Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?
FELICIDADES PEYBE, ya nos contaras como vas y ahora a cuidarse mucho.
ANDREA: tu en cuanto se pire la bruja de la te pones a la batalla no le des tregua.
Ver también
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegro mucho PEYBE por tu POSITIVAZOOOOOO!!!! que envidiaaaa sana me das jejej
pues no dejes de entrar aqui, nos tienes q contar TODOOOOOO que algunas estamos verdes jajaj
yo sigo sin regla y sin nada, y ya casi sin paciencia!
porfis contestadme a lo que pregunte en el otro post del medico y eso, q yo no estoy tomando acido folico y quisiera hacerlo pero nno se si tiene q ser recetado o no es necesario?
Marta
Hola MARTA el acido folico puedes comprarlo en la farmacia sin receta no pasa nada porque lo tomes. Aunnque el medico no te lo haya recetado aun sabiendas que ibas en busca de un bebe no quiere decir nada. Algunos te lo mandan y otros no. Por ejemplo a mi hermana con mis dos sobrinos se las mando antes de estar embarazada y ami no me mando ni sugirio nada por eso yo no me las tome hasta ahora que las tomo por mi cuenta segun las instrucciones que me dio la farmaceutica.
Hola de nuevo!!
Bueno os cuento..me tendria que bajar la regla el dia 5 del proximo mes...y bueno llevamos dos semanas intentandolo... en el anterior embarazo fua a la primera!!!!!pero no se porque en este me va a costar.....y tampoco me quiero agobiar..
Muchas felicidades a Peybe por su gran positivo!! enhorabuena ..las demas no desesperemos nunca!!!
habia leido algo de acido fólico..en el anterior lo empeze a tomar cuando me entere de que estaba y en este ya llevo un mes tomandolo ( bueno casi ni lo he dejado..) y creo que normalmente un test de embarazo es fiable a partir de los 13 o 14 dias de la ovulación. Un besico para todas!!Muaka
Felicidades peybe!!!!
Muchas felicidades, me alegro muchisimo, la verdad es que el dia que te enteras que estas embarazada, es como estar en una nube....
Y felicidades tambien al papá que algo hecho no? jejeje...
Un besazoooooooooooooooooooooo
Felicidades peybe
enhorabuena por tu +...no dejes de entrar y contarnos eh?
actualizo:
tink________________________???
any________________________???
yunayi______________________???
peybe______________________EMBARAZADA!!!
virgo_______________________ 26 de octubre
paulaiker____________________ 17 de noviembre
mirurlu______________________???
trebol_______________________18 de noviembre
leyre________________________28 de octubre
dmarylin_____________________???
texumadrid___________________???
choripiri_____________________24 de octubre
carmelita____________________???
msmarta____________________ 18 octubre
jaqui_______________________???
teresa______________________4 de noviembre
polvorilla____________________???
boni________________________???
andrea______________________21 de noviembre
yarit________________________26 de octubre
victoria______________________2 de noviembre
krmncita_____________________4 de noviembre
izarra_______________________4 de noviembre
cory________________________3 de novienbre
hoffnungen__________________ 17 de diciembre (+-)
izas________________________???
garloup_____________________???
contenta____________________???
meska______________________5 de noviembre
Felicidades peybe !!!!!
felicidades peybe y que todo vaya bien!! yo aqui estoy, todabia sin hoy me he comprado el test pero ahora me da.... y si me da negativo... hoy si que me esta dando unos pinchazos en los ovarios, normalmelmente cuando me tiene que bajar no suelo tener esos pinchazos, el dolor es otro y siento algo cuando ya me ha bajado! haber que pasa!
felicidades por el positivo peybe!!
Que bien Peybe!!!! cuídate mucho y cuéntanos todo vale?? no te desconectes de nosotras que tenemos que aprender de ti......
Es que mucho ha tardado en llegar.... ya sabía yo que esta semana..... y me da que no va ser la única!!
Estamos de racha chicass!!
Pues yo sin más, este mes como tampoco tengo grandes expectativas.... pues a esperar, y la verdad que sin muchos nervios.
Espero que mañana venga algún positivo más.... quienes haceis el test?? Suerrrte!! y ya nos contareis....
Besotes a toas!!
Enorawena!!!!!!!!!!!
hola enorawena wapisima!!!espero q todo te vaya super bien!me he alegrado un monton y eso q ni te conozco ni nada y llevo pocos dias en el foro pero me encanta la alegria q tienes.Por si actualizais la lista y me leeis que sepais q me baja el 8 de nov pero me da q este mes...nada de nada bueno tampoco me keiro ilusionar pero como os dije estaba hormonada y tengo muchas posobilidades y bueno haber la verdad esq las tetas las tengo q me van a rebentar me han crecido muxisimo y los pezones no los puedo ni rozar...no se si sera de las hormons o de q alguien mas viene conmigo ...ojala UN PREGUNTA EL ANALISIS DE SANGRE CON CUANTOS DIAS SALE ++++ O ----? ME LO PUEDO HACER ANTES DE LA FLTA? CUANTOD DIAS? PORI DECIRME ALGO Q TOY SUPER NERVIOSA
Enorawena!!!!!!!!!!!
hola enorawena wapisima!!!espero q todo te vaya super bien!me he alegrado un monton y eso q ni te conozco ni nada y llevo pocos dias en el foro pero me encanta la alegria q tienes.Por si actualizais la lista y me leeis que sepais q me baja el 8 de nov pero me da q este mes...nada de nada bueno tampoco me keiro ilusionar pero como os dije estaba hormonada y tengo muchas posobilidades y bueno haber la verdad esq las tetas las tengo q me van a rebentar me han crecido muxisimo y los pezones no los puedo ni rozar...no se si sera de las hormons o de q alguien mas viene conmigo ...ojala UN PREGUNTA EL ANALISIS DE SANGRE CON CUANTOS DIAS SALE ++++ O ----? ME LO PUEDO HACER ANTES DE LA FLTA? CUANTOD DIAS? PORI DECIRME ALGO Q TOY SUPER NERVIOSA
Hola izas87
El análisis de sangre te da resultado antes del retraso, creo que varios días antes, o incluso una semana antes...si te tiene que bajar el 8, yo creo que ya te lo podrías hacer, ... pero por si acaso aguanta hasta el lunes o el martes por lo menos (el 1 o el 2 de nov) para que falte al menos una semanilla, pero vamos si lo preguntas allí te lo dirán más exacto... Suerte
Actualizo
izas________________________8 de noviembre
Actualizo
Pregunta
buenos dias!!
en otro foro he leido a una chica que se habia comprado un gel lubricante que se ve que es para ovular o no se....sabeis algo?
Muchas gracias
muchas gracias a todas estoy que no me lo creo, esta tarde voy a la tocologa a ver que me dice, no se si me dara la baja por que mi embarazo es de riesgo y en mi trabajo hago esfuerzos...no se que dirá.
chicas espero ver vuestros positivos muy pronto y podamos seguir este camino juntas, sería bonito verdad?
Virgo animate a hacerte el test y cuentanos por favor
UN BESO GRANDE GUAPAS (pero iré entrando por aquí ehhh?)
Hoy
Hola chicas, q tal?
Hoy me duele el ovario derecho un montón, no se.... como cuando ovulas y te duele mogollón!! pero en realidad yo ovulé hace días, bueno tampoco lo se seguro pero me conozco y lo noté por el flujo y pq ahora mismo estoy más seca que una pasa, así que estoy muy muy mosca, y con un poco de miedo, pq realmente no se de dónde me viene esto. Es que llevo desde la mañana como encogida, no puedo ni estirarme, q horrooooorrr!! si esto no se me pasa iré al gine no?? ... ... q complicadas somos!!
Y cómo van esas pruebas, hay noticias??
Peybe, algún síntoma para ahora?? y antojo?? aprovecha y q te mimen....
Pauleiker, lo del gel ni idea.
Lo del análisis de sangre tampoco ni idea, nunca lo he hecho, pero a mí tb me interesa saber, quizás algún día...
Me despido chicas, ya os contaré cómo me va, y vosotras dar buenas noticias vale?
besos a toas!
Hola chicas!!!
bueno les cuento un poco.. este mes e hecho los deberes como nunca!!! dia por medio o cada 3 dias... ya q haciendolo los dias q supuestamente eran mis dias fertiles en 9 meses no e logrado nada... me tiene que llegar la para el 5 de noviembre mas o menos.. espero nunca llegue aunque ya tengo dolores de ovarios pero bueno de los sintomas ya no me fio hubo meses q e tenido hasta vomitos y mareos no se si sera psicologico o q pasa???pero desde q empece a buscar o sea a no cuidarme cada mes tengo esos sintomas a aguna le pasa lo mismo??? bueno si este mes no es no creo tenga ganas de trabajar tanto elmes q viene jeje... es q me e encontrado con amigo doc y le conte q estaba buscando hace meses y nada y el me pregunto cuantos dias lo hacia?? le conte q la semana fertil dia por medio... me dijo estas como los q quieren trabajar 3 dias al mes y ganar un gran sueldo!!!! todo lleba su esfuerzo asi q trabaja duro!!!! muy seguido y eso hice este mes espero de sus frutos..jajajaj bueno besitoss!!!! y nos vamos contando creo q lei q somos varias la q no la esperamos para los primeros dias de noviembre.. cuenten!!!! besitos!!!
De nuevo!!
para felicitar a peybe!!!!! el primer embarazo en la lista!!! espero de a poco se vaya llenando de EMBARAZADA la lista de actualizacion!!! mucha suerte y tomen accido folico es lo mejor!!! no dejen de tomarlo besitos de nuevo!!!
Na de na
hola chicas todabia no me ha venido la pero hoy a la mañana me he hecho el test y negativo!! pero bueno cuando me bajo, a trabajar de nuevo!!! besos!
Un poco depre
Hola chicas hoy estuve super liada con el trabajo como es la ultima semana de octubre pues tuve que hacer nominas, gastos etc etc. Bueno al grano. Ayer dije que me haria un test pero al final no me lo he hecho, el motivo que ayer por la noche me empezaron a doler un pelin los pechos y esta mañana tenia la misma molestia y aparte tambien en los ovarios asique he decidido esperar hasta el sabado. Hasta aqui todo bien pero esta tarde me encontraba fatal y me notado que estaba super calienta y al tomarme la temeratura para ver si tenia fiebre con el termometro (me la tome debajo la lengua) me daba 36,4 y me quedado muy CHOFF ya que esta mañana y dias atras al tomarme la temperatura por la mañana me daba 36'8 unos dias y otros 36'9 y este bajon tan brusco es que la esta al caer. Joer...
En fin ahora parece que me se esta pasando el bajon asique nada ya seguire contando cosillas.
Holaaa
peybe si en tu trabajo haces esfuerzos mejor que te hagan la baja,ya tendras tiempo de trabajar...
teresa ante esas dudas lo mejor son los test de ovulacion y vas a lo seguro..
virgo siento mucho el -,no te desanimes que ya veras que pronto vendra..
chopiri no se como puedes estar sin hacerte el test...yo me lo haria y por lo menos te quedas tranquila..
uuuuf a mi se me esta pasando esta semana super lenta!que ganas que llegue el domingo para empezar los deberes!!!
Chori, Virgo!! animo!!
Chori, Virgo.... que deciros.... en fin, esto es así, un coñazo, pero no nos queda más remedio que tirar pa lante, así que animo chicas!! estamos aquí pal desahogo, vale?? ahora a por siguente mes, en alguno a de caer!!
Yo parece que mejor, por la tarde me ha seguido el dolor pero hace rato que ya no me molesta tanto, nose.... raro raro!! tienes razón Paulaiker, el mes que viene creo que me andaré más al loro con la ovulación, con test, o tempes, nose.... bueno, espero que en alguna de esas tareillas (griposssaaaasss, jeje...) que hicimos hubiera colao y no tenga que programar el mes, ojalaaaa.....pero sinceramente es difícil, lo reconozco. Bueno tiempo al tiempo!!
Me voy a cenar, todavía queda alguna que cumple esta semana no?? venga danos buenas noticias.....
besos!!
Jueves
Hola chicas pues yo sigo igual sin pero con dolores de tetis y ovarios. La temperatura esta mañana la tenia 36'8 (volvio a subir) asique estoy muy confundida.
ANDREA: no valores mi paciencia porque creo que es mas miedo que otra cosa jeje. No se porque pero prefiero esperar a ver que pasa y si a la semana de la falta no me vino pues hacerme la prueba y tanto si es positivo como negativo afrontarlo ya que el resultado sera 100% fiable. Si me hiciera la prueba antes y saliera negativa por no haber esperado un poquito no me gustaria estar con el come come y tener que esperar unos dias mas para repetirla yo eso lo llevaria peor aunque en general a muchas chicas les tranquiliza y se van haciendo una idea. Sere un bicho raro?? Jeje
Como vais las demas??
Yo tambien me uno a la busqueda
Hola¡¡¡ Soy nueva por el foro y yo también me uno este mes a la busqueda. Hoy empiezo a ovular pero bueno ya hemos empezado hacer los deberes por si acaso jejejejeje. Espero la para 14 o 15 de Noviembre, espero que no venga. MUCHO ANIMO A TODAS
Me uno a la busqueda
hola a todas soy nueva por aqui y tambien me uno a la busqueda empece a principios de este mes el dia 1 fue mi primer dia de ciclo me deberia haber venido este domingo pero se adelante y me llego ayer asi que a seguir buscando este mes q entra y haber q tal hasta el 26 de noviembre no sabre nada eso si tengo muchos deberes por hacer
haber os cuento lo q me ha pasado esta mañana!!
me bajo la regla el 8 de octbre me empece a hormonar para donar ovulos el 23 me lo cancelaron pero ya estaba super hormonada el 23 y 24 tuve relaciones y cual es mi sorpresa...que hoy estoy manchando no se si es regla otra vez o q esta pasndo me AYUDAIS PORFI!!!!!
Hola izas
Cómo te puedo ayudar si yo misma estoy hecha un lío?? luego os cuento.....
Lo tuyo pues no lo sé. Si el médico te dijo que tnías muchas pisibilidades de quedarte este mes por estar super ovulada, no será la implantación?? para ser la regla es muy pronto, pero para la implantación me parece que tb, así que no se chica.... como estás mancahndo??
Mira mi caso. Mi última regla tb fué el día 8, por los días de la ovulación (supuestamente, pq no me lo he controlado mucho, ) estaba con la gripe y los debres a medio hacer, vamos dos veces y para de contar. Pues ayer estaba con unos dolores que no podía con ellos, muy fuertes, pero a la noche se me fué pasando. Hoy a la mañana he estado con molestias otra vez (pero no como ayer), y cuando he ido al baño tenía el salva slip manchado, pero muy poco, medio marrón clarito. Esto no me ha pasado nunca, no sé que será. La regla es imposible, es demasiado pronto, la espero para el día 4. Y la implantación? pero tb me parece muy pronto, creo que el manchado se da casi con la llegada de regla, y mi me falatn como 8 días, así que estoy MOSCA PERDIA!!
Solo decirte que te ecompaño en la incertidumbre, estamos parecidas izas. Ya veremos como vamos y vamos cometando a ver si coincidimos, no??
Y las demás, cómo va todo??
Chori, que paciencia hija.... o miedo como dices tú, pero yo no aguantaría tanto!! cunado te lo haces?? ya nos contarás cuando sepas algo no??
Bienvenida a las nuevas.....
Y las que estáis conlas tareillassss??!! disfrutarlas mucho mucho !!
Os dejo chicas, un besote!!
Hola chicas
TERESSAXX: pues he puesto como fecha el domingo asi se sale positivo le doy la alegria a mi churri en el dia de su cumple y si me da negativo pues como nos vamos a pasarlo por ahi con amig@s pues se nos pasara la pena en un plis plas. Hoy no estoy nerviosa es mas estoy super relajada jeje si ya lo dije antes que yo creo que soy de otro mundo jejeje.
Tu ya veo que estas desconcertada asique lo unico que puedo decirte es ANIMORRR Jeje.
Yo seguire contando estos dias como lo llevo y que tal voy y por supuesto si la. no llega el domingo nada mas lo sepa aqui estoy contando lo bueno jeje por que tiene que ser bueno si no,,,,
Besosss
Hola izas
Cómo te puedo ayudar si yo misma estoy hecha un lío?? luego os cuento.....
Lo tuyo pues no lo sé. Si el médico te dijo que tnías muchas pisibilidades de quedarte este mes por estar super ovulada, no será la implantación?? para ser la regla es muy pronto, pero para la implantación me parece que tb, así que no se chica.... como estás mancahndo??
Mira mi caso. Mi última regla tb fué el día 8, por los días de la ovulación (supuestamente, pq no me lo he controlado mucho, ) estaba con la gripe y los debres a medio hacer, vamos dos veces y para de contar. Pues ayer estaba con unos dolores que no podía con ellos, muy fuertes, pero a la noche se me fué pasando. Hoy a la mañana he estado con molestias otra vez (pero no como ayer), y cuando he ido al baño tenía el salva slip manchado, pero muy poco, medio marrón clarito. Esto no me ha pasado nunca, no sé que será. La regla es imposible, es demasiado pronto, la espero para el día 4. Y la implantación? pero tb me parece muy pronto, creo que el manchado se da casi con la llegada de regla, y mi me falatn como 8 días, así que estoy MOSCA PERDIA!!
Solo decirte que te ecompaño en la incertidumbre, estamos parecidas izas. Ya veremos como vamos y vamos cometando a ver si coincidimos, no??
Y las demás, cómo va todo??
Chori, que paciencia hija.... o miedo como dices tú, pero yo no aguantaría tanto!! cunado te lo haces?? ya nos contarás cuando sepas algo no??
Bienvenida a las nuevas.....
Y las que estáis conlas tareillassss??!! disfrutarlas mucho mucho !!
Os dejo chicas, un besote!!
hola haber os cuento!!
esta tarde estuve en el medico,me hizo test de embarazo de sangre (analisis) y me ha salido negtiv,me ha dicho que esaspequeñas manchas han sido mi regla ...vaya regla mas rara de un dia y cuatro manchitas pero nada si el ginecolo lo dice..... ahora ya no me bajara hasta finales del siguiente mnudo lio llevo yo sola
asi nada a ponerme manos a la obra todo el santo mes haber si tengo mas suerte un beso a las demas y espero q alguna ponga +++++++++ ya q a mi me toco poner un------
un besazo a tods y suerte
Izas
Joer.... Pues vaya lo siento mucho pero no te desanimes. En cuanto puedas ya sabes. Un beso
Izas
Joer.... Pues vaya lo siento mucho pero no te desanimes. En cuanto puedas ya sabes. Un beso
ke rabia
hola chicas ya llego el 27 entonces este mes nada mi fecha para el mes ke viene el 26 noviembre suerte para todas estoy
Izas
si la regla me bajo ayer...que dias son los mejores para quedarme? esq no tengo ni idea un besete a todas y espero q tengais mas suerte que yoo
Buenos dias
chopiri y teresa suerte!!
izas a ver si el mes que viene hay mas suerte...yo me noto cuando ovulo por el flujo asi como un moco parecido a la clara de huevo y porque soy regular(ciclo de 26 dias)asi que mi uvulacion es mas o menos el dia 13 del ciclo)
sino los test de ovulacion y vas a lo seguro..
bienvenidas nines y tkl!!aqui se hace la espera mas amena..suerte!!
ahora pongo la lista
pues nosotros el fin de semana en casita que mi marido tiene un examen importante el 16 de noviembre...asi que hemos contado y empezamos los deberes el domingo un dia si uno no...
a ver si el mes que viene colgamos muchos +++++++
besos
Buenos dias
chopiri y teresa suerte!!
izas a ver si el mes que viene hay mas suerte...yo me noto cuando ovulo por el flujo asi como un moco parecido a la clara de huevo y porque soy regular(ciclo de 26 dias)asi que mi uvulacion es mas o menos el dia 13 del ciclo)
sino los test de ovulacion y vas a lo seguro..
bienvenidas nines y tkl!!aqui se hace la espera mas amena..suerte!!
ahora pongo la lista
pues nosotros el fin de semana en casita que mi marido tiene un examen importante el 16 de noviembre...asi que hemos contado y empezamos los deberes el domingo un dia si uno no...
a ver si el mes que viene colgamos muchos +++++++
besos
se me olvidaba,yari lo siento que te haya venido la ...en cuanto se vaya a deberear!!!
actualizo:
yarit________________________26 de noviembre
nines_______________________14 o 15 de noviembre
tkl__________________________26 de noviembre
que interesante...ahora a hacer los deberes bien y sacar un 10 de nota
Se me olvidaba contaros que anoche hice este ritual,a ver si me da suerte...
lo malo que para el viernes que viene tengo que tener agua bendita que tendre que coger de la pila de la iglesia...y me da un palo...
pero bueno,ire con una botellita y sisimuladamente la cojo
lo pongo por si quereis hacerlo alguna:
Hechizo para quedar Embarazada
Cogeremos un huevo de gallina (blanco o marrón), y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar 3 Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo, si se prefiere se puede poner solamente "mi bebé".
Después deberá poner el huevo en un platito o en una cajita debajo de su cama y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.
Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.
Nada de nada
Bueno chicas,
os cuento como voy, resulta que para mis cuentas me tenia que venir la ayer, decir que soy muy irregular!! pues esta mañana me he hecho un test y a dado negativo---
no estoy triste ya que es el primer mes intentando pero bueno... ahora a esperar que me baje para poder intentarlo de nuevo, ya os contaré.
Andrea: muy bueno el escrito sobre el flujo
Un besito a todas!!
Muy bien explicado
Despues de la teoria.... viene la practica jejejejejeeje Buen fin de semana a todas¡¡¡¡
LEYRE: no pierdas las esperanzas lo mismo te lo hiciste demasiado pronto y te salio negativo. No se.... esperate unos dias mas y te lo repites y si volviera a salir negativo pues nada al siguiente mes con mas ganas. Y como bien dices no hay que desanimarse.
Un beso
Chicas!
como estais?? he estado unos dias un poco perdida! porque como me salio el -, estaba un poco depre y mi novio me ha regalado una perrita para que me ponga contenta jajaja y he estado super liada entre el trabajo y la perra y hoy que es SAN VIERNES he encontrado un ueco para leeros y escribiros que anoche me llego la jooooooooo pero bueno, asi cuando se vaya, a hacer deberes como las locas! y a intentarlo otro mes mas!
lo siento virgo, pero no pasa nada, jamas seremos vencidas!
peybe, como te sientes?? que bien, la primera gordita jeje cuentanos todo eh! para ir haciendonos a la idea jeje
un besito a todas!
Actualizo
aprovecho para dar las gracias a ANDREA por esa informacion, que a las mujeres como yo, irregulares, nos viene tan bien porque nunca sabemos si ovularemos el dia 11 o el 21 GRACIAS!
msmarta____________________ 1 de diciembre (+o-)
Muy específico.... me ha gustao!!
Pues eso andrea, que me ha gustado el artículo, muy clarito y fácil de entender, gracias.
LEYRE: no pierdas las esperanzas lo mismo te lo hiciste demasiado pronto y te salio negativo. No se.... esperate unos dias mas y te lo repites y si volviera a salir negativo pues nada al siguiente mes con mas ganas. Y como bien dices no hay que desanimarse.
Un beso
Puede ser pronto leyre
Animo Leyre.... yo pinso que no deberías de estar tan segura del negativo, todavía puede ser pronto, espera a ver que pasa.
Se me olvidaba contaros que anoche hice este ritual,a ver si me da suerte...
lo malo que para el viernes que viene tengo que tener agua bendita que tendre que coger de la pila de la iglesia...y me da un palo...
pero bueno,ire con una botellita y sisimuladamente la cojo
lo pongo por si quereis hacerlo alguna:
Hechizo para quedar Embarazada
Cogeremos un huevo de gallina (blanco o marrón), y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar 3 Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo, si se prefiere se puede poner solamente "mi bebé".
Después deberá poner el huevo en un platito o en una cajita debajo de su cama y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.
Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.
No va conmigo, pero se agradece paulaiker!!
Es que yo no soy creiente y estas cosas no me van pero seguro que alguna ya está robando agua bendita de alguna iglesia, jaja!! y eso es pecado no?? ejemmmm.....
Os cuento....
Hoy día 22 de mi ciclo he manchado por segundo día consecutivo, es marrón más oscuro y más líquido, no parece regla (mis ciclos son de 26,27,28 días, normalmente), pero tampoco sé si es implantación, nunca lo he tenido. He leído que suele durar como tres días, así que ya veré qué pasa el finde.La verdad que nuestros cuerpos se vuelven muy raros y tb puede ser que se me adelante la , no me fío nada!! así que a esperar...
Cómo van esas buscadoras?? no dejéis que se os escapen vuestros chicos, eh!!
Marta ánimo!! si me viene la , pediré que me regalen un perrito, no hay mal que por bien no venga, no??.... q suerrrte!!
Suerrrte a todas y os leeré el finde!!
besos!!
falso negativo!!!!!
Hola chicas estoy super ilusionada!!!! os comente que el 27 hice el test y me salio negativo. Pues os cuento, hoy me he levantado y aun estaba sin venir la . nunca se ma ha atrasado tanto, entonces hemos comprado otro test y hemos hecho la prueba.... y para mi sorpresa POSITiVO!!!!!!! teressa no te desanimes!!!!!
Toma!!!!
Ole!!! Muchas felicidades mami. Un beso y disfrutalo.
falso negativo!!!!!
Hola chicas estoy super ilusionada!!!! os comente que el 27 hice el test y me salio negativo. Pues os cuento, hoy me he levantado y aun estaba sin venir la . nunca se ma ha atrasado tanto, entonces hemos comprado otro test y hemos hecho la prueba.... y para mi sorpresa POSITiVO!!!!!!! teressa no te desanimes!!!!!
Felicidadessssssss!!
Virgo felicidades por este segundo positivo!!!! me alegro un monton, ya nos iras contando eh??
Gracias chicas por los consejos que me habeis dado, un beso!
felicidades
virgo felicidades!!
ya llevamos 2 ++ en el grupo...a ver si esto va creciendo!!
besos
actualizo:
virgo_______________________ EMBARAZADA!!!
msmarta____________________ 1 de diciembre (+o-)
Empieza la busqueda
andrea me ha gustado mucho el articulo del flujo lo tendre en cuenta este mes ehe terminado hoy con la asi que me toca hacer deberes haber si hay suerte
Que ilusiooooooonnnnnnn
virgo ENHORABUENA, que alegria me da tu embarazo, como lo llevas, jolines tu positivo se ha hecho rogar eh? pero bienvenido sea, he entrado para ver como estaban mis chicas y toma sorpreson, felicidades.
Yo por mi parte ya fui a la matrona, y me ha mandado a hacer analisis, lo mas seguro es que me lleven el embarazo por riesgo, lo que pasa es que como estoy de tan poquito, aun no me van a hacer ninguna eco hasta mas adelante, tambien ire al gine de pago por mi cuenta, para estar mas controlada.
Os mando muchos abrazos y animo que cada mes que pasa es otro mes menos para que llegue vuestro retoño un beso
Es verdad
yo las dos veces que me he quedado en estado, ha sido observando mi flujo y utilizando este metodo y han sido los meses que pase de tomarme tempes y rollos, solo fijandome en el flujo
ANIMO