tambien estoy con un peqño problemita...
mi ex eyaculo 2 veces esta mañana, y a mi me tiene que vajar el 14 o 15 y nose que pasara... segun lo q estuve leyendo... puede como no puede ser...
a mi me gustaria que sea POSITIVO... pero bueno si no lo es esta bien... tambien me paso algo muy feo... pero en otra ocacion si queres te lo cuento...???
se que no nos conocemos ni nada pero solo era una simple respuesta,,, y ademas tomarme el atrevimiento de preguntarte...
Buenos dias!!
chopiri ya estoy mejor del catarro...menos mal!!!
pues los sintomas que tengo son de ..estoy casi segura que este mes me bajara tambien..la muuuuuy!!!estoy tardando mas ahora despues del legrado que la otra vez...que asco!!!
que guay el mercado de navidad..por aqui por mi pueblo no hay ninguno..
jajajajaja con un vaso de vino...el mio tambien se pone tonto con un vaso de vino y me aprovecho de el jajajaaj
pitena claro que te aceptamos...sinto lo del aborto..yo tambien tuve aborto retenido en septiembre...es un rollo pero tenemos que luchar y volver a quedarnos!!
besos!!
voy a poner la comida!!besos
Estoy aqui!!!
Hola chicas,
estoy por aqui!! me acuerdo cada dia de vosotras pero a veces me es imposible conectarme, en fin, que de momento nada de nada, pero estoy super trankila jeje...
Es que no tengo síntomas, ni de pechos, ni de na...ya os iré contando...
Bienvenidas a las nuevas PITENA y MIRIKEY aqui estamos para ayudaros en lo que podamos...
PAULAIKER tu siempre tan pendiente de todas, ya mismo te toca aunque veo que estas igual que yo, que crees que no, pero como tu dices,,,,,hay que esperar!!!
TERESSA me alegro de el resultado, mira que si has atinado con la ovulación!!!! ojala guapa!!
CHORIPIRI ya estas en casa!! ahora a esperar....un beso guapa!
NINES como vas?? hoy es tu dia!!! muchisimaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
A las demás un besote.
Me voy a comer a casa de mi mama que es su cumple, en cuanto sepa algo os digo chicas, muackkkkk
Dominguete
Hola chicas que tal?? Nosotros acabamos de comer hace nada, hoy se nos hizo tarde porque estuvimos comprando regalos de Navidad y tambien fuimos a comprarle comidas a los peques de la casa por ahora son dos una ratita Novu y un conejo Raion ajaja pero tarde o temprano la familia se ampliara seguro. Hoy esta todo abierto y hemos aprobechado para comprar los regalos para la familia asique ya estan aviados. Y nada ahora recojeremos un poquillo la casa y veremos una peli.
PAULAKIER: me alegro de que ya estes mejor y preparale la maleta a la guarrilla para que no venga ajaja. Suerte. Ah!!! Como llevas la cocina jeje mucha limieza? Para mi es horroroso limpiarla es lo que mas mania me da.
LEYRE: habra que esperar a ver que pasa asique sigue asi la espera con paciencia se lleva mejor. Mucha suerte
TERESSAXX: ya sabes hay que aprobechar y la verdad que se agradece que salga solo porque tener que hacerlo porque toca es un poco rollo. A ver que tal se nos da el mes, tu ya echaste la carne en el asador y yo sigo con mis taerillas porque de momento aun no ovule.
PITENA: la verdad que no me estraña que aveces te pongas tristona porque es duro las cosas que te sucedieron pero como dije semanas atras lo importante es saber remontar y estoy segura que nuestras ganas de ser mamas podra con todo. Que tal llevas el tratiento?? Mi amiga tenias las trompas obstruidas y se hizo una inseminacion y nada y luego paso a la invitro y ZAS mellizos Dayana y Alan y al principio con el tratamiento lo paso mal porque decia que se sentia como un globo y que cada dos por tres tenia que ir a que la miraran y le pincharan. Pero bueno merecio la pena.
IZAS: que tal?? Como te encuentras??
Pues nada ya me contais cosillas.
Vino la
Hola Chicas después de un fin de semana intenso llegó la warry. El viernes empecé a marchar un poquito pero marroncillo (perdon si soy tan explicita) despues solo manchaba como flujo marron y así todo del fin de semana solo manchaba al limpiarme y la verdad es que nunca me había pasado pensé que era implantación pero.... hace unos minutos he ido al baño y hay estaba Que asco¡¡¡¡¡ estoy de bajón tengo ganas de llorar pero bueno..... si no es este mes será el que viene. Lo que no se ahora es desde cuando tengo que empezar a contar para calcular la ovulacion si desde el viernes o desde hoy? Que lio¡¡¡¡ Bueno voy a ver si me hacen mimos mi maridin y mi nena, que los necesito¡¡¡ Hoy a cenar fiambre que algo bueno tiene que tener la Wary. Besososo
BIENVENIDAS LAS NUEVAS.
Hola
NINES: juer lo siento. A ver si para reyes hay mas suerte. No te pongas triste, ya se que es facil decirlo pero hay que sacar fuerzas de donde sea. Me reido mucho con lo que dijiste de los bocadillos ajaja es verdad hay que aprobechar de todas maneras dile a tu marido que te invite a cenar o que haga el la cena veras como te ries viendole cocinar y se te pasa un poquillo el bajon, aunque como sea un manitas de la cocina el chiste ya no tiene gracia ajaja. Sobre tu duda yo empezaria a contar desde el dia que manchas sangre pero es lo que haria yo. Bueno pues nada en cuanto se pire la muy..... ya sabes a darle caza. Un beso y animo.
Ninessssss
joooo Nines, se que debes estar de bajón pero desde aqui te mendamossss toda la fuerza del mundo para el próximo mes, verás!!!!
Paulaiker me haré un test el martes o miercoles si veo que no me baja (que espero que no) jeje... en cuanto me lo haga os digo algo.
A MIRIKEY le aconsejo lo mismo que Pitena, es mejor tener un hijo de quien verdaderamente te valore, si el esta con las dos no es muy fiable que digamos, te has parado a pensar que alguien que tiene un hijo con otra y está a la vez contigo seria un buen padre para tu hijo???
No se, es solo un consejillo, cada una sabe lo que hace, pero por lo que veo TU mereces a alguien que este a tu lado y seguramente te dará el hijo que tanto deseas
bueno chiquetas, me voy a hacer la cenita mañana vuelvo, buenas noches!!!!
graciasss!!!
hola gracias a todas por preocuparos....
bueno os cuento hoy sigo sin nada de nada de la
tengo mucho flujo pero nada de la
mañana llamare a la gine porq me mando un analisis pero al 3 dia de la regla asiq...llamare y q me vea antes ya os voy contandoo y haber si tengo suerteeeeeeç
y las demas q? como vais?
Ah!!
chopiri que bien que tengas ya comprados los regalos..nosotros aun tenemos que ir..que pereza!!!
izas..pero que dia es tu no ??
pues esq en ocubre me bajo la cada 19 dias y este mes la esperaba para el 4 fui a la gine y me dijo q me bajaria del 10-15 asiq no se la verdad el follon q llevo
de tdas formas es dia 12 y ni dolor de ovarios ni nada de nada lo unico q noto es la tripa inxada como si llevara muchos dias comiendo sin parar asiq..esperare al 15 haber q pasa
Aaaaixxxx
Bueno dias!!
chicas todavia nada, si el miercoles no hay señales me haré el test, no estaba nerviosa pero ya me estoy poniendo :S
Y que sabemos de nuestras embarazadas?? PEYBE, ANDREA(que si nos escribes, muack) VIRGO Y TREBOL, decirnos como os va y como estais!!!!
Paulaiker, dices que te lo haces el miercoles?? aaiiix haber si damos el bombazo jeje..
Bueno guapas me voy a comer.....ta luego!
Gracias chicas
Muchas Gracias por los animos, yo sigo con mi bajon este mes me ha bajado la warry pero bien bien la muy jodia y me tiene como un trapo. Bueno lo mio este mes ya no tiene solución pero tenemos a PAULAIKER , LEIRE e IZAS que seguro que el Miércoles nos dan una alegria. VAMOS A POR LOS POSITIVOS. Yo creo que mi nueva fecha será para el día 9 de Enero.Madre Mía¡¡¡¡ pasamos al 2011 y mi semana fantástica para el día de Noche Buena espero que me traiga algo bueno JEJEJEJE. BESOSOS Y OTRA VEZ GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.
Voy a ver como van mis lentejillas para comer mañana
Nines te actualizo
FECHAS DE LA NO WARRY
leyre________________________10 de diciembre
paulaiker____________________ 16 de diciembre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)
rkl__________________________20 de diciembre
krmncita_____________________22 de diciembre
teressa______________________24 de diciembre
choripiri_____________________29 de diciembre
nines_______________________9 de enero
izas________________________???
lunita_______________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
andrea______________________???
Ninesssss animo!!
Joee... ya lo siento Nines, es una p***** pero esto es así, sólo un día de bajoncillo pero después hay que tirar palante, no nos queda más remedio!! así que animo!!!
Paulaiker, Leyre, izas, de verdad, muchísima suerte con vuestra prueba el miércoles, necesitamos otro positivo ya!!!!!!!!
Andrea, cómo vas??te estarás cuidando mucho no??No me acuerdo cuando te hacías la prueba definitiva de la confirmación.
Chori...ya te faltará poco para la ovulación, mañana y pasado no te despistes, que estrá apunto de caer, ejeje!!
Hoy he ido a la gine y me ha dicho que los análisis están perfectos, uffff... q liberación!!la prolactina la ha considerado normal. En la eco me ha confirmado la ovulación, y q en general todo está bien. El quiste del dercho hoy no lo ha visto, debe de ser muy pequeñito o se ha ido (ojalá) y el del izquierdo está igual, ella dice que no le preocupa. Ahora si este mes viene la , a los 7 días + o - me haré la histerosalping..... no se que más, que es para ver la permeabilidad de las trompas. Después de esto serían las pruebas de él, y luego si todo está bien me haría una laparospcopia para quitarme el mini quiste. Para hacer todo esto nos llevará unos cuantos meses y mientras, me ha dicho que vida normal, muchos deberes y estar positiva, pq en algún momento puede venir el positivo. Así que yo le hago caso y me tomo todo lo que ha dicho al pie de la letra.
Un beso a todas!!!
holaa...por aki aun nada de nada
hoy me han empezado a doler los pechos pero nada mas ningun otro dolor...asiq me esperare unos dias mas y ya os contare a las demas....suerteee
Buenassss
Hola chicassss joer... Hoy no he tenido tiempo de entrar voy todo loca ajaja. Os cuento cosillas lo primero que mi analisis hormonal esta perfecto y me an dicho que paso lo que me dijo el gine que habria habido concepcion pero que no agarro porque ya no tenia la hormona esa que da positivo en embarazo. Luego me fui con los resultados al gine y dijo que esta todo en su sitio ajaja es muy cachondo y que hoy hiciera deberes porque estoy en toda plenitud jeje asique mis calculos no fallaron jeje y nada que ya nos veremos para la revision rutinaria.
TERESSAXX: joer que alegria entonces no tienes endometriosis?? Por lo que dijiste entendi que no. Me alegro mucho por ti de verdad y ahora a esperar aque salga el positivo y sobre las demas pruebas tranquila que seguro que te salen bien. Un besazo majetona
PAULAKIER: juerrrr que nervios ajaja mucha mucha pero que mucha suerte. Ojala sea tu mes. El catarro paso a la historia o que?? Un beset.
IZAS: venga que ya falta menos para que salgas de dudas. De todas maneras si este mes no fuera el tuyo tendrias que mirarte lo del desarreglo para que puedas hacer tus tareas bien y no te vuelvas majareta. Un besote
LEYRE: te digo lo mismo que a paula y a izas ya solo te quedan dos dias. SUERTEEE y ya nos cuentas cosillas. Lo tuyo pinta muy bien.
NINES: que tal estas hoy?? Espero que mejor y que poco a poco te se pase el disgustillo. Un beso muy gordo aunque seguro que agradeces mas los de tu churri y tu nena ajaja. En cuanto se las pire la muy ..... Ya sabes
Bueno chicas que voy a cenar que ya es hora y nada pondre unas velitas para que sea nuestro mes.
Hola chicas w vuelto
Estube x aqui esperando q no me bajara la regla en noviembre,tenia algo de retraso cuando derepente manchon ,y me raye xq tengo ovarios poliquisticos y pense q no iva a poder,pero entonces se me corto,y alos 3 dias otra vez y pense esta regla sera tan rara x q ... se me a rtrasado...y me olvide del tema x q me estaba obsesionando,pero este mes nada ni rastro de la ,asi q me hice un test y .debo estar de 9 4 jejeje.el lunes tengo matrona,tengo unas ganas de q me hagan la eco para ver si esta todo bien
Buenos dias
teresa cuanto me alegro que haya salido los resultados bien...tu mientras alo tuyo jijiji
chopiri pues hazle caso al gine y a los deberes!
que suerte chicas que estais en la semana de deberes...
os cuento:
ayer cuando me iba a dormir al limpiarme de hacer pipi,flujo marron..y me puse salva-slip porque tenia unos dolores de regla...
total que esta mañana nada de nada en el salva-slip pero al limpiarme otra vez flujo marron..
el mes pasado ya me paso que estuve asi 2 o 3 dias antes de bajarme la que asco!!!
sabeos porque puede ser eso?
me paso el mes pasado(la segunda regla despues del aborto)y este(la 3)
ah!!y otra cosa...que tengo que contar mi ciclo a partir de hoy que es cuando mancho marron o a partir del dia que me baja del todo???
uuuuuff que rollo!!y encima otro mes que no es...
Gracias
wpa!!oajal fuera la implantacion pero el mes pasado ya me paso lo mismo y tengo todos los sintomas de
bueno,esperaremos...besos
Hola chicas
hola chicas... madre lo que me ha costado ponerme al día con todos los mensajes...
Una cosa que me salta... como sabéis tengo mi nw para el 22 de diciembre, pero estoy siguiendo el método billings que como sabréis se sigue con la observación del flujo. En fin, que tenía prevista la ovulación el día 9 de diciembre... pero al seguir el método resulta que he ovulado el 4 de diciembre, entonces mi pregunta es... mi nw ya no es el 22 sino el 17 no? lo digo porque me siento hoy rara rara, tengo el estómago levantado, y como si me hubiera tomado un café cargadísimo... el pecho me duele a ratos y parece que tengo homigueo de regla en vez de dolores de regla,... ya no sé si son las ganas o es de verdad, ainsss...
Hola
Hola Chicas hoy parece que ya estoy mejor, vuestros mensajes me animan un montón jejejejeje para Nochebuena a atrapar al bichin de Papa Noel (es que mi churri se viste de papa noel todos los años jajajjajajaja).
PAULAIKER, puede ser implantación OJALA, OJALA OJALA.....
TERESA. Que bien por los resultados es una buena noticia y ahora que ya estas un poco relajada pues a deberear.jajajajaj
LEIRE E IZAS. Que paciencia teneis yo ya me habría hecho tres test. JAJAJAJAJA es que soy muy impaciente...El de mi nena me lo hice dos dias antes de la no warry.
Muchos animos a todas y besosososo.
Hola
kmncta si has ovulado antes sera para el 17 no?bueno,creo yo...ojala tengas tu +
nines no creo que fuera la implantacion porque el mes pasado paso lo mismo.bueno,podria pasar pero me da a mi que no...
animo con los deberes wpa!!
besos
A espera toca
hola atodas pues yo estoy esperando a no me llegue el dia 20 y por ahora no tengo sintomas de nada ni siquiera me dueen las tetis q siempre me duelen y se hinchan una semana antes y por ahora no siento nada lo q si llevo desde el sabado echando un fluor tipo clara de huevo como el q se tiene en la ovulacion no se es muy raro son 4 dias a alguna le ha pasado sabeis q puede ser
Holaaaa
Buenas tardes chicas!!
estoy de los nervios, no queria ponerme nerviosa pero entendereis que cada dia que pasa es una ilusión más, ya tengo el test comprado y mañana si dios quiere me lo haré al levantarme, hasta mediodia no me podré conectar pero os diré el resultado ok
felicidades a Cory por su positivo, ojala se nos pegue a todas!!!
Chicas un besazo a todas!!! me tengo que ir, muackkkk
Mañana el día de los 3 +++??
Os imaginais chicas?? 3 +++?? ojalá, q subidón!!
Paulaiker, hasta q no viene no pasa nada, así q tranquilita, tú cuidate mucho y a esperar, aunque sea un rollo!!
Cory, FELICIDADES!! cuidate mucho!!
Karmencita, a mi tb me pasó como a ti, se me adelantó la ovulación como 4 o 5 días, pero lo importante es que los deberes estén hechos, que a veces por pensar que es pronto se nos pueden pasar. Sí, y el día de la no , tb se adelanta.
Andrea guapa, cuaidate y ya nos contarás cómo han salido tus análisis.
Chori, q bien q tus análisis estén bien!!! tú no peres de deberearrrrrrrr , que esto está a puntito.
Lo mío la verdad que ni la gine sabe si es o no endometriosis, nunca se sabe hasta que te hacen la laparoscopia, que es con anestesia total y un poco fuerte. Por eso descartan antes todo lo demás, y si todo está bien te lo hacen para ver lo que hay dentro y limpiarte. De momento yo tengo un quistecillo que a ella le parece endométrico, pero que no me da mayores problemas pq justo está en el ov. izquierdo y este mes acabo de ovular por ahí, así q no me impide la ovulación.
Pero, pero, pero......... y esto nos puede venir bien a TODAS, el tener un quistecillo endométrico, por muy pequeño que sea, puede impedir la implantación del huevo. Pq segrega alguna sustancia o no se qué, y no deja que el proceso de la implantación se de con normalidad. Ella me dice que en nuestro caso si mi chico está bien ( los bichines, claro), seguramente ha podido producirse alguna vez la fecundación pero no la implantación. Así que chicas, esto no es tan sencillo cómo yo me lo imaginaba y me parece que hay que tener muuuuucha paciencia!!!
De todas formas, al final de la consulta simpre me dice que hay muchas posibilidades de embarazo (no se si lo hace para animarme, pero bueno a mi me gusta tb escuchar eso) y que no hay que parar de buscar.
Así que chicasssssssss, NO PAREMOS !!!
Besines!!
Buenasss
Hola chicas. Joer no veais que dos dias llevo y lo que me queda. No tengo tiempo para nada como vereis ahora solo entro por la noche. Se puso enferma la secretaria del jefe y a quien le cayo el muerto?? pues a la choripiri ajaja que bien verdad?? Estoy todo el santo dia con el telefono en la oreja y pegada al ordenador juer tengo los ojos mas secos que la mojama jejeje. En fin espero que esto no dure mucho porque tener que hacer el trabajo mio mas el de otra no veas como agobia porque claro si no lo sacas puraco al canto en fin...
Madremia cuantos posibles positivos!!! VIVA ajaja
PAULAKIER: mmmm que pienses en positivo leñe ajaja ahora en serio hasta que la zorrilla no aparezca siempre hay esperanzas. Ya le preparaste la maleta?? Seguro que si jeje. Un besazo muy gordinflon ajaja.
ANDREA: ya sabes encuanto sepas tus resultados nos lo cotorreas jeje. Me alegro de que estes llevando bien el embarazo a ver si sigue asi hasta la hora del parto y asi puedes hacer vida normal. Que te gustaria tener? Una niña o un niño?? Y bueno que cara puso tu churri?? Ajaja puedes llamarme cotilla no me ofendere. SI LO SOY
TERESSAXX: pues nada habra que tener paciencia pero si la gine no esta preocupada tampoco te comas la cabeza. Piensa en el ahora y no en el futuro. Un beso y nada ya solo te faltan unos cuantos dias para ver si los bichillos de tu marido cazaron a tu ovulillo. Que nervioss.
LEYRE: juerrrr la espera se me va hacer larguisima. Lo tuyo pinta bien ojala se cumpla tu deseo de ser mami. Seguro que te estas tirando de los pelos ajaja. MUCHA SUERTE.
NINES: me alegra saber que estas mas animadilla.
Y nada voy hacer la cena, luego a doblar la ropa y luego si eso entrare a parlotear un poco mas que hoy no tuve bastante ajajaja.
Un besettt
Buenasss
Hola chicas. Joer no veais que dos dias llevo y lo que me queda. No tengo tiempo para nada como vereis ahora solo entro por la noche. Se puso enferma la secretaria del jefe y a quien le cayo el muerto?? pues a la choripiri ajaja que bien verdad?? Estoy todo el santo dia con el telefono en la oreja y pegada al ordenador juer tengo los ojos mas secos que la mojama jejeje. En fin espero que esto no dure mucho porque tener que hacer el trabajo mio mas el de otra no veas como agobia porque claro si no lo sacas puraco al canto en fin...
Madremia cuantos posibles positivos!!! VIVA ajaja
PAULAKIER: mmmm que pienses en positivo leñe ajaja ahora en serio hasta que la zorrilla no aparezca siempre hay esperanzas. Ya le preparaste la maleta?? Seguro que si jeje. Un besazo muy gordinflon ajaja.
ANDREA: ya sabes encuanto sepas tus resultados nos lo cotorreas jeje. Me alegro de que estes llevando bien el embarazo a ver si sigue asi hasta la hora del parto y asi puedes hacer vida normal. Que te gustaria tener? Una niña o un niño?? Y bueno que cara puso tu churri?? Ajaja puedes llamarme cotilla no me ofendere. SI LO SOY
TERESSAXX: pues nada habra que tener paciencia pero si la gine no esta preocupada tampoco te comas la cabeza. Piensa en el ahora y no en el futuro. Un beso y nada ya solo te faltan unos cuantos dias para ver si los bichillos de tu marido cazaron a tu ovulillo. Que nervioss.
LEYRE: juerrrr la espera se me va hacer larguisima. Lo tuyo pinta bien ojala se cumpla tu deseo de ser mami. Seguro que te estas tirando de los pelos ajaja. MUCHA SUERTE.
NINES: me alegra saber que estas mas animadilla.
Y nada voy hacer la cena, luego a doblar la ropa y luego si eso entrare a parlotear un poco mas que hoy no tuve bastante ajajaja.
Un besettt
Oeoeoeoeoe campeona
paulaiker muchiosimas felicidades no sabes q alegria me acabo de llevar tu pensando q te venia y mira aaaaaaaaaa q alegria disfrutalo mucho
ah y mucha suerte para las q tambien os haciais la prueba hoy entrar pronto y contarnos y por supuesto para todas las demas
q bien paulaiker me siento muy feliz por ti
mirar mi foto!1me acabo de hacer el clearblue!!!siiiii embarazada 1-2 semanas!!! que feliz!!
enorawenaaaaaa
enorawena cariñet!! a mi esta mañana se me paso hacermelo cn las pirsas de llevar al nene al cole y aki tengo el test el problema esq no se si aguantare a mañana por la mañana!!!
ENHORABUENAAAA madre mia que ilusión, cuanto me alegrooooo... ahora cuídate mucho,. que envidia me das, jejejeje. muchos besossss
`pues nada yo me lo acabo de hacer y me ha salido NEGATIVO
llevo 5 dias de retraso y no engo ningun dolor de nada asiq...ya no se q hacer solo eseprar a q baje
un besito
felicidades paulaiker!!!!
Qué bien!! qué bien, que bien!!!!
Me alegro un montón por ti, cómo debes de estar...... madre mía!!! y tu chico, que dice??
Pero, si decías que no te notabas nada!! pues mira... es que nuestros cuerpos no paran d engañarnos.
Bueno entonces si nos hacemos el test un día antes de la falta, puede dar positivo, no??
Me das muuuuucha envidia, pero estos positivos nos vienen fenomenal pa subir el ánimo de todas y tirar pa lante!!
Izas, guapa, yo creo que deberías de esperar la sin tensión ni preocupaciones para que venga cuanto antes y empezar un nuevo ciclo con esperanza y positivismo. Borrón y cuenta nueva!! animo!!
Y ahora falta Leyre, madre mía, hoy todavía pueden caer 2 positivos!!
Sólo he entrado para ver si había alguna novedad y mira con lo que me encuentro, podía ser así todos los días!!
Un besazo a todas y en especial a Paulaiker que es nuestra SuperMami del día, disfrútalo!!!!
Andrea
Es que con la emoción ni te he leído, Enhorabuena por esa confirmación de embarazo y ahora, sí que sí, a cuidarse un montón y a esperar los siguientes análisis. Un besazo!!
Felicidadesssssss
FELICIDADES PAULAIKER!!!! has visto al final mira que bien, me alegro muchisimo,,,,
chicas a mi me ha dado negativo y despues de tanto retraso ya tendria que haber dado algo, joooooooo que bajón tengo...
pero me alegro por paulaiker, al fin y al cabo yo por lo menos tengo a mi pekeña...
BESOSSSSSSSSSSS
Felicidadesssssss
FELICIDADES PAULAIKER!!!! has visto al final mira que bien, me alegro muchisimo,,,,
chicas a mi me ha dado negativo y despues de tanto retraso ya tendria que haber dado algo, joooooooo que bajón tengo...
pero me alegro por paulaiker, al fin y al cabo yo por lo menos tengo a mi pekeña...
BESOSSSSSSSSSSS
si te sirve de consuelo ...yo llevo 5 dias de retraso y tb me ha dado negativo!!! asiq a esperar a q baje
Felicidades palauiker
QUE ALEGRIA¡¡¡¡ BIEN BIEN. Ahora a cuidarse y a pasar una Navidades super especiales. Muchos besos.
IZAS: No te desanimes cuanto tiempo tiene tu nena?
Muchso besos a todas y animos.
Felicidades palauiker
QUE ALEGRIA¡¡¡¡ BIEN BIEN. Ahora a cuidarse y a pasar una Navidades super especiales. Muchos besos.
IZAS: No te desanimes cuanto tiempo tiene tu nena?
Muchso besos a todas y animos.
no es nena es un enen de 4 añitos !!! bueno de todas formas aunq no me haya salido positivooo estoy pensando q hasta q no me baje... seguire sin perder la ilusion