Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
feliz navidad¡¡¡¡¡
OS DESEO QUE PASEIS UN NOCHE MUY ESPECIAL CON LA FAMILIA. MUCHOS BESOSOSOOSOSO.
Ver también
Buenas chicas
Lo primero deciros que paseis unas Felizes Navidades y que las disfruteis con la familia/amigos.
TERESSAXX: joer que chafon que tengo encima, lo siento muchisimo. Es normal que estes de bajon pero te mando muchos besitos de oso para que se te pase prontito. Venga guapa arriba que tu puedes con todo.
PAULAKIER: bueno aunque el viaje sea para mas adelante seguro que le hace ilusion y ademas tienes toda la razon cuanto mas tiempo tengas de embarazo mas tranquila/o estareis.
A las chicas que se van a pasarlo fuera y no tengan internet desearles un Feliz Año Nuevo y que el 2011 les traiga salud/ dinero/ amor/ y un ajaja.
Hasta mañana
Teresa lo siento ¡¡¡¡
TERESA: Hola mi niña, no te había leído , vamos tan rápido ... LO SIENTO MUCHO , creo que te entendemos todas cuando la hace presencia nos da un bajon muuuuuy grande y encima con las hormonas revolucionadas propias del día de ciclo, pero hay que animarse mucho que estamos en Navidades y seguro que el año que viene por estas fechas tenemos a nuestros mochuelillos/as con nosotros jajajajaajaja. ANIMOS Y QUE PAPA NOEL TE TRAIGA MUCHAS COSAS Y MUCHOS MIMOS DESDE AQUI TE MANDO UN ACHUCHON.
A todas os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Segundo aborto
nada chicas que ayer empece a manchar rojo y me fui al hospital y nada,otro aborto..puuuuf que cansancio ya
Segundo aborto
nada chicas que ayer empece a manchar rojo y me fui al hospital y nada,otro aborto..puuuuf que cansancio ya
nenaa lo siento mucho...no te han dixo eso de q puede pasarte? menuda putada y mas en estas fechas
pero bueno animo y a seguir intentandolo
aki tams todas para lo q necesitess peke un besazo wapa
feliz navidadd
Lo siento mucho paula
Visitaba el foro para animarme un rato con vuestros mensajes y me encuentro con esto.
Me ha dado mucha pena y rabia a la vez, me parece muy injusto!!
No te lo mereces Paula, pero ha pasado y ya no se puede hacer nada para recuperarlo. sólo seguir intentanto y que la tercera sea la definitiva, de verdad, te lo deseo de todo corazón.
Se que tiene que ser durísimo, pero sigue palante guapa, estamos aquí, para lo que necesites.
Tampoco es que sea mi mejor época y no estoy para tirar cohetes, pero te mando un beso y abrazo gigantes.
Paula lo siento mucho
Paula t envío todos los animos dl mundo, no te vengas abajo y a intentarlo otra vez , de verdad que no se que decirte....muchos besosssss.
Hola chicas!!
¿Cómo vais?? Definitivamente no me va la Navidad, me agobio con tanta comida, celebración, familia, buenos deseos.... en fin, ya falta menos para que pase, jeje...
Paula, espero que poco a poco te sientas mejor. No te rindas y ya sabes q aquí estamos para lo q podamos ayudarte.
Chori q poco te falta..... te deseo mucha pero q mucha suerte para el 29 y q salga tu merecido +++++. y no te olvides de compartirlo con nosotras, ok??
Leyre, espero q para ahora ta haya venido la y estés pensando en el siguiente mes, animo!
Nines, tú cómo vas??
Andrea, cómo llevas la tripilla?? y esos brindis Navideños??jeje...
estoy un poco perdida con muchas del foro,a ver si nos ponemos un poquillo al día y sabemos en qué andamos cada una. Empiezo yo:
Hoy mi 5 día de la , casi se ha ido. Este mes ha sido una burrada lo que me ha venido, un mogollón y con cohagulos, lo nunca visto. Sospecho que quizás el manchado fué implnatación y pudo ser embarazo? no lo se... quizás sea arriesgado decirlo pero tengo esa corazonada. Hoy tenemos gine a las 12:30 pq quiere comentarnos los análisis de espermiograma que se hizo mi chico a ver q nos dice, miedo me da!! para el día 4 de enero tengo histerosalpingograma (lo de las permeabilidad de las trompas). Estoy contenta pq todo nos lo han hecho muy rápido, es lo que tiene el seguro privado, pagas pero ahorras en tiempo. Y con todo esto nos dirán más o menos cómo estamos para tener un baby, pq sin darnos cuenta ya vamos por el noveno mes de búsqueda y ya se nos está haciendo muy larrrrrrrgo.
Bueno chicas intentaré conectarme por la noche y os cuento lo que nos han dicho.
Espero poder leeros a la vuelta.
Besines!!
Buenos dias
hola!!la verdad que estoy animada a seguir intentandolo..me dijeron que era mala suerte porque el primero estaba bien agarrado y se le paro el corazon y este no se ha llegado a agarrar bien..asi que es cuanto se vaya la al ataque!!
de todas formas he pedido cita con el gine a ver si me hacen algunas pruebas..
gracias a todas por los animos
me actualizo:
kmncita y teresa sabeis ya algo?
FECHAS DE LA NO WARRY
krmncita_____________________22 de diciembre
teressa______________________24 de diciembre
choripiri_____________________29 de diciembre
nines_______________________9 de enero
paulaiker____________________20 de enero
izas________________________???
lunita_______________________???
leyre________________________???
rkl__________________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
andrea______________________???
Hola chicas
Hola otra vez. Tengo noticias regulares, buenas y mala.
La mala, que mi quiste del ov. izquierdo es el doble de grande que la última vez, 37mm, no es muy grande pero lo preocupante es que va creciendo a una velociad exagerada. Me ha dicho que me olvide de la la histero y que seguramente en enero o febrero tendrán q operarme por laparoscopia para limpierme el ovario y todo lo q encuentren, q puede ser sólo eso o todo un mundo de endometriosis.
La regular es que los bichillos de mi chico están + o -, lo q ella ha dicho "para lo q se ve hoy en día no está mal pero tampoco para echar cohetes." Pero bueno q con esos valores me puede dejar preñi.
La buena es que ella tb cree q ha podido haber intento de implantación, osea que igual pudo haber fecundación (q ilu me ha hecho oir eso!!). El problema es la endometriosis, que no deja que se de bien la anidación, q jodia q es!!! Hoy tb me ha hecho una eco y al 5 día de la regla me ha dicho q el ov derecho está preparado para ovular, ha calculado ella que el día 10 del ciclo + o -, así q otra vez ciclo corto (23 días +o -) y que debereemos a tope!! (jajaja ..... eso nos ha gustado)
De todas formas este mes tb nos haremos los t.o., para ir a lo seguro y asegurarnos la ovulación. Pero chicas creo q será el último intento antes de la operación, q mal!!!
Mi fecha de la no sería si se cumple lo q me ha dicho la gine y el ciclo es corto : 14 de enero de 2011
Paula, pero q mala, mala, mala suerte la tuya!! dos abortos y por dos razones diferentes, madre mía!! pero eso es buena señal verdad?? más posibilidades de que el tercero salga bien!! tú sigue busca q te busca q esto tiene q salir bien más pronto q tarde. Un besazo!!
Andrea, me alegro q lo tuyo vaya todo bien. Cuidate y q te cuiden mucho!!
Os dejo, q hoy toca nadar para bajar los turrones de estos días!!!
Besines!!
Hola chicas
bueno, no sé por donde empezar:
Paula, siento muchísimo lo tuyo, por si te sirve de consuelo te cuento la experiencia que vivió mi prima. Tuvo una niña y cuando quiso ir a por otr@ tuvo creo recordar que tres abortos, pero el problema es que el que estaba de más tiempo era de 7 meses ya, imagínate, estuvo fatal, dijo que no quería más que ya tenía a su niña, pero un buen día se levantó y dijo, pero como que no? me voy a quedar con uno, porque me dé miedo... y se puso manos a la obra... ahora tiene sus dos niñas y está encantada y ha olvidado ya lo mal que lo pasó... Decirte que aunque es dificil, y las cosas muchas veces se complican, cuando se consigue se olvida lo mal que lo hemos pasado...
Veo que estas ya mejor, y eso es un buen paso... anímate y cuídate... y sobre todo coge al toro por los cuernos... vale?
Yo, pues nada, me bajó la el día antes de la fecha prevista, así que la espero para el 13 de enero, pero tengo muchas esperanzas puestas porque he ido al gine y le he dicho que llevo 4 meses buscando concienzudamente, y que si me mandaba omifin, ha dicho que sí, este es el empujón que necesité con el embarazo de álvaro, así que espero que este mes ya pueda, fijaos que ya pensaba yo que estaría en estas fechas de 3 o 4 meses, jejeje, y aún nada... pero vamos... que este mes sí que sí... jajaja
Y después de este rollo, voy a seguir leyendo, que me he quedado a medias... A todas las demás muchas ganas y muchas ilusiones, vale? besitos
Buenos dias!!
andrea,es verdad ,por ahora me he quedado a la segunda las dos veces...a ver si esta me quedo para mi cumple que es en febrero..
teresa animo wpa!!tu a los deberes y a pensar en +
krmncita mi prima tambien paso por dos abortos y ahora tiene un nene precioso..a veces es la mala suerte!
os actualizo:
FECHAS DE LA NO WARRY
krmncita_____________________13 de enero
teressa______________________14 de enero
EMBARAZADAS Y FPP
Hola chicas deciros que no tengo internet y que por eso no puedo entrar ahora mismo os escribo de casa de una amiga.
PAULAKIER: lo siento muchisimo. Un beso
TERESSAXX: me alegro que que lo tuyo este mas o menos bien.
A las que os bajo la guarri a seguir intentandolo.
Yo estoy bien sin noticias de la guarri asique nada a ver que pasa.
Un beso y siento no poder charrar mas.
Por si acaso no entro Feliz Año
Chopiri
suerte a ver si no te baja la en 9 meses!!
Andrea
me dijeron que podia enseguida porque es un aborto bioquimico,entonces me dijeron que me lo cogiera como una regla(que ahora mismo se me esta acabando lo regla)
la otra vez fue un aborto diferido con legrado,entonces si que tuve que esperar una regla..
por eso ahora dentro de lo malo no me puedo quejar...
HOla Andrea, perdona pero no he entrado estos días...
Sí, regula la ovulación, sobre todo la estimula para que vaya bien... y sí que hay más posiblidades, en realidad pocas, pero si pones en google omifin embarazo multiple aparece mogollon de gente que dice que vienen dos o incluso tres. Con la otra vez le dije a mi gine "seguro que viene uno" y se quedó como diciendo... hombre claro, no van a venir más... le dije que si había posibildad, y dijo que es raro, lo que pasa que aquí pues siempre te enteras de más cosas...
Yo mentalmente intento hacerme a la idea de que cabe la posibilidad de tener más de dos, pero madre... sería... jejeje... me asusta mucho, pero por otro lado, es guay, jijiji
Hola!!
puuuuf que paradito esta esto no??
pues nada,si no entro mas este año,pasarlo bien y el año que viene conseguiremos nuestyro sueño....
muchos besos!!!
chopiri te ha venido la o se ha ido de paseo 9 meses??jajaja
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
Hola!!
Chicas.....os deseo un Feliz Año 2011 y q tengamos mucha salud, amor y nuestros deseadisiiiidiiissssimos bebes, pq todas nos lo merecemos.
Un beso enorrrrrrrme y hasta el año q viene!!
Teresa
Hola chicas
Bueno lo primero deciros que la guarri no asomo de momento la cabeza pero no me preocupo porque como la ovulacion se retraso 4 dias la guarrilla se retrasara seguramente asique todo esta normal sin ninguna novedad ni ningun sintoma.
Desearos un fin de año bueno y el que venga que sea mejor.
Un besito chicas.
Sigo sin tener internet y aprobecho cuando voy a casa de amigas asique perdonarme si no os escribo mensajitos indibiduales. De todas maneras me acuerdo de todas vosotras y echo de menos el no leeros y el escrubiros a diario.
2011 nos traerá muchíiiiisima suerte!!!
Muy bien Chori, tú aguanta....... y q no venga la muy , suerrrte!!
Paula, te veo guapíssssima en la foto, se ha ido ya la ?? ale!! pues a deberearrr!!
Andrea guapa, este ha sido tu año, cuidate y disfruta de ese mini-brindis de fin de año!!
Un beso a todas del foro, cómo van esas búsquedas??
Yo todavía no he ovulado pero creo q no me falta mucho, así que empezaremos el año deberando!! jaja....
Nosotros nos hemos propuesto no pasar de 2011 sin encargar a nuestro , en una año..... nos dará tiempo no??
Bueno chicas, ahora sí que sí, Feliz Año, seguro q éste es el nuestro!!
Muchíiiiiiiisimos besines a toas!!
Teresa
Hola feliz entrada de año¡¡¡
Hola chicas, no he podido entrar en toda la semana , he estado d vacas y ahora desde el ordenador de mi hermana no he querido dejar de pasar la oportunidad de desearos FELIZ AÑO 2011¡¡¡ Seguro que este año que entra lo consguiremos¡¡¡¡¡ Muchos besos a todas. Ya sabeis cuando os comais las uvas con el pie derecho por delante para atraer la suerte¡¡¡
Hola chicas
perdon no me e podido conectar estos dias porq mi ordenador a estado averiado pues bueno mi warry aparecio el dia de navidad con 5 dias de retraso asi q nada vamos a por otro mes
paulaiker me alegro de q estes mas animada y ya sabes a la tercera va la vencida
bueno pues mi proxima fecha para el 21 de enero
muchos besos y feliz 2011
Feliz año nuevo
Hola chicas, he estado fuera estos días y al volver os he leido, PAULAIKER siento mucho lo del aborto y espero que ya estes más animada.
CHORIPIRI haber si das la noticia prontito, un besazo.
Bueno y yo pues deciros que ayer me bajo la y hemos decidido abandonar la busqueda, no por eso, si no porque echaron a mi marido ayer tambien del trabajo y en estos momentos estamos los dos en el paro y la verdad no es momento....
Deseo a todas que muy pronto tengais vuestros positivos y seguiré entrando para leeros, un beso a todas!!!
FELIZ AÑO 2011
Hola chicas os escribo para desearos un año con mucha salud, trabajo y dinerillo que siempre viene bien.
Yo sigo igual sin nada. No estoy ni nerviosa ni nada es mas no pienso en si estare o no estare yo creo que no pero bueno a ver que pasa. Si dentro de unos dias mo hay noticias me hare una prueba y os contare en cuanto tenga a mano internet.
Un besote muy fuerte.
Feliz año!!
hola!!
leyre lo siento mucho..a ver si teneis suerte y encontrais prontito trabajo..
chopiri suerte!!cuando te piensas hacer la prueba?
espèro lo pasarais bien ayer y pidierais vuestros deseos..
actualizo:
FECHAS DE LA NO WARRY
rkl__________________________21 de enero
EMBARAZADAS Y FPP
Hola
Feliz año a todas!!
Leyre siento mucho lo del curro.... en fin... q son malas rachas, pero todo pasa. Seguro q es pronto y en seguida estais buscando ese , animo!
Chori cómo vas?? espero q no haya venido la , cuando t haces algun test??
Paula, pronto a deberear no?
Pues nosotros estamos a tope por si acaso, pq los t. o. q son nuevos (farmatest) no me dan positivos claros, un rollazo chicas, no los recomiendo, pero como pedí un montón los tengo q usar.
Un besazo a todas!
Hola chicas aprobecho para deciros alguna cosilla ahora que estoy en casa de mi amiga y me deja su internet. Ya nos vamos para casa asique sera brebe.
A mediodia me hize un test y me salieron dos rayitas una normal y la otra muy muy tenue tengo sintomas de guarry tetis hinchadas y dolor ovarios asique me esperare unos dias y me hare otro. Ojala sea mi mes.
LEYRE: joer que faena lo siento muchisimo a ver si los reyes le traen a tu chico un buen curro y podeis poneros en marcha. Un beso
PAULAKIER: como andas?? Un beset
TERESSAXX: guapetona que tal??
Bueno un beso para todas y en cuanto tenga ocasion os cuento cosillas.
Choripri... pero vamos a ver que no me entero... lo dices tan tranquila... MUCHACHA QUE ESO ES UN POSITIVO... digo yo... era test de embarazo no? no estás mirando la ovulación? es que no me entero como lo dices así... si está, aunque sea flojita, es embarazo... bueno ya nos contarás a ver si haciéndolo otro día estás más convencida... jejej...
Yo chicas estoy, madre... me duelen los ovarios a tutiplen, los tengo hinchados, y superdolorosos, es por el omifin, así que sé que estoy superhipermegaovulando... lo he leído por ahí, que duele mucho porque los folículos están superestimulados, así que yo pensaba, para mis cuentas, que había ovulado ya estos días atrás, pero parece que no, que estoy ovulando ahora, así que a deberear más que nunca, bueno, para eso ni hay problema, ni hay que mirar el calendario,
Bueno, chicas, hay que estar muy animadas, que empieza otro año, y las esperanzas se ven como renovadas... ya nos iremos contando... muchos besitos
Chori !!!!
Madre mía!! pienso lo mismo q Karmencita, me parece q eso es un super positivo, sino no se vería ninguna raya!! bueno por desgracia yo no tengo experiencia en esto pero creo q es buena señal Chori!!! espero q se confirme ese +++++ y nos lo cuentes vale?? Estas cosas me dan esperanzas de seguir buscando, jaja....
Qué bien empezar así el día y el año!! espero q de aquí en adelante sean todo buenas noticias.
Un beso!!
Feliz 2011¡¡¡¡
Hola chicas, ya henos vuelto a la rutina....Os cuento para que me ayudeis Desde el día de Nochevieja tengo un leve dolor de tetis, dolor en los riñones y a veces me dan dolorcillos en la parte baja abdominal la me tiene que bajar el día 9. He empezado ha ilusionarme pero me parece muy pronto para tener síntomas y más cuando mi anterior embarazo fue asintomático total alguna vez me daba algún dolorcillo pero na de na.
CHORIPIRI: Pero si eso es un positivo, leve pero POSITIVO. Hazte otro con la orina de la mañana y cuéntanos. QUE ILUSIÓN.
PAULAIKER: Que tal estas? Espero que empezando a deberear mucho¡¡¡
LEYRE: Siento mucho lo de el despido y también lo de la guarrona pero bueno seguro que el 2011 te sonríe y encontráis trabajo los dos.
TERESA: Que tal vamos?
MUCHOS BESOS
Hola
chori eso es un +..enhorabuena!!
andrea con cualquier cosa vete a urgencias...ya veras como en tu revision esta todo bien..que dia vas?
teresa tu a deberear mucho y pasa de los t.o que creo que lian mas..
nines suerte!ademas cada embarazo es un mundo
pues nada,chicas,yo he empezado el año debereando a ver si ya me quedo y llega a termino que estoy un poco cansada...besos
Hola chicas esta mañana me hice el test y POSITIVO joer no me lo creo. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y en muchas ocasiones vuestros animos. La verdad que desde ayer no me encuentro muy bien tengo el estomago muy revuelto y super inchado y las tetis estan que ni me las puedo tocar y me tenido que comprar un sujetador mas grande porque se me salian un poco la molleja ajaja. En fin espero que todo salga bien.
No me puedo enrrollar pero me acuerdo muchisimo de vosotras y estoy deseando volver a tener internet para charrar mas.
ANDREA: venga que ya no queda nada seguro que todo esta bien. Un beso.
Chicas que os quiero a todas jeje y aunque no os escriba individualmente me acuerdo de todas. Paulakier, Andrea, Teressaxx, Nines, Peybe.
Un beso
choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
ENHORABUENA CHORI!!!
!!Pero q alegría guapa!! al final has tenido tu POSITIVO, q biennnn!!!
me alegro mucho, pero q muchíiiisimo por ti, y tb tengo q decirte q siento mucha envidia.Pero supongo q todo llega verdad??
Ahora cuidate mucho, mucho, mucho..... y q te cuiden, q vas a ser MAMI!!
Me acuerdo de tu ovulación q no llegaba, y q fué tardía, del stress del trabajo, de la falta de tiempo para escribir.... pero ZAS!! tú lo pillaste!! no te pilló despistada, jaja....
No nos abandones guapa, q todavía faltamos agunas por aquí para conseguir nuestro sueño y necesitamos de vuestros animos .
Un besazo!!!
Hola chicas hoy tengo suerte y puedo escribiros de nuevo. Deciros que yo voy a seguir entrando todos los dias y voy a estar para los malos y buenos momentos como vosotras estais. Me an dicho que para el dia 9 ya tengo internet arreglado asique hay estare y el 10 ya vuelve la chica que estaba de baja asique estare mas relajada y podre entrar mas veces al foro.
TERESSAXX: que sepas que hasta que no tengas tu positivo no me pierdes de vista. Ya veras como lo consigues pronto que siiiii leñe. Gracias por felicitarme.
A las demas chicas desearles SUERTE.
ENHORABUENA WAPA... que bien otro positivo, ya te lo decía yo...cuanto me alegro por favor...
Ahora cuídate y sigue contándonos vale...
Besos
felicidades choripi¡¡¡¡¡
QUE ILUSION¡¡¡¡ Al final lo has cazado jejejejje a mi me queda unos días de espera y la verdad es que estaba positiva pero hoy me he levantado un poco chofff será el tiempo.....No nos olvides y si tienes alguna dudilla ya sabes a preguntar que aunque el embarazo de mi nena fue un poco raro intentaré ayudarte. A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE LOS REYES MAGOS ¡ TE HAN TRAIDO TU POSITIVO! Besos y a cuidarse mi niña sin estresssssss aunque llegan los impuestos anuales jejejejejejeje.
Buenos dias
chopiri,como te encuentras?
bueno chicas,hoy llegan los reyes..supongo que habreis pedido lo mismo que yo ajaja nosotros estamos en plenos deberes...y a tope..a ver si lo del mes pasado fue `para coger carrerilla y este es el bueno...
hoy le dare el regalo a mi marido(3 dias en una casa rural)lo que pasa que es del 11 al 13 de febrero porque en enero cierran todo el mes...
ay!que ganas de irme y cambiar de aires!!
Que os traigan muchas cosas los reyes!!
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
choripiri_____________________???
Que los reyes os traigan muchas cosas
Hola chicas a ver si los reyes magos os traen vuestros positivos ya falta menos para que algunas salgais de dudas.
Yo sigo pachuchilla tengo como la barriga infla y revuelto el estomago y las tetis me duelen menos pero parecen dos globos.
PAULAKIER: gracias por actualizar la lista eres un sol. Seguro que a tu marido le encanta el regalillo.
ANDREA: que tal vas??
NINES: ni lo dudes si tengo alguna pregunta te pedire ayuda muchas gracias.
KRMCITA: gracias por felicitarme.
Un besito a todos y pasarlo muy muy bien yo ahora me tengo que cuidar asi que tendre que controlarme aunque estos dias pensando en que no estaba me pase un poquillo pero bueno como sera una lentejilla no creo que pasara nada.
Felicidades chori!!
Muchisimas felicidades Choripiri, veo que año nuevo te empieza lleno de alegría!!
A todas las demás os deseo que los reyes se porten muy bien y que os traigan todo lo que deseeis, grácias a todas por los ánimos que me habeis dado, aún estoy un poco baja de moral...
Yo le pido a los reyes un trabajo para mi marido y para mi y así poder cumplir el sueño de ser papas de nuevo!!
Un besazo a todas!!
Hola chicas!!
A mi los reyes me han traído por fin el + en el t.o., (y deberes incluidos claro) q ilu me ha hecho!! pensaba q este mes no iba a salir!! la gine me dijo q parecía ciclo corto así q esperaba q fuera antes, pero bueno ahí está, bien clarito en mi día 14 del ciclo, así q el día de la no , no será tan pronto como está en la lista.De todas formas, ahí lo dejaremos q me hace ilusión q por una vez se me atrase, jeje... .
Os deseo q los reyes magos os traigan muchos regalos, bueno sobre todo ese q tanto esperamos ( ) yo me conformo cn el to+ de hoy, q contenta estoy!!!
Besines a toas!!
Buenos dias
teresa jajaj que ilu el t.o...
ayer me vi yo tambien el moco cervical(dia 13 del ciclo)asi que tu fecha sera el 20 como la mia no?
bueno,pues a ver si cazamos al ovulo y la cosa va bien...
que os han traido los reyes?
a mi cosas practicas:
bragas
guantes
set de descanso..
ah!!y un hada de la suerte!!es muy bonita..es dorada y tienes que escribir en un papel dorado 3 deseos y poner el papel bajo del hada y ella te los concede..es muy bonita..
bueno,ya contareis...besos
Hola!!
Ayyyy... Paula ojala coincidamos tb con el día de la no y ya de una vez no aparezca!! cruzo los dedos, y la verdad q lo necesito, se me está haciendo esto muuuuuy largo ya!!
Bueno ya has pedido ya los 3 deseos?? no serán los tres iguales no?? jaja...
Bueno pues a mi tb me han caído cositas muy normales pero prácticas:
-camisón (muy típico no?, pero es muy bonito y juvenil y lo primero q he pensao ha sido "a ver si lo puedo estrenar en el hospital dentro de 9 meses, jeje... )
-albornoz
-gafas para nadar
-.... y mi chico.....lo q más me ha gustao..... un "llamador de angeles" de plata y bola verde esperanza, q es un congante q se ponen las embarazadas a la altura de la tripita y q saca un sonido para q los bebes cuando están en la tripita lo puedan escuchar y se sientan seguros. Bueno siempre me han gustado y le decia a mi chico q cuando estara embarazada me iba a comprar uno, jaja.... esun amorrrrrr ... no me lo merezco!!
Pues eso, muy contenta con los reyes de este año, pero lo q en realidad yo espero es que los deberes de estos días y la ovulación de ayer den su fruto y nos venga el POSITIVO, YA!!
Un beso a todas y os dejo q hoy por si acaso tb hay q deberear y tengo un montón de cosas para hacer antes
Que bien se han portado los reyes
Hola chicas, ya he visto que los reyes se han portado muy bien, os han traido muchas cositas.... A mi me han traido un gorro para el frio, una camiseta para el gym y una pulsera jajjaja todo práctico. Me quedan 3 días de espera pero no estoy muy convencida, creo que este mes no ha sido el mio, los dolorcillos que tenía se han esfumado y las tetis estan como siempre. Bueno esta tarde me ire de rebajas para relajarme y para descambiar el regalo de mi maridin, le compré un abrigo pero le queda pequeño . Un beso a todas , PAULAIKER y TERESA a DEBEREARRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
Andrea
lo siento muchimo ...se por lo que estas pasando..
eso fue lo que me paso a mi en septiembre...uuufff que rabia da!!!
estoy aqui para lo que quieras..un abrazo..
Hola chicas que tal?? Yo despues de leer a Andrea un poco ploff joer vaya faena.
Este año los reyes se an portado muy bien. Mi marido me trajo un bichito jeje un colgantito de swaroski y colonia mi madre una cadenita para el colgante y dinero mi suegra dinero y dos vestidos para salir mis cuñad@s un pijamita, braguitas, un libro, unas figuritas de un fallero y una fallera un ajedrez electronico y un juego este es para compartir con mi marido y ya esta. La verdad que no me puedo quejar porque vinieron hiper cargados jeje yo creo que tendran dolor de espalda.
ANDREA: a ver que te dicen dentro de una semana de todas maneras aqui nos tienes a todas. Un besote
TERESSAXX: a mi el año pasado me regalaron el llamador que guay!!! Que tal vas??
PAULAKIER: que tal estas??
Yo hoy me encuentro bien aun no llame para coger cita lo hare el lunes de todas maneras yo creo que estare de 3 semanas porque conte desde que me pego el subidon de tempe aunque creo que los medicos empiezan a contar desde la ultima regla no?? Bueno ya os contare a ver que me dicen cuando llame para cojer cita.
Un beso
Buenos dias
andrea animo!!
chopiri te digo que por experiencia no te hagas la primera eco hasta que estes de 7 u 8 semanas porque puede que no se vea nada y te rayas mas..
cuenta de cuanto estas desde el dia de tu ultima regla...
pues nada,nosotrps ahi..con los deberes ,bueno,acabando..ya estoy en el dia 16 del ciclo...en dos semanas ya sabre algo aunque este mes hemos hecho los deberes un poco asi...porque lo hemos hecho cuando nos apetecia pero no he contado los dias hasta hoy que he contado y me he dado cuenta que la ovulacion ya ha pasado...
pero bueno hicimos ayer,hace 3 dias,hace 4 y hece 6 asi que lo importante ya esta hecho....ahora a esperar...
bueno,me voy a sacar a la perrita..
nines como vas??notas algo?
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
choripiri_____________________???
Hola chicas hoy me arreglaron por fin el internet asique ya vuelvo a estar como siempre ahora me tendreis hasta en la sopa ajaja.
Pues PAULAKIER segun mi programa de enfemenino (bebe) me dice que hoy estoy en la semana 6 pero yo creo que se equiboca y estoy de menos. Mi regla acabo el 4 de diciembre tu que crees??
Que paseis un fin genial. Besos
Chori
se cuenta desde el dia que te bajo la ..
si por ejemplo te vino el 30 de noviembre...ahora estas de 5+5(casi 6)
que dia te vino la ultima wrry??
Hola
Q bajón Andrea, lo siento muchíiisimo, no se q cedirte guapa. Aquí estamos para todo, tómate tu tiempo y lo q necesites, ufffff.... q rollo!!
Nosotros hemos estado dos días fuera, de visita a unos amigos en su pueblo y hemos venido como nuevos. Esta pareja no tiene hijos ni quieren de momento, así q ideal para nosotros pq este tema ni se toca, jeje...
Paula nosotros tb hemos finalizado los denerines oficialmente, la suerte ya está echada!! ahora falta ese pequeño milagrito para q todo salga bien, Me arriesgo y digo q el día de la no será para el 18 de enero, pq ovulé el 5 y contando 14 días me sale así. Este mes como tengo tantos to y te creo q no me voy a poder aguantar y ya estaré para el día 17 haciéndome el primer test, jajajja...
Chori guapetona.... cómo estás?? así q casi de 6 semanitas... q envidia!! yo les haría caso a las expertas y esperaría un poco más para hacerme la primera eco y así escuchas el latido, q eso tiene q ser la bomba!! cuidate muuuuucho.
Nines y hoy es tu gran día verdad?? cuando sepas algo nos avisas, vale?? y muuucha suerte q necesitamos un POSITIVO para subir los ánimos.
Cómo estais las otras chicas??
Un besin a todas