Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vuestros bebes tienen " despertares nocturnos "

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:32
T
toma_9494010
26/3/10 a las 23:14

A ver, os comento

Mi niño durante la noche se despierta muchas veces, pero se soluciona poniendole el chupete, o sea, que no llega a despertarse del todo, solo que necesita el chupe para volverse a dormir, pero es que ultimamente se puede despertar como 10 veces en la noche y la verdad es que es desesperante, ya que aunque le tengo a mi ladito en su mini-cuna, pues pienso que no descansa bien con tanto despertar.

Tiene una primera fase que esta dormido sobre 6 horas seguidas, y luego empieza con esos " despertares variados ", que pueden ser desde cada 30 min. o 1 hora o menos, pero al final de la noche se despierta muchas veces ( no se si me he explicado bien jejejjejej )

Mi pregunta es, los vuestros duermen toda la noche del tirón sin esos despertares?
Por hambre no es porque le pongo el chupete y se vuelve a dormir, además mañana hace 4 meses y desde los 2 meses que duerme toda la noche, pero siempre siempre se a despertado alguna vez, pero es que ultimamente es una pasada y así cualquiera lo pasa a su habitación........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
alizee_5497703
26/3/10 a las 23:34

Nocturnos.....
...diurnos, por la tarde, mañaneros, de todas clases y colores, ¡menuda es mi Lola!!, esque lo del chupete es lo que toca, se les cae y ale a gruñir; a nosotros nos pasa sobretodo después de la toma de las dos de la mañana , que hasta que coje otra vez bien el sueño le cueeeeeeeeeeesta horrores, aunque vamos mejorando.

K
kautar_9620317
26/3/10 a las 23:45
En respuesta a alizee_5497703

Nocturnos.....
...diurnos, por la tarde, mañaneros, de todas clases y colores, ¡menuda es mi Lola!!, esque lo del chupete es lo que toca, se les cae y ale a gruñir; a nosotros nos pasa sobretodo después de la toma de las dos de la mañana , que hasta que coje otra vez bien el sueño le cueeeeeeeeeeesta horrores, aunque vamos mejorando.

A la mia le pasa lo mismo
tambien duerme de 6 a 7 horas seguidas y entonces empieza a gruñir y si le doy el chuoe se calla, pero el caso que alguna noche aunque vea que se calla le doy el bibe y come con un ansia...

Mostrar más
T
toma_9494010
27/3/10 a las 16:02

Pues yo tambien espero
que sea una rachita, ya que es desesperante ¡¡¡¡

No es hambre, ya que se nota, pero se despierta muchisimas veces y es ponerle el chupete y se duerme, pero pienso que así no puede descansar muy bien.

Lo bueno del caso es que él por el dia tampoco duerme mucho, antes aún hacia una siesta sobre las 3,30 o 4 y dormia sobre 3 horitas de siesta, pero ahora ni eso, duerme 30 min. y punto, y luego otra vez sobre las 8 otra media horita y punto, o sea que no es que no tenga sueño, pero esta irritable por la falta de sueño.

En fin, paciennnnnnnnnnnnnnncia, es lo unico ke me queda.

Gracias por contestar, besitossss

Mostrar más
V
valera_5658905
27/3/10 a las 21:32

Me uno
Pue Migueol últimamente se acuesta a las 8 o 9 y duerme seguido hasta las 2 más o menos. Se despierta y come y duerme hasta las 6 más o menos que vuelve a comer y sigue durmiendo un poco más hasta las 8.

Eso es lo que hace normalmentel, pero hay veces que si le he dado de comer a las 2, se ha despertado a las 3, le he puesto el chupete y se ha callado, a la media hora otra vez y lo mismo y a la tercera le planto el bibe no sea que tenga hambre y se lo come del tiron. Así que creo que hay veces que por lo que sea se ha quedado con hambre en la toma de las 2 y no duerme bien.

Lo que si le pasa a Miguel que es raro es que hay veces que esta durmiendo, ya sea de día que denoche, y se despierta de sopeton llorando como un loco y sólo se calma si lo coges a brazos y le das mimos.... pero unos chillidos que al principio me asustaban mucho. La pediatra me dijo que no me preocupase que el niño está bien.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Necesito consejos chicas ( tema plagiocefalia )
por: toma_9494010
19 respuestas 19
|
30 de julio de 2013 a las 23:50
T
Necesito consejo
por: toma_9494010
3 respuestas 3
|
19 de enero de 2010 a las 21:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir