Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
S
susane_8084365
13/12/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_978073099z

Hola maria
Hola maria como vas... imagino k intrankila por saber que todo esta bien,, no te puedo decir k estes trankila pork es una situacion en la k no podemos dejar de pensar,, te cuento.... en mayo de este ano yo tuve un ectopico me lo detectaron cuando tenia coo 5 semanas,,, mi beta estaba inestable unos dias subia otros baja y eso ya no era nada bueno y unos de los sintomas k yo te puedo decir k tuve durante esas semanas fue mucho dolor en el lado donde lo tenia y ese dolo se me pasaba hacia atras a la cintura ,,, era un dolor insoportable no podia estar mas de media hora parada pork sentia horrible....en fin terminaron por confirmar el ectopico y a finales de mayo me dieron una inyeccion para desacerlo,,, es lo mas triste y doloroso k he tenido k vivir en este ano,,, y hasta la fecha no he podido embararse otra vez...
Deceo de todo corazon k no tengas k pasar por esta situacion,,, cuidate

Hola chicas!
Si, fui al doctor, pero sin muchas novedades aun. En la eco no se ve nada, y me mando a hacerme la beta cuantitativa, para ver que ha pasado en estos 10 días, si ha crecido normalmente o no. Lo que si me dijo que algo anda mal, porque he tenido hemorragias. Hasta ahora no tengo síntomas ni dolores, solo cuando tome la 2 pastilla del clomifeno, pero de ahi en más, nada. Gracias Vicky, y la verdad es horrible, encima hoy es el aniversario de la muerte de mi papá, asique se podrán imaginar, todo mal, muy triste. Gracias por preocuparse por mi.Besos!

Ver también

S
sabira_5466169
13/12/10 a las 23:56

Hola
hola chicas , hoy comenze a tomar el omifin la gine me dijo que tomara 1 pastilla cada 12 hras x 7 dias , a ver que tal , se que no a todas se los dan igual , a mi me dijo que al 5to dia de que empezara mi mestruacion ,, tengo dudas....

A
an0N_588743599z
14/12/10 a las 1:29

Una consulta chicas
Hola amigas espero que todas se encuentreen muy bien, quisiera hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar, como saben estoy en mi 2 ciclo de omifin y desde el dia 9 de diciembre he mantenido fuertes dolores de ovarios claro que ya hoy 13 de diciembre el dolor ha disminuido bastante pero siempre tengo sus clavadas cada tanto rato... es posible que aun no ovule???

F
flori_9945822
14/12/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_588743599z

Una consulta chicas
Hola amigas espero que todas se encuentreen muy bien, quisiera hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar, como saben estoy en mi 2 ciclo de omifin y desde el dia 9 de diciembre he mantenido fuertes dolores de ovarios claro que ya hoy 13 de diciembre el dolor ha disminuido bastante pero siempre tengo sus clavadas cada tanto rato... es posible que aun no ovule???

es normal
no t preocupes, es normal q de unos colicos fuertes, a mi me ha pasado, y te dan mas en un solo lado que es de donde ovulas

F
flori_9945822
14/12/10 a las 1:55

Hola chicas
estoy hecha un 8, les comente que me tenia que venir el 12, pero saque mal las cuentas y los 28 dias se cumplian hoy, pero desde hace 2 dias estoy manchando, colicos leves pero no sangre, como mestruacion normal, es raro, me vino a los 26 dias de ciclo, y muy poquito, sera implantacion deseenme suerte, el gine me dijo que diera espera a la warry normal hasta el viernes,

A
an0N_588743599z
14/12/10 a las 1:59
En respuesta a flori_9945822

Hola chicas
estoy hecha un 8, les comente que me tenia que venir el 12, pero saque mal las cuentas y los 28 dias se cumplian hoy, pero desde hace 2 dias estoy manchando, colicos leves pero no sangre, como mestruacion normal, es raro, me vino a los 26 dias de ciclo, y muy poquito, sera implantacion deseenme suerte, el gine me dijo que diera espera a la warry normal hasta el viernes,

Muchas gracias!!
Muchas gracias chichi, si efectivamente es en el ovario derecho donde me sigue punzando pero ya no me duele al tener relaciones!!!!!

amiga rezare muchisimo porque sea implantación Dios sabrá si es hora de que llegue tu angelito.

no puedo decirte nada más al respecto porque yo no he sido mamá asi que no se a los cuantos dias se sangra, lo que si he leido es que si es que ocurre es despues de 1 semana y media de la fecundación.

besitos

F
flori_9945822
14/12/10 a las 1:59
En respuesta a rokaya_8586083

Hola chichi, siento mucho lo sucedido...
Creo que pocas personas te pueden decir, " te entiendo" como nosotras porque nos ha tocado vivir lo mismo, se vale sentirse mal, se vale llorar,se vale estar triste, pero después hay que levantarnos y seguir con más ánimo y fuerzas, no tenemos que perder la esperanza, es un camino difícil que nos ha tocado recorrer pero estoy segura que tendrá su recompensa.... así que ten Fé en que pronto nos tocará.. Te mando un gran abrazo
Cuídate mucho..

ahora estoy hecha un ocho
no se si estoy sangrando por r o implantacion

S
sanda_8517507
14/12/10 a las 14:24

Buenos dias
Hola chicas, todabia no me ha llegado , pero me siento terrible en siendo sintomas los tengo todo.

ya siento que me va ha bajar.

C
cassia_8294267
14/12/10 a las 20:22

Hola xicas¡¡¡
buenas tardes xicas¡¡¡
estoy en mi dia 22 del ciclo ,el primer mes tuve dolores de ovarios y de pechos muy fuertes y este mes apena noto nada?eso sera bueno o malo no se?se k he ovulado por el flujo aunk solo me duro un dia,aver lo k pasa este mes y tenga suerte¡¡¡¡
sarita bienvenida al foro¡¡¡
un saludo para todas las demas¡¡¡

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:38
En respuesta a sanda_8517507

Buenos dias
Hola chicas, todabia no me ha llegado , pero me siento terrible en siendo sintomas los tengo todo.

ya siento que me va ha bajar.

Hola daryluz
¿que tal amiga? que tal vas, hablaste con tu gine de lo de la metformina? Cuentame , un besin, espero de todo corazon que no te baje.

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:39

Hola sara
He estado unois dias desconectada del foro, aprovecho para darte la bienvenida y decirte que espero que te sientas agusto con nosatras

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:41
En respuesta a cassia_8294267

Hola xicas¡¡¡
buenas tardes xicas¡¡¡
estoy en mi dia 22 del ciclo ,el primer mes tuve dolores de ovarios y de pechos muy fuertes y este mes apena noto nada?eso sera bueno o malo no se?se k he ovulado por el flujo aunk solo me duro un dia,aver lo k pasa este mes y tenga suerte¡¡¡¡
sarita bienvenida al foro¡¡¡
un saludo para todas las demas¡¡¡

Hola lola
Que yo sepa la ovulación apenas dura 24 horas y el moco depende del cuerpo de cada mujer, yo el mes pasado apenas tuve moco y este mes nada, un mes depende que ovario ovule unos doroles horribles y al mes siguiente nada, bueno creo que es bueno que no tengas dolores por lo menos!!!!!!

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:49

Hola sarita
No nos conocemos aun, pero te doy la bienvenida a este foro maravilloso en el que espero te sientas muy agusto.

No te agobies con los text de ovulación, te cuento los text muestran el pico de LH este pico se produce apenas unas horas, de tal manera que yo el mes pasado pille el pico de chiripa, pues los text me les hacia cada mañana y el dia 14 del ciclo a las 9 de la noche salio el test positivo, pero ese mismo dia del ciclo a las 9 de la mañana habia salido negativo y doce horas despues el dia 15 del cicllo a las 9 de la mañana tambien salio negativo, asi que me atrevo a decirte que no has pillado el pico, lo que significa que si que habras ovulado es muy dificil no ovular con omifin.

Yo tambien tomo doxtisnex media pastilla todos los sabados, para el extres y la prolactina ya que el extres es el que sube la prolactina

Respecto a los deberes 3 dias antes de la ovulación nada de nada y luego los dias posteriores una vez al dia, eso si guardado reposo, para que los bichines no se caigan

Bueno Sarita espero que te sirva de algo mi comentario, mucho animo que aqui te vamos a apoyar

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:51
En respuesta a flori_9945822

Hola chicas
estoy hecha un 8, les comente que me tenia que venir el 12, pero saque mal las cuentas y los 28 dias se cumplian hoy, pero desde hace 2 dias estoy manchando, colicos leves pero no sangre, como mestruacion normal, es raro, me vino a los 26 dias de ciclo, y muy poquito, sera implantacion deseenme suerte, el gine me dijo que diera espera a la warry normal hasta el viernes,

Hola chichi
¿que cuentas has hechao? Se cuenta desde el primer dia de sangrado

Espero de corazon, que hayas calculado bien la ovulación, vamos a esperar unos dias a ver como se desarrolla tu ciclo y nos puedes dar una alegria
Un abrazo amiga

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_588743599z

Una consulta chicas
Hola amigas espero que todas se encuentreen muy bien, quisiera hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar, como saben estoy en mi 2 ciclo de omifin y desde el dia 9 de diciembre he mantenido fuertes dolores de ovarios claro que ya hoy 13 de diciembre el dolor ha disminuido bastante pero siempre tengo sus clavadas cada tanto rato... es posible que aun no ovule???

Hola claudia
Ya veo que me andas con dolores !!!!cachis diez!!!!!! a ver si se te van pasando y me das una alegria

¿te has controlado la ovulación? en que dia del ciclo estas? a mi los dolores de ovulación me duran unas horas lo que tarda en romper el foliculo, luego se me pasan,Claudia si te siguen los dolores me vas a hacer el favor de ir al gine para salir de dudas

Ya me cuentas
Un abrazo amiga, que gusto me da volver a estar con vosotras

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 20:59
En respuesta a sabira_5466169

Hola
hola chicas , hoy comenze a tomar el omifin la gine me dijo que tomara 1 pastilla cada 12 hras x 7 dias , a ver que tal , se que no a todas se los dan igual , a mi me dijo que al 5to dia de que empezara mi mestruacion ,, tengo dudas....

Hola regia
Lo primero bienvenida al foro, yo no te conozco, no se cuanto hace que andas por aqui, yo llevo unos dias desconeztada

Me gustaria me explicaras eso de 1 pastilla cada 12 horas, entiendo que en total son 14 pastillas de 50mg a partir del 5 dia, depende de muchas cosas es tratamiento

Yo tomo desde el 3 dia 2 pastillas a la noche 100mg durante 5 dias, no te preocupes si el gine te lo ha dado seguro estara bien nos vas contando

Un saludo

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 21:03
En respuesta a rokaya_8586083

En la espera otro día mas...
Hola chicas!!

ANJANA- Qúe gusto me da volver a saber de ti!!

DARILUZ- Muchas gracias por las felicitaciones, y también estas a días de terminar tu ciclo verdad? ojalá este sea el bueno. Suerte!

MARIA- Ya fuiste al doctor? qué te dijo? Espero novedades tuyas

CHICHI- Espero ya hayas ido a ver a tu gine para ver qué sigue en tu tratamiento, ánimo amiga!


Les cuento que ayer fué mi cumpleaños y me la pasé bien, nada especial, salí de trabajar y luego fuí a comer con mi novio. Todavia no me ha bajado, sigo con el dolor de pechos y los cólicos, pero de la no hay señales, espero no llegue jaja..
Todavía no me animo a hacerme un test porque le temo tanto al negativo, prefiero esperar y ver qué pasa..
Les estaré contando..

Y a todas las demáS: JULIETA, KENA, ANGELICA, NATALIA, Y LAS que ahorita no recuerdo , muchos saludos desde México!!!

hola nancynory
¿que tal esta mi niña? Espero que muy bien despues de cumplir años ¿33 añines? no? Felicidades muchas felicidades

Ya veo que no te ha bajado la regla,a ver si nos das una alegria y de una vez por todas tenemos un bebe en el foro

Ya me cuentas

Un abrazo

L
larysa_8311615
14/12/10 a las 21:19

os cuento un poco como ando yo
Estoy en mi dia 21 del ciclo, por lo tanto el martes que viene me bajara la regla, me estoy poniendo los ovulos de blastoestimulina que me mando el gine por que el cultivo salio mal, asi que nada a esperar

Un besin para todas y cada una de vosotras

S
sanda_8517507
14/12/10 a las 21:29

Hola amiga anjana
Que bien que estas devultas con nosotras me alegra mucho saber de ty, te cuento que la dra. esta negada a eso, me dijo k no me desespere porque ni siquiera me ha bajado tengo 4 dias de atrazo y nada. le dije a mi maridin que queria cambiar de medico y enseguida llamo una dra. cliente suya y le dijo bueno sin yo decirle bien si me cambiara que iva a llevar con ella, pero no se k hacer de ir a otro medico tengo k empezar desde cero.

besssooosss

A
an0N_588743599z
15/12/10 a las 3:51

Querida anjana
Amiga querida por fin das señas de vidas!!!! te he extrañado mucho estos días en el foro, me tenia muy preocupada!!!! ni en msn te he visto

De todas formas me alegra muchísimo que ya estes de vuelta y mucho mejor que días atras.

Bueno te cuento q estoy a 8 días de que no me llegue y e mi dia 19 del ciclo (tengo ciclos exactos de 25, suerte la mía de ser regular)

Bueno mis dolores comenzaron justo cuando el calendario me marcaba ovulación (el 9 de dic.) y se mantuvo por 2 días bastante fuerte y con los días ha ido disminuyendo la molestia con piquetes en el ovario derecho. y bueno el 8 me hice un test de ovulacion y me dio positivo. como sabes no tengo control ginecologico, pero si me llegará la regla el próximo ciclo ire a un gine nuevo y le pedire seguimiento ecografico, porque de verdad q los dolores fueron muchos.

Bueno y a todas les cuento que hoy me voy de viaje a unas hermosas playas de chile que quedan en el norte (la serena e Iquique) así que toy refeliz, la verdad que a estas alturas del año necesito un respiro... aun así no se libraran de mi ya que en mi cel las puedo seguir todito el día!!!


Besos gigantes!!!

A
an0N_588743599z
15/12/10 a las 4:07

Dato importante para los t.o.
Chicas, una amiga que ha tenido dos bebes por medio de los T.O. me ha dicho que no se hace con la primera orina, porque la LH se produce dentro del día, y comienza a marcar la rayita unos 2 ó 3 días antes del peack, pero es ahí (por lo menos en mi caso) cuando se marca fuertemente, a diferencia de la hormona de embarazo que se produce con la acumulación en la noche o de horas.
también es importante no acondicionar la orina con agua en exceso... yo los míos me los hice con la orina de antes de acostarme comiendo y bebiendo agua como cualquier día.

besitos espero les sirva.

S
sanda_8517507
15/12/10 a las 14:06

Hola chicas
Buen dia a todas, hoy es mi 5to dia de falta y no me hecho ninguna prueba mejor espero mas dia, pero estoy con una revulta estomacal que no me la aguanto, senos adoloridos y ya se imagina todo los dias creo que me bajara la y nada solo son dolamas, bueno hay que esperar no me voy a ilusionar.

A la chica del marido que no se ha hecho esper. no recuerdo su nombre, pero eso es muy importante que se lo realize porque no haces nada tu tomando tto sin y el sea el del problema.

Hola claudia k disfrute de tu playa, pero no esta haciendo frio alla? aqui el clima esta frio. Bueno que lo disfrute.

Pero donde esta laila y naticas que no aparecen chicas animos!!!!!!!!!!!!

Bueno Besoosss a todas

A
an0N_588743599z
15/12/10 a las 15:08

Buen día!!!!
Hola amigas bueno para sus dudas acá en Chile estamos en verano !!!!! Al fin se acabaron los fríos jejejej.
Anjana que memoria te traes!!! Si efectivamente tenía cita con el gine el 17 pero por viajes de trabajo ( el cual aprovecho para regalonearme el fin de semana) tuve que suspender la cita. Y bueno ahora quiero esperar a la próxima semana para comenzar con el nuevo gine.

Besos grandes a odas, anjana, dariluz, chichi, natica

M
meliha_8594245
15/12/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_588743599z

Buen día!!!!
Hola amigas bueno para sus dudas acá en Chile estamos en verano !!!!! Al fin se acabaron los fríos jejejej.
Anjana que memoria te traes!!! Si efectivamente tenía cita con el gine el 17 pero por viajes de trabajo ( el cual aprovecho para regalonearme el fin de semana) tuve que suspender la cita. Y bueno ahora quiero esperar a la próxima semana para comenzar con el nuevo gine.

Besos grandes a odas, anjana, dariluz, chichi, natica

Wuenas tardes frias de invienro en cantabria
BUENO CHICAS COMO VAIS??YA VEO Q FALTO UNOS DIAS Y HAY NUEVAS eso esta bien asi nos animamos mas y nos apoyamos entre nosotras ...yo3019 q suerte teneis alli el clima esta muy bien a mi me encanta el calor aunke aqui tenemos 4 estaciones y tab es divertido ...jajja
DARILUZ como vas te bajo le regla???estate trankila q tab se retrasa x pensar tanto en ello te lo digo x experiencia q al final los médicos van a tener razon ...q todo esta en la mente ....y de ahi el retraso ....besos

M
meliha_8594245
15/12/10 a las 19:59

La histerolpingografia
ESO EL Q QUERIA CONTAROS HOY

M
meliha_8594245
15/12/10 a las 20:08
En respuesta a meliha_8594245

La histerolpingografia
ESO EL Q QUERIA CONTAROS HOY

no tengais miedo a la prueba
HOY ME HAN HECHO LA PRUEBA MAS TEMIDA X NOSOTRAS pero x eso quier compartir mi experiencia con vosotras para q x lo menos sirva de ayuda ....bueno os cuanto hoy ha sido mi dia estaba deseandolo la verdad ...me han tratado fenomenal muy bien ahora si noto q estoy en buenas manos de profesionales...bueno me dolio al principio cuando te ponen al aparato luego ya no sentia nada de nada ...me hicieron el contraste y bien luego te hacen moverte para un la do y para el otro y se acabó no tiene mas...y como tenia tantos nervios acabe llorando de la presion...me preguntaba pq?? pq tengo q pasr yo esto??pero bueno la buena noticia es q me han dado el resultado y no tengo obstruccion q todo bien OVARIOS BIEN SIN QUISTES Y LAS TROMPAS MUY BIEN PERMEABLES ASI Q ESTOY CONTENTA ...Aahora tengo una pequeña molestia pero bien ...tambien os diré q me habian dicho q si las tienes bien no te duele apenas pero si tienes obstruccion si te duele pero no temais de verdad es normal los nervios pero hay q ser fuerte y valiente q NUESTRA RECOMPENSA VENDRA CLARO Q VENDRA BESOS

M
meliha_8594245
15/12/10 a las 20:14
En respuesta a meliha_8594245

La histerolpingografia
ESO EL Q QUERIA CONTAROS HOY

a mi buena amiga anjana
Q TAL ESTAS REINA?? ME ALEGRA saber q ya estas mejor tb nos viene bien desconectar bueno ya he recibido tu sms muchas gracias x acordart de mi bueno ya ves q prueba acabo de pasar ...tengo un poco de molestias pero estoy bien y contenta pq todo ha salido bien .....y tu me imagino q espera a l warry no pienses en ello yo creo q es mejor pq aveces toda esta lucha nos vuelve locas de la cabeza per bueno q yo soy la primera ahora a disfutar de las navidades y a ver OJALA Q TENGAS SUERTE ya nos toca algun positivo VENGA CHICAS Y ANIMO A TODAS TB A LAS Q NO PUEDEN PERO NOS LEEN UN ABRAZO PARA ANJANA

S
sanda_8517507
15/12/10 a las 20:33
En respuesta a meliha_8594245

Wuenas tardes frias de invienro en cantabria
BUENO CHICAS COMO VAIS??YA VEO Q FALTO UNOS DIAS Y HAY NUEVAS eso esta bien asi nos animamos mas y nos apoyamos entre nosotras ...yo3019 q suerte teneis alli el clima esta muy bien a mi me encanta el calor aunke aqui tenemos 4 estaciones y tab es divertido ...jajja
DARILUZ como vas te bajo le regla???estate trankila q tab se retrasa x pensar tanto en ello te lo digo x experiencia q al final los médicos van a tener razon ...q todo esta en la mente ....y de ahi el retraso ....besos

Hola natica
K Bien que tu hister. no te alla dolido, yo tambien pase por eso nervios cuando me toco a mi senti un dolorcito como si hubiese tenido pero por unos segundo, al igual que a ty el resultado fue que todo esta bien senti un alivio tremendo, bueno te cuento que no me ha bajado tengo 5 dias y ni seña no me hecho prueba ni me la pienso hacer cuando llegue 10 dias si no baja me la hare. Estoy tranquila no me siento inquita de nada de eso.

Besooos

S
sanda_8517507
15/12/10 a las 20:35

Hola natica

K Bien que tu hister. no te alla dolido, yo tambien pase por eso nervios cuando me toco a mi senti un dolorcito como si hubiese tenido pero por unos segundo, al igual que a ty el resultado fue que todo esta bien senti un alivio tremendo, bueno te cuento que no me ha bajado tengo 5 dias y ni seña no me hecho prueba ni me la pienso hacer cuando llegue 10 dias si no baja me la hare. Estoy tranquila no me siento inquita de nada de eso.

Besooos

M
meliha_8594245
15/12/10 a las 20:46
En respuesta a sanda_8517507

Hola natica

K Bien que tu hister. no te alla dolido, yo tambien pase por eso nervios cuando me toco a mi senti un dolorcito como si hubiese tenido pero por unos segundo, al igual que a ty el resultado fue que todo esta bien senti un alivio tremendo, bueno te cuento que no me ha bajado tengo 5 dias y ni seña no me hecho prueba ni me la pienso hacer cuando llegue 10 dias si no baja me la hare. Estoy tranquila no me siento inquita de nada de eso.

Besooos

:lol me alegra saber q estas trankila
BUENO pues yo otra cosa q he pasado...siento lo mismo q tu mucho alivio y saber q estoy bien me fui contenta pero si pase muchos nervios bueno OJALA sea un positivo e verdad ojala bueno yo no espararia tanto a la semana me hacia la prueba a los ocho dias bueno vamos a esperar ...ME ALEGRARIA SABER Q SI BUENO BESOS

M
meliha_8594245
15/12/10 a las 20:49
En respuesta a sanda_8517507

Hola natica

K Bien que tu hister. no te alla dolido, yo tambien pase por eso nervios cuando me toco a mi senti un dolorcito como si hubiese tenido pero por unos segundo, al igual que a ty el resultado fue que todo esta bien senti un alivio tremendo, bueno te cuento que no me ha bajado tengo 5 dias y ni seña no me hecho prueba ni me la pienso hacer cuando llegue 10 dias si no baja me la hare. Estoy tranquila no me siento inquita de nada de eso.

Besooos

este sms es para dariluz
BESOS Y MUCHA SUERTE

F
flori_9945822
15/12/10 a las 21:18

Hola chicas, nada de gracias a dios!
hola a todas, les cuento la mini warry desaparecio, nunca me habia pasado esto, no quiero ilusionarme pero, es casi inevitable hacerlo, hay algo que me dice q es positivo, espero que mi instinto no falle,
es rarisimo, tomando omifin y rompefolis, luego progesterona, sera el efecto de alguno de ellos,
les reintero mi historia ultima 16 de noviembre, con omifin soy de ciclo de 28, la esperaba el 13 dic, pero me desilusione antes porque el 10 tuve colicos y pense" ya viene la muy" el 11 igual colicos leves y un sangrado cafe, a veces rojo pero escaso, me puse a llorar y me desilusione totalmnte, luego ya se me paso lo trizte y me subio el animo, me resigne a seguir otro mes mas con mi tratamiento, y todo bien, cuando ya no tenia ninguna esperanza note que el sangrado paro ayer,hize con mi maridin,cuando fui a limpiarme cafe oscuro y poquito, fue la ultima vez que vi la mancha cafe, ahora esta todo blanco nada de mancha-
el lunes 13 fui al gine y me dijo q podia ser implantacion, me advirtio q no me hiciera ningun test, que el dia de la falta seria el viernes 17, asi que me dijo q si no me habia llegado sangrado debo ir donde el.pero como soy tan impaciente no pude esperar y me hize un test de sangre negativo, sera que si o no. ya no se q pensar, no tengo ningun sintoma,
pero he tenido 3 abortos y ninguno me dio sintomas de embarazo asi q eso no descarta la posibilidad de que sea

deseenme suerte.

R
rokaya_8586083
16/12/10 a las :11

Tercer y último ciclo sin éxito
Hola amigas les cuento que desafortunadamente hoy me bajó después de casi una semana de atraso... no me quisiera despedir de ustedes pero no sé que me depara porque sólo me indicaron 3 ciclos como máximo y éste fue el último....
Tengo cita con mi médico hasta el mes de enero así que les contaré que pasa.
De antemano agradezco a todas el apoyo y la ayuda que me brindaron en este tiempo.
Les deseo muchos positivos a TODAASSS!!

Hasta pronto...!!!

S
sanda_8517507
16/12/10 a las 16:02

Buen dia chicas
K tal ? hoy les tengo buena noticias CANTO MI POSITIVO"""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""" """"""""""

CHICHAS TENGO 7 SEMANAS me indicaron mi eco. y mis examenes

Chichas estoy feliz gracias por todo su apoyo

Positivo navideño

Besoosss

A
an0N_588743599z
16/12/10 a las 16:39
En respuesta a sanda_8517507

Buen dia chicas
K tal ? hoy les tengo buena noticias CANTO MI POSITIVO"""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""" """"""""""

CHICHAS TENGO 7 SEMANAS me indicaron mi eco. y mis examenes

Chichas estoy feliz gracias por todo su apoyo

Positivo navideño

Besoosss

Felicidades dariluz !!!!!!!!!!!!
No sabes la infinita alegría que me da saber esto muchas bendiciones para ti y tu gusanito (a) no te pierdas porfa!!!!!!

Montones de besos!!!!!

A
an0N_978073099z
16/12/10 a las 16:40

Felicidades
Muchas felicidades Darliux que emocion y k felicidad,, tu super regalo de navidad,,,,, ya era hora de k alguien mas del foro tuviera su positivo,,, y disculpa mi mala memoria cuantos ciclos llevavas con Omifin.... cuidate mucho y cuida a ese bebito k crece dentro de ti,,,, saludos.....

K
kai_8801233
16/12/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_978073099z

Felicidades
Muchas felicidades Darliux que emocion y k felicidad,, tu super regalo de navidad,,,,, ya era hora de k alguien mas del foro tuviera su positivo,,, y disculpa mi mala memoria cuantos ciclos llevavas con Omifin.... cuidate mucho y cuida a ese bebito k crece dentro de ti,,,, saludos.....

Dudas sobre omnifin
hola! me gustaria saber si alguna de ustedes m puede decir cuando empezar a tomar omnifin el 1 dia d regla o el 3 xk no entendi al gine voy a empezar a tomarlo x primera vez en el mes de enero si alguien se kiere unir para contar sobre lo k nos pasa les deso mucha suert a todas k dios nos de mucha paciencia para saber esperar a este tan esperado un beso y grasias x leerm

E
erhimo_8594808
16/12/10 a las 19:41
En respuesta a sanda_8517507

Buen dia chicas
K tal ? hoy les tengo buena noticias CANTO MI POSITIVO"""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""" """"""""""

CHICHAS TENGO 7 SEMANAS me indicaron mi eco. y mis examenes

Chichas estoy feliz gracias por todo su apoyo

Positivo navideño

Besoosss

Yuju yuju un baby
FELICIDADES!!!!!!!!

DARILUZ...!!!!!! QUE EMOCION MUCHAS FELICIDADES!!! QUE ALEGRIA POR TI

BENDITO DIOS QUE TE MANDA UN ANGELITO QUE DICHA AMIGA EN VERDAD ME ALEGRA MUCHO

PLATICA COMO FUERON TUS DIAS..... COMO TE SIENTES QUE SIENTES AHORITA!!!

FELICIDADES FUTURA MAMY

C
cassia_8294267
16/12/10 a las 19:43
En respuesta a kai_8801233

Dudas sobre omnifin
hola! me gustaria saber si alguna de ustedes m puede decir cuando empezar a tomar omnifin el 1 dia d regla o el 3 xk no entendi al gine voy a empezar a tomarlo x primera vez en el mes de enero si alguien se kiere unir para contar sobre lo k nos pasa les deso mucha suert a todas k dios nos de mucha paciencia para saber esperar a este tan esperado un beso y grasias x leerm

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k alegria nos das amiga,felicidades por tu positivo?
vaya regalo de navidad¡¡¡¡ahora a cuidarse¡¡¡¡
oye en k ciclo estabas?
yo estoy en mi segundo mes,en mi dia 24 y no siento nada de nada todavia solo pinchazos en el lado derecho,aver si hay suerte y te acompaño en tu positivo¡¡¡¡
saludos a las demas¡¡¡

S
sabira_5466169
16/12/10 a las 23:30
En respuesta a larysa_8311615

Hola regia
Lo primero bienvenida al foro, yo no te conozco, no se cuanto hace que andas por aqui, yo llevo unos dias desconeztada

Me gustaria me explicaras eso de 1 pastilla cada 12 horas, entiendo que en total son 14 pastillas de 50mg a partir del 5 dia, depende de muchas cosas es tratamiento

Yo tomo desde el 3 dia 2 pastillas a la noche 100mg durante 5 dias, no te preocupes si el gine te lo ha dado seguro estara bien nos vas contando

Un saludo

Hola anjana
bueno soy nuevita aqui , buscando informacion di con este foro y la verdad me han dado muchos animos y esperanzas , ya tengo 4 años y nada que puedo embarazarme , mi gine me mando hacer la salpingografiaa para ver que no tubiera problemas , y todo bien , ahora me ha dado la omifin que empeze a tomar el dia 5to de mi regla que fue el dia lunes 13 al domingo19, 1 pastilla c/ 12 hras. y que el martes comenzar hacer mi tarea 1 dia si y 1 no , me dio cita para el dia el dia 6 de enero a ver si hay positivo,, bueno voy poco a poco , esperemos primero dios y todo salga positivo. nucha suerte para todas y no desesperarnos ...

A
an0N_978073099z
17/12/10 a las 3:40
En respuesta a kai_8801233

Dudas sobre omnifin
hola! me gustaria saber si alguna de ustedes m puede decir cuando empezar a tomar omnifin el 1 dia d regla o el 3 xk no entendi al gine voy a empezar a tomarlo x primera vez en el mes de enero si alguien se kiere unir para contar sobre lo k nos pasa les deso mucha suert a todas k dios nos de mucha paciencia para saber esperar a este tan esperado un beso y grasias x leerm

Hola esmeralda
hola esmeralda bienvenida al foro,,, espero te pueda ayudar.. los dias varian depende de tu gine pero yo comienzo al 3er dia de mi periodo x 5 dias,,,,, y cuantas pastillas vas a comenzar a tomar.??? tienes mucho tiempo intentando??

S
sanda_8517507
17/12/10 a las 14:21

Buenos dia chicas
Gracias por sus felicitaciones, pero desde ayer en la tarde estoy super preocupada y triste ya ecografa me dio una noticia pero muy mala esa loca habla por celular mientras me hacia la eco. no ponia atencion y luego sale y me dice en el pasillo de la clinica disque usted cuando le hicieron la prueba de embarazo y yo le dije en la mañana y cuanto semana tiene no se muy bien le dije yo, bueno ustesd tiene un inflamacion muy pero extremadamente grande pelvica fuera del utero chicas casi me desmayo por esa loca. Nada me dijo tengo que hacer la prueba cuantitativa para saber cuantos semanas tengo en realizada y el eco. mañana, tengo miendo por mi bb y este fuera.

Algunas que le haya pasado lo mismo?

S
sanda_8517507
17/12/10 a las 14:25
En respuesta a sanda_8517507

Buenos dia chicas
Gracias por sus felicitaciones, pero desde ayer en la tarde estoy super preocupada y triste ya ecografa me dio una noticia pero muy mala esa loca habla por celular mientras me hacia la eco. no ponia atencion y luego sale y me dice en el pasillo de la clinica disque usted cuando le hicieron la prueba de embarazo y yo le dije en la mañana y cuanto semana tiene no se muy bien le dije yo, bueno ustesd tiene un inflamacion muy pero extremadamente grande pelvica fuera del utero chicas casi me desmayo por esa loca. Nada me dijo tengo que hacer la prueba cuantitativa para saber cuantos semanas tengo en realizada y el eco. mañana, tengo miendo por mi bb y este fuera.

Algunas que le haya pasado lo mismo?

Otra cosilla
La dra. que me hizo la eco. me dice que ella cree que esta fuera del utero porque en el utero no se nota nada, pero para mi esta muy pequeño yo saque mi cuenta y creo que tengo solo 3 semanitas y pueda ser que tenga mi inflamcion pero el bb no se ve en ningun lado es muy reciente. Ella dijo que 48 horas se sabe.

Tengo miedo chicas por lo que me pueda pasar

K
kai_8801233
17/12/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_978073099z

Hola esmeralda
hola esmeralda bienvenida al foro,,, espero te pueda ayudar.. los dias varian depende de tu gine pero yo comienzo al 3er dia de mi periodo x 5 dias,,,,, y cuantas pastillas vas a comenzar a tomar.??? tienes mucho tiempo intentando??

Hola
buen dia! vikyrm grasias x tu respuesta .. oye y si empiezo el 1 dia de la regla kres k tenga algun sintoma xk mi ciclo dura 2 dias voy a empezar apartir dl dia 3 d enero mas o menos tomand una cada 12 hrs x 7 dias pero t dig k no entend x k m dieron 2 cajas d 10 tabletas cad una

te kuento k tengo 5 años buskndo est embarazo y no lo abia logrado asta abril del año pasado pero el dia k m di cuenta ese dia lo perdi fue un aborto espontaneo de 5 semanas y como kiera lo senti mucho pero mi problema se complico xk apartir d k m icieron el degrad deje d reglar y estuve asiendom muchos estudios y todo salia bien, con decirte k un especialista en reproduccion m dijo no se k tiene lo voy a comentar mas adelante y pues m desanim si ellos k son los expertos no saben imaginat uno k piensa tras meses d espera....... derrepent ace 3 meses empez a reglar d 1 solo dia manchaba poco y aora es d 2 dias pero regland tengo mas esperanza d kdar . y como dicenla esperanza muere al ultimo y tu cuanto tienes intentandolo? t mando un beso espero tu respuest

S
sanda_8517507
17/12/10 a las 20:13

Hola chicas
Les cuento que ya recibi el examen para saber exactamente cuantas semanas tengo y tengo 4 semanas solo me queda espera la eco. para saber si estoy en riesgo de que este fuera del utero, mañana me la realizara nuevamente,

Y donde estan natica, anjara, laila, anamec, chichi?
Buenos un besoos para todas la nuevas integrante del este foro bienvenida a todas,

aahhh las chicas que me preguntaron tengo 5 ciclos con omifin

Suerte a las demas chicas

I
iradi_7455728
17/12/10 a las 21:23
En respuesta a kai_8801233

Dudas sobre omnifin
hola! me gustaria saber si alguna de ustedes m puede decir cuando empezar a tomar omnifin el 1 dia d regla o el 3 xk no entendi al gine voy a empezar a tomarlo x primera vez en el mes de enero si alguien se kiere unir para contar sobre lo k nos pasa les deso mucha suert a todas k dios nos de mucha paciencia para saber esperar a este tan esperado un beso y grasias x leerm

Tomando omifin
hola chicas soy nueva aqui y me gustaria contaros mi experiencia con omifin.llevo tomandolo desde julio del 5 al 9 dia del ciclo y por el momento no esta dando resultado este mes es el ultimo q lo tomo y en enero voy a fertilidad haber q me dicen la verdad esq estoy bastante desanimada llevo 1 año y medio en busca del bebe y nada y eso q yo hago bien los deberes pero esq encima no ovulo tengo quistes en los ovarios , todos los meses me hago el clear blue pero hay meses q no ovulo y los q si ovulo no s q pasa pero no cuaja en fin tendremos q tener paciencia.

E
erhimo_8594808
17/12/10 a las 21:56
En respuesta a sanda_8517507

Hola chicas
Les cuento que ya recibi el examen para saber exactamente cuantas semanas tengo y tengo 4 semanas solo me queda espera la eco. para saber si estoy en riesgo de que este fuera del utero, mañana me la realizara nuevamente,

Y donde estan natica, anjara, laila, anamec, chichi?
Buenos un besoos para todas la nuevas integrante del este foro bienvenida a todas,

aahhh las chicas que me preguntaron tengo 5 ciclos con omifin

Suerte a las demas chicas

Dariluz....animo!!
Mira no hay que adelantarse a nada... hasta que te lo diga tu ginecologo....

A mi me sucedio algo asi.... pero OJO no quiere decir quesea tu caso! te platico mi historya.... a mi me bajo normalito no? y antes de queme llegara la menstruacion como 4 dias antes me empeze a sentir mal dolor de pechos, naucias, y la panza super inflamada..entonces me hiceuna prueba de sangre y slio positiva!!! ( cabe mencionarte que no buscabamos un bebe no nos cuidabamos desde hace como 3 años y como no quedaba embarazada y no lo tenia asi como muy presente no me importo), pero cuando me entero de queestoy embarazadafui la mujer mas feliz del mundo era como andar en las nubes amiga.... y tomala que al 2 dia que empiezo a sangrar y fui a un gine porque el mio no estaba y me dijo que no estaba embarazada, y luego fui a otro y me dijo que si estaba pero que ya sehiba saliendo... como que no se pego o nose hasta este momento no tengo una explicacion de porque perdi a mi bebe... y cuando me entere fui al gine yme hizo un ultrasonido y ahi estaba la cosita ... entonces a fuerzas que mire algo muy pequeño ahi pero ahi estaba.... y ya luego me dijeron que no era necesario que tomara nada que solo lo hiba arrojar ... y asi fue mi historia.

aun nose si pueda tener bebes, bueno se supone que si puedo pero no kedo estoy en el 3er mes de omifin y nada...!!! y tengo en mente siempre porque perderia a mi bebe... que paso? porque paso?

Pero animo amiga.... rezemos para que no seatu caso... ahora diem ya te hicieron ultrasonido??? ya lo miraste???? que te dice tu ginecologo????

C
chafia_7050165
18/12/10 a las :52

Hollaaaaaa
hey chicas,,jamas habia estado tan feliz de no estar embarazada,,les dire por q,me ha pegado una gripa horrible y se me ha complicado tanto hasta casi una neumonia me han tenido q administrar antibioticos muy fuertes pero antes les dije de mi dudo de embarazo me realizaron una prueba y al ver el negativo rapido me tuvieron q internar toda la noche,,un horror,gracias a dios ya estoy un poco mejor y haciendo todo para recuperarme para empezar de nuevo con el omifin,,saludos a todas.

A
an0N_978073099z
18/12/10 a las 3:41

Hola esmeralda
hola,, pues si kieres comenzar el primer dia esta bien he leido k a muchas mujeres se recetan desde el primer dia lo curiosos es k a ti te lo dieron cada 12 horas alomejor es por lo que me dices k solo reglas 2 dias.... y sobre los sintomas no creo k varie en cuestion de los dias,,, ami solo me daban vochornos.
siento mucho lo de tu perdida y creme k te entiendo perfectamente,,, yo comense con esta lucha en enero de este ano tras dos anos de no poder consevir... me hicieron los estudios k la gine creyo convenientes y tambien me receto omifin,, en abril de este ano me dio positovo lo puedes creer y solo lo tome ese mes,, pero para mi desgracia me duro muy poco el gusto lo tenia en un tubo y me lo tubieron k sacar,, bueno solo me pusieron una inyeccion.... despues comence a tomar nuevamente omifin y estoy en el 3er ciclo pero yo solo tomo una pastillla x 5 dias,,, la gine no me ha kerido subir la dosis y yo creo k eso tiene mucho k ver k no me esta funcionando,,, solo dios sabe pero tengo ratos de rabia k kisiera entender pok a mi,,,,,,

C
cassia_8294267
18/12/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_978073099z

Hola esmeralda
hola,, pues si kieres comenzar el primer dia esta bien he leido k a muchas mujeres se recetan desde el primer dia lo curiosos es k a ti te lo dieron cada 12 horas alomejor es por lo que me dices k solo reglas 2 dias.... y sobre los sintomas no creo k varie en cuestion de los dias,,, ami solo me daban vochornos.
siento mucho lo de tu perdida y creme k te entiendo perfectamente,,, yo comense con esta lucha en enero de este ano tras dos anos de no poder consevir... me hicieron los estudios k la gine creyo convenientes y tambien me receto omifin,, en abril de este ano me dio positovo lo puedes creer y solo lo tome ese mes,, pero para mi desgracia me duro muy poco el gusto lo tenia en un tubo y me lo tubieron k sacar,, bueno solo me pusieron una inyeccion.... despues comence a tomar nuevamente omifin y estoy en el 3er ciclo pero yo solo tomo una pastillla x 5 dias,,, la gine no me ha kerido subir la dosis y yo creo k eso tiene mucho k ver k no me esta funcionando,,, solo dios sabe pero tengo ratos de rabia k kisiera entender pok a mi,,,,,,

hola xicas¡¡¡
SALUDOS A TODAS,ESTOY EN MI DIA 26 Y ESTOY PREOCUPADA PORK NO SIENTO NINGUN SIMTOMA DE NADA,AVER K PASA¡¡¡
YO TAMBIEN HE ESCUCHADO DE MUJERES K EMPIEZAN A TOMAR OMIFIN EL DIA 1 ,ESO AUMENTA LOS EMBARAZOS MULTIPLES,AUNK NO SE SI ES DEL TODO VERDAD,
DARILUZ ANIMO Y SUERRTTE,ESPERO K TODO SALGA BIEN,OYE DONDE ESTARA LAILA?NO SABEMOS NADA DE ELLA,UN SALUDO A TODAS LAS DEMAS ,BIENVENIDAS A LAS NUEVAS¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir