Foro / Maternidad

Vuestros bebes tienen " despertares nocturnos "

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:32
T
toma_9494010
26/3/10 a las 23:14

A ver, os comento

Mi niño durante la noche se despierta muchas veces, pero se soluciona poniendole el chupete, o sea, que no llega a despertarse del todo, solo que necesita el chupe para volverse a dormir, pero es que ultimamente se puede despertar como 10 veces en la noche y la verdad es que es desesperante, ya que aunque le tengo a mi ladito en su mini-cuna, pues pienso que no descansa bien con tanto despertar.

Tiene una primera fase que esta dormido sobre 6 horas seguidas, y luego empieza con esos " despertares variados ", que pueden ser desde cada 30 min. o 1 hora o menos, pero al final de la noche se despierta muchas veces ( no se si me he explicado bien jejejjejej )

Mi pregunta es, los vuestros duermen toda la noche del tirón sin esos despertares?
Por hambre no es porque le pongo el chupete y se vuelve a dormir, además mañana hace 4 meses y desde los 2 meses que duerme toda la noche, pero siempre siempre se a despertado alguna vez, pero es que ultimamente es una pasada y así cualquiera lo pasa a su habitación........

Ver también

A
alizee_5497703
26/3/10 a las 23:34

Nocturnos.....
...diurnos, por la tarde, mañaneros, de todas clases y colores, ¡menuda es mi Lola!!, esque lo del chupete es lo que toca, se les cae y ale a gruñir; a nosotros nos pasa sobretodo después de la toma de las dos de la mañana , que hasta que coje otra vez bien el sueño le cueeeeeeeeeeesta horrores, aunque vamos mejorando.

K
kautar_9620317
26/3/10 a las 23:45
En respuesta a alizee_5497703

Nocturnos.....
...diurnos, por la tarde, mañaneros, de todas clases y colores, ¡menuda es mi Lola!!, esque lo del chupete es lo que toca, se les cae y ale a gruñir; a nosotros nos pasa sobretodo después de la toma de las dos de la mañana , que hasta que coje otra vez bien el sueño le cueeeeeeeeeeesta horrores, aunque vamos mejorando.

A la mia le pasa lo mismo
tambien duerme de 6 a 7 horas seguidas y entonces empieza a gruñir y si le doy el chuoe se calla, pero el caso que alguna noche aunque vea que se calla le doy el bibe y come con un ansia...

T
toma_9494010
27/3/10 a las 16:02

Pues yo tambien espero
que sea una rachita, ya que es desesperante ¡¡¡¡

No es hambre, ya que se nota, pero se despierta muchisimas veces y es ponerle el chupete y se duerme, pero pienso que así no puede descansar muy bien.

Lo bueno del caso es que él por el dia tampoco duerme mucho, antes aún hacia una siesta sobre las 3,30 o 4 y dormia sobre 3 horitas de siesta, pero ahora ni eso, duerme 30 min. y punto, y luego otra vez sobre las 8 otra media horita y punto, o sea que no es que no tenga sueño, pero esta irritable por la falta de sueño.

En fin, paciennnnnnnnnnnnnnncia, es lo unico ke me queda.

Gracias por contestar, besitossss

V
valera_5658905
27/3/10 a las 21:32

Me uno
Pue Migueol últimamente se acuesta a las 8 o 9 y duerme seguido hasta las 2 más o menos. Se despierta y come y duerme hasta las 6 más o menos que vuelve a comer y sigue durmiendo un poco más hasta las 8.

Eso es lo que hace normalmentel, pero hay veces que si le he dado de comer a las 2, se ha despertado a las 3, le he puesto el chupete y se ha callado, a la media hora otra vez y lo mismo y a la tercera le planto el bibe no sea que tenga hambre y se lo come del tiron. Así que creo que hay veces que por lo que sea se ha quedado con hambre en la toma de las 2 y no duerme bien.

Lo que si le pasa a Miguel que es raro es que hay veces que esta durmiendo, ya sea de día que denoche, y se despierta de sopeton llorando como un loco y sólo se calma si lo coges a brazos y le das mimos.... pero unos chillidos que al principio me asustaban mucho. La pediatra me dijo que no me preocupase que el niño está bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir