Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
Felicidades!!!!
nena muchas felicidades!!otra supermami..venga chicas que esto se va animando, que bien!!!!besines para todas,, yo sigo haciendo los deberes...pero creo que este no ha sido el mes...asi que ha volver a intentarlo. (aunque a ver el dia 5 que pasa...)
Ver también
Virgo!! felicidades!!!
JOoooo, cómo me alegro Virgo, FELICIDADES!!! Cuídate mucho-mucho y cuéntanos vale??
Peybe, que bien .... lucha para que te den la baja cuanto antes, sino nadie se preocupará por tí, suerrrrte!!
DOS SUPER POSITIVOS...... y el domingo el tercero Chori??? espero que SÍ!!!
besotes a toas!!
Leyre... fíjate en virgo
Creo que te ha podido pasar como a Virgo, quizás te has adelantado en la prueba y por eso el negativo. Así que si todavía no te ha venido la , yo me haría otra prueba este finde. Suerte!!
Na de na.
Hola chicas pues eso que hoy me hice la prueba por que no aguantaba mas y NA un NEGATIVO la guarilla no asomo aun pero supongo que estara al caer asique nada en cuanto venga nos pondremos a la marcha.
Esperemos que vengan mas positivos prontito.
Un beso
Holaa!!
rkl suerte en la busqueda!!yo tambien la empiezo mañana..
meska hasta que no llegue la hay esperanza..
peybe cuidate y si te hacen la baja mejor
chopiri siento mucho lo del negativo...animo!!
voy a hacer la fideua para mi maridin que le necanta y ultimamente lo estoy mimando mucho que mañana ya empezamos los deberes
besos
hola chicas
di kesi paulaiker estoy muy bien preparada y con ganas con el frio ke hace a calentar el tema un pokitin enhorabuena a nustras embarazadas del mes de octubre y preperar nos para noviembre A N I M O
hola chicas!!
Cómo va este mega finde!!!
Joooo Chori.... negativo?? pues con tanto atraso me esperaba que sería positivo, q raro!! pero oye chica, ahora arrrrrrrriba esos ánimos y cuando pase la , manos a la obra!!!
Cómo váis las demás?? los deberines ?? los síntomas?? las pruebas??
Pues yo ayer apenas manché nada y hoy por la mañana un poco más, pero ahora mismo ya casi nada, no se.... que ganas tengo de que llegue el día 4, buffff!! este mes empecé super tranquila, sin presiones y convencida que no me iba a obsesionar cn el tema, pero es imposible chicas, imposible!!!!a medida que pasan los días..... me stoy poniendo mássssss nerrrrviosssa!!!!
Así que de momento a esperar, no queda otra!!
Hasta mañana!!
Holaaaaaa
buenas chicas,
como vais?? paulaiker veo que ya estas impaciente, pues aunque no ovules aún ves entrenando...
Teressa muchas gracias por los ánimos y tranquila mujer que todo llega...
Bueno pues yo despues de mi negativo, sigo igual, todavia no me ha bajado, no me hago ilusiones pero bueno...haber que pasa, ya os contaré..
Que paseis un buen finde todas, besitos!!!
Holaaaaaa
buenas chicas,
como vais?? paulaiker veo que ya estas impaciente, pues aunque no ovules aún ves entrenando...
Teressa muchas gracias por los ánimos y tranquila mujer que todo llega...
Bueno pues yo despues de mi negativo, sigo igual, todavia no me ha bajado, no me hago ilusiones pero bueno...haber que pasa, ya os contaré..
Que paseis un buen finde todas, besitos!!!
Me uno
hola tengo una nena de 5 años y un aborto hoy empiezo mi busqueda!!!!!!estoy re emocionada no paro de pensar en todo lo que significa un nuevo embarazo .mucha suerte a todas y que podamos compartir aqui todo nuestra felicidad .si es como dice mi marido que EL DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA me embarazo a la primera jajajaj un beso grande y a por los positivos
Jooo este mes no fue..
chicas me ha venido la tengo un descontrol horroro..este mes el dia 5 y hoy...ya no se si empezar a usar test de ovulación....o esperar otro mes mas... pero bueno pa siguiente se vuelve a intentar..que tal vais??????espero que muuu bien ehh??venga a ver si hay muchos positivos!!
besines pa todas!
Domingo
Hola chicas ya falta menos para que acabe el puente que pena aunque yo dentro de dos semanas me voy 4 dias a Colonia (alemania) para pasar unas mini vacaciones jeje.
TERESSAXX: pues hija ya ves que no que el test me dio negativo aunque aun no me vino la regla. Tengo que decir que yo no estoy pendiente de la ovulacion yo practico todo el mes desde que se va hasta que me viene. Como es el primer mes de busqueda pues no quiero obsesionarme aunque te doy la razon en que es muy dificil.
Asique asi estamos jeje. Un beso y na haber si hay mas positivos en breve.
falso negativo!!!!!
Hola chicas estoy super ilusionada!!!! os comente que el 27 hice el test y me salio negativo. Pues os cuento, hoy me he levantado y aun estaba sin venir la . nunca se ma ha atrasado tanto, entonces hemos comprado otro test y hemos hecho la prueba.... y para mi sorpresa POSITiVO!!!!!!! teressa no te desanimes!!!!!
felicidades virgooo haber si se nos pega algo
Domingo
Hola chicas ya falta menos para que acabe el puente que pena aunque yo dentro de dos semanas me voy 4 dias a Colonia (alemania) para pasar unas mini vacaciones jeje.
TERESSAXX: pues hija ya ves que no que el test me dio negativo aunque aun no me vino la regla. Tengo que decir que yo no estoy pendiente de la ovulacion yo practico todo el mes desde que se va hasta que me viene. Como es el primer mes de busqueda pues no quiero obsesionarme aunque te doy la razon en que es muy dificil.
Asique asi estamos jeje. Un beso y na haber si hay mas positivos en breve.
A ver si vas a estar
choripiri puede ser q te hayas echo el test muy pronto ,si aun no te bajo, para cuando la esperabas bueno ya nos contaras y. yo ya estoy con los deberes aunque aun no estoy ovulando pero habra q aprobechar jajaja
Yo me uno
Yo tambien me quiero quedar embarazada, mañana mismo voy al ginecólogo a ver que tal... besos
...
hola niñas!!!!! como estais!!!!
dioooooooooos q ilusion VIRGO ENHORABUENA, q bien!! me alegro mucho por ti, cuidate mucho y q todo te vaya muy muy muy bien!!! q bien 2 positivos ya!! a ver si se nos pega a las demas un pokito jejeje
bienvenida EVE, actualiza la lista de tu proxima no , o ponlo por aki y ya actualizamos nosotras.
que tal las demas? teresa, por dios,q nervios jejeje ojala tengas mucha suerte guapa.
y todas las demas, a hacer bien vuestros deberitos!!!
yo sigo con la warri, ya tengo pokita, a ver si se va y sigo haciendo mi tarea!
un besito a todas, y disfrutad mucho del ultimo dia q nos keda de puente!
Ya esta aqui la
Por fin asomo la cabeza la muy guarrilla de la asique nada hasta el sabado no podre hacer cositas jeje. Lo bueno es que se supone que mi semana FANTASTICA me pilla justo de vacaciones asique me parece que la cama del hotel va salir en llamas jejeje.
La cochina de la no me tendria que venir para el 1 de Diciembre asique espero que sea asi y ese sea mi regalo de Navidad.
Ya estamos en Novienbre y hay que colgar positivos quien es la primera?? Venga no seais timidas!!! Jeje
Un beso
Hola!!
binevenidas a eve y a malala!!decirme las fechas de las proximas reglas y las ponemos en la lista..
malala yo tambien tuve un aborto diferido y me hicieron legrado,este es el segundo mes que busco...
chopiri que bueno!!de vacaciones ahora en invierno!!
leyre si que estamos entrenando....a ver si hay suerte!
meska al proximo mes sera...actualiza el dia de la proxima
marta en cuanto de vaya la muy al ataque!!
teresa es normal ponerse nerviosa y obsesionarse aunque no quieras...ami me pasa...tu piensa que algun dia tiene que llegar...suerte para el 4
bueno,vamos a comer...yo no tengo novedades...solo que estamos con los deberes y nada,disfrutando....
besitos!!
Hola!!
binevenidas a eve y a malala!!decirme las fechas de las proximas reglas y las ponemos en la lista..
malala yo tambien tuve un aborto diferido y me hicieron legrado,este es el segundo mes que busco...
chopiri que bueno!!de vacaciones ahora en invierno!!
leyre si que estamos entrenando....a ver si hay suerte!
meska al proximo mes sera...actualiza el dia de la proxima
marta en cuanto de vaya la muy al ataque!!
teresa es normal ponerse nerviosa y obsesionarse aunque no quieras...ami me pasa...tu piensa que algun dia tiene que llegar...suerte para el 4
bueno,vamos a comer...yo no tengo novedades...solo que estamos con los deberes y nada,disfrutando....
besitos!!
Actualizo
tink________________________???
any________________________???
yunayi______________________???
peybe______________________EMBARAZADA!!!
virgo_______________________ EMBARAZADA!!!
paulaiker____________________ 17 de noviembre
mirurlu______________________???
trebol_______________________18 de noviembre
leyre________________________28 de octubre
dmarylin_____________________???
texumadrid___________________???
choripiri_____________________1 de diciembre
carmelita____________________???
msmarta____________________ 1 de diciembre (+o-)
jaqui_______________________???
teresa______________________4 de noviembre
polvorilla____________________???
boni________________________???
andrea______________________21 de noviembre
yarit________________________26 de noviembre
victoria______________________2 de noviembre
krmncita_____________________4 de noviembre
izarra_______________________4 de noviembre
cory________________________3 de novienbre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)
izas________________________8 de noviembre
garloup_____________________???
contenta____________________???
meska______________________5 de noviembre
nines_______________________14 o 15 de noviembre
tkl__________________________26 de noviembre
malala______________________???
eve_________________________???
Ayuda con una duda
Hola chicas mi marido me pregunto una cosa y no supe responderle a ver si vosotras me sabeis decir. Como la regla se me retraso una semana el me pregunto si al pasar esto tambien se me retraso la ovulacion o no tiene que ver. Es decir si la regla se retrasa tambien se retrasa la ovulacion?? O no tiene por que?? Si me lo explicais os lo agradeceria mucho ya que no tengo ni pajolera idea.
PAULAKIER: gracias por actualizar la lista.
MARTA: que somos de primeros de Diciembre a ver si tenemos suerte.
Gracias
Ayuda con una duda
Hola chicas mi marido me pregunto una cosa y no supe responderle a ver si vosotras me sabeis decir. Como la regla se me retraso una semana el me pregunto si al pasar esto tambien se me retraso la ovulacion o no tiene que ver. Es decir si la regla se retrasa tambien se retrasa la ovulacion?? O no tiene por que?? Si me lo explicais os lo agradeceria mucho ya que no tengo ni pajolera idea.
PAULAKIER: gracias por actualizar la lista.
MARTA: que somos de primeros de Diciembre a ver si tenemos suerte.
Gracias
Holassss!!
Hola chicas, qué tal??
Chori, mejor que venga cuanto antes la regla, así empiezas antes con las tareillas y el + tb llega antes, jeje... y lo de la ovulación.... no te puedo asegurar pero por lógica creo que empiezas a contar desde el día que llega la regla (hoy) y a los 14 días, + o - estarías ovulando, claro que si eres regular .Y si eres irregular mejor hacerte los test de ovulación. Pero pefiero que otras del foro tb te respondan pq no estoy muy segura.
Los deberines bien no chicas?? hasta que nos cambie definitivamente la vida hay que disfrutar a tope del sexo, claro sí!!! y luego tb.... pero bueno me entendéis no??
Bienvenidas las nuevas, a ver si traéis buena suerte, y tb suerte a vosotras!!
Yo igual, esperando.... más tranquila que ayer la verdad!!
Besos a todas!!
Hola chicas me agregue!!!!!
Actualizo
any________________________???
yunayi______________________4 de noviembre
Perdon me equivoque ahora si!!!!!!!!!!
any________________________4 de noviembre
yunayi______________________??????
A ver si vas a estar
choripiri puede ser q te hayas echo el test muy pronto ,si aun no te bajo, para cuando la esperabas bueno ya nos contaras y. yo ya estoy con los deberes aunque aun no estoy ovulando pero habra q aprobechar jajaja
Hola rkl25
Leyendo este post y todas sus respuestas me kede pensativa cuando lei lo k le dices a choprini,ya que a mi me ha pasado lo siguiente: yo tengo claro que quiero ser madre,y,aunque mi chico diga que no porque primero quiere que nos vayamos a vivir juntos,se que el tiene mas ganas e ilusion que yo de tener un hijo en comun.
En fin,lo que me ha pasado es lo siguiente:llevo cosa de un mes haciendo mis deberes y este mes me bajo,pero fue diferente,porque al principio me salio muy clarita y como agua...mu extraño.Me puse a investigar x internet y lei que a veces se sangra pero de forma parecida a la que tuve yo,a la hora de implantarse el ovulo fecundado en el utero.Yo he seguido haciendo mis deberes y la verdad es que tengo la duda de si estoy o no,porque he tenido ciertos detalles con la comida muy extraños: mi chico pidio mejillones en un bar,y nada mas meterme uno en la boca me dio una fatiguita...pufff que mal,luego me he observado y he comido cosas que hace mil que no como.Yo siempre he sido muy regular en lo de ir al baño,pues lo mismo estoy estreñida que voy a las mil maravillas, y hoy,por ej,almorzando en casa de mi suegra,he comido increible,pero luego se me ha cortado el cuerpo por completo....en fin...super raro...tu que me aconsejarias????
Para el dia 12 tengo cita en el medico,porque quiero pedir que me hagan el test de embarazo en mi ambulatorio,pero no se si esperarme a ver si me baja este mes o no, porque...y si me pasa como este mes,que me baja de esa forma tan rara y yo estoy embarazada y no lo se????
Gracias
Hola chicas. A ver yo creo que si la regla se te atrasa tambien se atrasa la ovulacion pero no lo tengo claro. Sobre si ser regular o irregular pues normalmente suelo ser regular pero algunos meses al año la regla se vuelve loca y se me atrasa mas de lo debido es decir si de normal solo se me atrasa o adelante unos 2 o 3 dias cuando se vuelve pirula se atrasa unos 7 dias nunca mas. Yo me tomo las tempes pero vamos tengo relaciones desde que se va hasta que llega asique cubierta. Pero teneis razon si veo que en unos cuantos meses no me quedo pues me comprare los test para ver si ovulo y que dia.
Gracias
PAULAKIER: cuando ovulas veras que tu temperatura sube entre 0'2 y 0'5 y si se mantiene asi durante tres dias seguidos es que has ovulado o estas en ello no me acuerdo muy bien pero la temperatura cuando se ovula sube y se mantiene alta durante 18 dias seguidos puede que estes embarazada pero si baja es que la cochina esta al caer. Espero haberte ayudado como vosotras lo haceis.
Chicas gracias por darme vuestras opiniones y consejos.
Buenassss.... cómo va el martesssss
Después del largo finde vuelta a la rutina, cómo váis chicas??
Paulaiker, disfruta de los deberines y q te salaga ya el +, para que empiece la cuenta atrássss!!
Andrea, a ti t falta poco para la ovulacóin tb, no la dejes escapar, eh!!
Y q voy a hacer conmigo misma!! hoy me he comprado un test de embarazo, Acofar Test, os suena?? Todavía me faltan dos días para el día 4 y debería de esperar uno más para hacerme el test, y yo me he adelantado.... es que estoy otra vez nerviosilla!! y todo esto si no me llega la antes, que no me fío nada!! así q...... a esperar mássssssss, q largo, madre mía!! No tengo ningún síntoma especial, las tetis un poco doloridas (como de costumbre por estas fechas), así que no es buena señal, me gustaría tener sensaciones diferentes para tener más sospechas, pero nada chicas, como siempre!!
vaya turrada os he metido, jaja!!
Temperatura
ah! se me olvidada Paulaiker. A mi me sube (tempe vaginal) de 36.7+o- a 37.2, y es supuestamente un día antes de ovular, pero no me aclaro mucho la verdad. Lo utilizo más para lo que ha dicho Chori, controlar la bajada de la temperatura antes de la regla, eso sí que no falla, el mismo día o uno antes le la baja drásticamente de 37.2 a 36.8, una pasada!!
Este es mi caso pero de unas a otras cambiará mucho, seguro!!
TERESSAXX: venga que tienes que ser la proxima a ver si hay suerte. La espera se vuelve insoportable verdad?? Te comprendemos todas toditas jeje Te deseo mucha SUERTE.
Besos
Hola chicas...
cuantos dias sin entrar, como vais? ya he visto que estais inmersas con las tempes, por dios que mal lo llevaba yo, era obsesion, yo creo que me volvi adicta al termometro, al final decidi guiarme por mi flujo.
pues os cuento un poco como lo llevo, estaba muy contenta hasta hoy, que he ido al gine y en la eco no se ha visto nada ni saco ni nada, estoy de 4+6, la medica me ha dicho que es normal que estoy de poquito pero de todas formas me ha mandado a hacer un analisis de sangre y bueno he salido conforme, he pensado pues si es que estoy de poco tiempo y bien, cuando he recogido los analisis, la gine me ha dicho que con esos valores, se me tendría que haber visto por lo menos la bolsa, que me repita la prueba el jueves a ver si duplica y que el lunes me volvera a hacer una eco
no se chicas y si fuera un ectopico? por dios no quiero ni pensarlo, tengo miedo de ir a hacerme los analisis, por si no aumenta la hormona, esto es un suplicio
chicas siento la charla, pero todo esto solo lo hablo con mi marido, no quiero decir nada, y siento que así me desahogo
ya os ire contando GRACIAS CHICAS
Hola chicas...
cuantos dias sin entrar, como vais? ya he visto que estais inmersas con las tempes, por dios que mal lo llevaba yo, era obsesion, yo creo que me volvi adicta al termometro, al final decidi guiarme por mi flujo.
pues os cuento un poco como lo llevo, estaba muy contenta hasta hoy, que he ido al gine y en la eco no se ha visto nada ni saco ni nada, estoy de 4+6, la medica me ha dicho que es normal que estoy de poquito pero de todas formas me ha mandado a hacer un analisis de sangre y bueno he salido conforme, he pensado pues si es que estoy de poco tiempo y bien, cuando he recogido los analisis, la gine me ha dicho que con esos valores, se me tendría que haber visto por lo menos la bolsa, que me repita la prueba el jueves a ver si duplica y que el lunes me volvera a hacer una eco
no se chicas y si fuera un ectopico? por dios no quiero ni pensarlo, tengo miedo de ir a hacerme los analisis, por si no aumenta la hormona, esto es un suplicio
chicas siento la charla, pero todo esto solo lo hablo con mi marido, no quiero decir nada, y siento que así me desahogo
Peybe, suerrte!!
Por suerte hoy en día tenemos estas ventanitas para, cotillear, contar, desahogarnos.... así que Peybe, aquí estamos para todas las veces que te haga falta, y métenos todas las turradas que necesites, que los leemos con mucho gusto. Yo tb soy incapaz de contar todas estas cosas a nadie que no sea a mi pareja, él me entiende y me apoya en todo. Y vosotras claro........ que estáis tan inmersas como yo en este mundo tan bonito pero a la vez tan duro de la búsqueda. Me ayudáis que todo esto sea más llevadero y animado, me encanta leeros, gracias chicas!!!!! (madre...... que sensible estoy....)
No te puedo ayudar con la duda Peybe, pero creo que no es embarazo ectópico. He leído en otros foros y con 4+6, todas están como tú, es muy pronto, aunque a tí te parezca ya toda una vida!! espera a lo análisis y suerrteeee de verdad!!! Y cuéntanos, vale??
Chori... ya se va la !!!???? y que no vuelva, jaja!!
Pualaiker, hoy positivo en el t.o??
Yo igual chicas, hoy día 27 del ciclo y no asoma nada.... ainssss ........ a esperarrrr....... estoy muy sensible ........ casi me asoman las lagrimillas ...... joooo...... pero no estoy triste , estoy biennnnn ...... madre mía, estoy muy rara!!
Os dejo chicas, pasar buen día!!
Hola chicas...
Creo que es muy pronto
vaya... bueno, anímate: si fuera un ectopico se vería la bolsa no? ... es que yo creo que es demasiado pronto... no estás de ni de 5 semanas, ya sé que es dificil pero intenta no darle vueltas, a mi me hicieron la primera eco a las 6s 4d, y ya latía el corazón y tal, pienso que ha sido todo muy pronto... intenta no darle vueltas, disfruta de tu embarazo... y solo queda esperar... cuídate y cuentanos
Bueno chicas, llevaba mucho sin entrar, estuve el finde en el pueblo y no he podido conectarme, que dependencia da internet, jejejej
Nada, me hice un test super pronto y dio negativo como una casa, pero a los pocos días, el domingo, me bajó la w... así que nada, a empezar... apuntadme para el 26 de noviembre...
Y nada, a las demás mucha suerte, que he estado leyendo mucho que tenía atrasado y que disfruteis mucho...
Buenas
GENEACUA: tranquila mi hermana ha estado toda la vida con DIANE (anticonceptivas) y de sus dos hijos se a quedado a la primera y yo no las he utilizado y voy por mi segundo mes de busqueda asique quitate eso de la cabeza porque no pasa nada es mas casi todas mis amigas las utilizan y tienen hijos y se quedaron entre 6 y 8 meses.
PEYBE: ante todo tranquila y no te asustes que no se vea no quiere decir nada. Seguro que dentro de poquillo lo oiras y veras. Yo creo que es un poco pronto de todas maneras si fuera ectopico tendrias como perdidas de sangre y sentirias punzadas por lo menos eso le pasaba a una compañera y tu no cuentas nada de eso.
TERESSAXX: me estas poniendo los nervios de punta jejeje es broma ojala seas la proxima que nerviosssss.
PAULAKIER: que tal vas
Un beso y animo a todas.
Muchas gracias
no sabeis l tranquilidad que me da leeros, ahora solo deseo que pase rapido hoy y mañana para hacerme la beta y salir de dudas.
teressaxx, a mi me paso igual, no pude esperar y me hize un test antes de la falta y toma negativo por ansiosa, si es que luego nos pasan estas cosas que no podemos esperar, y a la menucdo chafon, aguanta que ya te queda menos
genacua, no tiene porque, he leido muchos post de chicas que al dejarse la pildora se ha quedado enseguida a si que, no te preocupes
krmncita, pues nada a la proxima a ver si tenemos mas suerte animo
paulaiker, suerte en tu semana fantastica y fuerza a ver si caes pronto guapa
un beso a todas
Hola!!!
al fin he podido entrar un poco!!
kmencita siento lo de la warry...ahora a esperar que se vaya para poneros a saco!!
peybe cuando me quede yo fui de 5 semanas y no vimos nada pero a mi no me mandaron analisis ni nada,me dijeron que volviera en dos semanas y cuando fuimos ahi estaba,muy pequeñito pero le latia el corazon y se veia..
no te preocupes a mi el gine me dijo que tan pequeños no se ven y que hay que esperar mas o menos a la semana 6 o 7...ah!!y gracias por la suerte!!
chopiri pues nada...estos dias ajetrea...debereando jijijijiji
teresa ya te queda nada para saberlo...suerte!!
genacua bienvenida y veras como si te quedas,yo he oido que no tiene nada que ver...
cuando es tu fecha de tu proxima regla?para ponerlo en la lista...
bueno chicas,yo esta mañana me he hecho otro t.o y me he cagao en to,cabr...con lo caro que es el t.o de clearblue y me ha dado error!!y solo me quedan 2 baritas...que se supone que yo ovulo mañana y me dara + pero ya veremos...
ah!!sabeis de alguna pagina de internet que vendan t.o baratitos y que te lleguen en 1 o 2 dias??
Hola!!!
al fin he podido entrar un poco!!
kmencita siento lo de la warry...ahora a esperar que se vaya para poneros a saco!!
peybe cuando me quede yo fui de 5 semanas y no vimos nada pero a mi no me mandaron analisis ni nada,me dijeron que volviera en dos semanas y cuando fuimos ahi estaba,muy pequeñito pero le latia el corazon y se veia..
no te preocupes a mi el gine me dijo que tan pequeños no se ven y que hay que esperar mas o menos a la semana 6 o 7...ah!!y gracias por la suerte!!
chopiri pues nada...estos dias ajetrea...debereando jijijijiji
teresa ya te queda nada para saberlo...suerte!!
genacua bienvenida y veras como si te quedas,yo he oido que no tiene nada que ver...
cuando es tu fecha de tu proxima regla?para ponerlo en la lista...
bueno chicas,yo esta mañana me he hecho otro t.o y me he cagao en to,cabr...con lo caro que es el t.o de clearblue y me ha dado error!!y solo me quedan 2 baritas...que se supone que yo ovulo mañana y me dara + pero ya veremos...
ah!!sabeis de alguna pagina de internet que vendan t.o baratitos y que te lleguen en 1 o 2 dias??
Actualizo:hay muchas que no sabemos nada...si no entran en el foro nunca al final las borraremos
krmncita_____________________26 de noviembre
genacua_____________________???
Actualizo:hay muchas que no sabemos nada...si no entran en el foro nunca al final las borraremos
ah!!
gracias teresa y chopiri por lo de las tempes...no se si me aclarare pero bueno,yo sigo tomandomela...besos
PAULAKIER: los que tu utilizas son carisimos yo los vi por 40 y teian 7 de ovulacion y ninguno de embarazo. Los que a mi me recomiendan son los Unitest van 20 de ovulacion y 6 de embarazo y te salen a 25 y tardan unos 4 dias.
PAULAKIER: los que tu utilizas son carisimos yo los vi por 40 y teian 7 de ovulacion y ninguno de embarazo. Los que a mi me recomiendan son los Unitest van 20 de ovulacion y 6 de embarazo y te salen a 25 y tardan unos 4 dias.
Gracias
son los de farmatest no?ahora me pido unos cuantos..besos
PAULAKIER: farmatest y unitest funcionan muy bien y son bastante economicos. Dos amigas usan Unitest y dicen que estan muy bien y como te dije van 20 de ovulacion 6 de embarazo y valen sobre 25 euros. Los de Farmatest e oido que tambien son buenos pero no se ni cuanto valen ni cuantos test vienen.
Yo también
Hola, yo he empezado mi busqueda este mes, tambien llevo dos meses sin tomar anticonceptivas.
Yo también
Hola, yo he empezado mi busqueda este mes, tambien llevo dos meses sin tomar anticonceptivas.
En busqueda...
Hola, tengo 23 años y mi marido y yo estamos buscando nuestro primer hij@, he estado unos meses con desarreglos, pero este último ya es normal, en este mes hemos comenzado a buscar.
Holaaaaaaa
hola chicas, como vais todas, ya leo que estamos todas nerviosas, unas por una cosa y otras por otra.
Bienvenidas a las nuevas!!!
Pues yo sigo igual, despues del test negativo del dia 29, todavia no ha aparecido nada y imaginaros como estoy me da miedo hacerme otro test , no se....
Teressa que ya mismo te toca!!! muchisima suerte!!!
Un besito a todas!!
Bienvenidas a todas
ANDREA: yo lo que haria seria empezar dos dias antes de la ovulacion osea el dia 4 y terminar dos dias despues de la ovulacion. Vamos durante esa semana tendria relaciones cada dos dias, yo soy de las que piensa que tener relaciones todos los dias durante la semana fantastica es un poco agobiante y no tiene porque ser mas efectivo que teniendolas cada 2 o 3 dias ya que los espermatozoides pueden llegar a vivir 4 dias si no mas. Asique como tu veas, pero tienes razon que hay que disfrutar y no tomarselo como una obligacion si no se puede acabar hasta las napias y lo que es peor acabas con stres.
Actualizo
stefi_________________________???
Bienvenidas a todas
ANDREA: yo lo que haria seria empezar dos dias antes de la ovulacion osea el dia 4 y terminar dos dias despues de la ovulacion. Vamos durante esa semana tendria relaciones cada dos dias, yo soy de las que piensa que tener relaciones todos los dias durante la semana fantastica es un poco agobiante y no tiene porque ser mas efectivo que teniendolas cada 2 o 3 dias ya que los espermatozoides pueden llegar a vivir 4 dias si no mas. Asique como tu veas, pero tienes razon que hay que disfrutar y no tomarselo como una obligacion si no se puede acabar hasta las napias y lo que es peor acabas con stres.
Se me olvido
ANDREA: yo creo que deberias empezar el 4 y acabar el 10 o 11 todo esto si eres regular porque si no fueras tendrias que cambiar de tactica.
Hola chicas!!
Leyre, pero cómo que no t has hecho otro test?? desde el 28 es mucho tiempo de retraso no?? yo me haría otro test, es mucho tiempo.... y puedes vivir con esa duda?? algunas sois muy fuertes!!
Yo tengo grandes tentaciones de hacerme el test pero de momento me he dicho que hay que aguantar, por lo menos hasta el viernes.... pero igual si no llega antes la prefiero hacerlo el sábado día 6, y así me llevo el batacazo y lo sufro en casa, y si es +, pues tb lo disfruto en casa (pero no tengo buenas vibraciones, lo veo difícil la verdad!!).
De momento e esperarrrrr maássssssss......
Me voy a comer, q hammmbbrrreeeee!!! Luego intentaré conectarme de nuevo.
besines!!
Debereando
leire yo ya me habria repetido el test son muchos dias y teresa casi q lo mismo te toca el dia 4 no? pues si no aparece mañana puedes probar yo no aguantaria y he leido q el test de embarazo de clearblue es efectivo 4 dias antes de q baje la regla y dudo q yo espere cuando me llegue el momento pero bueno por ahora a deberear
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte
2dias de retrasoooooo hos apuntais a hacer el test mañana?!
Chicas si mañana no me viene la os cuento,ya os digo q esto pinta biennnn.la espero emtre el 2 y el 4.
2dias de retrasoooooo hos apuntais a hacer el test mañana?!
Chicas si mañana no me viene la os cuento,ya os digo q esto pinta biennnn.la espero emtre el 2 y el 4.
Me hice clearblue 5 dias antes y dio -y ahora llebo 2 de retraso
No creo q sea para tanto,ese test los d la rayita no deciden si decir si o no,x muy clara q sea la linia,q se vea ya es un .yo creo jeje y el test q compre mañana no sera clearblue .q me dio un NO HORRIBLE .le odio jeje,esq era muy pronto y es normal,pero aun asi.
Jeje