Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 12:32
E
eire_6110432
18/10/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_616179299z

Calculando.....
Eyyy!!
Dmarylin, he leido tu mensaje, siento mucho que no sea este mes pero creo que haces bien planeando el siguiente, borrón y cuenta nueva!!.
Según los cálculos seguramente ovules los días 4,5 y 6, creo que andas bien, pero por si acaso yo me pondría en serio cada dos días por lo menos, desde el día 2 al 10. Así abarcas mucho más ¿no te parece?? eso sí, haber si aguanta el maridín, jeje... bueno un día sí y uno no durante 8 días no es tanto no??
Todo por el ++++++++ !!!!
Animo chicas y suerrrrrrrrrrrrrrrte!!!

Aguantara???
Tu propuesta es, bastante logica y agradable a mis deseos ( )
Jejeje... pero habra que alimentar bien a mi Sr esposo para que no termine por enfermarse :P

Pero el 4,5 y 6 de noviembre a marchas forzadas lo traere!

Me siento animada y con ganas ya de que sea el momento de mi siguiente ovulacion.... am.. creo que apenas termine mi menstruacion, ire practicando mis deberes, vaya, para no perder la costumbre!

Saludos amigas!

Ver también

A
an0N_616179299z
18/10/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_616179299z

Calculando.....
Eyyy!!
Dmarylin, he leido tu mensaje, siento mucho que no sea este mes pero creo que haces bien planeando el siguiente, borrón y cuenta nueva!!.
Según los cálculos seguramente ovules los días 4,5 y 6, creo que andas bien, pero por si acaso yo me pondría en serio cada dos días por lo menos, desde el día 2 al 10. Así abarcas mucho más ¿no te parece?? eso sí, haber si aguanta el maridín, jeje... bueno un día sí y uno no durante 8 días no es tanto no??
Todo por el ++++++++ !!!!
Animo chicas y suerrrrrrrrrrrrrrrte!!!

Seguro que sí
jajaja.....
pobres mariditosss..... pero no les queda más remedio que aguantarrrr..... además en mi caso él tiene más ganas que yo para el bebe..... así que no se queja la verdad!!
ahora sí, me voy hasta mañana que tengo millones de cosas que hacer antes de cenar...........y después PREMIO !! jaja....
fuerza chicas!!

Y
yola_5645930
18/10/10 a las 23:13

Hola chicas
dmarylin que pena que te bajara la regla yo ya pensaba que nos habíamos estrenado con un positivo, bueno ahora a afrontar el nuevo ciclo con más ilusión si cabe .

Mi marido el pobre me teme cuando llega la semana feliz, por que le ataco como una leona jajajajaja, y yo le digo "aprovecha por que cuando nos quedemos embarazados y luego con nuestro bebe, igual no tenemos tanto tiempo" la verdad es que son unos santos por que aguantar nuestras subidas y bajadas emocionales todos los meses es pesado eh? que pensais?

bueno chicas un beso, y hasta mañana

M
maribi_6962832
19/10/10 a las 8:23
En respuesta a yola_5645930

Hola chicas
dmarylin que pena que te bajara la regla yo ya pensaba que nos habíamos estrenado con un positivo, bueno ahora a afrontar el nuevo ciclo con más ilusión si cabe .

Mi marido el pobre me teme cuando llega la semana feliz, por que le ataco como una leona jajajajaja, y yo le digo "aprovecha por que cuando nos quedemos embarazados y luego con nuestro bebe, igual no tenemos tanto tiempo" la verdad es que son unos santos por que aguantar nuestras subidas y bajadas emocionales todos los meses es pesado eh? que pensais?

bueno chicas un beso, y hasta mañana

Bon dia
que pena dmarylin! tienes intencion de probar los T.O? yo ya te dire sin funcionan me tiene que n bajar el 26 me queda todabia una semana!!! no siento nada!!! seguro que esta vez tambien hemos fallado!!!!

I
ivette_5814310
19/10/10 a las 11:08

Buenos dias!!!
marta con 1 dia de retraso puedes hacerte ya el test...suerte!!!

dmarylin si que son esos tus dias de fertilidad y el dia de ovulacion es justo el del centro de tu ciclo

peybe mi marido esta de mi tambien...que ahora si,que ahora no,jajaja lo llevo loco!!

teresa,polvorilla y boni bienvenidas!!poner en la lista o decirme la fecha de la proxima warry asi esperamos todas juntas!!

besitos a todas!!

I
ivette_5814310
19/10/10 a las 11:10

La lista:
ah!!yo estoy con sintomas de que me tiene que venir la warry pero a saber cuando...

ahi va la lista:

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

jaqui_______________________???

teresa______________________???

polvorilla____________________???

boni________________________???

I
ivette_5814310
19/10/10 a las 13:25

Suerte
andrea bienvenida!!a mi creo que no me toca este mes porque no noto nada...no se...
suerte...te pongo en la lista besos!!

I
ivette_5814310
19/10/10 a las 13:27

Lista
marta entra a decirnos algo!!te ha venido la ?

virgo_______________________ 26 de octubre

andrea______________________27 de octubre

A
an0N_565264599z
19/10/10 a las 13:36

hola
chicas mi uno al grupo tengo dos hijas 14y 2 años y kiero otro asi ke manos a la obra mi fecha de el 26/10 suerte y mas +++++ para aki

I
ivette_5814310
19/10/10 a las 13:49

Bienvenida yarit!
cuantas somos ya!!!a ver quien es la primera que estrana la lista con un +

yarit________________________26 de octubre

A
an0N_831086599z
19/10/10 a las 14:17

Uuuuuuuuuu
hola a todas!
vengo de trabajar y toda la mañana me note como si estuviese algo mojada porque me acababa de venir la warrona pero q va, era flujo clarito!
dios q nervios, no me fio nada, mi regla es muy irregular y aunque mi calculo era de que me tendria q venir ayer, lo mismo me viene durante esta semana por eso no se q hacer, si eseperar al domingo y ya ellunes hacer el test... por ahora q todo siga asi y me salga ami y todas nosotras un positivazo!

I
ixeya_9781977
19/10/10 a las 15:03

Me uno a ustedes
Hola chicas este mes tb he comenzado mi busqueda. Tengo un angelito de dos años y medio y hace tres meses me interrumpieron mi segundo embarazo de 20 semanas porque el feto era acraneo.
Mi ginecologo y mi medico me recomendaron un nuevo embarazo, Se que sera dificil pues de mi primer hijo tarde 2 años en embarazarme y del segundo casi igual.
Espero que el estar en este foro y hablar con ustedes me anime un poquito.... suerte a todasssssss

A
an0N_565264599z
19/10/10 a las 15:32
En respuesta a ixeya_9781977

Me uno a ustedes
Hola chicas este mes tb he comenzado mi busqueda. Tengo un angelito de dos años y medio y hace tres meses me interrumpieron mi segundo embarazo de 20 semanas porque el feto era acraneo.
Mi ginecologo y mi medico me recomendaron un nuevo embarazo, Se que sera dificil pues de mi primer hijo tarde 2 años en embarazarme y del segundo casi igual.
Espero que el estar en este foro y hablar con ustedes me anime un poquito.... suerte a todasssssss

Hola
paulaiker grcias por la lista y victoriafeliz lo siento mucho y te entiendo perfectamente bien porke he pasado por lo mismo in las semanas 20 de mi embarazo mi dijeron tenian ke interrumpirme el embarazo por un prolapso de bolsa mas delatacion de 22mm ademas era baron sano y como tengo 2 niñas lo estaba esperando con tada mi alma asi ke a luhar y luchar para tener a nuestros bebes suerte y animo

J
joudia_8122766
19/10/10 a las 16:06

Bienvenidas
Hola chicas bienvenidas a todas las nuevas ya somos un grupito bastante amplio que ilu!! alguna tiene algun sintoma?? Yo a falta de una semana nada de nada ni molestias ni dolor y la verdad que aveces me pongo a pensar si es bueno o malo Lo unico que note hace una semana es que la orina me olia muy fuerte y nunca antes me habia pasado pero desde ayer ya no tiene ese olor. Alguna le paso lo mismo??

Bueno esperemos que pronto tengamos un super todas toditas.

Un beso chicas

M
maribi_6962832
19/10/10 a las 18:18

msmarta, con un dia de retraso!!!! yo me lo hacia ahora mismo! avisanos cuando sepas algo!!
chicas!otras fechas de no estan al caer!!! haber quien nos la la alegria!!!

E
eire_6110432
19/10/10 a las 20:41
En respuesta a maribi_6962832

Bon dia
que pena dmarylin! tienes intencion de probar los T.O? yo ya te dire sin funcionan me tiene que n bajar el 26 me queda todabia una semana!!! no siento nada!!! seguro que esta vez tambien hemos fallado!!!!

Mi neofitez...
T.O. ? te refieres al "aparatito" predictor de ovulacion?
Nunca los he utilizado :S es complicado?
Que tan efectivos son?

I
ivette_5814310
19/10/10 a las 20:49

Buenas noches!!
aaay me aburrooooo...mi marido que va aver el futbol y yo mas aburria que na....

marta como dice virgo yo no me esperaria...mañana por la mañana ya me haria el test,yo ya estaria desespera!!

bienvenida victoria...cual es la fecha que te tiene que venir la warry?para ponerla en la lista...
siento lo del aborto...yo aborte el mes pasado,se le paro el corazon,pero yo estaba de 9 semanas...a ver si tenemos suerte y no tardamos mucho en quedarnos...

chopiri yo tengo sintomas pero de regla,pero como por el legrado no se cuando me vendra...pues ni idea....yo creo que este mes no estoy porque la otra vez que me quede me dolian mucho los pechos desde una semana antes que me tuviera que venir la que no me podia acostar boca-abajo del dolor y estas noches me acuesto boca-abajo y nada....

M
maribi_6962832
19/10/10 a las 21:35

Paulaiker estas hay?????
cuando dices dolor de pecho como fue ese dolor? constante, solo al tocar el pezon? yo cuando me toco mi pezon me duele pero un poquito y muy muy de vez en cuando algun pinchazo. pero no me quiero hacer ilusiones. creo que siempre me pasa lo mismo algun sintoma y si....

Y
yola_5645930
19/10/10 a las 23:48

Cada vez somos más
que bien cada vez somos mas las que se unen al club, bienvenidas a todas.

Marta por favor vas a estar toda la semana esperando a hacerte el test???? uf que nervios, ya nos contarás.
Virgo a ver como siguen esos sintomas, ya queda menos para salir de dudas animo.

yo me siento estraña,hay veces que tengo pinchazos en el abdomen, dolor de riñones, de repente me da sueño, pero como se pueden confundir con sintomas de regla pues n o se y aún me faltan 7 dias para confirmar o embarazo o regla bueno ya veremos, por que este mes es el primero que intentamos despues de dos años y tambien sería llegar y besar el santo.....

un beso chicas

I
ivette_5814310
20/10/10 a las 9:59

Buenos dias
peybe suerte!a ver si este es tu mes

virgo pues mi dolor de pechos empezo una semana antes de que me tuviera que venir,no podia dormir boca-abajo e incluso fui al medico porque no era normal y me dijo que esperara que podria ser embarazo y asi fue...ah!!y los pezones me picaban y me salieron asi bultitos,pero he oido que cada mujer y cada embarazo es un mundo pero claro,yo estoy segura porque no me duelen nada de nada y la otra vez rabiaba.

bueno,me voy a comprar...besos

I
ixeya_9781977
20/10/10 a las 11:33
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
peybe suerte!a ver si este es tu mes

virgo pues mi dolor de pechos empezo una semana antes de que me tuviera que venir,no podia dormir boca-abajo e incluso fui al medico porque no era normal y me dijo que esperara que podria ser embarazo y asi fue...ah!!y los pezones me picaban y me salieron asi bultitos,pero he oido que cada mujer y cada embarazo es un mundo pero claro,yo estoy segura porque no me duelen nada de nada y la otra vez rabiaba.

bueno,me voy a comprar...besos

Saludos a todas
gracias por la bienvenida... paula iker mi fecha par la warry es el 2/11/2010 para que me pongas en la lista

xicas de mis dos anteriores embarazos mis sintomas eran los dolores para la warry pero mas exagerado y mucho cansancio por si os vale alguna.
suerte a todas.

I
ivette_5814310
20/10/10 a las 12:04

Victoria
hola!pero en los dos embarazos tuviste los mismos sintomas igual o cambiaban en algo?te dolieron los pechos en los dos?besos

ahora pongo la lista

I
ivette_5814310
20/10/10 a las 12:08

Lista
andrea a saber...esto es un lio...yo la otra vez lo supe porque en la nunca me habian dolido los pechos y ese mes si...pero esque hasta que no te haces el test es muy dificil saberlo..

victoria______________________2 de noviembre

A
an0N_831086599z
20/10/10 a las 14:58

...
Otro dia mas en nuestra deseada busqueda de bebes, pues chicas, paciencia y fuerza, es lo unico q puedo deciros porque yo os entiendo.
A las chicas de los abortos mas que a ninguna, no podeis tirar la toalla jamas!
y por mi parte, pues sigo igual que ayer, la warri no aparece, y sintomas pues hoy nada, me encuentro bien... ayer por la tarde tenia el pecho muy sensible, y hoy lo unico que senti fue en el trabajo de repente mucha fatiga pero nada, me duro 2 o 3 minutos.
voy a esperar al domingo porque me conozco y no quiero ilusionarme porque mi warri es tan rara que cuando menos te lo esperas...ZAS! ahi la tienes. y yo tambien me muero de nervios! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno chicas, os dejo q tengo q hacer cositas del trabajo, a la noche os dare un vistacito, cuidaos y SUERTE!

A
an0N_616179299z
20/10/10 a las 19:09

Semana regular
Hola chicas, que tal os va todo?? ayer no escribí pq no me encontraba nada bien, y hoy tampoco, toda la noche vomitando y con fiebre..... la GRIPE!! ojalá fuesen síntomas de embarazo pero NO, estamos en plena semana de tareas, así que una faena chicas.... este mes las tareas a medio hacer, vamos a ver que pasa!!
Vosotras no os despistéis y hacer bien los deberes, jaja.... y las que estáis esperando el resultado ANIMO Y SUERTE!!

A
an0N_616179299z
20/10/10 a las 19:15

Lista actualizada
Se me olvidaba colgar la lista actualizada:

dmarylin_____________________???
teresa______________________4 de noviembre

Besos a todas!!

I
ixeya_9781977
20/10/10 a las 22:10
En respuesta a ivette_5814310

Victoria
hola!pero en los dos embarazos tuviste los mismos sintomas igual o cambiaban en algo?te dolieron los pechos en los dos?besos

ahora pongo la lista

Paulaiker los dos iguales
en los dos embarazos los mismos dintomas unos dolores de regla mas notables... fueron cambiando con los dias. besos

I
ivette_5814310
21/10/10 a las 10:29

Buenos dias!!
marta aaay que nervios!!suerte para el domingo!!

teresa vaya mala suerte con la gripe!!bueno,cuidate y aunque se hagan los deberes a medias tambien cuenta!!

yo estoy un poco de bajon porque yo hice los deberes pero por causa del legrado no supe ni cuando ovule y los test de ovulacion no me sirvieron porque me daban todos + porque aun tenia en el cuerpo la hormona del embarazo....entonces yo no me noto embarazada,pero lo peor no es eso,es que a saber cuando me bajara la regla(hace 26 dias del legrado)y he leido que hay gente que no le ha venido hasta los 60 dias...uuuuuuf que rollo,con los ciclos que tenia yo mas bonicos de 26 dias....siento el rollo...
besitos

A
an0N_831086599z
21/10/10 a las 14:22

Hola guapas
como estais todas?? espero q haciendo bien los deberes!!
pues hoy sin novedades de ningun tipo: ni warri ni sintomas. jo, q rollo, estoy deseando q llegue el domingo!
SUERTE y PACIENCIA andrea, yo tambien quierolas cosas ya jeje, pero ponerse exigente en este caso puede ser peor para nosotras, un besito.

M
maribi_6962832
21/10/10 a las 18:27

Esto es un rollo
hola chicas! ya casi todas estamos al caer en la fecha no . Marta te quedan pocos dias haber si nos das una alegria!!! yo sigo igual con el dolor de mis pezones, (no pecho) sobre todo al tocarme. antes no me solian doler cuando me tenia que bajar... tengo unas ganas de que llege martes! haber que pasa! hoy ademas me sentido un pelin inchada, sobre todo bajo vientre, con unas ganas de hacer pis iba al baño y me salia muy poquito.

F
franca_5782946
21/10/10 a las 18:32

Me uno en la busqueda
Hola chicas. Me uno a la búsqueda. Me tiene que bajar el 4 de Noviembre.

Tengo un niño precioso de 26 meses y este mes hemos decidido ir a buscarle un@ hermanit@. A ver que pasa...

Ah, mis síntomas en el primer embarazo, fue, sobre todo, que cuando faltaban un par de días para bajarme la regla, no era capaz de lavarme los dientes, era ver el cepillo y me daban unas nauseas impresionantes...tenía que hacerlo super rapido para no vomitar, fíjate que raro, verdad... ánimo y suerte a todas.

Y
yola_5645930
21/10/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_831086599z

Hola guapas
como estais todas?? espero q haciendo bien los deberes!!
pues hoy sin novedades de ningun tipo: ni warri ni sintomas. jo, q rollo, estoy deseando q llegue el domingo!
SUERTE y PACIENCIA andrea, yo tambien quierolas cosas ya jeje, pero ponerse exigente en este caso puede ser peor para nosotras, un besito.

Holaaa
¿como vais chicas?

msmarta, como admiro tu aguante para hacerte la prueba, así mejor y vas a lo seguro, espero que este sea tu mes.

Trebol, hay chicas que se han quedado y no tenían ningun sintoma a si que nunca se sabe...y suerte con el cumple de tu niña.

Paulaiker, verás como en el momento que menos te lo esperas te bajará la regla, yo recuerdo que cuando perdí mi embarazo y me vino la fue la regla mas esperada de todas, por eso te doy animos y veras como pronto aparece.

teressaxx mejorate pronto y coge fuerzas para el siguiente mes o.... quien sabe igual te llevas una sorpresa, el cuerpo es tan raro

y bueno yo, estoy desde anoche con un sabor metalico en la boca y es que resulta que en mi anterior embarazo tambien me paso, estoy asustada y lo peor es que tengo que esperar al día 26 para hacerme una prueba, no me quiero hacer ilusiones porque he estado leyendo y tambien puede ser por algun alimento que haya comido y me haya dado acidez, no se chicas no me quiero hacer ilusiones....todo se vera

siento la parrafada chicas, pero queria compartir esto con vosotras

un beso

F
franca_5782946
21/10/10 a las 18:55
En respuesta a maribi_6962832

msmarta, con un dia de retraso!!!! yo me lo hacia ahora mismo! avisanos cuando sepas algo!!
chicas!otras fechas de no estan al caer!!! haber quien nos la la alegria!!!

Yo también me uno
Hola chicas. Me uno a la búsqueda. Me tiene que bajar el 4 de Noviembre.

Tengo un niño precioso de 26 meses y este mes hemos decidido ir a buscarle un@ hermanit@. A ver que pasa...

Ah, mis síntomas en el primer embarazo, fue, sobre todo, que cuando faltaban un par de días para bajarme la regla, no era capaz de lavarme los dientes, era ver el cepillo y me daban unas nauseas impresionantes...tenía que hacerlo super rapido para no vomitar, fíjate que raro, verdad... ánimo y suerte a todas.

M
maribi_6962832
21/10/10 a las 20:15

ya lo siento trebol!!! haber si tenemos mas suerte el mes que viene!

T
tita_6307578
21/10/10 a las 20:39

Me uno al grupo

Hola chicas!

Mi chico y yo hemos decidido ir a por el bebé desde este mes, de hecho, estamos terminando la Semana Grande, jejeje
Me tendría que venir el 4 de Noviembre así que me quedan casi 15 días de espera...

Bss

J
joudia_8122766
21/10/10 a las 20:39

Juer Trebol lo siento mucho si es que la se podia ir a tomar el fresco. Como te encuentras?? Espero que no te haya entrado ningun bajon eh!!

Un abrazo y animo

J
joudia_8122766
21/10/10 a las 20:47

Izarra
Hola compi!!!

Bienvenida al grupo aun te queda un poquito para ver si seras mami como lo llevas?? Tienes algun hijo?? Yo por ahora lo llevo bien aunque claro es el primer mes de busqueda y me queda unos dias para ver como la no me llega jejeje pero bueno si tuviera las narices de presentarse al otro mes lo cojere con mas ganas.

Un abrazo

I
ivette_5814310
21/10/10 a las 21:30

Buenas noches!!
hola chicas!!bienvenidas las nuevas!aqui juntitas se nos hara mas cota la espera,ya vereis!!
pongo la lista
besos a todas que voy a hacer la cena que en nada hacen gran hermano

krmncita_____________________4 de noviembre
izarra_______________________4 de noviembre

L
lulu_5942730
21/10/10 a las 22:59

Me uno
me uno.yo espero la warry para el 3 de noviembre,cruzo los dedos para que no aparezca.
Tengo 23 años y soy de castilla la mancha,llebo 5 años con mi novio y 3 de ellos en nuestra casita

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 11:54

Me bajo
la pero estoy contenta porque hace 27 dias del legrado y me dijeron que me vendria a los 30 o 40 dias...asi que cuanto antes mejor asi podre hacer bien los deberes!!

cory bienvenida!!te pongo en la lista...besos

cory________________________3 de novienbre

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 13:56

Ojala
sea la implantacion y tengas suerte...ya contaras...besos

A
an0N_831086599z
22/10/10 a las 14:28

Hola!
chicas como estais? cada una con su historia claro... pero todas persiguiendo el mismo objetivo! un BEBE!
bueno, pues yo acabo de salir del trabajo y sigo igual, mi novio dice que le estan empezando a temblar las piernas jaja, a ver si todo marcha bien durante el finde y el lunes me hago el test... y ojala sea ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
suerte a todas durante el finde, descansad, haced bien los deberes y paciencia, q es el primer mes!

J
joudia_8122766
22/10/10 a las 15:06

Hola a todas
Hola Paulaiker me alegra ver que la guarrilla te vino asi podras ponerte manos a la obra en cuanto se las pire.

Yo no tengo sintomas, no noto NA jeje asique ya veremos que pasa este fin. Ya falta menos para saber si tengo un pero si soy sincera a mi me da que este mes no va ser En fin que sea lo que tenga que ser.

Que tengais un buen fin

A
an0N_616179299z
22/10/10 a las 17:58

Y llegó el finde!!

L
lilica_6980613
22/10/10 a las 18:08

Hola
hola, yo voy a empezar en breve. La verdad es que estoy deseando que llegue la para ponerme manos a la obra. No quiero contarselo a nadie, porque luego te agobian con preguntas, que si ya? que si estás en ello? que si cuánto tardais? que si..... vamos, un agobio.
Creo que aquí todas podemos compartir una misma experiencia y nos entenemos mejor que nadie.
Así que yo no la espero para mediados-finales de diciembre!

A
an0N_616179299z
22/10/10 a las 18:14

Y llegó el finde!!
Joeeee.... no se lo que he hecho, me he liado y he mandado un mensaje con nuestra lista , en fin..... me pesa la semana!!
La verdad que no ha sido la mejor de mi vida, una gripe gigante que todavía la arrastro y un cansancio extremo, me quiero ir a la cama !!!......
Y eso, las tareas medio hechas pero con muy mala sensación, además este mes me propuse no test, ni tempes ni nada, y estoy muy perdida la verdad, así que me pongo de nota un 4,5, suspenso!!
¿Y vosotras que tal??
Trebol ánimo!! esto es así, durillo, y lo sabemos, pero nunca nos rendiremos,¿verdad?? sigue con nosotras..... y cuéntanos qué tal te va, ok?
paulaiker, que bien no?? ale pues ya puedes ir programando el mes y suerte!! cuéntanos, vale??
marta..... todavía esperando?? pero qué mérito tienes mujer!!
virgo... suerrrrte!! y danos un positivo hija, que esto se contagia!!
No tengo muy buena memoria y no se cuantas más estamos por aquí, lo siento, pero os leo a todas.
Bienvenidas a todas las nuevas, vaya forillo más marchoso que tenemos!!
Que paséis buen finde todas!!
besos

L
lilica_6980613
22/10/10 a las 18:26

lista : me apunto
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)

J
joudia_8122766
22/10/10 a las 20:52

Viernes
Hola Hoffnungen te entiendo a la perfeccion ni yo ni mi marido hemos contado a nadie que hemos empezado a buscar un bebe, ni siquiera ni ha mis pades/suegros. La verdad que la gente es bastante pesadita y en cuanto te ven ya estan con la cancion. Se an llegado a pensar que no podemos tener hijos y solo porque cada vez que me ven y me preguntan digo que de momento queremos disfrutar y viajar y sabes lo que me dicen?? Bueno bueno que si no se puede pues no pasa nada. Tu te crees!!! En fin que hay gente para todo. Y sobre la familia pues la verdad que nunca nos preguntaron nada de para cuando pero nos hace mas ilusion darles una sorpresa y si no pudiera ser pues decirselo y punto.

Bueno que paseis un buen fin

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 22:01

Actualizo que ya me vino la
paulaiker____________________ 17 de noviembre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)

I
ivette_5814310
22/10/10 a las 22:02

Buenas noches
bienvenida a la nueva...ya mañana entro y leo mas que vamos a cenar...besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir