Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
2dias de retrasoooooo hos apuntais a hacer el test mañana?!
Chicas si mañana no me viene la os cuento,ya os digo q esto pinta biennnn.la espero emtre el 2 y el 4.
Llegó mi día, 4nv!!!!!!!
¿Qúe tal chicas??
Parece mentira pero ha llegado mi día, 4NV, y todavía no asoma nada, ni me lo creo!! de todas formas hoy no me haré el test, más que nada porque ya me he hecho el pipi mañanero y aún no hay atraso, así q mañana o el sábado lo más tarde me lo haría, claro, si no llega antes la , que puede ser perfectamente!! (me pasa como a chori, ahora tengo miedo ..... lo que me faltaba!!)
Cory, 5 días antes es muy pronto no?? aunque sea el famoso clearblue..... espero que tengas suerte con tu prueba y venga el +++++, y cuéntanos, vale??
Seguir firme con los deberes, no dejéis escapar ni una!! ha salido tu + en el TO Paulaiker?? y las demás, cómo váis??
Luego me conecto cuando pueda (hoy bastante tarde) y os leo chicas. Besos!!
P.d.:: Señora , este mes no estas invitada a mi casa, así que te puedes quedar de vacaciones por ahí en los siguientes 9 meses, luego acuérdate de volver. Un saludo. Teresa
Ver también
Hola nenas!
hola..veo que esto va pintando muy bien...a ver si hay muchos positivos... bueno yo ya no se ni que hacer..porque este mes me tendria que a ver bajado el dia 5 bueno pues me bajo el dia 31 ( es decir dos veces en el mismo mes..) tebngo un descontrol tremendo desde el aborto..asi que creo que me lo voy a tomar con calma..es decir no voy ha mirar por test de ovulacion ni nada por lo menos en un par de meses a ver si se me regula..porque puff que desastre,,,,asi que con calma y sin agobios.. ya os ire contando.muchos besines a todas!!!!!
Jueves
Oyyy!!! Cuantos retrasos que bien!! jeje venga que si sale positivo a todas este Noviembre triumfamos, a mi me huele que este va ser el mes de muchas ojala sea asi y como ya dije sea nuestro regalo de Navidad.
TERESSAXX: a que cuanto mas se hacerca la hora te entra miedo... Si es que no nos aclaramos. Primero estamos ansiosas para que se vaya la y comenzar los deberines. Segundo comienzan los nervios para ver si llegara o no llegara y tercero cuando llega el retraso te entra el miedo por si te encuentran con el negativo.
SUERTE A TODAS
Por cierto yo MAÑANA empiezo a sacarle brillo a la cama ajaja mi marido no se cuantas veces me dijo que cuando empezaba el temita ajaja si es que tiene mas ganas que yo.
PAULAKIER: otra vez te dio error?? joer con los clearblue.
He hecho algunos cambios en la lista
BUSCANDO FECHAS DE LA NO :
leyre________________________28 de octubre
victoria______________________2 de noviembre
cory________________________3 de novienbre
any________________________4 de noviembre
teresa______________________4 de noviembre
izarra_______________________4 de noviembre
meska______________________5 de noviembre
izas________________________8 de noviembre
genacua_____________________10 de noviembre
nines_______________________14 o 15 de noviembre
paulaiker____________________ 17 de noviembre
trebol_______________________18 de noviembre
andrea______________________21 de noviembre
tkl__________________________26 de noviembre
yarit________________________26 de noviembre
krmncita_____________________26 de noviembre
choripiri_____________________1 de diciembre
msmarta____________________ 1 de diciembre (+o-)
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)
LISTA DE LAS QUE NO SABEMOS LA FECHA DE LA NO :
tink_________________________???
yunayi______________________??????
mirurlu______________________???
dmarylin_____________________???
texumadrid___________________???
carmelita____________________???
jaqui_______________________???
polvorilla____________________???
boni________________________???
garloup_____________________???
contenta____________________???
malala______________________???
eve_________________________???
stefi_________________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________???
virgo_______________________ ???
Cambios
EMBARAZADAS Y FPP
Cambios
EMBARAZADAS Y FPP
Si os gusta mas asi la dejamos
esta por orden de los dias asi sabemos cada dia quien espera la no y asi cuando consigamos el + nos apuntamos en la lista de abajo
de las que no sabemos la fecha,quien la ponga que se apunte arriba
Otro test ----
Chicas esta mañana me hice otro test y salió negativo, asi que a esperar que ma baje ya la famosa y poder dar la fecha de la próxima.
No estoy mal aunque me hubiese gustado lo contrario claro!!
Nada para estas navidades como decis algunas...
Teressa venga que queda poquito para saberlo!!!
Paulaiker te lo has currado con el listado me parece
A las demás a seguir intentando, besos!!
Gracias
PAULAKIER: la lista esta genial a mi me parece muy buena idea lo de ponerla por dias ordenados y asi no hace falta rebuscar.
LEYRE: joer.... lo siento, pero me alegra saber que no te as venido abajo. Cuando la aparezca le dices que coja la maleta y no vuelva que no es bien recibida ajaja. Besos.
Me alegro
que os guste la lista..
leyre siento tu -...pues a ver si viene pronto la y os poneis de nuevo manos a la obra...que tenemos que luchar por lo que va a ser lo mas bonito de nuestras vidas...
Cómo vamos???
Hola chicas!!
Paulaiker, me encanta la lista nueva , en la otra me perdía la verdad!! Yo este mes no me he hecho ni test, ni tempes. Tiene su lado bueno y malo. Estás más a tu aire, sin ataduras. Pero a la hora de la verdad te parece que andas perdida, no sabes cuando has ovulado exactamente y eso te crea muchas dudas. En fin, yo creo que por probar un mes está bien, pero en tu caso seguro que no hay otro segundo mes, tienes que atinar en este!!!
Chicas haciendo los deberines....... "no pares sigue sigue!!" este va a ser vuestro lema de estos días, jaja!!! No paréis hasta conseguirlooooo!!!
Os cuento....... hoy día 28 del ciclo debería de haberme venido ya la pero no ha sido así (mis ciclos son de 26 a 28 días lo máximo, nunca más). De todas formas, hoy me han empezado a doler los ovarios y la tripa (hasta ahora na de na), así que creo, sospecho, intuyo...... que ahí mismito tiene que estar la señora , me da que sí. Creo que de hoy no pasa!!! Pero hasta que no venga hay esperanza no??
Si me viene la no quiero ponerme triste, de verdad, y creo que estoy bastante animada y concienciada, así que prepará pa toooo!!!
Bueno chicas ya os contaré..... y ya os leeré tb, que me encanta!!
Besines
Leyre
Se me olvidaba Leyre..... siento el negativo de verdad!! y pq tarda tanto?? bueno que llegue pronto y a planificar el mes, arriba y ánimo!! besines!!
Peybe q tal
peybe cuentanos como te han ido las pruebas espero q todo bien seguro q si estamos a la espera
teresa suerte!!ojala no te venga la en 9 meses
yo casi prefiero ir perdida con lo de la ovulacion porque vaya tela,me agobio un monton...termometro todos los dias,total para no entender nada..y encima los test me fallan ajjaaja
si no me quedo este mes al mes que viene nada de nada..
me voy que mi maridin me reclama ...no vaya a ser que se me escape el ovulo(si es que esta ahi)jajaja
Mis sospechas han sido confirmadas
pues si chicas, me he ido de urgencias y tengo a mi peque en la trompa derecha, asi que mañana voy a que me lo quiten, estoy echa polvo, no podia ser tan bonito que me quedara a la primera y todo fuera bien, ... que fustracion. Me alivia pensar que por lo menos nos hemos dado cuenta pronto y mi trompa no ha sido dañada y me lo quitaran con una inyeccion.
Ya van dos veces que mis embarazos no han salido bien esto es una tortura
adios chicas, mañana si me encuentro bien os ire contando vale?
un beso
Lo siento
PEYBE: siento mucho lo que te esta pasando y no imagino como debeis estar solo decirte que aqui estamos todas para lo que necesiteis y mandaros muchos besitos y mimos. Animo
Buenos dias
peybe se por lo que estais pasando...yo hace un mes y medio estaba embarazada de tres meses y se le paro el corazon y me tuvieron que hacer un legrado...solo puedo decirte que animo y que sigamos luchando por nuestro sueño...un abrazo muy fuerte
Animos peybe
peybe lo siento, mucho animos y besos
Mis sospechas han sido confirmadas
pues si chicas, me he ido de urgencias y tengo a mi peque en la trompa derecha, asi que mañana voy a que me lo quiten, estoy echa polvo, no podia ser tan bonito que me quedara a la primera y todo fuera bien, ... que fustracion. Me alivia pensar que por lo menos nos hemos dado cuenta pronto y mi trompa no ha sido dañada y me lo quitaran con una inyeccion.
Ya van dos veces que mis embarazos no han salido bien esto es una tortura
adios chicas, mañana si me encuentro bien os ire contando vale?
un beso
Mucho animo¡¡¡¡
Todas estamos contigo. Ahora a descansar y coger fuerzas para volverlo a intentar. Muchos besos
Peybe
Vaya he entrado como cada día y me he quedado planchada, Peybe lo siento mucho, ahora a ser fuerte para cuidarte sobre todo y empezar con la misma ilusión.
Como te han dicho las demás, aqui estamos totas para lo bueno y lo malo, un besazo guapa!!!
Teresa cuando tengas noticias dilo porque ahora estamos pendientes de ti!!!!!
A mi ya me ha bajado la asi que me podeis apuntar la proxima fecha para 10 diciembre, pongo unos dias más porque visto lo visto, esta viene cuando le apetece.
Un beso a todas y que tengais buen finde, Peybe ánimo guapa!!
Lo siento peybe
Hola chicas!!
Vaya noticias que tenemos..... lo siento muchísimo Peybe. Debe de ser durísimo pero no te vengas abajo, solo 1 día de bajón y ya mismo vete sacando fuerzas y ánimos para seguir palante, tia!!
Solo contarte que a una amiga mia le pasó lo mismo pero con peores consecuencias, se enteró más tarde del embarazo ectópico que tenía y tuvieron que quitarle la trompa y todo. Le vino el mundo encima, bajón total!! los médicos le decía que con una trompa tb tenía muchas posibilidades de quedarse embarazada de nuevo, pero ella no se lo creía. Pues mira, hoy en día tiene dos peques preciosos. y se cuida mucho de no quedarse embarazada de nuevo, pq ve que se queda en seguida. Así que lo tuyo siendo menos grave, tienes grandes posibilidades de quedarte embarazada en seguida. Animo y suerrrte!!!
Y cómo no, a mi me ha venido la caprichosa, sí, sí!!! ayer antes de ir a la cama empecé a manchar y hoy ya vino el resto. Pero chicas no estoy de bajón, creo que en el fondo lo esperaba con tanta seguridad..... por lo menos sigo con ciclos regulares, 28 días clavaos oye!! así que aunque no usé t.o. calculé perfectamente mi día de ovulación, ahora falta el pequeño milagro!!
Pues eso, Paulaiker me apuntas en la lista?? pal 2 de diciembre, por ejemplo.
Gracias por estar siempre ahí chicas, sois estupendas!! Besines a toas y el más grande para Peybe!!
Hola mis niñas
bueno gracias a todas por los animos, os cuento, resulta que esta mañana he ido a que me pusieran la inyeccion para quitarme mi bebe, por que anoche en urgencias me dijeron que lo tenía en la trompa (como me dijo mi gine), esta mañana me han visto dos medicos y me han dicho que ellos no lo ven en la trompa si no que esta en el utero, me he quedado muerta, pero que tiene pinta de ser un diferido, me han mandado volver el lunes para hacerme analisis y si de verdad es un diferido seria bueno espulsarlo por mi misma no me aseguran nada, pero yo pienso, y si resulta que esta todo bien y que sea que estoy de menos tiempo y por eso no se ve...
no se chicas en dos dias he tenido un estres que no es normal, he llegado a casa y me he metido en la cama por que estaba muerta.
ahora estoy mas tranquila, toca esperar al lunes y que sea lo que sea
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO
Yo tb me uno
YO HE EMPEZADO MI BUSQUEDA EL MES PASADO,Y NO PUDO SER,ASIQUE SEGUIRE ESTE MES HABER SI TENGO SUERTE Y EL DIA 23 NO ME VIENE LA .
ESTA REALMENTE ES MI SEGUNDA BUSQUEDA YA Q YO EN FEBRERO ME QUEDE EMBARAZADA ,PERO A FINALES DE MAYO TUVE Q INTERRUMPIR MI EMBARAZO POR PROBLEMAS .
ESTOY DESEANDO QUEDARME DE NUEVO Y Q TODO ME VALLA BIEN ESTA VEZ.
SSSSSSSSUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRR RRTTTTTTTEEEEEEE A TODAS.
Y YA NOS IREMOS CONTANDO ESOS POSITIVOS,YA Q ESTOY SEGURA DE Q ESTE MES SERA EL BUENO.
Actualizo
anaru_______________________23 de noviembre
teressa______________________2 de diciembre
leyre________________________10 de diciembre
EMBARAZADAS Y FPP
Hola hola
Hola chicas llevo todo el dia pateando y tengo los pinrreles molidos jejeje ahora hare algo de picoteo para cenar y luego veremos una peli.
Por lo que parece los positivos se resisten..... esto hay que atajarlo YA.
TERESSAXX: al final te llego la cochina no?? Te hiciste el test?? O te llego antes?? Espero que llegara antes asi al menos no malgastaste dinero en un test.
PEYBE: te deseo mucha suerte para que todo este bien y se quede en un susto.
PAULAKIER: me alegro de que todo te haya salido perfecto y lo mismo al tener un mega ovulo el bichillo lo ve desde lejos y le da caza ajaja.
Suerte a todas y al ATAQUERRRR
Domingo
CHICAS!!!! Donde estais??? Jeje me lo puedo imaginar ajaja pobres maridos/novios.
PAULAKIER: por lo que parece nuestros maridos nos cobran por la faena jeje el mio me suelta que le haga una coca de limon para esta tarde y yo le digo que vale pero que entonces no le hago la fidegua y me suelta que nanai de la china que las dos cosas que si no sus soldaitos no rinden.... Tu te crees que morro!!! Jeje en fin que se le va hacer.
Vamos chicas contar cosillas.
Holaaa
Buenos dias chicas!!!
Paulaiker y choripiri, veo que estais enfainadas haciendo comiditass, que listas que sois jejeje...para tenerlos contentos!!!
Bueno pues yo me voy de invitada, ya ireis contando las demás como va la cosa no??
Besitos!!!
Holaaa
Buenos dias chicas!!!
Paulaiker y choripiri, veo que estais enfainadas haciendo comiditass, que listas que sois jejeje...para tenerlos contentos!!!
Bueno pues yo me voy de invitada, ya ireis contando las demás como va la cosa no??
Besitos!!!
holaa
jjaja sisi todas hacer comiditas a cambio de soldaditos jejej q listos son madre mia..
bueno os cuento un poco q hace ya dias q no me conecto...
AH lo 1 cambiar mi fehca de regla q es para el 28 de nov
y na contaros q desde q se me fue toy manos a la obra un dia si uno no haber si este mes relamente tengo surte
y a las demas....todas manos a la obra y a llenar esto de +++++++++++++ un beso a todas
Actualizo
izas_________________________28 de noviembre
EMBARAZADAS Y FPP
Actualizo
izas_________________________28 de noviembre
EMBARAZADAS Y FPP
No sabemos
nada de victoria,cory,any,izarra y meska
a ver si entran y nos dicen algo...
Ya falta menos para que acabe el fin, que pena pero bueno que se le va hacer.
Las que su NO les tenia que NO venir a primeros que paso??? Algun positivo?? Venga chicas contar cosillas.
PAULAKIER: a hora toca la dura espera te deseo mucha SUERTE.
Yo tendre mi semana fantastica a partir del jueves asique hay que ir calentando motores para la busqueda-persecucion del ovulo jeje.
Venga chicas a ver si cantais un positivo.
Pffff
pues lo llevo bastante mal,estoy un poco obsesionada...
el 25 de septiembre me hicieron legrado ya que se le habia parado el corazon a mi bebe...estaba de 9 semanas...y ahora a volverlo a intentar...pero con la misma ilusion!!!
dicen que mujer legrada,mujer embarazada...no se....ya veremos..
suerte en tu busqueda!!besos
Espero que esta vez si tenga mi +++++
Hola chicas, no saben cuanto lo he intentado, ya me he hecho la laparoscopia y sale todo bien, ahora me toca la histero... tengo miedo... mi hombre dice que estoy obsesionada... ya no se que hacer... la NO me vino el 2... me voy a hacer unos lavados a ver como me va, y si me funcionan les contare gracias por su atencion
Espero que esta vez si tenga mi +++++
Hola chicas, no saben cuanto lo he intentado, ya me he hecho la laparoscopia y sale todo bien, ahora me toca la histero... tengo miedo... mi hombre dice que estoy obsesionada... ya no se que hacer... la NO me vino el 2... me voy a hacer unos lavados a ver como me va, y si me funcionan les contare gracias por su atencion
Bienvenida
hola!!lavados de que?no lo habia oido nunca...
que dia te tiene que venir la no ?para ponerte en la lista..
suerte en la busqueda!!besos
Pffff
pues lo llevo bastante mal,estoy un poco obsesionada...
el 25 de septiembre me hicieron legrado ya que se le habia parado el corazon a mi bebe...estaba de 9 semanas...y ahora a volverlo a intentar...pero con la misma ilusion!!!
dicen que mujer legrada,mujer embarazada...no se....ya veremos..
suerte en tu busqueda!!besos
Yo tb estoy un poco obsesionada
Paulaiker yo estaba de casai 19 semanas cuando mi bebe presento varios problemas muy graves, y la verdad tengo miedo de q se vuelva a repetir lo mismo.
lo de mujer legrada, mujer preñada yo tb lo he oidopero....
del anterior embarazo me quede en el mes q me puse manos a la obra y esta vez va el segundo mes.
espero q el bueno sea este.
bueno,besos y a dejar de obsesionarnos con el tema q es peor.
besos y suerte.
Hola andrea
suerte con los deberes...nosotros ya los acabamos ayer, ijjijiji a ver si hemos cazado al ovulo...
pues lo del lubricante lo venden en www.farmatest.com y dicen que es el unico que no daña los espermatozoides....creo que vale 23 euros o asi y es fiable pooque yo he pedido de ahi test de ovulacion y de embarazo y me llegaron bien y en 2 o 3 dias lo tienes en casa...
yo si este mes me viene la me lo pedire porque despues del legrado parece que no tengo tanto flujo...
si te lo compras ya me cuentas que tal va...
Holaaaaaaa
niñas como estais?
PEYBE: Espero que hoy te den buenas noticias, que tengas muchisima suerte de corazon, y si pasara lo de las trompas te cuento como experiencia cercana la de una amiga que tuvo su primer embarazo ectopico, y ahora tiene 3 niñas y con mucho cuidado de no tener el 4!! suerte guapa, que todo sea un susto, ya nos contaras.
PAULA: me encanta la lista, te lo has currado! ten paciencia con lo tuyo y al ataqueeeeeeeeeeeee a por ese bebe! suerte guapa.
a todas las nuevas, BIENVENIDAS!
y por mi parte, estoy en busqueda y captura desde la semana pasada aunque aun no es mi semana fantastica pero por si acaso jeje.
llevo tiempo sin entrar porque mi perrita me tiene muy liada! salgo del trabajo a las 2 y tengo que darle de comer, sacarla, etc... y pienso... solo es una perrita!!! pero, y cuando sea un bebe?? jajaja pero lo superare yo y vosotras tambien!
un beso a todas!
Hola chicas
como estais? ya he visto que alguna habeis estado de cocinillas que bueno, hay que cuidar a los futuros papis que listos son jajaja..
andrea y paulaiker, ya he visto que habeis acabado vuestra semana ahora a esperar y a ver si hay suerte guapas
izas y marta, ahí estamos, muy bien empezando prontito para que no tenga escapatoria suerte
y bueno os cuento como me ha ido, pues nada me he hecho los analisis y luego me ha visitado el medico, y bien la beta en sangre habia subido bastante desde el viernes y al hacerme la eco se ha visto el saquito pero aún no se ve el embrion, esto puede ser que sea o bien por que estoy de menos tiempo( segun mis cuentas estoy de 5+6)o que como yo tengo el utero lleno de cicatrices por mi operacion de miomas es mas dificil de ver, pero bueno en lineas generales me han dado bastantes esperanzas, esta todo muy bien, y ahora me toca esperar otra semana para otro analisis y otra beta, a ver si el proximo lunes tengo en mi utero, un solo de bateria y nos llevamos una alegria..
un beso guapas
PEYBE: me alegro de que la cosa haya ido bien seguro que dentro de nada veras al pequeñajo tan campante jeje y todo quedara en un gran susto.
Chicas que tal todo?? Yo aun no empece hacer deberes. Aun falta para la ovulacion pero de normal en cuanto se me va la guarrilla empiezo a tener relaciones pero entre unas cosas y otras estamos a dos velas.(se me fue el jueves) Se supone que mi semana fantastica empieza el viernes este. Aparte hoy me encuentro un poco depre porque solo de pensar cuanto me costara conseguir el positivo me entra un bajon que pa que y no se por que me pasa esto cuando solo llevo un mes de busqueda pero el tener que tener relaciones "programadas" para pillar al ovulo me desquicia no se pero este mes lo llevo fatal y eso que aun no empece. Aveces pienso en esperar y mandar todo a freir esparragos. No se que narices me pasa.....
Siente la murga que os he metido sobre todo por que muchas de vosotras habeis pasado por abortos y mil cosas mas y yo me quejo por gilipolleces.
Suerte a todas
Hola
peibe me alegro un monton de q valla todo bien seguro q la semana q viene escuchas el solo de bateria y queda todo en un gran susto
yo sigo con mis deberes q estoy en mis dias
Buenas,,,,,
¿Cómo ha ido el finde?? yo mejor no os cuento..... esta vez me pasé un rato, demasiada fiesta y bastante jodia...... , uffff.... me está costando el lunes !!!!
la se va poco a poco, y con ganas de que se vaya del todo la verdad!!
Chori no t preocupes q esos altibajos tenemos toas.... yo con este llevo 7 meses buscando y todavía no me he desesperao, ya habrá tiempo para eso. Así q no te agobies, esto no es una carrera, tampoco una ciencia exacta y puede q te quedes este mes como que tarde varios,pero si no nos rendimos, lo conseguiremos,seguro.
Peybe me alegro q todo esté mejor,suerrrrte!!
Un saludo a las nuevas, suerte en todo!!
No puedo dar más de mi hoy, ceno y a la cama. Besos!!
Muchisimas gracias
PAULAKIER-TERESSAXX muchas gracias por vuestras palabras me habeis animado bastante. Tu Paulakier hace poco pasaste por un aborto y tu Teressaxx llevas varios meses de busqueda y no me habeis soltado ninguna barbaridad como (de que te quejas o algo asi) no se .... pensaba que no me comeria la cabecilla o no me preocuparia y veo que me esta afectando y agobiando mas de lo que creia. Me gusta mucho el buen royo que tenemos aqui en el foro y entre nosotras porque aveces me da la sensacion de que la gente (amistades, algunos familiares, compañeros) te toman como una loca cuando comentas pues que te miras la temperatura, flujo, etc etc para quedar embarazada y lo que es peor cuchichean porque llevas varios años juntos con tu pareja y no has tenido hijos y segun ellos es que no podras. Y da igual que les digas que no lo estas buscando ellos sacan sus propias conclusiones. Antes estas cosas me resbalaban la verdad pero ahora y no se porque me afectan. Yo creo que es que tengo presion y ganas de quedar embarazada para cerrar esas bocotas.
En fin gracias por leerme y animarme y solo por mi y por vosotras le pondre ganas ya que sin conocerme me comprendeis me animsis y lo mejor de todo no criticais.
Muchisimas gracias
PAULAKIER-TERESSAXX muchas gracias por vuestras palabras me habeis animado bastante. Tu Paulakier hace poco pasaste por un aborto y tu Teressaxx llevas varios meses de busqueda y no me habeis soltado ninguna barbaridad como (de que te quejas o algo asi) no se .... pensaba que no me comeria la cabecilla o no me preocuparia y veo que me esta afectando y agobiando mas de lo que creia. Me gusta mucho el buen royo que tenemos aqui en el foro y entre nosotras porque aveces me da la sensacion de que la gente (amistades, algunos familiares, compañeros) te toman como una loca cuando comentas pues que te miras la temperatura, flujo, etc etc para quedar embarazada y lo que es peor cuchichean porque llevas varios años juntos con tu pareja y no has tenido hijos y segun ellos es que no podras. Y da igual que les digas que no lo estas buscando ellos sacan sus propias conclusiones. Antes estas cosas me resbalaban la verdad pero ahora y no se porque me afectan. Yo creo que es que tengo presion y ganas de quedar embarazada para cerrar esas bocotas.
En fin gracias por leerme y animarme y solo por mi y por vosotras le pondre ganas ya que sin conocerme me comprendeis me animsis y lo mejor de todo no criticais.
hay que animarse un pokitoo
holaaa que tal hoy ? como vais?
CHORIPIRI:no desesperes que si te agobias tardaras mas en conseguirlo
PEYBE:con trankilidad ya veras como dentro de na tiene a tu beby ahi dando pataditas
y bueno en general...Si la me bajo el 28 y se me fue el 3 4 cuando es mi mejor dia? esq voy muy perdida aunq porsi lo hago dia si dia no pero mas o mens por saber porque hoy tengo mucho dolor de ovarios y el flujo mas blankito nose haber si me decis algo un beseteee y A POR LOS +++++++++++ BESOS A TODAS
ah!!
esta mañana mi tempe era de 36.9...eso es buena señal mientras no baje no?
y si mi no es regular?llevo un cacao yo sola? jajaj haber si no soy regular cuando ovulo? ni idea no?
y si mi no es regular?llevo un cacao yo sola? jajaj haber si no soy regular cuando ovulo? ni idea no?
Pero
de cuanto son tus ciclos?mas o menos?
Hola chicas GRACIAS hoy estoy mejor y anoche estuve pensando y asi no se puede disfrutar de nada asique voy a cambiar el chip.
PAULAKIER: tu temperatura esta genial haber si sigue asi o si sube mas ya nos tendras imformada.
Un beso a todas
Holaaaa
Buenos dias chicas,
como vais? Peybe mucha suerte guapa, ya verás como todo saldrá bien, tu tranquila que es lo mejor.
CHORIPIRI, se perfectamente cuando dices lo de la presión de la gente, yo estuve 6 años casada buscando un embarazon desde el primer día, me hicieron 3 in- vitro, 2 inseminaciones y nada, resulta que el que era mi marido me deja por otra y yo conozco al que hoy es mi marido y el segundo mes de buscar me quedo embarazada de mi niña Leyre, te digo todo esto porque durante esos seis años lo pasé realmente mal pero tienes que ser fuerte y quererte a ti misma y a tu marido, solo vosotros sabeis lo que hay. Aqui me teneis para lo que querais, ahora solo espero mi segundo embarazo para darle un hermanito a mi peke.
En fin solo son recuerdos, ahora todas a sonreir y a tener una nueva esperanza cada mes
besitos!!!
Pero
de cuanto son tus ciclos?mas o menos?
pues me suele bajar ,,,haber si me baja el 8 me puede bajaar el mes siguiente o el 7 o 9,10,