Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 12:32
F
franca_5782946
15/12/10 a las 19:51
En respuesta a lledo_6970872

no es nena es un enen de 4 añitos !!! bueno de todas formas aunq no me haya salido positivooo estoy pensando q hasta q no me baje... seguire sin perder la ilusion

Claro que sí, Izas, tu no te desanimes... hasta que no baje mantén la esperanza, ... vengo ánimo wapa, no te vengas abajo

Ver también

A
an0N_616179299z
15/12/10 a las 19:55

Lo siento leyre
Creo que deberías de estar tranquila y esperar la regla con optimismo para retomar el siguiente ciclo con muchas ganas y fuerzas. Bueno.... igual puede haber todavía un +++, pero sinceramente lo veo difícil, aunque la esperanza es lo último que se pierde!!! Animo Leyre!!
Y quíen es la siguiente?? hoff..... pero no sabemos nada de ella no?? Y después Rakel!!! muchísima suerte para el 22 y ojalá tu lotería sea el +++++.
Un besazo!!

A
an0N_616179299z
15/12/10 a las 19:57

Me confundí, el 22 no, el 20 sí, jejeje...
El día de la lotería es para Karmencita!! jeje!! vaya lío...

J
joudia_8122766
15/12/10 a las 22:57

Hola
Hola chicas... joer las horas que son y aun me quedan por hacer mil cosas mas la cena y hoy me enterado que la secretaria del jefe estara de baja hasta el 10 de enero me da algo. En fin no me enrrollo y voy al grano que di no me dan las tantas y sin hacer nada.

PAULAKIER: mis mas sinceras felicitaciones. Me alegro muchisimo por ti te lo mereces guapa. Ahora a disfrutarlo y dejar los malos momentos atras. Supongo que tu marido estara como loco?? Jeje. Ya tienes tu mejor regalo. Por cierto veo que me hiciste caso y le preparaste la maleta ajaja.

ANDREA: me alegro de que ya estes mas tranquila y que tengas la confirmacion del embarazo. Felicidades.

LEYRE: joer siento lo del negativo a ver si el mes que viene hay suerte. Como tenias tanto atraso pense que lo tuyo era un positivazo. En fin no te vengas abajo. Vale?? Un besazo guapa.

IZAS: vaya.... lo siento yo te aconsejaria que vayas al gine para que te ayude a regular el periodo y asi vayas mas a lo seguro porque debe ser muy fustrante. Animo.

TERESSAXX: guapetona a ver si este mes es el nuestro juer espero que si.

NINES: que tal estas?? Espero que con ganas de que se vaya la y hacer muchos deberes jeje.

Bueno me las piro isofacta hacer cosas. Hasta mañana si no me dio un yuyu ajaja. Un abrazo.

G
gladys_7879139
16/12/10 a las 14:41

Hola guapisss!!!
he entrado un momentillo para ver como estábais??? hoy voy de cul....
todavia no nada de la pero hoy estoy un poco mejor porque ayer no habia quien me aguantara y encima mi compi de trabajo tambien dió ayer la noticia de su embarazo, pero bueno...todo llega no??
A las que estais a punto de saber,,,,muchisima suerte chicas!!
A las embarazadas...cuidaros mucho y que os cuiden!!!

BESOS A TODAS, MAÑANA ENTRO DE NUEVO

A
an0N_616179299z
16/12/10 a las 18:06

hola chicas!!
Cómo van esas embarazadísimas?? os cuidarán mucho verdad??
El día que yo lo consiga (espero que q sí) es lo único que voy a pedir, Sobredosis de cariñitos. Y no es que ahora no los tenga pero voy a pedir más, mas, mas mas.... ajjaja..!! Creo que es el mejor estado para que te den extra de cuidados y mimos.
Chori, has terminado con los deberes?? ayssss... podía ser este nuestro mes verdad??
Leyre, q raro lo tuyo tía. Si no viene la , pero tampoco te da +++..... mu raro!! animo!
Os cuento un secretillo, me da un poco de verguenza deciroslo pero bueno... estoy bebiendo aquarius sin parar desde la ovulación . Por lo que dicen es bastante bueno para la implantación. A una conocida mía, después de sus in vitros le recetaban los médicos: progesterona y aquarius. Pues nada, cómo este mes me ha dado por probar de todo, ahí va!! jeje... ya os contaré si me ha servido.
Bueno, me voy a nadar un poquillo que hace tiempo que no voy, y me va a venir genial para desconectar del trabajo y sobre todo de este tema.
Besines

A
an0N_616179299z
16/12/10 a las 18:19

Paulaiker, año nuevo... lo malo queda atrás
Pues eso,lo de la pérdida debió de ser durillo, pero ha quedao atrás, no tiene porque ser lo mismo, es más, creo que ahora es cuando todo te irá mejor. Por lo menos sabes que te quedas embarazada en un abrir y cerrar de ojos, eso tb es suerte!!
Un beso!

L
lledo_6970872
16/12/10 a las 19:15

holaa
leyre yo tb sigo sin nada de el test tb me dio negativo ayer y hoy llevo todo el dia con el estomago revuelto
voy a esperar al lunes y si no baja...me hare otro ya os contare
besos a todasss

J
joudia_8122766
16/12/10 a las 22:56

Hola
Buenas noches chicas.

TERESSAXX: pues yo no dejo de hacer deberes el gine me dijo el lunes que estaba apuntito y que hiciera deberes pero an pasado 4 dias y la tempe sigue baja asique no se como se dara este mes. Yo creo que mal. Hablando con mi marido del tema me dijo que lo mismo es del ritmo que llevo esta semana empiezo a currar a las 7 y a estas horas aun me quedan cosas por hacer en fin no se si esto podria hacer o que ovule mas tarde o no ovule. Oye? Que no te de verguenza lo del aquarius porque yo lo he escuchado y tambien lo lei por otros foros. Bueno guapa no me enrollo que tengo cosillas que hacer. Un beso

PAULAKIER: que tal estas?? Ya veo que tienes todas las citas cogidas para los medicos estate tranquila seguro que todo sale genial. Un beset.

IZAS: pues eso que si no te baja hazte otro test en unos dias ojala te de positivo. Suerte.

LEYRE: que tal estas? Algun sintomas de algo? En fin ya nos contaras. Un besote

Pues nada chicas voy a cenar. Hasta mañana.

I
ivette_5814310
17/12/10 a las 10:50

Buenos dias!!
izas mientras no haya ....

teresa si que fue duro pero estoy haciendo un esfuerzo para olvidarme..

chopiri wpa!!besos

andrea yo tambien tengo dolor de barriga pero se puede soportar..ademas yo prefiero tener sintomas que eso es buena señal que todo va bien...
pues yo cuando vaya a la eco estare de 6+3 crees que se vera algo?
en el otro embarazo fui a la primera de 7 semanas y le escuchamos el corazon y todo...
pero de 6 no se si se vera...

F
franca_5782946
17/12/10 a las 13:15
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
izas mientras no haya ....

teresa si que fue duro pero estoy haciendo un esfuerzo para olvidarme..

chopiri wpa!!besos

andrea yo tambien tengo dolor de barriga pero se puede soportar..ademas yo prefiero tener sintomas que eso es buena señal que todo va bien...
pues yo cuando vaya a la eco estare de 6+3 crees que se vera algo?
en el otro embarazo fui a la primera de 7 semanas y le escuchamos el corazon y todo...
pero de 6 no se si se vera...

Hola wapa... mira cuando he visto tu pregunta me he ido a ver mi ecografía de cuando mi niño. La primera vez fui en la semana 6+4 y le vieron el corazoncito y todo... así que seguramente le escucheis el corazoncito al pekeñín@

Que guay, yo ya os contaré porque seguramente me haga mañana sabado el test... ahí que nervios tengo...

G
gladys_7879139
17/12/10 a las 16:01

Holaaaaaa
hola chicas!

TREBOL pobre mia con los vómitos pero no te preocupes que cuando tengas a tu bebe en brazos se te olvida todo, yo estuve hasta los 8 meses con vómitos pero mi caso no es lo común ahora ya se me ha olvidado y voy a por el segundo jeje..

KRMNCITA muchisima suerte para la prueva de mañana, ójala y te salga positivo!!!!

PAULAIKER grácias por los ánimos ya he visto que tienes las visitas para le médico, no pienses que se puede repetir lo mismo, tu trankila que todo te va a ir bien!!!

CHORIPIRI Y TERESSA grácias a vosotras tambien por los ánimos, que poco os queda!!! haber si es vuestro mes!!

IZAS a ti no se que decirte poque estás igual que yo jeje... más liada.... pero con un hilillo de esperanza!!!

A las demás un besazo, esta noche me conecto haber que tal estais, besos!!

N
niria_8649028
17/12/10 a las 16:53

Hola
Hola Chicas que tal todo?
LEYRE E IZAS estoy con todas en lo de si no hay hay esperanza.

CHOROPIRI: Hazle caso a tu maridin menos estresssssss jajajaaja que facil es decirlo pero que dificil es hacerlo.

PAULAIKER: Tranquila que todo va a salir muy bien el día 3 ya veras que todo va bien.

Yo estoy esperando a mi semana fantástica,aunque este mes me las voy a tomar todas de fantásticas jejejejejejejeje vamos a quedarnos los dos escurrios jajajjaajajaja.

BESOS A TODAS

G
gladys_7879139
17/12/10 a las 21:09

Buenas noches!!
PAULAIKER nada de la , es inevitable hacerte ilusiones, pero bueno, habrá que esperar jeje...
NINES asi me gusta, que todas las semanas sean fantásticas

que tengais un buen fin de semana, un besoooooooooo

A
an0N_616179299z
17/12/10 a las 21:33

Buenas noches!!
JOer.... os acabo de escribir una parrafada y se me ha borrao todo, que mal!!
Bueno en resumen, cómo vais todas??las embarazadas, las buscadoras, las que esperais y esperais y esperais.... animo chicas!!!
Chori cuidadin con ese ajetreo que llevas, no te beneficia nada para el embarazo. La gine me dijo que en estos tiempos que corren nos ponemos muy nerviosas y la ansiedad y el stress dispara la prolactina y esto dificulta el embarazo, así que cuidate, en serio, hazlo por tí!!!
Tengo una preguntilla para las embarazadas:
Hoy, después de 8 días desde la ovulación he tenido manchado marrón, un poquito. Vosotras habeis tenido el famoso manchado por implantación?? de todas formas hace dos ciclos me pasó algo parecido, bueno fueron creo 4 días, pero luego nada de nada, vino la . No me obsesiona el tema pero tengo curiosidad por saber si en realidad ese manchado existe. Gracias guapas!!
Os mando un besazo enorme a todas y cuidaros mucho el finde.

J
joudia_8122766
17/12/10 a las 23:44

Buenas noches,

TERESSAXX: tienes toda la razon pero hasta el 10 de enero voy a ir de cabeza y creo que si me esta afectando porque hoy tampoco ovule asique me parece que este mes no va ser el mio porque mira la hora que es y aun sin cenar. Acabo ahora mismo de terminar las tareas de casa y menos mal que mi marido me ayudo un monton que si no me dan las tantas. El problema es que si con un jefe vas loca imagina con tres voy saturada pero bueno a ver si vuelve pronto la secretaria del jefe y vuelvo a mis tareas de siempre. Lo que yo no sabia es que la prolactina sube del estres pensaba que era por otras cosas gracias por la informacion. Yo no estoy embarazada como sabes ajaja pero mi hermana si tuvo sangrado de implantacion las dos veces que se quedo embarazada con la nena lo tuvo 5 dias antes de la guarri y con el nene dos dias despues del retraso asique lo mismo es tu mes ojala suerte suerte. Un beso majetona y buen fin.

LEYRE: animo lo mismo ovulaste mas tarde y por eso no tienes sintomas de nada o lo mismo estas embarazada y tienes poquitas hormonas y por eso el test sale negativo. Ojala sea esto.

IZAS: juer chica que desesperacion. Solo te deseo que sea lo que sea te venga ya y asi poder descansar porque tienes que estar... En fin un besito y animo. Guapa

NINES: asi me gusta que estes animadilla y con ganas de marcha ajaja. Te deseo muchisimaaa suerte.

PAULAKIER: muchos besos para ti y tu bebe. Me alegra de que estes bien y nada ya falta menos para poder oir su corazoncito. Que ilu.

ANDREA: te digo lo que a Paulakier me alegra que estes bien y nada a cuidarse mucho mucho.

Nada chicas que voy preparar la cena siento no poder enrollarme mas mientras siga con tanto trabajo solo entrare una vez y el fin ya veremos si entro porque quiero adelantar cosillas del curro y mi marido quiere salir por la tarde/noche y no tendre tiempo pero que sepais que me acuerdo de todas vosotras mucho.

Que tengais un buen fin.

L
lledo_6970872
18/12/10 a las :42

holaa a todas!! lo 1 gracias por los animos...
yo sigo aki sin nada de nada de asiq..seguire esperando, desde anoche tengo un dolor en la boca del estomago y en el ovario izd..no se ya q pensar.. el lunes si sigo iwal me hare otro test porq toy de los nervios

leyre..estas iwal q yo verdad? jaja pues animo porq se q es desesperante
a las demas...besitos a todas

I
ivette_5814310
18/12/10 a las 10:38

Buenos dias
leyre e izas tranquis que mientras no haya ...en el otro foro que estoy de abortos una que le habia dado negativo el test con 2 dias de retraso...ahora a los dias le ha dado +...asi que no perdais la esperanza...

teresa el mes pasado 2 o 3 dias que me viniera la manchaba marron y al final me bajo pero este mes 3 dias antes tambien manchaba marron y aun sigo manchando un poco y la matrona me ha dicho que es la implantacion..asi que puede ser que si..

