Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 12:32
I
ivette_5814310
23/10/10 a las 14:20

Holaaaa!!
que parado esta esto...
nos vamos a comer por ahi que me invita mi maridin
pasar buen fin de semana y a ver si cae el primer + del grupo...besos

Ver también

A
an0N_616179299z
23/10/10 a las 14:30

Hola chicas
¿qué tal? pues sí que esta parado, pero será pq es finde. Yo tb pasaba para saludar, sin más!!
Paulaiker disfruta de la comida y bébete unos vinillos (sin pasarrrrrrrte!! ) que cuando estemos embarazadas no vamos a poder!!
besos a toas!!

G
gladys_7879139
23/10/10 a las 17:03

Buen finde!!
Hola chicas,
hacia días que no me podia conectar, veo que todo sigue más o menos... haber si este mes nos alegromos por alguna.

Paulaiker ha mi me tendria que venir sobre el 28 octubre, no se si lo pones tu en la lista.

Bueno espero que pronto tengamos buenas noticias, besitos a todas!!!

M
maribi_6962832
23/10/10 a las 17:17

Hola chicas!
que tal va el finde? yo con ganas de que llegue martes y haber que pasa con mi l (los ultimos tres meses siempre me ha bajado el 26) os comentaba que me dolian los pezones, pues cada dia me duelen mas. nunca he sentido esto antes de la .besos a todas.

A
an0N_616179299z
23/10/10 a las 17:36

Lista actualizada leyre
Hola de nuevo!
Trebol, Chori, Marta!! qué pasa??? nos daréis buenas noticias o qué?? Marta te has hecho ya la prueba?? venga mujerrrrrr...... y las demás..... mañana es el día no??
Virgo, peybe, yarit, andrea, leyre!! ya queda poco... que suerte!! Virgo, cuidate las tetillas, que eso debe de dolerrrr!! suerrte!!
Leyre ya estás en la lista.
Y yo que este mes iba a desconectar un poco de todo esto....ayyyyy........... peor que nunca!!
Os dejo que me tengo que preparar para salir, besos!!

tink________________________???
any________________________???
yunayi______________________???
peybe______________________26 de octubre
virgo_______________________ 26 de octubre
paulaiker____________________ 17 de noviembre
mirurlu______________________???
trebol_______________________24 de octubre
leyre________________________28 de octubre
dmarylin_____________________???
texumadrid___________________???
choripiri_____________________24 de octubre
carmelita____________________???
msmarta____________________ 18 octubre
jaqui_______________________???
teresa______________________4 de noviembre
polvorilla____________________???
boni________________________???
andrea______________________27 de octubre
yarit________________________26 de octubre
victoria______________________2 de noviembre
krmncita_____________________4 de noviembre
izarra_______________________4 de noviembre
cory________________________3 de novienbre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)

J
joudia_8122766
23/10/10 a las 19:38

Buemasssd
Hola Teressaxx pues hija todo esta normal como si nada ni dolores ni molestias. Ya veremos que pasa aunque como ya dije en otro post me huele que este mes va ser que no. Por que algo deberia sentir no creeis?? Aunque cada mujer es un mundo La verdad que no estoy preocupada ya que al ser el primer mes de busqueda pues estas como mas relajada pero bueno me encantaria tener un positivo. Yo suelo ser regular ya que solo se me adenta o se me retraso unos 2 dias pero bueno lo mismo inconscientemente mi cuerpo tiene ansiedad aunque yo no suelo estar pensando mucho en el positivo o eso creo . Mi marido esta mañana ya me estaba preguntando que cuando me teniar que venir y yo le dije que ha ultimos jeje le engañe porque el domingo es su cumple y ojala le pudiera decir que va se papa y darle un sorpreson seria precioso verdad?? Pero bueno tampoco quiero ilusionarme mucho para no darme un batacazo porque parece que en cuanto hablas mas de lo normal ZAS te estrellas.

Solo espero que los bebes no nos lo pongan muy dificil y que lleguen muy pronto para vivir unas navidades perfectas y experimentar la experiencia de ser padres.

Un beso a todas y os ire contando.

Y
yola_5645930
23/10/10 a las 20:15

Como se nota el finde
a veeeeer estas chicas que no la esperan para mañana....ya lo teneis ahí y queda menos para salir de dudas que bien, algun sintoma? mucha suerte.

Virgo y tu? nosotras tenemos que esperar un poco más y tus sintomas como van?

los mios os cuento, ayer pasé un día malísimo, como ya comenté más abajo tenía un sabor a metálico en la boca y ayer me levanté con unas nauseas increibles, eran cómo cuando te mareas en el coche que se te pone mal cuerpo pues igual todo el dia, tambien me daba asco la comida .... en cambio hoy me he levantado con menos sintomas, el sabor metálico de la boca ha bajado de intensidad y las nauseas tambien se han suavizado y me duele mucho la cabeza...

pues todo esto a 3 dias de la o se que pensar, es mi primer mes de busqueda y pienso que igual es muy pronto.

tambien he pensado en hacerme un test pero no me atrevo

que pensais chicas?

besitos a todas

M
maribi_6962832
23/10/10 a las 21:25

peive a nosotras tambien nos queda muy poco!!!! mis sintomas lo unico son los pezones cada vez me duelen mas. apenas me puedo tocarmelas. nunca me ha pasado esto. pienso que puede ser y si nolo tendre que ir al medico porque no es nada normal lo que siento.

J
joudia_8122766
23/10/10 a las 21:52

Buenas noches
Buenas..... Peybe pues lo tuyo tiene muy buena pinta pero yo creo que deberias esperar al menos hasta pasar un dia de retraso, la verdad que al ser el primer mes de busqueda todas estamos ansiosas, nerviosas etc etc pero tambien creo que tenemos tantas ganas que nosotras mismas notamos sensaciones que lo mismo no tiene que ver con el embarazo y el batacazo es mas fuerte. Yo tambien pienso que al ser el primer mes y dadas las estadisticas es mas problable que no me quede en el primer intento es mas creo que tardare un poquillo y no se porque pero tengo esa sensacion. Mira que soy poco optimista,,,, en fin que sea lo que ttenga que ser.

Espero ver positivos y que las estadisticas se vayan al pijo

Besos

L
lledo_6970872
23/10/10 a las 22:38

Hola yo me uno
hola que tal? bueno como soy nueva me presento soy iza de 23 años y un nene de 4 añitos y esta misma noch empiezo con la busqueda del 2 lo que pasa esq estaba en tratamiento para donar ovulos y me estaba hormonando y me lo han cancelado y me ha dixo el doctor q tengo posibilidad segurisima de qdarme pero puede seer de 1 o 2 porq toy hormonada no se si buscar ya o esperarme pero quiero empezar hoy mismo un besito y ya os contare q pasa VOSOTRAS Q HARIAS?ESPRARIAIS? un bs

M
maribi_6962832
24/10/10 a las 11:03

Hola quicas!
que tal va el finde? marta tu como vas, espero que mañana nos des una alegria! y que nos contagies a todas!
las demas como vais????? sentis algo???? a algunas tambien nos quedan pocos dias para saber que a pasado este mes! animo a todas!

J
janina_9412352
24/10/10 a las 11:10

Holaa
HOla tink28 yo tambien empiezo este mes a buscar mi segundo hijo,esta semana estoy en mis dias de ovulacion, y bueno a mi marido le tengo un poco agobiado, pq tengo muchas gnas de ke llege ese positivo esperado, mi primer hijo tiene ya 8 años y creo k ya me toca traerle un hermanito...asi k aver si ay suerte...

J
janina_9412352
24/10/10 a las 11:16

Holaa garloup
Yo tambien soy nueva en esto, y este mes es mi segundo en la busqueda de mi bebe, tengo un niño de 8 años,y este segundo lo busco con mucha alegria pq lo deseo mucho,, del 25 al 28 es mi dia mas fertil, asi k ayer ya empece a buscarlo aver k tal va este mes.. y si llega el esperado POSITIVO, espero k compartamos estos dias juntass jejejeje. besitoss.>!!!!!!

I
ivette_5814310
24/10/10 a las 13:23

Buenos dias!!!
veo que hay muchos nervios por el foro!

teresa jajaaja si que me bebi unos vinitos y me hinche a comer

virgo yo cuando me quede me dolian mucho los pechos y los pèzones me picaban,pero cada mujer...lo mejor es esperas que no te venga la

garloup y contenta bienvenidas!suerte con la busqueda!cuando os tienen que bajar las proximas ?para ponerlo en la lista..

chopiri y peybe no es imposible el primer mes pero si dificil...disfrutar de las relaciones y ya vereis como pronto viene...peybe yo me esperaria al dia que me tuviera que venir a hacerme la prueba porque aunque estuvieras ahora lo mas seguro que te diera negativo

izas yo no esperaria,aprovecha que estas hormonada no?

bueno,pues yo sigo con la en cuanto se vaya...al ataque!!!este mes voy a dejar seco a mi maridin ajajja

I
ivette_5814310
24/10/10 a las 13:26

Lista
trebol_______________________18 de noviembre
izas________________________???
garloup_____________________???
contenta____________________???

L
lledo_6970872
24/10/10 a las 14:28
En respuesta a ivette_5814310

Lista

Holaa
hola bueno deciros que al final no pense y lo estamos intentando jeje haber que pasa si me qdo pronto jeje oye una pregunta en la lista que pone los nombres y fechas q es la siguiente regla? si es eso la mia es para el 8 de nov haber si no me baja y os doy buenas noticias si no es eso explicarme porfi la lista

Y
yola_5645930
24/10/10 a las 14:41

Otro día menos
para la espera.....

hola chicas, al final he decidido hacerme la prueba pasado el dia que me tiene que bajar como se debe de hacer, pero es que esta espera es horrible, es que si no hubiera tenido hace dos dias esos sintomas, yo estaría mas tranquila y segura de que no estoy embarazada pero así...
bueno deciros que hoy estoy bnormal no me siento nada, solo un poco los pechos y un sabor raro en la boca pero nada más

bueno niñas un beso a todas que me voy a comer chaoo

J
joudia_8122766
24/10/10 a las 14:44

Que tal el domingo chicas??
Hola chicas que haceis?? Yo preparandole la fidegua a mi marido que no me la perdona ni un domingo jeje. Como os dije ayer yo sigo (y lo digo muy bajito no vaya ser que la liemos con la ) igual, na de na. Ni si quiera un dolor leve de tetillas ni de ovarios. No se que pensar...... si bueno o malo. Lo unico que me ronda por la cholilla esta es que se me va retrasar. Tenia pensado en hacerme un test el viernes ya que para esa fecha habran pasado unos dias y seguro que la fiabilidad es del 100%.

Bueno deciros que os ire contando y nada a las que les queda poquito SUERTE y a las que teneis que hacer deberes ALATAQUERRR.

BESOS

J
janina_9412352
24/10/10 a las 14:46

Buenos dias!!!
veo que hay muchos nervios por el foro!

teresa jajaaja si que me bebi unos vinitos y me hinche a comer

virgo yo cuando me quede me dolian mucho los pechos y los pèzones me picaban,pero cada mujer...lo mejor es esperas que no te venga la

garloup y contenta bienvenidas!suerte con la busqueda!cuando os tienen que bajar las proximas ?para ponerlo en la lista..

chopiri y peybe no es imposible el primer mes pero si dificil...disfrutar de las relaciones y ya vereis como pronto viene...peybe yo me esperaria al dia que me tuviera que venir a hacerme la prueba porque aunque estuvieras ahora lo mas seguro que te diera negativo

izas yo no esperaria,aprovecha que estas hormonada no?

bueno,pues yo sigo con la en cuanto se vaya...al ataque!!!este mes voy a dejar seco a mi maridin ajajja

Holaaa!!
holaa paulaiker.. pues en principio para el dia 12 de noviembre,, asi k esta smena k entra me tengo k poner las pilas..pq estoy en mi semana fantastica jejejejejeje.. ya os seguire informando esta semna como tu dices voy a djar seco a mi maridoo ay pobre..!!! Aunk es mi 2 hijo, le tengo un poco respeto con el primero me kede en el 1mes , y nose si con este me costara o no!!!! espero k no.. pq mi hijo tiene 8 añoss.. asi ke...

A
an0N_616179299z
24/10/10 a las 19:55

Domingo, se acabó en finde
Hoal chicas!!

¿Cómo ha ido el finde?? el mío tranquilo hasta hoy, que hemos tenido invitados para comer y me stressado un pelin, uffff ............ pero muy bien , amigos de toda la vida . Lo que pasa que han venido con tres niños y no han parado la verdad!! estos días es cuando me planteo en serio lo de los niños, estamos preparados de verdad?? con lo bien que stamos ahora mismo......
Ayyyssss........ yo y mis grandes dudas!!! cuanto más lo pienso más dudas me surgen, os pasa a vosotras?? o estais tan convencidas que ya ni le dais vueltas?? contarme please!!
Cómo van los positivos?? seguro que hay alguno por ahí.......
Venga animaros.... en este foro hay premio para la primera!! jaja.....

Espero tener tiempo mañana para conectarme, me gusta leeros. Empezar bien la semana, y a por el primer positivo!!

Besotes

M
maribi_6962832
24/10/10 a las 20:26

teressa yo creo que tener ese miedo al cambio es normal. Al final es un cambio, una tercera persona en casa, noches en casa sin salir... pero seguro que seremos unas buenas madres!!!!!!!!! (creo que esta bien tener ese miedo, señal que somos conscientes de lo que viene)
cchicas creo que me va venir la , hoy aparte del dolor de mis pezones, me duelen los pechos, y este dolor del pecho si suelo tener antes de venir mi .

I
ixeya_9781977
24/10/10 a las 21:21

Acido folico por favor
chicas os aconsejo que favor tomeis acido flico. A mi me tubieron que interrumpir mi embarazo a las 20 semanas por que mi bebe no tenia craneo. Unas de las posibles causas podria ser la falta de acido folico en el dia 20 del embarazo mas o menos. Yo entonces no tome el acido folico pq aparecio por sorpresa, casi a los dos meses de embarazo empeze a tomar.... Por favor tomenlo

besos a todas

I
ixeya_9781977
24/10/10 a las 21:24

Una preguntilla
no estoy al dia con los signos de ovulacion... yo creo q ovule el 18 porque me dolia muchisimo la barriga y por el flujo. pero estos dias me dan pinchazos los ovarios... cuando debo ovular si mis ciclos son de 32 o 33 dias mas o menos. Me puse el dia dos de octubre con la regla.
como sabeis si ovulais mas o menos.

J
joudia_8122766
24/10/10 a las 22:19

Buenas noches
Hola chicas ya cenaron??

VIRGO: tranquila no pierdas la esperanza piensa en positivo que si la llegara ha aparecer ya tendremos tiempo de maldecirla yo la primera

VICTORIAFELIZ: gracias por el consejo pero de verdad el bebe estaba mal por eso?? No es que no te crea es que me quedao helada con lo que dijiste. Si te soy sincera se que hay que cuidarse y todo eso pero vamos no pensaba que fuera tan importante tomar acido folico de todas maneras te vuelvo a dar las gracias es bueno que las chicas nos ayudemos.

Un beso guapas

M
maribi_6962832
24/10/10 a las 22:24

victoria, gracias por tus consejos, pero yo estoy tomando nutrientes prenanales, me receto la homeopata, aparte del acido folico tambien tiene otros nutrientes. (el acido folico segun tengo entendido es para prevenir espina bifida,)

Y
yola_5645930
25/10/10 a las :06

Buenas noches
virgo MIENTRAS NO HAYA REGLA HAY ESPERANZA tranquila que los nervios son muy malos ya nos queda menos para salir de dudas a ver si colgamos pronto nuestro positivo y esto va por todas vale chicas

hasta mañana guapas

I
ivette_5814310
25/10/10 a las 9:22

Buenos dias!!
virgo lo de los pechos puede ser regla o embarazo...hasta que no te baje la no pierdas la esperanza..

teresa no pienso mucho en como nos cambiara la vida,porque tengo tantas ganas...con lo del aborto y todo...

peybe a ver si tienes suerte y te puedes hacer ese test y que de +

victoria mi ginecologo me dijo que buscando ya tenia que tomar acido folico asi que yo lo tomo hace tiempo...
la ovulacion la noto mas que nada por el moco cervical(la clara de huevo)y como soy regular calculo tambien los dias..

bueno,me voy al dentista que hoy toca....hoy hace un mes del legrado y estoy con unas ganas locas de volver a sentirme embarazada...
gracias chicas porque estando en este grupo estoy muy ilusionada
besos

I
ixeya_9781977
25/10/10 a las 13:29
En respuesta a joudia_8122766

Buenas noches
Hola chicas ya cenaron??

VIRGO: tranquila no pierdas la esperanza piensa en positivo que si la llegara ha aparecer ya tendremos tiempo de maldecirla yo la primera

VICTORIAFELIZ: gracias por el consejo pero de verdad el bebe estaba mal por eso?? No es que no te crea es que me quedao helada con lo que dijiste. Si te soy sincera se que hay que cuidarse y todo eso pero vamos no pensaba que fuera tan importante tomar acido folico de todas maneras te vuelvo a dar las gracias es bueno que las chicas nos ayudemos.

Un beso guapas

Pues parece que si choripiri
pues puede ser una posibilidad segun el medico que me dio los resultados de la autopsia... asi que mas vale prevenir.

J
joudia_8122766
25/10/10 a las 14:05

Lunes
Hola chicas como llevais el Lunes?? Por lo que veo algunas de nosotras estamos confundidas y nerviosas, si es que deberia ser mas facil el saber si se esta embarazada o no y los sintomas podrian ser distintos a la de la verdad??

VICTORIAFELIZ: gracias de nuevo por tu respuesta y tu consejo desde ya lo pongo en practica.

Y bueno haber quien estrena la lista de los positivos y asi se nos pega algo.

A
an0N_831086599z
25/10/10 a las 14:50

Hola!
chicas como estais?
he estado leyendo las respuestas del fin de semana, que he estado off... BIENVENIDAS A LAS NUEVAS BUSCADORAS DE FELICIDAD!
por otro lado, el sabado por la mañana me hice el test porque mi novio no podia massssss y estaba alteradisimo ya y me estaba alterando a mi de paso y digo va, me lo hago ya a ver... pero ZAS! un negativo como una casa jo el caso es que la regla aun no me bajo... no se cuando bajara, pero que baje ya por dios y me deje seguir buscando a mi bebe!! maldita irregularidad...
por otra parte, estamos pensando ir a planificacion familiar para, nunca mejor dicho, planificar mi embarazo, porque por ahora vamos por libre, pero es que no se porque dan la cita para tanto tiempo despues, y hay lista de espera y todo, cuando me den la cita ya va a tener hecha la comunion mi niño a vosotras os sigue el medico?? o tomais el acido folico, etc, por libre? contadme!
bueno, suerte a las que no la esperan para esta semana, y ojala estreneis la lista, yo tendre que esperar al mes siguiente... auqneu dicen que mientras no haya regla hay esperanza, yo no tengo regla pero despues de un negativo tan tan claro, como voy a tener esperanza
besitos guapas

J
joudia_8122766
25/10/10 a las 16:25

Jo!! Marta que pena llevo todo el dia pensando en ti y al no tener noticias pensaba que estarias tan contenta con el positivo que te habrias olvidado del mundo. Pero veo que me equiboque de todas maneras no pierdas la esperanza y mucho menos te vengas abajo.

Te mando un beso y en cuanto sea la hora al ATAQUERRRR.

A
an0N_616179299z
25/10/10 a las 17:41

Hola
Hola chicas!
¿Cómo va el lunes?? un poco pesado... es que los lunes... es como la , siempre llega, pero al final tb pasa ¿no?
Victoria, gracias por los consejillos, la verdad que no sabía que el resultado de falta de ácido era tan debastador, muy fuerte!! en mi caso lo tomo desde hace meses, me lo mandó el gine cuando fuí a la revisión y le dije que quería empezar con la búsqueda.
Animo Marta, hasta que no viene no se pierde la esperanza eh!! yo para ahora me había hecho otra prueba, no podría aguantar hasta la llegada de la !!
Y las demás?? no hay rastro de nada no?? esta semana tiene que caer el positivo , claro que sí!!
En lo de dar muchas vueltas a la maternidad es muy típico en mí, a tooooooddodoooo le doy demasiadas vueltas, soy tremenda!! gracias que mi chico está muy animado y me lo contagia a mí, que si no.... seguro que nunca encontraría un momento en mi vida para ser madre.
Tengo un dolor de cabeza que me está matando, me voy a tomar un paracetamol y a comer algo, q hambre!!

M
maribi_6962832
25/10/10 a las 18:16

marta ya lo siento de por tu negativo, yo estaba bastante decidida de que tu ibas a se la primera en estrenar! pero bueno haber la siguiente. (o quien sabe todabia no te ha bajado!!!! suele atrasarte tanto?)
A otras nos a llegado la semana.... haber que pasa.... mañana nos contaremos como van.... animo a todas!

I
ivette_5814310
25/10/10 a las 20:12

Hoola
andrea podrian ser las dos cosas: o la implantacion...yo me haria un test para salir de dudas...

marta siento lo de tu -...a ver si te baja pronto y puedes seguir con la busqueda..

ah!!un consejito...cuando me quede la otra vez empece con los deberes el dia 10 del ciclo,un dia si,uno no,asi 8 o 10 dias...por si quereis probar...yo el domingo ya empiezo este ciclo!!! que ganas tengo
besos wpas!!

J
joudia_8122766
25/10/10 a las 21:45

Ayuda por fi
Chicas tengo una duda... si mi temperatura basal ahora mismo (21:41) es de 36'7 la de esta mañana sera la misma?? Es que se me escoño el termometro y no pude tomarmela antes de levantarme.

Gracias

F
franca_5782946
26/10/10 a las 10:04

Hola Chicas... bueno pues os escribo para deciros que hoy me siento fatal (que me encanta, jajaj) me he levantado con unos vómitos impresionantes, no he podido desayunar, no me apetecía la leche, el café ni olerlo, he comido un mordisquito de galleta y eso es lo que tengo en el cuerpo... lo más raro es que al abrir el microondas me ha dado un olor asqueroso, ya veis, si el microondas está limpio, que va a oler, pues me ha dado... ajjj.... y la nevera, y al entrar al despacho me daba olor a churros... jajaja... pero tb me ha dado asco... vosotras creeis que puedo estar tan prontito, me encantaría pensar que ya estoy, en mi familia nadie se lo espera, jajajajajaja lo que pasa que mi embarazo con álvaro fue una maravilla, no tenía absolutamente nada... algún asquillo al cepillo de dientes, pero nada más... y ahora... que mal se pasa eh?? decidme algo chicas

A
an0N_953720199z
26/10/10 a las 10:35

Hola a todas!!
hola..bueno hace bastante que no entro en el foro.os cuento ..hace unos 3 meses tuve un aborto de casi 6 meses..y este mes me he vuelto a decidir volver a intentarlo..ya qude el médico me dijo que sin problemas podria volver a intentarlo asi que si no os importa..me puedo unir a vosotras?????muchos besos!!!!

I
ivette_5814310
26/10/10 a las 11:26

Buenos dias
chpiri la temperatura no es la misma,es mas alta por la noche...por eso te la tienes que tomar por la mañana en la cama sin levantarte...

kmencita podria ser que fuera embarazo porque el 4 es la semana que viene,pero claro hasta que no tengas la falta no es nada seguro...

andrea no se como puedes aguantar sin hacerte el test...haztelo y asi te quedas tranquila no?

mesta claro que te puedes unir...ahora mismo te pongo en la lista...que dia te tinee que venir la proxima regla?`

bueno,por mi parte igual,con la deseando que acabe para deberear jiijji

I
ivette_5814310
26/10/10 a las 11:27

Actualizo
mesta______________________???

I
ivette_5814310
26/10/10 a las 11:29

Ah!
suerte a peybe,virgo y yarit hoy...ojala no os baje en 9 meses
besos

J
joudia_8122766
26/10/10 a las 11:35

Buenasss
Hola chicas pues yo sigo sin nada ni dolores ni molestias ni na no se que pensar a vosotras que os parece?? me tendria que haber venido el 24 y esta claro que no todas las mujeres tienen sintomas y mientras no venga la es bueno pero claro casi todas teneis cosillas que si os duele las tetillas, ovarios etc etc.

PAULAKIER: gracias por contestarme esta mañana me la tome y tenia un gradito mas 36'8 si es que voy al reves jeje.

Y
yola_5645930
26/10/10 a las 11:39

Ah!
suerte a peybe,virgo y yarit hoy...ojala no os baje en 9 meses
besos

que noooooo me ha bajado la warry, y me he hecho el test, que ya tenía preparado y +++++++++++++++, estoy que no me lo creo, mi marido y estamos como en una nube, en el primer intento y zzzzaaaaassss, lo pillamos, pensabamos que este mes sería imposible, mañana voy al médico para que me mande a la matrona

chicas estoy muy contenta y asustada ya sé que todos los embarazos no son iguales pero siempre está el miedo, que lio de sentimientos, miedo, alegría....

Suerte a virgo y yarit espero que puedan colgar sus ++++ tambien

un beso chicas

F
franca_5782946
26/10/10 a las 11:42
En respuesta a yola_5645930

que noooooo me ha bajado la warry, y me he hecho el test, que ya tenía preparado y +++++++++++++++, estoy que no me lo creo, mi marido y estamos como en una nube, en el primer intento y zzzzaaaaassss, lo pillamos, pensabamos que este mes sería imposible, mañana voy al médico para que me mande a la matrona

chicas estoy muy contenta y asustada ya sé que todos los embarazos no son iguales pero siempre está el miedo, que lio de sentimientos, miedo, alegría....

un beso chicas

ENHORABUENAAAAA genial, que bien... cuanto me alegrooooo, bienvenida a ese mundo de contradicción de sentimientos, jejeje... muchos muchos besitos...

Y
yola_5645930
26/10/10 a las 11:42

Buenasss
Hola chicas pues yo sigo sin nada ni dolores ni molestias ni na no se que pensar a vosotras que os parece?? me tendria que haber venido el 24 y esta claro que no todas las mujeres tienen sintomas y mientras no venga la es bueno pero claro casi todas teneis cosillas que si os duele las tetillas, ovarios etc etc.

PAULAKIER: gracias por contestarme esta mañana me la tome y tenia un gradito mas 36'8 si es que voy al reves jeje.

No tiene por que
hay quien se queda embarazada y no tiene ningún sintoma, en mi primer embarazo me hize 4 test por que salía positivo y yo no tenía sintomas

suerte guapa

F
franca_5782946
26/10/10 a las 11:44

Buenasss

Hazte el test...
yo en el primer embarazo no tenía absolutamente ningún síntoma... incluso decía que yo quería tener algún vómito o alguna nausea, y estaba super embarazada, jejeje... así que hazte el test y cuéntanos rápido. suerte...

J
joudia_8122766
26/10/10 a las 11:50

Con dos dias de retraso ya dan resultados fiables?? es que cuando fui a la farmacia a comprarme un termometro les pregunte y me dijeron que en muchas mujeres con tan pocos dias les da negativo y que ellos me aconsejaban esperarme al fin de semana. No se lo que hacer lo mismo me compro uno y mañana me lo hago.

F
franca_5782946
26/10/10 a las 11:57

Con dos dias de retraso ya dan resultados fiables?? es que cuando fui a la farmacia a comprarme un termometro les pregunte y me dijeron que en muchas mujeres con tan pocos dias les da negativo y que ellos me aconsejaban esperarme al fin de semana. No se lo que hacer lo mismo me compro uno y mañana me lo hago.

Mira...
esto es como todo... una prima mia estaba ya de 6 meses casi y como tenía test de tiras de sobra y enredando se lo hizo y le salía negativo... pasa muy muy pocas veces.

El test mide el índice de hormona, yo me lo hice con un día ANTES DE LA FECHA EN QUE TENÍA QUE BAJAR LA REGLA y me salió ya (clarito, pero estaba ahí) y luego lo repetí tres días después y salió perfectamente...

Ante la duda, y si ya tienes días de retaso, yo me lo haría, si sale + alegría al canto... si no... bueno pues esperas cuatro o cinco días más y te lo vuelves a hacer

J
joudia_8122766
26/10/10 a las 12:06

OK MAÑANA TEST ya veremos ahora estoy super nerviosa. Gracias por la ayuda.

A
an0N_565264599z
26/10/10 a las 12:38

OK MAÑANA TEST ya veremos ahora estoy super nerviosa. Gracias por la ayuda.

Hola amigas
paulaiker ojala hasta los 9 meses pues mi fecha de es hoy pero nada nada tampoco sintomas aveces siento como si me esta bajando entro al baño y nada mañana voy a probar un test ke me he comprado del foro lo vende una chica estoy super nerviosa y suerte para todas os cuento mañana

A
an0N_565264599z
26/10/10 a las 12:49
En respuesta a yola_5645930

un beso chicas

Enhorabuena peybe
ke alegria mas grande saber algo bonito como el tuo pues hija cuidate mucho y mucho ojala yo tambien daria como esa noticia muchos besos y no te cambies de foro kedate con nosotras para dar nos animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir