Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
Hola
pongo la lista que se pierde:
besos!!
FECHAS DE LA NO WARRY
teressa______________________9 de febrero
krmncita_____________________17 de febrero
paulaiker_____________________18 de febrero
FECHAS PARA ACTUALIZARSE
cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
choripiri_____________________???
nines_______________________???
Ver también
Hola
al fin he visto la clara hiuevo!!hoy dia 14 del ciclo!!asi que hoy toca sexy siesta ajajajjaa ojala este sea mi mes..que ya llevo casi un año con esto..
Hola
Q tal va el finde?? tranquilito no?
Paula, q bien q ya estés apuntito de ovular si no lo has hecho ya!! a ver si esos de beres dan resultado y nos cantas pronto el +++. Sabes algo de los análisis??
Hoy me he acordao q tenía un t.e. de farmacia guardao en un cajón y a parte, dos de tira q tenía por ahí. Pues nada como se sobran, me ha dado el arrebato y me he hecho uno, y claro, más blanco imposible!!
A ver las expertas, q alguna vez habeis tenido +, sé q es pronto, q me he adelantado 4 días y todo eso, pero ahora sinceramente, creeis q si estuviera embarazada me hubiera dado algo, aunque sea una sombrita verdad?? Cuando os ha marcado a vosotras el +? necesito sinceridad, de verdad!!
Un besito
Hola chicas que tal vais?? Nosotros acabamos de llegar ahora mismito de la calle, hace un aire horroroso.
TERESSAXX: yo creo que te as adelantado bastante a mi la primera vez teniendo un dia de retraso me salia muy muy floja la rayita asique aun te podria salir positivo. Sobre la temperatura decirte que yo me la controlaba siempre y estaba casi todos los dias en 36'9 menos un dia que me subio 37 y positivo asique tampoco te fias al 100% depende mucho de la temperatura que tengas siempre por que por ejemplo mi hermana suele tener casi siempre 36'2 y cuando le dio embarazo la tenia en 36'7 y yo la suele tener siempre en 36'4 y la maxima a sido 37. Ojala consigas tu positivo pero no te mares con estas cosas la suerte ya esta echada ahora solo falta esperar. Ademas tienes que estar positiva porque estas muy bien cuidada por tus medicos y tarde o temprano lo conseguiras. Un beso y pondre unas velitas a mi brujita para que te de suerte y si no te la da al cajon por una temporada.
ANDREA: que tal estas?? As hecho algo en especial??
PAULAKIER: que tal tu marido?? Ajaja pobret. Tu a muerte!!!!
NINES: mujer que no paras!!! Por donde andas?que tal estas??
KRMNCITA: que tal??
LEYRE: que nos acordamos de ti. Besos.
Un beso para todas.
Hola
chori besitos!!
teresa yo en mi primer embarazo me hice un testy 4 dias antes y blanco nuclear...y al primer dia de falta ahi estaba mi rayita..puede ser un falso negativo...
de todas formas eso es peor,te lo digo por experiencia...
ojala tengas tu +...tienes sintomas??
yo ya tengo los analisis.sale todo bien menos la hormona del tiroides un poco alta..mañana por la tarde voy al medico a ver que me dice..
besos
Hola foreras!!
Vaya domingo más precioso!! Nosotros nos hemos animado por la mañana y hemos dao un paseo al sol, necesitaba energia. Al final me sentía un poco flojilla y he llegao a casa rendida, pero me ha venido bien airearme. Y hemos comido en la terraza, creo q nunca lo hemos hecho en febrero, parecía primavera!!
He leído vuestros consejos, tenéis toda la razón, no se pq me dió ese arrebato, es la primera vez q me pasa. Quizás sea la desesperación (llevamos 10 meses ya), y la pereza de ponerme después de este ciclo a tomarme los antibabys, uffff!!!! como antes.... pero con una gran diferencia, ahora quiero EMBARAZO!! pero bueno, q ya me he calmado, ya no me vuelvo a hacer otro test hasta el 9 o 10, por lo menos!!
Ah!! hoy mi tempe ha sido de 37,1 , pero de síntomas como siempre, dolorcillo leve de tetis, y bastante de ovarios, pero esto me pasa desde la operación, tengo puntos por dentro, así q no cuenta.
Me alegro q los resultados sean buenos Paula, es muy importante q la prolactina y progesterona estén bien para concebir (eso me dijo la gine), así q este mes ojalá suene la flauta hija, q ya nos toca!!
Chori, cuando te toca la siguiete cita?? igual nos los has dicho como treinta veces pero se me olvida. Q ganas tengo q nos cuentes q has oído el latido de tu lentejilla!!!!
Un besote guapetonas!!
Hola hola niñas que tal el domingo?? Yo bien aunque ultimamente estoy muy perrilla y no me apetece nunca hacer nada. A ver si poco a poco esto va cambiando porque desde que me salio el positivo ni me pinto ni me pongo sexy ni naaa.
La cita la tengo este jueves a las 5, por ahora estoy tranquila aunque el jueves cuando este en la sala estare de los nervios. Desde hace unos dias no me noto nada de nada ni malestar ni molestias en los ovarios ni en los pechos. Espero que no signifique nada malo aunque esto si me esta preocupando. Hablando con otras mamas me an dicho que es normal que a medida que este de mas tiempo los sintomas se tendrian que ir llendo que aunque hay mujeres que lo pasan mal durante todo el embarazo eso no es lo tipico. Ojala tengan razon porque semanas atras tenia una agonia que pa que y ahora que ya no la tengo me apetece hacer cositas aunque poco a poco porque enseguida me canso. Tambien lei casos en los que mamas no se notaban nada de nada y era porque sus bebes ya no tenian latido. En fin cruzare los dedos.
TERESSAXX: pues para ser febrero el tiempo de este fin parece de primavera, que envidia jeje aqui en belgica tanto ayer como hoy chispeando y con un viento que pa que. Ayer mi madre me conto por telefono que se dio una vuelta por la playa y que habia bastante gente tomando el sol jeje que morro y yo mas blanca que la leche ajaja. Que se le hacer!!!! Sobre lo del test es muy normal que aveces nos den volas y lo hagamos antes de tiempo. No te preocupes. Ojala este mes sea el tuyo te lo mereces por todo lo que as pasado.
Pues yo ahora ire a poner dos lavadoras y hacerle la comida a mi marido para que se la lleve mañana al curro. Y nada luego hablaremos con mis suegros que los domingos nos llaman y despues cenaremos algo ligerillo, porque comimos a las 4 y no es plan de atiborrarse ajaja.
Ah!!! Ayer vimos una ratita color siames y me la traje para casa ajaja tiene 4 meses vamos que ya es adulta y la pedorrilla muerde ajaja a ver si poco a poco coje mas confianza por que si no me veo sobandola con guantes ajaja.
Por cierto aunque es un foro para hablar sobre inquietudes y cosas de nosotras yo os aprecio mucho y os trato como amigas y por eso os cuento lo mismo que a mi gente jeje espero que no os moleste aunque si no os gusta pues lo decis y ningun problema. Yo es que charro mucho.
Un beso y hasta mañana.
Chori
Oye guapa, vaya chapas q nos metes!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.q noooooooooo, me encanta, de verdad!!!! tu cuenta too lo q se te pasa por esa cabecita, dudas, inquietudes, penas, glorias.....y tu vida, claro sí!!
Yo, la verdad q no soy tanto de contar, pero ya me voy soltando, jaja.... antes me parecía imposible poder tener amigas "cibernéticas"!!!!
Ahora me acordaré, el jueves a las 5 la Chori verá a su lentejila!!!
Un besazo guapíiiisima!!
.
Hola chicas, vaya finde bueno que hemos pasado verdad???
Días superbuenos, paseos, el niño corriendo, jajajaja
Teresa: Ha sido muy pronto, definitivamente, jajaja, creo, siempre podría haber salido algo, y lógicamente si te sobraban en casa has hecho lo normal, yo también lo habría hecho... yo me lo hice el día antes y me salió clarito pero sin dudas... espera muy poco más, que ya estás a las puertas de saber algo, ánimo y mucha suerte.
Paulaiker: Como vas compi de este mes? jeje yo estoy bien pero tengo sensación como de presión ovárica, como si tuviera las tripas llenas, no sé,... ya le eschuché a una chica hace tiempo decir que esta es la semana de la psicosíntomas, jejeje
Chori: Intenta animarte... lo que se pasa es muy duro, pero hay que tirar para adelante y con mucho ánimo, vale wapa...
Y nada que tengamos una semana muy fructífera, y de buen tiempo, aunque parece que para mañana y pasado ya da agua, si es que creíamos que ya era primavera, pero aún no... somos unos cagaprisas... jajajaj
Hola chicas, vaya finde bueno que hemos pasado verdad???
Días superbuenos, paseos, el niño corriendo, jajajaja
Teresa: Ha sido muy pronto, definitivamente, jajaja, creo, siempre podría haber salido algo, y lógicamente si te sobraban en casa has hecho lo normal, yo también lo habría hecho... yo me lo hice el día antes y me salió clarito pero sin dudas... espera muy poco más, que ya estás a las puertas de saber algo, ánimo y mucha suerte.
Paulaiker: Como vas compi de este mes? jeje yo estoy bien pero tengo sensación como de presión ovárica, como si tuviera las tripas llenas, no sé,... ya le eschuché a una chica hace tiempo decir que esta es la semana de la psicosíntomas, jejeje
Chori: Intenta animarte... lo que se pasa es muy duro, pero hay que tirar para adelante y con mucho ánimo, vale wapa...
Y nada que tengamos una semana muy fructífera, y de buen tiempo, aunque parece que para mañana y pasado ya da agua, si es que creíamos que ya era primavera, pero aún no... somos unos cagaprisas... jajajaj
Chori...
chori, lo que quería decir que no sé por que me ha salido esa frase, que leyendolo ahora parece otra cosa... quería decir que en el embarazo se pasan muchos temores y muchos nervios, y si estamos mal es malo y si estamos bien tampoco es muy bueno, , jejeje, ay que pensar en positivo... yo no tuve ni un mareo, ni un vomito ni nada de nada durante los 9 meses NADA!!! y yo decía al principio madre si es que me gustaría vomitar una vez por lo menos para saber que estoy embarazada, pero para nada, que se pasa muy mal, si se está bien en el embarazo pues mejor no? jeje
Hola niñas que tal?? Veo que todas habeis disfrutado del fin que bien. La verdad que el buen tiempo levanta el animo verdad?? Hoy aqui hace un dia estupendo eso si el fresquito no se va ni a tiros. Ya podria salir asi los fines y no entre semana.
KRMNCITA: ajaja tranquila que te entendi ajaja muchas veces escribimos los que nos pasa por la cabeza y al escribirlo suena de otra manera. Te agradezco tus animos y tienes toda la razon se supone que cada vez hay que ir a mejor no a mas sintomas. La verdad que no nos aclaramos si nos pasamos el embarazo mal que vaya lata y si no tenemos sintomas que los queremos todos en fin... Un beso.
TERESSAXX: me as dejao loca en un primer momento ajajaja. Pues que sepas que a partir de ahora vas a ser mi confidente ajajaja ahora seras tu la que te hayas quedado ajaja. Un beso.
PAULAKIER: me alegro que tus resultados hayan salido bien. Ya te queda menos para tu super fin. Disfrutalo.
ANDREA: Si no te sientes agusto en el gym pues dejalo por un tiempo o apuntate a otro porque no es plan de que cojas sofocos por algun@ imbecil. La gente tiene el tacto en el culo. Ya me falta menos hoy estoy de 7mas5. Tu tranquila que yo soy radiomacuto y lo canto tooo ajaja por supuesto que el jueves nada mas llegue a casa os lo cuento todo es lo primero que hare como hice la anterior vez. Estoy acojona y el jueves voy a ir cagaita. Un besoo
LEYRE: besos.
Pues nada niñas que ya le di un rato a la sinhueso y ahora al tajo.
Un besote para todas.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas: Ufff¡¡¡ Por fin he terminado los dichosos impuestos y he puesto "al día" el trabajo jejejejeejeje asi que ya estoy de vuelta.
Bueno yo estoy muyyyyy cansada todo el mundo me dice que es hormonal pero de verdad que no puedo con mi alma, tengo mal cuerpo de vez en cuando pero bueno... la abuela de mi marido dice que eso es que es niño jajajajjaja estas abuelas¡¡¡¡
Mañana es el cumple de Maria, hace ya dos añitos jejejejje el sábado le preparé una fiestecita y me disfrace de payaso y les pinte la cara a los niños se lo pasaron genial.
CHORI: Es normal que estes nerviosa por fin vas a ver a tu lentejita, es super emocionante. Que tal andas? Algun antojo?
PAULAIKER: Seguro que ya has pillado al bichin Mucha suerte
ANDREA: No le des importancia a la gente que hace daño gratuitamente, si te sientes bien haciendo deporte hazlo y pasa de esa gente pero si te encuentras mal pues dejalo siempre hay un momento para todo. En mi gym me estan tratando genial es un gym de mujeres y la verdad que desde que dije que estaba buscando bebe se han portado muy bien han puesto una pancarta felicitandome y me han bajado la rutina.
TERESA: Te has hecho el test muy pronto pero es normal jajajajaj somos tan impacientes y un mes se hace tan largooooooooo.
Hay que aprovechar esta semana que va a hacer solecito. A PASEAR....bueno si encuentro fuerzas claro jejejejej.
besosososo
Holaaaaaaaaaaaaa
Como estais??? como ya no entro cada día cuando entro me hago un lio leyendolo todo... veo que la cosa esta calmadita!!
Choripiri agradezco que te vayas acordando de mi, yo de vosotras tambien y ojalá pronto tengais un positivo.
Deciros que mi marido sigue trabajando aunque de semana en semana pero todavia no ha parado y yo... pues buscando, pero más animada!!!
Os mando un besote enorme a todas!!!!
Muackkkkk
Hola chicas!!
Leyre, q bien q os vaya la cosa bien, ahora falta q encuentres curro tú y apor el
Andrea, paciencia hija, gente de esta... es q no merece!! y la verdad q a mí me fastidiaría bastante cambiarme de gym por estas petardas!! q les den!!
Nines, descansa un poquillo tía q ahora sois dos... yo a veces no puedo ni con mi alma.... pues como pa llevar a otr@ encima! pero bueno lo podría soportar eh......!!
Chori .....ya falta menos plal jueves!! ay q nerviosss!!
Karmencita, sí, la verad q me adelanté bastante, se me fué la olla! ahora en cambio estoy cagá de q llegue el 9 para hacerme el definitivo, joer.....
Paula, esos deberines ya han tenido q cazar el ovulín fijo!! ahora a esperarrrr.......sólo te mando PACIENCIA.
A mi me quedan dos días para cumplir los 14 exactos q tardo siempre desde el t.o.+ (y único día debereado este mes) hasta la regla. Mis sintomas de momento: Ninguna manchita q me confundía con implantación q luego no era, sin grandes dolores de tetis (lo normal), con dolores de ovarios pero q son de puntos internos y tempe de 37.1 por ahora, pero esta baja en un pis-pas y aparece la . Así q a esperarrrrr.........
Besitos!!
Hola chicas que tal llevais el martes?? Yo bien como casi siempre. Acabe de comer hace 5 minutos y ahora me ire a fregar los cacharros.
Ya falta menos para el jueves joer que nervios a ver como se da, espero que bien para celebrar San Valentin por todo lo alto. Lo que mas me preocupa es que ya no me duele nada de nada pero como ya comentamos es normal que los sintomas vayan desapareciendo y la unica duda que tengo es que tampoco he cogido ni unos gramos de mas. Le preguntare a la gine cuando vaya a ver que me dice.
ANDREA: cuando tienes que volver al medico para que vea los resultados?? Ya nos iras contando pero me "alegro" de que no aparezca nada malo ni raro. Dices que estas manchando? Crees que es la guarrilla?? Ojala ajaja.
TERESSAXX: tu tambien estaras comiendote las uñas verdad?? Esta semana es cuando NO te tiene que venir?? Joerrr a ver si tenemos suerte y todo sale perfecto seria el mejor regalo de San Valentin. Te deseo lo mejor.
NINES: madre mia no paras, relajare un poquillo mujer que el renacuaj@ te va salir hiperactivo ajaja. Que tal lo llevas?? Por cierto cuando tienes vas a tu primera ECO?
LEYRE: me alegra ver que al menos uno de los dos tiene trabajo. A ver si la cosa mejora porque ya es hora de que la gente vea un rayito de esperanza.
PAULAKIER: que tal los deberes?? Con ganas de que llegue tu super escapada verdad?? Ya tienes el picardias en la maleta?? O que digo!!! Mejor en bolas... En fin ajaja.
Nada niñas os dejo por un ratillo. Ser buenas.
Hola
Andrea, q bien q más o menos sea todo dentro de la normalidad. Ya sólo falta q baje la , pa empezar la cuenta atrás. Espero q para estas horas ya haya bajado.
Choriii... a ti te falta muy poquilloooo!! Ya me estoy comieno las uñas, sí! Pero al final he pensado hacerme el t.e. el jueves 10, si antes no viene la , claro está! no tengo grandes esperanzas, pero tengo q reconocer q estoy muy nerviosa, no se.... es contradictorio.
El viernes tengo gine para ver q tal están los puntos de dentro y verme todo en general. Me encantaría darle yo buenos noticias, ainsss!!! Si me da el alta, el lunes a currar, q me da pereza pero por otro lado es buena señal, es q estoy bien!!
Chao!!
Hola mis angelitos locos ajaja que tal la tarde?? Yo muy bien hoy acabe mis tareas mas pronto de lo que pensaba y hice un poquillo cosas de la casa. Ahora me pondre hacerle la comida al menda lerenda de mi marido para que mañana se la lleve al curro.
TERESSAXX: joer el jueves 10???? Cuando yo voy al gine tambien ufff que nervios a ver si damos el campanazo y tu tienes un positivazo y mi coseta esta bien. Ojala ojala. Un beso mu gordo.
chicas.....
Vaya nochecita... no he pegao ojo, desvelada, dando vueltas, me dolía la cabeza, la tripa, las tetas... todo!! Y nada q he decidido hacerme el test hoy, y negativazo, blanco nuclear!! Era de esperar, apenar había esperanzas, pero como siempre, nos pasa algo y sacamos esperanzas de donde no las hay, y mira, luego el batacazo duele más .
Así q esperar a la y a ver q tratamiento me pone la gine el viernes. Supongo q como me dijo, después de la regla empezaré a tomar los antibabys, y veremos por cuanto tiempo, 3-6-9.... meses... buff.... no se si podré chicas, ahora esto!! es que es una mierda, pq tengo q tomar anticonceptivos si lo único q quiero es quedarme embarazada?? no es justo!! estoy harta de todo esto, de desear algo q parece q nunca lo conseguiré.
No voy a seguir pq tengo unas ganas de gritar, q igual lo hago, y no es plan, los vecinos pensarán q me pasa algo, y ya solo me falta q alguien me llame al timbre.
Espero q vovotras estéis mejor q yo, q no es difícil.
Contar cosillas buenas porfa, necesito saber q todo siempre no es malo.
Besos
chicas.....
Vaya nochecita... no he pegao ojo, desvelada, dando vueltas, me dolía la cabeza, la tripa, las tetas... todo!! Y nada q he decidido hacerme el test hoy, y negativazo, blanco nuclear!! Era de esperar, apenar había esperanzas, pero como siempre, nos pasa algo y sacamos esperanzas de donde no las hay, y mira, luego el batacazo duele más .
Así q esperar a la y a ver q tratamiento me pone la gine el viernes. Supongo q como me dijo, después de la regla empezaré a tomar los antibabys, y veremos por cuanto tiempo, 3-6-9.... meses... buff.... no se si podré chicas, ahora esto!! es que es una mierda, pq tengo q tomar anticonceptivos si lo único q quiero es quedarme embarazada?? no es justo!! estoy harta de todo esto, de desear algo q parece q nunca lo conseguiré.
No voy a seguir pq tengo unas ganas de gritar, q igual lo hago, y no es plan, los vecinos pensarán q me pasa algo, y ya solo me falta q alguien me llame al timbre.
Espero q vovotras estéis mejor q yo, q no es difícil.
Contar cosillas buenas porfa, necesito saber q todo siempre no es malo.
Besos
Hola Teresa, a ver no te vengas abajo... tenemos mucha capacidad de superación, y aunque al principio es duro, cargaremos con todo lo que venga... eso en primer lugar...
segundo, quizá es pronto, y no es un negativo definitivo...
También te digo una cosa... no sé, a lo mejor me he perdido algún comentario tuyo... ¿porque te dice eso el gine? es que lo veo raro... también podrías mirar una segunda opinión no? es que si te lo ha dicho, me imagino, para regularte las reglas, yo creo que hay otros métodos mejor que las pastillas esas... cuéntanos vale... y ya te digo, si es así, podrías mirar una segunda opinión, ves a otro gine, a ver si está de acuerdo...
Ante todo, ten mucho ánimo... mucha paciencia... y no preocupes que quedarte embarazada, te quedarás, pero hay que luchar mucho... así que animate vale? muchos besos wapa
Hola
Hola mis niñas¡¡¡
TERESA: No te me vengas abajo hay que ser positiva que nuestro cuerpo lo necesita. Piensa que las pastillas te las tomas un par de meses y se te regula todo. Cuando yo me quede embaraza de Maria fue al mes siguiente de dejar de tomarme la pildora y una amiga mia igual. ANIMO SOLETE.
CHORI: Ahyyyy que nervios, ya queda solo un dia para el Jueves¡¡¡¡¡¡ Yo tengo la 1 eco en Marzo el dia 09 por la tarde. No se si aguantare o me ire por lo privi a hacerme una antes. Yo si que he cogido peso hable con la matrona y me dijo que en el segundo embarazo se engorda antes.
LEYRE: Me alegro mucho de que tu maridin tenga trabajo ahora solo falta que encuentres tu y a deberear (para baby)de nuevo jejejejeje.
PAULAIKER: Que tal vas? Este finde es tu cumple no? y encima escapada romántica jejejejjejejeje que guay.
KARMEN: Que tal todo? Como vas?
MUCHOS BESOS A TODAS.
Buenas
Hola niñas hoy miercoles ainsss!!! que ganas de que llegue ya mañana por la tarde y ver como esta todo.
TERESSAXX: a ver... lo primero decirte que si aun no tienes dias de retraso no te desanimes. Lo segundo... si te viniera la guarri no te vengas abajo. Piensa que ahora con la operacion te lo dejaron todo niqueladito y que dentro de unos meses conseguiras el positivo. Y tercero... Las pastillas te van ayudar a regular tu organismo y aque tus ovarios esten limpitos y no se formen pequeñitos kistis. Esto lo se porque a una compañera le paso lo mismo que a ti y tambien le mandaron las anticonceptivas para que no se le formaran kistes y a los 6 meses de dejarlas se quedo embarazada. Es normal que estes desanimada y triste pero esto pasara y seguro que lo cojeras con muchas ganas. Venga bombon arriba.
NINES: cuanto peso cojiste?? Lo que me as dicho de que en el segundo se coje antes peso es verdad no se quien me lo comento y tambien me dijeron que la barriga sale antes y que notan antes los movimientos del bebe. Ajaja tu vas por delante. Pues la verdad que hasta marzo aun queda bastante asique o paciencia o vas al privado. Si te encuentras bien y no eres muy impaciente pues esperate y te ahorras eso.
ANDREA: bueno dejame que me alegre de que la guarri haya dado la cara. Ya te falta menos tienes que volver al medico?? O cuando pasen los meses que te dijeron te puedes poner a la faena sin mas??
KRMNCITA: un beso. Como vas en tu busqueda??
Hola chicas... yo estoy bien... esperando en la semana de psicosintomas... pero me parece a mi que teniendo 9 test de embarazo en casa como tengo , creo que me haré uno el viernes, a ver que pasa, jijiji...
Habéis sacado el tema del peso en el embarazo, jajaja, habéis abierto el cajón de m i e r d a (en honor a estela reynolds, de la que se avecina, que me encanta, jajajaj) yo cogí 30 kg. sí, como habeis leído 30 kg., pesaba muy poquito y me dio por comer, pero no chuches si no comida comida, y así está mi niño que come que no veais, con 2 años y medio come como si fuera un adulto... mi chiquitin,...
sus verduras, su pescado, le encanta todo, y en cuanto a mi aun me sobran unos 4 kg., pero bueno... no me preocupa...
Besitos a todas... chicas, sois un encanto
Hola
Hola chicas ya comieron?? Yo si unos macarroncillos con carne picada.
ANDREA: pues si en Abril ya tienes luz verde te queda na. Que bien. Madre mia lo vas a cojer con unas ganas que pa que ajaja eso es bueno porque el estado emocional ayuda mucho aunque parezca mentira. Mi marido como soy una persona muy payasa y hablo por los codos cuando me ve un poco callada me dice.
-kari te pasa algo?
Y yo
-no por?
Y el
-porque te veo rara y como triste y ya sabes que si no estas positiva el cerebro crea unas endorfinas malas y eso es malo para el bebe
Yo me quedo flipada ajaja con lo que suelta ajaja. En fin en el fondo el esta o igual o mas nervioso que yo con la cita de mañana. Gracias por subir la lista.
KRMNCITA: a pues a ver si hay suerte ojala. Somos un peligro con los test ajaja como tengamos a mano unos vuelan en un plis plas ajaja. Yo no solia comprarme y dejarlos preferia comprarlo una vez tuviera un retraso porque si no menudo dineral. Mi marido cuando empezamos la busqueda ya me solto que nanai de la china gastar test a tuti plen ajaja, que le parecia un robo lo que valian y que se aprobechaban muchisimo. Sobre lo de cojer peso en el embarazo madremia 30k estarias agota no?? Mi hermana cojio en su segundo embarazo casi como tu y el medico cada vez que la veia echaba pestes ajaja mi hermana se reia porque ella se encontraba de cine y el gordete de mi sobrino nacio por cesaria por que pesaba 4k y no veas que con 6 meses la gente pensaba que tenia un añito y algo ajaja menudos jamoncetes que tiene por piernas. Si te as quedado con 4k no es nada esta muy bien ademas lo mas importante es que tu te sientas bien.
UN BESO PARA TODAS
Hola
Hola chicas ya comieron?? Yo si unos macarroncillos con carne picada.
ANDREA: pues si en Abril ya tienes luz verde te queda na. Que bien. Madre mia lo vas a cojer con unas ganas que pa que ajaja eso es bueno porque el estado emocional ayuda mucho aunque parezca mentira. Mi marido como soy una persona muy payasa y hablo por los codos cuando me ve un poco callada me dice.
-kari te pasa algo?
Y yo
-no por?
Y el
-porque te veo rara y como triste y ya sabes que si no estas positiva el cerebro crea unas endorfinas malas y eso es malo para el bebe
Yo me quedo flipada ajaja con lo que suelta ajaja. En fin en el fondo el esta o igual o mas nervioso que yo con la cita de mañana. Gracias por subir la lista.
KRMNCITA: a pues a ver si hay suerte ojala. Somos un peligro con los test ajaja como tengamos a mano unos vuelan en un plis plas ajaja. Yo no solia comprarme y dejarlos preferia comprarlo una vez tuviera un retraso porque si no menudo dineral. Mi marido cuando empezamos la busqueda ya me solto que nanai de la china gastar test a tuti plen ajaja, que le parecia un robo lo que valian y que se aprobechaban muchisimo. Sobre lo de cojer peso en el embarazo madremia 30k estarias agota no?? Mi hermana cojio en su segundo embarazo casi como tu y el medico cada vez que la veia echaba pestes ajaja mi hermana se reia porque ella se encontraba de cine y el gordete de mi sobrino nacio por cesaria por que pesaba 4k y no veas que con 6 meses la gente pensaba que tenia un añito y algo ajaja menudos jamoncetes que tiene por piernas. Si te as quedado con 4k no es nada esta muy bien ademas lo mas importante es que tu te sientas bien.
UN BESO PARA TODAS
jajaja, que cosas tiene tu chico, choripri, te quedarías a cuadros, jajajaja
Que bueno que nos apoyen tanto...
A lo de los test, pues sí, somos un peligro,... no, yo busqué en internet y compré 10 unidades por 13 que sí es verdad que abusan jejeje... entonces así pues parece que no es tan caro... y se puede hacer cuando queramos, jejeje
Sabes lo que llevo mal del exceso de peso? la flaccidez que se me ha quedado en la barriguilla... eso lo llevo mal, en cuanto tenga mi segundo bebe me meto de cabeza en el gym para poner la tripa como una tableta de chocolate, jejeje
Hola chicas hoy como tengo el medico no he podido charrar con vosotras ya que tengo que hacer mas horas para compensar las que estoy en el medico. Entro un minuto para deciros que estoy CAGA y que dentro de hora y pico ya sabre como esta todo. Esta mañana antes de levantarme me dio por llorar, yo creo que de los nervios. Cuando la emfermera me tome la tension me parece que el cacharro va rebentar. Bueno cuando vuelva os cuento.
se acabo
Hola chicas acabo de llegar del medico y ya os podeis imaginar el embrion no evoluciono y se le paro el corazon. Joer no puedo para de llorar si yo ya me olia algo (no cojer peso, no sentir nada de nada, no tener hambre etc) estaba como hace dos semanas. La doctora mea dicho que mi cuerpo aun no sea dado cuenta porque mi utero si que ha crecido y tengo reservada una habitacion para el jueves que viene para que me hagan un legrado. Mea dicho que puedo expulsarlo naturalmente durante esta semana y por si acaso mea dado unas gotas para que la hemorragia no sea tanta. Si lo expulsara tendria que ir el jueves como tenia planeado a las 7 de la mañana para que miren si quedan restos y si es asi pues me quedaria hasta el medio dia. Y si no lo expulsara pues lo mismo el jueves a las 7 legrado y estaria hasta el medio dia. Estoy acojonada y muy muy triste joer que asko siento si alguien se siente ofendido pero parece que a nuestro grupo nos miro un tuerto vaya mierda. Tambien me a dicho que despues del sangrado me tome durante un mes las anticonceptivas y que luego podria volver a intentarlo. No se estoy bastante desanimada y lo mismo dejo pasar un tiempo antes de volver a intentarlo. Me gustaria que me dejerais o Andrea o Paulakier si te duermen o te ponen algun gotero via?? Hoy me sacaron sangre para saber mi grupo sanguineo por si pasara algo no se. En fin que mi marido y yo estamos bastante depre. Vaya castaña de vida y que mal recuerdo para San Valentin la verdad no me veo con fuerza de decirle a mi madre/suegros lo que paso. Menos mal que fuimos cautos y solo se lo comentamos a ellos y les dijimos que no dijeran nada. En fin mas adelante lo vere con otros ojos.
Un beso
chori
Joer Chori, no se q cedirte, me he quedao..... ufff!! Lo siento mucho, pero mucho, mucho, mucho ......., no es justo, joerrrrrr!!!
Solo decirte q espero q busques apoyo y consuelo del bueno....y lo encuentres, sobre todo en tu marido. Seguro q está ahí al pie del cañón contigo, estoy segura. No te vengas abajo, aunque sé q un poquito sea inevitable, pero sube pronto, vale?. Yo técnicamente no te puedo ayudar mucho, pero por desgracia, Andrea y Paula han pasado por esto y seguro q te pueden guiar un poco. Para lo q quieras estoy aquí, cuenta lo q necesites, llora, desahogate..... lo sabes de sobra, guapetona.
Siempre he sido bastante mala para estas situaciones, y más así, escribiendo. Preferiría poder darte un fuerte abrazo en persona, un abrazo del oso, con todas mis fuerzas. Joooo...... pero como no se puede, espero q te llegue este ABRAZO CIBERNETICO
Por cierto, me perece q este foro está gafado, maldito... o no se q pensar, tenemos muy mala suerte chicas!! Yo voto para una renovación de aires, no se ... cambiar de nombre o algo, es q..... esto no puede ser!!
Un BESAZO ENORME CHORI, Y PA TODAS.
Hola
chori lo siento! ... que asco!!para el legrado a mi me pusioeron anestesia general pero luego ni duele ni nada...no tengas miedo y ya veras como cuando menos lo esperes quieres volver a intentarlo..mucho animo!
me voy de fin de semana de enamorados..besos a todas y en especial a chori
Oh chori
Chori lo siento muchísimo... de verdad... que disgusto me he llevado, bueno nos hemos llevado todas... no te podemos decir nada de anímate... tranquila... porque ya sabemos que eso no consuela mucho... sólo decirte que estamos contigo y como ha dicho Teresa espero que te llegue todo el cariño y los abracitos que te podamos dar desde aquí...
Cuídate mucho, e intenta llevarlo lo mejor posible, vale?
Y sí, Teresa, yo, por mi, abrimos otro nuevo... para que pueda haber buenas noticias y fresquitas vale... pensad un titulo bueno, venga...
Hola chicas gracias por vuestro apoyo, animo y sobre todo por vuestro cariño. Hoy no estoy mejor es mas me encuentro peor no dejo de llorar. Y dormir.... Ni una hora. Pensaba que esto no me iba afectar tanto pero estoy viendo que si. No quiero ni pensar en las personas que pierden a sus hijos debe ser horrible. Aunque lo nuestro fuera una lentejilla joer como se les quiere. Tambien me tiene preocupada el tema del legrado. Si estuviera en España pues estaria tranquila porque en todos los lados te hacen lo mismo, pero claro siendo Belgica pues no se. Ayer le pregunte a la gine pero como me vio nerviosa y llorando solo me dijo que estaria en el potro que por el especulo (pato) me meterian el tuvito que aspira y ya. Pero no me dijo nada de anestesia y claro yo es lo primero que hubiera dicho para tranquilizar a la persona. En fin....
TERESSAXX: que bien FELICIDADES. Entonces nada de antibaby?? Desde ya puedes empezar a buscar?? Joer aprobecha San Valentin. Tu post mea sacado una sonrrisilla ya es hora de que tengas buenas noticias. Ojala que dentro de poquito tengas tu positivo. Aunque segun pusiste ni rastro de la guarry?? no?? lo mismo esta en camino. Ojala. Un beso.
ANDREA: gracias por contarme y siento si te hize pasar mal rato. La verdad que ayer iba con esperanza porque por la noche tenia como calambres en el utero y pensaba que seria el embrion creciendo pero que va... Lo que crecia era el utero. La doctora ya se olia algo hace dos semanas pero no quiso decirmelo claro estoy segura si no aque vino lo de " yo no os doy ni os quito esperanza" si el embrion se veia y le bombeaba el corazon!! Bah!! Ya da igual. Pues Andrea lo del mes de espera no te puedo decir lo unico que me dijo es que cuando acabe el sangrado me tome las anticonceptivas por un mes para regular el ciclo, las hormonas y que el utero vuelva a su estado y despues del mes ya puedo buscar. De todas maneras creo que voy a dejar pasar unos meses porque aunque tengo ganas de ser mama quiero cojerlo con ilusion. Un beso.
KRMNCITA: gracias. La verdad que tarde o temprano se supera pero ahora estoy acojonada y solo de pensar en que otro embarazo salga mal me tira para tras en seguir buscando. Supongo que ese miedo siempre esta hay hayas tenido un aborto o no. Cambiando de tema... Ya te falta poquito joer que nervios. Guarda los test en la caja fuerte jeje. Un beso.
PAULAKIER: gracias. Disfruta de tu viajecito. Ya nos contaras.
Pues yo tambien voto por cambiar de post porque joer vaya racha. El nombre pues no tengo ni idea algo divertido o no se!!! Este fin pensamos un poquito y ya nos lo contamos. Un beso para todas sois geniales.
Disfrutad de San Valentin.
Chori
Chori, q bien saber de ti.... siento q estés tristona guapetona, pero es lo normal. Creo q tienes q pasar todo este trance primero, para sentirte bien después. Y tb creo q se debe de querer un montón a ese ser q está dentro de nosotras, por muy canijo y lentejilla q sea, es tuyo!! mira, yo ya quiero a ese bebé, antes de ser concebido, es un sentimiento q nunca me hubiera imaginado q llegaría a tener. Y te lo digo yo... q hace un par de años decía q si me quedaba preñi de sorpresa seguramente no lo tendría pq no me venía bien, q egoista q era!! q fuerte!
En fin.... q vida esta!! Cómo no vamos a ser fuertes las mujeres con estas cosas q nos pasan?? y creo q mejor q nos pase a nosotras LAS MUJERES, pq creo q los tíos no lo soportarían.
Animo guapa, saca fuerzas desde bien dentro, q lo tienes, seguro!! esto pasará pronto, y espero q te vuelvan las ganas de buscar otro baby pronto, ojalá!!
Mil besos!!
Andrea
....no te he visto, ahí escondidilla.....
11 días y manchando?? madre mía, casi puedes hacer morcillas con tanta sangre!! no, q es broma!! supongo q como dices tú es lo normal, y así se quedará todo reluciente para acoger al futuro chiquitín!! y la citología pues nada.... un poco antes o después, de momento tienes tiempo hasta abril no? Luego diles q ya no, q vas a empezar a currarte ese baby a conciencia!! jaja....
Que pases un buen finde!!
hola a todas!!! he vueltoo
hola a todas lo siento por no conectarme esq estoy viviendo en otra ciudad y no me va muy bien esto!! bueno os acordais q tenia un quiste de 4 cm? pues desaparecio ya jeje menos mal ara ya ovulo normal y tengo mis reglas normales asiq...este mes estoy un dia si un dia no espero qdarme ya prontito hace mucho no os leia haber si alguien actualiza la lista asi se la q ya estais esperando un baby por cierto mi (aunq espero q no baje) es el 2 de marzo
Domingo
Hola chicas que tal llevais el fin?? Nosotros dentro de lo que cabe bien. Ayer aunque no nos apetecia mucho salir hicimos el esfuerzo para que nos diera el aire y la verdad que nos sento muy bien. Al principio me sentia un poco mal por salir y ver que se me iba todo de la cabeza, pero me vino bien porque al estar todo el dia fuera de casa viendo cositas se me fue el dolor de cabeza que arrastraba desde el jueves y me ayudo a que ayer cojiera la cama y pudiera dormirme. Cuando llegue a casa encima de la cama mi marido me habia dejado un regalito. Un corazoncito fucsia de cristal con una cadenita de swaroski muy bonito y una notita que decia (espero que este corazoncito te ayude a sanar el tuyo). Yo hace un mes que le tenia una pulsera de cuero con un cilindro de acero y se la di hace un momentico y no se lo esperaba la verdad.
Ayer le dije a mi madre lo del aborto y la pobre se llevo un disgusto, intento darnos animos y quitarle importancia pero por el tono de voz que tenia estaba apuntito de llorar. Esta noche se lo diremos a mis suegros asique ya os contare.
Un besito.
IZAS: me alegro de que tengas todo bien y puedas empezar a buscar. Bienvenida de nuevo.
Hola
ya he llegado!!hemos pasado muy buen fin de semana,la verdad que nos hacia falta..
chori como estas??
alguna novedad?
yo estoy a 5 dias de mi no pero no me noto nada asi que creo que no sera tampoco...
hasta mañana que lo tengo la ropa para arreglar..besos
Hola chicas!!
Me alegro q estés mejor Chori, poco a poco, despacito pero con buena letra. Creo q hacéis muy bien en salir y despejaros, creo q esto es lo q se debe hacer cuando nos bombardea algo la cabeza, aunque no siempre es fácil. A veces sólo queremos taparnos la cabeza debajo del edredón y llorar, pero en el fondo sabemos q no es la solución. Mucho ánimo guapetona, esta semana estamos aquí contigo, besos!!
Paula, q renovación de aires... ufff q bien!! no sabemos q pasará desntro de 5 días pero chica, ya no t quitan lo bailao!!
Izas, bienvenida... me alegro de esa buena noticia.
Yo sigo sin la , sí, sí... pero creo q todo puede ser un desareglo por la operación, me dijo la gine q cualquier cambio q tuviera era normal. Desde el miércoles 9 q me dió negativo no me he hecho más test, sólo me he tomado tempes. Las he tenido altas, 37.2, pero hoy ha bajado a 37, y se supone q mañana baja a 36.8 y viene la , ya os contaré....
Un bessote a todas!!
Buenos dias!!
sabeis que ultimamente estaba super positiva...pues ahora tengo un bajon...se que este mes tampoco va a ser porque no noto nada y anoche ya tenia sintomas de warry..que asco!!me habia hecho ilusiones que para mi cumple(que es el jueves)estaria preñi...
he decidido no entrar tanto en el foro a ver si asi dejo de pensar un poco en la busqueda del embarazo...
este es el quinto mes desde el aborto diferido de febrero porque el bioquimico ni lo cuento y estoy bastante cansada ya,la verdad.
bueno,deciros eso,que si entro menos no me tomeis en cuenta que es porque me quiero desconectar un poco.muchos besos
Nuevo post
bueno chicas, que os parece si cambiamos ya el post... uno con actitudes y noticias positivas????
Venga que os parece:
Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 PARTE, EN POSITIVO!!!!
así no se nos pierde...
Venga lo creo yo y os doy una buena noticia... para estrenar el post
De mudanza
Chicas yo ya entre en el nuevo post. Ir todas corriendo que hay un noticion. Alli os cuento cositas.