chopiri,teresa tiene razon relajate..y si no puedes hacer tanto,haces menos...ya veras como asi te quedas antes...

voy a recoger la casa..besos

A
an0N_616179299z
18/12/10 a las 11:38

ayuda de nuevo
Buenos días:
No se cuantas estareis por ahí pero necesito de vuestra ayuda otra vez.
Hoy (día 9 después de la ov.) me tomo la tempe y 37.2, genial!! ,pero luego ha venido el bajón!! voy a hacer pipi y al secarme veo el papel todo manchado, mucho más que ayer y bastante más rojo, aunque tampoco se puede decir que sea la regla (o eso quiero pensar). Me he asustado mucho, a qué viene esto ahora? Me da algo si es la , es que es mi día 18 del ciclo!!!!
Vaya finde me espera dánlole vueltas al temita!!
Gracias por responderme ayer chicas, sois estupendas!!
Un beso enorrrrrrrme!!

I
ivette_5814310
18/12/10 a las 12:53

Teresa
vaya tela!!que raro lo que te pasa...en el dia 18 del ciclo
esperemos que no sea la y sea la implantacion..yo empece con el marroncito el dia 22 del ciclo y aun lo tengo pero la matrona me ha dicho que mientras sea marron no pasa nada..

suerte!!

A
an0N_616179299z
18/12/10 a las 13:26

Paukaiker
Gracias de verdad.
He mirado por ahí sobre la implantación y me he quedao igual o pero, así que no me queda más remedio que cruzar los dedos y esperar que no sea tan pronto la
De todas formas la sangre esa ha venido solo una vez, luego ha ido a menos y ahora que vengo de nuevo del baño (toda la mañana a vueltas, te puedes imaginar) solo mancho un poquito de marrón, como ayer.
Voy a intentar no darle más vueltas a este tema y esperar a ver que pasa, total... tampoco está en mis manos.
Y quiero disfrutar del finde que para eso lo he esperado toda la semana, .Un besazo!!

J
joudia_8122766
18/12/10 a las 23:05

Hola chicas que tal el sabado?? Yo bien solo entro para saludar que nos estan esperando para ir a tomar algo. Mañana no podre entrar porque mi marido tiene la comida de empresa y luego quieren irse a no se donde asique nada os deseo un domingo tranquilo y bueno.

TERESSAXX: juer ojala sea la implantacion cruzare los dedos y te mando toda mi energia positiva para que este sea tu mes. Yo lo que haria seria no moverme mucho aunque te pierdas el fin no se y si es la implantacion?? Suerte suerte. Ya nos cuentas. Besitoss

PAULAKIER: el manchar es normal tu no te preocupes. Dejan que te cuiden y que te mimemos ajajaja. Gracias por el consejo. Un beset.

LEYRE- IZAS: que tal vais con el tema?? Espero que dentro de poco tengais buenas noticias. no dejeis de contarnoslo eh!!

Yo ovule ayer justo cuando no hice deberes joerrrr este mes no sera el mio pero bueno espero que algun bichito del miercoles quedara vivo para atrapar ayer al ovulinde de las narices ajaja aunque me da que no en fin si no es este sera al otro.

Bueno os leo pronto jeje.

A
alla_9739368
19/12/10 a las 12:33

chicas esta mañana me echo un test y negativo estoy plof bueno habra q seguir intentandolo

Y
yawen_9904481
19/12/10 a las 14:01

Yo tambien estoy buscando
hola soy nueva por aki y estoy buscando tambien un bebe con mi chico el primer mes que buscamos no ha sido el mejor ya que tube un manchado marroncito el dia 7 de este mes pense que seria el de implantacion despues me tenia que venir la warry el 10 y no se presento y desde el 14 empeze a tener un manchado como el anterior yo ya no entendia nada me hice dos test y negativos y el dia 17 la warry asique una desilusion.
os lo cuento a vosotras porque mi chico aunque tambien esta desilusionado no lo siente como yo y como nadie lo sabe no se con quien hablar de como me siento.

gracias por escucharme y suerte a todas

A
an0N_616179299z
19/12/10 a las 20:03

Buenas....
Cómo ha ido el finde?? Bueno ya casi ha terminado pero nos consolaremos con estos días de Fiestas que vienen no??
Bueno, pues lo mío al final no ha sido la , porque ya no he sangrado más (sólo lo del sábado por la mañana), pero sí que sigo manchando un poquillo marrón. Ya no le doy más vueltas, que sea lo que tenga que ser, el finde ha sido tranquilo (sin fiesta , jeje) pero no me he quedao en casa, es que no puedo!!!! así que Paula y Chori no os he hecho caso, pero mil gracias por vuetros consejos y por estar ahí.

Chori, me ha llegado toda tu energia positiva, gracias guapa!!. Y yo no estaría tan segura de que este no es tu mes. Llevas debereando un montón de días y seguro que tu cuerpo está lleno de bichines de tu marido. Suponiendo que viven alrededor de 5 días, pues diría yo que tienes muchas posibilidades..... a ver si nos vas a dar la campanada!! ojalá ......y yo tb cruzo los dedos para que así sea.
Paula tu manchado sigue normal?? es un poco obsesivo el asunto verdad?? al menos yo, cada vez voy al baño no hago mas que mirar el papel, q rollo!!
Rakel lo siento por el negativo. Animo y a por el siguiente mes!!
Carpentana, bienvenida! Llevas un mes buscando y lo más normal es no conseguir el embarazo. Son muy pocas las lo consiguen a la primera, así que no te agobies, disfruta de la búsqueda y si no es en este será otro mes y sino el otro. Suerte!!
Un beso a todas y que tengais buena semana.

F
franca_5782946
20/12/10 a las 9:29

Hola chicas. que tal el finde? os cuento que yo mal... me hice un test el sábado y un negativo como una casa

Pero es que el domingo por la noche he manchado un poquito, marron, es raro, porque hoy no termina de bajar en condiciones...

Si cuento cuando tenía que venir de verdad, es el 22, así que se me habría adelantado... pero tampoco sé si es o no regla... ains... que mierda ... bueno habrá que esperar... pero vamos plof plof plof

I
ivette_5814310
20/12/10 a las 10:01

Hola
kmncta suerte!a ver si no te viene la en 9 meses!!

teresa muy mal!tienes que cuidarte!si que es un rollo lo del manchado...imaginate yo que ya he pasado un aborto..pero esperemso que no sea nada...
bueno..tu cuando te vas a hacer el test?esto pinta bien...

L
lledo_6970872
20/12/10 a las 11:38

holaa que tal?
bueno como os dije la gine me dijo q la regla me vendria del 10-15 y hoy es 20 y ...nada de nada el sabado me hice una beta y salio negativa pero la ginecologa me dijo q podia ser q ovulara mas tarde y aun no salia asiq..nose alguna esperanza me qda..a la 13.30 tengo gine asiq os cuento
LEYRE__como vas?
besitossss

N
niria_8649028
20/12/10 a las 14:11

Hola chicas
Hola que tal el finde? Ya he visto que muy liadillo...
TERESA.- Esoy con Chori y Paulaiker puede ser implantación y deberias descansar pero bueno si es será no? jajajaja como nos comemos la cabeza.

PAULAIKER.- Tranquila que todo te va a salir bien.

IZAS Y LERIE.- Pero que pasa....no termina ni de venir ni se salir positivo pero si no hay hay esperanza jajajajaja se va volver en nuestro grito de guerra. ANIMO CHICAS¡¡¡

CARPETANA.- BIENVENIDA¡¡¡¡¡ No desesperes ya llegará.

CHORI,. Seguro que algún bichin tienes por ahí guardado jejejeje.

YO creo que estoy ovulando, la verdad es que no me tomo la tempe pero tengo flujo, dolor de tetis y ovarios y granitos pero es que estoy en el 8-9 día del ciclo, cualquiera entiende mi cuerpo. De todas formas hemos hecho deberes os dije que esta vez me cojia todas las semanas como fantásticas, mi maridin tan contento jajajajajaajajja.

UN BESO PARA TODAS

G
gladys_7879139
20/12/10 a las 16:07

preocupada
Hola chicas,

despues de un fin de semana de infarto, haciendo las compras navideñas, limpiando etc,,, pues me hice un test ayer por la mañana y negativo... pero es que ya han pasado muchos dias, ahora si que tengo los pechos inchados pero no entiendo nada jo.........

Veo que las demás estais más o menos bien, bienvenida a carpetana y os dejo que tengo que ir al medico con la peke, un beso...

L
lledo_6970872
20/12/10 a las 18:52

hola,no traigo buenas noticias...
de momento parece q no toy embarazada ,tengo un quiste de 42 cm y eso es lo que me esta matando ,me ha dixo q esta apunto de rebentar y x eso me duele tanto pero q cabe la posibilidad de q se de la vuelta y me operen de urgencias o de q no rebiente y lo mismo a operar asi..toy muy mall
me ha exo eco y me ha dixo q habia pocas posibilidades d q este embarazada pero podria ser asiq..solo tengo q esperar

L
lledo_6970872
20/12/10 a las 18:55

perdon el folinculo es de 4.2 cm

A
asta_5666994
20/12/10 a las 19:18

Muchisimas suerte y exitos con ++++++ pues yo tambien estoy en la busqueda solo que hace 3 años desde el mes pasado comenze a tomar maca andina con mi marido tres por dia segun experiencias hace efectos espero que funcione mucha suerte contigo y besos cuidate...

J
joudia_8122766
20/12/10 a las 21:10

Hola chicas uff vaya paronama que tenemos estamos todas apañadas

TERESSAXX: como vas?? Pues espero que tengas razon y que algun bichillo haya dado caza a mi ovulin.

IZAS: joer vaya percal. A ver si se soluciona todo prontito y dentro de nada nos das la noticia de tu positivo.

LEYRE: pues si no tienes noticias de nada tendras que ir al gine. Tu estas nerviosa?? Lo mismo de tanto darle vueltas tu cuerpo lo nota y te juega malas pasadas. No se...

PAULAKIER: que tal estas?? Aun sigues manchando??

A las de demas chicas pues nada que las que tengas deberes ya saben al tema, las que estan a la espera pues paciencia y las que les vino la pues tranquilas que tarde o temprano lo conseguiremos.

Que dentro de nada es NAVIDAD yujuuuuuuuu ajaja. Un beset para todas toditas.

I
ivette_5814310
20/12/10 a las 21:37

Hola!!
izas vaya tela!lo siento mucho!!a ver si te lo quitan prontito,pero de todas formas puedes quedarte preñi aun con el quiste no?

elipy mucha suerte en la busqueda!!

chopiri y los deberes?ya los has acabado?

subo la lista que se pierde:

FECHAS DE LA NO WARRY

leyre________________________10 de diciembre
rkl________________________20 de diciembre
krmncita_____________________22 de diciembre
teressa______________________24 de diciembre
choripiri_____________________29 de diciembre
nines_______________________9 de enero
izas________________________???
lunita_______________________???

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
andrea______________________???
paulaiker____________________ ???

J
joudia_8122766
20/12/10 a las 22:30

PAULAKIER: pues ahora lo hacemos cuando nos apetece. Y como comente el sabado mi dia fue el viernes, tocaba deberes pero no los hicimos porque estabamos hiper cansados (eso si pensando en que no era mi dia porque si lo hubiera sabido hubieramos hecho el esfuerzo pero claro yo se que ovulo un dia despues por el subidon de la tempe) asique espero que algun bichito del miercoles lo pillara OJALA ajaja. Y nada ahora toca la espera yo no estoy nerviosa porque me da la sensacion de que este mes no fue ya veremos. Buenas noches.

F
franca_5782946
21/12/10 a las 10:58

Muchas gracias wapa... ya estoy un poco más animada hoy, es que no esperaba que fuera a tardar más de 4 meses en encontrar mi segundo bebé... pero ya sé que tengo que hacer...

Con el otro embarazo aparte de bajarme la prolactina (que tenía 120 por lo menos) con dostinex también me mandó omifin para estimular el óvulo y a la primera zas, y ahora he llamado a mi gine para preguntarle si vuelvo a tomar otra vez porque me da a mi que son perezosillos mis óvulos, esta tarde hablaré con él, a ver que me dice... si me dice que sí, empiezo este mes mismo a ver si tengo mi positivo en vez de en la lotería como creía este mes, a ver si lo tengo en en reyes, jejejej...

Enhorabuena por tu embarazo, que no sé si te lo dije en su día, me alegro que vaya todo bien y espero que pronto veas y oigas el corazoncito de tu bebé... yo lloré mucho mucho, me caían las lágrimas por la nuca y se escuchaba caer a la camilla, jejeje

Bienvenidas a las nuevas...

I
ivette_5814310
21/12/10 a las 17:47

Hola
wpas!!alguna novedad?
yo en casita un poco aburrida pensando que le regalo ami marido para reyes..que les vais a regalar vosotras?esque no tengo ni idea...

G
gladys_7879139
21/12/10 a las 17:53

Hola chicas
contaros que sigo igual y que pediré hora para el médico y que me haga una analítica, haber que pasa jeje...

CHORIPIRI pues no estoy nerviosa la verdad porque estos dias tengo muchas cosas en la cabeza y mi niña no me deja demasiado tiempo. Que tal estas tu?? que poquito queda para el 29 eh??

TERESSA ya ere tu la próxima en saber?? tienes síntomas,como te encuentras? un besito!

PAULAIKER que tal estas? el otro dia no te pregunte porque no habia leido nada, voy como las motos, espero que ya mejor, verás que todo va bien!

IZAS espero que todo te salga bien y nunca pierdas las esperanzas ok

KRMNCITA Y RKL siento los negativos, el año que llega será el vuestro.

ELIPY bienvenida, aqui estamos para lo que podamos ayudar.

Un beso chicas!!!

J
joudia_8122766
21/12/10 a las 22:02

Hola chicas como vais? Dentro de nada ya es Nochebuena ajsja que ilu madre!!

TERESSAXX: como vas con lo tuyo? Sigues manchando?? Ojala sea la implantacion menudo bombazo ajaja. suerte.

PAULAKIER: dentro de nada seran fiestas y estaras rodeada de familia y amigos y veras como te entretienes y encima seran unas Navidades preciosas por lo del bebe. Que te gustaria tener?? Sobre que comprarle a tu marido pues yo al mio le compre un reloj pero vamos el año pasado le compre un batin, con zapatillas y algo de ropa para salir. Otra opcion es un Mp3 si no tiene o alguna peli o libro si es que le gusta leer. Espero haberte ayudado o lo mismo te lie mas ajaja

KRMCITA: siento lo del negativo a ver si en Enero hay mas suerte. No te vengas abajo eh!!! Que le dire a papa noel que te traiga carbon.

LEYRE: pues si no estas nerviosa tendras que ir al medico yo he leido por hay que han habido chicas que estaban embarazadas y los pipitest les daban negativo pero la beta daba positiva asique ya sabes. Mucha suerte.

IZAS: que tal vas?? Estas animadilla?? Venga guapa que nosotras podemos con todo. Un besote.

ANDREA: que tal vas?? Te va quedando menos para oir y ver a tu bebe que iluuu.

Yo estoy a la espera de momento me encuentro de lujo ajaja espero que si este mes no es el mio mañana me toque la loteria ajajaha que ilusa!! En fin por pedir ajaja.

Un beso chicas.

N
niria_8649028
22/12/10 a las 10:44

Holaaaaaaaa que tal la loteria?
Hola chicas, que tal va todo? ya pronto Nochebuena¡¡¡¡
PAULAIKER: Tus Navidades van a ser especiales, lo vas a decir a la family o no? Yo de regalo a mi maridin le he comprado un libro y un peluche de Patricio (el de Bob Esponja) le encanta jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡ Con la nena nos tragamos todos los dibus que hay en la tele.

TERESA: Que tal va lo tuyo? sigues manchando? Para Papa Noel test y positivo,de ilusiones se vive¡¡¡¡¡ ANIMO y si viene la Warry pues....bajon pequeñito y a disfrutar de la Navidad.

CARMENCITA: Animos¡¡¡¡ para el 2011 seguro que si.

IZAS: Lo siento mucho... pero bueno por lo menos te lo han visto pronto y se puede poner remedio antes. MUCHOS BESOSOSS Y ANIMOS.

PREGUNTA: Vosotras cuando estais esperando a la no warry comeis fiambre o no por si acaso? Ya veis llega nochebuena y siempre se pone en la mesa jamon, lomo,ect... y claro yo no he dicho nada de mi busqueda a la family como no coma se van a mosquear jejejejeje

ANDREA. Por un sorbito de champan no pasa nada , mi primer embarazo me pillo en el septimo mes y tome el tipico brindis en Nochebuena y Nochevieja, solo una copilla jejejejeje
BESOS Y SUERTE CON LA LOTERIA.

I
ivette_5814310
22/12/10 a las 10:50

Buenos dias
leyre estoy bien ,deseando que todo vaya ok

chopiri ojala te toque un + ajajajaj

teresa cuantos dias estas manchando marron?yo llevo 8 y es embarazo..la matrona me dijo que era normal..

andrea yo creo que unos sorbitos no pasa nada..ademas yo tomare tambien un poco,esque me encanta la sidra jajaaj

pues he decidido regalarle a mi marido un fin de semana en una cabañita en cuenca..que ya estuvimos en el mismo sitio hace 3 o 4 años y es precioso..

N
niria_8649028
22/12/10 a las 12:09
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
leyre estoy bien ,deseando que todo vaya ok

chopiri ojala te toque un + ajajajaj

teresa cuantos dias estas manchando marron?yo llevo 8 y es embarazo..la matrona me dijo que era normal..

andrea yo creo que unos sorbitos no pasa nada..ademas yo tomare tambien un poco,esque me encanta la sidra jajaaj

pues he decidido regalarle a mi marido un fin de semana en una cabañita en cuenca..que ya estuvimos en el mismo sitio hace 3 o 4 años y es precioso..

Buen regalo¡¡¡¡
Que buen regalo, eso es que este año se ha portado bien. Aprovehca como dice Andrea que luego te podrás ir pero con mil aparatos para el bebe, el maletero lleno, y muchas cosas por si acaso.... a todas nos pasa. Cuando me fui a Gandia con mi nena de tres meses no cabíamos en el coche como si Gandia estuviera en el culo del mundo y no hubiese ni una tienda jejejejejeje.

