Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
H
huilin_5389793
8/11/10 a las 15:43
En respuesta a shen_7294148

Hola chicasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dudas despejadas esta misma mañana antes de venir al curro me he hecho el test y me ha dado POSITIVOOOOOOOOO estoy como loca.
Pero a la vez tengo un miedo porque no quiero que me ocurra lo de la primera vez. ufffffffff

Os ire contando , y suerte a todas porque lo vamos a conseguirrr.

bexos.


Kuki !!!!!
muuuchas felicidades por ese POSITIVO ... verás que todo saldrá muy bien y en unos meses tendras un lindo bb en tus brazos... oye pero cuentanos cuantos meses llevabas con omifin??? espero que este sea el primero de muuuchos positivos que cantemos en este foro !!!
felicidades !!!!

Ver también

H
huilin_5389793
8/11/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_643593199z

Yo también primer mes omifin
Este es mi primer mes con omifin y estoy muy ilusionada de que funcione y me de positivo!
hoy es mi día 27 del ciclo, yo esperaba la warry para mañana pero como con omifin se me retrasó la ovulación 3 días no la espero para el viernes y ojalá que no llegue, yo ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo pero quizá porque era demasiado pronto,no sé si repetirlo mañana o el miércoles a ver qué tal va esta vez...y ojalá y sea un positivo +++++
podéis mirar mi gráfica de temperaturas aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Primer_mes_con_omifin_198x3646.htm

cómo lo véis vosotras??? síntomas tengo todos...o a lo mejor sólo están en mi cabeza! jajajaja
Besos y mucha suerte a todas y que éste sea nuestro mes cargado de positivos! ++++++++

Burbujita !!!
no desesperes.. es muy pronto para hacerte el test!! veras que seras la proxima en cantar el positivo... yo estoy en mi segundo ciclo y ayer ya vi la clara de huevo asi que a deberear, hoy la sigo teniendo asi q esta muy muy proxima la ovulacion.. espero que este mes sea mi positivo

S
sanda_8517507
8/11/10 a las 16:01

hola chicas
Buenos dias chicas, les cuento que solo me falta unos dias para que me llegue la , espero que no me lleguen jejejejej bueno pero dice me dra. que si me llega me hara un achamiento del cuello del utero me dijo que es medio incomodo pero efectivo yo espero que no me duela nada.

yupiiii ya tenemos positivos en el foro felicidades kuki y carlottina esperemos que todo le slaga bien.

Jessip tiene razon uno se pone la cabeza grande de tanta mente que si se rompe u folis o no pero gracias por constesta parte de mi inquitud y contarme tu experiencia.

Teoria a mi me a ocurrido lo mismo que tu dure mucho tiempo asi pero te recomiendo lo siguiente cuando tu maridin sienta que te pierde , dile que se haga el su propio ejercicio manual y luego entre y te heche los vichitos, tambien cuando te sienta muy mojada o con mucha muscosidad la cual es conveniente para los vichitos avance mas rapido secate un poco yo hacia eso y lo hago mucha veces asi. Mi dra. me dijo que era mas sicologico uno puede controlar eso.

Beita chequea tu senos con tu doctor que es muy importante con tengo unos meses con omifin solo que a uno se le hinchan un poco pero no nada de durito.

L
larysa_8311615
8/11/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_643593199z

Yo también primer mes omifin
Este es mi primer mes con omifin y estoy muy ilusionada de que funcione y me de positivo!
hoy es mi día 27 del ciclo, yo esperaba la warry para mañana pero como con omifin se me retrasó la ovulación 3 días no la espero para el viernes y ojalá que no llegue, yo ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo pero quizá porque era demasiado pronto,no sé si repetirlo mañana o el miércoles a ver qué tal va esta vez...y ojalá y sea un positivo +++++
podéis mirar mi gráfica de temperaturas aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Primer_mes_con_omifin_198x3646.htm

cómo lo véis vosotras??? síntomas tengo todos...o a lo mejor sólo están en mi cabeza! jajajaja
Besos y mucha suerte a todas y que éste sea nuestro mes cargado de positivos! ++++++++

Hola burbujita
He estado mirando tu grafica de temperaturas, el test de ovulación te dio el día 16 y te marca que ovulaste el dia 18 no te hiciste ningun test mas? vaya tino
Me parece que tu grafica nos puede traer una buena noticia en unos dias, vamos a esperar un poco sería nuestro tercer positivo
un beso y suerte

L
larysa_8311615
8/11/10 a las 20:33
En respuesta a huilin_5389793

Burbujita !!!
no desesperes.. es muy pronto para hacerte el test!! veras que seras la proxima en cantar el positivo... yo estoy en mi segundo ciclo y ayer ya vi la clara de huevo asi que a deberear, hoy la sigo teniendo asi q esta muy muy proxima la ovulacion.. espero que este mes sea mi positivo

Anaemc
Hola Ana vamos casi iguales, yo note la clara de huevo el viernes a la tarde, pero muy poco , y en todo el fin de semana he notado nada, mis test siguen siendo negativos mañana es mi dia 14 se supone que ovulo mañana pero el test de hoy tambien negativo, asi que no se ya que pensar
La clara de huevo que te anuncia? que ovulas seguido?
Un beso Ana y a ver si tenemos suerte ,ya tenemos 2 positivos

L
larysa_8311615
8/11/10 a las 20:37

natica
Te hecho en falta, donde andas? que tal estas? espero que super animada y a por el segundo mes de Omifin , esta charla tiene buena estrella 2 positivos en pocos dias, he leido por ahi que el Omifin empieza ha hacer efecto a partir del 2 ciclo asi que seguro este sea el tuyo
Un abrazo

M
meliha_8594245
8/11/10 a las 21:23
En respuesta a larysa_8311615

natica
Te hecho en falta, donde andas? que tal estas? espero que super animada y a por el segundo mes de Omifin , esta charla tiene buena estrella 2 positivos en pocos dias, he leido por ahi que el Omifin empieza ha hacer efecto a partir del 2 ciclo asi que seguro este sea el tuyo
Un abrazo

Pues ayer te mande un sms pero el en otro foro de rosagg
yo tab te exo en falta como vas???q tal estas ???'me imagino q recuperda y haciendo los deberes no??? bueno seguro q si pues ya me diras como va esa gráfica???creo o me parece q estas en la mitad de ciclo no???bueno ya me contaras ...yo bien ya toy recuperada y hoy ya me he tomado mi OMIFIN AVER q tal ???bueno voy a seguir tu consejo si esta charla nos da suerte¡¡¡gracias x animarme a ver si me toca no se ojala DIOS TE OIGA y me des suerte besos y dime como vas??'ya estoy intrigada....besos

M
meliha_8594245
8/11/10 a las 21:30
En respuesta a meliha_8594245

Pues ayer te mande un sms pero el en otro foro de rosagg
yo tab te exo en falta como vas???q tal estas ???'me imagino q recuperda y haciendo los deberes no??? bueno seguro q si pues ya me diras como va esa gráfica???creo o me parece q estas en la mitad de ciclo no???bueno ya me contaras ...yo bien ya toy recuperada y hoy ya me he tomado mi OMIFIN AVER q tal ???bueno voy a seguir tu consejo si esta charla nos da suerte¡¡¡gracias x animarme a ver si me toca no se ojala DIOS TE OIGA y me des suerte besos y dime como vas??'ya estoy intrigada....besos

Anjana
OLA de nuevo creo q esta es tu semana venga venga ¡¡¡¡es importante sobre todo los 4 dias despues de la ovulacion de verdad esta semana dia si y otro a descansar ehhh asi cojgen fuerza ahhhh tb te diré bueno tu lo sabes q cuando tomas OMIFIN SE RETRASA LA WARRY pero nada pq mira ami como un relog super puntual asi q venga arriba q hace unos dias malos y de lluvia q eso de estar mas en casa te apetece mas .....besos

M
meliha_8594245
8/11/10 a las 21:35
En respuesta a ashley_6300379

Alguna que le haya pasado
buenos lunes a todas, cómo dije en mi presentación el otro día, estoy en mi 3r mes de tto con omifin y progeffik a parte de la metformina.

Los otros meses no tanto pero este mes, estoy en mi 18 día del ciclo, des del 14 que tengo mucho moco y eso esta afectando en las relaciones por que como parezco un charco mi marido dice que luego no me siente, que me pierde y claro luego... que los otros días aun , pero ayer no llegó a dejar sus vichitos dentro y así es imposible hacer un bebe. Alguien está igual?
siento ser tan esplicita y tocar temas tan intimos, pero es que me preocupa y además en un foro de embarazo hablar de sexo es lo normal, no?

Ola soy natica
bueno decirte q lo q te pasa es normal y toso eso es muchomejor asi suben mas rápido los bichitos claro q a tdos los mariditos no le gusta pero todos esos flujos son lo q pone la naturaleza para q llegue el bebe claro es normal tomarlo con naturalidad de verdad ¡¡¡¡

M
meliha_8594245
8/11/10 a las 22:15
En respuesta a shen_7294148

Hola chicasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dudas despejadas esta misma mañana antes de venir al curro me he hecho el test y me ha dado POSITIVOOOOOOOOO estoy como loca.
Pero a la vez tengo un miedo porque no quiero que me ocurra lo de la primera vez. ufffffffff

Os ire contando , y suerte a todas porque lo vamos a conseguirrr.

bexos.


Muximas felicidades q suerte
KUKI ESTARAS contentisima cuanto tiempo llevabas en el proyecto????y cunatnos como estas???y q era tu primer mes con OMIFIN ???BUENO ya nos cuantas besoss

H
huilin_5389793
8/11/10 a las 22:55
En respuesta a larysa_8311615

natica
Te hecho en falta, donde andas? que tal estas? espero que super animada y a por el segundo mes de Omifin , esta charla tiene buena estrella 2 positivos en pocos dias, he leido por ahi que el Omifin empieza ha hacer efecto a partir del 2 ciclo asi que seguro este sea el tuyo
Un abrazo

Hola chicas !!!
pues yo tambien estoy en mi segundo ciclo de omifin. y ayer y hoy vi la clara de huevo.. asi que confio en que si ovule.. aunque el test que venden aca no me ha dado positivo.... espero que la clara de huevo sea indicador de si ovulacion!!!
y siii seguiremos con mas POSITIVOS !!!!

H
huilin_5389793
9/11/10 a las 2:52


lo subo para que no se pierda

E
erhimo_8594808
9/11/10 a las 6:37

hola tambien omifin 2
Hola, les cuento voy por el 2do tratamiento de omifin!!! les platico:

son 7 dias de omifin luego ir al gine para revision y creo que me volvera dar inyecciones para crecer y luego reventar foli....

Pero ahora no son 50mg y ahora seran 100mg!!

Espero en Dios que sea positivo como tambien espero para ustedes amigas... bueno espero me permitan pertecer a este foro ya que necesito mucho apoyo en mayo tuve un aborto y es horrible eso ... asi que no me queda mas que echarle ganas.....

espero me tomen en cuenta!!! Saludos

S
shen_7294148
9/11/10 a las 10:05
En respuesta a meliha_8594245

Muximas felicidades q suerte
KUKI ESTARAS contentisima cuanto tiempo llevabas en el proyecto????y cunatnos como estas???y q era tu primer mes con OMIFIN ???BUENO ya nos cuantas besoss

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODAS por las felicitaciones, estoy super contenta pero un poco de los nervios, os cuento era mi segundo mes con OMIFIN el primero fue en julio y todo funciono a la primera me quede en el primer mes pero con la mala suerte que a 6 semana tuve un aborto mi gine me dijo que me esperara un mes o mes y medio y empezara con el tratamiento de nuevo . Lo empeze en octubre y otra vez a la primera pero estoy de los nervios por si me pasa lo de la primera vez lo pase fatallll.
Queria haceros una pregunta he llamado a mi ginecologa pero da la casualidad que esta de vacaciones hasta el 30 de Noviembre no me dan cita , asi que no se que hacer si irme a otra o esperarme.

BXOS.

M
mengqi_6804757
9/11/10 a las 11:27

Hola¡¡¡
Me alegro de haberos encontrado, este viernes voy a empezar el 1 ciclo con OMIFiN, estoy en busqueda de mi segundo hijo desde hace 16 meses, y he pedido ayuda al medico, ...me receto omifin del dia 5 al 9 del ciclo, luego control ecográfico, y despues inyección rompe folículos,...tengo esperanza con el tratamiento pues tengo una amiga que tuvo a su bb con 41 años gracias a esto.
De todas formas por favor contacme si habeis notado algún efecto secundarios,...intento no pensar en ello, ...pero he visto el prospecto y ufff...
Un saludo para todas.

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 14:10

Bienvenidas natalia y piceas
Este es mi primer ciclo con Omicin hoy estoy en mi dia 14 , pero mis test de ovulacion siguen dando negativo, efectos secundarios, no se yo solo he estado muy mala al dia siguiente de terminar el Omifin, pero al dia siguiente ya como un reloj

No se como andais la demas, pero como es posibe que con un ciclo de 28 dias clavado no me haya dado positivo ni un test de ovulación ¿os ha pasdo alguna vez? Decirme algo por que me estoy volviendo loca,

Si el Omifin retrasa la regla , es seguro que retrasa la ovulación, por que lo que si tengo claro es que la fase lutea son 14 dias despues de la ovulación

Yo por si acaso estoy haciendo los deberes a ver si tengo suerte

Natica me alegro de verte mas animada, que no se diga de la gente del norte, lo ultimo que se pierden son las ganas de tirar para delante, bueno ya habras leido que los test nada de nada, y la tempe hoy se ha disparao de 35,9 de ayer a 36, 4 de hoy asi que no entiendo nada, vi el viernes un poco de clara de huevo a la tarde pero desaparecio, se supone que estoy en mi dia 14 hoy a la mitad del ciclo, y que hoy ovulo , pues nada los test negativos.

Igual le digo al gine que me haga el control de folis y me ponga la inyeccion rompefolis a ver que pasa

Respecto al tratamiento con Omifin a mi me lo ha mandado 6 meses a que gine vas tu Natica?
Por que igual tenemos que cambiar,

ah!!!! Una cosina mas si hay alguna en la charla que tome algo mas que omifin por favor compartirlo conmigo.
Un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas

H
huilin_5389793
9/11/10 a las 16:01

Hoola
buenos dias!!! pues yo sigo con la clara de huevo, asi q no tardo en ovular, hoy es mi dia 17 de ciclo.. y con el omifin se atrasa un poquito asi q a deberear yaaa

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 16:08
En respuesta a huilin_5389793

Hoola
buenos dias!!! pues yo sigo con la clara de huevo, asi q no tardo en ovular, hoy es mi dia 17 de ciclo.. y con el omifin se atrasa un poquito asi q a deberear yaaa

Hola anamc
¿asi que estas en tu dia 19 y todavia no has ovulado? Joer me quejo yo
Un beso

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 16:13
En respuesta a huilin_5389793

Kuki !!!!!
muuuchas felicidades por ese POSITIVO ... verás que todo saldrá muy bien y en unos meses tendras un lindo bb en tus brazos... oye pero cuentanos cuantos meses llevabas con omifin??? espero que este sea el primero de muuuchos positivos que cantemos en este foro !!!
felicidades !!!!

Kuki
No esperes ni un dia mas para ponerte en manos de un profesional, a ver que te dice y las indicaciones que tienees que seguir, ademas que tendras que hacerte todas las pruebas con tu medico de cabecera ¿no?
Bueno suerte

H
huilin_5389793
9/11/10 a las 16:15
En respuesta a larysa_8311615

Hola anamc
¿asi que estas en tu dia 19 y todavia no has ovulado? Joer me quejo yo
Un beso

Hola anjana
estoy en mi dia 17, la clara de huevo indica q ya voy a ovular no? el gine me explico que con el omifin la ovulacino se puede atrasar un poco.. he tenido tanto dolor de ovario que yo creo que si ovulare este mes en estos dias proximos... asi que a deberear.. espero que este sea mi mes !!!

A
ashley_6300379
9/11/10 a las 16:33

Que tal seguimos??
NATICA; gracias por contestarme, lo de hacerlo manual hasta el último momento es la técnica que utilizamos, y ya veo que no soy la única, a ver cómo va y si el moco es buena señal.

DARILUZ: Gracias por contestarme, quedamos a la espera de tus noticias para cuando no la esperas?

BEITA: gracias por contestarme, yo también espero que un vichito llegue a buen puerto a ver!. Como el jueves vas al médico consultale lo del pecho y así te quedas mas tranquila.

JESSIGP: sigue debereando que nunca se sabe somos casos raros y no nos podemos guiar por nada, solo hay que deberear y tenemos la suerte que encima es un placer.

ANJANA: lo que dices del t.o que te ha dado negativo siempre con una sola línia o 2 pero una flojita, es que a lo mejor no has pillado por horas el pico y te da negativo.
yo también tomo el progeffik, la metformina, yodocefol(ácido fólico) y el adiro 100

PICEAS :yo estoy en el 3r mes de tto, también me lo dieron para 6 meses.
los dos primeros meses lo pasé bastante mal ya que me daban mareos de cabeza, se me iba, el estómago revuelo y en la ovulación los ovarios me dolian un montón, horrible, pero este mes ni mareos y en la ovulación me han dolido un poco los ovarios pero soportable.
Además decir que a mi la regla no me la ha retrasado, sigo igual de puntual 28 días.

ANAEMEC: suerte en tus días fantásticos

un abrazo

BRUJITA: a lo mejor era pronto para un t.e. yo de ti esperaría a que tengas al menos un día de retraso, y piensa que si no no pasa nada, dale tiempo a tu cuerpo para que acepte y responda al tto.

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 17:15
En respuesta a ashley_6300379

Que tal seguimos??
NATICA; gracias por contestarme, lo de hacerlo manual hasta el último momento es la técnica que utilizamos, y ya veo que no soy la única, a ver cómo va y si el moco es buena señal.

DARILUZ: Gracias por contestarme, quedamos a la espera de tus noticias para cuando no la esperas?

BEITA: gracias por contestarme, yo también espero que un vichito llegue a buen puerto a ver!. Como el jueves vas al médico consultale lo del pecho y así te quedas mas tranquila.

JESSIGP: sigue debereando que nunca se sabe somos casos raros y no nos podemos guiar por nada, solo hay que deberear y tenemos la suerte que encima es un placer.

ANJANA: lo que dices del t.o que te ha dado negativo siempre con una sola línia o 2 pero una flojita, es que a lo mejor no has pillado por horas el pico y te da negativo.
yo también tomo el progeffik, la metformina, yodocefol(ácido fólico) y el adiro 100

PICEAS :yo estoy en el 3r mes de tto, también me lo dieron para 6 meses.
los dos primeros meses lo pasé bastante mal ya que me daban mareos de cabeza, se me iba, el estómago revuelo y en la ovulación los ovarios me dolian un montón, horrible, pero este mes ni mareos y en la ovulación me han dolido un poco los ovarios pero soportable.
Además decir que a mi la regla no me la ha retrasado, sigo igual de puntual 28 días.

ANAEMEC: suerte en tus días fantásticos

un abrazo

BRUJITA: a lo mejor era pronto para un t.e. yo de ti esperaría a que tengas al menos un día de retraso, y piensa que si no no pasa nada, dale tiempo a tu cuerpo para que acepte y responda al tto.

Nada de nada teoria
No se ,si es que yo no pillo el pico o el pico no existe, ya me habia estado yo fijando en la rayita tenue pero que va, ni raya ni nada una bien marcada y nada mas, asi que a esperar a ver si por lo menos va saliendo algun positivo mas, acabo de llamar al gine y mañana me examina a ver , mañana es mi dia 15 del ciclo y por lo menos me dira si hay o no hay ovulación, no se mañana a la noche os cuento, espero tener suerte
Un beso

M
meliha_8594245
9/11/10 a las 18:19
En respuesta a larysa_8311615

Bienvenidas natalia y piceas
Este es mi primer ciclo con Omicin hoy estoy en mi dia 14 , pero mis test de ovulacion siguen dando negativo, efectos secundarios, no se yo solo he estado muy mala al dia siguiente de terminar el Omifin, pero al dia siguiente ya como un reloj

No se como andais la demas, pero como es posibe que con un ciclo de 28 dias clavado no me haya dado positivo ni un test de ovulación ¿os ha pasdo alguna vez? Decirme algo por que me estoy volviendo loca,

Si el Omifin retrasa la regla , es seguro que retrasa la ovulación, por que lo que si tengo claro es que la fase lutea son 14 dias despues de la ovulación

Yo por si acaso estoy haciendo los deberes a ver si tengo suerte

Natica me alegro de verte mas animada, que no se diga de la gente del norte, lo ultimo que se pierden son las ganas de tirar para delante, bueno ya habras leido que los test nada de nada, y la tempe hoy se ha disparao de 35,9 de ayer a 36, 4 de hoy asi que no entiendo nada, vi el viernes un poco de clara de huevo a la tarde pero desaparecio, se supone que estoy en mi dia 14 hoy a la mitad del ciclo, y que hoy ovulo , pues nada los test negativos.

Igual le digo al gine que me haga el control de folis y me ponga la inyeccion rompefolis a ver que pasa

Respecto al tratamiento con Omifin a mi me lo ha mandado 6 meses a que gine vas tu Natica?
Por que igual tenemos que cambiar,

ah!!!! Una cosina mas si hay alguna en la charla que tome algo mas que omifin por favor compartirlo conmigo.
Un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas

Ola anajana
BUENO bueno esta el foro calentito jajaj bueno anjana decirte q puede q se te retrase la ovulacion pero eso no significa q se te vaya a retrasar...puede es q esto si fuera exacto...pero ná bueno te dije y te bueno a todas LOS TEST DE OVULACION NO SON FIABLES SOLO cuestan una pasta y no vale de nada lo q si es fiable es la temperatura y en eso tu vas bien pq yo veo q cada DÍA es un poco a poco te va subiendo de verdad bueno mañana cuando vayas al gine tu eschuca a ver lo q te dice primero ...bueno q sea exacto te lo confirmara eso espero¡¡¡¡sino q te haga el control de lo folis y de pende de su tamaño la inyeccion de los mismo pero priemro a ver si los hay claro????BUENO TRAKILA de verdad
ya te madare un privado para lo del gine es q a mi ya me lo llevan en la resindencia de cantabria y luego vor a un privado.
si pero yo el privado a ver si lo cambio no se ¡¡¡besos

M
meliha_8594245
9/11/10 a las 18:22
En respuesta a larysa_8311615

Bienvenidas natalia y piceas
Este es mi primer ciclo con Omicin hoy estoy en mi dia 14 , pero mis test de ovulacion siguen dando negativo, efectos secundarios, no se yo solo he estado muy mala al dia siguiente de terminar el Omifin, pero al dia siguiente ya como un reloj

No se como andais la demas, pero como es posibe que con un ciclo de 28 dias clavado no me haya dado positivo ni un test de ovulación ¿os ha pasdo alguna vez? Decirme algo por que me estoy volviendo loca,

Si el Omifin retrasa la regla , es seguro que retrasa la ovulación, por que lo que si tengo claro es que la fase lutea son 14 dias despues de la ovulación

Yo por si acaso estoy haciendo los deberes a ver si tengo suerte

Natica me alegro de verte mas animada, que no se diga de la gente del norte, lo ultimo que se pierden son las ganas de tirar para delante, bueno ya habras leido que los test nada de nada, y la tempe hoy se ha disparao de 35,9 de ayer a 36, 4 de hoy asi que no entiendo nada, vi el viernes un poco de clara de huevo a la tarde pero desaparecio, se supone que estoy en mi dia 14 hoy a la mitad del ciclo, y que hoy ovulo , pues nada los test negativos.

Igual le digo al gine que me haga el control de folis y me ponga la inyeccion rompefolis a ver que pasa

Respecto al tratamiento con Omifin a mi me lo ha mandado 6 meses a que gine vas tu Natica?
Por que igual tenemos que cambiar,

ah!!!! Una cosina mas si hay alguna en la charla que tome algo mas que omifin por favor compartirlo conmigo.
Un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas

Ains se me olvidaba¡¡¡¡
ANJANA ¡¡¡ relax y hacer los deberes ah ya me acuerdo si la chicas de norte q no se diga ¡¡¡me incluyo jaja bueno q a ver q te dice mañana nos cuentas......ok????bueno bueno q malo hace en la calle ¡¡¡a ver si mejora par el finde besos

M
meliha_8594245
9/11/10 a las 18:30
En respuesta a ashley_6300379

Que tal seguimos??
NATICA; gracias por contestarme, lo de hacerlo manual hasta el último momento es la técnica que utilizamos, y ya veo que no soy la única, a ver cómo va y si el moco es buena señal.

DARILUZ: Gracias por contestarme, quedamos a la espera de tus noticias para cuando no la esperas?

BEITA: gracias por contestarme, yo también espero que un vichito llegue a buen puerto a ver!. Como el jueves vas al médico consultale lo del pecho y así te quedas mas tranquila.

JESSIGP: sigue debereando que nunca se sabe somos casos raros y no nos podemos guiar por nada, solo hay que deberear y tenemos la suerte que encima es un placer.

ANJANA: lo que dices del t.o que te ha dado negativo siempre con una sola línia o 2 pero una flojita, es que a lo mejor no has pillado por horas el pico y te da negativo.
yo también tomo el progeffik, la metformina, yodocefol(ácido fólico) y el adiro 100

PICEAS :yo estoy en el 3r mes de tto, también me lo dieron para 6 meses.
los dos primeros meses lo pasé bastante mal ya que me daban mareos de cabeza, se me iba, el estómago revuelo y en la ovulación los ovarios me dolian un montón, horrible, pero este mes ni mareos y en la ovulación me han dolido un poco los ovarios pero soportable.
Además decir que a mi la regla no me la ha retrasado, sigo igual de puntual 28 días.

ANAEMEC: suerte en tus días fantásticos

un abrazo

BRUJITA: a lo mejor era pronto para un t.e. yo de ti esperaría a que tengas al menos un día de retraso, y piensa que si no no pasa nada, dale tiempo a tu cuerpo para que acepte y responda al tto.

ola teoría
bueno lo dicho por favor chicas los test de ovulacion no son fiables de verdad¡¡¡¡os cuento mi caso yo simpre he sido super regular y me hacia los test todos los meses duranate un año hasta q llegue a la residencia y me hicieron todas la pruebas y q me siguen haciendo bueno todos los meses ma haci los test y ami si me daban positivos TODOS y dos rallas super claras hasta q me miraron y me dijeron q mi PROBLLEMA ERA q no ovulaba y les dije eso y dicho x medicos y ginecologos distintos ME DECIAN NATICA ES Q NO OVULAS Y X ESO NO TE KEDAS EMBARAZADA q yo os lo digo para ayudaros de verdad y yo he estado engañada 1 año q se dice pronto ¡¡¡¡besos

R
rokaya_8586083
9/11/10 a las 18:37

Hola chicas!
soy nueva por este foro, he estado leyendo y me da gusto que haya positivos,. Les cuento que estoy en mi segundo mes con OMIFIN, voy en el día 23 y tampoco vi nunca un positivo en los test de ovulación qué pasa! el último me lo hicee hace 2 días y bueno se me acabaron las pruebas, pero no creo quue haya tardado tanto en ovular... es un misterio.. Ahora solo me queda esperar noticias la próxima semana, espero sean buenas noticias...Les mando un cariñoso saludo a todas!!

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 18:44
En respuesta a rokaya_8586083

Hola chicas!
soy nueva por este foro, he estado leyendo y me da gusto que haya positivos,. Les cuento que estoy en mi segundo mes con OMIFIN, voy en el día 23 y tampoco vi nunca un positivo en los test de ovulación qué pasa! el último me lo hicee hace 2 días y bueno se me acabaron las pruebas, pero no creo quue haya tardado tanto en ovular... es un misterio.. Ahora solo me queda esperar noticias la próxima semana, espero sean buenas noticias...Les mando un cariñoso saludo a todas!!

Bienvenida nancinory
Bienvenida al foro y bienvenida a los test negativos, yo llevo desde el dia 8 de mi ciclo hasta hoy dia 14 del ciclo y todos negativos , pense yo que el mes pasado lo habia hecho mal y se me habia escapado la ovulación pero que va, ni ovulación ni nada, mañana voy al gine , a ver si salgo de dudas
Un beso
Y bienvenida

M
mengqi_6804757
9/11/10 a las 19:24

Hola¡¡
Gracias a todas por vuestra acogida, sois encantadoras.
Intentaré no pensar en el tema efectos secundarios, y ojalá me encueentre bien como vosotras,...es todo por conseguir nuestro bb.
El viernes empezaré con el OMIFIN, os iré contando.
Un saludo

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 19:59

¿como van las chicas de los positivos?
Como vais chicas, contarnos como estais viviendo estos momentos tan magicos
Un abrazo

O
oihana_6902245
9/11/10 a las 20:03

hola pronto sere tambien omifina
lo que nos queda es solo esperar y tener mucha fe, yo empieso el 21 o 22 de este mes, claro esta y me comprenderas que estoy nerviosa

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 20:08
En respuesta a oihana_6902245

hola pronto sere tambien omifina
lo que nos queda es solo esperar y tener mucha fe, yo empieso el 21 o 22 de este mes, claro esta y me comprenderas que estoy nerviosa

Hola nelly
Bienvenida tu tambien, al final nos vamos a juntar unas cuantas!!!! que bien¡¡¡¡¡¡

Por que te han recetado a ti Omicin, te importaría compartir tu caso nos nosotras, y de que dia a que dia te han mandado tomarlo?

Ya veras que bien y a ver si en Diciembre llega tu positivo
Un abrazo

S
sanda_8517507
9/11/10 a las 20:55

Hola chicas
Les cuento que me siento muy mal por k anoche estube conversando con mi maridin y me estuvo mensionando a cada uno de sus amigos que se casaron despues que el y ya tienen hijos y me dijo que el unico que se quedo atras es el. Yo me sentir tan mal que no supe que hacer solo deprimirme y le grite que eso no era mi culpa. Me llego de repente a la mente si no puedo darle un hijo dejarlo libre con el dolor de mi alma.
Yo se que el quiero un BB tanto como yo pero dios sabe que estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance. Pero creamen chicas que mal me siento desde anoche.

Bienvenida chicas:
Nancynory, natalia, nelly

Nancynory y las demas chicas tambien se pueden realizar eco. folicular es decir para ver si ovulan o no mensual porque veo que los test de ovulacion algunas veces pueden fallar pero los eco. no mejor te pueden decir la cantidad de folis y tamaño.

Saludo a las demas chicas: teoria175, Jessip, piceas, brujitas, beita20101, aneaenc. y perdome si se me algunas besoss.



H
huilin_5389793
9/11/10 a las 22:23
En respuesta a sanda_8517507

Hola chicas
Les cuento que me siento muy mal por k anoche estube conversando con mi maridin y me estuvo mensionando a cada uno de sus amigos que se casaron despues que el y ya tienen hijos y me dijo que el unico que se quedo atras es el. Yo me sentir tan mal que no supe que hacer solo deprimirme y le grite que eso no era mi culpa. Me llego de repente a la mente si no puedo darle un hijo dejarlo libre con el dolor de mi alma.
Yo se que el quiero un BB tanto como yo pero dios sabe que estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance. Pero creamen chicas que mal me siento desde anoche.

Bienvenida chicas:
Nancynory, natalia, nelly

Nancynory y las demas chicas tambien se pueden realizar eco. folicular es decir para ver si ovulan o no mensual porque veo que los test de ovulacion algunas veces pueden fallar pero los eco. no mejor te pueden decir la cantidad de folis y tamaño.

Saludo a las demas chicas: teoria175, Jessip, piceas, brujitas, beita20101, aneaenc. y perdome si se me algunas besoss.



Dariluzz !!!
no te sientas mal, él no te lo ha dicho para hecharte a ti la culpa, él se debe de sentir igual o mas culpable que tu, pero sabes que?? ninguno de los dos tienen la culpa, esto pasa porque Dios quiere que suceda, y veras que mas pronto de lo que te imaginas tendras a tu angelito en tus brazos
aniiimo !!!

S
shen_7294148
10/11/10 a las 12:00

Buenos dias chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho que acaba de salir mi jefe para escribiros, de momento va todo bien estoy contenta pero tengo la alegria contenida porque no quiero contarselo a nadie hasta que no sepa como va a salir solo lo sabe mi marido y mi hermana no se lo he contado a nadie mas, ayer fui a mi medico de cabezera para empezar con las pruebas y hoy mismo he empezado con ellas.
Ahora se me vienen mil cosas a la cabeza , no para de dar vueltas jajajajaj tengo mil dudas mi ginecologa que es la que me a llevado todo el tratamiento esta de vacaciones y estoy deseando que vuelva porque paso de ir a otro y empezar de cero ademas como tengo seguro privado quiero que me atienda ella en todo el embarzo y parto si todo va bien.

Queria contaros mi experiencia con los test de ovulacion deciros que a mi siempre me salian negativos el dia que fui a hacerme el control de folis me hice uno y me salio negativo y el la eco que me hicieron me salio que estaba ovulando asi que no os fieis de esos test.

Bienvenidas a todas las nuevas.

JESSIGP . He visto que tu caso es mas o menos como el mio no te desanimes que yo pensaba lo mismo que tu y mira despues del aborto me ha funcionado a la primera hay que ser POSITIVA.

DARILUZ. Yo tambien pensaba lo mismo que tu hasta le dije de dejarlo y mira ahora. animo

ANJANA. No te fies de los test de ovulación a mi siempre me salieron negativos es mejor que controles el moco y las tempes.

SALUDOS A TODAS.

BXOS.

G
gizela_8702718
10/11/10 a las 12:59

Yo tambien he comenzado este mes con omifin!!!
Buenas a todas,queria contaros mi caso,he comenzado este mes con omifin,el dia 3 del ciclo durante 5 dias,el dia 10 del ciclo fui al gine a que viera como iban mis foliculos,tenia tres buenos en el ovario derecho y dos buenos en el izq,el lunes dia 13 de mi ciclo,volvi al gine y me dijo que tenia un grosor muy bueno de mi endometrio para una buena implantacion y un foliculo muy bueno en el ovario derecho,apunto de la ovulacion,que mantuviese relaciones ese dia ,el dia 14 que fue ayer y hoy dia 15,mi marido se hizo el seminograma y dio muy buena movilidad y muchos y yo tengo ovarios micropoliquisticos pero con ciclos regulares y ovulaciones practicamente todos los meses,estoy muy ilusionada con esta nueva etapa,porque llevo intentandolo desde agosto del año pasado,me gustaria saber cuantas de vosotras lo habeis conseguido,darme animos porfavor,muchas gracias!!

S
sanda_8517507
10/11/10 a las 19:58
En respuesta a huilin_5389793

Dariluzz !!!
no te sientas mal, él no te lo ha dicho para hecharte a ti la culpa, él se debe de sentir igual o mas culpable que tu, pero sabes que?? ninguno de los dos tienen la culpa, esto pasa porque Dios quiere que suceda, y veras que mas pronto de lo que te imaginas tendras a tu angelito en tus brazos
aniiimo !!!

Anaemc
gracias por tu consejo que dios te oiga. Yo espero que todas tengamos nuestro positivos muy pronto.

gracias amiga

S
sanda_8517507
10/11/10 a las 20:10

gracias beita20101
Me pondre positiva y dire de hoy en adelante yo puedo y se que lo hare a igual que todas.
Tratare de si alguien me dice algunas frases o me pregta cuando sera que tendre mi hijo solo le dire preguntale a dios es el unico que sabe en momento adecuado.


Besosss.

M
mengqi_6804757
10/11/10 a las 21:21

Hola¡¡¡
¿Qué tal estais?,..estoy en mi dia 3 del ciclo, el viernes tendré que empezar con el omifin, ..intentaré no pensar en lo que pone el prospecto sobre efectos secundarios,...el mes pasado me dio tal miedo que al final no hice el tratamiento,...
El médico me dijo que me pondría tambien la inyección rompe foliculos, que es muy buena para conseguir embarazos,...os la poneis vosotras, ...creeis que tiene muchos efectos secundarios....
Disculpad el rollo, pero estoy un pelin asustada.
Un saludo a todas y mucha suerte.

H
huilin_5389793
10/11/10 a las 21:44
En respuesta a mengqi_6804757

Hola¡¡¡
¿Qué tal estais?,..estoy en mi dia 3 del ciclo, el viernes tendré que empezar con el omifin, ..intentaré no pensar en lo que pone el prospecto sobre efectos secundarios,...el mes pasado me dio tal miedo que al final no hice el tratamiento,...
El médico me dijo que me pondría tambien la inyección rompe foliculos, que es muy buena para conseguir embarazos,...os la poneis vosotras, ...creeis que tiene muchos efectos secundarios....
Disculpad el rollo, pero estoy un pelin asustada.
Un saludo a todas y mucha suerte.

Hola piceas
mira yo llevo ya dos ciclos tomando el omifin, y de efectos secundarios, la verdad es que no me he sentido nada mal, lo unico que si he sentido en este ciclo es dolor de ovarios, que supongo es porque estoy en la etapa de ovulacion.. pero bueno solo eso

L
larysa_8311615
10/11/10 a las 22:32
En respuesta a sanda_8517507

Hola chicas
Les cuento que me siento muy mal por k anoche estube conversando con mi maridin y me estuvo mensionando a cada uno de sus amigos que se casaron despues que el y ya tienen hijos y me dijo que el unico que se quedo atras es el. Yo me sentir tan mal que no supe que hacer solo deprimirme y le grite que eso no era mi culpa. Me llego de repente a la mente si no puedo darle un hijo dejarlo libre con el dolor de mi alma.
Yo se que el quiero un BB tanto como yo pero dios sabe que estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance. Pero creamen chicas que mal me siento desde anoche.

Bienvenida chicas:
Nancynory, natalia, nelly

Nancynory y las demas chicas tambien se pueden realizar eco. folicular es decir para ver si ovulan o no mensual porque veo que los test de ovulacion algunas veces pueden fallar pero los eco. no mejor te pueden decir la cantidad de folis y tamaño.

Saludo a las demas chicas: teoria175, Jessip, piceas, brujitas, beita20101, aneaenc. y perdome si se me algunas besoss.



Dariluz
Hola mi niña , no te agobies, ni riñas con tu maridin y ten paciencia seguro que pronto llega, ya has dado un paso importante, ya veras como sale todo bien, Una pregunta el se ha hecho las pruebas?
Un abrazo muy fuerte y a mirar para adelante

L
larysa_8311615
10/11/10 a las 22:40
En respuesta a gizela_8702718

Yo tambien he comenzado este mes con omifin!!!
Buenas a todas,queria contaros mi caso,he comenzado este mes con omifin,el dia 3 del ciclo durante 5 dias,el dia 10 del ciclo fui al gine a que viera como iban mis foliculos,tenia tres buenos en el ovario derecho y dos buenos en el izq,el lunes dia 13 de mi ciclo,volvi al gine y me dijo que tenia un grosor muy bueno de mi endometrio para una buena implantacion y un foliculo muy bueno en el ovario derecho,apunto de la ovulacion,que mantuviese relaciones ese dia ,el dia 14 que fue ayer y hoy dia 15,mi marido se hizo el seminograma y dio muy buena movilidad y muchos y yo tengo ovarios micropoliquisticos pero con ciclos regulares y ovulaciones practicamente todos los meses,estoy muy ilusionada con esta nueva etapa,porque llevo intentandolo desde agosto del año pasado,me gustaria saber cuantas de vosotras lo habeis conseguido,darme animos porfavor,muchas gracias!!

Bienvenida romana
La charla lleva muy poquitos dias y ya han saltado dos positivos a ver si entre todas nos damos unas a otras suerte
Un abrazo

L
larysa_8311615
10/11/10 a las 22:52

!!!!! buenas noches chicas!!!!!!
Buenas noticias chicas,
Os cuento, anoche despues de estar por aqui decidi hacerme otro test de ovulacion, pues desde el dia 8 habian dado negativo, yo habia contado la ovulacion para ayer pero al ver que el test me daba negativo me enfade mucho, asi que a las diez de la noche me hago el test y cual es mi sorpresa que sale positivo y las dos rayitas bien marcadas, por la mañana a las 9 de la mañana dio negativo, esta mañana en mi dia 15 del ciclo me hice otro test de ovulacón y tambien dio positivo pero muy poco marcado ya, y esta noche ha dado ya negativo, ahora otra duda ¿cuando ovulo? por que esta tarde me dolian los ovarios bastante.

Ah!!!! tambien he estado en el gine y hemos aclarado una serie de dudas

Confirmado que sin ovulación hay regla
Que la fase lutea es de 14 dias despues de la ovulación
Que Omifin retrasa la ovulacion por lo tanto tambien la regla
ah!!! y que hay muchas posibilidades de embarazo multiple asi que .................

Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y Animo,

Me alegra ver gente nueva, esta charla la aguro futuro, es una charla de muy buena estrella

Bienvenidas a todas

H
huilin_5389793
11/11/10 a las :25
En respuesta a larysa_8311615

!!!!! buenas noches chicas!!!!!!
Buenas noticias chicas,
Os cuento, anoche despues de estar por aqui decidi hacerme otro test de ovulacion, pues desde el dia 8 habian dado negativo, yo habia contado la ovulacion para ayer pero al ver que el test me daba negativo me enfade mucho, asi que a las diez de la noche me hago el test y cual es mi sorpresa que sale positivo y las dos rayitas bien marcadas, por la mañana a las 9 de la mañana dio negativo, esta mañana en mi dia 15 del ciclo me hice otro test de ovulacón y tambien dio positivo pero muy poco marcado ya, y esta noche ha dado ya negativo, ahora otra duda ¿cuando ovulo? por que esta tarde me dolian los ovarios bastante.

Ah!!!! tambien he estado en el gine y hemos aclarado una serie de dudas

Confirmado que sin ovulación hay regla
Que la fase lutea es de 14 dias despues de la ovulación
Que Omifin retrasa la ovulacion por lo tanto tambien la regla
ah!!! y que hay muchas posibilidades de embarazo multiple asi que .................

Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y Animo,

Me alegra ver gente nueva, esta charla la aguro futuro, es una charla de muy buena estrella

Bienvenidas a todas

Buenas noches alla, buenas tardes por aca en mexico
pues mis niñas estoy hecha un lio, los t.o q compro aca en mexico, dice q la rayita de ovulacion tiene q salir mas marcada q la rayita de control, pero nunca me han dado positivo!!! cuando segun yo estoy con la clara de huevo me sale la rayita pero no igual de fuerte q la de control, y cuando no tengo clara de huevo ps nomas no se marca nada.. sera que esos t.o no son confiables??? por si o no, pues yo debereo dia si y dia no....
ustedes que opinan !!!

A
amira_5605047
11/11/10 a las 1:27

Hola soy nueva x aki quiero quedarme embarazada
hola xicas os cuento un poco soy nueva x aki kiero kedarme embarazada y soy muy irregular he ido a mi gine y me a mandado progyluton y kisiera saber si aloguna lo aveis tomado y que resultado os a dado acavo de termina el primer mes de tratamiento y es mi cuarto dia y no me a vajado la regla pero me echo un tes de embarazo y me a dao negativo es normal?? espero vuestras respuestas gracias

R
rokaya_8586083
11/11/10 a las 2:01

Segundo ciclo con omifin...sin éxito

Hola chicas , soy nueva en este foro, llevo ya algunos años en la búsqueda de un bebé; les cuento que hoy por la mañana que me llega estoy un poco sorprendida porque no me tenia que llegar hasta dentro de 5 días mas... es decir que se me adelantó casi una semana...
Como ustedes se imaginarán mi ánimo está por los suelos... ya que el Dr. me indicó sólo 3 ciclos de omifin, y si no , pues no sé que otro tratamiento me indicará.. Empezaré mi tercer y último ciclo...
Ustedes saben lo difícil que son estos días, y que empiezas a custionarte si hiciste algo mal, que si no hiciste suficientes deberes, que si fue el stress, bueno, mil cosas.
A mi también me pasó que jamás me da positivo en los test de ovulación, será que no ovulo? o será que no son muy acertados? ya que veo que a muchas nos pasa lo mismo..
Espero me vaya mejor...
Saludos a todas...

L
larysa_8311615
11/11/10 a las 12:26
En respuesta a rokaya_8586083

Segundo ciclo con omifin...sin éxito

Hola chicas , soy nueva en este foro, llevo ya algunos años en la búsqueda de un bebé; les cuento que hoy por la mañana que me llega estoy un poco sorprendida porque no me tenia que llegar hasta dentro de 5 días mas... es decir que se me adelantó casi una semana...
Como ustedes se imaginarán mi ánimo está por los suelos... ya que el Dr. me indicó sólo 3 ciclos de omifin, y si no , pues no sé que otro tratamiento me indicará.. Empezaré mi tercer y último ciclo...
Ustedes saben lo difícil que son estos días, y que empiezas a custionarte si hiciste algo mal, que si no hiciste suficientes deberes, que si fue el stress, bueno, mil cosas.
A mi también me pasó que jamás me da positivo en los test de ovulación, será que no ovulo? o será que no son muy acertados? ya que veo que a muchas nos pasa lo mismo..
Espero me vaya mejor...
Saludos a todas...

hola nancy
No te agobies si te ha bajado hoy la regla cuenta 14 dias para atras y veras que dia ovulaste, simplemente se te adelanto la ovulación y posiblemente ls dias que realizaste los test no eran los dias correctos
Eso me paso a mi el mes pasado, por eso este mes andube mas lista, me empeze ha hacer los test de ovulación desde el dia 8 del ciclo ( yo tomo Omifin desde el 3 al 7 del ciclo) y todos los dias negatvos hasta que por fin antes de ayer en mi dia 14 del ciclo salio positivo, pero te aclaro salio positivo por la noche por que por la mañana salia negativo, al dia siguiente por la mañana en mi dia 15 del ciclo por la mañana tambien salio positivo pero la segunda rayita se marcaba muy poco al contrario de la noche anterior que se marcaba mucho.
Por lo tanto si yo no me llego ha hacer el test por la noche siempre me hubiera quedado la duda, ya que yo siempre me les hacia por la mañana.

Con todo este royo lo unico que te quiero decir es que no te sientas mal ¿como no te va a bajar la indeseable si posiblemente el dia que ovulaste ni siquiera lo sabias?
Hazte los test todos los dias y ya veras como pillas la ovulación.

A mi el gine me ha mandado 6 meses de tratamiento asi que igual a ti te le puede subir el tratamiento, tambien he leido que el Omifin empieza a ser efectivo a partir del segundo ciclo, casi nunca antes

Bienvenida y que sepas que aqui tienes un lugar para desahogarte y poder charlar

Un abrazo

S
sanda_8517507
11/11/10 a las 13:55

Buenos dias chicas
Hola a todas, dejeme contarles que ayer me empeze a manchar dando inicio de la llegada la indeseable y rapidamente llame a mi dra. para decir que ya me habia llegado, mi gineco. me dijo que hoy jueves me tocaria mi procedimiento anchamiento del cuello del utero porque esta flojito hoy es mas facil pero adivinen que solo manche ayer un chin y ya no tengo nada de nada ahora no se que hago sin mestruacion no hay procedimiento ni me puedo tomar el omifin que lio no se que hacer tengo dolores menstruales pero no tengo nada de flujo a quienes de ustedes le ha pasado eso?

anyana791, me aclaraste una inquietud que yo tenia que sin ovular no habia menstruacion y ya veo que puede haber menst.

Beita20101 suerte para ty amiga yo se que tu puedes.


Saludoss a la demas chica.

H
huilin_5389793
11/11/10 a las 15:35
En respuesta a sanda_8517507

Buenos dias chicas
Hola a todas, dejeme contarles que ayer me empeze a manchar dando inicio de la llegada la indeseable y rapidamente llame a mi dra. para decir que ya me habia llegado, mi gineco. me dijo que hoy jueves me tocaria mi procedimiento anchamiento del cuello del utero porque esta flojito hoy es mas facil pero adivinen que solo manche ayer un chin y ya no tengo nada de nada ahora no se que hago sin mestruacion no hay procedimiento ni me puedo tomar el omifin que lio no se que hacer tengo dolores menstruales pero no tengo nada de flujo a quienes de ustedes le ha pasado eso?

anyana791, me aclaraste una inquietud que yo tenia que sin ovular no habia menstruacion y ya veo que puede haber menst.

Beita20101 suerte para ty amiga yo se que tu puedes.


Saludoss a la demas chica.

Hola dariluz
y no habra sido sangrado de implantacion ??? suerte !!

A
amira_5605047
11/11/10 a las 15:44
En respuesta a larysa_8311615

Dariluz
Hola mi niña , no te agobies, ni riñas con tu maridin y ten paciencia seguro que pronto llega, ya has dado un paso importante, ya veras como sale todo bien, Una pregunta el se ha hecho las pruebas?
Un abrazo muy fuerte y a mirar para adelante

Alguien que tome progyluton???
HOLA SOY NUEVA X AKI Y TOMO PROGYLUTON XQ SOY MUY IRREGULAR Y KIERO EDARME EMBARAZADA AHY ALGUIEN QUE LO ALLA TOMADO Y PUEDA AYUDARME GRACIAS BSS

S
sanda_8517507
11/11/10 a las 16:28
En respuesta a huilin_5389793

Hola dariluz
y no habra sido sangrado de implantacion ??? suerte !!

Hola anaemc
No se si sera eso, vamos haber que pasa en el transcurso del dia de hoy con si me baja o no , yo les cuento luego.
Me quiero ilusionar dijo dra. esta mañana que hay que esperar el dia de hoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook