Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
Buenos dias!!
anit bienvenida..lo normal para que el test sea fiable tengas que esperar 2 semanas desde la ovulacion
teresa yo tomo yodecefol(yodo,vitamina b12 y acido folico)me lo receto la matrona
bueno,ahora a esperar si esos deberes han dado resultado...
leyre a deberear!!!
nines ojala nos toque para navidades...a mi me gustaria ya estarlo porque sino este año lo pasare un poco mal ya que en navidad ya estaria de casi 6 meses...
bueno,chicas voy a arreglar la casa
Actualizo a anit
FECHAS DE LA NO WARRY
trebol_______________________18 de noviembre
andrea______________________21 de noviembre
rkl__________________________22 de noviembre
perlasera____________________22 de noviembre
anaru_______________________23 de noviembre
yarit________________________26 de noviembre
krmncita_____________________26 de noviembre
irune________________________26 o 27 de noviembre
izas_________________________28 de noviembre
victoria______________________28 de noviembre
anit_________________________29 de noviembre
choripiri_____________________1 de diciembre
msmarta____________________ 1 de diciembre (+o-)
teressa______________________2 de diciembre
eyre________________________10 de diciembre
nines_______________________12 de diciembre(+o-)
paulaiker____________________ 16 de diciembre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)
LISTA DE LAS QUE NO SABEMOS LA FECHA DE LA NO WARRY
tink_________________________???
yunayi______________________??????
mirurlu______________________???
dmarylin_____________________???
texumadrid___________________???
carmelita____________________???
jaqui_______________________???
polvorilla____________________???
boni________________________???
garloup_____________________???
contenta____________________???
malala______________________???
eve_________________________???
stefi_________________________???
cory_________________________???
any_________________________???
izarra_______________________???
meska______________________???
genacua_____________________???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
Ver también
Hola
entonces has ovulado mas tarde?porque de normal la fase lutea es de 12-16 dias...no se,hazte otro test a final de semana.suerte!!!!
Domingo dominguete
Hola chicas que tal el fin?? Yo estupendamente jeje no he parado ni un momento. Acabamos de llegar a casita y nada puse la lavadora y estoy preparando la comida para mañana mi marido. El prefiere comer en el trabajo en vez de venir a casa porque asi sale antes del curro y yo como curro desde casa pues prefiero hacermela y comermela recien hecha. En fin ahora mismito vamos a repantingarnos en el sofa a ver una peli y luego pues nada a cenar.
PAULAKIER: diciembre sera tu mes no te desanimes y a por el.
TREBOL: joer chica vaya faena lo del test pero bueno si estas tan segura no te desesperes y tranquila.
Bueno chicas pues yo estoy tan pancha, nada de nervios ni nada, ya veremos si este es mi mes ojala pero si no fuera no pasa nada al siguiente con mas ganas. Me siento super bien este mes yo creo que es porque se hacerca la Navidad y es la epoca que mas me gusta. No se pero parece que me metido un chute o algo que me tiene super feliz ajaja.
Bueno niñas os deseo lo mejor y nada luego me paso a ver que se cuece.
Un beset
buenas noches
Solo pasaba a saludaros y desearos una buena semana, mañana vuelvo a entrar, bss!!!
buenos dias niñas
K tal el finde? yo sin descansar ni un rato madre mia a mi no me saca nadie el proximo finde de mi casa k no he disfrutado nada de mi pareja y hasta lo he hechado de menos y eso k he estado todo el tiempo con el, pero no es lo mismo .
Trebol:: animo chiquilla esperate un pokito mas y te lo vuelves a hacer y si no pues a otro mes k no pasa nada sera por veces k tendremos k intentarlo asi k no kiero k estes triste.
Paulaiker:: k tal chica? estoy segurisimas de k muy pronto te veremos cantando aki un positivo mas grande k una catedral jejejej .
Bueno chicas espero k todas esteis estupendas contentisimas y tambien espero k mis palabras de animo os ayuden. os kierooooooooooooooo
Lunes y a lo loco
HOLA CHICASSS pues nada hoy empezamos la semana y nada a cogerla con fuerza. A pesar de que no pare en todo el fin tengo una energia que no veas.
Faltan 9 dias para que la guarrilla no venga de visita y ayer por la noche empeze con dolores de pecho y hoy sigo igual pero es leve. Asique ya veremos que pasa.....
Y vosotros como andais??
Buenos dias!!
andrea supongo que lo de que manche sera por el legrado..
chpiri a mi marido tambien le encanta la navidad..a mi menos pero el se vuelve loco..
uuyuyuyuy lo del dolor de pechos tiene buena pinta
irune pues el finde que viene ya sabes,aprovecha con tu maridin..
voy a recoger casa..besos
PAULAKIER: pues la Navidad tanto a mi como a mi marido nos encanta. Por ejemplo desde hace dos semanas ya tenemos la casa decorada ajaja con arbol, belen, calcetines, etc no se pero son unas fechas muy especiales por lo menos para nosotros. Sobre mi dolor de pechos pues la verdad que no le doy mucha importancia porque a mi siempre me duelen unos dias antes de que me venga la pero si es verdad que normalmente no me suelen doler tan pronto, es decir empieza el dolorcillo unos 3 o 4 dias antes de que venga. Lo mismo es porque se me va adelantar ya que el mes pasado a causa de los nervios se me retraso bastante asique si no me hubiera pasado el retraso me tendria que venir el 25 y seria normal que me dolieran los pechos ya que estamos a 22 no se tiene mucho sentido todo lo que digo pero sinceramente me da igual yo a la marcheta ajaja.
Bueno enseguida me hare la comidilla asique nada que os aprobeche a todas cuando comais.
chicas ayuda
Acabo de empezar a manchar marron pero no me duele nada jopeeeeeeeeeee seguro k ya me ba a bajar y eso k la esperaba para el 26/27 k desilusion .
Animo
IRUNE: mujer no te preocupes el manchar podria ser de implantacion. No te desanimes, hasta que no veas que manchas sangre hay esperanza. Te tomas la temperatura a diario?? Si es asi y te pego un bajon pues puedes pensar que es la pero si no te la tomas no des nada por echo.
Un beso y ya nos cuentas.
Lunessssssssssssss
hola a todas!!
Irune, como dice chori espera a ver si manchas más y no te desilusiones antes de tiempo.
Choripiri veo que tienes las pilas puestas con el finde jaja
Bueno pues yo sigo igual, todavia me quedan dias de mi semana mágica, asi que nada más que contar.
Un besito a las demás!!!
Lunes... pero ya pasó
Pues Chori, a mi tb me duelen las tetis, pero me pasa todos los meses a pocos días de ovular, así q no lo tomo como síntoma. Además es muy pronto, solo llevo 5 días desde la ovulación.
Andrea, no estés tan segura, todavía espera un poquito más y ya veremos lo q pasa.
Trebol, q es de ti?? t has hecho otro test? t ha bajado? cuentanos.....
Irune el manchado puede ser de cualquier cosa, de implantación, o restos de anterior regla (como me pasó a mi el mes pasado) así q paciencia y a esperar, suerteee!!
Estamos....
felicidades
Trebol felicidades mi niña no veas como me alegro se me han puesto los pelos de punta cuando he visto ese pedazo de positivo. Cuentalo todoooooo.
Yo sigo igual sin dolores de nada pero manhando marron
TREBOL: toma yaaa..... muchisimas felicidades y nada ahora a descansar. Tienes una intuicion que no veas jejeje.
IRUNE: venga a ver si eres la proxima, te deseo mucha suerte y no te preocupes que el manchar marroncito no es mala señal. Yo creo que si no tienes dolores pueden ser sintomas de implantacion.
PAULAKIER: que tal vas?? Mas animada??
Yo a 8 dias de la NO aveces tengo pequeños dolores de regla pero son muy leves y lo mismo que me llegan a los segundos se va y hoy me duelen mas que ayer los pechos pero vamos tampoco es insoportable como aveces que solo del roce ya lo notas. La tempe la tengo en 36'9. Sinceramente creo que la regla se me va adelantar y que este mes no fue el mio pero bueno me queda la esperanza eso nunca se pierde, eso si estoy muy muy animada sea lo que sea.
Un besito
Se me olvido
ANDREA: te deseo mucha suerte venga a ver si tanto tu como Irune cantais un positivo y ampliamos la lista de embarazadas que esta muy vacia. Un beso se
Felicidades
muchas felicidades trebol disfrutalo
bueno chicas me apunto para diciembre q la warry ya ha aparecido aunque ya sabia yo q vendria este mes a ver si coge vacaciones para navidad y no aparece en 9 meses bueno apuntarme para el 20 de diciembre q seguro q hay suerte
FELICIDADESSSS ay madre, que bien, enhorabuena... joerrrrr. que guay ahora a cuidarse... muchisimas felicidades, cuanto me alegro
FELICIDADESSSS ay madre, que bien, enhorabuena... joerrrrr. que guay ahora a cuidarse... muchisimas felicidades, cuanto me alegro
felicidadesss!!!
FElicidadessss!!!llevo unos dias sin conectarme y ara me conecto y que ilusion....haber si me pegais un pokitooo jejej enorawena guapisimaaa
Actualizo
FECHAS DE LA NO WARRY
rkl__________________________20 de diciembre
EMBARAZADAS Y FPP
trebol_______________________???
Chicas pues creo k sigue sin bajarme ya k me prepare esta mañana por si me venia y me puse un tampax y lo mirare cuando llegue a casa pero yo creo k sigo manchando marron al igual k todos los meses antes de k me baje.
Lo que no se es cuando calcular mis dias de ovulacion si cuando me baja del todo o cuando empiezo a manchar marron alguien me puede ayudar.¿¿¿¿
Chicas pues creo k sigue sin bajarme ya k me prepare esta mañana por si me venia y me puse un tampax y lo mirare cuando llegue a casa pero yo creo k sigo manchando marron al igual k todos los meses antes de k me baje.
Lo que no se es cuando calcular mis dias de ovulacion si cuando me baja del todo o cuando empiezo a manchar marron alguien me puede ayudar.¿¿¿¿
Hola wapa
mira, yo he descubierto esta página... te das de alta en un momentín, y luego tiene un gráfico estupendo que, si quieres, vas poniendo temperaturas diarias, y estado del moco... ah, y lo mejor es que te toma las últimas fechas de regla y te dice exactamente cuando vas a ovular... míralo y cuéntame vale? besitos
www.facemama.com
Felicidadessssssss
Bueno, bueno que alegría!! otro positivo!!!
para que veais chicas que si que podemos, felicidades Trebol me alegro muchisimo y espero que no dejes de contarnos cositas eh!!!
Paulaiker te veo desanimada, mira yo no me tomo tempes ni test de ovulación y creo que es mejor para no obsesionarse, hay que hacer deberes siempre que quieras y si tiene que llegarrrr llegarña, no se, es un consejo. Con mi niña no me mire nada y llegó y con este segundo espero hacer lo mismo.
Un besito a las demás, muackkkk
ya vino
Bueno chicas pues la verdad es k yo la esperaba para el 26/27 pero me vino ayer la warry madre mia me puse k me tiraba de los pelos hasta me enfade con mi novio y to por una tonteria estaba super sensible pero hoy me he levantado de mejor humor asi k a volver a intentarlo jejej.
Pues hay una pagina donde lo calcule antes mis dias fertiles y cuando me bajaba la regla y estaba segura k ponia el 26 de este mes pero no me equivoque ponia el 23 asi k me vino exacto.
Ahora me pone k mi semana feliz es del 5 de Diciembre hasta el 10 de diciembre y mi dia de ovulacion es el 7 asi k hay k intentarlo de nuevo.
Ahh y otra cosa ayer por fin pude hablar con el doctor k me tiene k operar y me dijo k hasta enero no podia ser pk tenia muchas urgencias la verdad es k ya estoy cansada pero bueno cuando tenga k ser sera pero yo seguire mi buskeda a ver si puedo conseguir pronto mi positivo.
Un besazo y suerte a todas
Chicas
IRUNE: joer chica que pena pero bueno a la proxima con mas ganas y nada tu az tu marcha y cuando te llamen para operarte pues al hospital y punto mientras tanto al ataquerr y a pasar las Navidades lo mejor que podais.
ANDREA: yo creo que lo tuyo pinta de maravilla asique me parece que estas Navidades ya tienes tu mejor regalo.
PAULAKIER: vaya por dios.... Si te estas obsesionando o te pones tristes pues az lo que tengas que hacer. Aqui siempre estaremos. Animate que en cuanto menos lo esperes tendras tu positivo y todo ira de maravilla. En la vida hay que superar los malos momentos y seguir adelante. Se suele tardar en salir de una situacion dolorosa y aveces cuando la superas sueles recaer pero lo importante es que lo intentes asique venga animo.
Buenos dias
irune lo siento que te baje la
gracias por los animos chicas...esque tengo muchos bajones y encima que ahora llegan navidades(y estaria de 5 meses)uuuuf se me hace muy duro...yo solo quiero quedarme embarazada de nuevo y ser feliz....
pero no hay nada que hacer....cogermelo con animo y este mes a ver si tengo suerte y damos en la diana...
besos!!!hasta mañana que solo entro un momento al dia y asi evito estar mucho en el ordenador...
Chicas...
Es alucinante... es un te que venden en eeuu al mismo precio que los normales, es digital, pero eso no es lo más curioso, lo sorprendente es que se puede reutilizar 10 veces, y lo más chulo, o pijo, más bien, es que es usb, lo conectas al ordenador y analiza el pis y las hormonas...
Las que seais de esa zona contadme algo... porque es que lo peor es que no sirven a España por ser tan alto los gastos de envío...
Se llama PTeq-USB pregnacy test
Contadme algo que esto es genial diez veces se puede usar
Chicas...
Es alucinante... es un te que venden en eeuu al mismo precio que los normales, es digital, pero eso no es lo más curioso, lo sorprendente es que se puede reutilizar 10 veces, y lo más chulo, o pijo, más bien, es que es usb, lo conectas al ordenador y analiza el pis y las hormonas...
Las que seais de esa zona contadme algo... porque es que lo peor es que no sirven a España por ser tan alto los gastos de envío...
Se llama PTeq-USB pregnacy test
Contadme algo que esto es genial diez veces se puede usar
Jejejej, en el mensaje este que he enviado
me refiero a un test de embarazo que he encontrado... que estoy tonta, jejeje
Felicidades trebol¡¡¡¡¡
Hola Chicas no he podido escribir antes pk no tenia internet y cuando entro me encuentro con la sorpresa y alegría de que tenemos un positivo.....Biennnnnn¡¡¡¡¡¡ Bueno yo voy a comenzar mi semana fantástica hoy empiezo con mis deberes jejejejejejeje. ANIMOS A TODAS
joooo.... hoy muy mal
Hola....
lo primero muchas felicidades para trebol, tu + es lo único alegre de este día, besos guapa.
hoy he ido al gine y malas noticias chicas.... tengo dos quistes, uno en cada ovario, y según a primera vista puedo tener endometriosis (dificultad para q el óvulo fecud. se implante o anide), q bajón!! me ha mandado a hacer un montón de análisis, el viernes (pq es 23 día del ciclo) y si me baja la regla (q seguro q sí) otro análisis el día 3 del ciclo. No es nada seguro ni definitivo, por eso me van a hacer tantas pruebas, pero yo estoy fatal, con lo bien q iba hasta ahora.... además en junio en la última revisión estaba todo bien, y ahora no se que ha pasado..... no lo entiendo.Se q mucha gente estará peor q nosotros y se quejará menos, pero no lo puedo evitar, me ha caído como una jarra de agua fría. Llevamos 7 meses buscando, y por sacar algo positivo de todo esto es q a raiz de todo esto me van a empezar a mirar de arriba a abajo todo lo q puedo tener, pero esto es muy duro chicas, no me lo esperaba para nada, un golpe donde más duele, joerrr.........
Lo siento por el tostón pero os tenía q contar esto. Casi no os he leído, espero q esteis todas bien. Necesito pasar este mal trago para coger impulso y volver a la normalidad.
un beso
TERESSAXX: primero darte animos y no te vengas abajo. Si tuvieras endometriosis no quiere decir que no puedas quedar embarazada lo unico que te tendras que medicar o operarte. Hoy en dia muchas mujeres parecen este mal y despues de la medicacion/operacion se quedaron embarazadas sin problema asique aferrate a eso que tarde o temprano lo conseguiras. Es un palo muy gordo lo se y parece que ha algunas de nosotras nos mira un tuerto pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Por eso se positiva y veras como dentro de poco no tienes nada de nada si es que tuvieras algo. Mira tanto yo como mi marido se nos cae el pelo y nos tenemos que medicar y segun nos comentaron lo mismo tendriamos que dejar la medicacion para poder concebir pero nosotros le hacemos frente y si vieramos que no conseguimos que me quede embarazada nos tocara dejarlas y eso quiere decir que mi marido se quedaria calvo y yo con muy poco pelo pero chica de momento no pienso en eso. Hoy por hoy somos positivos y el dia de mañana ya se vera. Tu tranquila y desahogate cuando quieras que para eso estamos y no pienses en si algunas tienen peores cosas que tu porque al fin y al cabo aqui estamos para apoyarnos y si alguna te dijera algo cosa que no creo es que no es una buena persona. Aqui hay que estar para las duras y las maduras.
Un beso guapa
Gracias Chori guapa.....tus palabrillas ayudan, de verdad..... Vaya tarde q llevo..... metida en internet y un poco obsesionada la verdad, pero no me importa, ahora me preocupa esto y no pararé, lo sé.... soy muy cabezona.
Tb he entrado en el foro de la fertilidad-infertilidad y he colgao una preguntilla sobre la endometriosis, a ver si alguien me puede ayudar.
Paulaiker, t entiendo lo del descanso q t vas a tomar, yo llevo toda tarde mirando por internet y estoy ya medio loca. Tómate tu tiempo de verdad,,, t vendrá bien. Y ya sabs, no nos iremos muy lejos, es lo bueno de los foros.Animo !!
Andrea, suerte suerte, suerte de verdad!!! espero q tengas tu embarazo y acuérdate de celebrar tb aquí con nosotras, ok??
Irune lo siento por la , todavía hay posibilidades para q el ++++ sea en Navidad, suerte!!
Rakel animo y a preparar el siguiente mes!!
Ya estoy un poquitín mejor (de ánimo) aunque con muchas dudas y miedos, no lo puedo evitar.
Besos a toas!!
ANDREA: como ya te dije lo tuyo pinta de PM ajaja. Yo creo y espero no equibocarme que tu ya tienes cara de mama jejeje. Suerte y ves contandonos cosillas.
TERESSAXX: bonbom como estas hoy? Espero que animada, esta bien que te informes pero ten cuidado que muchas veces es mucho peor y nos hundimos mas al leer cosas. Cada persona es diferente y lo que a ti te puede ir de maravilla ha otra fatal y viceversa por eso tu az lo que te digan los medicos y deja un poquito de lado recomendaciones que leas o de personas.
PAULAKIER: guapa que tal estas?? Espero que poco a poco estes mas animadilla.
Bueno chicas pues yo hoy tenia la tempe muy alta jeje 37'5 jiji y no veas como me puesto al verla hasta me la volvi a tomar para ver si estaba mal. Por ahora es buena señal pero tampoco quiero alarmarme porque como entro el frio lo mismo el cuerpo subio de temperatura no se. Sea lo que sea este mes nada me va ha deprimir porque la Navidad es muy especial para mi y ademas esta semana hize 7 años que llevo con mi marido.
Un besillo para todas
Subo la lista
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
teressa
Hola chicas,
buff veo que los ánimos están fatal!!! TERESSA cariño animate, ante lo malo siempre tenemos que estar dispuestas a lo mejor, ahora te miraran y asi irás más segura...
PAULAIKER te noto más animada no?? así me gusta, yo tambien entro un ratito para leeros y no entro en el foro hasta el día siguiente...
Pues ayer fué mi día de ovulación y por motivos X pues no hice los deberes espero que si los hago hoy ..... no se.
En fin y si no pues al mes que viene, aunque es una semana de ovulación no??? es que como nunca he controlado todo esto pues
un beso chiquetas!!
Viernes
ANDREA: que pases un buen fin y te deseo mucha suerte y ya nos contaras. Tienes razon por mucho que queramos que no nos afecte siempre en el fondo tenemos ese reconcome pero bueno.
Yo esta semana he tenido mucho trabajo al ser fin de mes pues hay que ir haciendo las cuentas y las nominas y no pense mucho en si estuviera o no porque sintomas no tengo lo unico un pelin de dolor en el pecho y la temperatura alta. Pero bueno ya me falta menos para saberlo.
Chicas os deseo un fin genial.
Apareció la hija de perrilla
Nada... otro mes más... Apuntadme para el día 22, el día de la lotería... ainsss
Chicas, a ver si vosotras tenéis más suerte que yo y vemos positivos pronto... suerte
Actualizo!!kmncita a ver si te toca la loteria
krmncita_____________________22 de diciembre
perlasera____________________???
anaru_______________________???
EMBARAZADAS Y FPP
Actualizo!!kmncita a ver si te toca la loteria
EMBARAZADAS Y FPP
hola xicas que tal?
bueno estoy a 2 dias de la y no tengo ningun sintoma de ella jejeje aunq como he llevado algun descontrol pues no si si esperarla para el 28 o el 4 pero espero q no vengaaaaaaaaaaa!!!
y vosotras que tal?
espero que tengais muuucha suerte nenas un besazo a todas y ah por cierto esq no m acuerdo kien es pero la xica q cruza los dedoooss...que los cruce por jeje
besos a todasssss
holaa ,bueno ya es 28 ayer estuve en urgencias porq taba malisima y me pusieron un gotero me dijeron q esperara la para el 4 de dic q de momento no se veian signos de regla pero tmpoco de embarazo
hoy me he levantado y tengo el estomago revuelto y estoy muy cansada me pensan los brazos las piernas y tengo un dolor de riñones que me voy a morir...
Yo creo q este mes tmpoco va a ser el mio pero bueno hasta el 4...aun qdan algunos dias
haber si tengo suerte (q no creo) y os contagio un poco
ya os contare besinesssss
Noticias
Hola chicas
Que tal el fin?? Bueno pues yo tengo noticias de lo mio. El viernes por la noche empeze a manchar marroncito un pelin pero solo al limpiarme y ya hoy nada de nada. Ayer sabado me dio un yuyu (desmayo) y mi marido que es un exagerao insistio en que fuera urgencias alli me hicieron unos analisis y al salir la doctora me pregunto si estaba tomando algun medicamento y le dije que no, que lo unico que yo me ponia eran unas inyecciones para la caida del pelo pero tomar medicamentos no y se quedo un poco extrañada al preguntarle si habia algo raro en los analisis me dijo que tenia los niveles de la hormonas godanotropina o algo asi mas alto de lo normal y que eso podria ser casi seguro un embarazo entonces yo le dije que estaba buscando embarazarme y que me tenia que venir dentro de 4 dias. Me dio un subidon que no veas y la doctora me dijo que si no me venia en una semana que volviera y me volveria hacer los analisis. Buaaa estoy loca loca de emocion aunque no le dije nada a mi marido prefiero esperar. Asi que asi estamos. Os ire contando mas cosillas como siempre. Ahora voy a ver una peli luego me paso haber que tal os fue el finde.
Besitos
Hola
buenas!! como estais??
he leido un todo lo que ha pasado y huele bien, en tu caso CHORI espero que sea cierto las intuiciones, que alegria...
Paulaiker, es verdad que desde que no entras tanto esto se ha apagado un poquillo!!!
Teressa como vas con lo tuyo cariño!! dinos algo ok
Bueno pues yo sigo esperando a la no haber todavia me quedan diitas!!
un beso a las demás, muackkkk
holaa ,bueno ya es 28 ayer estuve en urgencias porq taba malisima y me pusieron un gotero me dijeron q esperara la para el 4 de dic q de momento no se veian signos de regla pero tmpoco de embarazo
hoy me he levantado y tengo el estomago revuelto y estoy muy cansada me pensan los brazos las piernas y tengo un dolor de riñones que me voy a morir...
Yo creo q este mes tmpoco va a ser el mio pero bueno hasta el 4...aun qdan algunos dias
haber si tengo suerte (q no creo) y os contagio un poco
ya os contare besinesssss
lo vuelvo a escribir para q me deis animillos que llevo to el dia malita y de bajon
Izas
IZAS cariño yo te doy todos los ánimos del mundo!!!!!!!!!
solo hay que esperar, que no es fácil pero no sirve de nada sufrir antes de tiempo,¿ y si son buenas noticias que? lo habrás pasado mal sin necesidad.
Animate guapa!! que todo llega y aqui estamos para darle un achuchonnnnnnn muy grande
besitos
Buenos dias!
leyre es verdad ...esto esta super parado..
chopiri!!a ver si es verdad y vemos ese +!!que alegria!
izas animate wpa!!aun tienes esperanza...mientras no este la waarry....
bueno,voy a recoger casa..besos
Una cosa
andrea______________________???
yarit________________________???
irune________________________???
EMBARAZADAS Y FPP
Una cosa
y si cogemos y las de la lista que no sabemos nada,las fechas ni nada,las borramos?
porque aqui se apuntan y luego ya no entran mas en el foro...
asi nos quedamos las que si entramos.que os parece?
Hola chicas
pues nada, contaros que yo estoy algo mejor, un poco más animada, aunque estoy como cansada o triste mentalmente pero no por este tema, sino... por... cosas que se me juntan, como por no poder estar casi con mi maridito este finde, que ha estado de noche y con cursos, casi no le he visto, y le he echado mucho de menos...
Tb contaros que mi warri este mes ha sido superligera, y en tres días la he liquidado, jeje... a ver que tal este mes...
Paulaiker, me parece muy buena idea la tuya, por mi, borrad a las que no aparezcan, que si dicen algo se les apunta de nuevo y ya está...
Andrea, POR FAVOR QUE BUENA NOTICIA, ENHORABUENA, aunque también algo tímida, jejeje, hasta que no se confirme, pero vamos... yo creo que no gritas el + más alto por prudencia, pero es un positivazo!!!
Izas, ánimo wapa... no te pongas triste antes de tiempo, cuando sepas algo pues ya se verá... ánimo
Choripri, por dios, jejeje, los pelos de punta se me ponía... me imagino como estarás,... pues si tienes los niveles tan alto, hazte en casa un test, no? y cuéntanos que estamos todas pasmadísimas... jajaja
A las embarazaditas, pues nada, que os sigais cuidando y sigais entrando para contarnos, que tengamos esa referencia
Y a las demás, pues a esperar, como estoy yo, y a ver si en navidades viene papa noel con el saco cargadito de test positivos...
Besitos
Hola
andrea felicidades aunque la raya esta clarita es un +
kmncita me alegro que estes mas animada..
yo tambien me pido para papa noel el embarazo jaajaja
bueno,pues actualizo la lista y borro a las que no entran...y si alguna se quiere apuntar que se apunte...besitos!!
FECHAS DE LA NO WARRY
EMBARAZADAS Y FPP
andrea______________________???
Lunes lunero
Hola chicas
Que tal llevais el lunes?? Yo bien aunque estos dias tengo la tension un pelin alta pero vamos nada grave. Hoy llame a la doctora (dermatologa) para preguntarle si mis inyecciones que me pincho para la caida del pelo tienen hormonas que podrian dar positivo en un analisis de sangre de embarazo y me dijo que en principio no pero que en un analisis hormonal rutinario si me darian un pelin alteradas ya que se supone que yo tengo un problema hormonal y por eso se me cae el pelo. A todo esto le conte pues lo que me paso este fin y de hay mi pregunta. Ella me dijo que si la otra doctora me dijo que esperara seria que veria las hormonas un poco altas y por eso querria esperar unos dias mas porque se supone que si estuviera embarazada la hormona que os dije saldra mas alta y si no pues se quedarian tal y como estaba que yo al tener un problema las tengo mas alta que las demas mujeres que no tienen ningun problema. Y claro como la doctora de urgencias no tiene historial mio pues no sabe si mis niveles estan bien o mal y no queria ni darme ni quitarme esperanza. Para acabar la dermatologa me dijo que lo mas seguro que sea positivo porque se supone que la hormona esa que me dio alta solo se puede saber con un analisis beta y ese analisis se hace para saber si estas o no embarazada. Bueno un jaleo asique solo me queda cruzar los dedos y esperar. Si eso el dia 1 que es cuando no me tendria que venir me hare un pipitest jeje haber que pasa.
ANDREA: si te sale la rayita por muy flojita que sea es positivo asique te felicito. Me alegro muchisimo por ti y a ver si se nos pega algo.
PAULAKIER: me parece muy buena idea lo de quitar las fechas de las que no sabemos nada. Tu como vas?? Yo te veo mas animadilla.
KMNCITA: me alegra saber que ya estas mejor y nada cuidate.
TERESSAXX: guapa que tal estas?? Hace un poquillo que no sabemos nada de ti.
A las demas chicas que estan en la lista de embarazadas que tal estan??
andrea felicicidades eso es un positivo
choripiri y a ti casi q tambien te felicito pero bueno mientras cruzare los dedos para darte suerte ya nos contara
bueno chicas pues yo empiezo mi semana fantastica a partir del miercoles, mi marido dice q vamos hacer deberes todos los dias asi no hay duda, la verdad es q estoy super animada espero q mi warry no aparezca en diciembre y poder seguir mas feliz si cabe