J
joudia_8122766
22/12/10 a las 20:25

Hola chicas no me a tocado nada juerrrr que rollo!! A ver si al menos mi regalo es un positivazo. Tengo unas ganas de que llegue la Nochebuena para pegarme un atracon que no veas ajaja. Esto de cuidarse no esta mal pero de vez en cuando pegarse un homenaje mola mucho.

TERESSAXX: guapetona que tal estas?? Yo sinceramente creo que puede ser un embarazo porque no es normal que lleves tantos dias manchando si te tuviera que venir la te deseo mucha mucha suerte.

PAULAKIER: guay!!! Lo del fin es un regalo muy bonito y ahora que estas embarazada sera super especial.

IZAS: que tal vas? Alguna novedad??

LEYRE: algun cambio o novedad??

NINES: ya acabaste con los deberes o estas en ello??

Bueno chicas os dejo que voy a preparar la cena y a recojer la ropa.

A
an0N_616179299z
22/12/10 a las 22:35

Hola
¿Cómo estais chicas?? si os sirve de consuelo a mi tampoco me ha tocado nada en la lotería, pero nada de nada!! bueno nos quedaremos con la salud, verdad!??
Andrea, yo me comería un poquillo de embutido, claro que sí, pero sobre todo no dejaría de brindar con cava, eso si que no falla, aunque haya embarazo. Para mi es sagrao!! jeje....
Nines, estas con los deberes?? pues no pares y que no se te escape nada eh!! y yo sí que comería embutido, pero tampoco pasarse que no es bueno para el embarzo pero tampoco para el cuerpo en general. A mí me engrasa la piel y me salen granos, aghhh!!
Paula me encanta tu regalo. A quien no le gustaría unos días idílicos con el churri por la sierra de Cuenca??!! disfrutarlo!!
Chori, cómo llevas la espera?? cada vez queda menos.... ayssss....sí, sí, tú disfruta de la nochebuena que en Nochevieja igual no puedes descuidarte!! ojalá sea así!!
Bueno y yo sigo manchando marrón, poco pero manchando, como los últimos 6 días. Gracias por los ánimos y las esperanzas pero estoy bastante mentalizada para la llegada de la , creo q la estoy oliendo ya!! esta no falla chicas, me da que está apuntito.... ya os contaré mañana.
Besitos a todas!!

L
lledo_6970872
22/12/10 a las 22:40

holaa niñas!!!
gracias por preocuparos tanto por mi eso me ANIMA muchisimo!!!
pues nada sigo iwal con algo menos de dolor pero iwal ahi voy con mi quiste asiq..nose ara despues de navidad tengo q voover y si no se am ido me lo quitaran,porq sigo sin regla asiq...ya os contare

I
ivette_5814310
23/12/10 a las 9:35

Buenos dias!!
izas a ver si te lo quitan prontito,cuanto antes mejor..besos

chopiri le regalare eso pero con fecha de mediados de febrero o de marzo porque asi yo ya estare por lo menos de 3 meses y no habra que ir con tanto cuidado de nada..

teresa ojala sea buena señal y no te venga!!que nervios!!!jajajaja

me voy que tengo cita para depilacion..besos

ah!!actualizo:

FECHAS DE LA NO WARRY

krmncita_____________________22 de diciembre
teressa______________________24 de diciembre
choripiri_____________________29 de diciembre
nines_______________________9 de enero
izas________________________???
lunita_______________________???
leyre________________________???
rkl__________________________???

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
andrea______________________???
paulaiker____________________ ???

A
an0N_616179299z
23/12/10 a las 14:25

Esta vez tampoco ha podido ser, ha venido la . Aunque no quiera e intente animarme hoy estoy de bajón, ya se me pasará. Tampoco tengo muchas ganas de escribir, lo siento.
Un beso a todas y Feliz Navidad!

A
alla_9739368
23/12/10 a las 14:46

Aún no
chicas aún no me a bajado la warry ayer me hice un test y me fin negativo yo soy muy regular y este retraso me tiene mosqueada que pensáis bueno os deseo una feliz navidad ya os contaré

G
gladys_7879139
23/12/10 a las 18:44

Feliz navidad!!
Hola chicas, entro para desearos que paseis unas felices fiestas con todos los que quereis, yo no me podré conectar porque me voy a una casa rural a pasar las fiestas.

TERESA corazón lo siento pero verás que en estos dias te ánimas!! un besote

Yo sigo sin que me baje y ya tengo unos 20 dias de retraso, he pedido hora para el médico y lo tengo en enero.

A todas os dese una FELIZ NAVIDAD!! y os mando un beso enorme, espero leer positivos pronto, muackkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir