Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
A
an0N_978073099z
30/11/10 a las 17:19
En respuesta a sanda_8517507

las demas chicas donde estan?


chicas animo a escribir como andan?

no se desaparezca hoy sola 3 hemos hablado y somos muchisimas que pasa aporten al foro.

3 ciclo con omifin
Hola chicas como se encuentran?? yo un poco desanimada esoy comenzando el 3 ciclo con omifin el mes pasado nada no funciono espero y este sea el positivo k tanto espero.... buen dia para todas....

Ver también

C
chafia_7050165
30/11/10 a las 18:32

holassss
aki empezando con un pokitito de colicos y con bochornos,mañana acabo el omifin y el sabado a empezar hacer la tarea,,saludos a todas y animos q el cuerpo tambien responde alas depres y eso no ayuda,,,

R
rokaya_8586083
30/11/10 a las 21:41

Hola a todas!!
Les cuento que estoy organizando una posada navideña para el próximo fin,es para toda la empresa donde trabajo así que ando un poco ocupada en eso pero me las arreglo para conectarme con ustedes

Me da gusto ver que somos mas cada día, VICKY no te había visto por aquí verdad? Pero me da gusto que te integres con nosotras!!
Yo también te mando muchos saludos KENA..

LAILA, ojalá seas la de la suerte este mes... mucho ánimo.

ANJANA, no te veo hoy y me preocupas, dónde andas? todo bien?

JULIETA, espero novedades tuyas!

Un abrazo a todas las demás, CHICHI, PITUFA, MILENE, CLAUDIA, DARILUZ,NATICA ... y a las que olvido mencionar ahorita

Muchos saludos a todas!!

L
larysa_8311615
30/11/10 a las 21:48

hola amigas ¿como vais?
Hola chicas que tal estais, veo que hay de todo

Esperamos para oir el primer positivo de diciembre por Laila

Kena debereando

Dariluz y Natica a la espera

Vicky con su tercer ciclo

Claudia en el 2 dia de Omifin

Ali con un foli maravilloso esperando ser fecundado

Estamos como queremos!!!!!!!!

Pues yo he terminado hoy el Omifin, ahorita me acabo de tomar mi ultima dosis y la verdad que me ha sentado muy bien.

Me muero de ganas de oir un positivo,se hace muy larga la espera.

Un besito para todas

A
an0N_978073099z
1/12/10 a las 1:41
En respuesta a rokaya_8586083

Hola a todas!!
Les cuento que estoy organizando una posada navideña para el próximo fin,es para toda la empresa donde trabajo así que ando un poco ocupada en eso pero me las arreglo para conectarme con ustedes

Me da gusto ver que somos mas cada día, VICKY no te había visto por aquí verdad? Pero me da gusto que te integres con nosotras!!
Yo también te mando muchos saludos KENA..

LAILA, ojalá seas la de la suerte este mes... mucho ánimo.

ANJANA, no te veo hoy y me preocupas, dónde andas? todo bien?

JULIETA, espero novedades tuyas!

Un abrazo a todas las demás, CHICHI, PITUFA, MILENE, CLAUDIA, DARILUZ,NATICA ... y a las que olvido mencionar ahorita

Muchos saludos a todas!!

Hola
Hola Nancy,, mucha suerte con tu posada navideña si k has de andar ocupada...
si soy nuevecillla jejej es la segunda vez k escribo en este foro... yo ya pase por un embarazo ectopico en mayo de este ano y ahora regrese a tomar Omifin,, pero ya voy x el 3er ciclo,,, y es desesperante pork en mayo me quede embaraza en el primer ciclo con Omifin,, fue fantastico pero me duro muy poco mi ilucion..... Dios kiera y este sea un positivo para muchas de las k estamos en este foro y deceamos tanto tener un bebe...

C
chafia_7050165
1/12/10 a las 2:36

holass
hey chicas tambien recuerden q es muy importante estar tomando el acido folico,mi doctora lo recomienda a mujeres mayores de 25 años ya q nos sirve como antioxidante y nos ayuda estemos embarazadas o no.Yo tomo el valdecasa de 5mg uno diario.

F
flori_9945822
1/12/10 a las 3:57

Que intriga!!!
laila, que susto, me imagino estas pegada al techo no dejes de contarnos los sintomas, y el sabado esperamos la buena nueva, yo estoy en mi dia 15 del ciclo, haciendo deberes un dia si y uno no, creo que si estoy ovulando, ya he aprendido cuales son mis sintomas, me da mucha sed, pesones sensibles y erectos con el frio,deseos sexuales.pero se que no es suficiente que halla ovulacion hay otros factoresque tambien deben estar a favor para que halla fecundacion.
le pido a dios que todo este a mi favor, ayer estaba deprimida hoy me siento un poco mejor,
besos a todas

A
an0N_588743599z
1/12/10 a las 4:34


parece q es comun desarrollar hongos vaginales... yo etsoy en las mismas

será por el omifin???

C
chafia_7050165
1/12/10 a las 5:01

Infecciones
bueno pues ay q cuidarse mucho de esas infecciones, a veces son causadas por el tipo de ropa interior q utilizamos por ejemplo tangas o pantys de encaje,tambien por q aguantarnos mucho para ir a hacer pis algo q hacemos mucho las mujeres,ay q cuidar d q cuando el doc nos mande tratamiento cumplirlo completamente y no dejarlo a medias cuando nos sintamos bien y sobre todo no tener relaciones por q infectas atu marido y pues cuando tu te curas pues te vuelves a contagiar por tu marido por q le pasaste la infeccion ,,,tambien evitar las harinas pastas por q esos bichitos se alimentan de ese tipo de alimento y les hace mas resistente al medicamento,estaria bien usar pantys de algodon y asearnos bien cada q vamos al baño limpiarse de adelante hacia atras y no al reves ,,buenos son algunas recomendaciones a las q hay q ponerles atencion espero y les sirva

R
rasha_8526937
1/12/10 a las 11:15

Hola
Hola a todas. Por fin me hago con vuestros nombres, al principio estaba perdidísima!!!
Dariluz, espero que tus síntomas sean un positivo como una casa, mucha suerte!!!
Claudia, a mí el omifin nunca me ha dado ningún síntoma pero he leido que hay mujeres que si tienen.
Vickym espero que te vaya muy bien este nuevo ciclo, ánimo!!
Laila pinta fenomenal, muchísima suerte!!!
Kena, Julieta, Chichi, suerte con vuestros deberes!!!
Nancy la verdad es que no sé que es una posada navideña, pero espero que te vaya fenomenal!!!!
Anjana ya has terminado las pastillas, así que espero que te vaya muy bien este ciclo!!
De momento sigo igual, aún no me ha bajado.
Besos a todas!!!

S
sanda_8517507
1/12/10 a las 13:59

Hola chicas
Buen dia como anda esa navidad en cada uno de los paises que conforma el foro. Hoy estoy muy incomoda tengo siempre unas nausias molesta y el estamgo incomodo y esta crecido, anoche hice algunas fuerzas y senti que me dolia mucho debajo de estomago y tu que sortarle todo a mi maridin para que me ayudara hoy siento esos coliquitos, pero como existe los sintomas presmentruales me imagino que sea eso y las caderas adolorida, en fin me falta 8 dias a lo mejor sera eso.

Besoos a todas.

C
cassia_8294267
1/12/10 a las 14:15
En respuesta a sanda_8517507

Hola chicas
Buen dia como anda esa navidad en cada uno de los paises que conforma el foro. Hoy estoy muy incomoda tengo siempre unas nausias molesta y el estamgo incomodo y esta crecido, anoche hice algunas fuerzas y senti que me dolia mucho debajo de estomago y tu que sortarle todo a mi maridin para que me ayudara hoy siento esos coliquitos, pero como existe los sintomas presmentruales me imagino que sea eso y las caderas adolorida, en fin me falta 8 dias a lo mejor sera eso.

Besoos a todas.

Hola chicas
hola chicas,yo acabo hoy mi ultima pastilla de omifin aver este mes si tengo mas suerte,es mi segundo ciclo,este mes no he notado nada de efectos secundarios ,el mes pasado si,laila espero k hayas conseguido tu positivo y a las demas a hacer los deberes y a conseguirlo pronto tambien,un beso para todas,anjana,dariluz,laila,juk lieta....

A
ashley_6300379
1/12/10 a las 18:42

Hola de nuevo, arriba esos ánimos que lo conseguiremos
siento no haber escrito antes pero me quedé sin portatil y en el curro estamos muy vigilados asi que... perdonad que no personalize mucho pero ando un poco perdida y hay mucha gente nueva y no he tenido tiempo de leeros a todas.

Este mes me noto un poco mas cansada no tanto como en el primer mes de tto pero por ahí va.
Bueno en resumen estoy en mi cuarto mes de tto con omifin +progeffik y la metformina, y en mi semana fantástica así que a deberear todos los días a ver, si cantamos antes del día del gordo que nos ha tocao!!

LAILA a ver si eres el tercer positivo de la charla, ya nos cuentas!

DARILUZ descansa que todo puede ser y hay que cuidarse mucho, esperaremos a la semana que viene a ver!!

LOLA, ANJANA ahora a cargar pilas para cuando llegue vuestra semana fantástica,

LOLA mejor si no has tenido efectos secundarios, señal que tu cuerpo ha reaccionado bien al tto.

PITUFA esperamos tus noticias

KENA, como van esos deberes, cuidate, deja que te mimen y ponte en marcha para ir cubando

a las que andais con infección cuidaros, supongo que en parte puede venir del tto ya que si hay mas flujo el ph y la flora deben cambiar poero, pero ante cualquier duda ir al médico

y al resto un abrazo muy fuerte, a ver si puedo leeros a todas y ponerme al día s que ahora estoy muy perdida.

besazos

A
ashley_6300379
1/12/10 a las 18:52

Lista
como somos muchas y hay mucha información que os parece si hacemos una lista con los datos mas importantes

POSITIVOS
KUKI, CARLOTTINA

BUSCANDO o COCINANDO (cómo prefirais .
TEORIA175. SOP. OMIFIN+progeffik200+metformina . TTO 09/10. 28 días. FW 17/12/2010

R
rokaya_8586083
1/12/10 a las 22:55

Ok actualizo mis datos
Actualizo mis datos igual que TEORIA :

NANCY NORIEGA
México
SOP
32 AÑOS
3er ciclo de omifin
Próxima regla: 8 de diciembre

Hola PITUFA, te cuento que una posada navideña aquí en México es una fiesta en la noche días antes de navidad, hay comida, juegos, piñata, ponche de frutas, música y todo el lugar se ambienta con adornos navideños, es super padre!!
Y gracias, espero que todo salga bien yo también.

SALUDOS CHICAS!!



R
rokaya_8586083
1/12/10 a las 23:01

Anjana, se te extraña
Hola Anjana, todo bien? se te extraña mucho en el foro..espero puedas conectarte pronto

R
rasha_8526937
2/12/10 a las 9:22

Hola
Hola a todas
Lala y Dariluz vuestros síntomas pintan muy bien, espero que tengais mucha suerte y nos deis buenas noticias pronto.
Lola ya has terminado el tratamiento de este ciclo así que te deseo mucha suerte los próximos días.
Teoria estás en tu cuarto mes, yo estoy en el tercero pero como ya os conté el primer día no tengo muchas esperanzas así que espero que me baje pronto para comenzar el cuarto ciclo, espero que este sea el nuestro!!!!
Nancy he visto que te faltan muy poquitos días para salir de dudas, muchísima suerte!!!!! Seguro que os lo pasareis fenomenal en la posada navideña, es una pena que aquí no se celebre.
Pues nada, sigue sin bajarme, os cuento, mi fecha es hoy pero como los meses anteriores se me ha retrasado unos cuatro días me imagino que hasta lunes-martes nada, así que a esperar.
Besos a todas!!!!

A
ashley_6300379
2/12/10 a las 14:48

Lista actualizada
POSITIVOS
KUKI, CARLOTTINA

BUSCANDO o COCINANDO (cómo prefirais .
* TEORIA175. SOP. OMIFIN+progeffik200+metformina . TTO 09/10. 28 días. FW 17/12/2010
*NANCY NORIEGA. SOP. 32 AÑOS. 3r cicloomifin. FW 8/12/2010

S
sanda_8517507
2/12/10 a las 15:23

buenos dias
Como esta chicas? Les cuento que hoy mis sintomas anda regular y ahora le sumo a mucho cansancio y sueño, desanimo, pero nada solo me faltan 7 dias para la .

Anjana, donde anda te extrañamos, espero que este bien amiga haces falta aqui espero que tu ausencia y porque estes deberiando muy bien jejej. Suerte!!!!!

Lola y pitufa, entoces ya terminaron el tratamiento entonces ya saben a deberiar, animo queridas y besosss.

Laila, espero que este bien, estoy muy anciosa por saber de tu positivo que nos llenara de alegria a todas, aaahh y cuando tengas tu positivos espero q no nos abandones tiene que comunicarnos como anda todo.

Besote muy fuerte y abrazos para, anaemc, jessgip la cual nos tienen abandonadas, tambien aaliyah, nacynori, kena, natica, julietahdz, chichi, teoria, y las positivas kuki y carlottina como andas con su pansita y los malestares

Besossss.




A
an0N_978073099z
3/12/10 a las 5:22

Hola chicas
buenas noches a todas...pues yo no escribo mucho pero aki les cuento como ya ls habia comentado estoy en el 3er ciclo con Omifin de hecho es mi penultimo dia tomandolo,,, hoy tuve gine y nuevamente me van a poner la inyeccion HCG y laboratorio antes de la inyeccion y una semanna despues... la verdad espero k funciones este mes si no ya me anticipo la gine k de seguro me van a programar una cirugia (la cual me da horrores nomas de pensar) pork segun ella por mis dolores durante la menstruacion tengo Endometriosis,,, pero como ya saben en mayo de este ano si me pude embarazar pero termino en ectopico asi k espero k no tenga k ir a cirugia...
Yo al igual k laila estoy fastidiada de hacerme tantas iluciones en vano...
a todas las k estamos en este foro les pregunto como se puede tener paciencia y no desesperarse despues de tantos intentos fallidos???

M
meliha_8594245
3/12/10 a las 10:17

no hay q sentirse mal
bueno yo soy la primera q se siente mal pero no nos keda otro remedio q continuar no te castigues LAILA de verdad te tienes q sentir orgullosa q tu x tu parte has hecho todo lo has podido es decir todo lo q estaba en tu mano de hacer ...yo te entiendo aveces es mejor llorar y asi te kedas mejor de verdad xq es un descando del mes... aver si te baja la regla y pronto podrás empezar un nuevo ciclo bueno yo contaros q sigo esperando tb la pero si q la espero ya estoy acostumbrada mañana es mi dia y seguro q no falla pq lo mio si ke es como un relog bueno q no falla bueno a seguir TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS OK ....BESOS

M
meliha_8594245
3/12/10 a las 10:17

no hay q sentirse mal
bueno yo soy la primera q se siente mal pero no nos keda otro remedio q continuar no te castigues LAILA de verdad te tienes q sentir orgullosa q tu x tu parte has hecho todo lo has podido es decir todo lo q estaba en tu mano de hacer ...yo te entiendo aveces es mejor llorar y asi te kedas mejor de verdad xq es un descando del mes... aver si te baja la regla y pronto podrás empezar un nuevo ciclo bueno yo contaros q sigo esperando tb la pero si q la espero ya estoy acostumbrada mañana es mi dia y seguro q no falla pq lo mio si ke es como un relog bueno q no falla bueno a seguir TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS OK ....BESOS

S
shen_7294148
3/12/10 a las 10:28

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Como vais chicasss??? enseguida vienen mas positivos seguro , estoy deseando oirlos.
Os cuento esta semana he ido a hacerme mi primera eco, iba de los nervios pensando lo peor porque como la otra vez me salio todo mal temia que esta ves me pasaria lo mismo pero gracias a dios fue empezar a hacerme la eco y alli estaba mi lentejita que ilusion mas grande Dios mio y le oimos el corazon y todo fuerte y super rapido , de que manera me emocione no os lo podeis imaginar de pensar que todo iba a salir a mal a ver a mi bb.
La ginecologa me dijo que lo veia todo perfecto que estaba muy bien colocado y que tenia muy bunena pinta. Ya lo siguiente es la prueba de triple Screner que la tengo para enero. y aqui sigo con las mismas nauseas por lo demas todo bien, aunque todavia no he dicho nada da nadie , estamos pensando en decirlo a todos el dia de la nochebuena.
bueno guapas os mando muchos besos y abrazos y animos para todas.


A
ashley_6300379
3/12/10 a las 11:09

San viernes
Hola a todas,

LAILA, siento tu negativo y normal que te sientas mal, pero no permitas que dure, me explico, yo lo que hago es que me tomo sólo un día para estar triste y ese día está todo permitido, el resto saco fuerzas de dónde no las hay. Nos ha tocado esta cruz y hay que asimilar el problema, sabemos que es muy complicado conseguir nuestro sueño y que cada día hay que depender de ello, los días se basan en número de ciclo si qhay que deberear, si es semana omifin, deberes o progesterona, si te duele por que estas obulando, o por que va a venir.... PACIENCIA que TARDE O TEMPRANO TENDREMOS A NUESTROS BEBES EN LOS BRAZOS, y ese día no nos importará, lo malo de estos años.

NATAICA, esperamos tus noticias.

Yo deciros que estoy en mi día 14 de ciclo, cómo los tengo de 28 días pues es el día grande de las fiestas, a ver, por que no tengo ni dolor ni nada, mucho mas moco, como viene siendo de costumbre y que dificulta las tareas, pero no decaeremos.

Cuidaros del frío, un besaco a todas

A
ashley_6300379
3/12/10 a las 11:16
En respuesta a shen_7294148

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Como vais chicasss??? enseguida vienen mas positivos seguro , estoy deseando oirlos.
Os cuento esta semana he ido a hacerme mi primera eco, iba de los nervios pensando lo peor porque como la otra vez me salio todo mal temia que esta ves me pasaria lo mismo pero gracias a dios fue empezar a hacerme la eco y alli estaba mi lentejita que ilusion mas grande Dios mio y le oimos el corazon y todo fuerte y super rapido , de que manera me emocione no os lo podeis imaginar de pensar que todo iba a salir a mal a ver a mi bb.
La ginecologa me dijo que lo veia todo perfecto que estaba muy bien colocado y que tenia muy bunena pinta. Ya lo siguiente es la prueba de triple Screner que la tengo para enero. y aqui sigo con las mismas nauseas por lo demas todo bien, aunque todavia no he dicho nada da nadie , estamos pensando en decirlo a todos el dia de la nochebuena.
bueno guapas os mando muchos besos y abrazos y animos para todas.



QUE EMOCIÓN, y que buenos recuerdos me ha traído tu primera ECO.
Yo en Junio del 2009 me quedé y en las 7 semanas que hice una eco y se veía tan chiquitín y el corazón latiendo con tanta fuerza!! fue una de las experiencias mas maravillosas de mi vida.

Cuídate mucho y siguenos contando mientras esperamos nuestro turno.

Un abrazo muy fuerte a ti y a tu barriguita

L
larysa_8311615
3/12/10 a las 12:05

Hola amigas
Perdonarme que lleve sin entrar dos dias he tenido algun problema personal y estoy con mucha ansiedad , os acabo de leer a todas.

Bueno hoy es mi dia 10 del ciclo, asi que la semana que viene ha hacer los deberes.

No estoy para muchos cuentos asi que os mando un abrazo muy fuertes a todas y deciros que me acuerdo mucho de vosotras

Un abrazo

S
sanda_8517507
3/12/10 a las 14:23

Hola chicas
Por fin hoy es viernes, como anda todo? yo aqui con mi cuenta recreciba solo me faltan 6 dias para la , pero valor ha que seguir aunque siento mis molestia seguramente son prest- , pero me siento tranqulia como dice mis amiga cuando mas descuidada este zassss hay pasa. Pero si me llega la en la proxima me toca la inseminacion artificial y el omifin claro.

Laila, lo siento mucho lo de tu negativo de orina, pero es mejor esperar el lunes es mas confiable el de sangre asi que todabia no te me desiciones, desde republica Dom. de mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo siempre te digo la sigte frase NO ERES LA UNICA HABEMOS MAS QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO.

Anjana, querida amiga espero que tus problemas personales con dios mediante se solucionen rapido para vuelvas a estar con nosotras mas frecuentemente y ya sabes no olvides deberiar se te extraña un abrazote.


Las demas chicas que esperan la al igual que yo animo y la que le toca deberian hagalon bien. besooste chicas aahh FELIZ NAVIDAD para todas.

C
chafia_7050165
3/12/10 a las 18:30

Hola chicas
pues aki con tremendos piketotes en el vientre,se supone q mañana empezare a ovular imagino q debe ser eso,por todo lo demas muy bien.
Laila siento mucho lo de tu negativo pero hay q subir esos animos.
A las positivas muchas felicidades q bonito regalo para estas fechas ojala y pronto todas tengamos la misma bendicion..

R
rasha_8526937
3/12/10 a las 20:05

Hola
Hola a todas. Voy a estar sin internet unos días. En cuanto vuelva os escribo y os cuento. De momento sigo igual, sin novedades.
Laila ánimo!!!
Besos a todas

C
cassia_8294267
3/12/10 a las 20:21
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola a todas. Voy a estar sin internet unos días. En cuanto vuelva os escribo y os cuento. De momento sigo igual, sin novedades.
Laila ánimo!!!
Besos a todas

Buenas y frias tardes xicas¡¡¡
por fin ha llegado el puente¡¡¡¡yo estoy en mi dia 11 del ciclo asi k el puente hacer los deberes aver si en mi segundo ciclo acierto¡¡¡
laila siento lo de tu negativo,pero todavia no pioerdas las esperanzas k todavia no es seguro,suerte,ojala el test se haya ekivocado ,animo guapa¡¡¡
dariluz decirte k no sabia k eras de republica dominicana,estuve alli de viaje de novios y me encanto quello es el paraiso¡¡¡vaya playas teneis por alli¡mi marido desea k vayamos otra vez,asi k volveremos¡¡¡
anjana se te exa de menos espero k pronto resuelvas tus problemas,un besazo y animo a ti tambien¡¡¡
a pitufa,y a las demas suerte tambien¡¡¡¡y felicidades a cuki me alegro un monton¡¡¡en k ciclo lo has conseguidfo?

M
meliha_8594245
3/12/10 a las 20:50
En respuesta a larysa_8311615

Hola amigas
Perdonarme que lleve sin entrar dos dias he tenido algun problema personal y estoy con mucha ansiedad , os acabo de leer a todas.

Bueno hoy es mi dia 10 del ciclo, asi que la semana que viene ha hacer los deberes.

No estoy para muchos cuentos asi que os mando un abrazo muy fuertes a todas y deciros que me acuerdo mucho de vosotras

Un abrazo

hola anjana
HOLA CHICAS COMO ESTAIS pasando este frio???bueno las q tengan q hacer deberes esta bienos acompaña el tiempo ....ANJANA no te preocupes faltaria mas asi q tu trankila bueno espero q se arregle todo...bueno yo x mi parte deciros q si x fin es viernes pero yo mañana me toca trabajar y como me baje la regla mañana ya ni os cuento el dia q voy a tener ...os lo imaginais verdad???TEORIA pues decirte q estoy a la espera de la warry pero creo q me bajara pk tengo sintomas bueno asi todo ya me estoy haciendo a la idea q remedio me keda ...Y TU COMO VAS ???UN ABRAZO

A
an0N_588743599z
3/12/10 a las 22:41

Hola chicas!!!
Amigas que ha pasado en estos días... arriba los animos que si no es este mes será el próximo, no desesperen por favor que eso solo lleva al estres.

yo estoy en mi quinta y ultima pastilla de omifin, así que ya pronto comienzo la campaña y termino mi segundo ciclo.

Cuidense muchisimo este fin de semana y descansen sobre todo laila y anjana.

S
sanda_8517507
4/12/10 a las 15:15

hola chicas
Hola a todas, hoy solo me faltan solo 5 dias para que me llegue las , les cuento que paso algo muy extraño en la tarde de ayer cuando me iva a sentar en el vehic. de camino a mi casa me dio un fuerte dolor debajo de el estomago que que sude frio no se que me paso yo se q hace dia no he podido hacer fuerza por me duele mucho en esa parte, pero ayer en la tarde compre bananas y cosa a si y la funda (bolsa) cuando la baje me ataco el dolor.

No me imagino el dolor de donde proviene .

besosos a todas.

M
meliha_8594245
4/12/10 a las 19:49

Buenas tardes chicas
ANJANA q tal vas??' mucho animo no se si se te paso la infeccion bueno espero q pronto te recupes en general y vuelvas a estar con nosotras...bueno DARILUZ no te preocupes mujer de verdad todavi te kedan 5 dias para la warry y ademas es normal q sintamos pichazos,pequñas molestias pq estamos con un tratamiento para dar ovulacion y estimulacio ovarica asi yo te entiendo pq yo tb siento lo mismo pero no nos keda otra ....q esperar a la wwary buena KENA gracias x tu a apoyo y a todas tab bueno y me imagino q estaras debereando a tope ...bueno YO CONTAROS Q HOY ME TOCABA LA PERO NO HA BAJADO pero no me hago ilusiones espero qno se retrase os digo esto pq tengo todos los síntomas de regla pero no acaba de bajar bueno tab se q es normal pq con la medicacion q tomamos todo puede ser ...x eso lo digo bueno chicas q paseis buen finde semana BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

R
rokaya_8586083
5/12/10 a las 3:38

Buen fin de semana a todas!!
DARILUZ, deja ya de cargar cosas pesadas, acuérdate que nos hace mal, cuídate mucho.

LAILA, espero tengas buenos resultados el lunes, no te desanimes!

y a todas las demas chicas, les mando un gran abrazo!!!

Que pasen buen fin....

F
flori_9945822
5/12/10 a las 6:16

A una semana de la no warry y aun con dolor!!!
Hola chicas!
Laila siento lo de tu negativo y te entiendo es terrible ver esa unica raya despues q te ilusionas,yo he pasado muchas veces por esoch

Tengo una gran duda, estoy en mi dia eo y todavia tendo el dolor en el ovario derecho, es normal? El dolor me empezo hace 8 dias exactamente, pero ya creo q es mucho tiempo, sera que se me enquisto el foliculo a pesar de haberme puesto rompefolis, yo creo q este mes ya no va ser.

C
chafia_7050165
5/12/10 a las 23:42

heyyy
hola a todas..q gracioso ha resultado tener sexo programado jaja,,ya q mi esposo y yo trabajamos y aveces nuestros horarios no coinciden y pues tenemos q agendar todo y pues tambien ha sido un pokito dificil es mejor cuando es expontaneo pero todo sea por una buena causa,,,saludos a todas y tengan una muy buena semana

S
sanda_8517507
6/12/10 a las 14:59

buen dia chicas
Como estan todas? Les cuento que ayer me la pase mal con un dolor de cabeza, nausias y marreo tuve que salir de clase grave pero hoy estoy mejor que me pasa no se, hable con mi dra. acerca de los problemas de los dolores fuerte que me dan deabajo del vientre me dijo que no toma de nada de pastilla y me mando hacer la prueba de sangre y si es negativo me haran una eco. para saber que es me pasa pero no me hice ninguna prueba creo que no tengo nada en mi pansita solo me falta 3 dias para que me baje haber que pasa eso si que mi seno esta que grito del dolo que tengo este mes a sido terrible para mi.

Anjara se te extraña bessos y un fuerte abrazo


Chicas besos para todas

E
erhimo_8594808
6/12/10 a las 21:47

Hola
soy nueva en este foro y acaba de bajarme era mi segundo mes con omifin....

Y ahora creo que mi doctor me mandara por 3ra vez.... alguien que este en el 3er mes?????
alguien le a funcionado????
se puede tomar por 3 meses???
ayuda!!!

R
rokaya_8586083
6/12/10 a las 21:54

Bienvenida natalia
Espero te sientas a gusto con nosotras...
Respondiendo a tu pregunta, yo estoy en el tercer ciclo, así que muchos ánimos!!
En mi caso este será el último ciclo que me recomendó el doctor ya que mi dosis es un poquitín mayor que las demás chicas, así que si no funciona ya estaré probando algo mas..
Sé que no se recomienda mas de 5 ciclos, pero eso ya depende de tu dosis que tomas y de las indicaciones que te de tu Doctor.
Muchas suerte!! y cuéntanos de ti, de dónde eres, tu edad, y si es tu primer intento o ya tienes hijos o te has sometido a otro tratamiento...Esto para conocerte mejor!!!

Suerte

A
an0N_978073099z
7/12/10 a las 4:07

Hola nancy..
si hoy tenemos el foro muy olvidado,,, creo k los animos a veces se desmoronan al menos en mi caso no se pork estoy tan desanimada,, el viernes tengo cita para inyeccion rompefolis vamos a ver si este mes me trae buena suerte,,, a ti como te ha ido???

S
sanda_8517507
7/12/10 a las 13:56

buen dia chicas
Holas a todas, hoy solo me queda 2 dias para la y si me baja bueno a la inseminacion artificial, como andas la demas chichas?

Nancy ,digo Presente no estoy desanimada para nada lo que pase es que escribi primera en que todas pero siempre estoy pendiente de todo lo del foro, pero tiene razon pero donde estan Laila, natica, anjana anda k no ha regresado , chichi y las demas

No se desparezcan las estrañamos aqui

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS .

S
sanda_8517507
7/12/10 a las 13:59

animo arriba!!!!!!!


ANIMOS ARRIBA CHICAS TENEMOS QUE SER POSITIVA
NO PODEMOS PERDER LA FE, ES ESO LO ULTIMO QUE SE PIERDE ASI QUE ARRIBA.


F
flori_9945822
7/12/10 a las 14:14

5 dias para la no warry!!!!
Chicas me falta poco para saber si lo he conseguido, rezen por mi! Ya no tengo dolor en los ovarios pero recien desaparecio el sabado que era el dia 19.

F
flori_9945822
7/12/10 a las 14:15

5 dias para la no warry!!!!
Chicas me falta poco para saber si lo he conseguido, rezen por mi! Ya no tengo dolor en los ovarios pero recien desaparecio el sabado que era el dia 19. Del ciclo

S
sanda_8517507
7/12/10 a las 14:35

hola chichi
Asi lo haremos te incluire en mis oraciones para que jehova te envie tu positivo asi



AMINOS CHICAS
POSITIVIMOS
Y FE

ARRIBA ARRIBA ESO ANIMOS

A
an0N_588743599z
7/12/10 a las 16:31

Hola chicas!!!!!!!!
tantos dias sin saber de ustedes amigas, les cuento que yo estoy casi llegando al peack de mi ciclo y bueno debereando un dia si y un dia no. les cuento que aun no siento molestias como dolores producto de la ovulación así que espero que esas molestías lleguen pronto.
Amigas una consulta, saben que desde que estoy tomando el omifin mi espalda ha reventado en acné, al punto en que me duele el rose de la ropa... serán efectos hormonales????

espero me puedan ayudar, un beso a todas cuidense!!!!!

S
sanda_8517507
7/12/10 a las 16:48
En respuesta a an0N_588743599z

Hola chicas!!!!!!!!
tantos dias sin saber de ustedes amigas, les cuento que yo estoy casi llegando al peack de mi ciclo y bueno debereando un dia si y un dia no. les cuento que aun no siento molestias como dolores producto de la ovulación así que espero que esas molestías lleguen pronto.
Amigas una consulta, saben que desde que estoy tomando el omifin mi espalda ha reventado en acné, al punto en que me duele el rose de la ropa... serán efectos hormonales????

espero me puedan ayudar, un beso a todas cuidense!!!!!

Hola claudia
En mi caso no me ha ocurrido eso, pero mejor ve donde tu dermatologo a mi lo unico que me ha provocado el omifin aumentado de peso rapidamente.

Pero nada que ver con mi piel.

A sus maridos no le ha recetado omifin chicas?

besoosss

C
cassia_8294267
7/12/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_588743599z

Hola chicas!!!!!!!!
tantos dias sin saber de ustedes amigas, les cuento que yo estoy casi llegando al peack de mi ciclo y bueno debereando un dia si y un dia no. les cuento que aun no siento molestias como dolores producto de la ovulación así que espero que esas molestías lleguen pronto.
Amigas una consulta, saben que desde que estoy tomando el omifin mi espalda ha reventado en acné, al punto en que me duele el rose de la ropa... serán efectos hormonales????

espero me puedan ayudar, un beso a todas cuidense!!!!!

Hola chicas¡¡¡¡
estoy en mi segundo ciclo con omifin,es mi dia 15 del ciclo asi que estoy con los deberes,ja,ja¡¡¡
cludia a mi me han slido granos en la cara y nuinca habia tenido tantos.sera seguro del omifin,deciros k ayer ya tuve flujo asi k si k ovulo verdad?el mes pasado note el flujo el dia 14 del ciclo y ovule el 16 pork a los 14 dias me bajo.
anjana te examos de menos ¡¡¡¡
lailak tal todo?cuentanos como vas¡¡¡
un besito a las demas

C
cassia_8294267
7/12/10 a las 16:52
En respuesta a sanda_8517507

Hola claudia
En mi caso no me ha ocurrido eso, pero mejor ve donde tu dermatologo a mi lo unico que me ha provocado el omifin aumentado de peso rapidamente.

Pero nada que ver con mi piel.

A sus maridos no le ha recetado omifin chicas?

besoosss

Maridos con omifin?
dariluz se puede tomar los hombres omifin?para que les sirve?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest