En respuesta a sonya_9098740
Hola nusky
Mira mi niña tambien de 14 meses siempre he tenido el mismo problema que tu hasta la semana pasada.
Te cuento, mi niña solo utiliza el chupete para dormir, el resto del dia pasa de él, pues verás la semana pasada le dió catarro y al estar atascada de la nariz no podia dormir con chupo, total que dormia sin él que remedio le quedaba. Desde entonces su papa y yo dijimos, bueno como la niña despierta porque se le cae el chupo y solo era ponerselo y a seguir durmiendo pues lo que vamos a hacer es no volverle a ofrecer el chupo para dormir, es decir suprimirselo.
Y bingo, mano de santo, desde que no utiliza el chupo para dormir, no se despierta, duerme la noche del tiron, y no lo habia hecho desde que nació.
Si puedes y la niña no tiene mucho vicio de chupo, que le pase como a la mia que solo lo quiera para dormir,intenta quitarselo ya veras mano de santo
Suerte y besitos
Raul
se quitó el chupete el solito, un dia se lo puse y dijo: NOOOOO pepe nooooo y desde entonces no lo usa, fue increible. Pero es cierto que antes al usarlo, cuando despertaba era siempre buscando el chupete o lo tiraba al suelo para pedirlo otra vez....ahora sin chupete, cuando se despierta solo le voy a ver y le doy un poco en el culete y si está cansado vuelve enseguida a coger el sueño, eso sí, tengo que ir, sino no pararía de llorar pq lo he comprobado. Luego hay noches que se desvela en uno de esos despertares y me lo traigo a la cama, la cosa es dormir no?
Tiene 18 meses.