Foro / Maternidad

Y ..cuando aprenden a ponerse el chupete ?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:16
A
an0N_831143599z
6/3/06 a las 13:52

hola, mi enanilla se despierta mucho por la noche porque se le cae el chupete y es gracioso ( ahora que es de dia por la noche ni mijita ) porque te mira con los ojos muy abiertos y es ponerle el chupete y como si fuese una droga instantaneamente se le cierran los ojos a camara lenta. Pero ya digo por la noche no me hace nada de gracia y me gustaria saber a que edad mas o menos se ponen ellos solitos el chupe. Un beso

Ver también

N
nan_5888037
6/3/06 a las 15:13

Te cuento
A la mia le enseñe a los 7 meses, pero para los 6 ya pueden.
A mi me pasaba igual, no dormia porque cada dos por tres tenia que salir a ponerle el chupete. Asi que se lo comente al pediatra unos dias antes de que cumpliera los 7 meses y me dijo que le enseñase a ponerselo de dia y ella se lo pondria durante la noche.

Lo que hacia era durante el dia en vez de ponerselo darselo en la mano. Era de mucha risa verla como intentaba ponerselo, pero poco a poco en unos pocos dias se lo ponia perfectamente. Yo cuando lo conseguia le decia: Muy bien, y le aplaudia. Asi ella sabia que estaba haciendo algo bueno.

Cuando ya se lo ponia sola, lo que hice fue dejarle en la cuna no uno, sino cuatro chupetes, y te aseguro que al segundo dia se lo puso solita.

Lo que hice fue que cuando empezaba a gruñir para que fuese a ponerle el chupe, no ir inmediatamente, sino darle un tiempo. Mas o menos como el metodo Estivill. Mi hija lloro muy poquito y al segundo dia yo misma la vi buscar un chupete y ponerselo ella sola.

Hoy tiene casi año y medio y no ha salido ni una sola noche.

Un beso y espero haberte ayudado

Ana y Saray

A
an0N_831143599z
6/3/06 a las 16:16
En respuesta a nan_5888037

Te cuento
A la mia le enseñe a los 7 meses, pero para los 6 ya pueden.
A mi me pasaba igual, no dormia porque cada dos por tres tenia que salir a ponerle el chupete. Asi que se lo comente al pediatra unos dias antes de que cumpliera los 7 meses y me dijo que le enseñase a ponerselo de dia y ella se lo pondria durante la noche.

Lo que hacia era durante el dia en vez de ponerselo darselo en la mano. Era de mucha risa verla como intentaba ponerselo, pero poco a poco en unos pocos dias se lo ponia perfectamente. Yo cuando lo conseguia le decia: Muy bien, y le aplaudia. Asi ella sabia que estaba haciendo algo bueno.

Cuando ya se lo ponia sola, lo que hice fue dejarle en la cuna no uno, sino cuatro chupetes, y te aseguro que al segundo dia se lo puso solita.

Lo que hice fue que cuando empezaba a gruñir para que fuese a ponerle el chupe, no ir inmediatamente, sino darle un tiempo. Mas o menos como el metodo Estivill. Mi hija lloro muy poquito y al segundo dia yo misma la vi buscar un chupete y ponerselo ella sola.

Hoy tiene casi año y medio y no ha salido ni una sola noche.

Un beso y espero haberte ayudado

Ana y Saray

Gracias!!!
muchas gracias, hoy mismo me pongo aenseñarle, a ver si aprende pronto y asi duermo alguna noche del tiron.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest