Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
Hola chicas que tal el domingo?? Yo bien aunque hoy he pasado un dia de perros tengo un dolor de ovarios que pa que y para colmo tengo una agonia que no me la puedo quitar de encima y hoy no sali porque no me apetecia y me marido estaba mas aburrido que un caracol ajaja.
Pues PAULAKIER mi primer dia de regla fue el 28 de noviembre y termino el 4 de diciembre asique de cuanto estare?? Se supone que se empieza a contar desde tu ultima regla pero entonces las fechas no son exactas no?? Que lio. Mañana llamare y le dire mi ultima fecha de la guarri y que me digan ellos el dia para ir. Yo tenia pensado ir a ultimos de este que supongo que se podra oir y ver algo pero bueno ya me diran.
A ver si este mes cae algun positivo mas ojala. Suerte y besitos mi angelitos.
Ver también
ha salido rayita flojita¡¡¡¡
Hola Chicas esta mañana me he hecho el test de unitest y me ha salido 2 rayitas la de test flojita, no me lo esperaba, me he hecho el test por que tenía hoy sesión de laser y la warry no había aparecido, tampoco quería hacermelo sin estar segura y MIRA POR DONDE RAYITA FLOJITA¡¡¡¡ Estoy de los nervios, todavía no le he dicho nada a mi maridin por que no esta y no se lo quiero decir por teléfono, me esperare si puedo a la hora de comer. He estado todo el fin de semana sin pensarlo los dolorcillos de ovarios sólo me duraron unos días desde Nochevieja a Reyes y depués nada de nada, ni flujo, ni manchado, solo un poco de imnsonio. Esta tarde o mañana me haré otro por si la rayita me engaña.
ANDREA: Muchos animos mi niña seguro que todo va bien.
CHORIPIRI: Vamos a ir a la par si la rayita no se equivoca jajajajajaja¡¡¡
BESOS A TODAS
Hola chicas ya se acabo el fin y las fiestas asi que otra vez a la rutina. Por fin me arreglaron el internet asique ya me teneis dando la brasa jeje. Hoy volvia de la baja la secretaria personal del jefe asi que yo ya no voy loca y por fin podre retomar mi trabajo como dios manda.
Hoy me encuentro super bien nada que ver con ayer que tenia una cara que daba miedo ajaja. Ya llame al gine y me dieron cita para cuando yo queria para ultimos de este y me a dicho que me pase la semana que viene para que me vayan haciendo analisis de sangre y orina y para que me vayan haciendo el historial de enfermedades, peso, edad etc.
No tengo mucho mas que contar asique esta tarde ya os cotorreo algo mas.
ANDREA: animo es definitivo que te tengan que hacer legrado? O cabe alguna posibilidad de que todo quede en un susto?? Joer no sabes lo mal que me senti cuando te lei es una putada y siento ser tan mal hablada pero me da mucho coraje que tengamos que sufrir tanto en esta vida. Besotes.
NINES: joer que bien muchas felucidades a mi me paso lo mismo que a ti la rayita me salio muy flojilla y ya ves positivo. Un beso y ves contandonos.
PAULAKIER: que tal vas?? Nerviosa??
TERESSAXX: majetona!!!!! Jeje que tal la espera?? Para todas vosotras os puse unas velitas el otro dia cuando fui de visita a la catedral de Dinant. A ver que pasa. Que nervios!!!
LEYRE: como estais?? Espero que este año os llegue un super trabajo y despues un super positivo.
IZAS: que tal estas??
KMCITA: que te cuentas??
Buenos dias!!
chori pues hoy estas de 6 +1..yo pediria cita para verlo a pertir de las 7 semanas..
nines enhorabuena!!!ahora te actualizo
teresa ahora toca lo peor,esperar...a ver si tenemos suerte..
andrea te cuento:
yo fui a una eco a las 7 semanas y pico y ahi estaba mi habichuela y el corazon latiendo..
y a las 10 semanas fui a ota y el corazon se habia parado,lo peor que en esa eco ya le vi la forma de la cabeza y sus manitas y sus pies,pero estaba muerto hacia unos dias..
bueno,pues eso fue jueves y me dio cita para el jueves siguiente para ver si aun estaba sin latido..
yo no podia espèrar una semana y el viernes me fui por urgencias..asi que me hicieron la eco(otra vez a ver mi nene que estaba muy bien formadito)y me dijeron eso,que estaba muertoy que tenia una manchita en el corazon..
total que me ingresaron en ese momento y el sabado por la mañana me dieron citotec(pastillas para provocar las contracciones)y al rato empezaron a darme contracciones y asi estuve 6 o 7 horas hasta que lo expulse..
yo no lo vi pero mi marido si..lo cogio para darselo a la emfermera y dijo que le vio una manchita en el corazon..
y al rato me metieron en quirofano y me hiciern el legrado..pase esa noche tambien en el hospital y el domingo a casa...y no tienes porque hacer reposo ni nada..es mal el daño psicologico que otra cosa...
y deje pasar una regla y me puse de nuevo a la busqueda.
ahora lo veras todo muy negro pero si tiene alguna enfermedad es mejor asi..
de todas formas esperemos que cuando vayas este todo bien..mucho animo!!
bueno,pues yo estoy ya a 10 dias de la no a ver si hay suerte!!
este mes no hemos hecho muy bien los deberes pero quien sabe..
actualizo:
FECHAS DE LA NO WARRY
krmncita_____________________13 de enero
teressa______________________14 de enero
paulaiker____________________20 de enero
rkl__________________________21 de enero
izas________________________???
lunita_______________________???
leyre________________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???
nines_______________________???
Gracias chicas¡¡¡
PAULAIKER: Te he leido y debío se muy duro pero ahora hay que tirar pa adelante y seguro que has hecho muy los deberines y tienes tu positivo definitivo.
ANDREA: Muchos animos. la esperanza es lo último que se pierde, lo mismo hay un milagro o estabas de menos semanas, pero sobre todo cuenta con nosotras y desohagate lo que necesites.
CHORIPIRI: Ya estas más tranquila así que a descansar y a cuidarte y a cuidar a tu lentejit@¡¡¡¡¡, ahora empiezo yo con los impuestos anuales pero este año me lo pienso tomar con calma.
TERESA. Que tal vas? Alguna novedad? Los deberines ya estan ahora toca esperar.
LEYRE: Que tal? Espero que la busqueda de trabajo de sus frutos.
KARMENCITA: Como vamos?
IZAS. Hace mucho que no sabemos de ti.
Besos y ya os ire contando, seguro que todavía me toca hacerme más de un test, conociendo a mi marido.....en el otro embarazo me compró tres y aun así no se lo creia.
Hola
Enhorabuena Nines!! eso es positivo no?? q bien!!! bueno mejor confirmarlo con algún otro test o análisis pero me parece q tú tb has conseguido el sueño, ya faltamos menos.... llegará algún día no?
Paula tremenda tu historia. No estoy acostumbrada a estas historias de pérdidas y la verdad q con solo pensarlo se me pone la carne de gallina. Espero q este mes sea el nuesro y en tu caso el definitivo.
Andrea, espero q todo vaya lo mejor posible. Ojalá se dé el milagro y lo puedas compartir con nosotras y si no es así aquí estamos para lo malo también. Un besazo!
Chori cuidate mucho...... y tómate el trabajo con otra filosofía q esos sobreesfuerzos nadie te lo agradece.Pero seguro q tu pequeñín si q notará q su mamá está más relajada.
Yo estoy a 8 días de la no ,así q a esperarrrrrrr.......... estoy hartaaaaaaa de esperar mes tras mes y luego nada, esto es el cuento de nunca acabar, agghhh!! bueno ya me perdonareis q estoy de lunes
un beso
Hola
teresa si,ojala que cuando me quede preñi otra vez sea la definitiva..
te actualizo:
actualizo:
FECHAS DE LA NO WARRY
teressa______________________18 de enero
EMBARAZADAS Y FPP
Buenas
Hola guapetonas!!!
Que tal el Lunes? Yo bien a la marcheta hoy el dia normal. Hoy me encuentro bien aunque un poco cansada. Hace un ratito acabe de cenar pensareis que estoy loca pero me comi una platera de lentejas ajaja me hacia gozo. Eso si las lentejas no llevavan mucha grasa las hize con pimiento, cebolla, zanahoria y un pelin de chorizo pero vamos nada que ver con la de la abuela que resucitan a un muerto (por la grasa claro) jeje.
PAULAKIER: gracias por tu ayuda. Sobre los deberes no te preocupes yo no tuve relaciones el dia que ovule si no dos dias antes y mira. Es cuestion de suerte mas que de otra cosa.
TERESSAXX: a sus ordenes me cuidare mucho ajaja eres un solete. Me encanta este grupo sois maravillosas.
Pues nada chicas solo me queda tender una lavadora y ya me puedo sentar en el sofa. Mañana os veo
Besos para todas
Hola chicas:
NINES: Enhorabuena, ay que bien que ilusión me ha hecho y que envidia XD Como estás? Como te encuentras? Dinos todos tus síntimas porfi...
Yo sigo sin todavía... faltan dos días aún, así que tengo ganas ya de que pasen estos días, porque si todo va bien el viernes me hago un test a ver si por fin hemos acertado este mes!!! YO me encuentro bien, de vez en cuando tengo pinchacitos en los ovarios, anoche me dolió un poquito como de regla, pero nada más, y sobretodo sobretodo flujo blanco... ah, y mucho frio, anoche en la cama tenía hasta calcetines y tenía unos escalofríos que me recorrían los brazos y las piernas, con Alvaro recuerdo que también tuve mucho frio al principio... ains es que es comerse mucho la cabeza...
Bueno ya os iré contando. Un beso a todas
Buenos dias
andrea mucha suerte.un abrazo
chopiri yo en mi primer embarazo tambien andaba loca por las lentejas jaja huuum
krmncita suerte!ya queda menos para saberlo..
luego entro..besos!!
Buenos dias niñas
Que tal estais?? Yo bien no me puedo quejar.
ANDREA: animo no pierdas la esperanza lo mismo hay un milagrito ojala ojala. Estare pensando en ti todo el dia te mando todo mi cariño vale?
PAULAKIER: ajajaja joer con las lentejas. Yo no es que tenga antojos pero hace un momento pensando en lo que haria de comida y de cena se me hacia la boca agua aunque sea una simple sopa solo de pensar en cualquier cosa de comer me apetece muchisimo.
NINES: que tal vas?? Algun sintomilla?? Yo lo que se dice sintoma no de vez en cuando dolor de ovarios y los pechos doloridos pero nada de mareos ni vomitos aunque estos dias atras si tenia agonia.
KARMENCITA: ya te queda menos a ver que pasa ojala este mes demos todas la campanada.
TERESSAXX: que tal el dia?? Como llevas la espera??
Bueno voy a seguir haciendo cosillas. Un beso
hola chicas¡¡¡
Hola:
Ayer me hice otro test por la tarde y salieron dos rayitas también asi que he pedido cita para el médico de cabecera para que me mande a la matrona, voy por la S.S y ya se sabe...hay que pedir las citas con tiempo. La verdad es que no tengo ningun sintoma solo cansancio pero es que por la noche me despierto y tardo otra vez en dormirme serán los nervios...Los dolorcillos en los ovarios los tuve como una semana antes de la warry y ahora las tetis no me duelen pero si las noto como con presión. Nada de vómitos, nada de mareos por ahora.
Mi antojo sin saber que estaba embaraza fueron costillas adobadas jajajajajaja
CHORIPIRI: A ver si tenemos un embarazo sin sintomas.
TERESA: Te mando mucha suerte y energia positiva
PAULAIKER. A por el Positivo Definitivo¡¡¡¡¡
KARMENCITA: Ya queda poco ojala se cumpla tu sueño.
BESOS A TODAS
ESTE MES TODAS POSITIVO, ANIMO.
Hola...
Hoy he tenido mi primer pinchacito en la tripilla y un poquito de manchado marrón, lo mismo q el mes pasado, y al final vino la , así q .... mala señal, joer!!
Todavía me faltan 7 días para la no y esto se me está haciendo eterrrrno!!
En fin.... así es esto!!
Karmencita mucha mucha suerte para el 13 y q no venga la muy .....
Bueno chicas os dejo q todavía tengo q bajar a la pisci y nadar un poquillo q es lo único q me relaja,
Un besin!!!
Holaaaaaa
Hola chicas, cuantos dias sin entrar haber como estais!!!
NINESSSSS muchas felicidadessssss guapa!
CHORIPIRI veo que estas bien y me alegro un monton..
PAULAIKER Y TERESSA ya estais a puntito de saber, haber si este año empieza bien
ANDREA como estas?? un beso guapa!
Bueno pues yo no entro cada dia porque me pongo tristona pero no puedo evitar seguiros y alegrarme de vuestros positivos!!!! seguimos sin trabajo pero hay que mirar hacia delante!!
Un besote!!
Hola pocholillas jeje que tal el dia?? Hoy me encuentro fisicamente bien pero tengo un poco de agonia es lo que peor llevo porque no se me quita con nada pero bueno es lo que tiene estar preñi. Dentro de un ratito cenare.
LEYRE: que ilusion verte por aqui. Muchas gracias por seguirnos y bueno dentro de nada veras como todo vuelve a su sitio. Por cierto de donde eres??
TERESSAXX: a ver si ese pequeño manchado es de implantacion. Venga cruzare los dedillos. Suerte guapa.
NINES: que tal??
PAULAKIER: que tal el dia? Y la espera? Algo fuera de lo normal??
KRMNCITA: que tal?? Aparte de los pinrrelillos helados alguna otra cosa??
ANDREA: que tal todo?? Un beso guapa
Esta tarde hablando con mi marido hemos acordado que el dia que vengamos de la primera cita con el medico si todo esta bien se lo diremos a nuestros padres y hermanos y cuando lleguemos al cuarto mes si dios quiere ya se lo diremos al resto y amistades.
Bueno majetonas os dejo que voy a preparar la cena aunque ahora mismo en vez de hacerseme la boca agua solo de pensar en comida me da askito ajaja que royo con lo que me gusta comer ajaja.
Me uno a buscar un angelito
yo me uno este mes a buscar un baby!! suerte a todas
Buenos dias
teresa a ver si hay suerte y es la implantacion..
leyre muchos besos
chopiri hace 2 dias que tengo dolores de regla..pero claro eso no se sabe si es la regla o no...de todas formas yo creo que este mes no es..no hicimos los deberes muy bien que digamos...
pink bienvenida!!cuantos meses llevas buscando?
que dia te viene la regla?para apuntarlo en la lista..
lista:
FECHAS DE LA NO WARRY
pink_________________________???
EMBARAZADAS Y FPP
Hola
Hola Chicas¡¡¡¡ Ayer pase la tarde con unos poquitos dolores pero bueno... a descansar.
PAULAIKER: Si miras las conversaciones anteriores veras que yo también tuve dolorcillos de como de regla 10 o 11 días antes de la no y luego se me quitaron asi que ANIMO¡¡¡¡¡
CHORIPIRI:Que tal vas? Mi cuñada y mi hermano ya se han enterado vinieron a casa y vieron el ramo que me compro mi maridin y en la pizarra de la cocina cosillas que habiamos puesto asi que blanco y en botella, pero bueno.... como todos los fines de semana vemos a nuestros papis y como yo soy tan impaciente pues seguro que se me escapa jajajajaja.
TERESA: Animo en la espera, ya falta poco.
KARMENCITA: Ya solo falta un día? Algun sintoma?
PINK: Bienvenida¡¡¡¡ A por el positivo¡¡¡¡
LEYRA: Suerte
BESOSOSOSO
Hola chicas que tal el miercoles?? Espero que bien. Aqui el dia esta bastante nublado parece que sea de noche y llueve un poquillo, menos mal que me gusta los dias asi porque si no es para deprimirse ajaja. Eso si me gusta de vez en cuando no siempre.
PAULAKIER: venga mujer ten un poquito de fe no creo que los hayas hecho tan mal tu eres muy aplicada jeje. Suerte guapa
NINES: pues hoy me levante con agujetas debajo de la barriga sera normal?? Y desde hace 2 dias me dado cuenta que voy un poquillo suelta de barriga ajaja. Asi que ya ves ajaja.
PINK: bienvenida.
Buenos dias!!
andrea que tal?sabes ya algo?
chopiri jajja si yo soy muy aplicada pero mi marido no tanto..jajaja
nines como estas?
kmncita sabes ya algo?
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
Hola chicas que tal todo?? Por aqui las cosillas bien aunque el tiempo esta igual que ayer chungo chungo. Dentro de nada me voy hacer la comidilla porque tengo un hambre que pa que ajaja. Hoy me comento mi marido de ir mañana o el lunes hacerme un analisis de sangre para ver que tal estan las cosas y asi cuando vayamos al medico pues ir ya con el. Asique ya os contare a ver que decidimos.
KMNCITA: que tal?? Alguna noticia?? Mañana te haras el test??
ANDREA: espero que te conectes pronto. Un beso.
PAULAKIER: ajaja vamos a tener que ponerle a tu churri una tarjeta roja eh!! Ajaja. Pobret jeje. Si nos escucharan ajaja.
TERESSAXX: ya te falta menos?? El manchado que tuviste que tal? Sigue?? Te deseo mucha suerte.
NINES: que tal?? Cuando tienes pensado ir al medico??
Alguien sabe algo de Izas?? Que raro verdad??
Pues nada un besito para todas y para ti tambien Leyre que no me olvido de ninguna de mis chicas.
Buenas tardes!!
Hola chicas,
ya voy leyendo como vais, que bien, todas estais muy animadas y me alegro muchisimo!!
CHORIPIRI soy de Sabadell (Barcelona) pero toda mi familia es de Málaga.
Bueno me voy a haces algo, un beso a todas y que sigais asi de bien, muakkk
Hola chicas acabo de llegar hace un ratito de urgencias, esta tarde al levantarme de la silla me entro un dolor que ni podia andar y al ir al baño tenia sangre. Al minuto llame a mi marido para ir a urgencias y alli me an hecho un analisis y me an puesto una via por si acaso me tenian que inyectar algo el analisis de sangre salio bien y en la ecografia vaginal la ginecologa mea dicho que el saquito esta muy bien agarrado y muy bien situado que lo que mea pasado podria ser que al estar agarrandose podia haberme roto una venita y de hay la sangre o que podia ser una amenaza de aborto pero ella cree que es la primera opcion pero claro tampoco te lo confirman y que estoy de menos de 5 2 pero que dentro de dos semanas me lo diran exacto. Tengo un pupurri de sentimientos que no veais quiero pensar en positivo por que ella me dijo que estaba bien agarrado y bien posicionado pero luego pienso en si lo pierdo y no puedo parar de llorar. Tambien pienso en que si pasara algo al menos se que somos fertiles y podriamos volver a intentarlo pero no se porque no me consuelo. Espero estar mejor dentro de un ratito y nada perdonar por si parezco una egoista ya que todas tenemos a las espaldas cosas.
hola niñas!!! q tal todas!? lo siento no tuve pc estos dias.
bueno me bajo la regal el 28 de diciembre ayer fui al gine y me dijo q el quiste no habi acrecido mas y se habia exo mas peke asiq..vams a esperar a la siguiente regla haber si desaparece de todas maneras sigo manos a la obra,..jejej y vosotras q tal estais? un beso a todas wapisimas
Hola chicas acabo de llegar hace un ratito de urgencias, esta tarde al levantarme de la silla me entro un dolor que ni podia andar y al ir al baño tenia sangre. Al minuto llame a mi marido para ir a urgencias y alli me an hecho un analisis y me an puesto una via por si acaso me tenian que inyectar algo el analisis de sangre salio bien y en la ecografia vaginal la ginecologa mea dicho que el saquito esta muy bien agarrado y muy bien situado que lo que mea pasado podria ser que al estar agarrandose podia haberme roto una venita y de hay la sangre o que podia ser una amenaza de aborto pero ella cree que es la primera opcion pero claro tampoco te lo confirman y que estoy de menos de 5 2 pero que dentro de dos semanas me lo diran exacto. Tengo un pupurri de sentimientos que no veais quiero pensar en positivo por que ella me dijo que estaba bien agarrado y bien posicionado pero luego pienso en si lo pierdo y no puedo parar de llorar. Tambien pienso en que si pasara algo al menos se que somos fertiles y podriamos volver a intentarlo pero no se porque no me consuelo. Espero estar mejor dentro de un ratito y nada perdonar por si parezco una egoista ya que todas tenemos a las espaldas cosas.
Chori
Joer q susto no?? pero bueno lo mejor de todo es q ya te tienen controlada y seguro q no se arriesgarían a decirte q es lo de la venita si no fuera así. Creo q los médicos ya tienen mucha experiencia como para detectar q el embarazo no va bien, y no se cortarín en decirte. Además se ve bien el saquito y bien agarrado, creo q esto tiene q salir bien Chori. Yo t mando un montón de buena energía desde aquí para q todo te vaya bien. Un besin!!!
Leyre me elegro q sigas ahí, espero q tengas mucha suerte y encontreis trabajo pronto y encargueis a vuestro baby!!
Paula, ya nos falta menos, q te notas???
Andrea no se como te encuentras ahora mismo pero espero q te recuperes pronto de esto y estés mejor.
Yo ya no he manchado más, solo dos días y medio y menos cantidad q el mes pasado, estoy más tranquila, pero me da q no ha sido la famosa implantación, no se, no estoy muy confiada. Las tetas las tengo inchadas y doloridas, pero vamos, como todos los meses antes de q llegue la , ah..... y unos gases ..... esto es nuevo mira!! jaja....
En fin, q no me queda otra q seguir esperando.
Esta semana estoy hasta arriba de trabajo y cosas, por eso no puedo entrar tanto.
Os dejo q ahora tengo más cosas q hacer pero en casa, buffff.........me muero!!! besos!!
Nada chicas, negativo como una casa. limpio blanco nuclear. pero bueno, la verdad es que me he sorprendido a mi misma ya que no estoy triste ni nada, pienso que puede ser pronto, simplemente. es que no tengo nada nada de síntomas de regla y tengo solo un día de retraso, así que esperaré cuatro o cinco días y me lo volveré a hacer.
Besines
Ánimo wapa
Ten muchos animos wapa... es lo único que queda, esperar y pensar en positivo para que esté todo bien... mira, si hubieran visto algo te lo hubieran dicho, y si está bien agarradito en principio está todo bien... aysss es que lo que sufrimos las mamás... me acuerdo que cuando yo estaba ya de 7 meses y pico, estaba tendiendo la ropa y fui a sacudir mi peto vaquero premamá para colgarlo, pues una argolla muy mona que tiene en la espalda hizo de látigo y me dio en la tripa, mi niño que en ese momento tenía mucha actividad se paró de golpe, imaginaros, yo empecé a llorar y llamé corriendo a la matrona, me dijo que hay muchas capas de piel y grasa, luego la bolsa y luego el líquido. que estaría bien, que me relajara para que volviera a sentirle, al final, me eché en el sofá y empezó a moverse al ratito... te entiendo perfectamente en lo que sufrimos, y que solo queremos que nuestro pequeñín esté bien. tú intenta relajarte y ser positiva, verás como sale bien...
Buenos dias
chopiri animo!!espero que cuando vuelvas este todo bien...puuuuf vaya mierda!!!
andrea tu que tal??
leyre besos
teresa lo tuyo pinta bien..ojala sea que si
izas que bien lo del quiste..tomas aceite de onagra?dicen que es muy bueno para deshacer los quistes tambien
kmncita ooooooh siento el negativo..pero mientras no haya hay esperanza...
pues yo nada,con dolores de regla ya hace dias...pero ayer me dio un tiron en el ovario izquierdo que me dejo doblada...uuufff que dolor..
pero intuyo que me vendra la porque los pechos no los noto muy sensibles...
me voy a comprar..besos
Animo chori¡¡¡
Hola Chori, acabo de leerte, es que con el ogobio del trabajo no tengo mucho tiempo.Estoy con las chicas los medicos cuando ven que algo no funcionan te lo dicen. No te preocupes descansa mucho, es que tu mochuelill@ se esta agarrando muy bien a ti.
KARMENCITA: Siento mucho que no te haya salido rayita pero mientras no hay warry hay esperanza.
ANDREA: Que tal mi miña? Espero que estes bien te mando muchas energias positivas.
TERESA: Puede ser implantación¡¡¡ Yo he tenido la tripita super hinchada creo que eran gases y los excesos de la Navidad. MUCHA SUERTE¡¡¡¡
PAULA: Ya queda menos de espera. Que tal te encuentras? Algún dolorcillo más?
IZAS: Que tal? Me alegro de volver a leerte. ANIMO¡¡
besos para todas
Viernes
Hola chicas hoy estoy mejor gracias por vuestros animos la verdad que ayer estaba bastante mal y segun mi marido super catastrofica. Os voy hacer caso voy a relajarme y no preocuparme demasiado ya que si tiene que pasar algo pasara y no puedo estar todo el santo dia hiper paranoica y negativa. Ayer mas que por el pequeño sangrado me asuste por el dolor por si se habia quedado en la trompa pero la verdad que me alivia que la doctora me dijera que ella lo ve muy bien agarrado y muy bien situado. Tengo cita para el dia 31 asi que ya os contare ayer vi su saquito pero claro al estar de 5 semanas no se veia al renacuaj@ ojala que cuando vaya todo este bien. Por cierto despues de volver del hospital ya no manchaba sangre solo al limpiarme sale marroncito y hoy sigo igual.
TERESSAXX: eres un solete ojala este sea tu mes. Gracias por tus animos guapa.
PAULAKIER: vaya susto que nos llevamos la verdad que si que es una caca. A ver si hay suerte y este mes tienes abichuelilla. Gracias por tu apoyo.
KRMNCITA: lo mismo es muy pronto asique venga a esperar que otra cosa no se puede hacer. Suerte.
ANDREA: besos
NINES: gracias ojala que todo esto se quede en un susto. Cuando tienes pensado ir al medico.
Besotes para todas que sois unos angelitos
Hola¡¡¡¡
Hola chicas este finde semana nos vamos al pueblo asi que no creo que tenga internet entro para desearos buen finde.
CHORI: Me gusta que estes más animada hay que ser positiva¡¡¡ Ayer fui al medico de cabezera y me ha dado cita para el Jueves que viene para la matrona, ella es la que me tiene que mandar a la eco, los analisis ect.... voy por la seguridad social, Segun yo estoy de 2+5 pero claro segun ellos de 4+5 ,dos semanas más, no se cuando me mandarán porque he estado mirando los informes médicos de mi anterior embarazo y me hicieron ecos a las 8 semanas pero claro digo yo que sería por la Varicela no sé? el embarazo anterior estuvo bastante controlado.
MUCHOS BESOS A TODAS y A DEBEREAR AUNQUE NO TOQUE JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MUCHOS BESOS
Hola
chica sme preocupa andrea...ojala entrara a decirnos algo..
yo sigo con sintomas de a ratos y dolor de tetis en otros ratos...no se que pensar ya...que llegue ya el dia!!!
jajaajajaj
hoy tenemos comida de familia..nos vemos mañana!!besos
Buenos días!!
Q bien q estés mejor Chori!! y ya no manchas casi, eso está bien. Cuidate muchiiiisimo y a esperar al 31.
Nines lo tuyo va genial verdad?? cuidate mucho.
Krmencita, siento el negativo, como j---!! pero oye, hasta q llegue la , ahí sigue la duda, suerte!!
Paula, yo tb tengo algún dolorcillo de ovarios, sobre todo lado derecho, dolor de tetis (pero el normal de antes de la ) y sigo con los gases , pero nada más.
Sí,y q será se Andrea?? a ver si nos puedes contar algo pronto, un beso y muchos ánimos guapa!!
Me faltan 4 días para la no y varios t.e. en casa, buff.... no se si podré aguntar sin hacerme ninguno hasta el martes .Espero no caer en la tentación y no pecar, jeje...
Buen finde guapas!!!
Hola chicas por fin llego el sabado que bien. Nosotros acabamos de llegar de la compra y ahora me pondre hacer la comida. Ya no mancho casi nada de marron solo un pelin al limpiarme pero cada vez que ando me da la sensacion de que me chorrea sangre joer lo paso super mal desde que me sucedio lo del jueves. Trato de estar tranquila porque no es bueno estar en tension pero me cuesta muchisimo. A ver si poco a poco voy cogiendo mas confianza y disfruto mas. Ojala que todo salga bien.
PAULAKIER: yo tambien estoy preocupada por Andrea ojala me equiboque pero si todo hubiera estado bien nos lo hubiera dicho. Joer vaya mierda. Solo espero que este bien. Pasalo bien en la comidilla.
NINES: buen fin de semana ya nos contaras si hacia mucho rasca en el pueblo.
IZAS: siento que te viniera la guarrilla asquerosa pero me alegra saber que tus quistes van desapareciendo eso es muy bueno.
Bueno chicas ya descanse un pelin y me voy a hacer la comida. Besotes.
Hola!!
¿Cómo ha ido el finde chicas?? yo me lo he pasao estupendamente, de aquí para allá, y casi no he pensado en lo mío, bueno a veces es inevitable acordarte si la está apunto de asomarse pero de momento nada de nada!! pero esta aparece así sin avisar, así q no me fío nada.
Paula no se si adelantarte y hacer el test es buena idea, creo q si sale --- luego es una rayada total, yo me esperaría por lo menos hasta el mismo día de la . Al menos es lo q voy a hacer yo, esperar hasta el martes (día de la no ) para hacerme el test (si no viene antes, claro ), total....la peor espera ya ha pasado, solo quedan 2 días, y ahora la verdad q tengo entre miedo y pereza, es q otro ---, no me apetece nada!!
Espero q tengais buena semana y q por favos cantemos algunos positivos!!!!!!!!!!!!!
Besines a toas!!
Hola chicas
nada, entro un momento para deciros que sigo igual, no me viene y no he tenido dolores de regla, hoy parece que me duelen los riñones, pero parece más bien que he pasado mala noche, ya que el niño ha tenido algo de fiebre y le dolía la tripilla... me hice otro test el domingo, por si acaso, y salió algo... que si vemos a trasluz... no sé... es la mínima esencia de la marca... el menor grado de luz... sólo lo ves si te vas a la calle... vamos que para volverse locos... así que vamos a esperar a mañana que he hecho un pedido en womantest, que joer cuesta cada uno 9,5 en la farmacia, y de esta forma me ha costado todo 13 y vienen 10, así que si me llega para mañana me lo haré entonces, a ver si se viera más clarita la raya... porque no me atrevo a decir nada, ya que luego he leído que si se ve solo a trasluz es la evaporación, o no sé qué historias, con lo que esperaré a ver la raya (ojalá) y las primeras que la sabréis seréis vosotras (quitando mi maridito y yo, claro, jeje) , aunque tenga que encender el portatil aposta...
Buenos dias!!
kmncita ojala tengas mucha suerte!!!
yo me he hecho uno esta mañana y negativo blanco nuclear...jooooooo y eso que yo este mes me notaba muchos sintomas....uuuuuufff vuelta a empezar,,que paciencia...pues nada,a esperar que venga la y a ver si para los enamorados y mi cumple(el 17/2)hay mas suerte
Hoy mi tempe a bajado de 37.2 a 37, y empieza el flujo rosadillo, así q más claro imposible, mañana viene la , joer q mi____!! estoy harta chicas.... esto me está superando ya, no se q más hacer.... , estoy de bajón total.
Paula siento el negativo, pero hoy no te puedo animar mucho.
Un beso
Hola chicas vaya Lunes mas deprimente joer espero que dentro de poco todas tengais un super positivo y las que ya estamos embarazadas nos salga todo bien. Nos lo merecemos.
ANDREA: joer lo siento muchisimo a debido ser durisimo solo quiero decirte que es normal que estes triste y que llores pero debes apoyarte en tu familia de verdad no pases por esto sola. Aqui estamos para lo que quieras y espero que pronto vuelvas a sonreir. Un beso muy gordo.
TERESSAXX: venga guapetona arriba esa moral tener 37 es muy buena temperatura eh. Lo mismo es implantacion y te esta pasando lo mismo que ami que como rascan la pared del utero pues toco alguna venilla y de hay lo rosado. Venga no pierdas la esperanza y arriba que eso ayuda mucho. Ya nos cuentas vale? Un petunet ajaja.
PAULAKIER: siento lo del negativo pero yo creo que no es muy fiable asique si eso esperate unos dias. Ojala tengas suerte. Venga churri no te vengas abajo. Un beset
KRMNCITA: a ver que pasa en unos dias?? Suerte.
Pues nada chicas si necesitais algo llamar a la Chori que ella os dara amorcito ajaja. Mira que soy payasa ajaja. Ahora en serio chicas la vida da muchos palos y dependemos solo de nosotras para salir adelante asique hay que sacar las fuerzas de donde sea. Las mujeres somos muy fuertes y pidemos con todo asique arriba.
hola chicas
Hola¡¡¡
ANDREA: Lo siento mucho.... es mejor que saques todo fuera, llora con tu marido el te apoyará y te dará mimos. Animo mi niña que seguro que dentro de poco estaras mejor y con una nueva ilusión.
PAULA. Eres como yo de impaciente jejejeje pero es muy pronto para que de positivo si no te viene el día de la Warry hazte otro.
CHORI: Me alegra mucho que estes tan animada yo estoy bastante bien no me quejo mucho jajajaja todavia no he tenido ningun sintoma extremo (mareos, vomitos...) por ahora igual que el otro embarazo bastante asintomatico pero nunca se sabe los sintomas vienen de un día para otro. Cuando vas a ir a la primera eco?
TERESA: No pierdas la esperanza¡¡¡¡¡¡¡ Puede ser implantación.
BESOSOSSSSSS
Hola NINES: pues el dia del susto es decir el jueves pasado ya me hicieron la primera eco y hay estaba el saquito y el jueves 27 de enero si todo sigue asi tengo que ir para verlo y escucharle el corazoncito que estare de 7 semanitas tenia cita para el 31 pero me lo adelantaron unos dias porque la doctora se coje vacaciones para descansar porque esta tambien embarazada no pregunte de cuanto pero tenia barriguilla asique yo le echo de 6 meses y eso. Los analisis que me hicieron salieron bien asique no se si volveran a sacarme sangre para ver o se esperaran a la proxima visita.
Andrea
lo siento mucho..
te entiendo perfectamente..ahora a lo mejor no tienes ganas pero si quieres pasate por un grupo que estoy en aborto espontaneo que se llama "despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion"
yo estoy alli desde septiembre que me paso el aborto y me han ayudado mucho..
muchos besos
Andrea
lo siento mucho..
te entiendo perfectamente..ahora a lo mejor no tienes ganas pero si quieres pasate por un grupo que estoy en aborto espontaneo que se llama "despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion"
yo estoy alli desde septiembre que me paso el aborto y me han ayudado mucho..
muchos besos
Actualizo
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
andrea
Andrea siento mucho todo lo q has pasado. Creo q ahora mismo no hay muchas formas de consolarte y quizás ni quieras. Creo q estas situaciones solo las entendeis vosotras, las q habéis pasado por ello. Así q, aunque yo nunca he sentido ese vacio y dolor q tienes ahora, lo comparto contigo y te mando UN ABRAZO GIGANTE, q espero q traspase el ordenador y te llegue.
Hola niñas que tal estais?? Yo bien por ahora no mancho nada pero bueno no lo dire muy alto cada vez estoy mas tranquila espero que todo siga asi.
ANDREA: me alegra tenerte de vuelta. No quiero ser metiche ni muchos menos pero hoy en dia las mujeres tenemos mucho mas tiempo para poder quedar embarazada es verdad que cuanta mas edad mas complicaciones pero no es imposible. Te dire que la mujer de un amigo de mi marido fue mami en octubre con 38 años sin problema alguno era su primer bebe y hablando en Navidad nos comento que si iban bien de dinero dentro de un añito o asi irian al por el segundo asique quien la sigue la consigue y tu lo conseguiras ya veras.
TERESSAXX: cielo como estas? Alguna novedad?? Venga mujer no te desanimes.
PAULAKIER: que tal vas?? Algun sintomilla??
NINES: que tal te encuentras?
IZAS: estas baja de animos?? No se como ya no te pasas por aqui tanto? No se si es porque estas tristona o por que vas liada. Sea lo que sea aqui estamos.
LEYRE: que tal os va?? Espero que bien. Te echamos de menos.
KRMNCITA: que tal??
Un beso
Buenos dias
andrea estate tranquila que veras como pronto te quedas..porque te han dicho de esperar 3 meses?a mi solo me dijeron una regla y eso que estaba de casi 3 meses.
estate tranquila con la edad porque como mucho vas a tener medio año mas..
ademas despues del legrado es mas facil quedarse pero no te tienes que obsesionar..te espero en el otro grupo si quieres ya veras como te sientes mejor porque alli todas hemos pasado por esto...incluso hay algunas que perdieron a su bebe estando de 6 u 8 meses..animo!!
krmncita te has hecho otro test o aparecio la ??dinos algo!!!
teresa como lo llevas??hay rastro de la ?
chopiri como estas??
pues yo ya me estoy rayando porque yo puse el dia de la no el 20 por no hacerme test antes(no ha servido para nada)jajajajaja pero mi fecha de no es hoy(dia 26 del ciclo)y si que tengo sintomas de pero dolor de tetis tambien ,que para la regla nunca me han dolido,pero como con los abortos los cuerpos cambian,no me puedo fiar.
esta mañana al despertar tengo la tempe a 37.2 y ya no se que pensar..
esperare y si no me baja mañana o pasado,me hare otro test...aunque si me noto el dolorcillo ese que en cualquier momento viene la muy jajaajajajaj
Hola chicas
tengo que deciros que aún no sé nada... es que hoy el niño ha estado malito y no he podido ir a trabajar para quedarme con él, y claro, los test lleegaban hoy al despacho, así que ... estoy que me subo por las paredes de los nervios,... cada dos por tres al baño, a hacer pis, mirándome, y nada... no hay de momento nada, ni síntomas, ni warri, ni nada... así que como iré esta tarde al trabajo, mañana por la mañana me lo haré, bueno si no resisto me lo haré esta noche, ... yo que sé... jejejej. estoy de los nervios... jejejeje
Gracias por vuestros comentarios chicas, así parece que estais todas aquí conmigo dándome ánimos... besitos a todas
Llegó la , la odio!!!!!!
No podía haber sido más clavao!!! justo hoy día 18 como lo había puesto, es q .......si hacertara así en todo!!
Pues chicas estoy de un mal humorrrr!! hoy todo el q se ha cruzao conmigo ha tenido q pagar mi genio, q horrrooooorrrrr!!! Encima mañana con mi , mi disgusto y mis ganas de continua, a poner buena cara y a pedir disculpas a todos con los q la he tenido, esto es una mierrrrrrda chicas!! estoy harta, cabreada, frustrada, desilusionada, acojonada y todo lo q termine en -ada.
Siento traeros este mal rollo pero no lo puedo evitar, vosotras sois estupendas, no lo mereceis, además cada una tiene lo suyo.
Paula, espero de corazón q consigas tu + definitivo.
Krmencita, lo tuyo tb tiene buena pinta, no se.... a ver si mañana se confirma la victoria.
Chori, Nines cuidaros mucho, y no trabajeis demasiado.
Andrea, espero q cada día estés mejor y recuperes la ilusión para una nueva búsqueda.
Paula, si me quieres actualizar la siguiente me toca para el 14 de febrero, pero seguro q ese día tan bonito tb llega la , es q la odio!!
Un beso enorme a todas
Hola chicas que tal? Yo haciendo la comida a mi marido para mañana el trabajo y luego me duchare. Mas tarde hare la cena. Yo estoy bien cada vez cogiendo mas confianza y siendo mas positiva total hasta que no tenemos el bebe en los brazos no se respira tranquilidad y para eso queda mucho asique mejor disfrutar y que sea lo que tenga que ser. Gracias por vuestro consejos y por preocuparos sois unos soletes.
TERESSAXX: que sepas que acabo de maldecir a la zorrilla de tu a ver si asi se las pira. Tu desahogate y no te lo guardes porque eso es peor eso si luego toca disculparse si lo hemos pagado con la familia/amigos o el marido pero bueno ellos nos lo perdonan todo y si lo pagas con gentucilla que les den ajaja ni te preocupes. Yo cuando tengo un pupurri en la cabeza cojo mi diario y escribo como me siento mis pensamientos y a mi me ayuda a desahogarme no se te lo digo por si te sirve aunque muchas veces exploto ajaja. De todas maneras no te sientas mal porque es muy fustrante el querer y no poder tener lo que mas deseas. Solo decirte que LO CONSEGUIRAS.
A las demas chicas suerte, animo y al ataquerr.
LEYRE: bombon
Hola
Hola chicas¡¡¡
KARMENCITA: Que nos tienes en ascuas.. te has hecho ya el test? la verdad es que pinta bastante bien.
PAULAIKER: Ya sólo te queda un día para saber, espero que sea positivo definitivo.
TERESA: Animo mi niña. vamos a hacer un conjuro para que la warry ya no aparezca Jajaja "VETE WARILLA VETE Y NO APAREZCAS HASTA QUE TERESA TE LO DIGA". ja ja como estan las cabezas.
CHORI: Que tal andas? Yo ayer un poco revuelta por la noche y con mucho sueño, cansancio , irritable... pero por lo demas bien.
LEYRE: No nos olvidamos de ti.un beso.
besosososososo