Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 12:32
I
ivette_5814310
19/1/11 a las 13:15

Hola
andrea yo tuve aborto diferido con legrado..se le paro el corazon y me hicieron legrado..
el gine que me dio el alta me dijo que esperara una regla,la matrona 2 y mi gine 3,asi que le hice caso al que mas me convenia jaajajaja

teresa a ver si para el mes siguiente tenemos mas suerte..

yo va a ser que no..esta mañana me he hecho otro test y - y encima con unos dolores de ..jajajaja esque soy cabezona y gasto por gastar...solo espero que me venga y ya me quedo tranquila..

Ver también

I
ivette_5814310
19/1/11 a las 13:16
En respuesta a ivette_5814310

Hola
andrea yo tuve aborto diferido con legrado..se le paro el corazon y me hicieron legrado..
el gine que me dio el alta me dijo que esperara una regla,la matrona 2 y mi gine 3,asi que le hice caso al que mas me convenia jaajajaja

yo va a ser que no..esta mañana me he hecho otro test y - y encima con unos dolores de ..jajajaja esque soy cabezona y gasto por gastar...solo espero que me venga y ya me quedo tranquila..

Tersa que dia te tiene que venir el mes que viene?
FECHAS DE LA NO WARRY

krmncita_____________________13 de enero
teressa______________________18 de enero
paulaiker____________________20 de enero
rkl__________________________21 de enero
pink_________________________???
izas________________________???
lunita_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
choripiri_____________________???
nines_______________________???

I
ivette_5814310
19/1/11 a las 13:17

Hola

Teresa que dia te tiene que venir el mes que viene?
FECHAS DE LA NO WARRY

paulaiker____________________20 de enero

EMBARAZADAS Y FPP

F
franca_5782946
19/1/11 a las 19:40

Chicas...
entro un momento para contaros que ayer por la tarde me hice un test y me dio negativo, y he empezado a manchar "marroncillo" (perdon por dar tantos detalles)...

Pero ahora tengo otras preocupaciones en la cabeza, ya que mi niño sigue vomitando ,con diarrea y ahora con mucho sueño, anoche estuve en urgencias hasta las 2.00 y me dijeron que si no mejoraba que le llevara hoy, y cuando salga de trabajar voy a llevarlo, me da que me lo van a ingresar, ains, mi niño, ha estado todo el día durmiendo y sigue vomitando, así que no sé cuando volveré a conectarme, a ver si ya estoy más tranquila e incluso os puedo leer y ponerme al día... ya os contaré. besos

J
joudia_8122766
20/1/11 a las 15:15

Hola
Hola chicas que tal estais? Yo bien hoy tengo dia libre asique estoy tumbaita en el sofa viendo el telediario.

KRMNCITA: que tal?? Espero que todo este bien.

PAULAKIER: que tal vas?? Alguna novedad??

TERESSAXX: que tal te encuentras? Estas mas animadilla?

NINES: ya pediste cita para el doctor??

IZAS: por donde andas?? Dinos algo mujer

LEYRE: besitos.

J
joudia_8122766
20/1/11 a las 15:17
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Hola chicas que tal estais? Yo bien hoy tengo dia libre asique estoy tumbaita en el sofa viendo el telediario.

KRMNCITA: que tal?? Espero que todo este bien.

PAULAKIER: que tal vas?? Alguna novedad??

TERESSAXX: que tal te encuentras? Estas mas animadilla?

NINES: ya pediste cita para el doctor??

IZAS: por donde andas?? Dinos algo mujer

LEYRE: besitos.

Uyyy me olvide
ANDREA: guapa ojala que pronto salgas del bachecillo. Aqui estamos para lo que necesites. Animo y un abrazote.

I
ivette_5814310
21/1/11 a las 10:44

Buenos dias!!
andrea uuuuf te entiendo lo de la sala llena de mijeres con sus barrigas..tu tranquila que ya veras como con el tiempo eso se pasa y algun dia seremos nosotras las que estemos ahi con una panza que no cabremos por la puerta jaajjaja

chopiri como estas?

yo sigo sin la pero el miercoles me hice test y dio - asi que es por el bioquimico que me esta revolucionando el cuerpo...uuuuuuf que asco,ya estoy desespera!!

J
joudia_8122766
21/1/11 a las 11:44

Hola chicas pues si hoy es viernes jeje que guay a descansar. Aunque algunos como mi marido ya no le gustan los fines ajaja porque ahora le toca limpiar toda la casa a el solito y no veais que cara pone cuando le digo que los domingos toca limpieza. Pobrecillo la verdad que para una persona sola es bastante cansado esque mi casa tiene tres plantas ajaja y ahora que se las ve que todo le toca a el pues no veais. En fin le recompenso haciendo comidillas y postres ricos.

PAULAKIER: pues yo estoy bien esta semana no tengo casi agonia solo si me muevo mucho. Entonces que crees? Que se retraso la muy guarilla?? A ver que pasa.

ANDREA: pues el jueves que viene tengo que ir a la ecogafria de las 7 semanitas para ver si tiene latido y verlo. Ojala todo este en su sitio y bien. Que tal estais vosotros? La verdad que tiene que ser duro yo por ejemplo la semana que fui a urgencias y me dijeron que podia ser o una venita rota o un aborto se me cayo el mundo encima y cuando fui a la ginecologa y estube en la sala de espera con dos mujeres embarazadas tocandose su barriguilla de 5 meses y yo con una via colgando del brazo por si me tenian que ingresar mira no podia parar de temblar. En fin guapa que pase lo que pase hay que ser fuerte y a eso nadie nos gana.

Chicas un besote para todas.

I
ivette_5814310
22/1/11 a las 10:30

Buenos dias
al fin!! me vino la ayer!!ahora esperar que acabe esta semana para ponerme a deberear como una loca...este mes quiero que sea el mio..jijijijiij

y de krmncita y de teresa no sabemos nada??

actualizo:

FECHAS DE LA NO WARRY

paulaiker_____________________18 de febrero

EMBARAZADAS Y FPP

F
franca_5782946
24/1/11 a las 9:25

Hola chicas... pues estoy muy contenta porque mi pequeñín ya está muy bien... la misma noche del jueves creo, le iba a llevar a urgencias, y yo convencida que se quedaba por que no hacía más que vomitar y diarrea, no comía, no bebía, ni siquiera suero, así que hice hasta mi neceser, porque sabía que me quedaba... cuando el pequeñajo, que no deja de sorprenderme siempre, vio una rebanada de pan de molde encima de la mesa, la cogió y se la comió nos quedamos todos los que estábamos allí sorprendidos, pero luego pidió peti, y se comió dos así que dije: "bueno, si no lo vomita, me quedo, y no nos vamos" y se durmió!!! le sentó fenomenal, y de ahí ya estupendamente... así que ... por ese lado magníficamente... por el lado de la warry: pues nada, después del negativo empecé a manchar, como ya os dije, y me bajó aunque me ha durado solo dos días, pero supongo que es así este mes, a lo mejor por el omifin, no sé, pero chicas, apuntadme para el 17 de febrero, a ver si esta sí...

Paulayker, este mes es el nuestro, así que hay que ponerse las pilas, vale, jejeje... yo por mi parte desde luego... cuando coja a mi maridín, que entre su semana de noche, que nanay de la china, y la warry, y las malas noches del niño, estamos los dos... que vamos, jijiji

Bueno choripiri cuéntanos en cuanto salgas de las pruebas, que queremos saber que está todo bien...

Y a las demás, a ver si me da tiempo y leo todo vale? cuidaros muchos

I
ivette_5814310
24/1/11 a las 11:02

Buenos dias!!
andrea aaay ojala,para noviembre mama...la verdad que las dos veces me he quedado el segundo mes pero bueno,no todo es asi de exacto..pero por intentarlo que no sea jajajaja
como decimos en el otro grupo...MARATON SEXUAL!!!jajajaja

eso de ver barrigas y que te sientas mal es normal...yo mi primer aborto fue en septiembre y aun no quiero ver barrigas..pero ya veras como algun dia seremos nosotras las barrigonas...todo llega

chori ya veras como todo va genial!

krmncita me alegro que tu peque este bien...
pues nada,nos toca deberear mucho,mucho ajajajaja

actualizo:

actualizo:

FECHAS DE LA NO WARRY

krmncita_____________________17 de febrero

EMBARAZADAS Y FPP

J
joudia_8122766
24/1/11 a las 12:35

Hola chicas que alegria saber de vosotras ajaja la verdad que el fin hemos estado todas de pingoneo ajaja. Yo estoy bien. Un poco nerviosilla porque tengo ganas de ver que tal va todo y no dudeis que encuanto el jueves llegue a casa os lo chivo todo todito. Tengo cita a las 5 asique para las 6 supongo que ya estare en casita.

PAULAKIER: me alegra verte animada a pesar de que la haya aparecido esa es la actitud que debemos tener siempre positivo nunca negativo ajaja. Ojala que prontito os llegue.

ANDREA: tienes mucha razon yo ahora mismo veo bebes y embarazadas por todas partes. Creo que es porque nos fijamos mas. Por tus palabras te noto mejor eso me alegra de verdad. Dentro de nada llegara tu momento.

KRMNCITA: me alegro de que tu peque este ya recuperado siesque!!! Nos pegan cada susto que pa que!!! En fin en cuanto sea el momento al ataquerr.

TERESSAXX: donde andas??? Te voy a dar?? Nos tienes abandonadas eh!! jejeje. Espero que poco a poco estes mas animadilla de verdad no te vengas abajo es facil decirlo pero de verdad animate lo primero por ti y ya luego porque estar positiva ayuda. Guapa, bombon

NINES: que tal estas?? Espero que muy bien.

LEYRE: que tal todo??

Chicas un beset.

I
ivette_5814310
25/1/11 a las 11:56

Buenos dias
andrea!!hola!como estas?yo si,calentando motores ajajaj
hace dias que no te he visto en el otro grupo

chopiri ya qued menos para el jueves..ya nos cuentas..

muchos besos!

J
joudia_8122766
25/1/11 a las 12:30

Hola chicas pues la verdad que tienes razon Andrea ultimamente esta muy paradito esto pero bueno que se le va hacer. Si vosotras teneis ganas yo mas ajaja estoy que no me llega la camisa al cuello y aun estamos a martes joer tengo unas ganas de que llegue y todo este bien que no veais y por supuesto compartirlo con vosotras mis angelillos.

PAULAKIER: corre corre ajajaja este mes desmontais la cama ajaja que fuerte che. Haces bien ajaja.

ANDREA: que tal? Ya volviste al trabajo?? Me parece que si pero no me quedo claro. Supongo que empezar con la rutina te ayuda pero bueno tambien es bueno descansar.

Y nada a ver si las demas chicas se animan y nos cuentan cosillas.

J
joudia_8122766
25/1/11 a las 13:53

Andrea
me pareceres una chica muy echada palante y hiciste muy bien en hacer lo que creiste que te vendria bien. Es normal tener momentos de bajon pero mea sorprendido tu energia positiva asi es como debe ser. Haces muy bien en darle una pequeñisima tregua a la eso si la guerra empieza mas que nunca ahora asique afila las armas.

J
joudia_8122766
26/1/11 a las 11:52

Hola ANDREA pues si ya falta menos. Estar nerviosa estoy ajaja vamos que si lo estoy. Por supuesto que cuando llegue a casa os lo cuento todito todo con pelos, señales y lo que haga falta ajaja. Espero que me digan que todo bien y respirar mas tranquila. Joer esto es un sinvivir continuamente. Aveces creo que mirar cositas por internet o que otras mamis te cuenten cosas es malo porque no paras de darle vueltas al coco a las cosas malas. En fin. Y tu que ya afilaste las armas??? Ajaja dentro de na la tienes liada veras.

PAULAKIER: que vas al doctor?? Seguro que todo sale genial.

Un beso chicas.

N
niria_8649028
26/1/11 a las 12:23

hola, voy como una moto¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡
Paso a saludaros, a ver si terminan los impuestos y vuelvo a la tranquilidad.
CHORI: Que bien ya te queda sólo un día para ver a tu renacuajit@. Todo Bien pero estoy super cansada al sintoma del embarzo sumale niña de dos años mas los impuestos finales. Mejor no lo pienso JEJEJEJEJEEJE .

PAULAIKER: A preparar motores. 1 2 3 y a por el positivo.

ANDREA: Me alegro de verte más animada y positiva OLE, POR TI¡¡¡¡

TERESA: dond estas? Espero que estes mas animada.

A las demás un beso

J
joudia_8122766
27/1/11 a las 13:49

Hola Andrea pues si dentro de nada ya sabre si la cosa marcha como dios manda ojala que si. Estoy bastante nerviosa y pase mala noche me da miedo la verdad. Ojala que toda este bien. Gracias por acordarte y darme animos. Sobre lo tuyo pues lo mismo si es la ovulacion el cuerpo esta loco y va a bola y lo mismo ya se te a regulado todo asique esperemos que sea asi y dentro de nada estes dandole que te pego al tema ajaja. Por lo demas bien ahora voy hacer unas cosillas y cuando termine me bañare porque me huele aque la eco sera vaginal en fin que se le va hacer.

PAULAKIER: que tal estas? no se nada de ti.

TERESSAXX: me tienes preocupada te ocurre algo?? Espero que no estes depre.

NINES: cuidate. Cuando vas al medico??

LEYRE: que tal estais??

KMNCITA: donde andas??

Bueno chicas espero que si no entrais sea porque teneis mucho trabajo y no por nada malo. Un beso para todas.

J
joudia_8122766
27/1/11 a las 18:54

Hola chicas acabo ahora de llegar de la gine y vengo con la moral baja. Cuando fui hace dos semanas me dijo que estaba de 5 2 pero que en la proxima visita me diria la fecha exacta. Hoy al ir se supone que estaria de 7 2 pero el embrion no se veia solo se veia un puntito bombeando y la gine me dijo que segun las medidas era de 6 1 que vuelva dentro de dos semanas que ya se sabra con certeza si todo va bien o es que algo no funciona. Mea dejado un poco ploff porque al mirar ella la pantalla ponia como caras raras y mea dicho que ella no nos quiere ni quitar ni dar esperanzas de nada. Segun ella si realmente estoy de 6 1 seria normal que no se viera y que no se escuchara aun el corazon que ahora es cuando se esta formando. Mi marido esta mas positivo aunque yo creo que lo hace para darme animos. Segun el dice que la gine la primera vez que fuimos se equiboco y como hemos ido antes de tiempo pues no hemos podido ver nada y que hay que confiar porque el puntito que vimos bombear es el corazon dicho por la gine pero que al estar haciendose pues no se ve claramente. Quiero pensar en positivo pero leñe la gine deberia haber sido un poco mas clara y haberme dicho tranquila que esto es normal que si patatin patatan pero no va y me dice hay que esperar dos semanas mas. Claro ella no quiere pillarse los dedos pero leñe deberian tener un poco mas de tacto y mas siendo mujer y para colmo estando embarazada. No se ojala que sea asi y este de 6 1 pero no se se supone que cuando me vieron estaba de 4 en vez de 5 pero si la regla se me fue el dia 1 de diciembre estaria de 7 no?? Y porque ahora estoy de menos?? Joer me parece que la maquinita esa podria ser mas exacta. En fin gracias por escucharme.

I
ivette_5814310
28/1/11 a las 10:10

Buenos dias
chori cuanto lo siento..
andrea tiene razon..yo iria a otro gine la semana que viene,no te esperes tanto porque vas a sufrir mucho..mucho animo!besos

J
joudia_8122766
28/1/11 a las 12:43

Gracias
Hola chicas gracias por vuestros animos. Hoy estoy mejor pero con preocupacion claro. Os voy a explicar lo que la gine le conto a mi marido mientras yo estaba vistiendome en el cuartito. La gine le dijo que desde la ultima vez si que habia crecido la bolsita y que todo estaba bien pero claro hasta que no se ve el embrion no te pueden dar la fecha exacta de cuanto estas y que segun la medida de la bolsita estaria de 6 1 y que hasta la semana 7 es normal no ver nada. En la eco se veia un puntito bombeando pero claro la gine me dijo que era tan pequeñito que no se podia ver bien y por eso habia que esperar. Hasta aqui todo bien pero claro al decirnos que ella no nos asegura nada pues hay empezo mi preocupacion porque lo que creo yo es que si ve algo mal pues puede decir (yo lo veo un poco pequeño pero hay que esperar haber que pasa) o (todo esta normal) pero no soltar lo otro sin ton ni son. O se ve mal o se ve bien!!! En fin que sea lo que tenga que ser. Deciros que regular no soy y lo que me deja un pelin mas tranquila es que se al 100% que ovule unos dias mas tarde de lo que se suponia y esto lo se porque yo me controlaba la tempe. Ademas si buscais en mensajes anteriores vereis como os decia que no ovulaba y que ese mes no era el mio. Sobre porque me dio cita para dos semanas ella nos explico que para estar al 100% seguro de que todo marcha bien o si por el contrario algo no funcionara no hacerme volver en la semana 8. Pensandolo bien no creo que vaya antes porque prefiero esperar y cuando vaya ya saber la verdad que ir ver que funciona o no funciona y tener que estar a la espera de lo peor. No se lo mismo soy una alarmista y de nada hago un mundo porque la doctora en ningun momento me dijo que lo veia mal pero no se yo creo que ponia caras raras como si se esperara otro cosa pero como no fue clara pues yo sola me lio la pajarraca.

Bueno chicas no os como mas la pinza que aqui todas tenemos lo nuestro. Gracias y besitos para todas

I
ivette_5814310
28/1/11 a las 20:41

Hola
ya he vuelto del gine,me ha dicho que en principio los dos abortos parecen mala suerte porque el bioquimico es muy normal uqe pase..de todas formas me ha mandado unos analisis y ya esta..
me ha hecho eco y esta todo ok..asi que nada,a seguir igual,deberes y deberes y ya me quedare..

voy a preparar la cena..besos!!

I
ivette_5814310
29/1/11 a las 9:38

Hola
andrea,son analisis de la toxoplasmosis,rubeola bla,bla y muchas cosas que ni se entienden..es para ver si he pasado algo que pudiera ser la causa del primer aborto..pero que no me preocupe y que siga buscando..
pues si que puede ser la ovulacion lo tuyo...yo desde el legrado mi cuerpo ya no es igual..tengo menos flujo,las ovulaciones las noto menos,reglas mas dolorosas..pero como decimos,cada una es un mundo...a ver si no te tarda mucho en bajar y ya vas haciendo la cuenta atras..besos

J
joudia_8122766
29/1/11 a las 18:06

Buenas
Hola chicas que tal el fin?? Nosotros fuimos a comprar que vamos cada dos semanas y luego nos fuimos a comer. Hace un ratito que llegamos y yo estoy en el sofa y mi marido el pobre limpiando.

Ayer hable con mi medico de cabezera sobre lo que me dijo la gine y me dijo que estuviera tranquila porque lo mas seguro que este de menos y por eso no se podia ver mucho que aqui los medicos son demasiados precavidos y a veces pecan de poca sensibilidad. Que como mi caso hay mil y la mayoria se quedan en nada. Ella no tiene un buen ecografo pero me miro y vio al embrion que media 4mm y que para 6 semanas la medida es correcta. Asique nada a esperar.

PAULAKIER: me alegra saber que todo esta correcto en tu organismo. Asique ya sabes cuando toque al ataquerr y si no toca y apetece pues tambien jeje.

ANDREA: gracias por tus animos hoy estoy mejor. Que piensas hacer el fin??

A ver si prontito se conectan las demas chicas porque por ahora solo estamos nosotras tres. Espero que esten bien. Un beso para todas.

N
niria_8649028
30/1/11 a las 10:27

Buenos días chicas¡¡¡¡
Chori te acabo de leer, yo fui a la matrona el día 20 de Enero y me dijo que estaba de 5+ 4 pero esas son sus cuentas ya que ellos cuentan desde el primer día de la regla, no desde la ovulacion. Mira mi ultima regla fue el 12 de Diciembre para ellos estaría hoy justo de 7 semanas: 19 de diciembre (1) 26 de dic(2) 2 enero(3) 9enero(4) 16 enero (5) 23 ener(6) 30 enero(7) pero se supone que yo ovule el día 26 de diciembre (14 dias despues de la regla) por lo tanto estoy justo de dos semanas menos hoy hago las 5 semanas. Ellos empiezan a contar desde el primer dia de la regla no desde la ovulacion. Por eso te dan de margen para dar a luz desde la semana 38 hasta la 42 fijate 4 semanas. No se si me habrás entendido. Realmente tu estarias de 12 días mas que yo.6+4 o 6+5. Espero haberte ayudado un poquitin asi es como yo lo entiendo. MUCHOS BESOS MI NIÑA.

A
an0N_783410699z
30/1/11 a las 12:44

Yo he empezado el mismo més
Yo empecé a buscar también en octubre y aún nada. Intento no desesperarme porqué sé que aún es pronto. Haber si hay suerte y este mes no me viene .Ojalá!!

J
joudia_8122766
30/1/11 a las 14:28

Hola
Hola chicas que tal el fin? Espero que bien. Yo estoy reposando un poquitin y luego me pondre hacer unas lentejillas con arroz una comidilla muy sana ajaja.

NINES: joer tia las clavado ajaja hoy estoy de 6mas4 ajaja eres la ... Me as ayudado mucho y hoy por hoy con vuestros post y leyendo cositas por hay estoy mas tranquila. El problema fue que la ginecologa en vez de decirme que lo mas seguro es que estuviera de una semana menos me solto que ella pensaba que estaba de 7 y que lo veia pequeño. Y claro pues me asusto pero mi marido sacando las cuentas de mi agenda porque yo lo apunto todo pues salia justo una semana menos que es lo que nos salia en la eco. Pero la gine seguia en sus trece y que en la proxima ya se sabria. En fin que hay medicos de todas las clases. Espero que el renacuaj@ este bien y todo olvidado. Muchas gracias eh!!

Pues nada chicas un beso para todas y nada a ver que os contais.

G
gladys_7879139
30/1/11 a las 20:41

Holaaaaaa
Hola mis niñasssssss!!!

como estais? ya veo que hay de todo un poco eh?...
Mi marido ha empezado a trabajar, de momento los contratos son de una semana renovable pero bueno...algo es algo!!
Seguimos con la ilusión, haber que pasa!

Choripiri, no te preocupes con mi niña me paso más o menos lo mismo la primera vez que fuí no se veia nada y me dijeron que volviera y ahora tengo una niña preciosa, tu cuidate!!

Paulaiker, como estas guapa!!!
Nines, cuidate tu tambien!
Teressa, te veo más animada no?
Andrea, eres super positiva y me encanta!

A todas las demás, suerte!
Deciros que estoy deseando estar por aqui mas en la busqueda, un besazooooooooooooooo

J
joudia_8122766
31/1/11 a las 12:43

Hola chicas que tal el Lunes? Supongo que con pereza verdad??

ANDREA: pues hombre la verdad que limpiar no es divertido pero bueno al menos a mi me entretiene jeje. Yo tampoco es que me fuera de pingoneo solo a comprar y a comer fuera y ayer al cine en fin el frio tambien influia en que no hubiera muchas ganas de mas cosas.

LEYRE: que bueno leerte y que alegria me da que al menos las cosas empiezen a ir mejor. Ojala dentro de nada la cosa este estable y empezeis la busqueda de nuevo.

Bueno chicas besitossss

I
ivette_5814310
31/1/11 a las 13:25

Hola!!
cuanto tiempo sin entrar aqui...
leyre enhorabuena por el trabajo de tu marido..en nada ya estais buscando de nuevo,ya veras..

andrea wpa!!el tiempo pasa volando..abril ya esta ahi..

chori como estas?mas animada?esque a las ecos hay que ir cuando se esta de unas 8 semanas porque yo a la primera fui de 5 y ahi no habia nada,pero nada de nada...y a las 7 y pico ahi estaba el embrion..pero claro,mas de dos semanas sufriendo a ver si todo iba bien..
a la proxima vez que me quede hasta las 8 semanas no voy asi me ahorro el disgusto..
ya veras como cuando vayas que estaras de mas tiempo esta ahi la habichuela latiendo a toda maquina jajaja

bueno chicas hoy empiezo los deberes!!!!!

J
joudia_8122766
31/1/11 a las 13:45

Hola chicas

Que hambre??? dentro de nada voy hacerme una ensaladita de pasta mmm se me hace la boca agua.

PAULAKIER: en tu casa esta noche ya empezaran los fuegos artificiales ajaja. Tienes razon las ecos normalmente te las hacen sobre las 8 semanas pero se ve que al sangrar me querian tener mas controlada o eso creo yo. Hoy por hoy estoy tranquila.

Pues nada niñas voy a preparar la comidilla.

I
ivette_5814310
1/2/11 a las 9:40

Hola
chori es vardad,si sangras entonces si que hay que ir enseguida..
la semana que viene ya estas viendo a tu habichuela..

andrea pues no se si me han hecho de coagulacion..yo lo que pude leer ponia toxoplamosis,prolactina,rubeol a,hepatitis a,b y c y por lo menos 10 cosas mas que no se entendia lo que ponia..mañana llamare a ver si ya tienen los resultados y lo recojo..la verdad que me acojona un poco que me salga algo..ya veremos

I
ivette_5814310
1/2/11 a las 9:44

Hola
chori es vardad,si sangras entonces si que hay que ir enseguida..
la semana que viene ya estas viendo a tu habichuela..

andrea pues no se si me han hecho de coagulacion..yo lo que pude leer ponia toxoplamosis,prolactina,rubeol a,hepatitis a,b y c y por lo menos 10 cosas mas que no se entendia lo que ponia..mañana llamare a ver si ya tienen los resultados y lo recojo..la verdad que me acojona un poco que me salga algo..ya veremos

Voy a hacer limpieza en la lista:
FECHAS DE LA NO WARRY

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

teressa______________________???

EMBARAZADAS Y FPP

J
joudia_8122766
1/2/11 a las 14:18

Hola chicas!!

Ya comieron?? Yo acabe hace 5 minutillos y mientras reposaba me dicho voy a ver que se cuece por el foro ajaja. Sigo viendo que por ahora solo siguimos entrando nosotras 3 que raro verdad?? No se que pensar en fin solo espero que tengamos noticias pronto o al menos se pasen para decirnos que estan bien pero que van a entrar menos.

Yo estoy bien. Hoy acabo a las 4 de trabajar asique me tumbare a la bartola a la hora de la novela. Hoy mi marido llegara a las 10 o asi asique estare tranquilita en el sofa hasta que llegue para cenar.

PAULAKIER: ya nos contaras que te dijeron. Seguramente estes como una rosa y fue solo mala suerte.

ANDREA: a ti tambien te hicieron examenes??

Pues nada un besito para todas y hasta lueguito.

I
ivette_5814310
1/2/11 a las 16:07

Hola
andrea gracias por la informacion..yo tampoco creo que tenga eso porque me he quedado las dos veces a la segunda pero supongo que lo haran para descartar..mañana llamare a ver si tengo los resultados..

chori descansa wpa!!
si que es raro que no entre nadie..ya podrian haber dicho algo..no se..

besos wpas!!vaya grupo de 3 que somos!!jajaja

A
an0N_616179299z
1/2/11 a las 17:19

Hola
Ufffff!!!cuanto tiempo!!! por donde empiezo..... me han operado. Sí, la semana pasada, por laparoscopia y me quitaron un quiste endométrico del ovario izquierdo, me pincharon un principio de quiste del derecho, me quitaron alguna pequeña aderencia por ahí y mi trompa derecha está totalmente obstruida, sin remedio. En resumen, los ovarios están limpios, útero perfecto y trompa izquierda permeable. Ahora mismo lo veo en positivo pero menudas lloreras me he pegao cuando me dijo todo esto, no lo quería creer, sin una trompa!!
Ahora tengo q esperar los resultados de la operación y q me digan el nivel de endomatriosis q tengo y si es residual o no. Según esto, me tengo q poner en un tratamiento de anticonceptivos por un tiempo de 3- 6meses para que mis ovarios descansen, o de otro tipo de medicación más fuerte (hormonal), q espero q no. Según mi gine la mejor cura para la endo es un embarazo, q más quisiera yo!! no menstruas, y es la mejor solución natural para q no se produzcan más aderencias y quistes.
Antes de mandarme pa casa, con mis puntos y el dolor, le pregunté a la dra. si este mes sería ciclo normal, si ovularía, cuando la regla.... en fin todo. Me dijo que seguramente el ciclo se alteraría algo pero q seguro q ovulaba y q si tenía ganas y podía lo aprovecháramos q luego ya sabía lo q venía. En fin.... llegamos a casa, con un montón de molestias (pq la laparoscopia no es tan sencillo como parece) y mucho flujo con algo de sangre. Como tenía un montón de t.o. q me sobraron me hago uno y casi +, no me lo podía creer!! el jueves me hago otro y super +, q dilema!! y q dolor!!! pues nada, nos os voy a contar como lo hicimos pq todvía no me lo creo ni yo, pero hubo deberes "ortopédicos". Madre mía!! lo q se hace para conseguir un embarazo!!!
Al día siguiente me hice otro test y ya dió negativo así q no hubo más deberes.
Solo un día de deberes y con todo lo q me han hecho ahí dentro, casi no hay esperanzas, pero bueeeeeno, hemos hecho lo q hemos podido.
Así q Paula si no te importa me pones mi día de NO para el 9 de febrero.

Esta ha sido mi vida en los últimos días, nada agradable chicas, por eso no os he escrito nada, pq estaba mal física y anímicamente. Ahora estoy mejor, ya más recuperada y además en la espera, con esa pizca de esperanza!!!!

Como vais vosotras?? Ahora me iré poniendo al día de todo, ok??

Un besito

J
joudia_8122766
1/2/11 a las 18:12

Tereeee
TERESSAXX: tereeeeee!!!!! Joer!!!!! Que alivio saber de ti me lo as hecho pasar mal eh!!!! Pensaba que estabas con depre de verdad que si. Me alegrado mucho saber de ti y joer tia menudos dias que as pasado. Debio ser un palo cuando te dijeron todo lo que te tenian que hacer pero oye dicho y hecho. Que bien que ahora ya teneis las cosas mas claritas y oye!! Lo mismo al tener todo limpito te quedas ojala. Ahora tengo que irme pero no queria contestarte tan tarde me alegro que estes de vuelta.

Un besito y luego te escribo mas cositas.

M
marica_5963863
1/2/11 a las 21:40

Yo tb empiezo este mes la busqueda
hola tink281,que tal.
me presento,me llamo cris y como tu este es el mes q empiezo la busqueda del bebe.espero tener suerte...
yo me deje las pastillas en diciembre,bueno en diciebre fue la ultima caja que me tome y me dijo el gine q cuand me las dejara empezara a tomarme el acido folico,asiq desde enero e lo estoi tomando...
este mes m a bajado la regla 2 veces,tooooooooooooodo un coñazo xo imagino q sera noral despues d tantos años hormonandome xo bueno se acabo la regla asiq hay q empezar a probar...lo que no entiendo es como va esto porque e leido q ovulaos 9 dias despues dq t baje la regla o algo asi...asiq creo q esto nos va bien xa aprender cosas nuestras.
espero q tengas suerte,un beso

A
aline_9784408
1/2/11 a las 21:50
En respuesta a marica_5963863

Yo tb empiezo este mes la busqueda
hola tink281,que tal.
me presento,me llamo cris y como tu este es el mes q empiezo la busqueda del bebe.espero tener suerte...
yo me deje las pastillas en diciembre,bueno en diciebre fue la ultima caja que me tome y me dijo el gine q cuand me las dejara empezara a tomarme el acido folico,asiq desde enero e lo estoi tomando...
este mes m a bajado la regla 2 veces,tooooooooooooodo un coñazo xo imagino q sera noral despues d tantos años hormonandome xo bueno se acabo la regla asiq hay q empezar a probar...lo que no entiendo es como va esto porque e leido q ovulaos 9 dias despues dq t baje la regla o algo asi...asiq creo q esto nos va bien xa aprender cosas nuestras.
espero q tengas suerte,un beso

Yo tambien!
Hola cris4237, leer tus lineas es leer lo que iba a escribir, jajaja!
Yo tambien deje las pastillas en diciembre y comence con el acido folico. Tambien me ha bajado la regla 2 veces asi que esperando que ya pase para empezar la busqueda.
Nos mantendremos en contacto y esperando nuestros positivos

I
ivette_5814310
2/2/11 a las 10:00

Hola
cris y vicky bienvenidas!!la que abrio el grupo ya hace mucho tiempo que no entra paro aqui estamos unas cuantas..
que dia es vuestra fecha que os tiene que venir la regla?para apuntaros en la lista

teresa wpa!!vaya tela..miralo por el lado bueno,yo creo que ahora te quedaras enseguida o a lo mejor ya estas que con un plovete te puedes quedar ajajja

chori en poco tiempo ya estas viendo tu habichuela..

I
ivette_5814310
2/2/11 a las 10:02

Hola
cris y vicky bienvenidas!!la que abrio el grupo ya hace mucho tiempo que no entra paro aqui estamos unas cuantas..
que dia es vuestra fecha que os tiene que venir la regla?para apuntaros en la lista

teresa wpa!!vaya tela..miralo por el lado bueno,yo creo que ahora te quedaras enseguida o a lo mejor ya estas que con un plovete te puedes quedar ajajja

chori en poco tiempo ya estas viendo tu habichuela..

Actualizo
FECHAS DE LA NO WARRY

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

FECHAS DE LA NO WARRY

teressa______________________9 de febrero

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???

EMBARAZADAS Y FPP

EMBARAZADAS Y FPP

I
ivette_5814310
2/2/11 a las 10:03

Se le ha ido la olla a la lista...o a mi aajjaajaj
FECHAS DE LA NO WARRY

teressa______________________9 de febrero

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???

EMBARAZADAS Y FPP

F
franca_5782946
2/2/11 a las 10:14

Hola chicas... siento no haber entrado antes, pero he ido echando un vistazo y leyendo a diario...

paula, que bien te veo, me alegro mucho que estés así...

Bueno os veo bien a todas en general...

Teresa, madre mía, lo que has vivido en poco tiempo... que valiente y que fuerte eres, yo me pongo en tu situación... pensar que te acababan de tocar todita,... e intentar... concebir a vuestro bebe, jejeje... que fuerte eres... mira que si habéis acertado, será algo para contar en un futuro, seguro que te acordarás cuando se concebió, poca gente puede decir eso, jejeje... ánimo wapa y mucha mucha suerte...

Por mi parte os cuento poco, la verdad, sin cambios ninguno, en teoría estoy ovulando ahora, buff... que rollo, aún así, y lo largo que se hace estos días ahora... y digo en teoría porque el primer mes con omifin parecía que me iba a reventar los ovarios, leí por ahí que eran los folis que estaban super hinchados y tal, pero ahora este mes parece que ya mi cuerpo no lo ha hinchado tanto, o por lo menor, no duelen... pero calculo que estoy ovulando... por los días... y bueno ojalá este mes varias (o todas) podamos gritar nuestro positivo ains...

Muchos besitos a todas...

I
ivette_5814310
2/2/11 a las 13:07

Hola!!
krmncita suerte!!yo tambien estoy en plenos deberes!!y este mes tengo una ilusion...a ver si entras mas y ademas tienes tu + para el 17 que es mi cumple jaja

andrea uuuf aun me quedan muchos deberes ajajaja pues empezamos el lunes,ayer no tocaba pero tambien hicimos(nos apetecia)hoy toca,el viernes,el domingo y el martes...o sea,hasta el dia 18 del ciclo para tenerlo todo bien cubierto jajajaja y luego cuando nos apetezca y a esperar la no que quiero tener mi + para mi cumple y si lo tengo no s elo diria a mi marido hasta el 28 que es su cumple asi tiene un regalazo....aaaay estoy muy positiva este mes y luego me pegare el bacatazo pero prefiero estar asi que no triste o nerviosa...besitos wpa!!cada dia te queda menos

J
joudia_8122766
2/2/11 a las 13:15

Hola chicas que tal el miercoles?? Yo bien, hoy estoy un poco depre porque anoche al ir a sacar a mi ratita para que se diera una vuelta estaba muerta. En fin menudo disgustillo tengo.

Se me olvido contaros que a raiz del embarazo he tenido que dejar el tratamiento para la caida del pelo asique espero que mi renacuajo me lo cuide para que no se me caiga. La gine me dijo que habian mujeres que se les caia a porrillo y otras lo tenian super bien. Que de todas maneras cuando mas se cae es despues de dar a luz. Mea dicho que me tome unas pastillas que son solo vitaminas pero eso a mi no me hace nada porque lo mio es mas complejo y hederitario. En fin mientras todo salga bien y mi renacuajo este muy muy bien merece la pena mi sacrificio.

Bienvenidas a las chicas nuevas. Espero que pronto podamos ver vuestros positivos.

ANDREA: pues con el corazon en la mano te digo que no estoy nerviosa ni nada por el estilo. Tengo ganas de que llegue el dia para ver como esta todo y aveces pienso en si estara bien o no pero el embarazo es muy largo. No se puede estar pensando todo el dia en si algo estara mal porque te puedes volver majareta. Muchas personas estando todo bien llegaron a una revision y vieron que el corazoncito de su bebe se paro sin mas. Asique he decidido en cuidarme lo maximo posible y dejar de lado los malos pensamientos que no nos benefician. Si por mala suerte algo se tuerce pues lo llevaremos como se pueda. Y asi estamos. Tu por lo que veo cpn ganas de que llega la brujilla ajaja a ver si asoma el careto de una vez y dentro de nada manos a la obra.

PAULAKIER: ya te queda menos para tu viajecillo de San Valentin. Que guay!!! Tienes ganas o que??

TERESSAXX: bueno que tal estas de tu operacion?? Tienes que hacer algo en especial? Joe tia eres una maquina tu recien operada y dandole que te pego ajaja no seras una viciosilla??? Ajaja es broma.

KRMCITA: hola!!! Que tal andas?? Y tu bichejo ya estara mas que recuperado verdad??

LEYRE: que tal el trabajo?? Espero que bien y que cuando entres nos des buenas noticias.

Bueno chicas dentro de nada me ire hacer la comida hoy hare arrocito hervido con una pechuga asada sano sano ajaja.

Un beso

I
ivette_5814310
2/2/11 a las 14:49

Chori
yo si me quedara preñi y se me cayera el pelo me daria igual con tal de que fuera todo bien...jajaajajaja dicen que la levadura de cerveza es buena para el pelo y las uñas y es natural..preguntaselo al gine..
ah!!mi viajecito..nos vamos el viernes dia 11 a las 8 de la mañana hasta el omingo a la noche yyyyuuupi!!ajajaaj que ganas tengo de despejarme por ahi...

A
an0N_616179299z
2/2/11 a las 16:10

Hola
Creo q ya me he puesto un poquillo al día, es q tantos días sin entrar....

Chori la verdad q estaba bastante depre, pero nunca se me ocurriría desaprecer así sin más, solo necesitaba recuperarme un poquillo, levantar cabeza y coger fuerzas. Me alegro muchíiiiisimo q estés bien, aunque con susto incluido, pero creo q Nines t clavó en la fecha. Además me acuerdo q aquellas fechas nos contabas q no ovulabas, q estabas muy stressada y al final lo hiciste tarde. Creo q es la explicación de todo esto. Espero q cuando vayas a la siguiente revisión veas y oigas el latido de esa lentejilla, q tiene q ser la bomba!!
Ah!! yo como Paula tb antepongo bebé a mi pelo, entregaría la mitad del pelo q tengo por un embarazo, así q no te preocupes, al final sin pelo podemos vivir, pero sin un pequeñín.... no lo quiero ni pensar. Es muy buena la levadura de cerveza para fortalecer y dar brillo al pelo, yo to la tomo todos los años en otoño y me va genial.

Nines y tú como lo llevas?? madre mía eres un calculadora humana!! espero q cuando todas consigamos nuestros embarazos nos ayudes a calcular nuestras semanas, jaja!

Andrea, cuanto me alegro q estés bien, bueno dentro de lo bien q puedas estar. A ver si viene pronto la y empieza la cuenta atrás. Seguro q tenemos q llevar la espera juntas, y eso q lo tuyo son tres meses (creo), lo mío pueden ser 3-6 o más. Así q nos armaremos de paciencia, de verdad q lo compraría si lo vendieran en botes, y a esperarrrrrr.

Paula, sabes algo de esos análisis?? a mi tb me hicieron de algunas de las cosas q pones, prolactina, progesterona... no sé, un montón!! ya verás q todo está bien, lo tuyo creo q es muy mala suerte. Y cómo van esos deberes?? disfruta hija, q otras no podemos Gracias por actualizarme, me anima verme ahí.

Karmencita, tú no dejes de deberear q me parece q tiene muchas posibilidades ya, con omifín, ovulación segura no? a ver, a ver... q pasa!! Y de valiente nada, no sabes q acojonada estaba.... pero no se q tenemos las mujeres q para este tema de la maternidad sacamos fuerzas de donde no las ahí. Si fuera para otro tema, seguro q no hacía ese esfuerzo.

Leyre, cómo me alegro q tengais curro, por lo menos uno de los dos!! q hoy en día tampoco está el tema para echar cohetes!! y ya habeis vuelto a la búsqueda?

Cris, Vicky, bienvenidas!!

Un besazo a todas!!

I
ivette_5814310
2/2/11 a las 20:36

Hola
teresa animo wpa!!
he llamado a los analisis y aun no estan...que ya me llamaran cuando esten que los de inmunidad tardan mas..jooooo yo ya quiero saber..
bueno,mientras hare deberes ajajaja

J
joudia_8122766
3/2/11 a las 13:02

Hola
Hola chicas. Ya falta menos para el fin que ganas verdad?

ANDREA: gracias, la verdad que yo soy muy de animales y si no fuera por mi marido tendria uff un monton me encantan. Ayer estuvimos mirando la pagina de un refugio donde adoptamos a un comejo pero no habian ratitas asique este fin lo mismo miramos en alguna tienda. No se ya os contare jeje pensareis que estoy pilla verdad?? Sobre el pelo hombre... no voy a mentir me preocupa mucho porque si se me llegara a caer no me crecera mas ya que mi problema es hormonal y no hay solucion es como cuando al hombre se queda calvo y ya no le crece pues yo tengo ese problema. Ayer le escribi un mail a la gine preguntandole sobre lo que me comentasteis de la levadura de cerveza y fue muy sincera. Me dijo que ni las vitaminas que me receto ni ninguna planta natural hara que no se me caia el pelo que lo mio solo tiene solucion con el tratamiento que tenia. Que por tomarmelo (vitaminas, levadura etc) no pierdo nada pero que ella en los embarazos prefiere que no tomemos nada a no ser que sea por una falta de algo. A mi no me duele dejarlo porque mi deseo de ser madre me puede pero vamos que hay que verselas en esas. Nunca llueve al gusto de todos asique a cada uno le toca llevar su cruz que injusta es la vida jeje.

NINES: que tal estas?? Algun sintomilla?? Cuando vas a ver a tu cosita??

TERESSAXX: despues de la operacion te tienen que hacer algo mas?? O ya solo sera esperar?? A ver si este mes hay suerte. Cruzaremos los dedillos.

PAULAKIER: no pares sigue sigue ajaja. Un beso.

Dentro de un ratito ire a calentar mis macarrones con verdura mmmm.

A
an0N_616179299z
3/2/11 a las 18:16

Que tal??
Hola chicas, que tal??

Espero q esos análisis no tarden mucho PAULA y los resultados sean buenos. La verdad q si todo está bien menudo peso t quitas de encima!! pero si no es así, por suerte, hoy en día todo tiene solución. Si tienes la prolactina alta te la bajan, si te falta progesterona te lo dan, y así con todo, así q estate tranquila q seguro q todo irá bien.

ANDREA, cuanto te queda para q te venga la más o menos?? o con lo del aborto no se saben fechas?? es que no estoy muy puesta con estas cosas.

CHORI, siento lo de la ratita. Yo tb he tenido muchos animalillos a lo largo de mi vida, gata, hamster, cobaya, y la verdad q me dolía en el alma cuando se iban. El vacío q se te queda una temporada no se puede describir. Al llegar a casa no puedes evitar buscar a tu mascotita, pero luego te dabas cuenta q ya no estaba, un palo!! ahora mismo no tenemos ninguno, pensaba q en seguida me quedaría embarazada y prefería no tener a ninguno en el embarazo y cuando el bebé fuera pequeñín Pero a veces, la vida no te sale según lo programado y mira cómo estoy, sin mascota y sin bebé!!
Lo del pelo supongo q tb será durillo, es algo hormonal y si lo pierdes, ya no hay vuelta atrás. Pero en la vida a veces hay q hacer este tipo de elecciones, y creo q tú has acertado. De todas formas, te cuento en plan anécdota q conozco a una chica, q es amiga de otra amiga mía, y q tiene muy poco pelo Creo q su problema tb a debido de ser hormonal, como tú. Bueno, pues es una chica encantadora y super simpática y graciosa, además de guapa, y tiene una personalidad q acapara en seguida tu atención, no se, es la bomba la tía!! Todos nos damos cuenta q le falta pelo ahí arriba, pero es en lo q menos nos fijamos vamos, me encanta tal como es ella!! ojalá tuviera yo la mitad de la gracia y la personalidad de esta chica. Pues después de este rollazo q te iba a decir??...jajaja....pues eso, q lo importante está en la cabeza, pero dentro. Porque hay por ahí cada tía con un pelazo de anuncio, pero la cabeza llena de serrín!!!!

NINES, qúe tal estás guapa??

Yo sigo en la espera..... según mi t.o. ovulé el día 27, así q estoy a 6 días de la , espero q sea puntual para empezar ya con este tostón q me va a venir. De todas formas está siendo un ciclo muy raro, tengo muchiiisimo flujo. En las fechas de la ovulación tuve mucho flujo clara de huevo, más q ningún mes. Y ahora tengo tb mucho flujo blanquecino, más q nunca. Me dijo la dra. q era normal cualquier cambio (ciclo más corto o largo, flujo, sangrado...), pq en la operación te manipulan los ovarios, y estos se alteran. Así q estoy tranquila, aunque me están empezando los primeros nervios, y sé q es imposible y procuro autoconvencerme todos los día, pero y si funcionó aquella única vez?? estoy loca lo sé, pero no puedo dejar de pensarlo.

Vaya turrada os he metido, es que tengo más tiempo libre, se nota no??jaja.... un besín!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir